Garfian Petrovich

Evolución y futuro de WoWS

123 mensajes en este tema

Impresionante hoy cuando he abierto el juego y el mar parecía de verdad ....... +1 WG .... 9_9

 

graficos.jpg

 

Ahhhh..... no le deis a batalla directamente, porque a mi me han cambiado todos los controles.... así que la primera batalla ha sido una aventura intentando encontrar la tecla que era..... :D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que en este foro hay gente que dedica su tiempo a traer información....... y luego te encuentras mensajes como los de abajo.

Ha si que he borrado el Post y desde luego no volveré a caer en el mismo error.

Editado por Marvel
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿por que los barcos parecen un prostíbulo en navidad?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las cosas de palacio van despacio, algunos barcos sacarán sueltos de naciones, esperemos que alguno americano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marvel dijo:

Sin-t-tulo.jpg

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/roadmap-for-2022/

 

Los anuncios de hoy nada nuevo o esperable...... pero esto.... esto que es ??

 

Traducido del Wargaminiano, que ganaremos mucha menos pasta y tendremos que hundir a medio equipo enemigo y hacer como 200k de daño en batalla para sacar algún crédito (espero que WG no cierre tanto la mano). Esta claro que se han dado cuenta que han abierto demasiado la mano con la economía y ahora quieren rectificar. Intentaron saquear las cuentas con las subastas esas pero igual a sido flojo el resultado

 

Es como aquellas batallas de tier 10 que pocos recordaran en las que se perdía dinero como por un tubo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que van a quitar las bonificaciones económicas de los camuflajes...

 

Yo, supongo que estoy perdiendo interés en el juego, por que veo la planificación del 2022 y no me atrae prácticamente nada, ni las nuevas ramas ni los eventos, últimamente en vez de sacar ramas/barcos OP es todo lo contrario, si es que veo los DD Italianos y me hecho a llorar....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora hablando en serio, según lo que pone hay, los bonus económicos no van a desaparecer, simplemente los quitan de los camuflajes y señales para que tu puedas poner el que quieras porque uno te gusta mas que otro, y luego aparte podrás seleccionar los bonus económicos de otra forma. El tema es un poco preocupante por el hecho de que ya se ha visto hasta el aburrimiento que cada vez que WG cambia algo, según ellos para mejor, en realidad es a peor generalmente. Solo queda esperar a ver como lo quieren implementar esa nueva forma de obtener los bonus economicos y como nos compensaran por los camuflajes y banderas que ahora tienen esos bonus.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xabizalla96 dijo:

Ahora hablando en serio, según lo que pone hay, los bonus económicos no van a desaparecer, simplemente los quitan de los camuflajes y señales para que tu puedas poner el que quieras porque uno te gusta mas que otro, y luego aparte podrás seleccionar los bonus económicos de otra forma. El tema es un poco preocupante por el hecho de que ya se ha visto hasta el aburrimiento que cada vez que WG cambia algo, según ellos para mejor, en realidad es a peor generalmente. Solo queda esperar a ver como lo quieren implementar esa nueva forma de obtener los bonus economicos y como nos compensaran por los camuflajes y banderas que ahora tienen esos bonus.

 

La compensación ya te la digo yo, a partir de ahora no habra más camuflajes con bonus de créditos y a esperar a que se gasten los que tiene cada uno, vamos, lo que han hecho con la bandera (me quedan 3 y las guardo como oro en paño, jajajjaja)

 

Yo en este tema no se muy bien que opinar pq si es cierto que si eres un jugador medio decente, tienes cuenta premium, barco premium hasta arriba de banderas......es una tarde te puedes sacar 5 millones fácil y si le metes horas hasta 10m. A veces parece demasiado fácil y claro luego te encuentras a cada engrendro en Tier X que no tienen npi de jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo de la macro economía no lo veo. Una vez tuve 15 millones y me duraron dos horas… o eres streamer o no generas TANTO dinero, salvo que seas veterano con varias ramas ya subidas solo x tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los jugadores veteranos no tendrán problema en seguir farmeando créditos. Personalmente no me parece tan grave, es más, agradecería que también bajaran los porcentajes de XP normal y libre. 

 

Estoy harto de jugadores con 500 batallas y 4 TX inútiles en puerto. Sufriríamos al principio, pero creo que todo volvería a aquellos maravillosos años, cuando subir una rama era un reto y no cuestión de un fin de semana

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con @Sakron.

Hasta ahora todos los cambios que ha echo Wargaming en este sentido ha sido para facilitar la economía, Xp, Xp libre....etc a los jugadores.

Te subes una rama en 4 días con el camuflaje y banderas adecuadas..... por contra el nivel, las ganas de participar y querer hacerlo bien en la batalla para ganar esos créditos y demás ha bajado considerablemente porque con tu barco premium no pierdes dinero....y si ganas la batalla pero igualmente no haces nada, ganas créditos.

Has echo accesible el juego a todos los jugadores, incluso a los ausentes (afk) a cambio de tener partidas aburridas y desastrosas.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, traskott dijo:

Yo lo de la macro economía no lo veo. Una vez tuve 15 millones y me duraron dos horas… o eres streamer o no generas TANTO dinero, salvo que seas veterano con varias ramas ya subidas solo x tiempo.

 

Aunque no me creas se saborea mucho más una rama cuando la subes despacio con 30 o 40 batallas en cada barco........yo ha habido algunas que he disfruado más subiéndolas que luego con el Tier X, lo compro, lo juego un poco y digo, a por otra rama.........y queda en el olvido. Me pasó con el Minotauro y con el Zao habiendo disfrutado mucho con el Neptune y el Mogami.....

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Aunque no me creas se saborea mucho más una rama cuando la subes despacio con 30 o 40 batallas en cada barco........yo ha habido algunas que he disfruado más subiéndolas que luego con el Tier X, lo compro, lo juego un poco y digo, a por otra rama.........y queda en el olvido. Me pasó con el Minotauro y con el Zao habiendo disfrutado mucho con el Neptune y el Mogami.....

literalmente. de hecho creo que es uno de los mayores problemas del juego. Una vez llegas al TX no tienes alicientes para jugarlos, más que que en teoria son lo más pro. Pero tendría que haber algo que permitiese desbloqeuar las correspondientes legendarias. No se.

 

En cuanto a los avances que han puesto para el 2022:

 

- Me encantan las nuevas ramas anunciadas: DDs italianos, cruceros franceses y acorazados (cruceros de batalla) ingleses. Son ramas que, serán, en la practica, bastante históricas.

- De los nuevos modos de juego, pues alguno me interesa más que otros, pero en general bien.

- Me gusta la incorporación de los superbarcos a las lineas, pero a ver como lo hacen.

- Los cambios en economía, pues no los veo mal si he entendido bien. Es normal que alos que tienen más batallas les cueste menor ganar creditos, pero tampoco es normal que pretendas con pocas batallas estar forrado y tener para todo cuando el juego es tan amplio en cuanto a capacidad de desarollo.

- Por fin un nuevo mapa, a ver si añaden más variedad, que hay días que telita, me canso de los mismos mapas.

- El barco de astillero parece interesante, y este modo en particular a mi me gusta. Como aficionado a la historia militar naval ver la construcción de los buques con el detalle que lo hacen es flipante.

- A ver que pasa con la rama española, pero tengo muchas ganas de pillar el Canarias.

- Lo de los submarinos me huele mal, demasiadas pruebas y no acaban de gustar. La gente que propugnaba que era el fin del juego y bla bla bla supongo que estará medio tranquila ya. Ahora mismo apenas se ven sub por ningún lado.

 

En general, creo que pinta bien 2022.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Yo lo de la macro economía no lo veo. Una vez tuve 15 millones y me duraron dos horas… o eres streamer o no generas TANTO dinero, salvo que seas veterano con varias ramas ya subidas solo x tiempo.

 

Yo he llegado a comprender, que con un Tier VI o VII  jugando medianamente bien, se hace bastante credito, mucho más que en TX...  con el Fuso por ejemplo, me he hinchado a hacer cash, y cuando he estodo bajo de fondos, pues nada, a hacer las misiones de la semana  de los Tier VI y a sumar bien a gusto de 200-300mil por partida, y si te sale alguna buena, incluso de 500.000 (con bandera de crédito claro esta)!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Peuterey44 dijo:

 

Aunque no me creas se saborea mucho más una rama cuando la subes despacio con 30 o 40 batallas en cada barco........yo ha habido algunas que he disfruado más subiéndolas que luego con el Tier X, lo compro, lo juego un poco y digo, a por otra rama.........y queda en el olvido. Me pasó con el Minotauro y con el Zao habiendo disfrutado mucho con el Neptune y el Mogami.....

Cierto. Me ha pasado con mis (dos) tier X: el gearing, porque el fletcher me gusta más y tiene además camo permanente así que win win,y el cristoforo colombo, que lo subí porque me tocó el lepanto en un bundle y fue más por tener otro tier X que por otra cosa. Por algún extraño motivo, disfruto más con los tier IX que con el X, y mira que del Lepanto se han dicho cosas malas, pero chico, si sabes a lo que juegas, es divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, León Fandiño dijo:

 

Yo he llegado a comprender, que con un Tier VI o VII  jugando medianamente bien, se hace bastante credito, mucho más que en TX...  con el Fuso por ejemplo, me he hinchado a hacer cash, y cuando he estodo bajo de fondos, pues nada, a hacer las misiones de la semana  de los Tier VI y a sumar bien a gusto de 200-300mil por partida, y si te sale alguna buena, incluso de 500.000 (con bandera de crédito claro esta)!!

Estos dos días con el bono de 200% y en escenarios y coops me he sacado 5-6 millones…. Un buen tier VI-VII en escenarios y vas a millón x partida.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que está diciendo WG es:¡ahorrad, ahorrad malditos!, porque este año se cerró el grifo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Marvel dijo:

 

Te subes una rama en 4 días con el camuflaje y banderas adecuadas.....

 

Si no recuerdo mal Flambass hizo la prueba y subió una rama entera en menos de 40 batallas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Si no recuerdo mal Flambass hizo la prueba y subió una rama entera en menos de 40 batallas.

Bueno, pero no creo que sea un parametro del jugador standart, y mucho menos del que empieza por multiples factores. Habildiad y experiencia en el  juego, banderas y camuflajes que tenga...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Eriol24 dijo:

Bueno, pero no creo que sea un parametro del jugador standart, y mucho menos del que empieza por multiples factores. Habildiad y experiencia en el  juego, banderas y camuflajes que tenga...

22 batallas. Gastando algo de pasta, y usando el cammo spring sky ( uno de los mejores ). 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Eriol24 dijo:

Bueno, pero no creo que sea un parametro del jugador standart, y mucho menos del que empieza por multiples factores. Habildiad y experiencia en el  juego, banderas y camuflajes que tenga...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Bueno, pero no creo que sea un parametro del jugador standart, y mucho menos del que empieza por multiples factores. Habildiad y experiencia en el  juego, banderas y camuflajes que tenga...

 

No, no lo es. De todos modos, si Mountbatten (que no es un extraordinario jugador) lo hizo en 22 batallas cualquiera de nosotros puede hacerlo perfectamente en menos de 40 batallas.

 

Una línea entera cuesta entre 700 y 800k de XP. Con cuenta premium, cargado de banderas y un buen camuflaje se pueden sacar unos 20k de XP por victoria y 10k en una derrota.

Con un 50% de WR en 40 batallas tendrías 600k... le metes la FreeXP que has conseguido y ya estás en Tier X.

 

 

A un novato le costará más... pero bueno... que en menos de 100 batallas se puede tener un Tier X eso es seguro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se especula en las webs con la siguiente información, es mucha así que seguro me dejo algo.....  

 

La nueva rama de Cruceros Francesa puede tener solo torretas en la parte delantera.... así como este :

 

image.png

 

Después de los grandes cruceros franceses, obtendremos una línea de acorazados británicos (aunque en el juego, serán cruceros de batalla) ..... serán parecidos al Incomparable ??

 

Que después de estos Cruceros..... podríamos tener más Cruceros pero esta vez ligeros Japoneses :

 

image.png

 

Y para finales de año.... podríamos tener una rama japonesa de acorazados/cruceros de batalla

 

image.png

 

Las supernaves todavía están en fase de prueba y, según su popularidad y los resultados de las pruebas, Wargaming decidirá si agregar o no supernaves para ampliar las ramas del árbol tecnológico.

 

Se reanudarán las pruebas de submarinos , disfruta del tiempo que tienes sin tener que lidiar con ellos. Es en la siguiente fase de prueba cuando Wargaming decidirá qué quiere hacer con ellos.

 

Carrera armamentista que se ha solicitado ya que se está trabajando en un modo de juego permanente adicional y se agregará a las batallas aleatorias junto con los modos Dominación y Batalla estándar.

 

El próximo evento Dockyard nos permitirá construir el primer acorazado panamericano del juego, el Atlântico . Como nota al margen, su nombre probablemente cambiará a "Deodoro"

 

Con el Día de la Independencia de EE . UU ., obtendremos la remodelación de los destructores de EE . UU.... ejemplo :

 

image.png

 

Estas mejoras se están estudiando : 

Misiones de combate de entrenamiento  para nuevos jugadores. Una cadena de misiones sencillas que se centrarán en diferentes mecánicas de juego de forma consecutiva. Ayudará a los nuevos jugadores a familiarizarse con los conocimientos básicos del juego y dar sus primeros pasos en él.

 

Cambios en la pestaña Contenedores . Un nuevo sistema conveniente e informativo para mostrar y clasificar sus contenedores le permitirá administrarlos mejor y abrir exactamente el tipo de contenedores que necesita.

 

Nuevo mapa . La apariencia visual del nuevo mapa se  inspiró en los votos de la comunidad y pronto se agregará al juego.

 

Islas Feroe : montañas suaves con pequeñas hileras de terrazas que terminan abruptamente en acantilados de basalto. Las islas tienen costas escarpadas rodeadas de numerosos fiordos. Una fina capa de nieve cubre las islas como polvo.

 

image.png

 

 

Mejoras visuales . La nieve, el hielo y la arena en los mapas serán más realistas y espectaculares; el efecto de acumulación de hielo aparecerá en los barcos y será visible en batallas en mapas cubiertos de nieve; las sombras en los mapas y los barcos se verán más realistas y continuarán reelaborando mapas y puertos para llevarlos a una calidad HD.

 

La rama española...... pues lo que dice @xabizalla96 ..... dependerá del Canarias seguramente.... quizás tendremos una sorpresa ?? .... pues eso, quizás !!!!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, León Fandiño dijo:

 

Yo he llegado a comprender, que con un Tier VI o VII  jugando medianamente bien, se hace bastante credito, mucho más que en TX...  con el Fuso por ejemplo, me he hinchado a hacer cash, y cuando he estodo bajo de fondos, pues nada, a hacer las misiones de la semana  de los Tier VI y a sumar bien a gusto de 200-300mil por partida, y si te sale alguna buena, incluso de 500.000 (con bandera de crédito claro esta)!!

 

Es que depende del barco que se te de bien.. Atago... una COP de hoy sin banderas y con cuenta premiun que duró 5 minutos..... ya se adelanta más jugando cooperativas que aleatorias para hacer misiones y porque no, créditos !!!!

 

Atago.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.