Garfian Petrovich

Evolución y futuro de WoWS

123 mensajes en este tema

hace 1 hora, Marvel dijo:

 

Es que depende del barco que se te de bien.. Atago... una COP de hoy sin banderas y con cuenta premiun que duró 5 minutos..... ya se adelanta más jugando cooperativas que aleatorias para hacer misiones y porque no, créditos !!!!

 

 

Para farmear créditos el Paolo Emilio es lo mejor de lo mejor. En 30minutos de Cooperativas puedes sacar fácil 3-4 millones de créditos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que esta hace tiempo dudo que tenga algún problema de créditos, yo solo lo gasto en comprar banderas de combate. No le he encontrado otro uso

ya que la flota que tengo es la que quiero y por las ramas que van a salir creo que mejor invierto esos créditos en acciones de apple.

Y al nuevo que tiene problemas de "moneda", pues administrándolo bien y sin querer correr a comprar todo lo que hay no debería existir ningún inconveniente

distinto al que pasamos aquellos que hoy estamos invirtiendo en la bolsa. :ph34r:

Camina, no corras...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé que pretende Wargaming con estas partidas........

 

MM.jpg

 

 

Ya es complicado jugar el Canarias que siempre tienes que lidiar contra barcos de Tier VIII para que te salga esto.... en fin.... :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucho canarias que veo :P . 

 

Por cierto, lo estoy usando en Ranked y chico, muy buenas partidas... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, traskott dijo:

Mucho canarias que veo :P . 

 

Por cierto, lo estoy usando en Ranked y chico, muy buenas partidas... 

 

yo tambien, pero es que eso de no tener torpedos por lo menos para defenderte de algún "grandullón",  bufff...  

 

En una me quede solo Vs. un DD y un Gneisanau...  atine a hundir el DD porque no le salió bien la jugada, pero luego huir del Gneisanau e intentar capturar, fue casi imposible,  ellos con 2 capturas y el Gneissanau en la del medio, intente escabullirme hacia el otro lado del mapa para la otra Cap, pero el Gneisanau intuyo que tenía que hacer eso y casi que me estaba esperando cerca de esa captura, y cuando me vio, ya no habia mucho que hacer..  me destrozo en un par de salvas y susto que me dio soltando algún torpedo al tuntún!!  Que BB tengan torpedos y el Canarias no, eso es...  >:(-_-o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que todos coincidimos que le falta 'algo' al canarias para ser realmente competitivo, en el modo actual es un barco de apoyo a otros barcos y cazador de dd o cruceros despistados... pero es muy circunstancial, y por eso mismo en Ranked va regulero, en mi experiencia si la partida va bien, colaboras pero si va mal, no tienes capacidad de hacer una jugada y cambiar el rumbo de la batalla.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el Canarias tuviera torpedos en oculto o HE estaría OP, sería un demonio en la partida que nadie podría parar incluso contra Tier VIII.....

 

Coincido con @Davixu ..... en que es un auténtico caza dds, pero muy eficaz también contra cruceros, contra BBs es un barco inútil..... a los que hace ciudadela sin querer es a los CVs..... :D

 

Si tienes enfrente Acorazados, no les haces casi nada, les rebota todo y solo puedes entretenerlos y que alguien de tu equipo los hunda a torpedos o incendio.

El Warspite (Acorazado Premiun Tier VI) es letal contra el Canarias, yo a este Acorazado si le veo me las piro.....:ph34r:

 

image.png

 

En general para mí un barco muy divertido, quizás diferente a lo que había, y que en su Tier es muy versátil, para Ranked con tanto Acorazado no lo veo y más si son de Tier VI y VII, pero en Aleatorias a mi me está gustando y en su Tier si te gustan los cruceros haces muy buenas partidas con él.

 

PD: aunque fuera una "kaka" el barco le defendería igual ...... :D:D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En las ranked yo le he dado buen uso. Su sobrealimentación hace que me pueda posicionar antes donde corresponda. Su gran alcance hace que empiece a disparar antes que muchos buques del enemigo, y con el hidro estoy a salvo de torpedos. Suelo quedarme detrás o rondando alguna isla y pa'lante, pa'tras, voy tirando a todos los cruceros ( que no tienen alcance para responder ) y a los DDs, que como les cace les hago bastante daño...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/3/2022 at 16:56, Marvel dijo:

Si el Canarias tuviera torpedos en oculto o HE estaría OP, sería un demonio en la partida que nadie podría parar incluso contra Tier VIII.....

 

Coincido con @Davixu ..... en que es un auténtico caza dds, pero muy eficaz también contra cruceros, contra BBs es un barco inútil..... a los que hace ciudadela sin querer es a los CVs..... :D

 

Si tienes enfrente Acorazados, no les haces casi nada, les rebota todo y solo puedes entretenerlos y que alguien de tu equipo los hunda a torpedos o incendio.

El Warspite (Acorazado Premiun Tier VI) es letal contra el Canarias, yo a este Acorazado si le veo me las piro.....:ph34r:

 

image.png

 

En general para mí un barco muy divertido, quizás diferente a lo que había, y que en su Tier es muy versátil, para Ranked con tanto Acorazado no lo veo y más si son de Tier VI y VII, pero en Aleatorias a mi me está gustando y en su Tier si te gustan los cruceros haces muy buenas partidas con él.

 

PD: aunque fuera una "kaka" el barco le defendería igual ...... :D:D

 

 

 

Lo minimo sería que tuviera  HE para hacer algo de pupita a los BBs, es que si no, vas apañao...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, traskott dijo:

En las ranked yo le he dado buen uso. Su sobrealimentación hace que me pueda posicionar antes donde corresponda. Su gran alcance hace que empiece a disparar antes que muchos buques del enemigo, y con el hidro estoy a salvo de torpedos. Suelo quedarme detrás o rondando alguna isla y pa'lante, pa'tras, voy tirando a todos los cruceros ( que no tienen alcance para responder ) y a los DDs, que como les cace les hago bastante daño...

 

Si, pero  como te pinten y estes al alcance de los BBs, corre que te pillo... que te hacen focus enseguida!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para eso tiro de la sobrealimentación, que me pillé la mejora con carbón y corre que se las pela…

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo también me fijé en la velocidad y tengo  esa mejora, mas la de 10% de consumibles y la señal.

En la OPS la Égida, me daba tiempo acudir  a los cuatro teatros de combate; entre los dos primeros conseguía hundir dos o tres cruceros, los acorazados del norte podía bombardearlos de lejos gracias al buen alcance, y acababa, metido entre mercantes, rematando algún crucero más.

Casi trece minutos a poco menos de 40 nudos...

Me va mejor. Y en cualquier caso es mi barco.

Saludos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Añadiría tantas cosas a ese guantazo xDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que voy a empezar a vender barcos..... .... :D

 

Que bonito el Black con tanta banderita, vuelve a la armería también por Carbón.... 

 

phpaJFpEK

 

Acorazado británico St. Vincent, Nivel X

phpaphpAf

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizás pongan a la venta por carbón algunos barcos de los que están por acero ahora mismo... Stalin, FDR... Ya lo han hecho con el Flint, el neustrashimy y ahora el black, no veo por qué no pueden poner estos también, al fin y al cabo ambos recursos son freemium y solo se consiguen de una manera: jugando muchas partidas cada día. Si, el acero cuesta más de conseguir, pero si vendes estos barcos especiales a 500-600k de carbón cada uno, el grindeo es casi lo mismo y no tienes porqué estar jugando ranked que es una basura de modo, que pongan doblones como recompensa en las ranked y quizás sería más interesante

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Quizás pongan a la venta por carbón algunos barcos de los que están por acero ahora mismo... Stalin, FDR... Ya lo han hecho con el Flint, el neustrashimy y ahora el black, no veo por qué no pueden poner estos también, al fin y al cabo ambos recursos son freemium y solo se consiguen de una manera: jugando muchas partidas cada día. Si, el acero cuesta más de conseguir, pero si vendes estos barcos especiales a 500-600k de carbón cada uno, el grindeo es casi lo mismo y no tienes porqué estar jugando ranked que es una basura de modo, que pongan doblones como recompensa en las ranked y quizás sería más interesante

 

Los de acero no los van a tocar, justamente para que la gente juegue más ranked que es el modo que más está moviendo gente y una manera rápida e hacer acero.

 

Y el modo no es una basura, los mancos que juegan el modo son los que arruinan el juego.

 

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego hace tiempo que es una basura, por su puesto los llamados "mancos" contribuyen a ello (me incluyo claro), pero que conclusión sacas de esta captura ??, partida en la que éramos dos Tier VI, cinco Tier VII, cinco Tier VIII.

 

No hace falta que venga ningún jugador a arruinar la partida, ya se encarga Wargaming en el MM de ello.

 

Sin-t-tulo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se supone que el 60% de veces has de jugar en tu tier. Esa estadística directamente no me la creo, quiza si juegas un millón de partidas salga, pero claro, desesperas antes.
Hace ya algunos meses que jugar tier 6-7 es un dolor por las constantes invitadas que te meten. Especialmente sangrante es el tier 7, que juegas en 9 casi siempre, y hay mucha mayor diferencia entre un 7 y 9, que entre 6 y 8.
Al final, yo creo que lo que quieren es que juguemos en 9-10, porque otra explicación no veo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El black por carbon!!! ( y no tengo mucho acumulado :( ). Lo llevo esperando desde hace meses... Damn... Ahí van las sobrealimentacioens del canarias y repulse...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/4/2022 at 15:17, LordPoisoN dijo:

Los de acero no los van a tocar, justamente para que la gente juegue más ranked que es el modo que más está moviendo gente y una manera rápida e hacer acero.

 

El Black lo compré (lamentablemente) en su momento por acero 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.