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hace 5 horas, perdi18 dijo:

No los pierdes, seguirán estando en el barco de tier VI, el cual va a ser el pensacola.

Si se queda en el Pensacola de tier 6, pierdo ese capitán creado específicamente para el Cleveland de tier 6, a menos que me den un nuevo capitán con los mismos puntos de habilidad (18 pts) con el Cleveland de tier 8 y ambos esten reseteados.

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hace 16 minutos, ARA_Espora dijo:

Si se queda en el Pensacola de tier 6, pierdo ese capitán creado específicamente para el Cleveland de tier 6, a menos que me den un nuevo capitán con los mismos puntos de habilidad (18 pts) con el Cleveland de tier 8 y ambos esten reseteados.

 

Te van a dar XP de capitan.. creo que unos 190mil para que puedas modificar las habilidades

 

Como ya te indicaron el cap del Cleveland pasa al Pensacola y te dan un cap de 8 puntos.

Vos podes hacer lo que quieras con ellos, para eso tambien te entregan xp de elite. Segun indicaron no hay reseteo gratuito para las habilidades.

Usas los xp's que te dan ellos o utilizas doblones, va a ser tu elección.

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hace 59 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Te van a dar XP de capitan.. creo que unos 190mil para que puedas modificar las habilidades

 

Como ya te indicaron el cap del Cleveland pasa al Pensacola y te dan un cap de 8 puntos.

Vos podes hacer lo que quieras con ellos, para eso tambien te entregan xp de elite. Segun indicaron no hay reseteo gratuito para las habilidades.

Usas los xp's que te dan ellos o utilizas doblones, va a ser tu elección.

No es negocio, no me conviene

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hace 20 minutos, ARA_Espora dijo:

No es negocio, no me conviene

Te van a dar una misión para que consigas XP de comandante de élite y puedas mandar tu capitán de Pensacola tier 6 al Cleveland tier 8

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La imagen puede contener: cielo, nubes, océano, exterior, agua y naturaleza

ST, destructor japonés Harugumo, tier X

 

Puntos de golpe - 25 600. Blindaje - 19 mm.

 

La batería principal - 5х2 100 mm.  Campo de tiro - 12.6 km.  Máximo daño del proyectil HE - 1200.  Posibilidad de causar fuego - 5.0%.  Máximo daño del proyectil AP - 1700.  Tiempo de recarga - 3 s.  Tiempo de giro de 180 grados - 11,3 s.  Dispersión máxima - 108 m.  HE velocidad inicial - 1000 m / s.  Velocidad inicial AP - 1000 m / s.  Valor Sigma - 2.0.

 

Defensa AA - 16х1 25 mm, rango - 3.1 km, daño por segundo - 29.  6x2 40 mm, rango - 3.5 km, daño por segundo - 66.  5x2 100 mm, rango - 5.0 km, daño por segundo - 104.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 23767 Rango - 12 km. Velocidad - 67 kt. Tiempo de recarga - 171 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 21367 Rango - 8 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 157 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad de Torpedo - 1.8 km.

 

Velocidad máxima - 35.7 kt.  Radio de giro del círculo - 830 m.  Tiempo de cambio de timón - 5.5 s.  Detección de superficie - 7.9 km.  Detectabilidad del aire - 5.2 km.  Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.5 km.

 

Consumibles disponibles:

Slot 1 - Equipo de control de daños

Slot 2 - Generador de humo

Slot 3 - Empuje del Motor

Slot 4 - Recarga de Torpedos

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hace 11 minutos, M4rsh4L dijo:

La imagen puede contener: cielo, nubes, océano, exterior, agua y naturaleza

ST, destructor japonés Harugumo, tier X

 

Puntos de golpe - 25 600. Blindaje - 19 mm.

 

La batería principal - 5х2 100 mm.  Campo de tiro - 12.6 km.  Máximo daño del proyectil HE - 1200.  Posibilidad de causar fuego - 5.0%.  Máximo daño del proyectil AP - 1700.  Tiempo de recarga - 3 s.  Tiempo de giro de 180 grados - 11,3 s.  Dispersión máxima - 108 m.  HE velocidad inicial - 1000 m / s.  Velocidad inicial AP - 1000 m / s.  Valor Sigma - 2.0.

 

Defensa AA - 16х1 25 mm, rango - 3.1 km, daño por segundo - 29.  6x2 40 mm, rango - 3.5 km, daño por segundo - 66.  5x2 100 mm, rango - 5.0 km, daño por segundo - 104.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 23767 Rango - 12 km. Velocidad - 67 kt. Tiempo de recarga - 171 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 21367 Rango - 8 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 157 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad de Torpedo - 1.8 km.

 

Velocidad máxima - 35.7 kt.  Radio de giro del círculo - 830 m.  Tiempo de cambio de timón - 5.5 s.  Detección de superficie - 7.9 km.  Detectabilidad del aire - 5.2 km.  Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.5 km.

 

Consumibles disponibles:

Slot 1 - Equipo de control de daños

Slot 2 - Generador de humo

Slot 3 - Empuje del Motor

Slot 4 - Recarga de Torpedos

 

Este sí que me va a gustar... aunque...

3 minutos de recarga de torpedos, ¿tienen que ir a puerto a recargar o qué?

850 mts radio de giro! madre mía

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hace 18 minutos, B4karra dijo:

Te van a dar una misión para que consigas XP de comandante de élite y puedas mandar tu capitán de Pensacola tier 6 al Cleveland tier 8

Lo que te dan es XP para reentrenar al Capi en el Pensa, NO para reentrenarlo en el nuevo Clev, de todas fromas, al pasarlo, soltando los 200k créditos compensa por 40k XP de capitán.

 

hace 40 minutos, ARA_Espora dijo:

No es negocio, no me conviene

Al pasar el Cap del Pensa al Clev, soltando los 200k créditos compensa, quedan 40k XP de capitán.

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hace 29 minutos, PSChild dijo:

 

Este sí que me va a gustar... aunque...

3 minutos de recarga de torpedos, ¿tienen que ir a puerto a recargar o qué?

850 mts radio de giro! madre mía

Tienen que esperar al convoy que viene con la munición xD 

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hace 32 minutos, PSChild dijo:

Lo que te dan es XP para reentrenar al Capi en el Pensa, NO para reentrenarlo en el nuevo Clev, de todas fromas, al pasarlo, soltando los 200k créditos compensa por 40k XP de capitán.

 

Al pasar el Cap del Pensa al Clev, soltando los 200k créditos compensa, quedan 40k XP de capitán.

¿A caso la XP de comandante de élite es restrictiva? Si según dicen te van a dar 190 k de XP de comandante de élite.

 

Teniendo en cuenta que el 50% de reentreno de un comandante de 19 puntos son 125k encima me sobran 65k para otra cosa.

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La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y agua

ST, destructor japonés Kitakaze, tier IX

 

Puntos de golpe - 20 700. Chapado - 19 mm.

 

La batería principal - 4х2 100 mm. Campo de tiro - 12.5 km. Máximo daño de HE - 1200. Posibilidad de causar fuego - 5.0%. Máximo daño de AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo de giro de 180 grados - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. HE velocidad inicial - 1000 m / s. Velocidad inicial AP - 1000 m / s. Valor Sigma - 2.0.

 

Defensa AA - 18х1 25 mm, rango - 3.1 km, daño por segundo - 32. 6x2 40 mm, rango - 3.5 km, daño por segundo - 66. 4x2 100 mm, rango - 5.0 km, daño por segundo - 83.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 20967  Rango - 10 km. Velocidad - 67 kt.  Tiempo de recarga - 167 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 23767  Rango - 12 km. Velocidad - 67 kt.  Tiempo de recarga - 171 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 21367  Rango - 8 km. Velocidad - 76 kt.  Tiempo de recarga - 157 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.8 km.

 

Velocidad máxima - 33 kt. Radio de giro del círculo - 730 m. Tiempo de cambio de timón - 4.6 s. Detectabilidad de superficie - 7.6 km. Detectabilidad del aire - 4.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.4 km.

 

Consumibles:
Slot 1 - Equipo control de daños
Slot 2 - Generador de humo
Slot 3 - Empuje de motor
Slot 4 - Recarga de torpedos

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hace 38 minutos, PSChild dijo:

Lo que te dan es XP para reentrenar al Capi en el Pensa, NO para reentrenarlo en el nuevo Clev, de todas fromas, al pasarlo, soltando los 200k créditos compensa por 40k XP de capitán.

 

Al pasar el Cap del Pensa al Clev, soltando los 200k créditos compensa, quedan 40k XP de capitán.

 

hace 3 minutos, B4karra dijo:

¿A caso la XP de comandante de élite es restrictiva? Si según dicen te van a dar 190 k de XP de comandante de élite.

 

Teniendo en cuenta que el 50% de reentreno de un comandante de 19 puntos son 125k encima me sobran 65k para otra cosa.

 

Me CITO a mi mismo.

Te dan la XP para resetear las habilidades para el Pensa ya que es significativamente distinto al Clev... por eso NO darán XP para los capitanes del resto de Cruceros Pesados.

He hecho las cuentas a 300k, cuando son a 250k + 200k créditos, 125k, eso es.

 

Creo no haber dicho que no se pudiera, ni que No sirviera esa XP, sólo aclaré para qué dan esa XP y luego hice las cuentas para precisamente cambiarlo de barco.

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hace 2 minutos, M4rsh4L dijo:

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y agua

ST, destructor japonés Kitakaze, tier IX

 

Puntos de golpe - 20 700. Chapado - 19 mm.

 

La batería principal - 4х2 100 mm. Campo de tiro - 12.5 km. Máximo daño de HE - 1200. Posibilidad de causar fuego - 5.0%. Máximo daño de AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo de giro de 180 grados - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. HE velocidad inicial - 1000 m / s. Velocidad inicial AP - 1000 m / s. Valor Sigma - 2.0.

 

Defensa AA - 18х1 25 mm, rango - 3.1 km, daño por segundo - 32. 6x2 40 mm, rango - 3.5 km, daño por segundo - 66. 4x2 100 mm, rango - 5.0 km, daño por segundo - 83.

 

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 20967  Rango - 10 km. Velocidad - 67 kt.  Tiempo de recarga - 167 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 23767  Rango - 12 km. Velocidad - 67 kt.  Tiempo de recarga - 171 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.7 km.

Tubos de torpedo - 1x6 610 mm. Daño máximo - 21367  Rango - 8 km. Velocidad - 76 kt.  Tiempo de recarga - 157 s.  Tiempo de giro 180º - 7.2 s.  Detectividad de Torpedo - 1.8 km.

 

Velocidad máxima - 33 kt. Radio de giro del círculo - 730 m. Tiempo de cambio de timón - 4.6 s. Detectabilidad de superficie - 7.6 km. Detectabilidad del aire - 4.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.4 km.

 

Consumibles:
Slot 1 - Equipo control de daños
Slot 2 - Generador de humo
Slot 3 - Empuje de motor
Slot 4 - Recarga de torpedos

 

jajaja... y cada vez los USA DDs dan más asco... :D

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Ahora, PSChild dijo:

 

jajaja... y cada vez los USA DDs dan más asco... :D

Pero ambos son de 33 nudos. Los super Akizuki no debieran ser más rápidos que el akizuki que ya tenemos? Ya cambiarán las cosas, como siempre.

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hace 1 minuto, M4rsh4L dijo:

Pero ambos son de 33 nudos. Los super Akizuki no debieran ser más rápidos que el akizuki que ya tenemos? Ya cambiarán las cosas, como siempre.

 

Precisamente tú, ya sabes cómo va esto...

ST1->ST2->WiP1->WiP2/PTS->A navegar...

 

**Excepto el Graf Zeppelin... xD

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¿Podemos confirmar ya el Nuevo Árbol Panamericano?.... xD

nUvvENl.png

Con el Pan-American ARA Nueve de Julio como primer barco, premium eso sí.

14NjXWV.jpg

LgsCdBE.jpg

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hace 1 hora, PSChild dijo:

¿Podemos confirmar ya el Nuevo Árbol Panamericano?.... xD

nUvvENl.png

Con el Pan-American ARA Nueve de Julio como primer barco, premium eso sí.

14NjXWV.jpg

LgsCdBE.jpg

Me interesa, me interesa...

¿Se sabe para cuando?

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hace 15 horas, M4rsh4L dijo:

Pero ambos son de 33 nudos. Los super Akizuki no debieran ser más rápidos que el akizuki que ya tenemos? Ya cambiarán las cosas, como siempre.

Deberían....pero eh! Los nuevos DD japos que pueden ser útiles en lo suyo no pueden ser más rápidos aunque sea histórico. He de recordar las quejas de por qué el Shima no llega a los 41? Ya se sabe que los ruskies son muy suyos en esto; además fíjate que no les dan Def AA a los únicos DD IJN diseñados para ese rol. Vale que a lo mejor el DPS se va por las nubes incluso bajándole el potencial del consumible pero es una vergüenza.

hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

Tienen que esperar al convoy que viene con la munición xD 

WG ha escogido una manera de balancear la recarga de torpedos bastante pésima. En vez de ser mejor en aquellos que llevaban históricamente torpedos extra, ha decidido que “ cuántos más tubos por lanzador, más tarda” obviando lógicamente que estos súper Akizukis llevarían sistema de recarga rápida, tal y como llevaban los históricos; de ahí venía  también la cosa del consumible de recarga de torpedos para aprovechar su potencial pero como hasta estos peces son peores que los del Gearing ósea que....(peores en el sentido de la detectabilidad y alcance me refiero)

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Anuncio importante ahora mismo en directo.

 

La próxima temporada todos los clanes tendrán dos ratings de CB. Al principio de la jornada el comandante podrá decidir cuál de los dos niveles utilizar, así el equipo más experimentado no sufrirá las derrotas del equipo B.

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hace 7 minutos, B4karra dijo:

Anuncio importante ahora mismo en directo.

 

La próxima temporada todos los clanes tendrán dos ratings de CB. Al principio de la jornada el comandante podrá decidir cuál de los dos niveles utilizar, así el equipo más experimentado no sufrirá las derrotas del equipo B.

Un gran cambio sin duda alguna, ya estaban tardando en empezar a casualizar más todavía el juego de lo que ya han echo. Tienen que dar facilidades a los despojos sociales si no no están agusto. Con esto ya termino de reafirmar mi decisión final sobre este juego, jamás cambiaran de rumbo. 

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hace 29 minutos, B4karra dijo:

Anuncio importante ahora mismo en directo.

 

La próxima temporada todos los clanes tendrán dos ratings de CB. Al principio de la jornada el comandante podrá decidir cuál de los dos niveles utilizar, así el equipo más experimentado no sufrirá las derrotas del equipo B.

 

Eso me lo comentaron hace ya dos o tres semanas. Serán como diferentes ligas.

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ST, Destructor canadiense (Commonwealth) Haida, tier VII

 

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

 

El destructor Haida se añade al juego. Sus especificaciones serán testeadas en la actualización 0.7.5 usando como base el destructor Cossack de tier VII. Las stats serán susceptibles de cambiar durante la fase de prueba

 

Fuente: 

 

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ST. Arsenal
Arsenal is a facility where players will be able to exchange coal and steel for signal flags, camos, ships, containers and special upgrades. Coal and steel are the new resources, that players will be able to earn by completing combat missions, reaching high ranks and showing good results in Clan battles.
Arsenal becomes available once players reach account level 8.
Once the update with arsenal goes live, players will receive bonuses for prior results and/or achievements.

ST. New scenario
As a part of the American update cycle a new scenario is added - "Sakura bloom". It is inspired by the historic Battle of the Empress Augusta Bay, which took place on November 1st and 2nd 1943.
In the dead of the night Japanese forces try to counterattack the troops that have recently landed. Main objective is to defend the troops and further capitalize on the situation by attacking the enemy base.

The operation begins at night time and ends when the sun is out. Players will get to know a new mechanic - night battles with star shells as a means to light up the combat area.
Participation in this scenario will be limited to tier VIII cruisers of the American, French and British nations.

ST. Secondary clan team
In update 0.7.6 players that are in clans will have an opportunity to join one of two teams that will participate in Clan battles. The higher rated team will contribute to the the clan's overall standing, and teams will be designated as "Alpha" and "Bravo".

ST. Map changes and New York port update
Hotspot, Mountain Range and Sleeping giant are getting several changes, that will improve the balance between teams in clan battles by providing similar opportunities.

New York is getting an overhaul: night time, improved landscape and new sounds.
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hace 15 horas, epsxe dijo:
 
ST. Arsenal
Arsenal is a facility where players will be able to exchange coal and steel for signal flags, camos, ships, containers and special upgrades. Coal and steel are the new resources, that players will be able to earn by completing combat missions, reaching high ranks and showing good results in Clan battles.
Arsenal becomes available once players reach account level 8.
Once the update with arsenal goes live, players will receive bonuses for prior results and/or achievements.

 

Tiene buena pinta ^_^

 

hace 15 horas, epsxe dijo:

ST. Secondary clan team
In update 0.7.6 players that are in clans will have an opportunity to join one of two teams that will participate in Clan battles. The higher rated team will contribute to the the clan's overall standing, and teams will be designated as "Alpha" and "Bravo".

 

En más de un clan el "segundo" equipo va a acabar la temporada más arriba que el principal xD

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