M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Alguien me puede confirmar si aplicaran nerfeo al Hindenburg y al Roon y bufeo al Zao por favor? ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soviet cruiser Moskva:

fore and aft end armor belts' thickness increased from 25 mm to 50 mm
Better armor increases cruiser's survivability and allows her to receive less damage through the fore and aft ends, as 50 mm plates can lead to ricochet of high-caliber AP shells from battleships, when angled properly. 

 

Madre mia!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CCentaurOO dijo:

Alguien me puede confirmar si aplicaran nerfeo al Hindenburg y al Roon y bufeo al Zao por favor? ^_^

¿Y porque habrían de nerfear esos dos?

Al zao le mejoran la recarga de torpedos unos segundos, y al Moskva le incrementan el espesor del cinturón al doble.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aparentemente le cambian la recarga en -1 segundo a los cañones del Hindy, al Zao le meten torpedos Type 93 y le bajan recarga de los torpedos dependiendo del tipo que selecciones y le aumentan el blindaje al Moskva

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ARA_Espora dijo:

Aparentemente le cambian la recarga en -1 segundo a los cañones del Hindy, al Zao le meten torpedos Type 93 y le bajan recarga de los torpedos dependiendo del tipo que selecciones.



de donde sale la info referente al hindi pls

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CCentaurOO dijo:

Alguien me puede confirmar si aplicaran nerfeo al Hindenburg y al Roon y bufeo al Zao por favor? ^_^

El buff al Zao seguramente caiga, en cuanto a los alemanes vete a saber. El Roon debería perder la mejora de cañón y quedarse con 10 segundos base de recarga, especialmente ahora que el Hipper llega a los 11,5. A ver si al final les cae el nerf.

 

hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

¿Y porque habrían de nerfear esos dos?

Al zao le mejoran la recarga de torpedos unos segundos, y al Moskva le incrementan el espesor del cinturón al doble.

Son alemanes camarada! Enemigos de la gran Madre Rusia y han de caer ante el poder de Stalin y el comunismo! Nerfs innecesarios creo yo por otra parte. Y lo del Moskva, pfff para que el Stalingrad no desentone tanto? Vete a saber; ya nada me sorprende con WG xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Daimon82 dijo:



de donde sale la info referente al hindi pls

En Facebook, hay una página World of Warship Development Blog

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ARA_Espora dijo:

En Facebook, hay una página World of Warship Development Blog

gracias lo encontre 
 

St. Cruceros alemanes hindenburg y roon.

El tiempo de recarga principal de la batería de 203 mm / 60 Drh Lc / 34 se incrementó de 10 a 11 s.

Los cruceros alemanes de alto nivel fueron overperforming un poco en todos los tipos de batallas y eran irremplazables entre otros cruceros para dañar desde el rango más largo. El aumento del tiempo de recarga hará que los barcos estén en línea con los otros cruceros, manteniendo sus rasgos nacionales y no afectando su jugabilidad de ninguna manera negativa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Le llamáis nerf a 1 segundo de recarga? La mayoría de la gente se queda mirando las musarañas durante 3 segundos antes de volver a disparar... si todos soltasen proyectiles nada más recargar... sería que hay muy buenos jugadores dando espoteo aparte de buenos jugadores con cruceros siempre apuntando a tiempo entre recarga...  Y ya no contemos que siempre tengan tiro cruzando islas.

 

Efectivamente.. ese segundo más del 90% de los jugadores ni se van a enterar a no ser que se lo hayan dicho. Como esos destructores americanos que son pintados durante 10 segundos y no te disparan ni una vez porque pierden tiempo calibrando el lanzador de torpedos en vez de cañonear al destructor enemigo mientras un destructor japones que vive de los torpedos le quita media vida a cañonazos mientras el otro lanza torpedos... si la gente supiese aprovechar las ventajas de los barcos... quizás, pero estamos muy lejos de eso, y cada vez más.

 

Pero si los radares en rango del área de la captura a la que apoyan no son capaces ni de pintar al destructor porque lo tienen en enfriamiento por usarlo cuando no deben....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me da igual la verdad. Es una tontería pero si vieras la cantidad de llantinas que se armaron en reddit xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, FrankvC dijo:

A mi me da igual la verdad. Es una tontería pero si vieras la cantidad de llantinas que se armaron en reddit xD 

es lo que comenta marshal realmente es un cambio que difícilmente lo vas a apreciar , yo cuando decian nerf a la recarga me imaginaba que le dejarían una recarga tipo Zao , pero 1 seg ....  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no lo voy a notar. Yo creo que los únicos que realmente pueden soltar pegas por ese cambio son esos fenómenos que tienen 120k de daño medio con el hindenburg, y esos son cuatro contados como este.

 

VpVHQ83.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el último KOTS se vieron muuuuchos Hindenburgs. Parece que, en cuanto pasa algo como eso, los de WoWs tienen que lanzarse a empeorar algo del barco cuando el Hinden nunca ha sido el mejor en nada, aunque sí uno de los mejores en todo. Un movimiento absurdo viendo que le quieren poner torpedos de 12 kilómetros a un Zao que ya da miedo en el resto de aspectos del juego. En fin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

En el último KOTS se vieron muuuuchos Hindenburgs. Parece que, en cuanto pasa algo como eso, los de WoWs tienen que lanzarse a empeorar algo del barco cuando el Hinden nunca ha sido el mejor en nada, aunque sí uno de los mejores en todo. Un movimiento absurdo viendo que le quieren poner torpedos de 12 kilómetros a un Zao que ya da miedo en el resto de aspectos del juego. En fin.

En los tanques hacen exactamente lo mismo ,es la manera absurda de trabajar que tiene WG , en un mes o dos paginas de llantos por los torpedos del zao y veremos lo que le duran los torps de 12 KM 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los pobres de WG están molestos porque no se ven los barcos rusos en el aspecto competitivo del juego. En estas ranked ya se veían poquísimos Chapayev, y si hablamos de Moskvas, yo creo que no me encontré ni uno.

 

Por eso estan pensando, ¿que podemos hacer para que se usen más? Pues rebentar la competencia xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

Los pobres de WG están molestos porque no se ven los barcos rusos en el aspecto competitivo del juego. En estas ranked ya se veían poquísimos Chapayev, y si hablamos de Moskvas, yo creo que no me encontré ni uno.

 

Por eso estan pensando, ¿que podemos hacer para que se usen más? Pues rebentar la competencia xD 

 

Ten en cuenta que el único ACORAZADO de tier X que va a tener mejor protección de proa que el Moskva va a ser el Kurfurst (60 mms, por 50 mms del ruso) O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ten en cuenta que el único ACORAZADO de tier X que va a tener mejor protección de proa que el Moskva va a ser el Kurfurst (60 mms, por 50 mms del ruso) O.o

Para ser justos solo han mejorado la zona baja de la proa, a largas distancias va ha seguir comiendo penetraciones como los demas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, perdi18 dijo:

Para ser justos solo han mejorado la zona baja de la proa, a largas distancias va ha seguir comiendo penetraciones como los demas.

 

Si no estoy equivocado, esos son los espesores en esa zona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen resumen de Flamu de todas las mejoras legendarias que se están probando en los diferentes barcos (Zao, Gearing, Khaba, Montana, Yamato, etc.). Algunas parecen aprovechables. Otras, sinceramente, no.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Balance changes.

British destroyer Cossack, tier VIII.

The initial stats of HE shells and torpedoes are brought back:

HE max damage decreased from 1900 to 1700
Chance of causing a fire increased from 5% to 8%
Torpedo range increased from 8 to 10 km
Torpedo detectability decreased from 1.4 to 1.3 km
Surveillance Radar Mod. 1 changes:

Surveillance Radar duration bonus decreased from 40% to 20%
This upgrade is currently too effective on the Radar equipped ships. The change is designed to balance this upgrade against the others in the same slot.

Soviet destroyer Grozovoi, tier X.

Number of charges for Smoke Generator, Repair Party and Engine Boost decreased from 2 to 1 (from 3 to 2 for premium equipment), Defensive AA Fire remains unchanged. This way the ship can still use the consumables to get an advantage, yet fewer charges will require a more measured approach to when they are activated, and this will affect endgame phase the most.

As a reminder, Grozovoi receives the following improvements:

Repair Party added to the 4th consumable slot

restores 0.5% of HP per second
active for 28 seconds
Reload time: 120 seconds (80 seconds for premium equipment)
Firing range increased from 10970 to 12300 m. Engine Boost consumable is now in a separate slot.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que el cambio de la mejora radar me parece una verdadera tontería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que bufan al Grozovoi dándole cura en vez de la parida del radar. Pues me parece muy bien. Así si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A 2000XP del Grozovoi, una derrota me vale. Mucho mejor la cura, aunque sean 2 usos con premium, que poner otro radar más.

 

Lo de rebajar el mierdimódulo de radar no lo veo. Un 20% lo hace directamente inútil para los cruceros rusos. La friolera de 4 segundos extra.

 

¿Alguna idea de para cuándo se esperan estos cambios? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema del módulo de radar es lo exagerado que resulta para los tier X, especialmente el DesMoines... Si se juntan dos o tres pueden tener radeada una zona de forma permanente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Taliesn dijo:

A 2000XP del Grozovoi, una derrota me vale. Mucho mejor la cura, aunque sean 2 usos con premium, que poner otro radar más.

 

Lo de rebajar el mierdimódulo de radar no lo veo. Un 20% lo hace directamente inútil para los cruceros rusos. La friolera de 4 segundos extra.

 

¿Alguna idea de para cuándo se esperan estos cambios? 

A el Moskva se lo mejoraría 5 segundos lo cual lo pondría en 30, 5 menos que hasta ahora.

Mi problema es que este nerfeo hace que por ejemplo el Yue Yang no note casi nada esta mejora, el Des Moines y el Memetour, además del nuevo Worcester, por ejemplo sigue teniendo una duración exagerada. No me parece que este sea el camino que deben tomar. Si quieren arreglar los radares, que hagan que no puedan atravesar islas y ya esta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.