Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 hace 17 horas, manolojones dijo: Y otro crucero de batalla... En realidad el Alaska y el Stanlingrad son mas bien super-cruceros. De hecho recibieron las letras CB en vez de BC En esa vaporosa categoria que son los cruceros de batalla hay algunos que son casi indistingibles de los acorazados y otros (estos) que son cruceros pesados enormes. En mi opinion va a haber al menos un "Gran crucero de pago por XP libre" en cada arbol principal. Atentos a modelos inspirados en la clase O alemana o a los famosos "raiders japoneses" 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 Se esta hablando mucho de los DDs britanicos com el terror de los mares y la verdad, tengo una cuenta en la que he acaparado todos los DDs de construccion britanica independientemente de su rama (Vampire, Phrah ruang, Jiangwei, Gallant, Blyskawika, Gadja Mada y Haida) y de OP nada. Tienen algunas ventajas (torpedos de 8km de buena velocidad que se pueden tirar uno a uno) y una estupenda maniobrabilidad, pero como cañoneros van variando, el Vampire y el Gadja estan muy bien en su tier pero Gallant hace poco daño y tiene una parabola terrible, el Haida me esta costando mucho, he llegado a meterle 16impactos a un DD y hacerle 2000de daño. El ocultamiento esta bien excepto el Haida que es tremendo. Requieren mucha practica y capitanes de muchos puntos para sacar partidas decentes. Una vez espoteados se incendian, inmovilizan, empiezan a perder modulos y adios. Ya se que mis numeros de DD no son buenos (a pesar de ser mi clase preferida) pero con estos son atroces. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 hace 28 minutos, Patosentado dijo: Se esta hablando mucho de los DDs britanicos com el terror de los mares y la verdad, tengo una cuenta en la que he acaparado todos los DDs de construccion britanica independientemente de su rama (Vampire, Phrah ruang, Jiangwei, Gallant, Blyskawika, Gadja Mada y Haida) y de OP nada. Tienen algunas ventajas (torpedos de 8km de buena velocidad que se pueden tirar uno a uno) y una estupenda maniobrabilidad, pero como cañoneros van variando, el Vampire y el Gadja estan muy bien en su tier pero Gallant hace poco daño y tiene una parabola terrible, el Haida me esta costando mucho, he llegado a meterle 16impactos a un DD y hacerle 2000de daño. El ocultamiento esta bien excepto el Haida que es tremendo. Requieren mucha practica y capitanes de muchos puntos para sacar partidas decentes. Una vez espoteados se incendian, inmovilizan, empiezan a perder modulos y adios. Ya se que mis numeros de DD no son buenos (a pesar de ser mi clase preferida) pero con estos son atroces. O sea, que los 5,1 kms de ocultamiento + 8 cañones del Cossack no te parecen un cheto 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo: O sea, que los 5,1 kms de ocultamiento + 8 cañones del Cossack no te parecen un cheto Mira que no tenía pensado comprarme ni un premium más (los Alabama, Atago, Scharnhorst, Leningrad, Ashan, Molotov, Warspite ahí los tengo, que ni los juego) pero este... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 hace 2 horas, Criseox dijo: Atentos a modelos inspirados en la clase O alemana o a los famosos "raiders japoneses" 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Griffon65 56 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 Criseox Si que esto de como definirlos es un poco lioso Battlecruiser, Large Cruiser Killer Cruiser, Super Cruiser, Mega Ultra Power Cruiser. Bueno esta ultima definición es inventada, total Wargaming también inventa. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 La cosa suele ser así: Battlecruiser: Para los británicos Bastante obvio lo que significa Grossen Kreuzer/ Slachkreuzer: Para los alemanes de la ww1 Si bien el primer término lo heredan de los anteriores cruceros acorazados y que significa “gran crucero”,mientras que el segundo significa lo mismo que el equivalente inglés Large Cruiser: Americanos y sus cosas; fue por política más que otra cosa creo, al igual que la clase Zumwalt actual ”Junyo-Senkan”: japoneses Combina “Junyokan” que es crucero (pesado a partir del tratado de Washington) y “Senkan” que es acorazado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 Uff... Stalingrad, Kronshtadt... Ahora Alaska... Y se empeñan en que no se necesita hacer a los cruceros de batalla como clase aparte... Pero bueno, mucho barco de T9 "freemium" no? Cuanto tiempo ha estado el Musashi en el juego? Necesitan un reemplazo ya? Por otro lado, creo que podre resistirme al Alaska... Seria otra cosa si fuera el B-65... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Griffon65 56 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 Los van a hacer todos Premiums o xp free. Han visto barcos rápidos y con artillería potente y han pensado los vamos a vender como churros. van a ponerlos en todos los Tiers. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado July 15, 2018 On 10/7/2018 at 20:10, JJ_Lugo dijo: Discrepo, si un barco está roto, todo el mundo usa ese. si se balancean es donde hay variedad Si, pero no todos los nerfeos son a barcos que estan rotos.. Muchas veces simplemente porque tienen mejores stats los retocan... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado July 15, 2018 1 hour ago, Chester_Malo dijo: Si, pero no todos los nerfeos son a barcos que estan rotos.. Muchas veces simplemente porque tienen mejores stats los retocan... como en todos los juegos, y si están por debajo los mejoran, y si se usan mucho los nerfean y si se usan poco los buffan etcetc 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Griffon65 56 Denunciar mensaje Publicado July 15, 2018 https://sea-group.org/?p=4399&lang=en Stats Prinz Eitel Friederich Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 On 6/6/2018 at 21:32, M4rsh4L dijo: Comandantes! Hemos visto un gran debate sobre los cambios recientes en el balance y nos gustaría dar algunos comentarios adicionales sobre algunos de ellos. Grozovoi y Radar de Vigilancia. Actualmente Grozovoi se encuentra en una situación bastante incómoda. Entre los destructores de nivel X, éste tiene la menor cantidad de winrate y la peor efectividad de combate, fallando en la mayoría de sus tareas. Tiene una buena ocultación, grandes baterías principales y un buen soporte de AA, sin embargo, su casco macizo y sus mediocres torpedos anulan sus ventajas. Es obvio que el barco necesita una mejora. La pregunta es, ¿cómo vamos exactamente sobre esto? Hemos analizado diferentes formas de impulsarla y llegamos a la conclusión de que el combate cuerpo a cuerpo, la negación de otros destructores y el apoyo son funciones óptimas para Grozovoi. No queríamos reforzar su armamento de torpedos, ya que ya hay bastantes destructores "híbridos" en el juego: Gearing, Z-52 y Yueyang. Sus baterías principales son excelentes y tampoco garantizan una actualización. La idea era hacer que esas baterías pudieran usarse contra otros destructores. El radar de vigilancia con estadísticas de prueba es en cierto modo una reminiscencia de la búsqueda hidroacústica del Z-52. En ambos casos, el consumible se combina con una cortina de humo. La Hidro detecta torpedos y barcos, está activa durante mucho más tiempo pero tiene una distancia de detección más corta que el radar de Grozovoi: 5,88 km frente a 7,5 km. El Z-52 crea una amenaza duradera dentro de las áreas de control y ve los torpedos mientras se esconde en las pantallas de humo. El Grozovoi plantearía una amenaza aún más grande con su radar, aunque sea de corta duración, y deshacerse de ella en las pantallas de humo es tangiblemente más fácil. Yueyang también puede tener radar, pero esta vez en lugar del Generador de Humo, además podemos ver que el destructor panasiático tiene un casco más compacto, mejor ocultamiento para los niveles, torpedos de agua profunda especializados y muy poderosos, así como grandes armas que son bastante letales en distancias cortas, donde su balística menos que ideal no es un factor. Entendemos claramente que una combinación de Radar y Humo podría ser riesgosa para el resto, ya que permite daños que permanecen impunes en ciertas situaciones. Pero teniendo en cuenta los puntos más débiles de Grozovoi, las estadísticas particularmente limitadas de nuestro Radar y nuestra experiencia con Z-52, sentimos la necesidad de ponerla a prueba. Y recuerde que siempre podemos ajustar los números del Radar, si resulta demasiado efectivo. Cambios del blindaje en Destructores. El problema aquí es distribuir las fuentes de daños entrantes para los destructores. Hasta ahora, con demasiada frecuencia, reciben daño de los proyectiles AP de los acorazados, que se arman cuando alcanzan el enchapado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el blindaje de 19 mm no elimina la posibilidad de rebote de los pesados proyectiles AP de los cruceros, pero resiste proyectiles HE de 100 mm. Al reducir el grosor a 13 mm, obtenemos algunos resultados significativos: Proyectiles AP Más de 380 mm ya no se arman por encima de la superficie del agua y solo causan daño por sobrepenetración en lugar de los valores de penetración estándar. Algunas veces ellos harán daño normal armando debajo de la superficie. El daño recibido por los destructores por parte de los acorazados disminuye significativamente. 203-271 mm dejan de rebotar y comienzan a romperse siempre en el enchapado. Puede armarse en ángulo. Aumenta el daño que los cruceros pesados hacen a los destructores con proyectiles AP, especialmente cuando disparan en proyección longitudinal. Proyectiles HE 100-105 mm pueden perforar el recubrimiento sin fusible de inercia. Mejora la jugabilidad del Akizuki y cualquier otro destructor con este calibre - IFHE deja de ser el fin de todas las habilidades. Aumenta el potencial de barcos como Friedrich der Grosse, Bismarck, Alsace y otros acorazados con secundarias de este calibre. Tenga en cuenta que este cambio no es unilateral. Más bien ordena las fuentes de daño entrante para los destructores (los cruceros obviamente deberían ser más una amenaza para ellos que los acorazados, ya que son la contra clase designada). También nos damos cuenta de que esto podría dañar a los destructores alemanes que a menudo usan proyectiles AP contra sus rivales de la misma clase. Debido a un enchapado más delgado, estas cáscaras se armarán menos. Realmente no queremos afectar ese rasgo particular de los alemanes, y si el cambio se implementara, modificaremos sus fusibles en consecuencia. En cualquier caso, todo lo descrito anteriormente se probará ampliamente y se corregirá si es necesario. ¡Gracias por su participación continua y por ser parte de la discusión! Nos aseguraremos de mantenerte informado sobre los planes de desarrollo. Bueno y estos cambios para cuando, porque acabo de adquirir el grozovoy y no le veo por ninguna parte el radar de vigilancia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 hace 48 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo: Bueno y estos cambios para cuando, porque acabo de adquirir el grozovoy y no le veo por ninguna parte el radar de vigilancia. El tema del radar se cayó en los tests. Lo que ha recibido es el consumible de reparación (hasta 3 con premium y Superintendente) además de los que ya tenía (Humo, SpeedBoost y DefAA) Lo estoy jugando bastante por eso de los módulos legendarios y no está mal. 6,0 de ocultamiento lo hace bastante competitivo, pega muy bien. En contra que come daño como un campeón, es muy rápido pero poco ágil y los torpedos ni fu ni fa. Lo de la reparación le viene muy bien por el tema de todo el daño que come. Ahora puedes pegarte con cualquier DD y si sales con vida recuperar 3-5000 hp con un par de reparaciones. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 hace 6 horas, Taliesn dijo: El tema del radar se cayó en los tests. Lo que ha recibido es el consumible de reparación (hasta 3 con premium y Superintendente) además de los que ya tenía (Humo, SpeedBoost y DefAA) Lo estoy jugando bastante por eso de los módulos legendarios y no está mal. 6,0 de ocultamiento lo hace bastante competitivo, pega muy bien. En contra que come daño como un campeón, es muy rápido pero poco ágil y los torpedos ni fu ni fa. Lo de la reparación le viene muy bien por el tema de todo el daño que come. Ahora puedes pegarte con cualquier DD y si sales con vida recuperar 3-5000 hp con un par de reparaciones. ahora viene mi siguiente duda, en el ultimo slot, recarga de batería principal o la de torpedos? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 hace 9 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo: ahora viene mi siguiente duda, en el ultimo slot, recarga de batería principal o la de torpedos? Recarga de batería sin dudarlo. Los torpedos simplemente no merecen la pena, no son ni especialmente rápidos ni hacen pupa como los IJN, a no ser que te lances en plan suicida contra un acorazado vas a meter un torpedo de toda la salva, y con suerte. Es mejor apostar por el punto fuerte del DD. De hecho el módulo legendario del Grozovoi (que también va en el slot 6) lo que te da es aún mejor recarga de cañones a cambio de peor recarga de torpedos (y peor giro de torretas) Coge AFT que te da más rango de AA y de tiro. Te vas a 14km y créeme, con los cañones láser que monta le vas a dar a cruceros y acorazados sin problema incluso a máxima distancia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 hace 6 minutos, Taliesn dijo: Recarga de batería sin dudarlo. Los torpedos simplemente no merecen la pena, no son ni especialmente rápidos ni hacen pupa como los IJN, a no ser que te lances en plan suicida contra un acorazado vas a meter un torpedo de toda la salva, y con suerte. Es mejor apostar por el punto fuerte del DD. De hecho el módulo legendario del Grozovoi (que también va en el slot 6) lo que te da es aún mejor recarga de cañones a cambio de peor recarga de torpedos (y peor giro de torretas) Coge AFT que te da más rango de AA y de tiro. Te vas a 14km y créeme, con los cañones láser que monta le vas a dar a cruceros y acorazados sin problema incluso a máxima distancia. Eso mismo me paso en el udaloy, hasta que no le puse AFT no lo disfrute de verdad, lo malo que poner esta habilidad te hace decidir entre radio o superintendente, q creo, q en este dd va a ser así. Gracias por la ayuda, esta noche a probarlo y solo en que se me de como una mezcla de hostigador udaloy y caza dd como gearing me va a gustar jugarlo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado July 17, 2018 hace 1 hora, Jmgmurcia_1979 dijo: Eso mismo me paso en el udaloy, hasta que no le puse AFT no lo disfrute de verdad, lo malo que poner esta habilidad te hace decidir entre radio o superintendente, q creo, q en este dd va a ser así. Gracias por la ayuda, esta noche a probarlo y solo en que se me de como una mezcla de hostigador udaloy y caza dd como gearing me va a gustar jugarlo. Suerte! Puede hacer todo lo que hace el Udaloi y además cazar DDs. Un último consejo, ten cuidado porque a las distancias cortas en que te van a detectar y vas a detectar vas a recibir hostias como panes, es importante saber retirarse a tiempo, sabiendo que en un segundo round tú habrás reparado parte del daño recibido pero el DD enemigo no (esto lo estoy aprendiendo a base de pasarme de listo) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 Anunciadas mejoras en toda la rama de DDs rusos: Cita Soviet Destroyers "Gnevny" and "Minsk": Increased the speed of rotation of the Main Battery from 6.0 to 9.7 deg. / sec. Soviet Destroyer "Podvoisky": Increased the speed of rotation of the Main Battery from 6.0 to 9.7 deg. / sec.; Reduced the reload time of the Main Battery from 8.1 to 7.5 s. The Soviet modules 102 mm/60 Model 1911 (installed on Soviet destroyers of Tier II-IV): Increased the speed of rotation of the Main Battery from 8.0 to 9.7 deg. / sec.; The Soviet Destroyer "Tashkent":Added a researchable main battery module: 130 mm / 55 B-2-U from Khabarovsk. This addition will make moving along the Tech Tree more logical and will allow you to get used to tier X ballistics in advance.The changes increase the combat effectiveness of Soviet destroyers, leading them to balance with their classmates, and also allow them to focus on artillery dueling, because slow turrets often hampered the effectiveness of making use of ballistics and damage per minute. The Soviet Cruiser "Chapayev":The possibility of installing the equipment "Surveillance Radar" on the A Hull.Change brings consistency to this ship's progression. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2018 Campaña nueva por el aniversario, corta, solo 16 coleccionables. Que probablemente el premio final sea: In client added commander Dasha Perova, Commander will be available only for seven nation - USA, Japan, USSR, France, Great Britain, Germany and Pan Asia. For each prepared special portrait. Nuevo camo y señales Added new permo camouflages for Z-23 and Edinburgh. -3% to surface detectability range. +4% to maximum dispersion of shells fired by the enemy at your ship. -10% to the cost of ship's post-battle service. +50% to experience earned in the battle. Added new special signals: Basilisk: +75% XP earned for the battle; +30% credits earned for the battle. Scylla: +50% XP earned for the battle; +150% Commander XP earned for the battle; +25% credits earned for the battle. Leviathan: +50% XP earned for the battle; +100% Commander XP earned for the battle; +200% Free XP earned for the battle; +20% credits earned for the battle. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 ST. Arsenal y camuflajes. Se agregaron dos recursos nuevos al Arsenal: latón y molibdeno. Por ahora, estos recursos solo se pueden obtener por 30 victorias en la Liga Tifón o lograr el primer rango. Con cobre y molibdeno, los jugadores pueden comprar camuflajes para Flint, Black & Stalingrad. Se agregó un camuflaje especial para Stalingrado: -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -50% al costo del servicio post-batalla del barco. + 20% de créditos obtenidos en la batalla. + 100% a la experiencia ganada en la batalla. Nuevos camuflajes agregados para los barcos de Azur Lane: Hipper; Cleveland; Hood; Nelson; Enterprise. -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -10% al costo del servicio post-batalla del barco. + 50% a la experiencia ganada en la batalla. También se agregó el camuflaje de Camo Design Contest "Remembrance Night" para el crucero de tier VII Helena: -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -10% al costo del servicio post-batalla del barco. + 50% a la experiencia ganada en la batalla. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. ST. Interfaz. Reforma del menú "Contenido adicional". Ahora, el menú se divide en tres categorías: Barcos de eventos, naves históricas y de colaboración. En la primera categoría, puede ocultar los barcos del evento Halloween o Space Battles; En el segundo - camuflajes de The Hunt for Bismarck y Battle of North Cape; En la categoría 'Barcos de colaboración', puede ajustar la visibilidad de camuflajes espaciales y de Azur Lane, American Arc, Arpeggio, High School Fleet, Dragon, serie Makoto Kobayashi Signature. También se agregó una opción de ajuste que ajustará la interfaz para adaptarse a las resoluciones de monitor grandes. La localización está en marcha. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. ST, el destructor francés Le Terrible, tier VIII Puntos de vida - 18600. Revestimiento - 19 mm. Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 11.2 km. Máximo daño del proyectil AE - 2000. Posibilidad de causar fuego - 10%. Máximo daño del proyectil AP - 2700. Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 25.7 s. Dispersión máxima - 99 м. Velocidad inicial AE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 800 m / s. Sigma - 2.0. Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Rango - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad del torpedo - 1.3 km. Defensa AA: 2x2 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 5. 1x1 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 2. 2x2 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 7. 2x1 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 5. Velocidad máxima: 43 nudos. Radio de giro del círculo - 690 m. Tiempo de cambio de timón - 4.3 s. Detectabilidad de superficie - 9.1 km. Detectabilidad por aire - 4.6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.7 km. Consumibles disponibles: Slot 1 - Equipo de control de daños Slot 2 - Generador de humo Slot 3 - Empuje de Motor Slot 4 - Mejora de recarga de la pistola principal (Tiempo de recarga del calibre principal -75%) Duración 10 s; Reutilización de 90s. con el normal y 60 s para consumible premium. Cargas: 3 normal y 4 premium. Todas las estadísticas se enumeran sin personal y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
perdi18 68 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 hace 33 minutos, M4rsh4L dijo: ST, el destructor francés Le Terrible, tier VIII Puntos de vida - 18600. Revestimiento - 19 mm. Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 11.2 km. Máximo daño del proyectil AE - 2000. Posibilidad de causar fuego - 10%. Máximo daño del proyectil AP - 2700. Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 25.7 s. Dispersión máxima - 99 м. Velocidad inicial AE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 800 m / s. Sigma - 2.0. Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Rango - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad del torpedo - 1.3 km. Defensa AA: 2x2 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 5. 1x1 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 2. 2x2 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 7. 2x1 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 5. Velocidad máxima: 43 nudos. Radio de giro del círculo - 690 m. Tiempo de cambio de timón - 4.3 s. Detectabilidad de superficie - 9.1 km. Detectabilidad por aire - 4.6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.7 km. Consumibles disponibles: Slot 1 - Equipo de control de daños Slot 2 - Generador de humo Slot 3 - Empuje de Motor Slot 4 - Mejora de recarga de la pistola principal (Tiempo de recarga del calibre principal -75%) Duración 10 s; Reutilización de 90s. con el normal y 60 s para consumible premium. Cargas: 3 normal y 4 premium. Todas las estadísticas se enumeran sin personal y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. ¿A que velocidad llegará ese barco?¿53 nudos? La recarga de bateria principal le vendrá muy bien para las luchas contra DDs ya que podra disparar unas 6 veces en los 10 segundos que dura, aunque ese ocultamiento le perjudicará un poco a la hora de esas luchas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 hace 1 hora, M4rsh4L dijo: ST. Arsenal y camuflajes. Se agregaron dos recursos nuevos al Arsenal: latón y molibdeno. Por ahora, estos recursos solo se pueden obtener por 30 victorias en la Liga Tifón o lograr el primer rango. Con cobre y molibdeno, los jugadores pueden comprar camuflajes para Flint, Black & Stalingrad. Se agregó un camuflaje especial para Stalingrado: -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -50% al costo del servicio post-batalla del barco. + 20% de créditos obtenidos en la batalla. + 100% a la experiencia ganada en la batalla. Nuevos camuflajes agregados para los barcos de Azur Lane: Hipper; Cleveland; Hood; Nelson; Enterprise. -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -10% al costo del servicio post-batalla del barco. + 50% a la experiencia ganada en la batalla. También se agregó el camuflaje de Camo Design Contest "Remembrance Night" para el crucero de tier VII Helena: -3% al rango de detectabilidad de la superficie. + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo en tu nave. -10% al costo del servicio post-batalla del barco. + 50% a la experiencia ganada en la batalla. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. ST. Interfaz. Reforma del menú "Contenido adicional". Ahora, el menú se divide en tres categorías: Barcos de eventos, naves históricas y de colaboración. En la primera categoría, puede ocultar los barcos del evento Halloween o Space Battles; En el segundo - camuflajes de The Hunt for Bismarck y Battle of North Cape; En la categoría 'Barcos de colaboración', puede ajustar la visibilidad de camuflajes espaciales y de Azur Lane, American Arc, Arpeggio, High School Fleet, Dragon, serie Makoto Kobayashi Signature. También se agregó una opción de ajuste que ajustará la interfaz para adaptarse a las resoluciones de monitor grandes. La localización está en marcha. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. ST, el destructor francés Le Terrible, tier VIII Puntos de vida - 18600. Revestimiento - 19 mm. Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 11.2 km. Máximo daño del proyectil AE - 2000. Posibilidad de causar fuego - 10%. Máximo daño del proyectil AP - 2700. Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 25.7 s. Dispersión máxima - 99 м. Velocidad inicial AE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 800 m / s. Sigma - 2.0. Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Rango - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador 180 grados tiempo de giro - 7.2 s. Detectividad del torpedo - 1.3 km. Defensa AA: 2x2 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 5. 1x1 37.0 mm, rango - 3.0 km, daño por segundo - 2. 2x2 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 7. 2x1 13.2 mm, rango - 1.2 km, daño por segundo - 5. Velocidad máxima: 43 nudos. Radio de giro del círculo - 690 m. Tiempo de cambio de timón - 4.3 s. Detectabilidad de superficie - 9.1 km. Detectabilidad por aire - 4.6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.7 km. Consumibles disponibles: Slot 1 - Equipo de control de daños Slot 2 - Generador de humo Slot 3 - Empuje de Motor Slot 4 - Mejora de recarga de la pistola principal (Tiempo de recarga del calibre principal -75%) Duración 10 s; Reutilización de 90s. con el normal y 60 s para consumible premium. Cargas: 3 normal y 4 premium. Todas las estadísticas se enumeran sin personal y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar. No se están sobrepasando con los camuflajes extravagantes esos? Son bonitos y están currados, pero a este ritmo el juego pierde lo que es. PD: Están dando carbón a manos llenas, me huelo una breve corrección cuando metan los nuevos materiales. No es normal sacarse 500 de carbón por día, a este ritmo podremos comprar los barcos de tier mediano fácilmente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado July 22, 2018 On 21/7/2018 at 21:17, perdi18 dijo: ¿A que velocidad llegará ese barco?¿53 nudos? La recarga de bateria principal le vendrá muy bien para las luchas contra DDs ya que podra disparar unas 6 veces en los 10 segundos que dura, aunque ese ocultamiento le perjudicará un poco a la hora de esas luchas. Si sale del Live test a la tienda con esa velocidad... me da igual todo, me lo compro con o sin bundle pero me lo compro. Con esa velocidad... Las locuras que se podran hacer... seran infinitas... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2018 A esa velocidad y con el radio de giro y timon que tiene si vas hacia unos torpedos te los comes con patatitas. Ya pasa con los rusos de tier alto, no digamos a 53nudos (98kmh!!!). Respecto del carbon, estoy acumulando para pillar el Aigle y no lo veo tan "facil"... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios