M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 10 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Por lo que se ve los grandes pensadores de WG están optando por revolucionarias ideas... copiadas descaradamente de otros juegos.

 

El sistema battle royale me resulta un poco absurdo para este juego, la verdad. Ya sé que es un arcade y no un simulador, pero a ver cómo le pones a esa mecánica cualquier tipo de explicación que no sea "lo hizo un mago".

Bueno, por lo menos intentan añadir diversidad al juego.

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Por lo que entendí en el modo 2, habrá un zona de curas que se hará mas pequeña...después dicen que no fomentan al "campeo" o "juego pasivo" ¿Cuánto quieren apostar de que todos los acorazados van a estar metidos ahí?

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hace 2 minutos, ARA_Espora dijo:

Por lo que entendí en el modo 2, habrá un zona de curas que se hará mas pequeña...después dicen que no fomentan al "campeo" o "juego pasivo" ¿Cuánto quieren apostar de que todos los acorazados van a estar metidos ahí?

Hombre de eso se trata, de que los BBs de ambos equipos entren en esa area y luchen entre ambos.

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Y lo peor de todo, es que en esa pagina de Facebook, estan todos de acuerdo con el Modo Alternativo 2

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1 hour ago, ApolyonZGZ dijo:

Por lo que se ve los grandes pensadores de WG están optando por revolucionarias ideas... copiadas descaradamente de otros juegos.

 

El sistema battle royale me resulta un poco absurdo para este juego, la verdad. Ya sé que es un arcade y no un simulador, pero a ver cómo le pones a esa mecánica cualquier tipo de explicación que no sea "lo hizo un mago".

Los aviones también te ven detrás de una isla con una montaña enorme enmedio por arte de magia, y no pasa nada.

 

hace 41 minutos, ARA_Espora dijo:

Por lo que entendí en el modo 2, habrá un zona de curas que se hará mas pequeña...después dicen que no fomentan al "campeo" o "juego pasivo" ¿Cuánto quieren apostar de que todos los acorazados van a estar metidos ahí?

Campeo y juego pasivo. Hay que saber qué significa primero. Hay muchos que en los shooter te llaman camper y seta por estar en el sitio correcto haciendo lo que tienes que hacer. Y los que usan la palabra camper normalmente son los que no saben perder.

¿Le vas a llamar camper a un acorazado en el mismo centro del mapa aprovechándose de la mecánica de ese modo de juego y curándose en ella? ¿O le vas a llamar pasivo? 9_9 En serio...

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Me gustan, se prueban y si no funcionan se quitan como bastión. No es problema

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hace 33 minutos, M4rsh4L dijo:

Los aviones también te ven detrás de una isla con una montaña enorme enmedio por arte de magia, y no pasa nada.

 

Campeo y juego pasivo. Hay que saber qué significa primero. Hay muchos que en los shooter te llaman camper y seta por estar en el sitio correcto haciendo lo que tienes que hacer. Y los que usan la palabra camper normalmente son los que no saben perder.

¿Le vas a llamar camper a un acorazado en el mismo centro del mapa aprovechándose de la mecánica de ese modo de juego y curándose en ella? ¿O le vas a llamar pasivo? 9_9 En serio...

Si esa famosa zona, esta detrás de una montaña/isla y todos se meten allí, SI...es mas te llamaría "Camper" con mucho énfasis si lo hicieses (das a entender que lo haces). Yo no tengo porque hacer el trabajo de uno o varios, yo tengo mi propio trabajo y si nadie me ayuda porque estan todos escondidos en esa zona...SI, EN SERIO

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Debes de ser de esos que entran a una captura en la que hay un enemigo y porque no puedes capturarla, le llamas camper. Pues de eso va el juego colega. Lo que me das a entender es que TÚ eres el que no hace lo que tiene que hacer, ponle énfasis o no ;). Lo que para los perdedores es campeo, para los ganadores se llama defensa. Acuérdate. Porque camper es el que no va a donde tiene que ir cuando está perdiendo, no el que deja de avanzar por ir ganando.

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Me gusta el modo 2 la parte que hay una zona de reparación.

Yo haría que las zonas de captura se fueran moviendo xDDD

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hace 4 horas, M4rsh4L dijo:

Los aviones también te ven detrás de una isla con una montaña enorme enmedio por arte de magia, y no pasa nada.

Si que pasa, que es una chapuza xD Otras cosas, como el radar, funcionan muy distintas en la realidad (sobretodo el hecho de que atraviese islas), y se toleran, pero no diré que me gustan. Aquí me pasa igual, lo mismo hasta resulta un modo de juego divertido, no digo que no, pero la imaginación no me llega para visualizar un efecto dañino para barcos de cientos de kilómetros cuadrados de extensión que no sea... yo que sé, alienígenas organizando unos "juegos del hambre" pero con barcos. Por mucho que sea un arcade, ha de haber una linea a partir de la cual se pasa de algo con un cierto trasfondo a algo que empieza a resultar bizarro; si yo juego a un shooter de la segunda guerra mundial, y de repente implementan un modo de juego en el que hay que luchar sobre lava hirviendo, pues digo yo que resultaría "extraño"...

 

Pero vamos, es mi humilde opinión, que gustos hay para todos los colores. Ya pasa un poco con las capturas, están muy bien de cara a la jugabilidad pero es difícil imaginar que unos barcos puedan capturar algo. A este juego quizás le pegaría algo más unos objetivos en plan MOBA de atacar bases o convoys para ganar las partidas, pero el sistema de capturas es más sencillo, y bueno, funciona.

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hace 9 horas, M4rsh4L dijo:

Lo que para los perdedores es campeo, para los ganadores se llama defensa. Acuérdate. Porque camper es el que no va a donde tiene que ir cuando está perdiendo, no el que deja de avanzar por ir ganando.

 

Esa táctica que tan pocos practican y que dice que, cuando vayas ganando por puntos y tengas el control de las zonas, te dediques a defender tu renta en vez de iniciar un pusheo suicida. Ayer me lo hicieron dos BBs en ranked cuando teníamos ventaja de puntos, zonas y barcos. 

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Actualización 0.7.5

 

"La actualización 0.7.5 realineará el árbol tecnológico de los cruceros pesados de EEUU enviando  al Cleveland (VI) al nivel VIII de la línea de cruceros ligeros. 
En esta actualización Cleveland será el único representante de la línea de cruceros ligeros estadounidenses.

Los otros barcos se unirán a la flota muy pronto.

Los cambios comienzan en el Nivel VI donde el tradicionalmente esperado  Cleveland será reemplazado por el  VII Pensacola seguido de  VIII New Orleans y IX Baltimore . Un nuevo barco, IX Buffalo, toma su lugar en el Nivel IX."

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hace 21 horas, B4karra dijo:

Si os fijáis hablan de actualizaciones 0.7.5-0.7.6. Según parece los cruceros ligeros están dando problemas de balanceo y el único que tienen más o menos claro como quieren que funcione es el Cleveland.

 

Esto, unido a que ya han dicho varias veces que a partir de ahorra las nuevas ramas se publicarán mediante eventos, hace que teorice lo siguiente:

 

1) Parche 0.7.5. Fecha de salida: 7 de junio (6 en NA)

Nueva campaña relacionada con los cruceros USA

Nueva colección relacionada con los cruceros USA

Nueva rama principal de cruceros USA: El Cleveland desaparece temporalmente del juego. Se otorgan los jugosos premios de XP libre, créditos y comandantes.

Aparecen una nueva serie de eventos / misiones para desbloquear distintos premios: Camos para algunos de los cruceros americanos (seguro el Cleveland y puede que el Dallas y Helena) y los planos de los futuros tier 6 y 7 de los cruceros ligeros (para ahorrarte comprarlos / desbloquearlos al estilo de lo que pasó con los BBs franceses, aunque sin la posibilidad de jugar los barcos

 

2) Parche 0.7.6. Si todo va bien para el 5 de julio (4 de julio en NA)

Salen por fin los cruceros americanos ligeros.

Gran evento con +200% de XP por el 4 de julio, eventos y misiones relacionadas con el uso de barcos USA y en especial de los cruceros.

 

 

Lógicamente esto es solo una teoría. Mi única duda es lo de dejar fuera al Cleveland. Pudiera ser que momentáneamente los dejasen en tier VIII como barco premium hasta que se desbloquee la nueva rama o como una rama estándar como las de los inicios del juego (pero sin la posibilidad de desbloquear si no se hizo con anterioridad a la versión 0.7.5).

 

Estuviste bastante cerca de acertar en todo con tu teoría, felicitaciones!!!

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Mas sobre 0.7.5

Notificaciones en batalla

Estamos agregando una nueva cinta "Moteada" que se mostrará cuando veas una nave si esa nave es descubierta por primera vez o si se descubre de nuevo después de permanecer sin ser detectada durante al menos 90 segundos de tiempo de batalla. Las tareas de la campaña se ajustarán en consecuencia reemplazando la condición "Sé el primero en detectar X naves enemigas" con el requisito de obtener N cintas "moteadas". Cualquier progreso realizado en estas tareas antes de la actualización se mantendrá y las tareas se completarán automáticamente una vez que se haya instalado la actualización.

Para comodidad de los jugadores, la dirección de la nave objetivo adquirida por un jugador en la batalla ahora se mostrará en el Minimapa.

Las pantallas de humo ahora se mostrarán correctamente en todas las distancias, incluso fuera de la distancia de visión de un barco en particular.

Colaboración con Azur Lane

¡Buenas noticias para los fanáticos del tirador móvil Azur Line! Varios objetos y personajes del juego aparecerán en World of Warships al mismo tiempo, incluidos 7 comandantes con voz en off única, 3 banderas conmemorativas y un camo prescindible. Lea un artículo especial para obtener más información sobre cómo obtener estos artículos.   

Mejoras de audio

Los siguientes nuevos efectos de sonido estarán disponibles después de cambiar a la configuración de audio "Alta" y "Ultra":

  • En el puerto de la "Base naval", agregamos sonidos a trenes, automóviles, grúas y aviones que vuelan por el cielo. Las instalaciones de construcción del destructor también producirán ruido.
  • Se agregaron efectos de sonido de la iglesia en el puerto de "Filipinas".
  • En el puerto de "Dunkerque", los jugadores ahora oirán los sonidos de aviones bombarderos volando cerca, y los sonidos lejanos de los bombardeos.
  • Varios sonidos ahora vendrán de la plaza en el puerto "Mar Negro".
  • En el puerto de "Hamburgo", agregamos sonidos a los aviones, la iglesia y los barcos.
  • En el puerto de "Kronstadt", agregamos sonidos a aviones, fuegos artificiales y barcos.
  • En el puerto de "Londres", los fuegos artificiales y los carruseles ahora también serán audibles.
  • En el puerto de "Marsella", agregamos sonidos al avión, la iglesia y los barcos.
  • En el puerto "Zipangu", agregamos sonidos a aviones y barcos.
  • Los barcos en el puerto de "Nueva York" ahora también producirán sonidos.
  • Se agregaron efectos de sonido de aviones en el mapa "Polar".

La calidad de sonido "baja" que se puede habilitar en la configuración se optimizó significativamente y ahora consume muchos menos recursos, lo que es especialmente notable en equipos con una versión de 32 bits del sistema operativo y con una pequeña cantidad de RAM. Ahora, cuando se selecciona esta opción de calidad de audio, los sonidos del motor del barco se desactivarán y el patrón de sonido ambiental se simplificará.

Los siguientes camuflajes ahora vendrán con patrones de sonido individuales:

  • París (République);
  • Alldestroyer (Friedrich der Große; Großer Kurfürst);
  • Hellcarrier (Hakuryu);
  • Galaxy (Des Moines);
  • Norma (Minotauro);
  • Zaya (Zao);
  • Aurora (Moskva);
  • Flyfire (engranaje);
  • Aster azul (Z-52);
  • Rasputin (Nikolai I).

Una banda sonora de fondo alternativa ahora está disponible en el puerto "Kronstadt".

Otras mejoras y soluciones

  • Se corrigió un problema que podía aumentar el alcance de detección de un barco después de lanzar el Avión de detección antes de disparar a una distancia mayor.
  • Se corrigió un problema que causaba una visualización incorrecta del movimiento de un barco aliado cuando un barco cuyo barco fue destruido lo seguía.

Se agregaron mejoras menores a los modelos y texturas de los siguientes barcos:

  • Budyonny
  • Dallas
  • Leander

En relación con el reemplazo de barcos en el árbol tecnológico de los cruceros estadounidenses, estamos cambiando los barcos bot operados en Operaciones de la siguiente manera:

  • En la operación "Defensa de la Estación Naval de Newport", la Pensacola aliada será reemplazada por Helena ;    
  • En la operación "Ultimate Frontier", el enemigo Pensacola, Cleveland y New Orleans serán reemplazados por Indianápolis, Dallas y Cleveland . 
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Lo que tienen que hacer es mejorar la banda sonora que flojea un montón. En el wot cada mapa tiene su banda sonora, cada mapa te mete en el ambiente.

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hace 35 minutos, LeiTbadDream dijo:

Colaboración con Azur Lane

¡Buenas noticias para los fanáticos del tirador móvil Azur Line! Varios objetos y personajes del juego aparecerán en World of Warships al mismo tiempo, incluidos 7 comandantes con voz en off única, 3 banderas conmemorativas y un camo prescindible. Lea un artículo especial para obtener más información sobre cómo obtener estos artículos.   

Yo ya tengo uno de los barcos en Azur Lane. Todos los barcos de la colaboración con WoWs están OP y se pueden conseguir indefinidamente.

 

Ahora ya veremos qué hacen en WoWs con los de AL...sólo comandantes y sin habilidades, ya veremos los requerimientos para conseguirlos. Además que no habían ni mencionado cuanto retraso habría de pasar para que llegase al resto de servidores.

 

Cofres CCT (Community Contributor) para los subscriptores a sus canales:

Sieppaa.PNG

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hace 3 horas, M4rsh4L dijo:

Yo ya tengo uno de los barcos en Azur Lane. Todos los barcos de la colaboración con WoWs están OP y se pueden conseguir indefinidamente.

 

Ahora ya veremos qué hacen en WoWs con los de AL...sólo comandantes y sin habilidades, ya veremos los requerimientos para conseguirlos. Además que no habían ni mencionado cuanto retraso habría de pasar para que llegase al resto de servidores.

 

Cofres CCT (Community Contributor) para los subscriptores a sus canales:

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Se sabe si hay que hacer algo mas aparte de suscribirse a los canales para que te den los cofres??

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hace 20 minutos, xabizalla96 dijo:

Se sabe si hay que hacer algo mas aparte de suscribirse a los canales para que te den los cofres??

Ganarlos, claro. Son unos cofres para los Community Contributor como @PSChildque dentro de poco podrá regalar en sus directos. Son super-contenedores especiales para regalar a los que son fieles al canal. El requerimiento es estar subscrito además de las condiciones que diga el propio CC el día que los regale, ya sea aleatorio entre los espectadores, con alguna pregunta,...
Por eso hubo ciertos concursos a través de YT en los que en el formulario te pedía el nombre en WoWs y el nombre en YT. De alguna manera, de ahora en adelante intentarán premiar a aquellos que apoyan a los CC a que creen contenido como Reviews, Directos y Concursos...

 

Ed: Todo el tema en sí está muy verde todavía. Igual en el futuro los obsequian por tiempo de subscripción, o ve tú a saber cómo, pero es algo que veremos dentro de poco.

Editado por M4rsh4L
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Aaaa bien, es que leí algo acerca de esto pero no me quedo muy claro (ingles, ya sabeis...) y al ver esa tabla de probabilidades pues e pensado, igual @M4rsh4L sabe algo mas del tema. Gracias por la info.

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Yo de PS desde chequetito. Vamos, desde 2005 ahí suscrito a PS

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hace 2 horas, B4karra dijo:

Yo de PS desde chequetito. Vamos, desde 2005 ahí suscrito a PS

Yo llevo suscrito desde 1955 cuando el Madrid ganó la primera Copa de Europa. Aún recuerdo cuando PSChild destruyó al HMS Victory usando él la Santa Trinidad.

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hace 18 horas, M4rsh4L dijo:

Ganarlos, claro. Son unos cofres para los Community Contributor como @PSChildque dentro de poco podrá regalar en sus directos. Son super-contenedores especiales para regalar a los que son fieles al canal. El requerimiento es estar subscrito además de las condiciones que diga el propio CC el día que los regale, ya sea aleatorio entre los espectadores, con alguna pregunta,...
Por eso hubo ciertos concursos a través de YT en los que en el formulario te pedía el nombre en WoWs y el nombre en YT. De alguna manera, de ahora en adelante intentarán premiar a aquellos que apoyan a los CC a que creen contenido como Reviews, Directos y Concursos...

 

Ed: Todo el tema en sí está muy verde todavía. Igual en el futuro los obsequian por tiempo de subscripción, o ve tú a saber cómo, pero es algo que veremos dentro de poco.

Ayer nos comunicaron que nos los enviaban y por la tarde los recibí, los abriré en un directo para que veáis lo que dan.

Nos dicen que pronto nos darán los bonus y códigos para los suscriptores, tal y como se han ido diciendo en canales internos a Wargaming supongo que para antes de finales de mes.

 

Son como los épicos, o muy muy parecidos, no recuerdo exactamente el mensaje pero inicialmente creo que también había doblones y cuenta premium, ojo... esto último creo haberlo leído hace unos 15 días.

El número a repartir va en función de la cantidad de subs del canal y actividades que se hagan... más subs, más contenedores y camus a poder dar.... de forma mensual, vamos que no va a ser sólo una vez o por hacer algún evento.

Y como bien dices, el reparto es según las preferencias que consideremos oportunas cada uno.

 

hace 17 horas, B4karra dijo:

Yo de PS desde chequetito. Vamos, desde 2005 ahí suscrito a PS

Sí, me acuerdo que me invitaste a la Comunión pero no pude ir... xD

 

hace 14 horas, epsxe dijo:

Yo llevo suscrito desde 1955 cuando el Madrid ganó la primera Copa de Europa. Aún recuerdo cuando PSChild destruyó al HMS Victory usando él la Santa Trinidad.

Ya me parto, xDxDxD si cuando digo que soy el Manco de Lepanto... xD

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hace 4 horas, PSChild dijo:

Sí, me acuerdo que me invitaste a la Comunión pero no pude ir...

No, te equivocas. Precisamente hace hoy 21 años que hice la Comunión.

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hace 1 minuto, B4karra dijo:

No, te equivocas. Precisamente hace hoy 21 años que hice la Comunión.

jajaja es por la pastilla, se me ha olvidado. 

Entonces me sigues desde 1998? 🤣 😂 

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Sí, que tenías un apartado de Correos para los suscriptores. Y nos enviabas los VHS contra rembolso.

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