M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 14 minutos, Rabino dijo:

 

Te pone triste que quiera que la gente sea feliz y tenga una vida digna al margen de las banderas???  En serio????

 

 

Lee bien mi mensaje y verás claramente que es lo que me entristece

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2020 at 1:44, DrWhat dijo:

 

Por esa regla podemos decir que los Finlandeses eran NAZIS o FASCISTAS? Si vamos a llamar a Finlandia fascista o nazi tenemos un problema, porque queremos ver lo que nos da la gana, ya que era una de las pocas democracias reales de la época. Te acepto que Italia era fascista (cuna del fascismo), Rumanía tenía una autocracia con tintes fascistas y Hungría tomaba cosas del fascismo, pero no todos participaron en esa guerrra a favor del fascismo o del nazismo. De Alemania y el Lebensraum, ni hablemos...

 

Parte del voluntariado deseaba dos cosas: Logros militares o una escapada de la España de postguerra. Los que iban por convicciones ideológicas, nunca buscaron hacer la guerra fascista, nazi o como quieras llamarla, buscaban frenar la expansión del comunismo. Si esto es nazismo, entonces todo el bloque de la OTAN y demás países en la guerra fría serán nazis, qué cosas...

 

Desear la muerte a cualquiera porque tiene un ideal diferente al tuyo, eso es el verdadero fascismo y denota un tinte muy oscuro y muy rancio, que solo merece desprecio. La historia está para aprender de ella y los ideales para respetarlos (dentro del mútuo respeto), no para desear balas con nombres.

Claro, los voluntarios españoles se alistaron voluntarios en el ejercito nazi pero no eran nazis, lucharon a favor de Hitler pero nazis nooooo, no eran,  lo que hicieron los aliados occidentales después de la guerra da para hilo aparte, colocar en puestos claves de la Alemania de posguerra a conocidos criminales de guerra ex miembros de las SS o Gestapo, o montar la red Gladio... cosas muy de demócratas.

 

Para cualquiera que colaborase con los nazis me gustaría que ni siquiera hubiesen nacido, repito lo dicho, si tus ideales son los de los fascistas tus ideales son mandarme a una cámara de gas y si esperas que los respete puedes esperar sentado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, xabizalla96 dijo:

Hasta ahora el foro se a mantenido bastante tranquilo con respecto a temas políticos e ideologías particulares, y cuando a habido algun asunto se a resuelto bien (yo mismo e estado en algun debate sobre asuntos de rojazos y fachas, no me comáis por llamarlos así :/) pero esto ya se va de madre. Pido a los admin que paren esto ya porque se esta desmadrando, aqui estamos para hablar de los barquitos que tanto nos gustan y de batallas y hechos historicos, dejemos las ideologias de cada uno en casa por favor. Que cada uno tenemos nuestra manera de pensar y nadie va a cambiarla por cuatro cosas que se escriban en un foro de internet. 

Totalmente de acuerdo contigo Xabi.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kaskagorri dijo:

Me hace gracia que me llaméis intolerante por no tolerar el blanqueamiento del fascismo, debo de ser delicado y políticamente correcto con los fascistas españoles que fueron a la URSS a ayudar a los nazis, aja, debo ser tolerante con quienes a quienes pensamos como yo o a los judíos por serlo nos mandaban a campos de exterminio, ya claro.

 

Cada minuto que esos soldados demoraron el avance del ejercito rojo fue un minuto más que Hitler se perpetuó en el poder, un minuto más que duró el cerco de Leningrado, un minuto más que esos cerdos pudieron seguir mandando a inocentes a las cámaras de gas, así que me reafirmo en lo dicho, una pena que los trenes en los que fueron esos soldados al frente soviético no fuesen bombardeados no dejando un solo superviviente.

 

Y sobre lo de "respeta mis ideas" que quede claro que respeto las ideas que son respetables aunque estén en oposición a las mías, lo que no voy a respetar en ningún caso es al fascismo básicamente por que es una ideología basada en no respetar a nadie más que a ellos mismos, al fascismo no se le discute, se le destruye.

 

Para acabar, a todos los ofendidos por mis comentarios, me importa un higo, si os va la parafernalia nazi y queréis blanquear a aquellos asesinos me vais a encontrar siempre de frente os guste o no, yo por mi parte seguiré celebrando el cerco y destrucción del 6º ejército de Paulus en Stalingrado, el desembarco de Normandía, el hundimiento del Bismarck y todas aquellas acciones que contribuyeron a acabar con el nazismo.

No te has enterado, más bien prefieres fingir que no lo has hecho, de nada. Quien pone nombre y apellidos a las balas (a su libre albedrío) es tan fascista, totalitario, vil, despreciable....como los nazis, como determinados dictadores (de cualquier signo político) como Mao, Stalin, Fidel Castro, etc pues cuando se recurre o justifica el asesinato para defender la justicia y la verdad se deslegitima tal reivindicación 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PARAD YA DE UNA PUÑETERA VEZ.

NI ESTE HILO NI ESTE FORO ESTÁN PARA ESTO.

BASTANTE TENEMOS YA CON LA VIDA REAL PARA TENER QUE AGUANTARLO EN UN SITIO DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como esto no da síntomas de parar, voy a cerrarlo como medida cautelar. Se ha dicho ya bastantes veces que este foro, no ya siquiera este hilo, sino la totalidad de la web, no es lugar adecuado para este tipo de temas y discusiones. Así que odio tener que ser yo el que ponga fin al asunto, de una manera tan burda y sin elegancia. 
 

Pido a todos los presentes, hayan participado o no, que se planteen si de verdad están contentos con seguir metiendo cizaña al tema, en vez de intentar reconducirlo hacia lo que de verdad se busca, o se buscaba, en este post. Ha habido algunos usuarios que han intentado hacerlo volver a su curso, pero parece que no había manera. De forma que el curso de agua se cierra y nos quedamos todos sin piscina este año. 
 

No tengo más que decir. El tema será tratado entre el equipo de moderación y se decidirán las soluciones para el asunto.

 

Buenos días y buen fin de semana. 
 

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mientras los moderadores acuerdan qué hacer con el hilo original, abro este nuevo para seguir comentado sobre el futuro del juego. Si se reabre, pido que lo que se vaya comentando aquí se fusione con el otro.

 

Aprovecho para disculparme por mi salida de tono en el hilo cerrado.

 

Los últimos comentarios iban sobre la vuelta de los barcos de Arpeggio, según esta noticia del portal:

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/return-of-the-fleet-of-fog/

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único fallo que le achaco a este evento es que dan poco tiempo para hacer esas misiones y encima hay que hacerlas una por una, y la verdad es que piden bastante, no son complicadas pero son largas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

El único fallo que le achaco a este evento es que dan poco tiempo para hacer esas misiones y encima hay que hacerlas una por una, y la verdad es que piden bastante, no son complicadas pero son largas

Cierto. En el foro oficial también están criticando eso mismo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

Cierto. En el foro oficial también están criticando eso mismo.

 

 

Ayer hablando con un compañero del clan, el pensaba que se podían hacer todas a la vez pero nope, si se pudieran todas a la vez igual estaba bien pero una a una me parece mucha matada. Los que estuvisteis en el evento original , eran muy jodidas las misiones??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Psche Yo me he llevado un chasco Quería a Nachi mucho más que Myoko, pero que se le va a hacer, habrá que pasar por caja si quiero a la otra waifu :/ 

hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

Ayer hablando con un compañero del clan, el pensaba que se podían hacer todas a la vez pero nope, si se pudieran todas a la vez igual estaba bien pero una a una me parece mucha matada. Los que estuvisteis en el evento original , eran muy jodidas las misiones??

No recuerdo mucho, pero había una que era difícil no, lo siguiente. Por qué? Pues porque había que matar barcos rusos y en aquella época se contaban con los dedos de la mano :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por una vez voy a ejercer de abogado del diablo por WG :D

 

Las misiones no las veo demasiado descabelladas, por ejemplo ayer en el ratito que estuve saqué los 50k de XP. Cierto que tengo bastantes banderas de las de experiencia, pero no usé especiales (hydra y eso) Por ejemplo un amigo que es relativamente nuevo en el juego me comentó que le cuesta hacer ciudadelas y se va a atascar en la de hacer 25, pero es que tenemos la oportunidad de hacerlas Coop o en Operaciones. 

 

Que te den la oportunidad de hacerlo en Operaciones facilita mucho las cosas en todos los sentidos. Lo que se farmea en Ops (para acortar) de créditos, XP, ciudadelas a esos bots que solo avanzan, daño que haces y te cuentan como victorias, incendios, torpedos...

Creo que mas que Coops, las Ops son la opción mas óptima para los que a lo mejor en Aleatorias nos podría costar más

 

Así que si nos queremos organizar unos cuantos para ir haciendo diferentes Operaciones y no solo la semanal pues estaría bien y así farmeamos todos de todo ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, xabizalla96 dijo:

Ayer hablando con un compañero del clan, el pensaba que se podían hacer todas a la vez pero nope, si se pudieran todas a la vez igual estaba bien pero una a una me parece mucha matada. Los que estuvisteis en el evento original , eran muy jodidas las misiones??

Sí, que eran jodidas, sí. Pero creo recordar que había más tiempo para hacerlas.

Había un hilo en el antiguo foro oficial. No recuerdo si ahí íbamos poniendo las misiones que iban tocando cada vez.

 

hace 5 minutos, FrankvC dijo:

No recuerdo mucho, pero había una que era difícil no, lo siguiente. Por qué? Pues porque había que matar barcos rusos y en aquella época se contaban con los dedos de la mano :P 

Qué recuerdos. Aparecer un barco ruso y todos a por él...

Yo sacaba de vez en cuando el crucero que tenía por aquel entonces para darle a alguno una oportunidad. 

 

hace 1 minuto, Cheluis dijo:

Por una vez voy a ejercer de abogado del diablo por WG :D

 

Las misiones no las veo demasiado descabelladas, por ejemplo ayer en el ratito que estuve saqué los 50k de XP. Cierto que tengo bastantes banderas de las de experiencia, pero no usé especiales (hydra y eso) Por ejemplo un amigo que es relativamente nuevo en el juego me comentó que le cuesta hacer ciudadelas y se va a atascar en la de hacer 25, pero es que tenemos la oportunidad de hacerlas Coop o en Operaciones. 

 

Que te den la oportunidad de hacerlo en Operaciones facilita mucho las cosas en todos los sentidos. Lo que se farmea en Ops (para acortar) de créditos, XP, ciudadelas a esos bots que solo avanzan, daño que haces y te cuentan como victorias, incendios, torpedos...

Creo que mas que Coops, las Ops son la opción mas óptima para los que a lo mejor en Aleatorias nos podría costar más

 

Así que si nos queremos organizar unos cuantos para ir haciendo diferentes Operaciones y no solo la semanal pues estaría bien y así farmeamos todos de todo ^_^

Ahí te doy la razón . Creo que la otra vez solo se podían hacer el aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cheluis dijo:

 

Creo que mas que Coops, las Ops son la opción mas óptima para los que a lo mejor en Aleatorias nos podría costar más

En eso te doy toda la razon. En coops y operaciones se hacen muy facil algunas que pueden parecer jodidas en aleatorias

hace 7 minutos, manolojones dijo:

 

Qué recuerdos. Aparecer un barco ruso y todos a por él...

hace 12 minutos, FrankvC dijo:

Por qué? Pues porque había que matar barcos rusos y en aquella época se contaban con los dedos de la mano :P 

Cuando los mares del WoWS eran jóvenes y dar el costado era un viaje garantizado al fondo marino (y no habia tanto HE spam :D)

Inocentes que no sabíamos el Russian Bias que se nos venia encima

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

Inocentes que no sabíamos el Russian Bias que se nos venia encima

Pues el Gremy no lo venden desde los paquetes de la Beta Cerrada....por algo será :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, FrankvC dijo:

Pues el Gremy no lo venden desde los paquetes de la Beta Cerrada....por algo será :D 

9_9 un pequeño desliz de WG, nada grave

 

Por cierto, voy a preguntar una cosa, por si alguien del foro con información privilegiada me puede contestar:

 

¿Se sabe algo acerca de cuando meterá WG los BB italianos? Bueno, doy por supuesto que algún día caerán

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, xabizalla96 dijo:

¿Se sabe algo acerca de cuando meterá WG los BB italianos? Bueno, doy por supuesto que algún día caerán

 

Que yo sepa, aparte de los destructores suecos, no se tiene conocimiento de que estén desarrollando otras líneas.

 

En el tintero quedan los DD y BB italianos, así como los cruceros europeos suecos (véase la ironía). WG también podría sorprendernos con una línea de CV soviéticos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manolojones dijo:

 

Que yo sepa, aparte de los destructores suecos, no se tiene conocimiento de que estén desarrollando otras líneas.

 

En el tintero quedan los DD y BB italianos, así como los cruceros europeos suecos (véase la ironía). WG también podría sorprendernos con una línea de CV soviéticos.

 

 

Shhhhh tovarich, no menciones los CV soviéticos, que ya sabemos lo que pasa cuando WG da rienda suelta a su imaginación con la flota roja.

 

La rama de cruceros europea sueca podría ser interesante, pero viendo primero los cruceros italianos y ahora los pesados británicos como han salido (vamos, que ni fu ni fa) miedo me da

 

La que mas espero es desde luego la de BB italianos, me gusta bastante la estética de esos barcos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes que los acorazados va una rama asiática de cruceros me da ( el dinero es el dinero), y quizás la de destructores italianos que ya hay dos o tres premium a la espera. Y luego para el verano vendrán los submarinos, seguro que en la Gamescon como plato estrella. 

 

No se cuantas ramas sacan por año, pero mucho mas tiempo no van a tener.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Fende dijo:

Antes que los acorazados va una rama asiática de cruceros me da ( el dinero es el dinero), y quizás la de destructores italianos que ya hay dos o tres premium a la espera. Y luego para el verano vendrán los submarinos, seguro que en la Gamescon como plato estrella. 

 

No se cuantas ramas sacan por año, pero mucho mas tiempo no van a tener.

 

Cielos, ya me había olvidado de los submarinos, si es posible que si los test les han ido bien los saquen para el verano. Pero no se a sabido nada de ellos desde hace ya un tiempo, ni siquiera en los vídeos de los contributors, el ultimo que vi creo que era del jingles, hace ya mes y pico creo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De lo que yo sepa... Despues del desdoble ingles y de los destructores "europeos" (suecos), WG no ha desvelado nada nuevo. Eso si, es obvio que la unica rama de acorazados que falta es la italiana... y que WG siempre suele soltar la rama de acorazados en los meses de verano... Asi no me sorprenderia si en unos meses sale algo al respecto...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

Ayer hablando con un compañero del clan, el pensaba que se podían hacer todas a la vez pero nope, si se pudieran todas a la vez igual estaba bien pero una a una me parece mucha matada. Los que estuvisteis en el evento original , eran muy jodidas las misiones??

 

Mirad lo que he encontrado en el baúl de los recuerdos: :Smile_Default:

977e6da42038c38ca8b882bd96e32dab.jpg

 

Son las misiones de noviembre de 2016, de cuando salió Takao e hicieron una repesca de los barcos anteriores. Las misiones eran más fáciles que las primeras que pusieron y, como podéis ver, se podían hacer todas a la vez.

La captura está tomada el 1 de noviembre y teníamos para completarlas hasta el 1 de enero, o sea, dos meses.  

 

Vamos, igualito que ahora... :Smile_sad:

Como anécdota, el requisito de barcos de nivel IX para Takao lo bajaron a VIII después de que protestáramos. :Smile_veryhappy:

 

Edito:

Encontré los requisitos de la tercera parte de de las misiones para conseguir a Kongo y Myoko:

471af8719f4c7b429e8224c933afaf12.jpg

 

Eran tres fases por misión, las dos independientes, y había unos dos meses para hacerlas (la captura es del 20 de enero).

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manolojones dijo:

Los últimos comentarios iban sobre la vuelta de los barcos de Arpeggio, según esta noticia del portal:

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/return-of-the-fleet-of-fog/

 


Pero estos barcos son un copy/paste de algunos barcos de la rama Japonesa con un nombre diferente y colorines no?

O tienen algo especial que no veo ??

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4287575760&id[1]=3554621136&id[2]=3552523984

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Davixu dijo:

Pero estos barcos son un copy/paste de algunos barcos de la rama Japonesa con un nombre diferente y colorines no?

Ahora mismo, son copia-pega del Kongo y del Myoko, pero en premium.

Salvo Takao, que es copia del Atago, y ahora también es premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son barcos premium gratis... Pero lo ponen difícil.

WG saca hasta 3lineas/año, los submarinos pueden ser hasta 3 (USA, alemana y rusa) más los DD dedicados, acaba de salir un vídeo de Naval Legends sobre el tema.

Los DDs italianos suenan hace tiempo, sería una línea completa con barcos reales construidos, siendo el X los Capitani Romaní. Había 2premium en pruebas (Leone y Pulo Emilio) de los que nunca mas se supo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.