M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Al intolerante de Kaskagorri no le enseñaron a respetar a los nazis y a los fascistas, que mala persona es Kaskagorri, ay ay ay Kaskagorri, eres malo, muy malo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo la gente lo suficientemente corta de miras es capaz de asociar nazismo o fascismo a cualquier cosa que no se asemeje a lo que deseen o quieran criticar... Como bien dijo un caballero, solo su ignorancia es superior a la desfachatez que demuestran.

 

Si creyendo que alguien que no conocemos, porque tenga un pensamiento merezca un disparo... No quedaba vivo ni el apuntador. Pero seremos los demás los que somos lo suficientemente malos como para condenar que se quiera matar a una persona por su ideología, en pro de lo que alguno considere como lo correcto o lo que debió haber pasado.

 

Irónico que los que acusan de fascismo sean los que más lo emplean.

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2020 at 1:17, Gran_Canario dijo:

La división azul estaba integrada por VOLUNTARIOS que fueron a luchar a una guerra en favor del fascismo y el nazismo. Esto no es una opinión, es un dato objetivo, solo un profundo ignorante o un verdadero manipulador de la historia negaría o ocultaría tal hecho.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Por esa regla podemos decir que los Finlandeses eran NAZIS o FASCISTAS? Si vamos a llamar a Finlandia fascista o nazi tenemos un problema, porque queremos ver lo que nos da la gana, ya que era una de las pocas democracias reales de la época. Te acepto que Italia era fascista (cuna del fascismo), Rumanía tenía una autocracia con tintes fascistas y Hungría tomaba cosas del fascismo, pero no todos participaron en esa guerrra a favor del fascismo o del nazismo. De Alemania y el Lebensraum, ni hablemos...

 

Parte del voluntariado deseaba dos cosas: Logros militares o una escapada de la España de postguerra. Los que iban por convicciones ideológicas, nunca buscaron hacer la guerra fascista, nazi o como quieras llamarla, buscaban frenar la expansión del comunismo. Si esto es nazismo, entonces todo el bloque de la OTAN y demás países en la guerra fría serán nazis, qué cosas...

 

Desear la muerte a cualquiera porque tiene un ideal diferente al tuyo, eso es el verdadero fascismo y denota un tinte muy oscuro y muy rancio, que solo merece desprecio. La historia está para aprender de ella y los ideales para respetarlos (dentro del mútuo respeto), no para desear balas con nombres.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejando de lado todas las ideologías habidas y por haber, creo que no estáis discutiendo esto en el lugar adecuado. Esto es un hilo de un foro dedicado a un videojuego y el tema político en este país levanta demasiada ampollas. No os dejéis llevar por viejos rencores que la mayoría aquí ni vivimos por suerte.

 

Solo lo comento como recomendación antes de que vaya a mayores la discusión.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2020 at 1:47, Gran_Canario dijo:

Insisto, XXXXXXXXXXXXXX

 

No tengo nada más que añadir.

 

Te recuerdo que tan totalitarios eran los nazis como la ideología que combatían en el este. Y como dato también combatieron ex-republicanos para limpiar su pasado en la división azul.

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores, que esto es desarollo y futuro contenido... Si quereis abrimos post y discutimos hay pero no aqui por favor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/1/2020 at 20:57, Kaskagorri dijo:

Y fascista, pena que no hubiese una bala rusa con su nombre.

 

On 31/1/2020 at 1:17, Gran_Canario dijo:

La división azul estaba integrada por VOLUNTARIOS que fueron a luchar a una guerra en favor del fascismo y el nazismo. Esto no es una opinión, es un dato objetivo, solo un profundo ignorante o un verdadero manipulador de la historia negaría o ocultaría tal hecho.

Por esto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

 

Pena que el coronavirus no haga un favor a la humanidad con un barrido de esterilización selectivo...

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kaskagorri dijo:

Y fascista, pena que no hubiese una bala rusa con su nombre.

 

hace 9 horas, Gran_Canario dijo:

Al intolerante de Kaskagorri no le enseñaron a respetar a los nazis y a los fascistas, que mala persona es Kaskagorri, ay ay ay Kaskagorri, eres malo, muy malo.

 

Creo que seria mejor decir que a Kaskagorri no le enseñaron a respetar a las personas.

 

No sabeis de que hombre hablaba. Yo si. Un hombre bueno de verdad de los que ya no quedan.

 

Si hubiese habido una bala con su nombre el la habria aceptado gozoso porque era un soldado de fe inquebrantable y para el la muerte era solo la puerta para encontrarse con su salvador.

Asi que era invencible.

Si vivia vencia en la vida y derrotaba a sus enemigos, si moria vencia en la muerte y se adentraba en la vida eterna y la victoria perpetua.

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para todos aquellos que se perdieron el evento de los barcos arppegio ahora podemos sacar algunos barcos ARP haciendo misiones, para que nos aparezcan las misiones en el juego hay que darle al botón de participar en el siguiente articulo:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/return-of-the-fleet-of-fog/

 

Hay que iniciar sesión en la pagina para que sepa a que cuenta le tiene que añadir las misiones, o sino, desde dentro del juego en la sección de noticias también se puede (el articulo es el mismo).

Para el resto de barcos (por ejemplo el takao) hay que pasar por caja

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, xabizalla96 dijo:

Para todos aquellos que se perdieron el evento de los barcos arppegio ahora podemos sacar algunos barcos ARP haciendo misiones, para que nos aparezcan las misiones en el juego hay que darle al botón de participar en el siguiente articulo:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/return-of-the-fleet-of-fog/

 

Hay que iniciar sesión en la pagina para que sepa a que cuenta le tiene que añadir las misiones, o sino, desde dentro del juego en la sección de noticias también se puede (el articulo es el mismo).

Para el resto de barcos (por ejemplo el takao) hay que pasar por caja

 

La única novedad es el camuflaje rojo para Takao. La putada es que solo se puede conseguir comprando el barco... :Smile_sad:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manolojones dijo:

 

La única novedad es el camuflaje rojo para Takao. La putada es que solo se puede conseguir comprando el barco... :Smile_sad:

Si, pero para los pobres como yo que nos perdimos el evento pues esta bien 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, xabizalla96 dijo:

Si, pero para los pobres como yo que nos perdimos el evento pues esta bien 9_9

 

A mi me pasa lo mismo, me lo perdí en su momento y me gusta tener estas cosas tan raras. Soy un friki del manga/anime en general y yo personalmente, les dejo las voces a las chicas de Azur Lane que tengo en los barcos xD. Aparte, con la nueva opción del puerto te permiten no visualizar esos camos si no te gustan, ¿o con estos no sirve eso?

Estos Arpeggios además si no he entendido mal actuan como premiums ¿no? Para jugadores nuevos o con pocas partidas vendrán muy bien para reentrenar capis de las ramas japos de cruceros y acorazados además de dar algunos créditos más.

 

Vamos, que veo el "evento" bien. Asequible, con bastante tiempo para hacerlo y te llevas 4 premiums (aunque en realidad son dos, que 3 de ellos son Kongos al fin y al cabo)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que apuntarse de todas formas porque aunque tengas los barcos te dan espacio en el puerto y monedas. Eso sí, como los tengo tampoco voy a dedicarme a ello, sino que se hará o no con lo que juegue habitualmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

Hay que apuntarse de todas formas porque aunque tengas los barcos te dan espacio en el puerto y monedas. Eso sí, como los tengo tampoco voy a dedicarme a ello, sino que se hará o no con lo que juegue habitualmente.

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

 

La única novedad es el camuflaje rojo para Takao. La putada es que solo se puede conseguir comprando el barco... :Smile_sad:

 

También tienes una misión para conseguir a Yotaroh como capitán de 6 puntos. La vez anterior lo dieron con 0 puntos (como a Iona y a Gunzo) y lo tengo en la reserva por mero coleccionismo. Ahora puede ser algo más útil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

También tienes una misión para conseguir a Yotaroh como capitán de 6 puntos. La vez anterior lo dieron con 0 puntos (como a Iona y a Gunzo) y lo tengo en la reserva por mero coleccionismo. Ahora puede ser algo más útil.

 

Sí, esto va a venir bien como repesca para los que les faltó alguno de los barcos o capitanes la anterior vez.

 

Hubiera resultado verdaderamente interesante ver cosas nuevas, como camos ARP para el Yamato o el Mushasi, o el ARP I-401, ahora que van a salir los submarinos. Quien tenga el árbol tecnológico extendido, habrá visto que el I-401 siempre ha estado ahí. Quizá para más adelante...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me perdí la anterior oportunidad y me parece una buena oportunidad para conseguirlos. En dos semanas supongo que se podrá hacer, aunque últimamente juego menos, por misiones de estas habrá que meter alguna hora extra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kaskagorri, ********
Te has equivocado en el fondo y en la forma, pero de pleno....
Revisa tu comentario y sobre todo aprende un poco de historia, no solo de los hechos, sino del contexto en el que sucedieron....

Lee, lee, lee, lee y luego con prudencia opina.....

Editado por PSChild
por favor...
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

On 27/1/2020 at 13:50, Fende dijo:

No saben ni que es la división azul. En un frente de miles de kilómetros con varios países implicados te crees que los rusos odian a españa por una división que aportó menos que nada a la guerra. Por tu regla de tres odian también a Italia,Rumania, Hungría... 

a ver si en la escuela estudia que la segunda guerra mundial fue la gran guerra de la liberacion, donde ellos fueron los vencedores y otros paises lucharon nada mas, lo que ganaron fueron ellos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo como la gente puede sentir tanto apego hacia lo que representa una bandera algo que no aporta nada positivo a nadie fomenta el adoctrinamiento el no preocuparse por las cosas importantes y fomenta el conflicto y la ignorancia mientras que las personas que son el foco de la raiz del mal del mundo en las sombras mueven su hilos sin que nadie se preocupe de ello aprovechandose de el fanatismo de la plebe con las  banderas el futbol y cualquier banalidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, DuainHicks dijo:

 

Te pongo este enlace:

 

Rojo y Oro

 

Advertencia, este tema esta contraindicado para republicanos o gente sensible a las verdades.

Y que?A mi me da igual todo ese fanatismo a mi me importa que la gente sea feliz y tenga una vida digna y desde luego discutir por colores no ayuda en nada a nadie mas que el fanatismo heredado de la familia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta ahora el foro se a mantenido bastante tranquilo con respecto a temas políticos e ideologías particulares, y cuando a habido algun asunto se a resuelto bien (yo mismo e estado en algun debate sobre asuntos de rojazos y fachas, no me comáis por llamarlos así :/) pero esto ya se va de madre. Pido a los admin que paren esto ya porque se esta desmadrando, aqui estamos para hablar de los barquitos que tanto nos gustan y de batallas y hechos historicos, dejemos las ideologias de cada uno en casa por favor. Que cada uno tenemos nuestra manera de pensar y nadie va a cambiarla por cuatro cosas que se escriban en un foro de internet. 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, TERMIDANI dijo:

Y que?A mi me da igual todo ese fanatismo a mi me importa que la gente sea feliz y tenga una vida digna y desde luego discutir por colores no ayuda en nada a nadie mas que el fanatismo heredado de la familia

Eso no es fanatismo y empleando ése termino ofendes a muchas personas que no sentimos como tú. Creo que hay otros muchos calificativos que podrías utilizar y no ofenden a nadie. Se trata de apego, de amor hacia un hogar común por el que nuestros antepasados han trabajado, luchado, se han sacrificado y han construido (y seguimos haciéndolo) desde hace unos cinco siglos. El amor no solo es por el terruño que físicamente lo compone sino por nuestras familias, amigos y conocidos; por nuestras tradiciones, cultura y costumbres. Por aquello que nuestros antepasados construyeron....y sí, en mi caso por mi bandera, la cual defiendo y defenderé con honor y al más alto precio (pues es lo que merece) porque simboliza todo cuanto te he dicho. Si para ti ésto es banal o trivial, con el máximo respeto (y te lo digo con absoluta sinceridad), siento tristeza por tu incapacidad para albergar esa forma de apego hacia algo tan importante y profundo como es eso.

Saludos

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

 

Eso no es fanatismo y empleando ése termino ofendes a muchas personas que no sentimos como tú. Creo que hay otros muchos calificativos que podrías utilizar y no ofenden a nadie. Se trata de apego, de amor hacia un hogar común por el que nuestros antepasados han trabajado, luchado, se han sacrificado y han construido (y seguimos haciéndolo) desde hace unos cinco siglos. El amor no solo es por el terruño que físicamente lo compone sino por nuestras familias, amigos y conocidos; por nuestras tradiciones, cultura y costumbres. Por aquello que nuestros antepasados construyeron....y sí, en mi caso por mi bandera, la cual defiendo y defenderé con honor y al más alto precio (pues es lo que merece) porque simboliza todo cuanto te he dicho. Si para ti ésto es banal o trivial, con el máximo respeto (y te lo digo con absoluta sinceridad), siento tristeza por tu incapacidad para albergar esa forma de apego hacia algo tan importante y profundo como es eso.

Saludos

 

Te pone triste que quiera que la gente sea feliz y tenga una vida digna al margen de las banderas???  En serio????

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Chester_Malo dijo:

Kaskagorri, ********
Te has equivocado en el fondo y en la forma, pero de pleno....
Revisa tu comentario y sobre todo aprende un poco de historia, no solo de los hechos, sino del contexto en el que sucedieron....

Lee, lee, lee, lee y luego con prudencia opina.....

Me hace gracia que me llaméis intolerante por no tolerar el blanqueamiento del fascismo, debo de ser delicado y políticamente correcto con los fascistas españoles que fueron a la URSS a ayudar a los nazis, aja, debo ser tolerante con quienes a quienes pensamos como yo o a los judíos por serlo nos mandaban a campos de exterminio, ya claro.

 

Cada minuto que esos soldados demoraron el avance del ejercito rojo fue un minuto más que Hitler se perpetuó en el poder, un minuto más que duró el cerco de Leningrado, un minuto más que esos cerdos pudieron seguir mandando a inocentes a las cámaras de gas, así que me reafirmo en lo dicho, una pena que los trenes en los que fueron esos soldados al frente soviético no fuesen bombardeados no dejando un solo superviviente.

 

Y sobre lo de "respeta mis ideas" que quede claro que respeto las ideas que son respetables aunque estén en oposición a las mías, lo que no voy a respetar en ningún caso es al fascismo básicamente por que es una ideología basada en no respetar a nadie más que a ellos mismos, al fascismo no se le discute, se le destruye.

 

Para acabar, a todos los ofendidos por mis comentarios, me importa un higo, si os va la parafernalia nazi y queréis blanquear a aquellos asesinos me vais a encontrar siempre de frente os guste o no, yo por mi parte seguiré celebrando el cerco y destrucción del 6º ejército de Paulus en Stalingrado, el desembarco de Normandía, el hundimiento del Bismarck y todas aquellas acciones que contribuyeron a acabar con el nazismo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.