M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Por eso de la "sección"...para que allí nos desahoguemos (cuando haga falta y esté todo en un solo lugar) sin necesidad de crear un lloro en cuando post nuevo veamos.

Si no lo aprendimos del ex foro oficial...

Y lo que nos podemos llegar a descostillar de la risa con las cosas que se lean...te lo firmo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ARA_Espora dijo:

Por eso de la "sección"...para que allí nos desahoguemos (cuando haga falta y esté todo en un solo lugar) sin necesidad de crear un lloro en cuando post nuevo veamos.

Si no lo aprendimos del ex foro oficial...

Y lo que nos podemos llegar a descostillar de la risa con las cosas que se lean...te lo firmo

 

Peligroso cuando menos...

 

Si ponemos barra libre para "cagarnos" en WG y demás aspectos del juego sin ningún tipo de "línea roja", también acabaría siendo un canal en el que mentar árboles genealógicos de los jugadores, incluidos los participantes de este foro. Vaticino mucho "rage" y mal rollo (además de esas risas). Yo no lo recomiendo, pero allá cada cual.

 

Tiene guasa que sea un jugador "sin filtro" como yo el que lo diga... LOL

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde si la dicha es buena... :D

Una cosa es quejarse y otra cosa... es otra cosa.

No entraré en las razones por las que puede haber quejas... yo también las tengo o querer mandar a tomar por **** , porque a mí también me han dado ganas a veces...

Pero intentemos seguir respetando opiniones y personas, es el camino de mantener un buen rollo y una comunidad... sana... :D

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, PSChild dijo:

No entraré en las razones por las que puede haber quejas... yo también las tengo o querer mandar a tomar por **** , porque a mí también me han dado ganas a veces...

 

No te cortes hombre. Dilo claramente: "por donde la espalda pierde su honorable nombre"... :Smile_trollface:

Será por riqueza del lenguaje... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recordad que aunque esto no sea un foro oficial de WG (y por lo tanto no tenemos normas tan estrictas), en cuanto los señores de WG se enteraron que PS montaba un foro se interesaron por registrarse, con lo que me llega a pensar que si hubiese cierto contenido que les llegase a molestar PS se vería obligado a no permitirlo.

 

Así que mantengamos esto un foro blanco, con sus crypost (que el derecho a pataleta por desgracia es lo único que tenemos).

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo voy a decir una cosa, además la voy a decir bastante clara, si WG nos han quitado el foro oficial y pretenden ahora entrar aquí, yo le pegaría una buena "Onlipatada" en el culo para que llegase automáticamente a las oficinas de Rusia a seguir con la programación... si es así, que vuelvan a abrir el antiguo y oficial foro, como tiene que ser, algunos Españoles nos hemos gastado mas dinero en este "juego gratuito" que en un triple AAA completito como dios manda. 

 

Ojo, que a mi me han desaparecido por arte de magia dos mejoras de módulos de radar en el desdoblamiento americano... y no he podido, ni me he molestado en reclamarlo, por las pocas facilidades que dan, yo no se ingles señores, solo el típico gurmoninj, jawaryu y esas cosas típicas del ingles costero... Bueno, también domino algunas palabras cortas aprendidas en juegos antiguos, cuando no venían ni traducidos, como readi, loadyng y atakc. xD

 

No nos engañemos, si el otro foro tenia poca participación esta tiene menos, si pasaron del otro por poco movimiento de este pasaran el doble, eso se llama torear la perdiz para quedar algo mejor, después de la gran guarrada, hay juegos indies que vienen hasta traducidos al Español... Tema desarrollo y llantos, pues la cosa es bien sencilla de momento se escuchan tantos llantos en "futuros desarrollos" por que van marcha atrás mientras rompen el juego, que no se esperen muchas palmaditas en la espalda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, fullkiller1 dijo:

 

Por cierto, no se la manera de eliminar un texto completamente si lo he doblado accidentalmente. LOL

 

La culpa seguro que es de WG tambien. xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, fullkiller1 dijo:

La culpa seguro que es de WG tambien. xD

 

:Smile_veryhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está...dejémonos de "troleadas"

No entendí nada con lo del Arsenal en la nota del parche.

Ni bien se actualice el juego, ¿Recibiremos acero y carbón?

¿Cuánto?

¿Solo se podrán obtener mediante Clan Wars?

¿Para qué tanto esfuerzo en la temporadas anteriores para llegar al Stalingrad si ahora se podrá comprar en el Arsenal?

¿Para qué tanto esfuerzo en Clasificatorias si ahora el Flint y el Black se podrán comprar en el Arsenal?

 

Alguien que esté bien al tanto de todo esto y lo pueda explicar BIEN y no al estilo de WG, por favor!

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ARA_Espora dijo:

Ya está...dejémonos de "troleadas"

No entendí nada con lo del Arsenal en la nota del parche.

Ni bien se actualice el juego, ¿Recibiremos acero y carbón?

¿Cuánto?

¿Solo se podrán obtener mediante Clan Wars?

¿Para qué tanto esfuerzo en la temporadas anteriores para llegar al Stalingrad si ahora se podrá comprar en el Arsenal?

¿Para qué tanto esfuerzo en Clasificatorias si ahora el Flint y el Black se podrán comprar en el Arsenal?

 

Alguien que esté bien al tanto de todo esto y lo pueda explicar BIEN y no al estilo de WG, por favor!

 

Gracias

Como te pone en la nota del parche dependiendo de las veces que hayas llegado a rango 1 en las ranked o de las banderas de Stalingrad que hayas conseguido te daran cierta cantidad de acero.

Por ejemplo, yo llevo dos rangos 1, la siguiente sería mi 3ra, por lo que conseguiría el Flint. Ahora ya no conseguiré el Flint por llegar a Rango 1, pero recibiré suficiente acero como para comprarlo, aunque aqui esta lo que yo pienso hacer, nadie me obliga a comprarlo, por lo que puedo seguir ahorrando y acabar comprandome el Stalingrad sin necesidad de conseguir ninguna de sus banderas.

La cantidad de acero y de carbon que conseguiré no lo tengo especialmente claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fullkiller1 dijo:

Ojo, que a mi me han desaparecido por arte de magia dos mejoras de módulos de radar en el desdoblamiento americano... y no he podido, ni me he molestado en reclamarlo, por las pocas facilidades que dan, yo no se ingles señores, solo el típico gurmoninj, jawaryu y esas cosas típicas del ingles costero... Bueno, también domino algunas palabras cortas aprendidas en juegos antiguos, cuando no venían ni traducidos, como readi, loadyng y atakc. xD

Aunque la página principal esté en inglés, soporte y la tienda premium siguen estando disponibles en castellano.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí pero el último video de la chica, ¿Dasha se llama?, no tiene ni subtítulos en español, que ya es.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Aunque la página principal esté en inglés, soporte y la tienda premium siguen estando disponibles en castellano.

 

Saludos.

Muchas gracias. 

 

Efectivamente, se ve que no solo han respetado las 5 lineas en Español que hay en el juego, ojo, el formulario predeterminado de siempre sigue estando en perfecto español, y la tienda para comprar barcos tampoco la descuidaron.

 

Pues he dado con la tecla, entre en un apartado llamado perdidas de módulos, se ve que no es la primera vez que les pasan, les acabo de escribir, ya os comentaré.

 

Igualmente esta muy feo la retirada oficial de un triste foro, es mas, muchas de las dudas que están preguntando por aquí salían claramente y bien explicadas en Español en el mismo menu de arranque de WG center, yo mismo lo usaba bastante para estar bien informado sin tener que dar vueltas por otros lares. En el antiguo foro oficial, yo mismo he visto interactuar usuarios con problemas, con responsables de WG contratados que te solucionaban este tipo de problemas con mas detalles, eso nos lo han quitado.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Sí pero el último video de la chica, ¿Dasha se llama?, no tiene ni subtítulos en español, que ya es.

Siempre hay español en los subtítulos. Lo que pasa es que ahora que el soporte a nuestro idioma sólo llega de la mano de los estadounidenses...y conocen a los países hispano-hablantes de Sudamérica como Latinos, el idioma que debes buscar en los subtítulos es "Latin" xDxDxD 

 

Ed: Se me olvidaba la imagen :P 

 

qyOrawq.png

Editado por M4rsh4L
Foto Foto
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, M4rsh4L dijo:

Siempre hay español en los subtítulos. Lo que pasa es que ahora que el soporte a nuestro idioma sólo llega de la mano de los estadounidenses...y conocen a los países hispano-hablantes de Sudamérica como Latinos, el idioma que debes buscar en los subtítulos es "Latin" xDxDxD 

 

Ed: Se me olvidaba la imagen :P 

 

qyOrawq.png

Antes aparecia como español(latino) y español :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, no me había dado cuenta que había subtítulos en latín. ¡Vaya nivel!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unicumque sit res, pro domino suo clamat.

 

Lo que me costo meterme este latinajo en la cabeza.

La ventaja es que cada vez que conozco a un hermano hispanoamericano y me dice que es latino se lo suelto y resulta que nunca me entiende, asi que muy latino no es :D

 

Por si alguien tiene curiosidad: "Donde quiera que este la cosa, clama por su dueño"

Vagamente aplicable a los derechos reales que contra lo que parece no son los derechos del rey sino los de las cosas, vamos, el derecho de propiedad es uno de estos derechos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

Siempre hay español en los subtítulos. Lo que pasa es que ahora que el soporte a nuestro idioma sólo llega de la mano de los estadounidenses...y conocen a los países hispano-hablantes de Sudamérica como Latinos, el idioma que debes buscar en los subtítulos es "Latin" xDxDxD 

 

Alguien debería explicar a esos bielorrusos lo que es el latín y, de paso, dónde están los únicos y auténticos países latinos que existen en el mundo. Uno está más cerca de ellos de lo que se podrían imaginar...:Smile_veryhappy: 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el único país donde se habla en Latín es en el Baticano...bueno, país (no hace falta aclarar)

hace 20 minutos, Criseox dijo:

Unicumque sit res, pro domino suo clamat.

 

Lo que me costo meterme este latinajo en la cabeza.

La ventaja es que cada vez que conozco a un hermano hispanoamericano y me dice que es latino se lo suelto y resulta que nunca me entiende, asi que muy latino no es :D

 

Por si alguien tiene curiosidad: "Donde quiera que este la cosa, clama por su dueño"

Vagamente aplicable a los derechos reales que contra lo que parece no son los derechos del rey sino los de las cosas, vamos, el derecho de propiedad es uno de estos derechos

Criseox...a los americanos de habla castellana se los/nos conoce como Latinos solo para diferenciarlos/nos del resto, cosa que no se hace con el idioma que se llama CASTELLANO y no ESPAÑOL.

Por eso muchos se confunden y/o no saben.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ARA_Espora dijo:

En el único país donde se habla en Latín es en el Baticano...bueno, país (no hace falta aclarar)

Criseox...a los americanos de habla castellana se los/nos conoce como Latinos solo para diferenciarlos/nos del resto, cosa que no se hace con el idioma que se llama CASTELLANO y no ESPAÑOL.

Por eso muchos se confunden y/o no saben.

 

Ojala fuera eso.

 

No en realidad el concepto de Latinoamerica es una idea del imperialismo frances del siglo XIX.

 

Lo mas escacharrante es que era un reflejo de la Europa Latina, Latinoeuropa, que era un invento de la diplomacia francesa que incluso llego a plasmarse en una especie de pacto latino que englobaba a ciertos paises europeos como.. ¡Suiza!

 

El caso es que la Latinoeuropa no cuajo pero Latinoamerica si... y de ahi a llamarse latinos...

Sin embargo en ingles a los habitantes de habla española de america siempre se los conocio como "spanish" los españoles de España somos "spaniards"

 

Asi que asi terminaba yo discutiendo con dos mejicanos de origen libanes diciendo que ellos eran latinos y yo por supuesto no :D

 

Qua rerun natura prohibentur nulla lege confirmata sunt

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sois unos cachondos. Ahora añado como veo que hay personal veterano y que nadie se ofenda aquello de:

 

MATER TUA MALA BURRA EST

 

Como siempre la traducción anda por ahí y no es lo que parece.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

qyOrawq.png

He visto el video a raiz de esta foto porque da la casualidad de que yo tb odio el modo epicentro hasta mas no poder y la respuesta que da ella (realmente WG) es una mentira como una casa.


En el WOT si que se puede elegir el tipo de batalla que quieres jugar, de hecho, cuando jugaba solo tenia marcado el "estardar" como disponible porque al igual que en el "epicentro" del WOWS la gente no tenia ni p... idea de cómo jugar los otros modos y los jugaban todos iguales, como si fuera batalla estandar, y asi nos iba en el WOT y en este, que te sale "epicentro" y todo el mundo campeando fuera de los circulos cuando lo que hay que hacer es justo lo contrario (bueno todo el mundo no, en el otro equipo siempre hay alguien que sabe lo que hay que hacer y lo hace).

Y si el juego es monotono por mi eleccion de modos es cosa mia, que por eso no dejaré de jugar.


La última vez que me salió esta soberana cag...a de WG, morí de los primeros intentando retener el 2º circulo y perdimos por puntos quedando en mi equipo 7 barcos intactos disparando a 10 km del circulo exterior a pesar de que varios les deciamos que se acercaran mas, que asi perdiamos..nada ni caso...Gasté todos los report del día en una sola partida y tp sirvió para nada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los marineros, en especial a los actuales y valientes jugadores de DDs que son los que mas cojones tienen actualmente. jajajajaj

 

Bueno, después de quejarme a WG ayer por el asunto de las mejoras de radares, tengo que decir que el trato a sido bastante rápido para darme solución.

 

El asunto a sido el siguiente, me han pedido que necesitaba mas detalles para meter mano al asunto, así que me he dispuesto a investigar a fondo y he dado con mis módulos perdidos... resulta que esos módulos no te aperecen nunca en el inventario, a no ser que sea un barco que lo pueda usar. ¿como me e dado cuenta de esto? Pues simplemente desmontando el único que tenia montado en este caso en el Búfalo y por arte de magia me aparecen los 3 radares en el inventario, pero ojo, una vez lo vuelves a montar estos 2 restante desaparecen... osea no te indica que has gastado uno de los 3, simplemente desaparece hasta que llegues a otro barco que pueda montarlo, de hay mi confusión, ya que no tengo mas cruceros que la rama Americana, descubrirlo me a costado 25 doblones de oro.

 

Bueno, pues es un pequeño alivio son mejoras que demandan bastante tiempo, la verdad es que me tenía algo mosqueado el asunto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/6/2018 at 13:49, manolojones dijo:

 

No te cortes hombre. Dilo claramente: "por donde la espalda pierde su honorable nombre"... :Smile_trollface:

Será por riqueza del lenguaje... :Smile_teethhappy:

eres un crack... 🤣 🤣 

On 18/6/2018 at 13:49, B4karra dijo:

Recordad que aunque esto no sea un foro oficial de WG (y por lo tanto no tenemos normas tan estrictas), en cuanto los señores de WG se enteraron que PS montaba un foro se interesaron por registrarse, con lo que me llega a pensar que si hubiese cierto contenido que les llegase a molestar PS se vería obligado a no permitirlo.... 

Yo no tengo que responder ante WG. 

Ni el foro ni mi canal están sujetos a las normas de WG, yo sí como CC. 

 

A diferencia de lo que piensen algunos, y ya lo he dicho varias veces Wargaming NO indica qué contenidos sacar o de cuáles hablar, podemos expresar nuestras opiniones sean positivas o negativas. 

Como CC sí que estoy sujeto a un lenguaje no ofensivo y lo pongo entre comillas... YO, no los demás. Otra cosa es que personalmente no me guste insultar, creo que hay formas más inteligentes de criticar o dejar en evidencia a alguien o algo. 

 

Este Foro es externo a WG, y aunque lo montará, y fué porque lo consideraba una aportación y una necesidad para algunos y no por afán de nada, y vuelvo a decir que no lo considero mío, sino nuestro, otra cosa es que cada uno quiera involucrarse más o menos. 

 

Es cierto que hay registrados usuarios que son personal de WG, pero también es cierto que no he recibido ninguna comunicación ni sugerencia por parte de nadie. Entre otras cosas, supongo que porque en realidad una comunidad española no es lo suficientemente grande como para preocuparles. 

 

Mi canal de YouTube SÍ que es exclusivamente mío, repito, este Foro NO, el que se sienta parte, bienvenido, el que no, que haga uso como crea conveniente, eso sí, intentemos ser al menos responsables entre nosotros, relativamente educados e intentemos aportar, esa es la función de esto, si no... me habré vuelto a equivocar. 

 

hace 22 horas, fullkiller1 dijo:

... 

No nos engañemos, si el otro foro tenia poca participación esta tiene menos... 

... 

Te puedo asegurar que hay más usuarios en este foro que en la antigua Comunidad Española oficial de WoWs, eso sí la participación depende de cada uno, si no hay más o no lo hay de alguno es solo por intereses propios... o simplemente porque no lo considera beneficioso. 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PSChild dijo:

 

Te puedo asegurar que hay más usuarios en este foro que en la antigua Comunidad Española oficial de WoWs, eso sí la participación depende de cada uno, si no hay más o no lo hay de alguno es solo por intereses propios... o simplemente porque no lo considera beneficioso. 

Bueno, cierto es que mirándolo detenidamente aunque no tenga un goteo constante de participantes, se puede decir que para el poco tiempo que lleva abierto y teniendo en cuenta la tasa de jugadores activos de un juego de este tipo, hay que reconocer que hay bastantes temas abiertos interesantes para aprender a jugar.

 

Y eso, Si hay algún escondido por hay que de la cara¡¡¡¡ Le daremos 8000 doblones si sale antes del nuevo update. xD

 

SAludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.