M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Más rápido, más fuerte, más resistente: nuevas actualizaciones

Siempre hay margen de mejora, y todos siempre quieren más. En la Actualización 0.7.6. la mayoría de los buques de nivel X obtendrán actualizaciones especiales adaptadas específicamente para estos barcos. Los llamamos actualizaciones legendarias.

El objetivo de estas actualizaciones es ajustar las características de un barco para que funcione mejor en un rol específico u ofrecer un estilo alternativo de juego. Sin embargo, las legendarias actualizaciones se montan en ranuras existentes y tienen parámetros de equilibrio. Queremos que las actualizaciones legendarias se sumen a la variabilidad de las cargas de los barcos mientras mantienen a los barcos en equilibrio entre sí, incluso si un barco tiene la actualización legendaria y otro no.

Para obtener una actualización legendaria, tendrás que completar una cadena de misiones de combate en esa nave. Echemos un vistazo más de cerca y exploremos los pros y los contras de las nuevas actualizaciones, que ocuparán el espacio 5 o 6, dependiendo del barco específico.

 

Fuente y más data por barco:

 

https://worldofwarships.com/en/news/common/modernizations-x/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PSChild dijo:

eres un crack... 🤣 🤣 

Yo no tengo que responder ante WG. 

Ni el foro ni mi canal están sujetos a las normas de WG, yo sí como CC. 

 

A diferencia de lo que piensen algunos, y ya lo he dicho varias veces Wargaming NO indica qué contenidos sacar o de cuáles hablar, podemos expresar nuestras opiniones sean positivas o negativas. 

Como CC sí que estoy sujeto a un lenguaje no ofensivo y lo pongo entre comillas... YO, no los demás. Otra cosa es que personalmente no me guste insultar, creo que hay formas más inteligentes de criticar o dejar en evidencia a alguien o algo. 

 

Este Foro es externo a WG, y aunque lo montará, y fué porque lo consideraba una aportación y una necesidad para algunos y no por afán de nada, y vuelvo a decir que no lo considero mío, sino nuestro, otra cosa es que cada uno quiera involucrarse más o menos. 

 

Es cierto que hay registrados usuarios que son personal de WG, pero también es cierto que no he recibido ninguna comunicación ni sugerencia por parte de nadie. Entre otras cosas, supongo que porque en realidad una comunidad española no es lo suficientemente grande como para preocuparles. 

 

Mi canal de YouTube SÍ que es exclusivamente mío, repito, este Foro NO, el que se sienta parte, bienvenido, el que no, que haga uso como crea conveniente, eso sí, intentemos ser al menos responsables entre nosotros, relativamente educados e intentemos aportar, esa es la función de esto, si no... me habré vuelto a equivocar. 

 

Te puedo asegurar que hay más usuarios en este foro que en la antigua Comunidad Española oficial de WoWs, eso sí la participación depende de cada uno, si no hay más o no lo hay de alguno es solo por intereses propios... o simplemente porque no lo considera beneficioso. 

PS...totalmente de acuerdo.

Yo no me refería a insultar propiamente dicho en alguna sección "Catarsis" o algo por el estilo, yo me refería a QUEJAS, QUEJARNOS y expulsar broncas por lo que estamos viviendo dentro del juego y que quede entre nosotros, por ejemplos: 1- "Me c...o en la p....a madre y la cantidad de radares + hydros que hay en el juego, ¿Tanto les cuesta de una p...a vez poner un consumible u otro y no ambos al mismo tiempo?"

2- "¿Tan necesario es arruinarle el juego a los Destructores porque hay algunos reverendos p....s jugadores que no los quieren o les tienen tanto miedo?"

En cuanto a lo "casi irreproducible" sería no cortar las palabras.

Y si WG está dentro del foro, mejor, así les entra en la cabeza de una p....a vez que están arruinando el juego.

 

Gracias y saludos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ejemplo el otro día en pelotón con un amigo, los dos jugando con cruceros de tier 8 los dos en movimiento un acorazado le disparo y de un tiro lo mató (el tenía el barco completo de vida), recargó y a la siguiente andanada me mato a mi que también estaba con la vida entera. (Ahora saldrá el listo que dirá que es lo mas normal del mundo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hombre @GansoManso, lo mas normal del mundo no es, afortunadamente. Algo leí de que wargaming quito la posibilidad de detonación de la santabarbara si el barco tenia mas del 75% de sus PV con lo que se elimina la posibilidad de un delete al barco instantáneo. Ahora bien, puede ser que dicho acorazado tenga la suerte de meterte 3 o 4 ciudadelas seguidas y de golpe si estas dando completamente el costado y te mande al fondo directamente. Lo que ya empieza a ser un poco sospechoso es que os lo hiciera a los dos uno detrás del otro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GansoManso dijo:

Por ejemplo el otro día en pelotón con un amigo, los dos jugando con cruceros de tier 8 los dos en movimiento un acorazado le disparo y de un tiro lo mató (el tenía el barco completo de vida), recargó y a la siguiente andanada me mato a mi que también estaba con la vida entera. (Ahora saldrá el listo que dirá que es lo mas normal del mundo)

 

Pero eso en qué tier era? Con qué cruceros ibais? Qué acorazado os mató?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Xavilondio dijo:

 

Pero eso en qué tier era? Con qué cruceros ibais? Qué acorazado os mató?

Tier 8, yo con el Charles Martel

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, GansoManso dijo:

Tier 8, yo con el Charles Martel

 

Eso es lo más normal del mundo xD Fuera bromas, seguramente os pegó un pepinazo un Yamato, Montana o similar de lateral que generó múltiples ciudadelas. De ahí que os fuerais al fondo. El Martel es muy propenso a ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Eso es lo más normal del mundo xD Fuera bromas, seguramente os pegó un pepinazo un Yamato, Montana o similar de lateral que generó múltiples ciudadelas. De ahí que os fuerais al fondo. El Martel es muy propenso a ello.

 

No más que cualquier otro crucero dando el costado, solo que siendo alguno de esos dos que mencionas, aun aproado, te entran los pepinos por un extremo y te salen por el otro, dejando 2 o 3 ciudadelas por el camino... :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llegué al Martel y abandoné la línea jajaja. Aunque me ría, no es coña. No toco ese barco desde hace 3 o 4 meses cuando lo compré y eso que le dí de prueba unas 20 o 25 batallas con nefasto resultado. 

 

Yo si me acerco y disparo, todo el mundo me hace focus por ser Martel. Juego otra cosa y me viene un enemigo con el Martel y lo ignoran completamente mis aliados y se hace un Kraken si le dejan o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros franceses son penosos. He decidido dejarlos después de que ayer un Iowa me hundiese de una sola salva, llevando un Saint Louis y estando angulado y con toda la vida. No me siento capaz de aguantar hasta tier X, a ver si mejora.

Estoy harto, la verdad. Entran ciudadelas por todas partes y ni con mejora del timón esquivas las salvas enemigas. Un roce y pierdes un cuarto de vida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces pasa lo que dice @MiBlogDeGolf te disparan con 4, 6, o 12 proyectiles, el primero de ellos te hace ciudadela, te deja a un 15% de vida, y el resto te lo baja el resto de proyectiles con impactos normales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces se nos olvidan o no tenemos el cuenta varias cosas. 

Tier del enemigo, angulación, las últimas mecánicas, por ejemplo la detonación... tampoco nos solemos acordar de Winrate... MatchMaking... RNG... y alguna otra cosa. 

Y estos últimos influyen más de lo Word nos pensamos. 

 

Solo dos ejemplos, que seguro os recuerdan algunas batallas.

1. un tipo, me da igual el barco que lleve, aunque normalmente sea Acorazado, que no suele pasar de 40k, resulta que os mete a los dos 70k en dos salas.. vamos que ni rezando a San Pedro... 

2. alguien que conozcáis que apunta o dispara bien, le mete salvas de costado a otro y no ya es que sobrepenetre todas, sino quite encima rebotan. 

85% batalla perdida... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer mismo. Yo en un Lyon, por Dios como me gusta ese barco. Minuto 3 de batalla y un Edinburgh se frena delante de mi a 10-11km a humearse enseñando toooodo el costado. Le suelto los 16 pepinos... 3 ciudadelas, 32k de daño y gluglu de una sola salva.

No había pasado un minuto y un Leander repite la maniobra con idéntico resultado.

Que si cheater, que si aimbot... por favor...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema de los cruceros franceses es que no aportan nada nuevo o de utilidad para el equipo, dejando al margen el uso de AA o hydro (ambos bastante limitados a su vez); para kitear a distancia y absorber daño potencial, los alemanes los veo mejor. Para prender incendios tienes los japos. Americano o ruso tienen radar y los británicos humo. Mucho nicho para ellos no tienen y me temo que a este paso, viendo el Aosta y Abruzzi, los italianos van a tirar por ahí también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que ahora mismo ninguna clase aporta nada, los destructores spoteados por 4000 radares, el que se mete en la captura es un valiente, los cruceros de papel que tienen que jugar pegados a las islas para no recibir 2 ciudadelas en una salva, los portaaviones llevan mas de un año esperando la ansiada mejoría...

 

Hacía muchas actualizaciones que no veía el juego tan descompensado, y parece que no se dan cuenta que no es bueno meter consumibles para todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues qué queréis que os diga, a mí me están gustando los cruceros gabachos... :Smile_hiding:

Deseando estoy de conseguir la mejora de artillería y dirección de tiro del Carlitos para dar aún más la vara... :Smile_playing:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manolojones dijo:

Pues qué queréis que os diga, a mí me están gustando los cruceros gabachos... :Smile_hiding:

Deseando estoy de conseguir la mejora de artillería y dirección de tiro del Carlitos para dar aún más la vara... :Smile_playing:

No están mal. Cada rama de cruceros tiene su estilo propio. El de los franceses es distancia y kitear lo que te tiren aprovechando su velocidad.

 

Son una especie de Khaba gordinflones. Si se hace bien pueden ser un incordio importante, pero teniendo en cuenta lo difícil que es darles que nadie espere que además sean resistentes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ostia pues a mi no me pareció para nada malo el tier 8 de hecho mantengo la linea completa en el puerto , el que me ha decepcionado un poco es el tier 10 poco daño por salva para tanto calibre , solo llevo 4 partidas con el 10 pero es el que peor sensacion me ha dejado de todos los cruceros de tier 10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Daimon82 dijo:

ostia pues a mi no me pareció para nada malo el tier 8 de hecho mantengo la linea completa en el puerto , el que me ha decepcionado un poco es el tier 10 poco daño por salva para tanto calibre , solo llevo 4 partidas con el 10 pero es el que peor sensacion me ha dejado de todos los cruceros de tier 10

 

Yo los guardo todos desde el Emilio. Y el Algérie lo disfruté tanto que, cuando quise darme cuenta, ya había desbloqueado el Martel...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Kaiser2k dijo:

El martel es uno de los mejores cruceros de Tier 8. Mirad las stats.

https://wows-numbers.com/ship/4181636944,Charles-Martel/

 

1º en Daño

1ª en Winrate

2º en experiencia por detrás del kutuzov

 

Algo debéis hacer mal los que decís que es malo u os ha tocado la racha de castigo del mm que a todos nos pasa.

 

Solo me falta por probar el Henry y en mi opinión el Martel y el Emile Bertin son los mejores de la rama. Son dos barcos buenos y fáciles de jugar: distancia, gas a fondo, WASD y pewpew.

 

El problema de los franceses, al menos para mi, es que es un estilo de juego mas plano y menos "excitante" que el de las demás ramas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo jugado hasta el 8 (barco de élite) y la mayoría de partidas que me han salido mal con cruceros franceses ha sido por culpa de mi mal posicionamiento, acercarme demasiado al enemigo, apretar o situarme en una zona donde se me exige excesiva maniobra. Son barcos para jugar a máximo rango y aprovechar su gran velocidad para ejecutar flanqueos o repliegues de desgaste.

 

Su evasión se hace por velocidad (+ distancia) y no (principalmente) por timón como podría ser en los japoneses y me parecen barcos raros de matar. En ocasiones no hay quien les haga ciudadela y de repente te entra x2 ciudadela por la casamata.

 

Mis favoritos son el 3 y el 5, pero me parecen todos grandes barcos menos el 4 y el 6 que su balística es más parabólica y cuesta más acertar. El 7 también es muy bueno, pero creo que flojea un poco en alcance.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Game event GO NAVY!

Players will be able to participate in a competition between two teams - "Eagles" and "Sharks". Every day, the participants have a chance to get rewards for team and individual successes and for completing special battle missions. Points can be score in random, coop and clan battles as well as in operations.

Into the game client will be added a special event screen, where players can find the overall statistics of the stage, as well as check out the rules, personal results and leaderboard. The results of the competition are tallied every day. Players in each team can get containers according to the results of the day.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los franceses son... en fin... :D

Según mi experiencia las stats de un barco no indican si es mejor o no, sino si la gente lo usa mejor... Normal si se trata de un barco que puede ser rápido y disparar desde lejos para que no le den.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que nos hemos desviado un poco del tema, hablando de ciudadelas se nos va el santo al cielo

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182867/world-of-warships-legends-llevara-el-free-to-play-a-consolas/

 

 
Cita

 

World of Warships: Legends llevará el free to play a consolas

Esta nueva versión del juego estará disponible en PS4 y Xbox One en 2019.

 

El estudio ruso Wargaming (World of Tanks) se prepara ha anunciado una nueva versión del exitoso World of Warships, esta vez para PS4 y Xbox One. Llegará a 2019 con el nombre World of Warships: Legends, y aunque no ha concretado todas sus ambiciones, sí que ha asegurado que presentará nuevos detalles en la Gamescom.

 

Wargaming San Petersburgo invitará a numerosos jugadores con conocimientos de inglés para probar una alfa del título a partir del mes de julio. Si te interesa probar el juego anticipadamente, ya puedes inscribirte a esta fase de pruebas desde la página oficial de World of Warships.

 

Ya os avanzo que no servirá la cuenta de ahora, como pasó en Steam y como pasó en World of Tanks Blitz.

Ojalá lo saquen para Switch, es la única consola actual que tengo y el resto estan pirateadas (mirad mi avatar, que esperabais?)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.