Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

¿No véis el juego más feo desde que los camuflajes ya no sirven para nada?

22 mensajes en este tema

Pues eso, desde que ya no sirven, no se molestan en ponerlos como antes, y se ve mucho barco oxidado surcando los mares. ¿No creéis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Obviamente, es algo que se sabía iba a pasar. A fin de cuentas, yo (y supongo que mucha gente) prefiero tener un porrón más de millones de créditos que llevar el barco bonito. Sólo he comprado un par de camuflajes desde el cambio en esto, y por que son barcos que juego muchisimo. Sino...tampoco me importa.

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

coincido con el compañero de arriba , y bueno si te es muy molesto siempre te puedes instalar el pack de skins de aslain y veras a todos los barcos con camuflaje ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La coña de esto es que siguen dando camuflajes en los contenedores, como si sirvieran para algo, al mismo tiempo no te dan algo que pudiera beneficiarte.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, visigodo74 dijo:

La coña de esto es que siguen dando camuflajes en los contenedores, como si sirvieran para algo, al mismo tiempo no te dan algo que pudiera beneficiarte.

Puedes venderlos y sacar algo de dinerito por ellos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

 

No solo se ven más feos los barcos, y nadie lo dice, en los camuflajes, a parte de las bonificaciones económicas, te daban un 3% en ocultación y eso nos lo robaron a todos.

 

Otra cosa, es que ahora te venden el camuflaje por 200 oros, que es uno, y listo, el que hay nada más, si es feo o no te gusta, es lo que tienes punto.

Y el Pack de mejoras económicas que ahora va a parte claro, y vale 4.200 DOBLONES con un par, y que esa es otra, no se si comprando este solo, te da o no un camuflaje, los que tengo son de barcos premium que en su día traían mejora económicas y el camuflaje del barco premium, lo que no se es si comprando la bonificación que vale pasta te dan o no una pintura para el barco que en todo caso, será 1 sin opción.

 

Me refiero a que antes no solo le cambiamos la pintura porque tuviera mejor o peor bonificación sino también por cambiar la apariencia del barco, que tampoco esta mal, si es un barco que juegas mucho así no se te hacen las batallas tan monótonas.

Yo creo que antes estaba esto mejor, pero vamos, que no lo van a cambiar.

 

 

No, si compras las mejoras economicas no tienes camu, tienes que comprar los dos, pero............. antes un camuflaje permanente con sus bonificaciones valia (me lo invento para redondear) 5000 doblones, si un barco podia tener mas de un camuflaje permanente, (por ejemplo el escorpion del yamato y el "normal") pues te costaba (insisto me lo invento) 10000 doblones los dos camuflajes permanentes con sus bonificaciones cada uno (que era exactamente la misma), ahora la bonificacion la compras para el barco (5000---- ejemplo) y pillas camu (200) pero te gusta el escorpion tambien, te gastas otros 200 y tienes los dos camus y la bonificacion al barco por 5400 todo, no 10000, no se si me explico con claridad o me entiendo yo solo, pero yo veo un avance beneficioso ahi.

 

bueno, lo de que quiten el 3 por ciento de ocultacion a todos no es malo, se lo quitan a todos asi que no hay barcos aventajados.... combates igual pero un 3 por ciento mas lejos ,jjj. (pero es mi opinion nada mas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DuainHicks dijo:

 

No solo se ven más feos los barcos, y nadie lo dice, en los camuflajes, a parte de las bonificaciones económicas, te daban un 3% en ocultación y eso nos lo robaron a todos.

 

En verdad no es que nos lo robaron si no que lo aplicaron directamente a todos los barcos sin estar vinculado al camuflaje, de hecho todos los barcos a "maxima" ocultación mantienen los valores que tenian antes

 

WG esta intentando que los camuflajes sean valiosos solo por la apariencia sin nada más, como pasa en otros juegos, de momento no les ha salido muy bien. La realidad es que en batalla ves más los camuflajes de los enemigos que el que llevas en tu barco. Decir también que influye la cantidad de camuflajes horrorosos que han ido sacando últimamente (Hallowen, Navidad, Transformers....), más parecidos a árboles de navidad que a un barco de guerra que se supone debe "camuflarse".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, visigodo74 dijo:

La coña de esto es que siguen dando camuflajes en los contenedores, como si sirvieran para algo, al mismo tiempo no te dan algo que pudiera beneficiarte.

 

A ver si te piensas que son tontos xD Yo pido siempre el de más señales,que es en lo que me gastaba una pasta antes ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, DuainHicks dijo:

Alguien que haya comprado un barco premium ahora después de estos cambios que me pueda decir, si el barco premium trae el camuflaje y el bono económico juntos, o no?

 

Trae su camuflaje premium predeterminado y el pack de bonificaciones permanente específico para ese modelo concreto, al cual le puedes sumar el bono que quieras de los tuyos más lo que tengas por clan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A ver si te piensas que son tontos xD Yo pido siempre el de más señales,que es en lo que me gastaba una pasta antes ;)

 

Yo voy alternando Carbón y Señales..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ejniper dijo:

pillas camu (200) pero te gusta el escorpion tambien, te gastas otros 200

Cuidado,lo de 200 doblones es solo para el primer camu que compres, después su precio vuelve a ser el normal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Da penita ver los barcos tan grises, yo voy usando algunos camus 'decentes' que tengo, pero cuando se acaben, hasta luego lucas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, DuainHicks dijo:

Alguien que haya comprado un barco premium ahora después de estos cambios que me pueda decir, si el barco premium trae el camuflaje y el bono económico juntos, o no?

Sí, tienen camuflaje permanente y un bonificador permanente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora es mucho mejor, antes tenías que pagar miles de doblones por un camo permanente, ahora puedes escoger si quieres el paquete de bonificaciones o solo el camo, que es baratísimo, 100 o 200 doblones nada más

 

Además, puedes comprar cualquier tipo de camuflaje desechable y no dependes de que te salga en un cofre, y el juego te sigue dando camuflajes que puedes vender y bonificaciones económicas así que por mi esto es un gran acierto de wg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ertozero21 dijo:

el camo, que es baratísimo, 100 o 200 doblones nada más

 

 

Solo el primero sale eso.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/8/2022 at 20:35, Antonov_Alvarov dijo:

Cuidado,lo de 200 doblones es solo para el primer camu que compres, después su precio vuelve a ser el normal.

 

Valgame el señor!!!!!, pues no he comprado ninguno, peroooo esque ni me lo pienso ya, el gris oxidado va a ser un estandar (como ya dije).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Ejniper dijo:

 

Valgame el señor!!!!!, pues no he comprado ninguno, peroooo esque ni me lo pienso ya, el gris oxidado va a ser un estandar (como ya dije).

 

O si no a usar las Skins que habia en un hilo por aqui, de Edwyarth creo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberían dar opciones adicionales a la hora de pagar por solo pintar el barco. 

 

200 doblones me parece una broma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/31/2022 at 11:46, LeiTbadDream dijo:

 

Solo el primero sale eso.

 

Saludos

como es eso?

Si he comprado por lo menos 12 camos a ese precio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ertozero21 dijo:

como es eso?

Si he comprado por lo menos 12 camos a ese precio

 

El primer camuflaje de cada barco vale 200 doblones, los camuflajes adicionales para un barco al cual ya le has comprado el primer camuflaje vuelven a costar 4000, 5000 o los doblones que sean.

 

 

Yo en el tema de camuflajes vería bien una especie de "editor" o "tienda" donde cada uno se pudiera diseñar fácilmente el camufjale que quisiera, con precios "aceptables" que se pudieran pagar con recursos y no solo con doblones...yo creo que podría triunfar y serían algo más "exclusivos" que lo actual.

 

Ej:

  • Camuflaje rombos + 2 colores = 100 doblones o 5000 carbón o 10 millones créditos
  • Camuflaje rayas + 3 colores = 150 doblones o 8000 carbón o 15 millones créditos
  • Camuflaje manchas + 2 colores + águila en proa = 300 doblones o 20k carbón o 20 millones créditos
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/8/2022 at 20:31, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Obviamente, es algo que se sabía iba a pasar. A fin de cuentas, yo (y supongo que mucha gente) prefiero tener un porrón más de millones de créditos que llevar el barco bonito. Sólo he comprado un par de camuflajes desde el cambio en esto, y por que son barcos que juego muchisimo. Sino...tampoco me importa.

 

Saludos

Hace tiempo que no aparezco por este estupendo foro. Me alegré de poder ocultar los camuflajes gracias a una aplicación, ModStration. Alguien dijo por aquí que muchos camos vestían a los barcos de Lagarterana. Sólo he adquirido el clásico del Bismarck y alguno americano. Los estoy vendiendo y el dinero lo empleo en señales.

Es evidente que me gustan los barcos en gris y con óxidos; bastante carroza y un poco pureta, no tengo barcos que no existieron y un montón de millones que no tengo donde gastar. Pero mi adicción decrece poco.

Un saludo muy cordial pata todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.