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Patosentado

Hasta los mismisimos de la deteccion/ocultamiento

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Ya se que este juego dista muchisimo de ser realista, y que es realmente un juego de "cartas magic" en el que si tienes la carta de ocultacion y el enemigo no tiene la de dteccion cuando tiras los dados te sale que les estas tocando la frente con la mano y no te ve.

Pero que un DD sea mas detectable que los BBs que le acompañan a poca distancia...

Ya se que es un post rabieta de los que debe haber bastantes, que no he encontrado, pero despues de un monton de partidas en los ultimos dias con cortisimas vidas y poquisismo daño, creo que voy a mandar este juego ATPC una temporada.

Es una pena, antaño jugar DDs, y mas los rusos, era exigente pero podia ser divertido, pero ultimamente entre que te ven en el humo desde Cuenca y que hasta un BB te esquiva los torpedos tirados desde 2km es para mandarlos a todos a ...

Me despido de vosotros una temporada , estare en el War Thunder Fleet.

Alli al menos ves quien te dispara y no son balas saliendo de la nada.

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Chico las mecánicas del juego son las que son, y hay que adaptarse. Si duras siempre 3 minutos y haces 2000 de daño no es culpa del juego, es culpa del jugador.

 

No se juega "tiro pa'lante y ala" se juega en concordancia a tu barco, al mapa y a los enemigos, si te ven y te echas humo la gente te dispara y las balas tardan en llegar y te dan aunque ya estés oculto. La gente tira torpedos a adrede al humo porque saben que ahí hay un DD, y si cuela y le das pues lo matas. Y si disparas en el humo, hasta yo que soy un potatoe veo de donde salen tus proyectiles y te disparo a ciegas. 

15% de supervivencia... eso no es culpa del juego.

 

No me suelo meter en cosas que no me llaman, pero a mi modo de ver no tiene sentido lo que dices. Espero que no te siente mal, y que te diviertas y encuentres un juego acorde a tu forma de jugar, porque sinceramente aquí si siempre te pasa lo mismo y en vez de intentar corregirlo, lo vuelves a repetir... está visto que cada vez te vas a enfadar más.

 

Un saludo

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hace 8 horas, Patosentado dijo:

Ya se que este juego dista muchisimo de ser realista, y que es realmente un juego de "cartas magic" en el que si tienes la carta de ocultacion y el enemigo no tiene la de dteccion cuando tiras los dados te sale que les estas tocando la frente con la mano y no te ve.

Pero que un DD sea mas detectable que los BBs que le acompañan a poca distancia...

Ya se que es un post rabieta de los que debe haber bastantes, que no he encontrado, pero despues de un monton de partidas en los ultimos dias con cortisimas vidas y poquisismo daño, creo que voy a mandar este juego ATPC una temporada.

Es una pena, antaño jugar DDs, y mas los rusos, era exigente pero podia ser divertido, pero ultimamente entre que te ven en el humo desde Cuenca y que hasta un BB te esquiva los torpedos tirados desde 2km es para mandarlos a todos a ...

Me despido de vosotros una temporada , estare en el War Thunder Fleet.

Alli al menos ves quien te dispara y no son balas saliendo de la nada.

Siento estar de acuerdo con JJ_Lugo en este caso:

a mi me encanta jugar con DD's. pero, precisamente porque adolezco de "sangre caliente" muchas veces tengo problemas por meterme en "fregaos" que no me corresponden.

Incluso con DD ruso (que te conste que no acabo de encajr su modo de juego, entre creucero y DD) hay que ser muy prudente. Todos los DD (solo te puedo hablar hasta tier 6, ojo, porque se que todavía, salvo ocasiones, no tengo mucho radar rondándome) son máquinas de apoyo/detección y/o ataque sorpresa, no para meterte a saco en una batalla.

Vuélvete, hombre, y replantea el sistema: jugar con los DD es muy, muy divertido, porque siempre tienes que tener "cinco ojos" para que no te manden a bucear un rato, y no tienes tiempo en toda la partida para "pensar en otras cosas"....: solo tienes que ser prudente, y esperar tu momento.

Eso si, no te vas a "hacer rico" jugando con ellos....

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Creí que este foro se abrió no solo por haber sido desahuciados por WG, sino para poder expresarnos. Una opinión sobre el juego, ya sea positiva o negativa debería ser siempre bien recibida, nos hacen crecer.

 

Patosentado tiene su parte de razón, se ha vuelto muy complicado jugar DDs, invasiones de radares que con una combinación de varios barcos con ellos puedes estar pintado durante minutos y si combinan con humo te dan hasta en el velo del paladar antes de que puedas hacer nada.

 

Ahora bien, JJ_Lugo indica con acierto, que ante nuevas implementaciones no queda mas remedio, si tu paciencia lo permite, modificar la forma en jugarlos. Si esa paciencia se acaba es lógico que se deje temporal o totalmente.

 

Es un juego con sus virtudes (divertido) y defectos ( menos implementar cosas y mas optimizar por Dios). Cada cual ponga en la balanza estas dos premisas.

 

Un saludo.

 

 

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Guest BlasdeLezo76

Estoy contigo Patosentado, este juego dista mucho de ser de batllas navales, nosé muy bien que es, pero batallas navales no lo es. Ese es el gran problema que muchos vinimos porque existen pocos juegos de este tipo, y al final te decepciona. Porque tu me dirás que ves salir los proyectiles de los cañones, y no ves el barco, un mastodonte de nosecuantas toneladas.

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Lo único que ha cambiado es que ahora cualquier "manco" o "patán" dura solo un par de minutos con DDs en partidas de tier alto. Antes los DDs eran la clase fácil o "para torpes" por excelencia, por mucho que la gente siga repitiendo el mantra absurdo de que son los BBs. Ahora si eres un zoquete que ni sabe abrir el minimapa (he conocido gente que lo cerró en sus primeras partidas sin darse cuenta y que meses y miles de partidas después lo "redescubrió"...) o que no está mínimamente atento te puedes comer un radar o un hidro en mala posición e irte al fondo. Lo que debería haber sido desde el principio, en mi opinión.

 

Yo veo el mismo número de DDs en tiers altos que antes, o si hay diferencia es bastante pequeña. Lo que realmente ha cambiado es que ahora solo (mayoritariamente! que sigue habiendo de todo) los jugadores con un mínimo de conexión neuronal se animan a llevarlos en esos tier, y me parecen partidas mucho más niveladas e igualadas... Los DDs siguen siendo (y lo serán SIEMPRE) los barcos que deciden las partidas, y al eliminar en un gran porcentaje a los jugadores negados se consiguen batallas más interesantes y disputadas.

 

Yo sigo sacando DDs en tiers altos (aunque no sean mi clase preferida) y no he visto ningún cambio significativo en mi desempeño en batalla: suelo tardar bastante en morir (menos cuando me como algún torpedo enemigo perdido) y los radares enemigos no me condicionan especialmente... quizás tarde un poco más o espere algo de tiempo antes de capturar, pero básicamente el gameplay es el mismo de siempre.

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hace 19 minutos, Cromseth dijo:

Lo único que ha cambiado es que ahora cualquier "manco" o "patán" dura solo un par de minutos con DDs en partidas de tier alto. Antes los DDs eran la clase fácil o "para torpes" por excelencia, por mucho que la gente siga repitiendo el mantra absurdo de que son los BBs. Ahora si eres un zoquete que ni sabe abrir el minimapa (he conocido gente que lo cerró en sus primeras partidas sin darse cuenta y que meses y miles de partidas después lo "redescubrió"...) o que no está mínimamente atento te puedes comer un radar o un hidro en mala posición e irte al fondo. Lo que debería haber sido desde el principio, en mi opinión.

 

Yo veo el mismo número de DDs en tiers altos que antes, o si hay diferencia es bastante pequeña. Lo que realmente ha cambiado es que ahora solo (mayoritariamente! que sigue habiendo de todo) los jugadores con un mínimo de conexión neuronal se animan a llevarlos en esos tier, y me parecen partidas mucho más niveladas e igualadas... Los DDs siguen siendo (y lo serán SIEMPRE) los barcos que deciden las partidas, y al eliminar en un gran porcentaje a los jugadores negados se consiguen batallas más interesantes y disputadas.

 

Yo sigo sacando DDs en tiers altos (aunque no sean mi clase preferida) y no he visto ningún cambio significativo en mi desempeño en batalla: suelo tardar bastante en morir (menos cuando me como algún torpedo enemigo perdido) y los radares enemigos no me condicionan especialmente... quizás tarde un poco más o espere algo de tiempo antes de capturar, pero básicamente el gameplay es el mismo de siempre.

 

Tal vez haya sido casualidad pero de las 4 batallas que jugué ayer (tier VII y VIII) tres de ellas fueron sin destructor y en la otra solo había uno por equipo.

 

¿¿Los DDs la clase para torpes?? Hombre... con un BB puedo estar a la vez fumando un cigarro, hablando por teléfono y metiendo ciudadelas. Con un crucero ya hay que estar bastante más atento. Para jugar bien un DD muchas veces haría falta tener cuatro ojos, seis manos y dos cerebros. Una ameba con un Fuso o un Amagi puede hacer fácilmente 50k de daño casi sin moverse del spam y quedar por la mitad de la tabla. Sin embargo esa misma ameba con un DD:

a) se va a torpedear a columna 10

b) yolo a la cap y muere antes del minuto 3

 

Para jugar bien de verdad un BB hay que ser tan bueno como para jugar bien cualquier otra clase. Para jugarlo regularcillo la exigencia es mucho menor, es aplicar un par de conceptos sencillos y a navegar. Y la ameba de antes lo normal es que aporte más al equipo jugando un BB que jugando un DD.

 

En un DD un error, un golpe de mala suerte o un acierto aislado de un rival significa a menudo el final de la partida. Si esto sucede al principio de la batalla pues te vas frustrado y de vacío. Como también puedes irte de vacío o casi después de hacer un estupendo trabajo para el equipo... salvo que seas un negado absoluto, nada de esto puede pasarte con un BB.

 

Será que tengo alma de funcionario pero ahora mismo estoy en una fase en la que prefiero una diversión más segura y sostenida que el stress y los subidones/bajones de jugar DDs.

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Ya lo he dicho alguna vez...un error en un DD lo pagas de inmediato, un error en un crucero lo pagas de manera casi inmediata y con un acorazado tambien lo pagas, lo que pasa es que no es inmediato y la sensacion es falsa, pero un error es un error. Si un Yamato se para a 16 km de dos cruceros puede darse por absolutamente jodido. Cometio ese error y no lo paga de inmediato con una ciudadela como un crucero, pero de facto ha cometido un grave error al pararase de proa dentro del alcance de los cruceros, pero no siempre es consciente del error de forma inmediata, solo cuando 3+3 incendios se le comen 3\4 partes de su vida. El sigue pensando que el error es de su equipo por dejarlo solo etc etc, ignorante.... 

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El problema de los DDs es básicamente 2:

 

1) hay partidas en las que sale 1 por equipo y en la partida siguiente 5 por equipo (me ocurrió ayer). Una partida donde de 24 barcos 10 son DD creo que pierde bastante, y se reduce básicamente en ir todos en grupos para ir cazando a los DD contrarios y ganar el primero que elimine los dd del otro.

2) Demasiados radares. Y con demasiado alcance. Hoy en día cualquier chalupa lleva radares, creo que es el elemento más determinante del juego a esos niveles, sobre todo cuando un equipo tiene 1 y el otro equipo tiene 4. Un DD está muerto antes de empezar a jugar si tiene mala suerte. Le detecta un radar, le disparan 5, se acaba el radar, le detecta otro, le disparan 8, se acaba el radar, le detecta otro radar, le disparan 10, hace rato que ya está en el fondo del mar, y aún queda otro radar rulando por ahí para detectarlo a 10 km.

Así es a dura vida del capitán del DD

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Cita

10 son DD creo que pierde bastante, y se reduce básicamente en ir todos en grupos para ir cazando a los DD contrarios y ganar el primero que elimine los dd del otro.

Realmente ASI es como tenian que funcioanr los DDs, especialmente seguna la doctrina britanica, por eso tenian "destroyer flotillas" y unops DDs especialemtne grandes llamados "flotilla leaders", o sea que tampoco era tan descabellado.

Gracias por vuestros animos, ya me pensaba que me habia dado un ictus en uno de los cabreos y me habia quedado gaga...

De momento me tomo un descanso en el juego (que no en el foro, no os librareis demi tan facilmente) y aprovechare la Beta de War Thunder Fleet, que funciona de manera opuesta (hay olas, la deteccion es realista y las balas siguen las leyes dela fisica, para bien y para mal)

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hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

¿¿Los DDs la clase para torpes?? Hombre... con un BB puedo estar a la vez fumando un cigarro, hablando por teléfono y metiendo ciudadelas. Con un crucero ya hay que estar bastante más atento. Para jugar bien un DD muchas veces haría falta tener cuatro ojos, seis manos y dos cerebros. Una ameba con un Fuso o un Amagi puede hacer fácilmente 50k de daño casi sin moverse del spam y quedar por la mitad de la tabla. Sin embargo esa misma ameba con un DD:

a) se va a torpedear a columna 10

b) yolo a la cap y muere antes del minuto 3

 

Con un DD puedo fumar, hablar por teléfono e incluso tocarme con la otra mano, mientras espameo torpedos sin que nadie me moleste (por cierto, si mientras fumas y hablas con un BB METES CIUDADELAS, lo estás haciendo muy bien, y jugadores como tú dices, "amebas", no creo que lo hagan habitualmente. Para llevar decentemente un DD hay que tener un mínimo de conexión neuronal, nada más, como he dicho antes. Si alguien necesita "cuatro ojos, seis manos y dos cerebros", creo que lo mejor sería recomendarle que juegue a otra cosa que le exiga menos "esfuerzo" mental. Como he dicho, yo juego DDs de tier alto, sin ser ningún "pro" en ellos, y ni mis resultados son malos o mediocres, ni me exige ningún "esfuerzo" adicional ni mental ni físico. Jugando DDs tengo mucha más libertad y muchas más OPCIONES dentro de una partida, por lo que obviamente se notará más si soy un buen jugador o un "ameba" como tú dices... El mal jugador (en general) se nota más en DDs, porque tienen más libertad, radio de acción e influencia "total" en la batalla, y es mucho más evidente cuando un mal jugador toma malas decisiones en esa clase... no porque "exija" mayor esfuerzo o habilidad.

 

Lo de ir a torpedear al borde del mapa o morir en un yolo sin sentido es lo que hace un MAL jugador, y estábamos hablando de jugar "decentemente" y no ser una carga para el equipo. Lo bueno ahora es que esos jugadores se frustran antes y en tier altos se ven menos comportamientos de este tipo que antes. Aleluya!!

 

Cita

 

Para jugar bien de verdad un BB hay que ser tan bueno como para jugar bien cualquier otra clase. Para jugarlo regularcillo la exigencia es mucho menor, es aplicar un par de conceptos sencillos y a navegar. Y la ameba de antes lo normal es que aporte más al equipo jugando un BB que jugando un DD.

 

En la primera parte estoy completamente de acuerdo contigo. En la final ni mucho menos. Un MAL jugador llevando un BB es un peso muerto para el equipo, y sin su aportación ni el mejor DD puede hacerse la partida (a menos que meta torpedos como si lo fueran a prohibir, lo que también dice poco de los BBs enemigos). Un mal jugador aporta muy poco en cualquier clase; pero en DDs se nota más porque dejan de hacer cosas imperiosamente necesarias para el equipo, como pintar al enemigo y capturar bases.

 

Cita

 

En un DD un error, un golpe de mala suerte o un acierto aislado de un rival significa a menudo el final de la partida. Si esto sucede al principio de la batalla pues te vas frustrado y de vacío. Como también puedes irte de vacío o casi después de hacer un estupendo trabajo para el equipo... salvo que seas un negado absoluto, nada de esto puede pasarte con un BB.

 

Un error se paga en cualquier clase, y si bien en un DD te sueles ir al fondo mucho más rápidamente, un BB (por ejemplo) que se mete donde no debe y acaba recibiendo un focus de 3 o más barcos enemigos también acaba pagando el error yéndose al fondo, aunque tarde un par de minutos más (como bien apuntaba el amigo Silencioso). Creo sinceramente que esa idea de que para llevar un DD hace falta más habilidad que para las otras clases es una enorme falacia. Si te metes donde no debes con un DD lo pagas muy rápido, estamos de acuerdo, pero bajo mi punto de vista el DD cuenta habitualmente con mayor velocidad y ocultamiento que el resto de barcos, por lo que meterse "donde no debe" es un error MUCHO MÁS GRANDE que en otras clases. Resumiendo: para mí no "penaliza" más el error, sino que esos errores son mucho más graves llevando DDs, por lo que es normal que el castigo sea rápido y expeditivo.

 

Cita

 

Será que tengo alma de funcionario pero ahora mismo estoy en una fase en la que prefiero una diversión más segura y sostenida que el stress y los subidones/bajones de jugar DDs.

 

Eso ya es como bien dices preferencia personal. Lo que hay que buscar es jugar de la forma en la que más nos divirtamos, y si ellos implica cosas tan "exóticas" como disfrutar con el Yorck... o incluso utilizar portaaviones (!!!!) pues bienvenido sea. Cuanta más variedad más nos divertiremos todos.

 

hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

El problema de los DDs es básicamente 2:

 

1) hay partidas en las que sale 1 por equipo y en la partida siguiente 5 por equipo (me ocurrió ayer). Una partida donde de 24 barcos 10 son DD creo que pierde bastante, y se reduce básicamente en ir todos en grupos para ir cazando a los DD contrarios y ganar el primero que elimine los dd del otro.

 

Ese problema es idéntico sea la clase que sea: si hay demasiados barcos de un tipo el gameplay se ve afectado y la partida pierde balance e interés, sobre todo para los que llevan barcos de las otras clases. Pero es algo que se da sea cual sea la clase "superpoblada"... una partida con 4 CVs o con 12 BBs tampoco es deseable ni divertida (a priori).

 

Cita

2) Demasiados radares. Y con demasiado alcance. Hoy en día cualquier chalupa lleva radares, creo que es el elemento más determinante del juego a esos niveles, sobre todo cuando un equipo tiene 1 y el otro equipo tiene 4. Un DD está muerto antes de empezar a jugar si tiene mala suerte. Le detecta un radar, le disparan 5, se acaba el radar, le detecta otro, le disparan 8, se acaba el radar, le detecta otro radar, le disparan 10, hace rato que ya está en el fondo del mar, y aún queda otro radar rulando por ahí para detectarlo a 10 km.

Así es a dura vida del capitán del DD

 

Si te detecta ese primer radar que dices y te disparan, te puede servir de "aviso" para que estés atento y juegues con cabeza. Si acto seguido te detecta otro y vuelven a hacerte focus 8 barcos, tienes un problema... y si como dices te vuelve a pasar otra vez a continuación, pues lo siento pero en mi opinión el problema lo tienes tú (o quien lleve el DD) y no el gameplay de WoWs.

 

Saludos!

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hace 2 horas, Cromseth dijo:

Con un DD puedo fumar, hablar por teléfono e incluso tocarme con la otra mano, mientras espameo torpedos sin que nadie me moleste

Eso es cierto... pero me temo que haces trampa amigo Cromseth. Sabes bien que meter torpedos solo son una parte del cometido de un DD, además de la más fácil. Si un destructor se olvida de todo lo demás y sólo spamea torpedos desde el ocultamiento, ya puede hacer 100k de daño o estará muy cerca de ser un barco inútil. Jugar bien un DD, sobre todo en Tiers altos, significa estar el 80% del tiempo al límite. Ni siquiera hace falta cometer un error grave... un detalle, una decisión tomada 1sg mas tarde o mas temprano y puedes irte al fondo.

 

hace 2 horas, Cromseth dijo:

Para llevar decentemente un DD hay que tener un mínimo de conexión neuronal, nada más, como he dicho antes. Si alguien necesita "cuatro ojos, seis manos y dos cerebros", creo que lo mejor sería recomendarle que juegue a otra cosa que le exiga menos "esfuerzo" mental.

Pues si, y en ello estoy.

 

hace 2 horas, Cromseth dijo:

Jugando DDs tengo mucha más libertad y muchas más OPCIONES dentro de una partida, por lo que obviamente se notará más si soy un buen jugador o un "ameba" como tú dices... El mal jugador (en general) se nota más en DDs, porque tienen más libertad, radio de acción e influencia "total" en la batalla, y es mucho más evidente cuando un mal jugador toma malas decisiones en esa clase... no porque "exija" mayor esfuerzo o habilidad.

Si en una clase tienes muchas más decisiones que tomar, si tomar una sola mala decisión puede significar irse al fondo... por fuerza tiene que ser una clase más "delicada" de jugar que otra en la que el número de opciones es menor y menos críticas.

 

En un BB las decisiones importantes a tomar pueden contarse en una cada 2 o 3 minutos. En un DD a menudo tienes que tomar varias decisiones críticas cada 30 segundos. Por ejemplo... Donde estará el Des Moines? Habrá tirado ya el radar o estará enfriándose? Ese DD que hay bloqueando la cap será el Z, será el Shima o serán los dos? Cómo estan de HP? Puedo enfrentarme a ellos? El Minotauro que se pintó hace un momento donde estará? llevará humo o radar? Cuando el DD enemigo y yo nos pintemos le harán más o menos focus que a mi? Hmmm… tengo que virar pero si lo hago justo ahora me comeré un torpedo? Todo esto y mas en pocos segundos. Equivocate en una sola de las respuestas y gluglú. A veces no hace falta ni equivocarse.

 

hace 2 horas, Cromseth dijo:

En la primera parte estoy completamente de acuerdo contigo. En la final ni mucho menos. Un MAL jugador llevando un BB es un peso muerto para el equipo, y sin su aportación ni el mejor DD puede hacerse la partida (a menos que meta torpedos como si lo fueran a prohibir, lo que también dice poco de los BBs enemigos). Un mal jugador aporta muy poco en cualquier clase; pero en DDs se nota más porque dejan de hacer cosas imperiosamente necesarias para el equipo, como pintar al enemigo y capturar bases.

Aquí en el fondo estamos de acuerdo. Creo que si hemos de compartir equipo con un potatillo ambos preferimos que lleve un BB antes que un DD. Los dos restan, pero el potato en el DD el 90% de las veces se irá a puerto en muy pocos minutos sin haber hecho NADA y dejando a su equipo en inferioridad en las caps. Sin embargo, llevando un BB es mas fácil que, por poco que sea, aporte algo... aunque solo sean 20-30k de daño y tankear el fuego enemigo durante algunos minutos.

 

hace 3 horas, Cromseth dijo:

Un error se paga en cualquier clase, y si bien en un DD te sueles ir al fondo mucho más rápidamente, un BB (por ejemplo) que se mete donde no debe y acaba recibiendo un focus de 3 o más barcos enemigos también acaba pagando el error yéndose al fondo, aunque tarde un par de minutos más (como bien apuntaba el amigo Silencioso). Creo sinceramente que esa idea de que para llevar un DD hace falta más habilidad que para las otras clases es una enorme falacia. Si te metes donde no debes con un DD lo pagas muy rápido, estamos de acuerdo, pero bajo mi punto de vista el DD cuenta habitualmente con mayor velocidad y ocultamiento que el resto de barcos, por lo que meterse "donde no debe" es un error MUCHO MÁS GRANDE que en otras clases. Resumiendo: para mí no "penaliza" más el error, sino que esos errores son mucho más graves llevando DDs, por lo que es normal que el castigo sea rápido y expeditivo.

 

El problema es que en tiers altos un DD que quiera hacer bien su trabajo a menudo debe jugar al filo, muy muy cerca de "donde no debe"... o eso o quedarse en un semi-inútil espameador de torpedos durante los primeros 10-15min de cada batalla hasta que se aclare la cosa. En CW, por muchos radares e hidros que haya, al DD se le exige que (dentro de lo razonable) asuma riesgos y pelee la captura. Es complicado, arriesgado y no es bueno para hacer daño y XP, pero sin duda es lo mejor para el equipo. Pues yo llevo esa misma mentalidad a las aleatorias... y creo que por eso he acabado así de quemado.

 

Si tienes más libertad y mas opciones, si tienes muchas mas decisiones que tomar y si los errores son mas graves... por narices tiene que ser una clase que para hacerlo bien requiere más habilidad y esfuerzo que las demás.

 

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hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

El problema es que en tiers altos un DD que quiera hacer bien su trabajo a menudo debe jugar al filo, muy muy cerca de "donde no debe"... o eso o quedarse en un semi-inútil espameador de torpedos durante los primeros 10-15min de cada batalla hasta que se aclare la cosa. En CW, por muchos radares e hidros que haya, al DD se le exige que (dentro de lo razonable) asuma riesgos y pelee la captura. Es complicado, arriesgado y no es bueno para hacer daño y XP, pero sin duda es lo mejor para el equipo. Pues yo llevo esa misma mentalidad a las aleatorias... y creo que por eso he acabado así de quemado.

Yo suelo jugar en solitario, sin division, y en aleatorias el Yue Yang, mi DD favorito actualmente, lo llevo igual que en Ranked y Clan Wars, con radar y a destrozar DDs enemigos. Bajo mi punto de vista el trabajo primordial de un DD es espotear y capturar, y el YY en el espoteo es el mejor si lo llevas con radar. Es cierto que si lo que quieres es hacer daño lo mejor es llevarlo con humo ya que cada vez que causas una inundación te hechas humo y que arda troya, pero si lo que quieres es ayudar al equipo lo mejor es espotear. Es cierto que muchas veces te pones en situaciones de peligro y que muchas te llevarán al puerto, pero eso es igual con todas las clases. Lo cierto es que me encanta la sensación de inquietud que me supone estar jugando con un DD, teniendo que estar todo el rato atento a que te salga otro DD en las narices.

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Hay que adaptarse, han cambiado la mecánica de muchos barcos, por ejemplo el clev que antes era un barco de los buenos y ahora es el bajo de su nuevo tier

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hace 49 minutos, Davixu dijo:

Hay que adaptarse, han cambiado la mecánica de muchos barcos, por ejemplo el clev que antes era un barco de los buenos y ahora es el bajo de su nuevo tier

Ahora mismo no,es el tercero aparte es un barco super support,lo cual a mi personalmente me encanta. Volviendo al tema de los DD,yo solo tengo 362 batallas con DD.Me parecen un pilar muy importante en un equipo.Cuando comencé con ellos,no había tanto rada ni mucho menos.Iba a lo loco a picar bases y duraba 2 minutos y como ves que los demás lo hacen y les sale crema,tu quedas WTF que hago yo mal pues?O soy super paco? Como soy un jugador bastante solitario,decidí ver alguna guías, vídeos y demás para intentar comprobar si lo hacia yo mal o es que los DDs no eran lo mio.AL final comprendí que lo mas importante es hacerte a la idea de que composición lleva el equipo contrario, Saber quien lleva radar y quien no,contra que tipo de destructores juegas,según mi conocimiento,no todos son : llego tiro torpedos humo y aquí me quedo fumando hasta que me llegue la kill. Si me confundo que me corrijan ,pero los americanos hasta iter 9,tienen unos torpedos de muy corto alcance,pero unas baterias bastante potentes(aun estoy en el tier 6 americano xD ).

Muy importante saber leer el inicio de la partida,quizás en los 3 primeros minutos no puedas picar base,pero quizá y fijándote donde van los demás,al minuto 7 y 8 puedas volver y picarla sin que nadie te moleste.  

Un ultimo apunte,quizás no lo sepas no sé.Pero tienes una opción,en la ruedita  que hay en la esquina superior derecha del mini-mapa que puedes poner que te marque la ultima posición conocida de los enemigos. A mi personalmente desde que la puse, me ayuda muchísimo a saber donde y donde no me puedo meter,porque aprenderse la posición de todo el mundo tela .Con todo tipo de clases de barco.

Todos nos quemamos muchas veces cuando no tenemos el resultado deseado en un juego,pero si de verdad te gusta el juego yo creo que haces todo lo que puedes o esta en tu mano por mejorar,ya sea a base de guías o vídeos o demás .

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Yo he notado que cuando llevo un destructor la vida se me ha complicado bastante con los radares. Hasta hace poco, me metía en las bases de cabeza, para detectar a otros destructores si llevaba un japonés o para cazarlos si llevaba un americano o el Lo Yang. Si la cosa se ponía fea, siempre podía salir corriendo cubriéndome con humo.

Pero ahora, si hay una isla a menos de nueve km, es muy probable que oculte un crucero con su radar preparado para soltarlo en cuanto la base cambie de color.

No me estoy quejando, simplemente es una forma distinta de jugar. Es como si en tiers altos no llevases humo, al menos cerca de las capturas.

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Wenas gente, aqui andamos, perro viejo, distinto collar.

 

Muy interesante discusión, intentaré aportar mi granito de arena, algo de experiencia tengo. Se avecina tochopost.

 

Primero de nada y lo más importante en una batalla: cuando mueres, pulsas ESC, das a salir a puerto y... magia!. La vida no sigue, se resetea. Vuelves al punto de partida y si te han matado, aquí no ha pasado nada. A volver a intentarlo. Mano de santo contra los rage quits, la frustración y la salud mental del jugador. Tenerlo siempre muy presente.

 

Los DDs son la clase menos RNG-dependiente del juego. Es decir, la clase más skill-dependiente. Si eres bueno con DDs, eres bueno jugando a esto. Si eres bueno con DDs, podrás dominar la partida y quedar de los primeros, siempre. WG lo sabe y por ello está casualizando el juego con tanto radar, con lo que pulsando un botón neutralizas la habilidad del DD. Un insulto a la inteligencia de los cruceristas y un apaño para disfrazar un poco el pobre balanceo general.

 

Un DD es un lobo solitario. Como buen lobo, debe saber adaptarse a comer carroña o comer carne fresca. A tragar mierda aguantando una captura a riesgo de ser detectado o a torpedear cómodamente un BB en mar abierto tomaándose esa cerveza. Debe navegar en el filo de la navaja, siempre valiente, siempre astuto, y aprovechar las circunstancias de la batalla en su favor. Jugar DDs es jugar siempre a todo o nada.

 

Que hay que hacer con un DD? Lo primero es ser egoísta. Tú no vas a espotear para tu equipo, espoteas para tí, para saber qué amenazas te puedes encontrar. No vas a capturar para tu equipo, capturas para ganar esos puntos para tí. No vas a cazar al otro DD a captura por tu equpo, vas a cazarlo porque te estorba en tu camino a la jugosa y gordota presa que te espera 10 kms más allá y que, poco a poco, se acerca a tu posición. Siempre lo hacen. Tú no cubres con humo a tus aliados, a menos que te sobre. Lo guardas para tí, por si te hace falta caminando en el filo. Tu éxito es el éxito del equipo. Tú eres el lobo alfa, el equipo te sigue.

 

Cómo ser un buen DD? Tienes que hacer muchas cosas y todas bien:

 

Tienes que ver la composición de los equipos, evaluar número y tipo de DDs y otras amenazas en cuanto empiece partida. Si te encuentras un DD más poderoso que tú, lo primero es echar humo y virar, luego disparas y luego torpedeas (al revés no!) Tienes que estudiar las divisiones enemigas (si spoteas al Kurfurst que va con el Gearing te vas a encontrar al Gearing más pronto que tarde.

 

Tienes que cazar a los BBs, tu presa natural. Y huir de tus depredadores, los CAs, no te conviene esa guerra. 150k de daño a BBs es mucho daño y probablemente unas cuantas bajas. Esa es tu meta. Indirectamente estás ayudando al equipo también.

 

Tienes que ser valiente pero no un suicida, buscar la confrontación pero sobrevivir (cuanto más ostias te lleves, mas fuerte te vuelves, gracias Adrenaline Rush) baitear radares pero guardar distancias, distraer al enemigo cuando conviene (todo el mundo te quiere muerto, en cuanto te pintas eres prioridad) pero tendrás que recurrir al WASD hack como si no hubiera un mañana.

 

Tienes que pelear captura y cazar o dejar con el culo al aire al DD enemigo. Tienes que hacer que dispare y se pinte para que el equipo le dé manteca o matarlo tú. El DD enemigo es solo un obstaculo para tu presa preferida, recuérdalo.

 

Tienes que buscar estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno. Despliégate y navega en consonancia con tu equipo y el enemigo. Mantén la distancia adecuada para barrer la zona mientras tienes a tiro a los BBs pero sin alejarte demasiado de tu equipo (o sí).

 

Usa el minimapa. Si no miras el minimapa al menos la mitad del tiempo que dura la batalla lo estás haciendo mal. 

 

Guarda tu humo para tí. Es tuyo. Los demás que se apañen, a menos que te sobre y sepas al 100% que no lo vas a necesitar en los próximos 3 minutos. Te interesa que no se sepa que estás ahí y te interesa que el enemigo esté distraído disparando a tus aliados. Ellos pueden tanquear, tú no. Eres más importante que media barra de vida de 1 o 2 acorazados de tu equipo. Usa el humo como distracción o momento kitkat machine gun cuando te convenga. 

 

Prevé los torpedos enemigos. No navegues de lateral a captura delante de un BB aliado. Lo pillas? Prevé el cooldown de torpedos enemigo (mmm, ya va tocando otra salva de torpedos enemigos, ya hace rato que el cabrón este torpedeó, no tardará en volver a torpedear... lo pillas?)

 

Sin apoyo de tu equipo, sé cauteloso y desconfiado en capturas. Con apoyo aliado, aunque solo sea 1 crucero, empuja. A saco. Busca pintar al DD enemigo. Tu crucero dara buena cuenta de él.

 

Sobrevive a cualquier precio. Es la regla número 1, pero es que yo me hago de rogar, ya ves tete.

 

En resumen:  Be a wolf my friend

 

 

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1 hour ago, Kowalzki dijo:

Wenas gente, aqui andamos, perro viejo, distinto collar.

 

Muy interesante discusión, intentaré aportar mi granito de arena, algo de experiencia tengo. Se avecina tochopost.

 

Primero de nada y lo más importante en una batalla: cuando mueres, pulsas ESC, das a salir a puerto y... magia!. La vida no sigue, se resetea. Vuelves al punto de partida y si te han matado, aquí no ha pasado nada. A volver a intentarlo. Mano de santo contra los rage quits, la frustración y la salud mental del jugador. Tenerlo siempre muy presente.

 

Los DDs son la clase menos RNG-dependiente del juego. Es decir, la clase más skill-dependiente. Si eres bueno con DDs, eres bueno jugando a esto. Si eres bueno con DDs, podrás dominar la partida y quedar de los primeros, siempre. WG lo sabe y por ello está casualizando el juego con tanto radar, con lo que pulsando un botón neutralizas la habilidad del DD. Un insulto a la inteligencia de los cruceristas y un apaño para disfrazar un poco el pobre balanceo general.

 

Un DD es un lobo solitario. Como buen lobo, debe saber adaptarse a comer carroña o comer carne fresca. A tragar mierda aguantando una captura a riesgo de ser detectado o a torpedear cómodamente un BB en mar abierto tomaándose esa cerveza. Debe navegar en el filo de la navaja, siempre valiente, siempre astuto, y aprovechar las circunstancias de la batalla en su favor. Jugar DDs es jugar siempre a todo o nada.

 

Que hay que hacer con un DD? Lo primero es ser egoísta. Tú no vas a espotear para tu equipo, espoteas para tí, para saber qué amenazas te puedes encontrar. No vas a capturar para tu equipo, capturas para ganar esos puntos para tí. No vas a cazar al otro DD a captura por tu equpo, vas a cazarlo porque te estorba en tu camino a la jugosa y gordota presa que te espera 10 kms más allá y que, poco a poco, se acerca a tu posición. Siempre lo hacen. Tú no cubres con humo a tus aliados, a menos que te sobre. Lo guardas para tí, por si te hace falta caminando en el filo. Tu éxito es el éxito del equipo. Tú eres el lobo alfa, el equipo te sigue.

 

Cómo ser un buen DD? Tienes que hacer muchas cosas y todas bien:

 

Tienes que ver la composición de los equipos, evaluar número y tipo de DDs y otras amenazas en cuanto empiece partida. Si te encuentras un DD más poderoso que tú, lo primero es echar humo y virar, luego disparas y luego torpedeas (al revés no!) Tienes que estudiar las divisiones enemigas (si spoteas al Kurfurst que va con el Gearing te vas a encontrar al Gearing más pronto que tarde.

 

Tienes que cazar a los BBs, tu presa natural. Y huir de tus depredadores, los CAs, no te conviene esa guerra. 150k de daño a BBs es mucho daño y probablemente unas cuantas bajas. Esa es tu meta. Indirectamente estás ayudando al equipo también.

 

Tienes que ser valiente pero no un suicida, buscar la confrontación pero sobrevivir (cuanto más ostias te lleves, mas fuerte te vuelves, gracias Adrenaline Rush) baitear radares pero guardar distancias, distraer al enemigo cuando conviene (todo el mundo te quiere muerto, en cuanto te pintas eres prioridad) pero tendrás que recurrir al WASD hack como si no hubiera un mañana.

 

Tienes que pelear captura y cazar o dejar con el culo al aire al DD enemigo. Tienes que hacer que dispare y se pinte para que el equipo le dé manteca o matarlo tú. El DD enemigo es solo un obstaculo para tu presa preferida, recuérdalo.

 

Tienes que buscar estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno. Despliégate y navega en consonancia con tu equipo y el enemigo. Mantén la distancia adecuada para barrer la zona mientras tienes a tiro a los BBs pero sin alejarte demasiado de tu equipo (o sí).

 

Usa el minimapa. Si no miras el minimapa al menos la mitad del tiempo que dura la batalla lo estás haciendo mal. 

 

Guarda tu humo para tí. Es tuyo. Los demás que se apañen, a menos que te sobre y sepas al 100% que no lo vas a necesitar en los próximos 3 minutos. Te interesa que no se sepa que estás ahí y te interesa que el enemigo esté distraído disparando a tus aliados. Ellos pueden tanquear, tú no. Eres más importante que media barra de vida de 1 o 2 acorazados de tu equipo. Usa el humo como distracción o momento kitkat machine gun cuando te convenga. 

 

Prevé los torpedos enemigos. No navegues de lateral a captura delante de un BB aliado. Lo pillas? Prevé el cooldown de torpedos enemigo (mmm, ya va tocando otra salva de torpedos enemigos, ya hace rato que el cabrón este torpedeó, no tardará en volver a torpedear... lo pillas?)

 

Sin apoyo de tu equipo, sé cauteloso y desconfiado en capturas. Con apoyo aliado, aunque solo sea 1 crucero, empuja. A saco. Busca pintar al DD enemigo. Tu crucero dara buena cuenta de él.

 

Sobrevive a cualquier precio. Es la regla número 1, pero es que yo me hago de rogar, ya ves tete.

 

En resumen:  Be a wolf my friend

 

 

MMM mas que lobo alfa yo creo que eres el corderito al que todos se quieren comer, Yo cuando gano partidas es cuando juego con y para mi equipo, Cuando juego para mi, es cierto que hago muuuucho más daño y consigo más kills, pero habitualmente gano menos partidas.

 

Eso si, aquí das consejos muy valiosos para mucha gente!

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hace 20 horas, Fuerzasiete dijo:

Pero ahora, si hay una isla a menos de nueve km, es muy probable que oculte un crucero con su radar preparado para soltarlo en cuanto la base cambie de color.

 

Menos en Océano, prácticamente todos los mapas tienen alguna zona de captura en la que tienes una isla cercana en la que refugiarse si entras a capturar marcha atrás y usas el turbo cuando te activan un radar. Se acabó para siempre lo de ponerte en el frontal de la zona de todas las capturas. Habrá que esperar al consumible que está preparando WG para contrarrestar el radar (imagino que una especie de inhibidor), y que por supuesto será de pago ¬¬

 

hace 16 horas, Kowalzki dijo:

Wenas gente, aqui andamos, perro viejo, distinto collar.

 

Buenaass!! ^_^ ¿Como va ese Woman's fucking rate? xD

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Un post bastante divertido. xD

 

Yo digo una cosa, no fumo tabaco, solo algún que otro mortero de hierba, lo que curiosamente no se aconseja para mejorar las habilidades... jajajajaj

 

Mi problema es que este juego curiosamente me da ganas de fumar cuando lo pongo... Voy a dar mi veredicto del nivel de fumada para cada barco.

 

Destructor: Hay que tener mas cuidado que con las otras ramas para fumar, quizas alguna calada cuando la partida esta bien controlada, en algun momento de humo y piñateo cuando el combate va encarrilado le puedes dar mas de la cuenta y quizás no se te apague demasiado.

 

Crucero: Si eres Americano, mientras cubres tu estancia en la piedra para dar por culo un rato con ese radar que hace pegarnos a la piedra que te parezca mas atractiva, lo mismo te da tiempo a fumartelo antes de que acabe la partida, si tu estilo de juego es disparo a medias distancias para quemar o bien pillar al típico crucero despistado con ap, el momento apropiado para fumar es cuando veas que no tienes enemigos que puedan pillar tu lateral.

 

Acorazado: Básicamente te puedes liar el cigarrito mientras vas navegando y esperando que cargue munición, es el barco perfecto para el fumador empedernido.

 

Carriers: Me guardo la opinion ya que no los he tocado, pero estoy seguro que si se me dieran bien también fumaria de forma bastante cómoda.

 

Resumen: Es un juego bastante dócil para el fumador, con el no tendrás problema alguno para echar humo mientras te oscureces los pulmones y te cagas en el MM cuando encarte, cuando pilotaba en battlefiel, me duraba el cigarrito fácilmente las una hora, las caladas solo eran factible en el tiempo de espera para pillar el vehículo.

 

PD: Aclarar que mientras llegamos al destino con cualquier rama da tiempo hasta para el liado. También que soy jugador casi exclusivo de dds, pero despues de pisar el tier 9 americano me a quedado muy clara su mecánica, en acorazados he navegado menos, pero basicamente es por que me desconcentra la lentitud de su pausada mecánica 

 

Saludos y espero haber aclarado como se lleva este juego con el humo. xD

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On 29/6/2018 at 19:07, Kowalzki dijo:

Wenas gente, aqui andamos, perro viejo, distinto collar.

 

Muy interesante discusión, intentaré aportar mi granito de arena, algo de experiencia tengo. Se avecina tochopost.

 

Primero de nada y lo más importante en una batalla: cuando mueres, pulsas ESC, das a salir a puerto y... magia!. La vida no sigue, se resetea. Vuelves al punto de partida y si te han matado, aquí no ha pasado nada. A volver a intentarlo. Mano de santo contra los rage quits, la frustración y la salud mental del jugador. Tenerlo siempre muy presente.

 

Los DDs son la clase menos RNG-dependiente del juego. Es decir, la clase más skill-dependiente. Si eres bueno con DDs, eres bueno jugando a esto. Si eres bueno con DDs, podrás dominar la partida y quedar de los primeros, siempre. WG lo sabe y por ello está casualizando el juego con tanto radar, con lo que pulsando un botón neutralizas la habilidad del DD. Un insulto a la inteligencia de los cruceristas y un apaño para disfrazar un poco el pobre balanceo general.

 

Un DD es un lobo solitario. Como buen lobo, debe saber adaptarse a comer carroña o comer carne fresca. A tragar mierda aguantando una captura a riesgo de ser detectado o a torpedear cómodamente un BB en mar abierto tomaándose esa cerveza. Debe navegar en el filo de la navaja, siempre valiente, siempre astuto, y aprovechar las circunstancias de la batalla en su favor. Jugar DDs es jugar siempre a todo o nada.

 

Que hay que hacer con un DD? Lo primero es ser egoísta. Tú no vas a espotear para tu equipo, espoteas para tí, para saber qué amenazas te puedes encontrar. No vas a capturar para tu equipo, capturas para ganar esos puntos para tí. No vas a cazar al otro DD a captura por tu equpo, vas a cazarlo porque te estorba en tu camino a la jugosa y gordota presa que te espera 10 kms más allá y que, poco a poco, se acerca a tu posición. Siempre lo hacen. Tú no cubres con humo a tus aliados, a menos que te sobre. Lo guardas para tí, por si te hace falta caminando en el filo. Tu éxito es el éxito del equipo. Tú eres el lobo alfa, el equipo te sigue.

 

Cómo ser un buen DD? Tienes que hacer muchas cosas y todas bien:

 

Tienes que ver la composición de los equipos, evaluar número y tipo de DDs y otras amenazas en cuanto empiece partida. Si te encuentras un DD más poderoso que tú, lo primero es echar humo y virar, luego disparas y luego torpedeas (al revés no!) Tienes que estudiar las divisiones enemigas (si spoteas al Kurfurst que va con el Gearing te vas a encontrar al Gearing más pronto que tarde.

 

Tienes que cazar a los BBs, tu presa natural. Y huir de tus depredadores, los CAs, no te conviene esa guerra. 150k de daño a BBs es mucho daño y probablemente unas cuantas bajas. Esa es tu meta. Indirectamente estás ayudando al equipo también.

 

Tienes que ser valiente pero no un suicida, buscar la confrontación pero sobrevivir (cuanto más ostias te lleves, mas fuerte te vuelves, gracias Adrenaline Rush) baitear radares pero guardar distancias, distraer al enemigo cuando conviene (todo el mundo te quiere muerto, en cuanto te pintas eres prioridad) pero tendrás que recurrir al WASD hack como si no hubiera un mañana.

 

Tienes que pelear captura y cazar o dejar con el culo al aire al DD enemigo. Tienes que hacer que dispare y se pinte para que el equipo le dé manteca o matarlo tú. El DD enemigo es solo un obstaculo para tu presa preferida, recuérdalo.

 

Tienes que buscar estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno. Despliégate y navega en consonancia con tu equipo y el enemigo. Mantén la distancia adecuada para barrer la zona mientras tienes a tiro a los BBs pero sin alejarte demasiado de tu equipo (o sí).

 

Usa el minimapa. Si no miras el minimapa al menos la mitad del tiempo que dura la batalla lo estás haciendo mal. 

 

Guarda tu humo para tí. Es tuyo. Los demás que se apañen, a menos que te sobre y sepas al 100% que no lo vas a necesitar en los próximos 3 minutos. Te interesa que no se sepa que estás ahí y te interesa que el enemigo esté distraído disparando a tus aliados. Ellos pueden tanquear, tú no. Eres más importante que media barra de vida de 1 o 2 acorazados de tu equipo. Usa el humo como distracción o momento kitkat machine gun cuando te convenga. 

 

Prevé los torpedos enemigos. No navegues de lateral a captura delante de un BB aliado. Lo pillas? Prevé el cooldown de torpedos enemigo (mmm, ya va tocando otra salva de torpedos enemigos, ya hace rato que el cabrón este torpedeó, no tardará en volver a torpedear... lo pillas?)

 

Sin apoyo de tu equipo, sé cauteloso y desconfiado en capturas. Con apoyo aliado, aunque solo sea 1 crucero, empuja. A saco. Busca pintar al DD enemigo. Tu crucero dara buena cuenta de él.

 

Sobrevive a cualquier precio. Es la regla número 1, pero es que yo me hago de rogar, ya ves tete.

 

En resumen:  Be a wolf my friend

 

 

Amén¡¡¡¡¡¡ y ya te lo pongo cuando solo me e leido la mitad de tu texto.

 

Desde aquí te digo bajo mi experiencia, de lo que voy viendo es que hay jugadores de clanes muy muy veteranos y buenos en esto, con sus estadisticas super infladas que cuando alguien pretende acompañarlos con un dds, pretenden de llevar tu partida a donde mas le conviene a ellos. En mi ultima experiencia de juego con un pro de las estadisticas pretendia que cazara a un z con un crucero americano por la zona, Yo iba con mi gearin  para que os hagais una idea, solo por pintarle torpedos me barrio casi la vida entera con su hidro mientras pucheaba sin cabeza hacia delante con su cómodo acorazado, si le llego a hacer caso se pierde hasta la partida...  esas cosas hace que muchos jugadores no jueguen lo cómodo que debiera.

 

Señores lo dejo escrito para que llegue a todo el que quiera leerlo, para enseñar a un jugador a jugar o mejorar sus estadisticas, no se debe ser ni zaborio ni mucho menos arrogante, por que para eso no va uno a pasar el rato

 

Exactamente, el jugador que de verdad es bueno con dds no les hace falta que lo lleven de la mano, por que ese jugador va a saber bien lo que tiene que hacer y por donde moverse, y si alguna vez falla y sus estadisticas dicen que no es lo habitual, recordar que todos somos humanos y cometemos fallos, por eso una vez ganan unos y otras veces ganan otros. 

 

Saludos.

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