Kaiser2k

Ofertas de verano

122 mensajes en este tema

Yo me lo hubiese comprado si WG no hubiese cerrado el foro español.

Pero desde entonces ni un duro para WG. -_-

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:$:$:$ muy zabrozo, yo lo intento @Criseox, pero me ponen esto y... Voy a rezar para que se me pasen las tentaciones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, xabizalla96 dijo:

:$:$:$ muy zabrozo, yo lo intento @Criseox, pero me ponen esto y... Voy a rezar para que se me pasen las tentaciones

 

El Prinz Eugen con cura me apetecia un monton. Yo decia que en cuanto lo sacasen asi lo compraria, pero ya ves.

Para mi la verdadera prueba sera el Prinz Eithel cuando salga  :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Criseox dijo:

Para mi la verdadera prueba sera el Prinz Eithel cuando salga  :(

Y para mí, si rebajan el Roma, que con el Eitel ya estoy metido hasta el fondo... :Smile_hiding:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace tiempo aunque no lo jugaba mucho, lo compré con doblones creo recordar (aunque no estoy seguro). En las últimas ranked estuve probando diversos barcos pero no conseguía llegar al nivel 10. Fué coger el Prinz, configurarle con la radiolocalización y coser y cantar hasta el nivel 10. Para las próximas no lo voy a dudar un segundo, este es el elegido :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me lo he comprado porque es uno de mis íconos. No lo lograron hundir durante la guerra y pasó a la marina americana como botín.

Tuvo un final épico: lo utilizaron como blanco en una prueba nuclear, le lanzaron dos bombas atómicas ....y ni aún así lo lograron hundir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me lo pintais tan bien que aqui uno no se a podido resistir, al puerto se a venido conmigo. JA!! Ahora moriros todos de envidia de que tengo a esa belleza de la pagina anterior en mi puerto en una hamaca tomando el sol B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

Para mi la verdadera prueba sera el Prinz Eithel cuando salga  :(

Para mi tb. Si según mis cálculos sale por unos 25/30€ (vistos los BB de tier VI que ya hay) va a ser muy muy difícil no caer.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se yo... Nada de lo que ha saldido hasta ahora me ha motivado para comprar (aparte de que ya tengo muchos de los premiums)... No se, pero no hay nada que sea un "must buy" para mi... (Bueno, si saliera el Gremyashchy no me lo pienso) Ahora estoy interesado en el Terrible a ver si le dejan llegar a los 53 nudos... Con esa velocidad... puff, todo es posible. Tal vez el Asashio... Pero ya tengo el Harekaze... Bueno, ya se vera lo que esta por venir. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso sí que han salido cosillas que me interesan, pero otra cosa es poder disponer del dinero para comprarlas :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compren su Eugen!! Compren al crucero que nadie pudo hundir!! Elijan a la Kanmusu y llévense pudding de regalo!!

Sinceramente el Eugen está muy bien actualmente; cierto que alguna que otra vez el MM o los equipos potato no la dejan brillar pero aún así es muy buena. Solo peca en que sus cañones son algo meh y que tiene algún peso de más que le impide girar tan bien como el Hipper. Si no fallara en recarga, sería algo parecido a un mini Hindenburg de la cantidad de castigo que puede llegar a aguantar. Además puedes llevarlo como un CA normal, uno con AA (son de las mejores) e incluso el jugártela a llevarlo como un tanque (algo que me queda probar todavía, como sería el Eugen con control de daños 2). La única pega es que......no sé cuál es mejor, si la personificación de Kancolle o la de Azur Lane; creo que la de Kancolle :x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco de hoy es el Alabama con 30% de descuento. A ver si sacan algo que me interesa mañana... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, imply_tha_best dijo:

El barco de hoy es el Alabama con 30% de descuento. A ver si sacan algo que me interesa mañana... 9_9

No he podido evitarlo... :Smile_teethhappy:

Pena de calidad:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una pelicula que en su momento parecio un truco para aprovecharse del exito de "La caza del Octubre Rojo" y que con el tiempo se ha reivindicado como una de las mejores peliculas de submarinos de la historia

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Criseox dijo:

Es una pelicula que en su momento parecio un truco para aprovecharse del exito de "La caza del Octubre Rojo" y que con el tiempo se ha reivindicado como una de las mejores peliculas de submarinos de la historia

 

Y una de las mejores bandas sonoras de la historia (Hans Zimmer). Es mi tono de móvil...

Spoiler

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y hoy, el Tirpitz al 30%.

 

Roma se hace de rogar...

Spoiler

9f7a046bfc42d335820d13e3cb0a7fc9.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poner el tirpitz de rebaja es un poco irónico realmente, queda alguna cuenta en el wows sin éste barco? xD Por mi parte ha caído el Prinz Eugen, ya lo tuve en su día de un contenedor navideño pero era tan castaña que me lo quité de encima cual pelusa en la ropa, hoy en día es un barco bastante competente, aunque siendo tier bajo en partida sigues sufriendo bastante. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, SorryForMyBedEngland dijo:

Poner el tirpitz de rebaja es un poco irónico realmente, queda alguna cuenta en el wows sin éste barco? xD Por mi parte ha caído el Prinz Eugen, ya lo tuve en su día de un contenedor navideño pero era tan castaña que me lo quité de encima cual pelusa en la ropa, hoy en día es un barco bastante competente, aunque siendo tier bajo en partida sigues sufriendo bastante. 

 

Pues mira, yo no lo tengo. El Tirpitz, se entiende :$

Tengo el Bismark con el camo especial y ni lo toco. Entre los premiums que ya tengo, los tier X a los que he metido camo premium, los que estoy subiendo en rama (Seattle, Lion y Richelieu) más los que estoy jugando para los Módulos Legendarios pues la verdad, comprar otro premium que no voy a jugar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay el Tirpitz... El segundo Premium que me compré... Que tiempos...

 

A ver si sale algo que me interesa... 

 

1 hour ago, manolojones dijo:

Y hoy, el Tirpitz al 30%.

 

Roma se hace de rogar...

  Mostrar contenido oculto

9f7a046bfc42d335820d13e3cb0a7fc9.png

 

Lo quieres con o sin lata de cerveza? :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, imply_tha_best dijo:

Lo quieres con o sin lata de cerveza? :P

 

Con un barril de limoncello, mejor... :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana es el último día, imagino que saquen algo interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SorryForMyBedEngland dijo:

Poner el tirpitz de rebaja es un poco irónico realmente, queda alguna cuenta en el wows sin éste barco? xD Por mi parte ha caído el Prinz Eugen, ya lo tuve en su día de un contenedor navideño pero era tan castaña que me lo quité de encima cual pelusa en la ropa, hoy en día es un barco bastante competente, aunque siendo tier bajo en partida sigues sufriendo bastante. 

Yo por ejemplo no tengo ninguno de los barcos que han sacado de rebajas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Taliesn dijo:

 

Pues mira, yo no lo tengo. El Tirpitz, se entiende :$

Tengo el Bismark con el camo especial y ni lo toco. Entre los premiums que ya tengo, los tier X a los que he metido camo premium, los que estoy subiendo en rama (Seattle, Lion y Richelieu) más los que estoy jugando para los Módulos Legendarios pues la verdad, comprar otro premium que no voy a jugar...

Es que hoy en día tiene 0 gracia comprar el tirpitz, en su día era una bestia a la que todo le rebotaba. Podías comerte acorazados de tier IX o X sin problema, era mucho más preciso y en general bajo buenas manos era el único barco que podía decantar cualquier partida. Tras constantes nerfeos, además de la inclusión de los acorazados alemanes con su homónimo, el torpitz no tiene nada especial. Es un barco mediocre sin más, así que hoy en día no cuesta lo que vale. Regalado queda bonito en el puerto, poco más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, SorryForMyBedEngland dijo:

Es que hoy en día tiene 0 gracia comprar el tirpitz, en su día era una bestia a la que todo le rebotaba. Podías comerte acorazados de tier IX o X sin problema, era mucho más preciso y en general bajo buenas manos era el único barco que podía decantar cualquier partida. Tras constantes nerfeos, además de la inclusión de los acorazados alemanes con su homónimo, el torpitz no tiene nada especial. Es un barco mediocre sin más, así que hoy en día no cuesta lo que vale. Regalado queda bonito en el puerto, poco más.

Touchè.

 

Yo tampoco tengo el Tirpitz, ni lo tendré nunca salvo que me lo regale WG (tengo el camuflaje de halloween ahí muerto de risa y ni así lo quiero). Ya el Bismarck me parece inferior a otros T8...y el Tirpitz aún es peor.

Para mi los deberían eliminar de las partidas y dejarlos como museo en el puerto. No por sus prestaciones, sino por el jugador standard de esos dos barcos.  La gran mayoría son jugadores que solo juegan ese barco, fanboys? (al menos la mitad de sus partidas en uno de los dos) que apenas duran en batalla, que no hacen daño y que encima pasan del equipo. Les tengo mucho asco desde que aprendí un poco a jugar a esto. Antes con el Yamato tenía una sensación parecida, pero ahora lo está volviendo a jugar todo el mundo y ya no me da esa impresión

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.