Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

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hace 1 hora, Fende dijo:

Un gustazo para el que juega destructor si, habrá que jugarlos con prioridad. Se nota el buen trabajo de wargaming en el nuevo parche.

 

(Que se note que hay sarcasmo en el comentario)

 

 

 

 

La diferencia está en la novedad, en cuanto se pase el boom de todos querer jugar cv, ya verás como es mucho más sencillo, antes había pocas partidas con cv, y la que había era una pesadilla para el destructor, "crusaíto" estilo chikilicuatre y al puerto. 

Eso si, si por ejemplo te vas de cabeza a una captura con tu Benson o Z23 y están los cohetes de un Midway y un Hakuryu... pues pasa lo que tiene que pasar 😂

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Por varios motivos llevo un tiempo jugando bastante poco, pero desde hace unos días estoy volviendo al juego y me he encontrado de narices con mi tan deseado rework de los CVs. Y resulta que ni fu ni fa. Vale que los ruskis todavía estarán trabajando en ello, pero es que en las pocas partidas que he jugado he visto alguna cosa que me ha dejado a cuadros. Lo mas alucinante ha sido ver al final de la batalla a un Mutsuki con 15 derribos... un Mutsuki!!! A parte de esta bizarrada hay cosas que me gustan y cosas que no.

 

Me gusta:

- Por bueno que sea el capitán del CV no puede dominar el mapa por completo porque no puede estar en 4 sitios a la vez.

- Por ahora la diferencia de skill entre los CVs no es tan decisiva. Ya veremos cuando los pros le pillen el truco.

 

No me gusta:

- Que los aviones sean infinitos. Mi primera impresión es que los CVs son aún mas intocables que antes. Antes todavía tenías el consuelo de que si conseguías tirar 7 u 8 aviones al CV le hacías pupa, si tirabas un escuadrón entero podías pensar que le habías hecho algo parecido a una ciudadela... ahora perder un escuadrón es como fallar una salva. Ellos pueden zurrarte a ti a placer y tu lo único que puedes hacer es correr y esquivar. Es como si hubiese un crucero lanzamisiles mas allá del mapa al que lo único que puedes hacerle es perder el tiempo. Qué hay de malo en que un CV se quede sin aviones? Que se le acaba el juego? Joer… pues lo mismo que a cualquier otro cuando nos hunden.

- Que un barco mas o menos aislado sea incapaz de hacer nada por sobrevivir. Por muy buena AA que tenga solo es cuestión de tiempo que se vaya al fondo. Y que no me vengan con la historia de que hay que jugar en equipo... que me digan como se hace eso a partir de los 11 o 12 minutos de batalla cuando es habitual que queden 4 o 5 barcos desperdigados aquí y allá con la mitad de sus AA reventadas. El CV le atacará una y otra vez con su escuadrón completo hasta que lo hunda.

 

 

 

 

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

No me gusta:

- Que los aviones sean infinitos. Mi primera impresión es que los CVs son aún mas intocables que antes. Antes todavía tenías el consuelo de que si conseguías tirar 7 u 8 aviones al CV le hacías pupa, si tirabas un escuadrón entero podías pensar que le habías hecho algo parecido a una ciudadela... ahora perder un escuadrón es como fallar una salva. Ellos pueden zurrarte a ti a placer y tu lo único que puedes hacer es correr y esquivar. Es como si hubiese un crucero lanzamisiles mas allá del mapa al que lo único que puedes hacerle es perder el tiempo. Qué hay de malo en que un CV se quede sin aviones? Que se le acaba el juego? Joer… pues lo mismo que a cualquier otro cuando nos hunden.

 

Yo creo que acabarán introduciendo un tiempo de cooldown más largo que ahora. Al tiempo.

 

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hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo creo que acabarán introduciendo un tiempo de cooldown más largo que ahora. Al tiempo.

 

Algo tienen que hacer con este tema porque ahora es una exageración, sobre todo cuando el CV está cerca de los objetivos y hay poco tiempo de vuelo.

 

Anteayer al final de la batalla sólo quedaban un Leander aliado (al 80% de HP mas o menos) contra un CV enemigo. Perdiamos por puntos así que el Leander tenia que cargarse al CV que estaba detrás de una piedra pero bastante cerca, 7/8 km tal vez. Pues no estuvo ni cerca de conseguirlo... Qué manera de entrar y salir escuadrones y caerle bombas y torpedos al pobre Leander. Yo creo que incluso con el CV en mar abierto al Leander no le hubiera dado tiempo a hundirlo.

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hace 32 minutos, BielayaSmert dijo:

Algo tienen que hacer con este tema porque ahora es una exageración, sobre todo cuando el CV está cerca de los objetivos y hay poco tiempo de vuelo.

 

Anteayer al final de la batalla sólo quedaban un Leander aliado (al 80% de HP mas o menos) contra un CV enemigo. Perdiamos por puntos así que el Leander tenia que cargarse al CV que estaba detrás de una piedra pero bastante cerca, 7/8 km tal vez. Pues no estuvo ni cerca de conseguirlo... Qué manera de entrar y salir escuadrones y caerle bombas y torpedos al pobre Leander. Yo creo que incluso con el CV en mar abierto al Leander no le hubiera dado tiempo a hundirlo.

O sea que tu situación idílica es que el leander, crucero ligero, que sus AA son una basura se defendiera de los ataques, fuera a la caza del portaaviones y lo hundiera?

Creo que aquello del sistema piedra papel y tijera se os ha olvidado. Ciertas opiniones ya rozan lo irreal.

 

Dudo mucho de la versión de a 7-8km y el 80% de vida. 

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hace 3 horas, Fende dijo:

O sea que tu situación idílica es que el leander, crucero ligero, que sus AA son una basura se defendiera de los ataques, fuera a la caza del portaaviones y lo hundiera?

Creo que aquello del sistema piedra papel y tijera se os ha olvidado. Ciertas opiniones ya rozan lo irreal.

 

Dudo mucho de la versión de a 7-8km y el 80% de vida. 

 

A) Nunca has visto a un DD (con menos AA todavía que un Leander) lanzarse desde lejos a por un CV y hundirlo a cañón

B) Lo has visto pero tienes memoria selectiva

C) Estás troleando

 

Antes ese Leander "sólo" hubiera tenido que esquivar dos o tres strikes antes de alcanzar la piedra donde estaba escondido el CV y mandarlo al fondo a cañón o a torpedo. Eso suponiendo que a esas alturas de la batalla el CV todavía tuviese una buena cantidad de aviones. En este enfrentamiento concreto ambos hubieran tenido sus opciones.

 

Lo que he visto anteayer es que el Leander tenía entre cero y muy pocas posibilidades de llegar hasta la posición del CV. De hundirlo menos todavía.

 

 

Por cierto, si quieres llamarme mentiroso te rogaría que lo hicieses directamente. Lo digo porque aún me cabe la duda y no quisiera soltarme sin estar seguro al cien por cien.

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On 1/2/2019 at 21:59, TERMIDANI dijo:

Cuando dices eso me da la impresion que no te gustan los cv y te conviene que no sean "fuertes".Respeto tu opinion como jugar experimentado pero me parece injusto esa forma de pensar ya que realmente comentarios como ese son los que nos llevan a la triste y vergonzosa situacion actual.Yo no me considero un buen jugador pero intento comprender los barcos para intentar hacer una buena partida.Si llevo dd y el enemigo radar no me quejo entiendo que es su virtud y que debo jugar correctamente.Yo no tengo el shimakaze y no me quejo de que tenga ocultacion y torpedos a 20km si soy un bb porque es  su virtud sin embargo con los cv casi nadie lleva cruceros o acorazados full aa porque se ve un desperdicio y con razon en clan wars no hay y en tier alto apenas se ven cv pero es logico entonces que si salen aviones tu fundan.Si los cv fueran tan op como dicen algunos en tier alto todo el mundo llevaria cv y sin embargo de 10 partidas una te toca con cv,ser justos al opinar.

op no estaban, estaban las mecánicas de uso, el que las supo entender, arrasaba al que no. o intentaba aprenderlas, como cada vez que sucedía esto, era una victoria segura para el dominador, la gente, cansada de insultos y de perder dejo de jugarlos, el que no, se sentía rey, no era el barco, sino la mecánica. para mi ahora, son un acierto, ademas, resulta una forma mas parecida de jugar que el resto de ramas. Y tiempo, al tiempo, porque yo con este sistema actual, estoy destruyendo mas barcos que en la anterior, no porque me funda barcos de un plumazo, sino porque voy en busca del moribundo que intenta huir a repararse. Esa es mi opinión.

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Como en todas las cosas, esta nueva forma de jugar los aviones tiene sus pros y sus contras, no se si es porque mucha gente no sabe usar bien los nuevos aviones o que estos se han hecho de papel y algo torpes... pero acabo de sacar el cleveland a pasear, una partida con dos portaaviones... me he cepillado 50 aviones.

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hace 3 horas, Davixu dijo:

Como en todas las cosas, esta nueva forma de jugar los aviones tiene sus pros y sus contras, no se si es porque mucha gente no sabe usar bien los nuevos aviones o que estos se han hecho de papel y algo torpes... pero acabo de sacar el cleveland a pasear, una partida con dos portaaviones... me he cepillado 50 aviones.

 

Desde luego hay momentos que te paseas con los aviones por encima de los barcos y otras que ni te puedes acercar.

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Estoy interesado en saber como terminará lo del rework de los CVs, 

 

Alguien sabe exactamente como funciona las AA?

No determino muy bien que barcos tienen mas AA o más eficaz,los veo muy parejos( americanos mas eficaces claro esta) pero también barcos tradicionalmente con mala AA dañan bastante, pero en que medida?

 

También la eficacia de las 'explosiones'  ya que dependiendo de la distancia entre barcos (pongamos dos buques), dañan mas o menos,si ademas estas en aproximacion al objetivo para cerrar la zona de impacto puedo estar en la zona de AA media y larga del otro barco y salgo muy dañado, porque esquivar  abre el abanico.En cambio si van solos o muy cerca entre ellos puedo repetir ataque. Además ahora parece que un destructor puede derribar aviones y dar apoyo AA.

Ademas me derriban minimo entre 20 a 50 aviones dependiendo del Tier( he estado las ultimas batallas como tier bajo (T6 en T8)) y yo bastante si derribo 10.

 

Tambien quisiera saber vuestra opinion del consumible cazas, ya que me ha parecido que los barcos lanzan más cazas al aire que yo con el consumible de los aviones, y los de estos últimos parecen inútiles. Me los han lanzado varias veces y salgo de la zona de accion y tranquilamente me voy a por otro objetivo, en cambio los lanzados por los barcos escoltan a estos y los veo mas eficaces, vamos que se dan mas proteccion ellos que lo que puede darles un CV.

 

Que opinais de los torpedos del Ranger, me los esquivan casi todos y me cuesta demonios meter uno (van a 35 nudos), los esquivan hasta los BB.

 

Se puede poner en la habilidad del capitan objetivo prioritario, para saber cuantas AA de barcos te apuntan, puede tener alguna utilidad?

 

Tambien se puede seleccionar RPF, seria mas útil este, y localizar DD rapidamente?

 

Ultima cuestion, ahora con los CVs asi, alguien cree que pudieran en un futuro introducirlos en CW? 

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hace 3 horas, Antonov_Alvarov dijo:

Tambien quisiera saber vuestra opinion del consumible cazas, ya que me ha parecido que los barcos lanzan más cazas al aire que yo con el consumible de los aviones, y los de estos últimos parecen inútiles. Me los han lanzado varias veces y salgo de la zona de accion y tranquilamente me voy a por otro objetivo, en cambio los lanzados por los barcos escoltan a estos y los veo mas eficaces, vamos que se dan mas proteccion ellos que lo que puede darles un CV.

 

Que opinais de los torpedos del Ranger, me los esquivan casi todos y me cuesta demonios meter uno (van a 35 nudos), los esquivan hasta los BB.

 

Se puede poner en la habilidad del capitan objetivo prioritario, para saber cuantas AA de barcos te apuntan, puede tener alguna utilidad?

 

Tambien se puede seleccionar RPF, seria mas útil este, y localizar DD rapidamente?

 

Ultima cuestion, ahora con los CVs asi, alguien cree que pudieran en un futuro introducirlos en CW? 

Lo de los cazas es algo que yo creo que tienen que mejorar. Ahora mismo apenas puedes defender a tus compañeros de equipo, nada en tier IV y casi nada en tier VI (que es hasta donde he llegado de momento). La única manera que encuentro de apoyar con cazas en estos tiers, es poner el CV cerca de los aliados, y no es una cosa que se pueda hacer de forma normal (aunque yo suelo buscar ponerme detrás de islas y en posiciones así, arriesgando pero sin exagerar). Yo creo que han querido limitar la influencia de un CV contra el otro, por aquello de que los buenos CVs dominaban a los malos, y se han pasado de largo, porque aparte de no poderse interferir con cazas, también es bastante complicado que un CV hunda a otro, al menos en los primeros estadios de la partida; e intentarlo suele suponer dejar de tener efecto en el resto de barcos por mucho tiempo. En mi opinión, el consumible de caza tendría que tener mayor efecto (más cazas) y quizás cargas ilimitadas, dado que los aviones en general son ilimitados (aunque en tal caso deberían tener mayor cooldown).

 

No puedo opinar de los torpedos del Ranger, pero los del Ryujo de hecho me parecen fáciles de acertar, especialmente después de ir con los individuales del Hosho. Prueba con la aceleración de torpedos a ver, aparte de eso, lo típico es lanzarlos casi a bocajarro.

 

De habilidades de capitan, la del objetivo prioritario me parece bastante absurda, en seguida notas cuando te disparan varios barcos, entre otras cosas porque te los derriban todos... El RPF sí que lo veo útil y probablemente la acabe poniendo, porque ahora mismo entiendo que una de las funciones del CV es incordiar a los DDs enemigos y al menos dar visión sobre ellos. Además muchas de las habilidades me parecen un tanto marginales, la mayoría son mejoras de un 5 o 10% que me parecen inversiones bastante pobres para 3 o 4 puntos de capitán.

 

Y supongo que habrán pensando en que los CVs puedan entrar en CW en algún momento; conociéndolos son perfectamente capaces de ponerlos tal y como están, para disgusto de la inmensa mayoría.

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hace 20 horas, ApolyonZGZ dijo:

Lo de los cazas es algo que yo creo que tienen que mejorar. Ahora mismo apenas puedes defender a tus compañeros de equipo, nada en tier IV y casi nada en tier VI (que es hasta donde he llegado de momento). La única manera que encuentro de apoyar con cazas en estos tiers, es poner el CV cerca de los aliados, y no es una cosa que se pueda hacer de forma normal (aunque yo suelo buscar ponerme detrás de islas y en posiciones así, arriesgando pero sin exagerar). Yo creo que han querido limitar la influencia de un CV contra el otro, por aquello de que los buenos CVs dominaban a los malos, y se han pasado de largo, porque aparte de no poderse interferir con cazas, también es bastante complicado que un CV hunda a otro, al menos en los primeros estadios de la partida; e intentarlo suele suponer dejar de tener efecto en el resto de barcos por mucho tiempo. En mi opinión, el consumible de caza tendría que tener mayor efecto (más cazas) y quizás cargas ilimitadas, dado que los aviones en general son ilimitados (aunque en tal caso deberían tener mayor cooldown).

 

No puedo opinar de los torpedos del Ranger, pero los del Ryujo de hecho me parecen fáciles de acertar, especialmente después de ir con los individuales del Hosho. Prueba con la aceleración de torpedos a ver, aparte de eso, lo típico es lanzarlos casi a bocajarro.

 

De habilidades de capitan, la del objetivo prioritario me parece bastante absurda, en seguida notas cuando te disparan varios barcos, entre otras cosas porque te los derriban todos... El RPF sí que lo veo útil y probablemente la acabe poniendo, porque ahora mismo entiendo que una de las funciones del CV es incordiar a los DDs enemigos y al menos dar visión sobre ellos. Además muchas de las habilidades me parecen un tanto marginales, la mayoría son mejoras de un 5 o 10% que me parecen inversiones bastante pobres para 3 o 4 puntos de capitán.

 

Y supongo que habrán pensando en que los CVs puedan entrar en CW en algún momento; conociéndolos son perfectamente capaces de ponerlos tal y como están, para disgusto de la inmensa mayoría.

Efectivamente lo de los cazas es una perdida de tiempo, solo se los lanzo a algun aliado en retirada que necesite un respiro y vea que llegaré a tiempo.

Sino pierdo tiempo en llegar donde este el y volver donde puedo atacar. Ademas me parece ridiculo ver salir dos o mas cazas de la misma catapulta.

 

Los torpedos del Ryujo van a 50 nudos, no necesitas adelantar mucho su lanzamiento, pero con los 35 nudos del americano si necesitas algo mas de anticipación y si estan atentos pueden evitar los dos o minimo uno.El alcance del americano es de solo 3 km, si mejoro los 5 nudos con la habilidad baja a 2,5km y no le veo una gran mejora.

 

He probado en la prueba publica el RPF, y cuando el DD se separa un poco o intenta flanquear lo localizas enseguida y es casi su muerte,(si el equipo esta de buenas claro) por lo que resulta muy util, de todas maneras veo muy rigidas las habilidades de capitan a solo las especializadas para portaviones.

 

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On 18/2/2019 at 18:00, Antonov_Alvarov dijo:

He probado en la prueba publica el RPF, y cuando el DD se separa un poco o intenta flanquear lo localizas enseguida y es casi su muerte,(si el equipo esta de buenas claro) por lo que resulta muy util, de todas maneras veo muy rigidas las habilidades de capitan a solo las especializadas para portaviones.

Me genera muchas dudas lo del RPF, porque la inmensa mayoría de las veces, al DD que sabes o sospechas que está por la zona lo encuentras igual. Los aviones son muy rápidos, y tienes un indicador muy claro de que hay un DD, el hecho de que pasen a estar detectados sin que tú veas nada. Además no es necesario si el DD enemigo está haciendo lo que más beneficio le causa a su equipo... capturar; en ese caso tienes una zona muy pequeña donde buscar. Sí es útil para DDs flanqueadores, especialmente los que intentan darte caza, pero si estás un poco atento al minimapa suele ser fácil adivinar quien y donde va a hacer una de estas, y en última instancia, la detección del propio CV va a ser la que te salte todas las alarmas y la que acabe con el sigiloso intento de tal DD; y con los ocultamientos que manejan los CVs, normalmente aún tendrás tiempo a defenderte con efectividad.

 

Para lo que más veo que puede servir el RPF es para ahorrar tiempo en la caza de DDs, lo cual entiendo que pueda ser valioso. Pero ahora mismo creo que las prioridades son la supervivencia de los aviones (Experto en supervivencia y Blindaje de los aviones), y luego 2 de 3 habilidades de 4 puntos: Experto en ocultación, RPF, y Estabilización de la mira (cuyas mejoras me resultan un tanto marginales para 4 puntos, pero siguen siendo mejoras).

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Desde que esta el nuevo parche, alguien ha hundido un portaaviones a cañonazos o con torpedos de barco?

 

Con tanto avión es imposible acercarse a distancia de tiro sin ser visto.

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hace 25 minutos, Davixu dijo:

Desde que esta el nuevo parche, alguien ha hundido un portaaviones a cañonazos o con torpedos de barco?

 

Con tanto avión es imposible acercarse a distancia de tiro sin ser visto.

 

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hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

Me genera muchas dudas lo del RPF

En el servidor del cliente solo una vez lo he necesitado, en los ultimos minutos de una partida se nos infiltro un DD y costo tela encontrarlo con un solo escuadron, pero si puedo ponerlo lo pondré, antes hay otras mas importantes.

 

hace 39 minutos, Davixu dijo:

Desde que esta el nuevo parche, alguien ha hundido un portaaviones a cañonazos o con torpedos de barco?

A mi me han hundido ya varias veces asi, y creo que es porque ven mis cazas revoloteando 5 min donde estoy escondido.

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hace 15 minutos, Antonov_Alvarov dijo:

En el servidor del cliente solo una vez lo he necesitado, en los ultimos minutos de una partida se nos infiltro un DD y costo tela encontrarlo con un solo escuadron, pero si puedo ponerlo lo pondré, antes hay otras mas importantes.

 

A mi me han hundido ya varias veces asi, y creo que es porque ven mis cazas revoloteando 5 min donde estoy escondido.

Para mi lo mejor que me ha funcionado es tener siempre el CV en movimiento, asi si un DD te detecta y salen tus cazas puedes solicitar a algun compañero que se encargue de el, y sus torpedos los puedes esquivar mejor. Y siempre mantener algunos lanza cohetes reservados por si eres tu el que le tienes que joder la vida.

Un saludo y a navegar.

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hace 1 minuto, bienvenido73 dijo:

Para mi lo mejor que me ha funcionado es tener siempre el CV en movimiento, asi si un DD te detecta y salen tus cazas puedes solicitar a algun compañero que se encargue de el

Lo tendre en cuenta, pero a veces no se si moverme, porque la peña hace unas maniobras que desde que lo veo desde el aire nose nose....O.o

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Como lo véis? Es bueno lanzarse ahora a desarrollar una rama de CV o mejor esperar más cambios? 

 

Qué nación recomendáis?

 

Nunca jugué CV's voy de potato total

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hace 8 minutos, Sakron dijo:

Como lo véis? Es bueno lanzarse ahora a desarrollar una rama de CV o mejor esperar más cambios? 

 

Qué nación recomendáis?

 

Nunca jugué CV's voy de potato total

No sabria decirte si conviene o no, estan todavia de balanceo, pero la japonesa creo que es la que mas fácil de desarrollar me esta resultando.

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Atlanta tier VII full antiaéreo, incluso con la banderita. Ranger tier VI se fija en mi y viene una y otra vez... le tiro 24 aviones pero se la suda. Al final, como no, me manda con Bobesponja.

 

Por favor Wargaming banea de una P**** vez los portaaviones

 

Hace poco me tome 3 meses de vacaciones del juego. Ahora estoy a un milímetro de desinstalarlo.

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Atlanta tier VII full antiaéreo, incluso con la banderita. Ranger tier VI se fija en mi y viene una y otra vez... le tiro 24 aviones pero se la suda. Al final, como no, me manda con Bobesponja.

 

Por favor Wargaming banea de una P**** vez los portaaviones

 

Hace poco me tome 3 meses de vacaciones del juego. Ahora estoy a un milímetro de desinstalarlo.

Yo tengo el Flint, que tiene más DPS en AA que el Atlanta, o eso pone en wowsFittingTool, y con el capitán full antiaéreo del Montana no tiras una mierda comparado a los viejos carriers. Y aún por encima con aviones infinitos...despegue instantáneo de aviones y armamento listo para atacar desde el primer segundo de partida...y una velocidad mínima de ataque de 120 nudos...

 

Va a capturar Cristo. Más bien las batallas ya las gana el equipo que tiene el CV atacando al DD en la primera oleada. Y el que tiene el CV que va a por acorazados, pues pierden sin capturas...

 

Patético.

 

Acabo de sacar el Missouri full AA. El Midway viene seguido haciendo 10k de daño por ataque. Te hunde y apenas derribas ni 10 aviones de los infinitos que tiene...

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Desesperantes las partidas de tier IX y X con cuatros dds y dos CV en cada equipo, como te pinten o se centren en ti te comes una ensalada mixta de torpedos, cohetes, bombas, disparos de cruceros y acorazados de todos los colores, como tus dds y cvs esten a por uvas no duras ni 2 minutos.

 

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Qué rápido se olvida uno de las cosas..., antes había pocas partidas con cv, eso si, pero la que había era una pesadilla para el destructor, "crusaíto" estilo chikilicuatre y al puerto. 

Eso si, si por ejemplo te vas de cabeza a una captura con tu Benson o Z23 y están los cohetes de un Midway y un Hakuryu... pues pasa lo que tiene que pasar 😂

(Por cierto las partidas con doble cv TX han desaparecido?)

Si se llevan los barcos adecuadamente y se usan los sectores como se tienen que usar... solo te van a poder hacer la primera pasada, lleves prácticamente el barco que lleves, si el tipo es malillo igual ni eso y si hay un par de ellos juntos ya...

Ponedle AA manual, bandera consumible y si sobran puntos BFT y no os tocan (y si lo hacen que expliquen por favor como, porque a mi me parece imposible a los T6 les desintegras los aviones), ahora bien si os mata otro por el spoteo... ya es otro tema.

La putada es: Si necesito espoletas y necesito alcance de cañones... como lo hago full AA?

Recordemos que AFT solo mejora las explosiones (Pero menos que la AA manual) 

Y otra, si estais pegados a una montaña, las AA no disparan

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hace 35 minutos, JJ_Lugo dijo:

Qué rápido se olvida uno de las cosas..., antes había pocas partidas con cv, eso si, pero la que había era una pesadilla para el destructor, "crusaíto" estilo chikilicuatre y al puerto. 

Eso si, si por ejemplo te vas de cabeza a una captura con tu Benson o Z23 y están los cohetes de un Midway y un Hakuryu... pues pasa lo que tiene que pasar 😂

(Por cierto las partidas con doble cv TX han desaparecido?)

Si se llevan los barcos adecuadamente y se usan los sectores como se tienen que usar... solo te van a poder hacer la primera pasada, lleves prácticamente el barco que lleves, si el tipo es malillo igual ni eso y si hay un par de ellos juntos ya...

Ponedle AA manual, bandera consumible y si sobran puntos BFT y no os tocan (y si lo hacen que expliquen por favor como, porque a mi me parece imposible a los T6 les desintegras los aviones), ahora bien si os mata otro por el spoteo... ya es otro tema.

La putada es: Si necesito espoletas y necesito alcance de cañones... como lo hago full AA?

Recordemos que AFT solo mejora las explosiones (Pero menos que la AA manual) 

Y otra, si estais pegados a una montaña, las AA no disparan

 

Te hacen la primera pasada con cohetes. En menos de un minuto te vienen los torpederos. Al poco los bombarderos. Luego vuelven otra vez los cohetes... y así hasta que te mandan al fondo. Si el CV es cabezón y se le mete entre ceja y ceja lo tienes muy crudo. He visto videos de CVs atacando (y zurrando) a un Des Moines cuando tenían a tiro otras presas con mucha menos AA... supongo que lo harían por chulería.

 

Alguien dijo que acabaríamos echando de menos el antiguo sistema y bueno... tanto como eso pues no se yo... pero creo que han solucionado una cosa estropeando otra. Uno de los principales problemas de los CVs era que la diferencia de skill entre el rojo y el verde muchas veces era decisiva y esto lo han arreglado, al menos en parte. El problema es que para arreglarlo han igualado el juego de CVs por abajo de manera que ahora cualquiera con media neurona es capaz de hacer daño y amargar la batalla a quien le de la gana.

 

El problema es que no haya un límite de hangar. Antes sentías que cuando le tirabas aviones le hacías daño de verdad, si conseguías tirar un escuadrón entero era casi como hacerle una ciudadela. Si un CV se quedaba sin aviones era como haberlo hundido. Ahora lo único que pierde es tiempo porque, tires lo que le tires, va a seguir sacando aviones hasta el final de la batalla. Es como si mas allá del mapa hubiese un barco invulnerable disparando y tu a lo único a lo que puedes aspirar es a hacerle fallar las salvas.

 

Por cierto, no sabía lo de que al lado de una piedra las AA no disparan... pobre Atlanta. Si le tengo que quitar las espoletas, el alcance y además la AA no dispara al lado de las piedras... nos quedamos con uno de los barcos mas inútiles del juego mano a mano con el Myogi y el Emerald.

 

Y otra cosa, las batallas con dos CVs por equipo son INJUGABLES. Esto si que tiene fácil arreglo y supongo lo harán pronto.

 

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