Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

471 mensajes en este tema

hace 3 minutos, JJ_Lugo dijo:

Para que llevas las de incendiar más si las bombas tienen más de 100% de probabilidad de incendio?, la de inundación lo entiendo porque la probabilidad es muy baja

las bombas de cv no siempre incendian y las llevo por que note in incremento de incendios por partida llevándolas.

 

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hace 17 minutos, JJ_Lugo dijo:

Grabate jugando contra un pro... ponte encima de tus barcos AA, que se las va a apañar para joderte todos los dds, e incluso algún otro barco, porque o tus barcos están los 12 juntos o así no puedes jugar, enhorabuena le acabas de dejar hacer al pro lo que quiera sin tener que preocuparse de tus aviones. 

 

El CV ahora mismo desbalancea las partidas para bien y para mal, y yo que no tengo ni idea, y soy malísimo tengo casi  77%WR y 2300 de PR (y no me gusta jugarlos, tengo los 8 sin estrenar) pero cada vez que me coje un "pro" me pone el culo que hasta me da gusto de lo bien que me ha follao xD y ala derrota y flameo de todo el equipo

 

Por cierto FArazeleth subió videos de los tier bajo, y se pasa toooooda la partida atacando a barcos sin AA y no hace incendios y apenas hace daño, lo absurdo es que los consumibles del cv sean automáticos y qu eno puedas mover el barco a tu gusto

ponía el caso extremo que comentaba otro jugador en respuestas anteriores y no no es quedarse inmóvil, pero si usando los AA de flota como apoyo equilibras las cosas si sabes un poco 

si el adversario es netamente mejor en combate aereo salir a luchar contra el es tonteria y eso se ve en la primera ronda de combate si pasa eso entras en el juego del gato y el ratón vas atacando en otro sitio mientras mantienes su atencion en tus cazas

y si se pueden ganar partidas a pesar de perder el combate de cazas

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hace 6 minutos, teen_geisha16 dijo:

las bombas de cv no siempre incendian y las llevo por que note in incremento de incendios por partida llevándolas.

 

Con eso ya me lo has dicho todo... (Siempre que la zona no esté ya ardiendo, o que el damage control esté activo, donde impacta la bomba el fuego es asegurado)

Captura-de-pantalla-82.png

Quizá y solo quizá contra un barco full antiincendios, con el KAGA no llegue al 100%

hace 1 minuto, teen_geisha16 dijo:

ponía el caso extremo que comentaba otro jugador en respuestas anteriores y no no es quedarse inmóvil, pero si usando los AA de flota como apoyo equilibras las cosas si sabes un poco 

de equilibrar las cosas a empatar hay un trecho muy grande, es como con el fútbol, al Barça le puedes equilibrar el partido, jugarle de tu a tu, pero de ahí a empatarle hay un mundo

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hace 9 minutos, JJ_Lugo dijo:

Con eso ya me lo has dicho todo... (Siempre que la zona no esté ya ardiendo, o que el damage control esté activo, donde impacta la bomba el fuego es asegurado)

Captura-de-pantalla-82.png

Quizá y solo quizá contra un barco full antiincendios, con el KAGA no llegue al 100%

de equilibrar las cosas a empatar hay un trecho muy grande, es como con el fútbol, al Barça le puedes equilibrar el partido, jugarle de tu a tu, pero de ahí a empatarle hay un mundo

con 2350 partidas de cv te aseguro que no siempre incendias, ademas ni en broma, tu miras los números yo lo he jugado y te digo según mi expe que no.

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Ahora, teen_geisha16 dijo:

con 2350 partidas te aseguro que no siempre incendias

Pues quizá las del Zuiho y Hosho, llegan a bajar al 99% pero yo dudo enormemente de hecho acabo de jugar con el hiryu y 100% sin banderas ni habilidad de capitan  (con las premisas de que la bomba de en el barco, no haya fuego ya, y no esté activo el equipo de control de daños

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ademas los pros que tanto os quejáis se ven muy de tanto en tanto en alguna partida son como los unicornios casi

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hace 4 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pues quizá las del Zuiho y Hosho, llegan a bajar al 99% pero yo dudo enormemente de hecho acabo de jugar con el hiryu y 100% sin banderas ni habilidad de capitan  (con las premisas de que la bomba de en el barco, no haya fuego ya, y no esté activo el equipo de control de daños

no siempre incendias, de verdad, es raro pero pasa, no es por discutirte los números, me fio de la fuente, yo te cuento lo que he visto.

 

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hace 6 minutos, teen_geisha16 dijo:

ademas los pros que tanto os quejáis se ven muy de tanto en tanto en alguna partida son como los unicornios casi

Juega TX sobre la media noche, verás como más que unicornios son caballos blancos, o ponte el stream de coliasolo que juega siempre en division minotaur-cv

 

hace 5 minutos, teen_geisha16 dijo:

no siempre incendias, de verdad es raro pero pasa

Para ti la perra gorda, si tu haces mejores partidas con banderas que sin ellas, adelante

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hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

Juega TX sobre la media noche, verás como más que unicornios son caballos blancos

 

Para ti la perra gorda, si tu haces mejores partidas con banderas que sin ellas, adelante

juego a horas variadas cuando puedo, se verán mas, pero ya te digo que es un grupo escaso, muy escaso, de hecho la escusa para renovarlos realmente es que hay mucho manco llevándolos.

yo se llevarlos pero no soy ni mucho menos pro pero me resultan divertidos y si el cv adversario es bueno se hacen combates épicos y divertidos a pesar de todo no gusto de las ejecuciones

respecto a lo de las banderas ok 

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te propongo algo juega con el cv este mes que queda fíjate y dime sinceramente si siempre incendias

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hace 18 minutos, teen_geisha16 dijo:

te propongo algo juega con el cv este mes que queda fíjate y dime sinceramente si siempre incendias

Jugaré lo que pueda, que apenas juego últimamente pero ok, contaré bombas impactadas, sobre zonas no ardiendo, y que sepa 100% que no está la R activa

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hace 53 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pues quizá las del Zuiho y Hosho, llegan a bajar al 99% pero yo dudo enormemente de hecho acabo de jugar con el hiryu y 100% sin banderas ni habilidad de capitan  (con las premisas de que la bomba de en el barco, no haya fuego ya, y no esté activo el equipo de control de daños

 

hace 52 minutos, teen_geisha16 dijo:

no siempre incendias, de verdad, es raro pero pasa, no es por discutirte los números, me fio de la fuente, yo te cuento lo que he visto.

 

 

hace 23 minutos, visigodo74 dijo:

No incendias siempre.

Se incendia siempre salvo que estés con la reparación activa o salvo que ya tenga un incendio el otro barco. Y el que no lo crea puede comprobarlo o verse unos videos en youtube.

 

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hace 8 minutos, Fende dijo:

 

 

 

Se incendia siempre salvo que estés con la reparación activa o salvo que ya tenga un incendio el otro barco. Y el que no lo crea puede comprobarlo o verse unos videos en youtube.

 

Gracias por no hacerme parecer un loco

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En mi humilde opinion el problema con los CV son los ataques manuales,expecialmente respecto a los cazas,eso sin contar una serie de "bugs/no bugs" que algunos jugadores veteranos exprimen,la suma de todo esto causa que el jugador promedio no haga buenas partidas con CV y por lo tanto no se juegan,un claro ejemplo de esto es ver la poblacion de cv en tier iv y v en donde no existe el ataque manual.Tambien hay que añadir la marginacion que tienen los jugadores de cv en nivel alto ya que no pueden jugan clan wars etc,en este caso la culpa la tienen los jugadores quejicas que dicen que los cv estan op,esa afirmacion es tonta y estupida si fuera cierto todo el mundo estaria jugando CV de nivel 10 para arrasar y la situacion es totalmente inversa.De que me sirve buffear un montana en aa?De nada,pero si luego sale por casualidad un Midway y me mata me quejo que los nerfen.Tambien hay que añadir que este cambio se realiza de esta forma tan autoritaria por tema de implementar el nuevo modo de cv en consola y que sea igual que en pc.En mi opinion el nuevo modo de juego de CV es una basura barata intenta atraer a jugadores novatos y seguramente lo consiga pero me parece absurdamente irreal el sistema y ya se que warships en un juego arcade.En conclusion la situacion de los cv es fruto de la gente quejica y los haters tipico jugador que lleva barco sin aa.Es como si yo juego con un acorazado y me quejo de los torpedos del shimakaze,absurdo y ilogico.

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hace 34 minutos, TERMIDANI dijo:

En mi humilde opinion el problema con los CV son los ataques manuales,expecialmente respecto a los cazas,eso sin contar una serie de "bugs/no bugs" que algunos jugadores veteranos exprimen,la suma de todo esto causa que el jugador promedio no haga buenas partidas con CV y por lo tanto no se juegan,un claro ejemplo de esto es ver la poblacion de cv en tier iv y v en donde no existe el ataque manual.Tambien hay que añadir la marginacion que tienen los jugadores de cv en nivel alto ya que no pueden jugan clan wars etc,en este caso la culpa la tienen los jugadores quejicas que dicen que los cv estan op,esa afirmacion es tonta y estupida si fuera cierto todo el mundo estaria jugando CV de nivel 10 para arrasar y la situacion es totalmente inversa.De que me sirve buffear un montana en aa?De nada,pero si luego sale por casualidad un Midway y me mata me quejo que los nerfen.Tambien hay que añadir que este cambio se realiza de esta forma tan autoritaria por tema de implementar el nuevo modo de cv en consola y que sea igual que en pc.En mi opinion el nuevo modo de juego de CV es una basura barata intenta atraer a jugadores novatos y seguramente lo consiga pero me parece absurdamente irreal el sistema y ya se que warships en un juego arcade.En conclusion la situacion de los cv es fruto de la gente quejica y los haters tipico jugador que lleva barco sin aa.Es como si yo juego con un acorazado y me quejo de los torpedos del shimakaze,absurdo y ilogico.

 

Los CVs son los barcos más poderosos del juego en general, dependiendo del nivel más o menos.. No se juegan , a mi parecer, por dos motivos. Primero, porque no es tan divertido como jugar con un acorazado/crucero/destructor, ya que en un CV juegas mirando un mapa todo el tiempo. Y segundo, porque la diferencia de habilidad entre los jugadores de un CV de un equipo y el otro CV del otro equipo hace que el más habilidoso, por lo general, arrasa al menos habilidoso, al ser una especie de 1 VS 1. En los otros tipos de barcos no se nota tanto ya que es un 12 VS 12.

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hace 58 minutos, Eshalcx dijo:

 

Los CVs son los barcos más poderosos del juego en general, dependiendo del nivel más o menos.. No se juegan , a mi parecer, por dos motivos. Primero, porque no es tan divertido como jugar con un acorazado/crucero/destructor, ya que en un CV juegas mirando un mapa todo el tiempo. Y segundo, porque la diferencia de habilidad entre los jugadores de un CV de un equipo y el otro CV del otro equipo hace que el más habilidoso, por lo general, arrasa al menos habilidoso, al ser una especie de 1 VS 1. En los otros tipos de barcos no se nota tanto ya que es un 12 VS 12.

no estoy de acuerdo

 

-1o:  los cvs si los sabes llevar un poco son divertidisimos (habilidad en estado puro con poco rng)

-2o:  influyen en partida si pero no tanto como la gente se piensa tb influyen decisivamente los dds y los acorazados.

 

-los dds cuando no van a captura deciden batallas y no hay nada que el cv pueda hacer al respecto (y de estos hay un montón)

-cuando los cc de tu equipo le dan el costado a los acorazados enemigos dejándose hacer devastadores por que si, tb deciden batallas y el cv poco puede hacer. (estos ya es que son directamente la mayoría de cruceros)

-cuando los acorazados hacen el campero a 25 km del enemigo tb deciden batallas,

 

pero de estos 3 nadie se queja (al menos no o suficiente) por que la culpa es del cv que no ha subsanado los errores del todo el equipo (y si me suele pasar y me toca las narices) el cv no puede estar en todas partes y no NO arregla el hecho de que te toquen anormales en el equipo, es un juego de equipo.

 

y si tanto te cuartan el juego los 4 pros de los cvs (que son 4 mal contados, los mas normal es que la lucha de cv sea monguer vs monguer) pues hay excelentes opciones con alta defensa AA ya sea en dd (gering)en cruceros (des moines) o incluso acorazados (montana).

estos son los típicos comentarios de gente que no lleva cvs y postulan sobre ellos.

 

 

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Para el que no lo sepa, ayer empezó la 3a parte de la prueba pública. Estuve un rato probando y hay que reconocer que se han bufado las AA una barbaridad. La cosa llega al extremo de perder los aviones a la segunda-tercera pasada sobre un Yamato jugando CV de tier X. Ya ni os cuento lo que duran cuando te acercas a un Minotaur o un Worcester 9_9 Desde luego, en tiers altos (en los bajos la AA es mucho menos potente y los aviones resisten bastante y se alcanzan barcos con bastante más facilidad) va a haber que seleccionar muy bien los objetivos para poder echar una mano al equipo.

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Para el que no lo sepa, ayer empezó la 3a parte de la prueba pública. Estuve un rato probando y hay que reconocer que se han bufado las AA una barbaridad. La cosa llega al extremo de perder los aviones a la segunda-tercera pasada sobre un Yamato jugando CV de tier X. Ya ni os cuento lo que duran cuando te acercas a un Minotaur o un Worcester 9_9 Desde luego, en tiers altos (en los bajos la AA es mucho menos potente y los aviones resisten bastante y se alcanzan barcos con bastante más facilidad) va a haber que seleccionar muy bien los objetivos para poder echar una mano al equipo.

 

Esto significa que en los Tiers bajos por más que lleves full AA no habrá forma de liquidar los malvados avioncitos??

 

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hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Esto significa que en los Tiers bajos por más que lleves full AA no habrá forma de liquidar los malvados avioncitos??

 

 

Eran bots y dudo que fueran full AA, pero desde luego la AA no daba tantos problemas como en tier X.

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hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Para el que no lo sepa, ayer empezó la 3a parte de la prueba pública. Estuve un rato probando y hay que reconocer que se han bufado las AA una barbaridad. La cosa llega al extremo de perder los aviones a la segunda-tercera pasada sobre un Yamato jugando CV de tier X. Ya ni os cuento lo que duran cuando te acercas a un Minotaur o un Worcester 9_9 Desde luego, en tiers altos (en los bajos la AA es mucho menos potente y los aviones resisten bastante y se alcanzan barcos con bastante más facilidad) va a haber que seleccionar muy bien los objetivos para poder echar una mano al equipo.

Estuve viendo ayer a farazelleth y parecía más divertido, barco solitario hundido, barcos juntos, aviones que se evaporan

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hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

Estuve viendo ayer a farazelleth y parecía más divertido, barco solitario hundido, barcos juntos, aviones que se evaporan

 

Sí, es algo así. Se me juntaron dos Minos y un Worcester y era imposible acercarse porque te volatilizaban al momento......pero el Yamato estaba solo y me tiró 12 aviones (solo con la AA, aparte de 3 o 4 más con el caza) en los ataques que le hice. Me sorprendió que me los machacara tanto. 

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hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sí, es algo así. Se me juntaron dos Minos y un Worcester y era imposible acercarse porque te volatilizaban al momento......pero el Yamato estaba solo y me tiró 12 aviones (solo con la AA, aparte de 3 o 4 más con el caza) en los ataques que le hice. Me sorprendió que me los machacara tanto. 

Pero la cosa que hace "fara" es que tira uno o dos ataques y saca otra squad, que en 10 segundos está encima del enemigo otra vez, no se queda tirando los últimos ataques porque sabe que los aviones van a caer.

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hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Pero la cosa que hace "fara" es que tira uno o dos ataques y saca otra squad, que en 10 segundos está encima del enemigo otra vez, no se queda tirando los últimos ataques porque sabe que los aviones van a caer.

 

Y tira tres series de torpedos con los japos en un solo ataque, empezando por los primeros, que son en oculto. Ya dije hace tiempo que los jugadores muy buenos iban a seguir haciendo mucho daño. Quizás no van a ser tan determinantes como antes, pero que se van a igualar con los demás no se lo cree nadie.

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