Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado January 9, 2019 Yo no entiendo lo del PR, cómo puedes sacar tanto después de lamear por lo menos 4 barcos, ¿tanto cuentan los kills? Yo quiero aprender a hacer esas cosas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado January 9, 2019 hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo: Yo no entiendo lo del PR, cómo puedes sacar tanto después de lamear por lo menos 4 barcos, ¿tanto cuentan los kills? Yo quiero aprender a hacer esas cosas Ya he explicado alguna vez como funciona el PR. Lo que más cuenta es el daño pero al final, hundir 4 barcos es una cifra poco habitual y muy superior a la media y en el caso del Nurnberg son más de 2000 de PR solo pora las kills. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2019 Full Yolo con el T-22 😂 Y dicen que es malo El mejor tier V del juego jajaj. 😂😂 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado January 13, 2019 No lo saco apenas al kurfust, pero en esta me supero a mi mismo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado January 13, 2019 Cuando te mandan farmear créditos con cada nación y el MM decide ayudar. Spoiler El enemigo parecía ser absorbido por un agujero negro en nuestra base. Todos en fila hacia ella. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2019 POR FIN! 3 años para tener la de guerrero solitario! Spoiler 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2019 Y otra mas! Vaya pasada el Salem, está demasiado OP. Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Malefor 28 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2019 La partida se resume en in perdiendo en todos los aspectos y hacer el último push al enemigo con el fin de ganarla. Muy posiblemente no vuelva a tener una partida así en mucho tiempo. Pero el Rey del Tier IX (Musashi) es poderoso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Malefor 28 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2019 No se por que no se ve la imagen... alguna sugerencia del fallo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2019 hace 3 horas, Malefor dijo: No se por que no se ve la imagen... alguna sugerencia del fallo? Vas a Postimage, subes la imagen y entonces pegas en el post el hotlink para foros. Debería verse. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Malefor 28 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2019 Gracias Miblog... Bueno, ahí las teneis. Aun sigo sudando tinta... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.774 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2019 Impresionante score,felicitaciones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 16, 2019 No es épica pero no está mal hundir 3 barcos casi de vez. Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado January 17, 2019 Aquí os dejo una buena party con el minotaur 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado January 29, 2019 Últimamente me estoy poniendo al día con el FdG, aprovechando la mejoras a los cañones de 105 y a la recarga de la principal en general (tengo capitán 3x4 con AFT, secundarias manuales y espoletas, de ahí el abultado daño de la primera partida) Spoiler Spoiler Sigue siendo un barco que exige mucho trabajo, y aún así las victorias pueden ser muy sufridas. Comparado con los barcos que he jugado últimamente, es el segundo peor parado en cuanto a porcentaje de victorias (el Harugumo depende más aún de lo que hagan el resto de destructores, al menos con mi estilo de juego) 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado February 1, 2019 No era suficientemente troll para las random, que intercambié gracias al reseteo gratis superintendente por entrenamiento de fuego básico xDDDDDDDDD Spoiler 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Ale, nuevo récord de daño Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 2 horas, mobiusbcn dijo: Ale, nuevo récord de daño ¿Como? Pero si dicen que tras el rework los CVs ya no valen para nada PD: Yo se lo enviaría a Panzerknacker, que seguro que te lo publican PPD: Ah, no, que ya hay uno de 486K de daño Nada, que estos CVs son una porquería Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Hay uno peor de 550k daño Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 19 minutos, mobiusbcn dijo: Hay uno peor de 550k daño Me da la sensación que dentro de poco van a acortar el alcance de los torpedos del Hakuryu Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo: Me da la sensación que dentro de poco van a acortar el alcance de los torpedos del Hakuryu Eso o hacer que los aviones no tengan todos los ataques que les de la gana Que te lancen 4 torpedos, repares y luego otros 4 o 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 8 minutos, FrankvC dijo: Eso o hacer que los aviones no tengan todos los ataques que les de la gana Que te lancen 4 torpedos, repares y luego otros 4 o 8 En el próximo parche cambian la mecánica de inundación Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 1 hour ago, JJ_Lugo dijo: En el próximo parche cambian la mecánica de inundación Bueno, algo es algo. Pero que aún sigan pudiendo hacer tantos ataques sin necesitar rearmarse ni nada Si esto fuera Midway, Nagumo ni tendría que preocuparse de cambiar de torpedos a bombas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eshalcx 160 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 3 horas, mobiusbcn dijo: Hay uno peor de 550k daño Los portaaviones han sido nerfeados 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eshalcx 160 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 1 hora, JJ_Lugo dijo: En el próximo parche cambian la mecánica de inundación ¿Y cuando es el próximo parche? Porque esta claro que el cambio de la mecánica de la inundación es por la nueva mecánica de los portaaviones, y resulta que no lo meten junto ..... A los DD ... siempre les quedaran los golpes devastadores contra los BBs que siguen recto Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios