Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2018 Primero en experiencia de entre todos los jugadores.... habiendo perdido Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2018 Missouri, el gran recaudador.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2018 Mucho menos recaudador el Mushashi que el Missouri... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado April 5, 2018 No se si esta fue épica pero yo me quedé loco. Primera vez que le puse las manos encima al Omaha, hará un mes y pico o así. No me pareció ni me parece normal, ¿alguno cree que lo típico es que la primera vez que coges un barco no salga una batalla demasiado allá? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2018 Compré el barco hoy y es una maravilla. Y para más inri, acaba de ventilarse de un plumazo, en tan pocas partidas, mi viejo récord de experiencia base con el Des Moines Spoiler 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2018 Dando caña con los OMNI y flambass, no me imaginé que me saldría tremenda partida XDDD dejando el pabellón de HELLF bien alto jajajaja 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2018 Estas divisiones troll ... Spoiler "Come to daddy" decía el Lyon . 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2018 Jugando en división, a veces veo cosas El resto del equipo solo hundió un barco, por 9 nosotros tres 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
paco50 124 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2018 Un destructor tiene que tener un rol muy flexible, tomar bases, spottear a otros buques para ponerlos a tiro del resto de la flota (en especial a otros destructores), quitar potencia de fuego de la flota enemiga, eliminar capturas de bases, etc… Podríamos decir que casi este video tendría que haber ido a otro post del foro (Imposible Ganar) viendo como iba a la mitad de la partida, pero milagrosamente y en el tiempo de descuento y gracias a “ponerle a toda” al pequeño Kamikaze R se pudo conseguir completar la misión con éxito con un resoplido de alivio!! Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2018 hace 26 minutos, paco50 dijo: Un destructor tiene que tener un rol muy flexible, tomar bases, spottear a otros buques para ponerlos a tiro del resto de la flota (en especial a otros destructores), quitar potencia de fuego de la flota enemiga, eliminar capturas de bases, etc… Podríamos decir que casi este video tendría que haber ido a otro post del foro (Imposible Ganar) viendo como iba a la mitad de la partida, pero milagrosamente y en el tiempo de descuento y gracias a “ponerle a toda” al pequeño Kamikaze R se pudo conseguir completar la misión con éxito con un resoplido de alivio!! Saludos Pues el crono llega a cero y perdeis 994 a 997, Wargaming parece que tiene un cronometro en el que el cero da mas de si. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2018 Cuando el Danae se cabrea... Teneis video de esta batalla : Lo Yolo warrior empieza en el minuto 11:55 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
paco50 124 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2018 hace 7 minutos, Fende dijo: ....Pues el crono llega a cero y perdeis 994 a 997, Wargaming parece que tiene un cronometro en el que el cero da mas de si..... Bueno nos regalo 4 puntitos con lo que al final fue 998 a 997 pero esta es por las que otras vece te quita!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
paco50 124 Denunciar mensaje Publicado April 18, 2018 Hay a veces que estoy un poco jugeton y osado. Simplemente empiezo y se me ocurre que hoy voy a por un objetivo!! Vamos ha por el centro del mapa y desde ahi ser un poco tocar las p... y a ver con un poco de suerte todo sale bien y me divierto un poco. Pues a ahi nos vamos y de paso veo que tal es el Kamikaze R esquivando los torpedos. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado April 18, 2018 Para mi, sin duda es el mejor DD de tier V. Lastima que no grabo mis partidas, es el barquito que mas me divierto y mas cabreo pillo.pero me encanta. Un saludo y a navegar. P.D. algun programita que grabe sin que ocupe mucho espacio las partidas? Un saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
paco50 124 Denunciar mensaje Publicado April 18, 2018 hace 7 minutos, bienvenido73 dijo: ...P.D. algun programita que grabe sin que ocupe mucho espacio las partidas?... En mi caso utilizo la aplicacion que ya viene con la targeta grafica Nvidia solo que lo hago con la repeticion!! Aqui ya comentaron sobre el tema De todas formas dependiendo el sistema operativo que tengas podras ver en internet varias opciones de "captura de video de pantalla" (nuchos de ellos gratuitos, que solo es probar, en youtube hay muchos tutoriales, entre ellos este!! Saludo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado April 19, 2018 Gracias y probare alguno. Es solo por espacio en el disco duro... muy rapido pero muy pequeño.... Suerte y a navegar.😕 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado April 19, 2018 Mi primera tanda en este foro (en forma de link lamentablemente): Dedicada a Silencioso. Atago top en tier 10 (1) (2) El De Grasse no pudo hacer más (no me sale la 1 pero fueron 90k de daño y kraken en una 7) (2) (3) Molotov de Timberjac + Consejos de Silencioso Primera partida y derrota con el nuevo regalo Y primera victoria. Seguro que el Eugen necesita un buff XD? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 19, 2018 On 17/4/2018 at 21:22, paco50 dijo: Un destructor tiene que tener un rol muy flexible, tomar bases, spottear a otros buques para ponerlos a tiro del resto de la flota (en especial a otros destructores), quitar potencia de fuego de la flota enemiga, eliminar capturas de bases, etc… Podríamos decir que casi este video tendría que haber ido a otro post del foro (Imposible Ganar) viendo como iba a la mitad de la partida, pero milagrosamente y en el tiempo de descuento y gracias a “ponerle a toda” al pequeño Kamikaze R se pudo conseguir completar la misión con éxito con un resoplido de alivio!! Saludos Buen carry, sí señor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado April 19, 2018 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado April 20, 2018 Bueno, hoy ha sido un día "interesante", cuánto menos... y todo empezó con esta batalla, que se puso cuesta arriba con mi compañero de división @FrankvC teniendo que salir por problemas de conexión Spoiler Y ahora empezamos con la maldición del Conqueror. Primera partida... Spoiler Y la segunda... Spoiler Y al fin a la tercera va la vencida Spoiler Y entre medias, otra con el Alsace, demostrando la excelencia de sus secundarias al iniciar incendios, incluso sin tener la habilidad de tiro manual Y qué mejor forma de finalizar el día que con el Des Moines, rozando los 3k de experiencia base Spoiler 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2018 hace 9 horas, Comodoro_Allande dijo: Y al fin a la tercera va la vencida Mostrar contenido oculto El conqueror es mejor destructor que el Tashkent a la hora de capturar zonas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2018 hace 10 horas, Comodoro_Allande dijo: Bueno, hoy ha sido un día "interesante", cuánto menos... y todo empezó con esta batalla, que se puso cuesta arriba con mi compañero de división @FrankvC teniendo que salir por problemas de conexión Mostrar contenido oculto Y ahora empezamos con la maldición del Conqueror. Primera partida... Mostrar contenido oculto Y la segunda... Mostrar contenido oculto Y al fin a la tercera va la vencida Mostrar contenido oculto Y entre medias, otra con el Alsace, demostrando la excelencia de sus secundarias al iniciar incendios, incluso sin tener la habilidad de tiro manual Y qué mejor forma de finalizar el día que con el Des Moines, rozando los 3k de experiencia base Mostrar contenido oculto Parece que me lleve el lag conmigo y pudiste aprovechar!! Te debo una partida con el combo Elsass (Alsace para los no germanófilos) Missouri Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2018 Cuando te cascas 178K de daño, con desastre natural incluido.........y acabas 3º en la clasificación de la batalla, dos puesto por detrás de uno de tus compis de clan/división y sintiendo el aliento del otro en el cogote ¿Nunca os ha pasado que juegas con un barco potente como el Hindenburg y parece que eres invisible para el enemigo, que ni siquiera se molesta en apuntarte? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2018 Madre mía, vaya batallazas que os salen, qué envidia. Yo subo esta porque me parece interesante ver que quedé primero, lo que me sorprendió, pero nos tocó dos equipos muy camperos. El Richelieu que quedó segundo es el ejemplo de camperismo. Lo tuve detrás todo el tiempo y huyendo. El King George, tercero, en cambio tanqueó todo y más, gracias a él pude hacer algo, porque hasta ese momento, con el Richelieu escondiendose detrás de islas y estando en mi culo me estaba comiendo los mocos Además me llenó de orgullo y satisfacción haberme cargado a los dos Alabama, por ir los dos en plan parejita de machotes abusones, y por ser de tier VIII Otro tanto para el King George, se dio de tortas con ellos como un campeón Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado April 24, 2018 Una del "recaudador de impuestos"... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios