Othon_Von_Salza

Rageando en el chat

49 mensajes en este tema

Está mal insultar, y como persona racional y muy a favor del estoicismo, voto por el control de las pasiones; pero bien sabemos todos

que wows saca muchas veces lo peor del ser humano (o quizás lo que auténticamente somos, quién sabe). Aquí por ejemplo teneis un ejemplo. No es bonito de ver, es feo, es poco recomendable, pero lo que me he escojonao yo solo como un idiota... y aunque no lo excuse, es que tiene bemoles el comportamiento de esa gente, a veces es necesario sacar afuera la mala leche que la panda de camándulas que pululan por el juego le meten a uno en el cuerpo. Es como los gases, que es malísimo retenerlos.

 

shot-19-03-05-00-04-29-0413-copia.jpg

 

Y bueno, con objeto de echar unas risas y expulsar del cuerpo el veneno que genera wows, podemos ir colgando por aquí estos momentos de rara ira... es como terapia 9_9

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que en el 75% de las partidas dan ganas de coger a alguno y estrangularlo. Suerte que queda solo en el chat.

 

El minimapa lo dice todo. Aunque no se si son peores esas partidas o cuando tu equipo cae de dos en dos barcos sin compasión. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que a veces ragear resulta tan feo como inevitable. Y lo triste es que situaciones como las de la imagen no te las encuentras solo en los tiers bajos donde de vez en cuando sería hasta excusable, sino que te los encuentras hasta en partidas de TX.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es lamentablemente muy cierto que hay muchos momentos, en algunas batallas desde el inicio, donde no sabes de dónde se han podido escapar algunos personajes. Comportamiento totalmente anómalo desde el comienzo, y lo triste es que hay muchos de estos casos en tiers altos, y te preguntas como han podido llegar estás personas hasta tier 10. Yo creo que pagando por XP libre y subiendo la rama, porque si habrían subido jugando, harían algo más provechoso para el equipo. 

Aunque no soy partidario de abusar del chat, tengo que reconocer que alguna vez he dejado algún comentario a este tipo de gente, ya que por desgracia en algunas partidas te tocan varios y te joden bien la batalla.

Editado por Txema
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, PAB_ALON dijo:

La verdad que a veces ragear resulta tan feo como inevitable. Y lo triste es que situaciones como las de la imagen no te las encuentras solo en los tiers bajos donde de vez en cuando sería hasta excusable, sino que te los encuentras hasta en partidas de TX.

 

Hasta no, sobre todo en partidas de tier 10 :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me siento mal después, y hasta me ha tocado disculparme por privado......pero es que hay momentos en que me es imposible controlarme :/ Es triste pero es así :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Está mal insultar, y como persona racional y muy a favor del estoicismo, voto por el control de las pasiones; pero bien sabemos todos

que wows saca muchas veces lo peor del ser humano (o quizás lo que auténticamente somos, quién sabe). Aquí por ejemplo teneis un ejemplo. No es bonito de ver, es feo, es poco recomendable, pero lo que me he escojonao yo solo como un idiota... y aunque no lo excuse, es que tiene bemoles el comportamiento de esa gente, a veces es necesario sacar afuera la mala leche que la panda de camándulas que pululan por el juego le meten a uno en el cuerpo. Es como los gases, que es malísimo retenerlos.

 

shot-19-03-05-00-04-29-0413-copia.jpg

 

Y bueno, con objeto de echar unas risas y expulsar del cuerpo el veneno que genera wows, podemos ir colgando por aquí estos momentos de rara ira... es como terapia 9_9

 

 

 Habían mujeres en topless en la costa de E2, muchos días seguidos en la mar es lo que tiene.xD 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues porque no hice captura de una partida ayer con el Kurhurst... me estaba zurrando con otros Kurfurst a corta distancia y 2 minotauros de mi equipo le torpedearon sin contemplaciones, pero claro, uno se llevó al Kurfurst enemigo, y el otro atorrante se me llevó por delante a mí... y aún tuvo el cuajo el tío de descojonarse por el chat... Obviamente, me vieron de sobra, como para no ver a un Kurfurst que tienes al lado, pero a la gente simplemente se la sopla todo, y luego es todo una risa. Eso sí, cuando les pasa a ellos ya no hay tanta risa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy jugando con un compi me he encontrado con lo contrario. Estaba el compi hablándome por el chat de equipo, cuando vieron que hablaba español empezaron a meterse con él. Se que no somos máquinas superunicum ni mucho menos, y se que da igual que sean guiris o hispanohablantes que se meterán igualmente contigo, pero siempre que me habia cruzado con españoles pues había cierto buen rollo en el chat. En fin, supongo que esto también es mi rageo particular xD.

05fb4a4385c9efac3bdce4de52a8dd1e.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cheluis dijo:

Yo hoy jugando con un compi me he encontrado con lo contrario. Estaba el compi hablándome por el chat de equipo, cuando vieron que hablaba español empezaron a meterse con él. Se que no somos máquinas superunicum ni mucho menos, y se que da igual que sean guiris o hispanohablantes que se meterán igualmente contigo, pero siempre que me habia cruzado con españoles pues había cierto buen rollo en el chat. En fin, supongo que esto también es mi rageo particular xD.

05fb4a4385c9efac3bdce4de52a8dd1e.jpg

Buenas.  Cuando te ocurra algo en el chat del juego.. guarda las capturas de pantalla y manda una queja a wargamig.... le banearan el chat por un tiempo... desde una semana a mas de un mes...

P.D. nadie nace sabiendo.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo prefiero otras formas a insultar aunque nadie está libre de un mosqueo, mi ultima enganchada se debió a que realmente me equivoqué al final de una partida muy igualada al disparar con mi Zao y revelar mi posición, ahí me comí un focus que me mandó al fondo, mal jugado por mi parte. En esas un compañero comenzó a cagarse en mis muelas, bueno pues me aguanto que he jugado mal, y sigue, y sigue y sigue y yo pienso... voy a ver que tal lo ha hecho este simpático jugador, y ahí que veo que está hundido con 300 y pico puntos, en ese momento le dije "wish you were here to help" y ahí ya perdió el norte el sur el este y el oeste :D.

En fin, procuro no tomármelo muy a pecho, es un juego, casual para mi, y así me lo tomo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Yo prefiero otras formas a insultar aunque nadie está libre de un mosqueo, mi ultima enganchada se debió a que realmente me equivoqué al final de una partida muy igualada al disparar con mi Zao y revelar mi posición, ahí me comí un focus que me mandó al fondo, mal jugado por mi parte. En esas un compañero comenzó a cagarse en mis muelas, bueno pues me aguanto que he jugado mal, y sigue, y sigue y sigue y yo pienso... voy a ver que tal lo ha hecho este simpático jugador, y ahí que veo que está hundido con 300 y pico puntos, en ese momento le dije "wish you were here to help" y ahí ya perdió el norte el sur el este y el oeste :D.

En fin, procuro no tomármelo muy a pecho, es un juego, casual para mi, y así me lo tomo

 

Encima esas, que cuando potateas y te lo recrimina un proazo pues toca agachar la cabeza, pero que te ponga a caldo uno que encima lo hace peor que tú es que ya es para descojonarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero que esperáis, visto el nivel del personal y no me refiero al nivel en el juego..... Es mas, cuando mas Nórdico, mas tonto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Albertdocpe dijo:

Pero que esperáis, visto el nivel del personal y no me refiero al nivel en el juego..... Es mas, cuando mas Nórdico, mas tonto.

Menos mal que yo soy de sur....😊😊😊

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes decir visto la habilidad media de hoy en día...

 

ZjV8607.jpg

Y sí, el Des Moines enemigo estaba en linea B6 con avión de espoteo...🤷‍♂️

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

Lo mejor que puedes decir visto la habilidad media de hoy en día...

 

ZjV8607.jpg

Y sí, el Des Moines enemigo estaba en linea B6 con avión de espoteo...🤷‍♂️

Muy generico eso puede acabar de un modo u otro......

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, PAB_ALON dijo:

 

Encima esas, que cuando potateas y te lo recrimina un proazo pues toca agachar la cabeza, pero que te ponga a caldo uno que encima lo hace peor que tú es que ya es para descojonarse.

El chaval tenía razón, si no hubiese disparado hubiese permanecido oculto y posiblemente hubiésemos ganado la partida, no tengo problema en que alguien me señale mis errores de potato cuando los cometo e incluso entiendo que en el fragor de la batalla haya una palabra más alta que otra, lo que si que no tolero es el ensañamiento, sea superunicum o sea otro potato como yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está cientificamente comprobado que ragear, insultar o maldecir es signo inequívoco de inteligencia y, junto con el sexo, es la causa principal de la liberación de endorfinas en nuestro cerebro. Así que, dados los incustionables beneficios para la salud que generan las endorfinas, es recomendable maldecir en épocas de sequía. Como conclusión, todo aquel que ragea no la mete en caliente ni se la menea. Para evitar esto, nada mejor que el consejo de un viejo sabio: al wows se viene follao de casa. De lo contrario, luego pasa lo que pasa dentro de un barco: después de 2 meses en alta mar viéndole el culo peludo al marinero de arriba, te replanteas cosas, como que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y que en culo peludo no entran moscas.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kowalzki dijo:

Está cientificamente comprobado que ragear, insultar o maldecir es signo inequívoco de inteligencia y, junto con el sexo, es la causa principal de la liberación de endorfinas en nuestro cerebro. Así que, dados los incustionables beneficios para la salud que generan las endorfinas, es recomendable maldecir en épocas de sequía. Como conclusión, todo aquel que ragea no la mete en caliente ni se la menea. Para evitar esto, nada mejor que el consejo de un viejo sabio: al wows se viene follao de casa. De lo contrario, luego pasa lo que pasa dentro de un barco: después de 2 meses en alta mar viéndole el culo peludo al marinero de arriba, te replanteas cosas, como que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y que en culo peludo no entran moscas.

 

Esto, con perdón, no es cierto, yo por ejemplo hace siglos que no la meto en caliente y rageo o termino haciéndolo tras un par de batallas... no se si se me entiende 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kowalzki dijo:

Está cientificamente comprobado que ragear, insultar o maldecir es signo inequívoco de inteligencia y, junto con el sexo, es la causa principal de la liberación de endorfinas en nuestro cerebro. Así que, dados los incustionables beneficios para la salud que generan las endorfinas, es recomendable maldecir en épocas de sequía. Como conclusión, todo aquel que ragea no la mete en caliente ni se la menea. Para evitar esto, nada mejor que el consejo de un viejo sabio: al wows se viene follao de casa. De lo contrario, luego pasa lo que pasa dentro de un barco: después de 2 meses en alta mar viéndole el culo peludo al marinero de arriba, te replanteas cosas, como que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y que en culo peludo no entran moscas.

 

Cuanta razon en tan pocas lineas.

El noble arte del  meneo ha hecho mas por la paz mundial que todos los Gandhis del planeta juntos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/3/2019 at 19:18, Kowalzki dijo:

Está cientificamente comprobado que ragear, insultar o maldecir es signo inequívoco de inteligencia y, junto con el sexo, es la causa principal de la liberación de endorfinas en nuestro cerebro. Así que, dados los incustionables beneficios para la salud que generan las endorfinas, es recomendable maldecir en épocas de sequía. Como conclusión, todo aquel que ragea no la mete en caliente ni se la menea. Para evitar esto, nada mejor que el consejo de un viejo sabio: al wows se viene follao de casa. De lo contrario, luego pasa lo que pasa dentro de un barco: después de 2 meses en alta mar viéndole el culo peludo al marinero de arriba, te replanteas cosas, como que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y que en culo peludo no entran moscas.

 

JAJAJAJA Como te echaba de menos, Kowalzki xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maldita sea, no capturé el chat de hace un rato, porque fue maravilloso... uno de mi equipo que le indica por chat a un Nueva Orleans, creo que era, que no lleva camuflaje, y va el tiparraco y dice que no le hace falta y se la suda, que el es un crucero y no se va a ir muy adelante ni se va a meter en fregados. Pero todo esto como con displicencia y con el aplomo del verdadero experto. A lo que le respondí mandandole unos torpeditos del Gneisenau y diciendole que si se la sudaban éstos. Respuesta clásica del individuo: 'es solo un juego'

 

Bueno, pues el resto de la partida así, el fulano dando explicaciones peregrinas, que si el no necesitaba lo del 3% y el 4%, y que blablabla, yo insultandole y un alma caritativa de nuestro equipo que quiso razonar con el zoquete ese...

 

Sacad vuestras propias conclusiones, como ese hay muchos, gente que juega por jugar, no pone interés, como si el mero hecho de que se trate de un juego diese pie a saltarse las normas y las recomendaciones del propio juego y no tener en cuenta cómo demontres se juega. Porque si te da lo mismo 8 que 80, si no vas a hacer caso de en qué puñetas consiste lo que sea que estás jugando ¿para qué narices te metes en ese fregado?¿trolear a los demás?¿aburrimiento existencial?¿individualismo cenutrio? Yo de esto saco la conclusión moral terrible siguiente (y quizás sea exagerar, pero a lo mejor no):

que la gente así, en su vida cotidiana es igual, y que por lo tanto que el coro celestial y la Santísima Trinidad se apiaden de sus allegados

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Maldita sea, no capturé el chat de hace un rato, porque fue maravilloso... uno de mi equipo que le indica por chat a un Nueva Orleans, creo que era, que no lleva camuflaje, y va el tiparraco y dice que no le hace falta y se la suda, que el es un crucero y no se va a ir muy adelante ni se va a meter en fregados. Pero todo esto como con displicencia y con el aplomo del verdadero experto. A lo que le respondí mandandole unos torpeditos del Gneisenau y diciendole que si se la sudaban éstos. Respuesta clásica del individuo: 'es solo un juego'

 

Bueno, pues el resto de la partida así, el fulano dando explicaciones peregrinas, que si el no necesitaba lo del 3% y el 4%, y que blablabla, yo insultandole y un alma caritativa de nuestro equipo que quiso razonar con el zoquete ese...

 

Sacad vuestras propias conclusiones, como ese hay muchos, gente que juega por jugar, no pone interés, como si el mero hecho de que se trate de un juego diese pie a saltarse las normas y las recomendaciones del propio juego y no tener en cuenta cómo demontres se juega. Porque si te da lo mismo 8 que 80, si no vas a hacer caso de en qué puñetas consiste lo que sea que estás jugando ¿para qué narices te metes en ese fregado?¿trolear a los demás?¿aburrimiento existencial?¿individualismo cenutrio? Yo de esto saco la conclusión moral terrible siguiente (y quizás sea exagerar, pero a lo mejor no):

que la gente así, en su vida cotidiana es igual, y que por lo tanto que el coro celestial y la Santísima Trinidad se apiaden de sus allegados

 

Insultos y torpedos a un compañero de equipo por no llevar camuflaje... Muchos dirían que el problema no lo tiene ese jugador sin camuflaje, precisamente...

 

Sacamos conclusiones, sacamos...

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es q es un juego, cada uno juega como sepa y quiera, no hay normas escritas y ni mucho menos firmas unas obligaciones al ponerte a jugar....

 

Personalmente, yo voy a tope dw banderas y cammos por norma generak pero...Q t pueda molestar o parecer de cutre no ir con cammos, ni siquiera los básicos? Pues sí, es algo cutre... pero de ahí a recriminárselo y verte con la potestad de lanzarle torpedos e insultarle porque tú crees q solo tu forma de ver el juego es la correcta (aunq sea la mayoritaria)....pues t equivocas un poco... desde mi humilde punto de vista.

 

Y como es un juego, cada uno juega como le dé la real gana y todos debemos de respetarlo y asumirlo... molesta? Sí. Y punto. Lo demás sobra salvo q quieras ponerte en evidencia. 

 

Saludos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto que hay mucha gente que no quiere aprender ni entrar en razón. 

 

Ayer un shimakaze pegado al CV en A10 porque "tenía que escoltarlo porque es lo que hacen los destructores". Ni razonando con el pudimos hacerle ver otra forma de jugar.

 

Que cada cual juegue como quiera, pero que sepa que lo hace mal. Los extremos son todos malos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.