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Showing content with the highest reputation on 20/03/18 in all areas

  1. 2 points
    Personalmente el Tirpitz es mi BB favorito. Pero solo lo pillaría si de verdad quieres: Ganar dinero fácil y bien. Tienes experiencia en Tier alto (8-10) y sabes cuidarte. El Tirpitz las pasa mal si se campea mucho. Llevar y/o un buen capitán (aunque esto puede tener matices) para su disfrute a tope. Personalmente creo que le Tirpitz es uno de los barcos más divertidos de todo el juego y no solo porque tenga secundarias, torpedos o tortuga alemán. Puede desempeñar más de una función si lo llevas con múltiples capitanes. Antes del buf a sus secundarias yo lo llevaba a ocultamiento y se quedaba en unos buenos 12,3km. Ahora todos van a secundarias y renta mucho. Personalmente creo que es una apuesta asegurada. El Gascogne lo veo como un refrito o cosa extraña que sale de juntar un Richelieu con un Spee. Me parece sumamente impreciso y la verdad para eso el Tirpitz creo que es incluso mejor. Además las secundarias del alemán tienen ya regla 1/4, cosa que el gabacho no.
  2. 2 points
  3. 2 points
    Voy a intentar dar unos consejos de Destructores, aunque no me siento muy confiado después de la cagada de ayer con Yueyang sin humo y radar . Consejos generales para DDs. Destructores. Esos pequeños demonios que salen de donde menos te lo esperas y torpedean constantemente a los demás usuarios de barcos. Todos sabemos quienes son. ¿Cual es la pega? La falta de cuidado que la gente tiene con ellos, su escasa vida, las penetraciones de acorazado que deberían ser Sobrepenetraciones, la fragilidad con la que te rompen todo con un simple proyectil explosivo, ... Vamos, mil cosas. Luego hay varias naciones con sus respectivas caracteristicas que los diferencian de los demás: Japón. Maestros de torpedos y ocultamiento. América y Alemania. Cazadores natos. Los asesinos de destructores. Sus baterías son el arma principal. Panasia. Igual que los anteriores pero con desventaja frente a otros destructores por sus Torpedos de aguas profundas (no golpean a destructores). Rusia. El juego los tiene clasificados como Destructores, pero son más Cruceros Ligeros. Ocultamiento de crucero y torpedos cortos en general. Cada nación se juega de una manera y no quiero extenderme mucho, así que ahí van consejos generales para todos. Qué esperan de tí. Que captures, se podría decir que es tu labor principal. Ovbiamente, los rusos cuentan como cruceros, así que mal asunto para ellos. Y para capturar deben haber capturas. Si eres cazador, pues lo suyo es que a parte de capturar, amargues la vida a los de tu misma clase. Si es base contra base, mejor que juguéis defensivos, siempre delante del enemigo que empuja. ¿Why? Aunque tus torpedos sean malos (como el Gaede, Maass, Gnevny,..), y con esto me refiero a que sean de tan corto alcance como tu ocultamiento, si el enemigo es el que te persigue, tus torpedos tendrán opciones. Si tu persigues al enemigo, pues no. Defender y pasarlo bién. Epicentro. Mínimo bloquear el centro para que el enemigo no gane ventaja. Luego cada uno a lo suyo. El que pueda torpedear, que lo haga. Cazar, espotear. De todo un poco. Lo que te permitan. Dominación. Qué decir. El modo más común y en el que peor lo hacemos todos. Desde a DDs hasta CVs, todos. Y ya cuando los aliados se mueren en 2 minutos, ni te cuento lo divertido que se vuelve. El ansia nos puede. Ignoramos el ocultamiento y el tamaño de la captura, los enemigos y sobre todo la posición. Los tres modos acaban teniendo unos círculos de la muerte en donde la gran mayoría entramos, pero nunca salimos. Vamos a intentar mejorar en esto. Como jugar. Esto es la visión general de una batalla recién comenzada. Base contra base. Aún así, podemos sacar algún consejo. Antiaéreas desactivadas siempre, tecla P. Tus antiaéreas alcanzan de media 5km, pero los aviones no te ven hasta unos 3 con algo. Quiere decir que almenos te verán 1 kilómetro antes si llegan a disparar. Y si el portaaviones te quiere amargar la existencia, te los pondrá encima una vez que te haya detectado. Si ocurre esto, pues actívalas y que sea lo que Dios quiera. También te puedes estirar un humo si ves que el CV va descaradamente a por tí, pero ANTES de que te vean los aviones. No queremos decirle en qué posición tenemos el barco. Si echamos un vistazo al minimapa, ya podemos distinguir qué no deberíamos hacer, en caso de que todos los destructores hagamos lo mismo, un bando y el otro. Si tú y el enemigo hacéis lo mismo, y ambos tenéis el mismo barco, en cuanto cruces la línea CON tu ocultamiento (no el barco en sí mismo) estarás detectado. Si te detectan, te puede caer de todo mientras das la vuelta. Y de todo me refiero a que todavía no sabes donde está el enemigo y quién te va a disparar. Entonces, ¿por qué empujamos tanto? Tenerlo en cuenta. La partida dura 20 minutos. No 2. Pa-cien-cia. Y lo mismo en capturas, que los círculos son más pequeños. En cuanto tu ocultamiento llega al borde de la captura, cualquier cosa que entre en ella te verá. En la siguiente imagen, en la captura B ya véis que estamos justos. Entonces, ¿qué sacamos de esto? Siempre piensa que te verán en estas situaciones y juega para evitarlo. ¿Cómo? ¡¡Listo para salir pitando!! Dar la vuelta ANTES de que te vean, no después. En cualquier mapa. En capturas o al cruzar la línea que divide el campo de batalla en partes iguales. Unos mapas son diagonales y otros la línea va horizontal o verticalmente. Si os fijáis en la imagen, perdimos un Akatsuki en C y un Aigle en A, precisamente por eso. Y no van ni 4 minutos de batalla. No dan nada extra por llegar al centro de la captura de cara al enemigo. Sólo tortas gratis y reportes de tus aliados. El enemigo suele dar las gracias, pero en silencio Los torpedos vendrán. Segurísimo. Y estar en posición de Salir pitando tiene sus ventajas. El ancho del barco son unas decenas de metros, el largo... unas 20 veces más. ¿Quieres ser agresivo? Pues hazlo, marcha atrás. Si no sabes donde están los radares y los destructores sobretodo. Dar el culo, siempre. Si de un caso muy remoto os coméis 2 torpedos en esa posición, puede que el segundo no os haga daño, por la saturación. Aunque no se si por detrás tenemos eso, en el morro sí. Una vez que estás marcha atrás, llegan los torpedos y dejas que pasen, ya te puedes poner de costado y torpedear. Incluso dar la vuelta y perseguir al enemigo. Mantener pintados a los cruceros si podéis. Y torpedear los acorazados. Informad al equipo con la tecla F3 de a quién le hacéis un impacto con inundación, ya que el enemigo usará la Reparación y será vulnerable a fuegos e inundaciones por muchísimo tiempo. Si el enemigo se había reparado antes de que tu torpedo golpee, enhorabuena Y lo más importante. Intentad de no estar en linea con los aliados y enemigos. Lo suyo es que torpedees el costado del barco, no el frente. Veamos por qué. De frente es muy facil esquivar, y cuanto más lejos, más facil. Si tus aliados estan detras tuya, esquiva torpedos + aguanta los disparos. Si tú te abres y te pones a 90º, fuerzas al enemigo a darte la cara a ti, y el costado a los proyectiles. En amarillo el sentido de los torpedos, en Añil el de los proyectiles. No siempre es cuestión de meter o no torpedos. Más bién el crear ocasiones de causar grandes daños. Usar el F3 tambien cuando veáis que hay alguien de costado a la flota por si no se han fijado. Los radares tienen entre 9 y 12 kilometros de rango, redondeando. Los DD panasiáticos unos 7 y algo. El Des Moines tiene casi un minuto de duración. Los rusos, americanos y panasiáticos duran entre 20 y 30 y todos ellos tardan 2 minutos en recargarse. Lo suyo sería estar dentro del radio de acción de los radares, pero al máximo rango posible para salir rápido de él, para saber cuando lo usa y tener esos 2 minutos de enfriamiento a nuestro favor Los lemmings son cosa mala y una vez que dominemos todas las precauciones y rangos, podremos hasta irnos sólos a un lado del mapa sin ayuda, que seguramente nos lo pasaremos pipa dejando que el enemigo intente avanzar en nuestra cara. Y una vez que tengáis un capitán chetado con muchos puntos y nuestra supervivencia sea muy alta por ir con precaución, la mecánica más rota del juego puede ser buena aliada para añadir y dar por saco todavía más. Me refiero a la Radio Localización. En destructores que no son cazadores, incluso. El Arco indica la dirección del barco más cercano a tí. El Localizado es para indicarte de que un enemigo con Radio Localización (también llamado RPF por una vieja nomenclatura) te tiene como el más cercano. En la imagen pues de manera mútua, el uno al otro . Esta mecánica, diciendo esto francamente, son puros hacks. Si miramos la siguiente panorámica... Vemos que comienza a aparecer una cortina de humo para cubrir a los 2 acorazados a los que torpedeábamos, y que de casualidad, impactamos un torpedo donde no estaba el acorazado. Osea que un torpedo con suerte ha golpeado al destructor mientras extendía humo. Usando los hacks, la Radio Localización mejor dicho , podemos hacer, ahora que hemos capturado, nuestro segundo trabajo, que es cazar al DD (por algo somos americanos). Y a disfrutar. El enemigo... no tanto.
  4. 1 point
    Hagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
  5. 1 point
    Muy buenas a tod@s Mi canal está dirigido fundamentalmente a World of warships. Subo frecuentemente: * Análisis de barcos. * Gameplays. * Guías: habilidades de capitán ... * Otros videos . Os dejo los últimos vídeos.
  6. 1 point
    ¿Qué me contáis del Atago? ¿Sigue siendo canela en rama o se ha ido quedando obsoleto? ¿Es muy distinto del Myoko? ¿Cómo se las apaña contra tier X? ¿Kidd o Atago?
  7. 1 point
    Buenas Compañeros y Compañeras. Me llamo Andres Felipe Pais: Colombia Edad: este Jueves cumplo los 26 Soy Soltero todavia Trabajo: como Tecnico en Confección Industrial Sobre mi: Empese a Jugar desde los 14 años ya que me dieron mi Primer PC jajaja la hora de modernizarme siempre me ha atraido los Games de estrategia y los que me parecia interesantes igual forma. respetuoso con los demas asi como las decisiones de los demas y soy Muy Serio en lo personal como asi tambien a la hora de Jugar ami me gusta aprender por mas Regaños que me metan sea Bien o Mal pero si quieres aprender el lo que te gusta ya te toca esforzarte y aprender de los demas. y eso que soy Leento para aprender y esta memoria que tengo, No se preocupen ya estoy tomando vitaminas jejeje. tambien Fui Parte del Staff en Ciertos Juegos MMORPG Entre Otros Extintos asi como Moderador Chat y Sub Moderador del Foro y lo hise de buena Fe sin recibir nada a cambio y ni siquiera yo exigir compensacion alguna tambien, aun que eso no importaba lo que importa es ayudar a los demas. Soy Otaku tambien y leo y veo Manga y Anime jajaja World of Warships no me acuerdo en meses ya cuando empese lo que si se que empese con los 3 primeras naciones junto con el anterior habilidades de Capitanes de ahi agregaron la Nacion Rusa con el 1 Barco que estava Premium y estava en NA con otra cuenta que se me olvido pero estava por Tier 6 y me Rejistre de nuevo para mi cuenta actual y me pase al EU. en este momento estoy en Tier 4 con la Rama Japonesa para empesar y ir desbloqueando todo poco a poco y probar. Saludos.
  8. 1 point
    He de decir que soy un gran consumidor de documentales y entre ellos los de historia, por lo que esta seccion parece hecha para mi!! Este documento trae una nueva tioria de la posible causa del Titanic, tras dar a luz un album de fotos recientemente descubierto en la que espertos van esponiendo nuevas teorias sobre las que llevaron al fatal hundimiento de tan iconico barco y que ha sido recientement emitido, (solo hace unos 5 dias) por National Geographic!! Espero que os guste!! Saludos
  9. 1 point
    En el antiguo foro ya estaba pero todavia no lo he visto por aqui y para que tantos los antiguos como los nuevos jugaderos de WOWS tengan un punto para conocerse y poder jugar con otros jugadores, hablando el mismo idioma, existe un Team Speak Oficial de WG!!! Los datos para poder conectar con el server del TS son los siguientes: Server Address: 92.223.3.90:9989 Password: XMgyjGyev6 Saludos
  10. 1 point
    Los dos me parecen prescindibles. La rama alemana de DDs empieza a brillar a partir del tier VIII. De quedarme con uno (vendí los dos) me quedaría con el Maas.
  11. 1 point
    El Tirpitz es un Bismarck con torpedos pero sin hidro. A veces te vendrá bien una cosa y a veces desearías tener la otra. Lo que es el barco es más o menos los mismo. La diferencia fundamental es que en el Tirpitz haces más créditos y puedes entrenar capitanes. En mi opinión, no es motivo suficiente para gastar 40 euros teniendo el Bismarck gratis. Me pasa lo mismo con el Alabama... son tan parecidos al de rama que no me apetece comprarlos pudiendo invertir en otro barco que me ofrezca algo distinto. Te recomendaría el Scharnhorst. También es buen recaudador de créditos, puede entrenar capitanes, es distinto a su hermano de rama y mas divertido. Y una cosa importante... al ser tier VII tiene mucho mejor MM que el Tirpitz.
  12. 1 point
    Gran iniciativa y gran post. Gracias a todos los que aportais vuestras experiencias y conocimientos.
  13. 1 point
    Esta es mala, los americanos no necesitan Tirador Experto, y todos los DD necesitan siempre Última Resistencia. Benson / Gearing Así mejor El Fletcher casi casi a 19.
  14. 1 point
    Buenas, yo me voy uniendo por aqui, aunque todavía ando por el tier III y antes de pasar al IV de cruceros, quiero probar un acorazado, por distinguir en mis manos un poco la diferencia, la verdad es que los cruceros me están gustando. Si que he notado que a veces es mucha cuestión de suerte, porque me ha pasado en alguna batalla estar perfectamente colocado y darle duro a un acorazado y él apenas bajarme y de repente aparecerme otro de la nada y hacerme desaparecer, seguramente falta de experiencia pero cuando se me unen dos enemigo en posiciones tan diferentes, me hago la picha un lio y siempre acabo en el mismo sitio... en el fondo del mar. Estaré atento a este hilo, un saludo.
  15. 1 point
    Angulación: Esto que nos comenta Bakarra es más o menos la angulación, otro factor más a tener en cuenta, muy importante ademas
  16. 1 point
    Camarada... Estos gloriosos barcos rusos llevaran todo lo que Stalin desee... (asi que todos los consumibles y una reparacion con 10s de recarga... mas un sigma de 3.0 y una dispersion por debajo de los 100m... con recarga de 5s.) En un tono mas serio: El Revolucion de Octubre tiene una reparacion peculiar, que a lo mejor se debe a WG pensando en que hacer con los BBs rusos...
  17. 1 point
    Gracias M4rsh4l no quise moverlo hasta estar seguro, un saludo.
  18. 1 point
  19. 1 point
    El NKK celebrando los primeros días del post al nuevo foro
  20. 1 point
    Hombre Silencioso!! Conociéndote y sabiendo tus ganas de participar en cualquier "movida" pensaba que ya habías abandonado el juego, ya que no te leía en el foro desde hace muchísimo tiempo... Lo importante es que el juego habitual diario te sea divertido, independientemente de otras consideraciones. Como te comenté en su momento, creo que te obcecaste y te ilusionaste demasiado en entrar en un clan concreto, y es normal sentir frustración al ver que tanto tiempo después sigues sin poder "ascender" a tu clan objetivo. Pero si en donde estás ahora estás bien y puedes hacer divisiones con los compañeros entonces estás en el mejor sitio posible. Me extraña que digas que un jugador "solo" no puede desnivelar las partidas; obviamente es cierto, pero me extraña que no juegues en división con tus compañeros de clan de forma habitual. Yo juego un 80% de mis partidas en división de 3 jugadores, y siendo 3 ya se nota bastante más y se puede influir bastante... nos lo pasamos "teta" en cualquier tier y rondamos un 65-70% de WR en esas divisiones. Busca jugadores con los que tengas feeling y que sean mejores que tú y verás como te diviertes como nunca y te darán igual las siglas que tengas... es lo que suelo hacer yo... Sea como sea me alegra ver que sigues dando guerra y al pie del cañón!
  21. 1 point
    Primer consejo: Inicio de la partida, escolta DD. Debes de tener activo tu circulo de detección en el minimapa, es decir, debes saber el punto en el que serás detectado. Ok... aproximate a la base que debas proteger, pero procura que tu circulo de detección nunca sobrepasa dicha base, o que se acerque peligrosamente a su extremo más alejado, o el DD enemigo te iluminará y serás el primer blanco del equipo enemigo. Llegado a este punto, vira el barco de manera que la tu popa mire a la base pero de forma que todos tus cañones apunten a la misma. Ahora baja la velocidad hasta que se pinte el DD enemigo. Vale... ya se ha pintado, ordena adelante toda maquina, apunta, fuego! recarga, fuego de nuevo! como mínimo harás que desista de la captura, pero ojo... la ira del equipo enemigo es muy posible que caiga toda sobre ti, no es problema.... Acuerdate de que tu proa está orientada justo hacia el escape, gana millas y despintate. Ahora a dañar acorazados a explosivas... En resumen: Como Crucero debes proteger a tus DD al comienzo de la partida, pero debes de mantenerte oculto hasta que comiences a disparar, y de hecho.... una vez disparas, debes ya de haber adoptado con anterioridad la posición defensiva de un crucero. Jamas metas tu circulo de detección al completo en la base y no dispares antes de haber adoptado la posición de seguridad de un crucero, sobre la cual he dado aquí una breve pincelada. Más adelante la descriviré en mayor profundidad. Luego nos quejamos de que nuestros DD no capturan, etc... pero un DD sin covertura puede ser presa facil, luego entonces, la culpa no solo es del DD, trabajo en equipo.... Y... si le das covertura pero sin saber darla, pues casi peor.... os quedais sin un valioso crucero a las primeras de cambio...
  22. 1 point
    Lo chorra es no hacer preguntas, por sencillas que parezcan. No te cortes. La angulación, si entendemos que no te harán "overmatch" (sus cañones tienen tanta potencia, y tú tan escaso blindaje, que hagas lo que hagas, y pongas como te pongas, tu blindaje no será capaz de detener el proyectil y recibirás un daño enorme) pues viene siendo lo siguiente: Si miras la brújula ves que cero grados sería "totalmente angulado" al enemigo. Los 270º serían 90º por la izquierda, error mío . Cuando tu barco va recto hacia el enemigo. Los proyectiles AP normalmente hacen "rebote" dependiendo de varias cosas, pero más o menos así: 0-30 grados -> rebote automático (0-22.5 para los proyectiles USN de 8 ") 30-45 grados -> posibilidad de rebote (22.5-30 para los proyectiles USN de 8 ") 45-90 grados -> rebote no ocurre (30-90 para los proyectiles USN 8 ") Si ves las lineas amarillas, intento decir que el barco no es plano, tiene curvas. Entonces no es tan fácil el mantener esos grados al enemigo, porque una parte tiene más ángulo que la otra. Céntrate en el morro, por eso lo suyo es no pasar de los 30º de angulación. Las explosivas no rebotan, pero tienen una penetración mucho menor. Salvo unos pocos casos como acorazados alemanes e ingleses y los cruceros alemanes, quienes tienen 1/4 de penetración de su calibre, el resto de naciones lo tienen de 1/6 parte. Aunque no penetren, pueden causar incendios igual, lo cual es bueno. Imágenes de la wiki: *Complete, Penetration distance. Hay unos proyectiles AP que tienen espoleta muy rápida. Son los casos donde vemos que hacemos penetración pero no hacemos daño. Es porque el proyectil estaba penetrando con éxito pero la espoleta hizo explotar el proyectil antes de penetrar el blindaje por completo. O por armadura espaciada. Si no te ha ocurrido todavía, ya lo verás en tiers más altos. Cuando la trayectoria es más o menos plana porque estamos cerca, el Vertical armour (el casco) se penetra fácil, pero el Deck (la cubierta) incluso teniendo muy poco blindaje, rebota porque hay unos 150º. Si disparamos de muy lejos, el proyectil pierde su fuerza cuando está llegando al enemigo, por lo que cae más verticalmente y penetra al revés que de cerca, rebota en casco y penetra en cubierta. Todo esto es caótico al principio, porque no tenemos todos los barcos, ni sabemos todos los calibres, blindajes, etc., etc., pero ya le pillarás el truco.
  23. 1 point
    Respecto a DD Una puntualizaciones para completar. -Siempre haz estrecho. con la distancia el haz de los torpedos se va abriendo, en especial si lanzais a mas de 8Km cuando lleguen al obetivo bien los esquivara o solo impactara uno. -Mi consejo es lanza a la menor distancia posible sin ser detectados, salvo USN menores de tier VII y Rus, estos ultimos deben aprovechar objetivos solitarios, o lanzar en estrechos o detras de islas, en humo, etc. Lanzar en el cono blanco, por delante y por detras, para cubrir mas terreno. -Respecto a las capturas. En modo epicentro es recomendable capturar. en dominacion depende, del numero de radares enemigos, si hay o no CV, detectabilidad de nuestro DD respecto a los del enemigo. En especial con IJN es mejor moverse sin haber sido detectado y capturar indica al enemigo que anda por alli. Es mas importante acercarse al enemigo y detectarlo, ver por donde anda cada barco enemigo, se puede capturar mas adelante. Muchas veces una captura temprana es una muerte segura. -Un jugador de DD, en especial de IJN debe ser paciente, muchas veces el daño se hace al final de la batalla, en las primeras fases la labor de scout, deteccion, es mucho mas importante, que nuestros aliados sepan hacia donde se dirige el enemigo es fundamental para saber como se tiene que mover la flota. (desgraciadamente no podemos desencriptar las comunicaciones enemigas como si paso en la SGM, en especial en el Pacifico) Nomenclatura: Clases de barcos CV Portaviones CA/CL Crucero (pesado/ligero) DD Destructor BB Acorazado Naciones IJN (Imperial Japanise Navy)(Teikoku Kaigun) Japon USN (US Navy) Estados Unidos KM (Kriegs Marine) Alemania RU/SN Rusia RN (Royal Navy) Gran Bretaña MN (Marine Nationale) Francia RM (Regia Marina) Italia
  24. 1 point
    Las Batallas de Clasificacion o Battles Rankeds las organiza WG en un periodo determinado del calendario del año, la utima a sido la temporada 8 que se inicio el 22 de Diciembre del pasado año y termino el 22 de Enero, por lo que la siguiente seria la Temporada 9 que no se ha notificado tadabia cuando va a ser, por eso en los queriodos que no hay dichos tipos de batallas la opcion esta desactibada!!! No te preocupes que pronto tendras posibilidad de jugarlas!!! Saludos
  25. 1 point
    Cambian de tier al futuro premium alemán. Del VIII al VII, aunque conserva exactamente los mismos stats que habían enseñado para tier VIII. ST, Destructor alemán Z-39, tier VII Puntos de golpe - 19600. Revestimiento - 19 mm. La batería principal - 1x2 150 mm, 2х1 150 mm. Campo de tiro - 11.8 km. Máximo daño de AE - 2200. Posibilidad de causar fuego - 12%. Máximo daño de AP - 3700. Tiempo de recarga - 7.5 s. Tiempo de rotación de 180 grados - 22.5 s. Dispersión máxima - 104 m. HE velocidad inicial - 835 m / s. Velocidad inicial AP - 835 m / s. Valor Sigma - 2.0. Tubos de torpedo - 2х4 533 mm. Daño máximo - 14400. Rango - 8.5 km. Velocidad - 65 nudos. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador 180 grados de tiempo de rotación - 7.2 s. Velocidad máxima - 36 nudos. Radio de giro del círculo - 670 m. Tiempo de cambio de timón - 4.5 s. Detectabilidad de superficie - 7.5 km. Detectabilidad del aire - 4.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.3 km. Consumibles disponibles: Ranura 1 - Equipo de control de daños Ranura 2 - Generador de humo Ranura 3 - Empuje de motor Ranura 4 - Búsqueda hidroacústica
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