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Showing content with the highest reputation on 11/04/18 in all areas

  1. 5 points
    Aunque he visto el juego en innumerables ocasiones en mi ordenador. Solo hace dos días que me lo he descargado y estoy enganchado, tanto que el primer día jugué de 19:00 hora canaria hasta las 04:00 horas y el segundo día de 19:00 horas a 03:00 horas. Como he dicho soy nuevo y mi mejor barco es el SOUTH CAROLINA. Soy muy malo, lo más épico que he conseguido es matar a tres rivales siendo yo el último de mi equipo consiguiendo así la victoria. Quisiera dar las gracias a todos los que jugáis, a SPACEMONITOR por subir partidas y a sus amigos que han hecho posible este foro. GRACIAS.
  2. 2 points
    Nuevos tier IX y X para dar continuidad a la rama cañonera de los destructores japoneses Arreglo al problema de la munición AP al impactar en destructores Catapultas de aviación montadas en las torretas de artillería Nueva colección de temática americana Cortesía de la CC de NA Femennenly, que las acaba de pasar por el Discord del subreddit del juego
  3. 1 point
    Muy buenas a tod@s. Os animo a que entre todos creemos un bonito hilo recopilatorio de bonitas imágenes sobre el mundo naval: Astilleros, barcos, diseños, fotos históricas de relevancia... Vamos, un hilo de fotos que merece la pena ver sobre este mundillo.
  4. 1 point
    Estimados amigos: ¿Que os parece si reservamos este espacio para plantear consultas o exponer cualquier asunto relacionado con los cruceros en general?
  5. 1 point
    Muy buenas a todos. Tras pensar un poco, he decidido que la siguiente guía de un barco va a ser sobre un premium. Dado que el Atago ya lo describí bastante bien en su post, he optado por hacerlo de un crucero premium de nivel más bajo; y dado que últimamente lo he usado bastante, he seleccionado el De Grasse: Breve resumen: Un barco rápido y con buena artillería para el nivel pero de papel. Destaca por su alcance y su capacidad de incendio pero que necesita de IFHE (espoletas inerciales) para que sus proyectiles no rompan tanto. Como cualquier francés a partir del Tier 6, dispone de una versión mejorada del consumible “empuje de motor”. MODELO 3D Pros -Rápido y maniobra muy bien -Consumible de empuje de motor especial francés -Buena disposición de cañones (3x3) y con un giro de torreta fenomenal (mejor que algunos DD) -Buen AE y AP decente a 12km o menos contra otros cruceros -Torpedos rápidos, con buen sector de tiro y largo alcance Cons -Blando como papel; a veces incluso angulado a 15km te calzan ciudadela -Su timón es bastante propenso a fallos al mínimo impacto -La AP pierde mucho a máximo alcance (15-16km) -Poco número de torpedos por lado (aunque más que el de rama) -La AA llega para defenderte. No eres un mata aviones para tu flota como el Cleveland Al principio de las partidas tú papel es el apoyar un empuje por un flanco y a tus DD. Cañonea siempre en movimiento y desaparece cuando veas crecer el número de gente que te apunta. Usa el nitro para ganar maniobra y haz zig zag. Cuando vaya avanzando la partida, acércate a su flota con tus compañeros y defiende si así se necesita. Lanza tus torpedos en una dirección que sospeches que hay alguien.Con el empuje de motor y velocidad llegas a los 40 nudos y debes usar esa velocidad a favor de tu equipo. No olvides cargar AP cuando un crucero insensato te enseñe su barriga. Y muévete: Velocidad y maniobrar es la vida del crucero medio y el De Grasse destaca en ello. Úsalo bien y te reirás mientras ves arder a todo el mundo. Recomendable 70% Tienes que saber jugar bien con CLs y tener un buen capitán para sacarle el máximo. Hasta entonces brilla lo justo, pero una vez dominado es bastante solvente y divertido.
  6. 1 point
    Cualquier simulador de vuelo necesitas unos perifericos especificos que si se compran todos de golpe pueden suponer una considerable inversion!! Y sobre todo los simuladores de combate aereo es imprencindible el seguimiento visual de los aviones amigos y enemigos!!! Por tanto es necesario de contar con algun Trackir (o unas gafas de vision VR, aunque personalmente marea mas) que si lo compramos, estamos hablando de un desembolso de unos 170 €. . Pero mientras se consigue ahorrar el dinero suficiente para comprarlo, hay la posibilidad de tenerlo y tan solo con un presupuesto de 3 € (si no menos si por casualidad ya tienes las cosas en casa)!! Aqui os dejo unos videos de tanto el software como el diseño del modelo para captar el movimiento de camara!!! El modelo que codifica los mocimientos cabeza pueden se de dos tipos de clips (las medidas son donde se ha de situar las luces led), Este modelo es mas apropiado para ponerlo junto a los cascos (para lo cual aconsejo colocar velcro y te da la opcion de quitarlo y ponerlo). Esye es mas apropiado para colocar sobre una gorra, encima de la visera (Como el anterior tambien se puede colocar velcro). En cualquiera de los casos hay que tener encuenta que hay un elemento con pilas que ha de situarlo ceca que es el que da energia a los led. La forma de hacerlo lo podeis ver en este video (aunque aconsejo mas el software que aconsejo despues ya que da menos propblemas de compatibilidad con las distintas webcam y simuladores) y solo comentar que aconsejo los led que emiten en luz blanca mas que la de otros colores. Sotfware: Opentrack Se puede descargar aqui https://github.com/opentrack/opentrack/releases Como veis es una solucion muy barata que os hara poder disfrutar mejor los juegos de simulacion de vuelo!!! Saludos
  7. 1 point
    Aquellos que tengais tanquecikos. Jugad una batalla por esos campos de Dios y obtened un día premium compatible con nuestro querido mundo de barcos&putis
  8. 1 point
    Dado que en la segunda pantalla indicaban la diferencia del Harugumo con el Kitakaze, y no mencionan nada de los torpedos, imagino que también será un lanzador séxtuple. Y el interrogante tiene pinta de ser un contenedor para los torpedos de repuesto; en la otra banda podría haber uno igual.
  9. 1 point
    Lo que no se sabe aún (no lo dejan claro) es cuántos torpedos tendrá el Hargumo, si un lanzador séxtuple como el Kitakaze de tier IX, o si tendrá una disposición más tradicional con una segunda lanzadera (el área con interrogante de este edit no se si será superestructura, una maraña de AA u otra lanzadera de torpedos)
  10. 1 point
    ¿Cinco torretas el Harugumo? Hombre, un poco tarde, pero por fin aviones para el König y el Bayern.
  11. 1 point
    Desde el rango 23 hasta el 11 se juegan en tier VIII, a partir del rango 10 (que pasa a ser irrevocable) se juegan en tier X. El rango 1 se juega en tier VII
  12. 1 point
    Pero por cantidades, ¿no? O sea, que podremos seguir viendo alineaciones de 2 CV, 5 BB, 4 DD... y un crucero...
  13. 1 point
    Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4 Matchmaker We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers. For example, your team will have the same number of destroyers and they will belong to the same tiers as the destroyers on the opposing team. This way, the matchmaker will operate most efficiently during most of the day when a sufficient number of players are queued for battle. That is why we're sure the average time for assembling teams for battles will not increase, and if it does, the increase will be insignificant. If the matchmaker fails to assemble a battle within the first three minutes the first player is in the queue for one, it will revert to its previous, pre-Update 0.7.4 operation mode. At that moment it would be more important to send queued players into battle as soon as possible. This is basically the first in a series of steps we're taking to enhance matchmaking in the game in 2018, and we'll continue our work in that direction. We're hoping you'll enjoy other pleasant changes that we'll implement in the upcoming updates.
  14. 1 point
    Nueva temporada de batallas clasificadas Comandantes! Las batallas clasificadas están en el horizonte, ¡y la nueva temporada traerá algo realmente nuevo! Necesitarás naves de Nivel VIII para rangos inferiores, y tus "decenas de tier" favoritas para rangos que van desde 10 y más. Si eres lo suficientemente valiente como para alcanzar el rango 1, podrás llegar a la Liga de lobos marinos donde se desarrollarán batallas entre barcos del nivel VII. Prácticamente se aplicarán las mismas reglas de temporada estándar. Hay un total de 23 rangos y se tomarán en cuenta sus logros para la temporada anterior. Las batallas tendrán lugar en el formato 7v7. Las alineaciones de los equipos se reflejan en términos de tipos de barcos y niveles. Si pierdes una batalla, no perderás una Estrella si eres el principal ganador de XP en el equipo. Los rangos irrevocables siguen siendo casi los mismos: del 23 al 17; 15º; 1º y 10º en vez de 12º. Esto permitirá que los jugadores permanezcan en la Primera Liga sin frustrantes bajas a la liga de abajo en caso de una derrota traducido del foro ingles, al parecer seran en tier 8 las clasificatoria aunque no acabo de enterder lo de los tier 10
  15. 1 point
    El barco es malo, para que lo vamos a negar. Puede ser divertido así es, pero mi tiempo es oro y gastarlo en este barco.... de vez en cuando no digo que no.
  16. 1 point
    Con los barcos franceses, en general, cuando van a toda máquina, hay que apuntar un poco más largo que a cualquier otro barco, por el extra de velocidad que tienen. Pero no sólo pasa con los franceses, tambíen con otros. Hay que saber la velocidad máxima que puede tener cada barco rival para tenerlo en cuenta al apuntar.
  17. 1 point
    Por no ponerlo en dos ocasiones y para los interesados que vuelen aviones en War Thunder, recomiendo ver este hilo que añadi en otro apartado del foro, para tener un trackir de bajo costo!!! Espero que os sea util!!! Saludo
  18. 1 point
    Sip, para que el Mogami empiece a brillar necesitas un capitán de 14 puntos. Aunque también podría valer con capi de 10 y poner antes espoletas que ocultamiento porque el que viene de serie ya es muy bueno y las espoletas en el Mogami hacen que un barco mediocre en términos de daño pase a ser una picadora de carne.
  19. 1 point
    Ha llegado el momento solemne de lanzarse a la pelea. Así nos lo exige el sagrado nombre de España y el honor de su bandera glorioso. He querido que asistáis conmigo a esta cita con el enemigo, luciendo el uniforme de gala. Se que os extraña esta orden, porque es impropia en combate, pero es la ropa que vestimos los marinos de España en las grandes solemnidades, y no creo que haya momento mas solemne en la vida de un soldado que aquel en que se muere por la Patria. El enemigo codicia nuestros viejos y gloriosos cascos. Para ello ha enviado contra nosotros todo el poderío de su joven escuadra. Pero sólo las astillas de nuestras naves podrá tomar, y sólo podrá arrebatarnos nuestras armas cuando, cadáveres ya, flotemos sobre estas aguas, que han sido y son de España ¡Hijos míos! El enemigo nos aventaja en fuerzas, pero no nos iguala en valor. ¡Clavad las banderas y ni un solo navío prisionero!. Dotación de mi escuadra:¡Viva siempre España!. ¡Zafarrancho de combate, y que el Señor acoja nuestras almas! Locución del Almirante Cervera antes del combate Oquendo Vizcaya Infanta María Teresa Finalizado el combate
  20. 1 point
    Si ya la estética del juego se estropea con camos como el de San Valentin, creo que con esto se estropearía más aun. Yo me alegro de ese precio abusivo, asi no los veré en el juego.
  21. 1 point
    El Mogami ahora es un barcazo con los cañones de 155 (con los grandes es un Atago sin curas, un barco "malo"). En las últimas ranked estuve probando varios barcos hasta que me quedé con el Mogami por su capacidad de hacer daño como un martillo pilón. Cuando no hay muchos barcos cerca (en ranked hay menos por equipo) es mucho más fácil sobrevivir, y es una bestia contra DDs y BBs (si están entretenidos y puedes piñatearlos a gusto). En esas ranked quedé el primero de mi equipo en 2 de cada 3 derrotas, por lo que fue muy rápido el llegar a rango 1 una vez me decidí por el Mogami. NOTA: Con la configuración de 155 es interesante aumentarle el rango de disparo, y completamente IMPRESCINDIBLE las espoletas inerciales en el comandante. De ese modo es un barco completamente troll y una máquina de hacer daño por minuto; no mete impactos de daño alto, pero con su velocidad de disparo, número de cañones e incendios haces más daño por minuto que el "despacito" a las neuronas de la juventud.
  22. 1 point
    Además es que cazar un CV normalmente lleva tiempo, especialmente si además de matarlo tienes primero que localizarlo y ponerte al alcance. Hay momentos de la partida, normalmente si la cosa está controlada en las capturas, en las que puedes ir a la caza del CV, pero por regla general lo que interesa con un destructor es estar "en el fregado" dando visión segura a los demás barcos y ayudando con torpedos, humos y piñateos. Esa gente que cuando hay un portaaviones (o sin él) empieza la partida dando un rodeo enorme al mapa para intentar colarse y cargarse al CV, está dejando vendido a su equipo en los primeros momentos, los más delicados, y no son pocas las veces en las que para cuando llega a su objetivo su equipo ha perdido ya demasiados barcos y la partida (y no son pocas las veces en las que, para colmo, estos individuos se quejan de lo malos que son sus compañeros) .
  23. 1 point
    No son estadísticas para tirar cohetes pero creeme que es un buen barco 95 batallas y 91 barcos destruidos, casi a 1 por batalla, 132.000 de daño y casi 50.000 de media, que no está nada mal para T6. Dicen que no es preciso, pero es que yo en el famoso cleveland tengo un 28% de precisión y en el Nurnberg un 29%, y en el Pensacola ya de T7 un 26% El blindaje contra cruceros a media distancia que es como se juega es suficiente, no te dan hecho y tu a ellos si, porque ese es el rol del Graf Spee, cazar cruceros y apoyar contra otros acorazados. No es un cohete, pero 28,5 nudos mas la señal sierra mike dan de sobras para no aburrirse y ponerse a 30. Yo es un barco que lo defiendo, porque la gente es injusta con él, los hay mejores, pero no es tan malo como lo pintan.
  24. 1 point
    El problema principal del Graf Spee es que es un barco que se queda en "tierra de nadie". Es un crucero en ocultamiento, maniobrabilidad y blindaje, pero tiene pocos cañones (aunque de gran calibre) y una recarga muy alta. Es un barco con cuerpo de crucero pero armas de acorazado, y no funciona bien ni como una cosa, ni como la otra. No sirva para cazar destructores (muy poco RoF) ni puede enfrentarse a un acorazado (poco blindaje y poca vida), por lo que es un barco "bueno para nada", que tiene que ir acompañado siempre y que no puede defenderse solo. Puede hacer frente (a veces) a otro crucero, siempre que el RNG esté de tu lado y acabes con él antes de que te dé vuelta y vuelta en la barbacoa... Es posible hacer una buena partida si tienes suerte y los tiros "entran", y acabar con un daño exagerado, pero en general es un barco que solo funciona formando parte de un grupo, con otros barcos de apoyo, por lo que personalmente no lo recomiendo.
  25. 1 point
    Compré el barco hoy y es una maravilla. Y para más inri, acaba de ventilarse de un plumazo, en tan pocas partidas, mi viejo récord de experiencia base con el Des Moines
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