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Showing content with the highest reputation on 18/05/18 in all areas

  1. 3 points
    Señores bienvenidos a Word of warships, juego que me gusta mucho por su temática y estar libre de niños ratas.... Aunque de vez en cuando se vea por el chat del juego algún que otro, hombre rata Hay que dejar una cosa clara, lo que se ve en rankers es un claro reflejo del nivel general del juego, viendo como esta el patio, no se puede pedir partidas igualadas, espero que no siente mal esto que voy a decir a mi me gusta dejar claro lo que pienso, el nivel general de jugadores en este juego es bajo comparado con el resto, ya sea por media de edad, o cantidad de jugadores, pero esa es la realidad, yo como ejemplo con 37 años creo que no podría pilotar en battle como cuando tenia 29, los reflejos van decayendo mientras nos convertimos en cuarentones... La historia es que ahora que lo pienso, este juego no prioriza los reflejos, solo usar alguna neurona... No se, dejémoslo en un articulo de cuarto milenio. Yo mismo lo he podido ver, después de ser haber sido un jugador activo en battle 3-4, donde he podido ser primero de España pilotando helicopteros antes de pasarme a este tipo de juego, en este juego normalmente, lo único parejo que vais a ver son algunas batallas de clanes, y es meramente por el simple echo de ir coordinados por voz, y ojo, cuando esto pasa la realidad es que las partidas suelen ser poco vistosas, y muy mecanizadas, setas con radar encalomadas en piedras, acorazados campeando zonas y destructores buscándose la vida para esquivar radares y pintarle a los barcos mas cómodos de la partida. Buena culpa de esto lo tiene los desastrosos y simples diseños del mapa, acompañado de barcos desbalanceados... Eso si hay suerte y no permiten que entre en juego el seguro desbalance de un carrier, es la realidad del juego. Tema ranker, pues todas las que he logrado, han sido como aquí pinta la mayoría, pollos sin cabeza sacados de las típicas aleatorias y reducidos a 7 jugadores... Cuando se llegan a rangos 5 con suerte podías ver algo interesante. El truco para jugar con peña de mas nivel es bien sencillo, los jugadores mas pro y habituales del juego, llegan en los primeros días al Rango 5, como yo mismo logre hacer esta temporada, y pude ver lo siguiente, los primeros días eran mayoría jugadores de clanes violetas, y se veía juego bonito, y a juego bonito me refiero a ver los barcos bien posicionados y haciendo su trabajo, y partidas ganadas por 20-50-100 puntos de diferencia, no hay mas que hacer en este juego. Cuando esos jugadores pasan a Rango 1 van llegando los de escoba, y el juego mas mediocre sube a rango 5... Aunque a mi eso como jugador de DD os aseguro que me a beneficiado, los primeros dias llegue a tener de un 61% de winrate a pasar a un 50% de Winrate solo en los rangos 4 y 3, deje de jugar unos días y mi gearin se paseaba en el mapa por delante de Z y Yue (cuando eso no seria posible si están en buenas manos) a diferencia de días previos, resultado un 56% de winrate logrado. Ese es el truco de las rankers para ver a los buenos jugadores, yo mismo he tenido dos duelos incluso he llegado a salir en un directo VS Flambass, en los primeros días. Ahora yo digo una cosa, antes de jugar las aleatorias cualquier cosa es buena, he echado unas cuantas para probar el Loyan, y el nivel es el mismo que el de ranker pero dividido por 10, la única forma de salir victorioso de esa jungla es ir acompañado de tu clan, amen de los carriers casi no me acordaba ya, es que literalmente hace que te aburras, no se si será de lo mal implementado que están en el mismo juego, o el desbalance de jugadores que hay, pero lo que esta claro es que el 90% de las veces que aparecen el desbalance esta asegurado. Cualquier día me dará por probarlo para verlo en directo. La cosa esta clara, hasta que el MM en estado BETA+ no sepa diferenciar nivel de jugadores para repartirlos por igual, las batallas de este juego serán de un nivel bajo, quizás podrían empezar por darle la habilidad de saber contar radares, no debe ser tan difícil lograrlo, cuando Nvidia tiene ya tecnología capaz de conducir un coche... En fin, seguiremos esperando futuras actualizaciones hasta que vayan dejando este juego mas a gusto de los usuarios, ya que la realidad es que la mayoría de textos son quejas del mismo. Lo siento por el tocho, pero me he comprado una cafetera nueva y la estoy estrenando ahora Saludos.
  2. 2 points
    Yo llevo suscrito desde 1955 cuando el Madrid ganó la primera Copa de Europa. Aún recuerdo cuando PSChild destruyó al HMS Victory usando él la Santa Trinidad.
  3. 1 point
    Hoy os traigo otro nuevo documental que que nos muestra que por muy notoria que fuese la participación estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, la presencia de los soldados estadounidenses, apodados los "sammies" (enviados por el tío Sam), en territorio francés durante la Gran Guerra es prácticamente desconocida. Y sin embargo, 2 millones de Sammies llegaron a Francia entre 1917 y 1918 para luchar junto a las tropas francesas e inglesas. Estuvieron atrapados en las trincheras, enterrados en una lluvia de conchas, exhaustos por el ruido y atormentados por el hambre. 53.000 perecieron, 234.000 resultaron heridos y 4.500 desaparecieron. Sin la participación de estos hombres, el conflicto podría haber terminado de manera totalmente diferente. De hecho, demostraron ser los indiscutibles artesanos de la victoria aliada y elevaron a su país al rango de poder militar y económico líder del mundo. A través de archivos inéditos y metrajes contemporáneos grabados en las excavaciones arqueológicas de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, este documental cuenta la historia heroica y trágica de los soldados estadounidenses en este terrible conflicto. Aún hoy en día, muchas pistas, objetos y tumbas se descubren al azar durante el curso de los proyectos arqueológicos realizados alrededor de las líneas de frente y en los campos de batalla que proporcionan un relato emotivo de este cuento violento y del surgimiento de una nación. Saludos
  4. 1 point
    Bueno...ya hemos subido el clan a nivel 2....por lo que en estos momentos tenemos ya tenemos plazas libres por si hay algun interesado...si es asi.pasaros por nuestro ts y mandad solicitud...un saludo
  5. 1 point
    Junto con los manuales y referencias operativas de aviones, se puede adjuntar como Ficha de Informacion Especifica de la Mision (que se lleva en el muslo de la pernera), podremos llevar los mapas de la mision con datos como frecuencia de radios, objetivos, etc... Aqui os dejo una pagina con los principales mapas de BOS/BOM/BOK , ademas hay mapas para ROF y para Cliffs Of Dover, donde se puede dibujar la rutas y datos necesarios para la mision. Herramienta para Mapas de IL2 BOS/BOM/BOK, Cliffs of Dover y ROF Espero que os sea util!! Saludos
  6. 1 point
    Boh, que exagerados estos yanquis... mar picada... como mucho marejadilla Bonitero Marruchipi, entrando al puerto de Burela
  7. 1 point
    Ayer nos comunicaron que nos los enviaban y por la tarde los recibí, los abriré en un directo para que veáis lo que dan. Nos dicen que pronto nos darán los bonus y códigos para los suscriptores, tal y como se han ido diciendo en canales internos a Wargaming supongo que para antes de finales de mes. Son como los épicos, o muy muy parecidos, no recuerdo exactamente el mensaje pero inicialmente creo que también había doblones y cuenta premium, ojo... esto último creo haberlo leído hace unos 15 días. El número a repartir va en función de la cantidad de subs del canal y actividades que se hagan... más subs, más contenedores y camus a poder dar.... de forma mensual, vamos que no va a ser sólo una vez o por hacer algún evento. Y como bien dices, el reparto es según las preferencias que consideremos oportunas cada uno. Sí, me acuerdo que me invitaste a la Comunión pero no pude ir... Ya me parto, si cuando digo que soy el Manco de Lepanto...
  8. 1 point
    Hola @zona7. Recuerdas haber tocado el archivo preferences.xml recientemente? Algún mod suele cambiarlo. Si tienes una copia de seguridad, prueba a reemplazarlo a ver si soluciona el problema. Se habrá corrompido, a veces pasa, si es que es eso claro. Ed: Prueba esto @zona7. ve a la carpeta del juego, crea una carpeta nueva y pega una copia de tu archivo preferences.xml. Luego borra todo el contenido de la carpeta res_mods si tienes mods instalados. Descarga mi archivo preferences.xml de aqui (si te fías, claro . solo recuerdo activar las replay): https://mega.nz/#!azxkBTIZ!ypK3jZaig3Q5MnX2aCrAFs0LJ8vJplywomUyNVhwNP0 y reemplaza el tuyo del directorio del juego. Puedes probar con una replay de un DD para ver si te aparece la interfaz. Por lo que has comentado deberías de tener este problema: A ver si se soluciona con cambiar ese archivo. Sino igual toca borrarlo y hacer un chequeo de integridad desde el launcher a ver si lo instala, o reinstalar por completo
  9. 1 point
    Mi primera jornada en rango 5 ha comenzado accidentalmente con 3 victorias, y digo accidentalmente porque lo que he tenido que ver después me ha demostrado que esto es casi peor que en rango 10. Patético el juego de algunos, incluido un comandante de un clan español que ha ido de despropósito en despropósito desde el minuto 1. Con un PR de poco más de 700 puntos, ha tenido la genial idea de salir con un Gearing a las ranked. Al final, perdiendo por puntos y zonas, ha decidido quedarse tranquilamente dentro de C (punto caliente. Sin radares enemigos) en vez de salir y espotear a un Montana y un Hindenburg que estaban al otro lado de las islas (como 10 kms) para que les pudiéramos disparar. Cuando, al cabo de un rato ha decidido moverse, evidentemente lo ha hecho por el lado donde estábamos nosotros, impidiendo cualquier reacción. Y todo el día aguantando cosas así. En fin.
  10. 1 point
    Anda que no se nota la calidad que hay ahora...a ras de chan... Radares que ni disparan a los DD o campean detrás de islas sin hacer nada hasta que llegan a 900 tickets los enemigos... Batallas con 4 o 5 DD por equipo, probablemente la mitad son jugadores de DM que se aburren de perder... Batallas con carrier en las que no se ve ni una plantilla con los cazas y dejan pintar al DD en la captura de A en Lágrimas del Desierto sin molestarse en ir a por los aviones... Acorazados que desaparecen más rápido que en el triángulo de las Bermudas... Y menos mal que estamos a jueves...Almenos el 'Día das Letras Galegas' parece que me ha salvado de esta. Hora de abandonar por hoy.
  11. 1 point
    Yo de PS desde chequetito. Vamos, desde 2005 ahí suscrito a PS
  12. 1 point
    Daños causados por el impacto en el SMS Von der Tann de un proyectil de 381 mm disparado por el HMS Barham durante la batalla de Jutlandia.
  13. 1 point
    Aparte de los muy buenos consejos que te están dando, yo añadiría que no tomes las críticas del jugador random demasiado en serio. Puedes encontrarte que haya jugadores buenos que sepan de lo que hablan detrás de esas críticas, pero en la mayoría de los casos lo que te encuentras es al jugador al que acaban de hundir (muchas veces por errores propios) descargando su ira contra el que tiene más a mano. Y los acorazados se la llevan la mayoría de las veces, a veces con razón, otras simplemente porque son más difíciles de matar y sobreviven a los jugadores enrabietados. La mayoría de las veces tendrás que pararte a analizar tú mismo si tu forma de jugar ha sido la correcta o no. Y por cierto que lo de "tanquear daño" es otra panacea de este juego que mucha gente tiene en la cabeza, no puedes obligar al enemigo a que te dispare; por mucho que te pongas delante, el crucero de costado a 2k de vida va a palmar si o si. Es cierto que mucha gente le dispara al objetivo más cercano, y por eso ayuda al equipo ser agresivo con un acorazado (aunque no son pocas las veces que te dejarán vendido), pero te darás cuenta que el buen jugador muchas veces te ignorará si estás angulado y tiene otro objetivo más jugoso al alcance. Para lo que sí que sirve el aguante de un acorazado es para cuando toca empujar y obligar a los enemigos a retirarse, por el simple hecho de que un acorazado a corta distancia es una de las cosas más peligrosas del juego y hay que detenerlo como sea. El problema suele ser equilibrar el ser agresivo para poder influir más en la partida con mantener una supervivencia óptima (que normalmente se traduce en evitar los torpedos y gestionar bien los incendios). Campear es malo, tirarse a una zona donde no tienes visión de destructores enemigos suele ser peor aún.
  14. 1 point
    Ojito a esta partida con el Yamato en pleno streaming de Flambass, que por cierto me tocó en el equipo enemigo. Es sin duda mi mejor partida con el Yamato, y tal vez en general mi mejor partida de siempre, al menos yo no recuerdo haber conseguido tanta experiencia base en una solo batalla que no sea derribando aviones a docenas. Mi defensa épica de B al final de la partida frente a un Yamato y un Missouri (a los que consigo violentar sin miramientos) es memorable. Overmatch continuos a los morros de ambos acorazados gracias al calibre del Yamato y cierta suerte porque el Yamato enemigo era un 0 a la izquierda. También hay que destacar el daño que le hago a Flambass llevando él el Stalingrad.
  15. 1 point
    Pues despues de llegar al 5 con algo mas del 60% la cosa se puso bastante difícil, al final un 56.34% me a costado, bastante peor comparado con el 60% de la anterior echa con el benson, con ese dd tier 8 solo tenia un problema que era el LoYan, y al ser premiun se veían menos, encima mas de la mitad de jugadores que los compra no saben sacarles partido. Con el gearin en estas rankers la cosa cambia, es lento, en primera linea de combate tendrás que bregar con los Z y sus hidros de 5,7, también con los Yue y sus radares de 7,5 y para rematar con el radar de los típicos cruceros, a eso le añadimos que al ser un tier caro cualquier jugador no va a tener la posibilidad de jugar muchas partidas para llegar a rangos 5-1 ya que llegar a esos niveles puede llegar a salir bastante caro en dinero, eso hace que generalmente los jugadores que llegan son jugadores que saben jugar bastante bien, ese es el motivo por el que pienso que han sido batallas bastante mas duras de lo habitual para mi con el DD... Por lo menos lo que he visto en los primeros días. Dejo por aquí mi ultima partida de esta temporada. Saludos.
  16. 1 point
  17. 1 point
    Debes de ser de esos que entran a una captura en la que hay un enemigo y porque no puedes capturarla, le llamas camper. Pues de eso va el juego colega. Lo que me das a entender es que TÚ eres el que no hace lo que tiene que hacer, ponle énfasis o no . Lo que para los perdedores es campeo, para los ganadores se llama defensa. Acuérdate. Porque camper es el que no va a donde tiene que ir cuando está perdiendo, no el que deja de avanzar por ir ganando.
  18. 1 point
    Si consigues hundir un gearing desde un shima a cañón y en igualdad de condiciones tienes que ser Dios. Eso como mínimo. Por otro lado. Ayer ví una reseña de Flamuu montando en el Kronhstadt o como quiera nuestro señor eso se escriba. Ese bicho esta OP en su estado actual. Citadelear un missouri desde 15km es una sacada de miembro a lo BIAS de un nivel importante, eh. No hay CA/CL que se asome a lo que es ese trastaco. OP AS FUCK. Me pregunto si se subirá a los 750k de freexp como los missouri/musasho correspondientes. Voy ahorrando. Creo que ahora que tengo los cuartos, pasaré del Nelson y me iré a por él si sale por esa cantidad.
  19. 1 point
    ¿Que pierde contra el Shima en cañonero?¿En que mundo?
  20. 1 point
    A mí lo que me atrae es el contenedor de los suscriptores, por los camos y banderas, además de la XP libre. Muy afortunado has de ser para conseguir un premium de T8.
  21. 1 point
    Pues enhorabuena! Ya dirás tus opiniones por aquí aunque te recomendaría que te andarás con ojo hasta manejar bien la colocación “especial” del Myoko....yo la cagué bastante en mis primeros días de la beta abierta tras el regalo de mi padre Pero una vez dominado, te vas a reír a costa de muchos BB, algunos CA/CLs y que dios pille confesados a los DD que encuentres en bragas
  22. 1 point
    Me uno al Atago fan club, cuponcito de descuento y picar....
  23. 1 point
    Bueno, que rule el vodka. Mejoras únicas para todos y cada uno de los barcos de tier X République (Hueco 6): mejora aún mayor de la recarga, pero con mayores desventajas que la estándar con la que comparte hueco -19% a la velocidad de giro de torreta -18% al tiempo de recarga de la batería principal -16% al alcance máximo de la batería principal Großer Kurfurst (Hueco 6): mejora doble a la recarga de la batería principal (mejorada) y de las secundarias (menor que el módulo estándar), a cambio de peor giro de torreta y alcance -7% a la velocidad de giro de torreta -15% al tiempo de recarga de la batería principal -8% al alcance de la batería principal -10% al tiempo de recarga de las secundarias Yamato (Hueco 6): precisión de crucero a cambio de peor giro de torreta y una recarga ligeramente peor a la del módulo estándar -19% a la velocidad de giro de torreta -12% al tiempo de recarga de la batería principal -11% a la dispersión horizontal máxima Montana (Hueco 5): incremento sustancial de la maniobrabilidad y reducción de la duración de incendios e inundaciones a cambio de no poder poner módulo de ocultamiento -10% al tiempo de reparación de inundación -10% al tiempo de extinguir un incendio -70% al tiempo de reparación del timón -30% al tiempo de giro del timón Conqueror (Hueco 5): mejoras sustanciales de la maniobrabilidad y del giro de torreta a cambio de no poder poner módulo de ocultamiento +13% al giro de la batería principal -80% al tiempo de reparación del timón -40% al tiempo de giro de timón Zao (Hueco 6): mejora de giro de timón y dispersión (prácticamente en niveles de destructor) a cambio de la mitad de incremento en alcance que el módulo estándar -20% al tiempo de giro de timón -7% a la dispersión horizontal máxima +8% al alcance máximo de la batería principal Hindenburg (Hueco 5): enorme mejora de la supervivencia del barco a cambio del módulo de ocultamiento (o el de giro de timón) -30% al tiempo de giro de timón -70% al tiempo de reparación de inundación -50% al tiempo de extinguir un incendio -50% al tiempo de reparación de la batería principal Henri IV (Hueco 5): mejora en la recarga y el alcance sacrificando ocultamiento por partida doble (hueco del módulo estándar de ocultamiento) y maniobrabilidad +10% al tiempo de giro de timón +5% al alcance de detección -12% al tiempo de recarga de la batería principal +8% al alcance de la batería principal Minotaur (Hueco 6): más tiempo de generación de humo (similar al Perth), pero con desventajas demasiado grandes a mi parecer -30% a la duración de la pantalla de humo +300% al tiempo de generación de humo -10% a la dispersión máxima de los proyectiles dirigidos a ti Des Moines (Hueco 6): mejora en la maniobrabilidad a cambio de tiempo de radar y la mejora estándar correspondiente (recarga o alcance, entre otras) -40% al tiempo de alcanzar máxima potencia de motor (mejora la aceleración) -20% al tiempo de giro de timón -10% a la duración del radar de vigilancia Worcester (Hueco 5): mejora sustancia de todos los consumibles a cambio de un 50% de pérdida de ocultación (el módulo de ocultamiento con el que comparte hueco da un -10% en vez de un 5%) +10% a la duración del radar de vigilancia +20% a la duración de la búsqueda hidroacústica +20% a la duración del fuego AA defensivo -5% al alcance de detección Moskva (Hueco 5): mejora sustancial de alcance y dispersión sacrificando giro de torreta y el ocultamiento o giro de timón del hueco 5 -13% a la velocidad de rotación de la batería principal -11% a la dispersión horizontal máxima +8% al alcance máximo de la batería principal Khabarovsk (Hueco 5): mismos beneficios/desventajas que el Moskva -13% a la velocidad de rotación de la batería principal -6% al tiempo de recarga de la batería principal +8% al alcance máximo de la batería principal Z-52 (Hueco 5): mejora ligera de la recarga de los torpedos a cambio de un -5% a la ocultación en vez del -10% usual del hueco 5 -5% al alcance de detección -10% al tiempo de recarga de los torpedos Shimakaze (Hueco 6): mejora dirrecta del único módulo del hueco 6 que debería montar el Shimakaze (-25% a la recarga en vez de -15%) -25% al tiempo de recarga de los torpedos +50% al riesgo de incapacitación de los tubos lanzatorpedos -80% a la velocidad de rotación de los tubos lanzatorpedos Gearing (Hueco 5): mejora extra de la detección (-15% en vez de -10%) a cambio de peor recarga de la batería principal y los torpedos -15% al radio de detección +5% a la dispersión máxima de los proyectiles dirigidos a ti +15% al tiempo de recarga de la batería principal +5% al tiempo de recarga de los torpedos Yueyang (Hueco 6): mejor recarga de los torpedos y la batería principal (combina ambos módulos del hueco 6) sacrificando la calidad del humo -15% a la duración de la pantalla de humo -30% al tiempo de generación de humo -10% al tiempo de recarga de la batería principal -10% al tiempo de recarga de los torpedos Grozovoi (Hueco 6): mejora sustancial de la recarga a cambio de peor recarga de torpedos (el peor giro de torreta lo comparte con la mejora estándar) -7% a la velocidad de rotación de la batería principal -18% al tiempo de recarga de la batería principal +10% al tiempo de recarga de los torpedos Midway (Hueco 6) +30% a la supervivencia de los aviones de ataque -5% a la velocidad máxima de los aviones Hakuryu (Hueco 6) +5%a la velocidad máxima de los aviones +15% a los puntos de vida de los cazas
  24. 1 point
    Solo los designios de La Gran Cabeza sabe que le harán,...pero hacérselo se lo harán, porque no es normal y a mi no me apetece nada la idea de que venga con sus aviones y me deletee en su primer movimiento.
  25. 1 point
    Más que sobrenaturales, espirituales...
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