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Showing content with the highest reputation on 20/08/20 in all areas

  1. 8 points
    Visto que siempre nos quejamos de los defectos, veamos como podríamos mejorar el juego si de nosotros dependiera. Ya sé que a WG se la suda el feedback del pueblo, pero no viene mal hacer algo constructivo de cuando en vez. 1- El meta actual en TX es un problema. Las partidas son por lo general aburridas. Catenaccio a tope, campeo y especular bien guardadito atrás esperando el fallo del rival. Apenas hay iniciativa. Por qué pasa esto? Varios factores, pero sobretodo porque en TX los errores se pagan demasiado caro. Ni siquiera hace falta cometer un error. Basta con hacer tu trabajo para exponerte y arriesgar el barco. Un destructor que va a captura, un crucero que se acerca a apoyar, un acorazado que se queda más o menos solo... Es decir, el rol que debe hacer cada barco se castiga, fomentando roles que no corresponden. Y por qué se pagan caros los errores? Porque todos los barcos de tier alto están desbalanceados en relación potencia de fuego/supervivencia. Están todos op. Cualquier barco, sea el que sea, no es capaz de aguantar un focus continuado de varios enemigos sin palmar o salir trasquilado y practicamente inutilizado para el resto de batalla. Esto está muy bien y mola mucho porque, joder, como pega este barco. Pero fomenta el campeo porque el primero que se pinta delante de varios enemigos se lleva lo suyo y lo de su padre. En TV o VI se juega mucho más puro, al fregao, sin campeo. Pocos tienen miedo y la mayoría va a pelearse, con lo cual las batallas son mucho más divertidas. Soluciones? Se me ocurre aumentar un 30% la vida de los barcos en TX y un porcentaje correlativo según bajas de tier. Quizás así la gente no tenga tanto miedo a empujar. Otra solución, subir considerablemente la dispersión según la distancia, estilo Kremlin o Petropablo, para que tengas que acercarte. Con estas 2 cosas mismamente te aseguras partidas épicas en las que puedes estar un buen rato dándote palos y de paso eliminas o por lo menos mitigas esas batallas en las que 5 barcos palman en 3 minutos dejando la partida sentenciada. 2. Pondría más mapas y mejor diseñados. Ya los tenemos quemados y muchos son insulsos y sin personalidad. Los han querido hacer "mas justos" y muchos son clónicos. Tanto da que vayas a Este como Oeste, vas a encontrar las mismas islas en un lado que en el otro. Más variedad de geografías estaría genial. 3. Se sube demasiado deprisa a tiers altos. Esto es un problema para la base de jugadores y en potencia para WG. La gente llega a TX demasiado verde. Y esto lo sufrimos los veteranos y los propios novatos, creando frustración para todos. A medio y largo plazo también es perjudicial para la empresa, ya que muchos de éstos abandonarán el juego. Es muy bonito sacar a batalla tu reluciente TX, pero sin un mínimo de experiencia en batalla lo más probable es que sea una experiencia frustrante. No es raro ver jugadores que están en tier X con 7 batallas en TVIII y 9 en TIX en esa rama, y en todas las demás. Son lo llamados wallet warriors, que acumulan EXP con premiums o cooperativas y luego la canjean por exp. libre con dinero real. Mi solución: o eliminar directamente lo anterior o endurecer la adquisición de premiums y que solo se te permita sacar a batallas aleatorias un premium si tienes el hermano de rama. Quieres batallar con el Tirpitz? Debes desbloquear, comprar y jugar un mínimo de batallas con el Bismarck, etc. Con esto te aseguras que la gente tenga algo de experiencia. Y si por mi fuese, eliminaría directamente la bonificación de exp del premium. Esto es un palo para el modelo de negocio actual de WG, pero para ello tengo otra idea. (sí, tú dale ideas...) 4. Los camuflajes. Me parece increíble que WG no apueste por el modelo de negocio que triunfa hoy en dia en todo el mundo. Los detalles cosméticos. Tenemos todos los barcos que son iguales y nada distingue a simple vista a un jugador de otro. Tienen docenas de camos chulísimos ya hechos que se van gastando y que no se pueden reponer y, con la excepción de 4 barcos contados, la mayoría de barcos tienen camos permanentes insulsos o directamente una abominación. A mí me importa un mojón que me dés un 100% a la experiencia en un camo TX. Dame la opción de comprar cualquier camuflaje consumible que tenga por X doblones carajo. Quítale los bonus si quieres menos la ocultación y dispersión o por lo menos dame la opción a un precio justo. Lo quieres a palo seco? 2000 doblones para un TX. Lo quieres con bonus del 20% de créditos y EXP? 4000 doblones. Algo así. Pero es una pena que no se aprovechen todos esos tipos de camos que ya hay y que te permiten destacar y diferenciarte de los demás jugadores. Algo por lo que la gente se vuelve loca en el resto de juegos. Lo mismo con las banderas u otro tipo de skins, parches, rótulos para el barco... Hay un mundo de posibilidades y seguro que de ahí sacarían una buena pasta que, aún aplicando el punto 3, saldrían ganando y nosotros también. O no está chulo este camo? 5. Módulos, mejoras, consumibles, habilidades de capitán. Todo esto necesita un rework y mucha más profundidad, variedad y sobretodo versatilidad. Para todas las clases. No puede ser que quieras probar una build y te dejes doblones o créditos. No puede ser que haya slots con mejoras obligadas porque las otras opciones son inútiles. No puede ser que en algunos barcos te falten puntos de capitán y en otros te sobren por todos lados. Tampoco puede ser que las mejoras y las habilidades de capitán disponibles para elegir sean las mismas para las 4 clases de barcos. Lo mismo con los consumibles, que ahora con la eliminación de los consumibles normales están ahí como quien ve llover, desamparados y sin apenas nada para elegir. Por todo ello, yo daría mucha más profundidad y versatilidad a cada barco, proporcionando un elenco amplio de mejoras y habilidades únicas para cada clase para escoger, a fin de proporcionar variedad y personalizar tu estilo de juego a tu gusto, fomentando que se le saque chicha a barcos antiguos y ya quemados buscando builds que puedan funcionar. Además, eliminaría el peaje en doblones, créditos o exp de élite del capitán a la hora de desmontar mejoras o reasignar puntos. Si compras una mejora, es tuya y la montas y desmontas cuando quieres, que para eso existe el inventario. 6. Los CV. Los odio pero a excepción de los cohetes, el resto lo dejaría como está. Tal vez, limitaría la distancia en kms que puede volar un escuadrón, para que el espoteo con DDs vuelva a tener sentido y para que el porta se exponga más y se acerque a su flota. 16 kms estaría bien, aunque si por mí fuera lo dejaría en 12. Pero los cohetes hay que nerfearlos sí o sí contra DDs. No puede ser que en 2 pasadas, ida y vuelta, te quite un 50% de vida con suerte, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas. 7. Ranked. No saben que inventar y son un nido de agobios y frustración. Yo cambiaría el formato y añadiría el sistemas de ranked a las aleatorias como hacen muchos juegos. O un modo aparte competitivo similar. Temporadas de 3 o 4 meses, jugando aleatorias y que te vayan dando puntos según tu experiencia neta en batalla con un multiplicador según el tier que juegues y ahí vas subiendo o bajando y jugando con gente de nivel similar. Igual que en el counter, el pubg, etc. Lo que está claro es que lo que hay ahora es una castaña. 8. El sistema de Experiencia está adulterado. No puede ser que sea la vara de medir en qué posición quedas en batalla y luego en estadísticas cuenten la experiencia premium para hacer la media. La experiencia neta post batalla es el valor más aproximado de cómo de bueno es un jugador, ya que incluye WR, daño a objetivos relevantes, capturas, derribos de aviones... Lo incluye todo y no se le da valor porque está prostituída por el premium. Por eso hay que andar inventando WTR, Personal rates y similares. Dale a la experiencia neta el valor que le corresponde, carajo. Y eso lo aplicas para la ranked del punto 7. Tienes una exp neta media de 1500? Pues juegas con gente que tenga exp similar. No tengo los datos, pero seguro que el MM podría seleccionar jugadores con rangos de experiencia lo suficientemente amplios como para minimizar las listas de espera, y lo suficientemente cercanos como para que el nivel de unos y otros fuese similar. Y por ahora ya está bien. Qué opináis?
  2. 5 points
    Hola, muy buenos días a todos. Quizá lo primero que diga no venga tan a cuento con todo lo que se ha hablado, pero lo que le hace falta realmente al juego, es un competidor, un juego que le haga la competencia en el arcade de juegos navales, porque seamos sinceros, World of Warships, tiene una especie de monopolio en la modalidad de juego naval arcade, es un juego con una gran base de jugadores, y no existe otro similar, los que lo intentan, es eso, lo intentan y son peores en algunas ocaciones; aquí dejo de lado al War Thunder, que es otro cantar y es mas de simulación. Si tan solo hubiera una desarroladora que sacara a la venta o que predisponga un juego parecido al World of Warships que tenga las intenciones de competir en este mercado y, fuese realmente bueno y superior en varios aspectos al World of Warships, existiría una competición para acaparar la base de jugadores, ofreciendo mejores actualizaciones, escuchando a sus comunidades, haciendo eventos, o haciendo cumplir algunos de nuestros sueños puestos aquí, y así creando una sana competición por ver quien es mejor juego, una carrera que haría a los juegos mejores y mas divertidos. Ahora hablando de cosas que desearía en el juego: Make Operations Great Again: Las operaciones navales están siendo olvidadas, Narai cada par de actualizaciones desaparece, vuelve a aparecer, solo quedándonos con 4 operaciones, y todas de tier VI. Deben volver e incluso poner otras mas Hacer que los nuevos modos de juego que sacan de vez en cuando, sean permanentes: Como carrera armamentista, así para que no nos quedemos con los ya monótonos 3 modos de juego permanentes, incluso quizá que estos modos nuevos sena desbloqueables con un cierto numero de batallas, y disponibles desde tier V Batalla de dominación de capturar bases y sus respectivas fortalezas, creo que este modo lo eliminaron hace tiempo, seria bueno volverlo a ver. Modo de juego, Choque de naciones: (Si tienen un nombre mejor, díganmelo), técnicamente parecido a las batallas aleatorias, un modo con dos equipos, pero cada uno con barcos de la misma nación, por ejemplo, un equipo de puros barcos estadounidenses vs un equipo de solo barcos alemanes, seria interesante ver sacar relucir las capacidades de cada nación, y ver como sus diferencias entre ellas definen las partidas. Desbloqueable después de cierto numero de batallas, y disponible desde tier V o VI Modo de juego: 2da Guerra mundial: Parecido al anterior, pero esta vez en cada equipo hay bandos, aliados y el eje. Un equipo conformado por barcos estadounidenses, británicos y soviéticos vs alemanes, italianos y japoneses, las demás lineas quedan fuera. Desbloqueable después de cierto numero de batallas, y disponible desde tier VII y VIII. Hay varios modos. Batalla de dominación de 2 a 4 bases Batalla estándar Epicentro Batalla de fortalezas Carrera armamentista Delete C... es broma. Los CV's están bien, seria peor volver al estado anterior, el rework a mi parecer hizo al juego de los portaaviones mas acorde al estilo arcade del juego, pero ojo, no es perfecto. Primero que nada, traería de vuelta a los CV's intermedios, con la misma mecánica Los 3 tipos de aviones están bien por ahora, solo que: los DD deberían tener mas potencia AA Hacer que los cazas que invocas a cierto punto del mapa, sean aviones que sigan un trayecto desde tu portaaviones al punto dado, por tanto tardaran en llegar y también si hay algún barco enemigo entre medio serán blanco de su AA, al legar al destino darán vueltas como es ahora con su circulo de giro. Aviones finitos, por favor... O sino, que una vez que los usastes todos, se recargue un escuadrón por tipo de avión cada 3 o 4 minutos, tampoco queremos CV inútiles al final de las partidas. En cruceros o destructores con recarga rápida, en especial de tier VIII-X, haya un tiempo de reparación de las baterías principales de quizá 10 a 15 segundos, donde no se pueda disparar, después de disparar digamos 20 rondas de toda la batería principal. En resumen que se enfríen por sobrecalentamiento. Mapas mas asimétricos o de simetría invertida, o mejor aun con una disposición de capturas fuera de lo normal. Si existe saturacion de daños al barco, que exista saturacion de incendios, incluso de inundaciones Mejor balanceo en los equipos, en cuestiones de potencia de fuego y radares, es terrible jugar si tienes 1 radar en tu equipo y 3 en el equipo enemigo, o dos Smolenks en el equipo enemigo y tu tengas Goliats o Hinderburgs En relación a todo lo dicho por @Kowalzki en el primer post, estoy completamente de acuerdo, en especial en el punto 4 de los camuflajes y personalización. No esta mal soñar con todo esto, y con todo lo que dijimos aquí, podría llegar a suceder, pero lo mas seguro es que no. Gracias.
  3. 5 points
    Y aquí vuelve el problema, WG la está cagando. Los jugadores se adaptan al juego... es imposible usar un DD únicamente como herramienta de spot y sacar rendimiento final en xp o créditos...cuántas partidas tengo con 0 de daño, 3 capturas y 300k de daño sobre detectados ...quedando último en puntos. no compensa jugar a otra cosa que no sea hacer daño. Otra es la de tomarse esto como la vida real, cualquier argumento al respecto frente a las mecánicas actuales es absurdo. Los acorazados son tanques, los cruceros son DPS y los DD son apoyo/pícaros...sumado todo al piedra-papel-tijera entre clases.Los cruceros pueden hacer el mismo daño que un acorazado porque no se basa en daño directo, si no en pasivos, porque son DPS y precisamente su misión es hacer daño, nada más. El acorazado está para atraer fuego y tanquear, ya si eso luego puede acertar buenas salvas y negar zona, pero su principal objetivo es tanquear, no hacer el máximo daño en partida; eso os parece porque son grandes y tienen gran calibre, nada más. El DD más de lo mismo, se usa a daño porque no compensa jugarlo como se debe. tanquear no está recompensado, ni capturar, ni hacer daño sobre detectados...así que intentamos equiparar cada clase por el daño que hace, cuando la única que está relacionada con eso son los cruceros. Pero WG lo toma como principal factor para puntuar alto, parte del error que se está cargando el juego. EDIT: el kitakami está rotísimo.
  4. 4 points
    Pues hoy al completar la tercera directiva de la segunda fase de los portas alemanes, en el contenedor de la Kriegsmarine me acabo de llevar una agradable sorpresa: Sin duda, los dioses de WG me sonrien propicios... algo traman!
  5. 3 points
    Yo eso no lo quitaría, que estes en una batalla y de momento se reduzca la visibilidad a practicamente nada durante unos minutos, es uno de los mayores aciertos de este juego.
  6. 3 points
    Un sistema de juego de equipo de 7vs7 en tier X permanente, este juego tiene un problema terrible de Endgame como en WoT. Yo creo que es necesario darle salida a los tier X de alguna manera... Luego meter más ciclones por partida, por lo menos en tier alto, no necesariamente de 8km de distancia, pero sí de 12 máx, así no habría tantos problemas de campeo, ya que si campeas te desconectas obligatoriamente de la partida. Más operaciones, más desarrollo del pvm...
  7. 2 points
    Esas divisiones que snipean CVs son héroes, tuve suerte de encontrarme una en mi equipo el otro día cuando iba con el Monty, lo malo es que el CV era de tier 10 y los 8 proyectiles que le cayeron encima a 28 km rebotaron TODOS, si llega a ser un CV tier 8 revienta como una rata. Y una división de kitakamis... Madre mía, 120 torpedos japos sueltos por el mapa, que barbaridad, WG debería prohibir algo así, si en ese equipo sale también un Shima o un Benham, no puedes ni salir de la base...
  8. 2 points
    En general y por este orden, los DDs deben: 1. Sobrevivir …. 2. Capturar o pelear la captura Cuando 2 Ok --> 3. Oponerse y enfrentarse a los DDs enemigos Cuando 3 Ok --> 4. Hacer daño Lo de espotear está sobrevalorado y si estás donde debes estar los barcos enemigos se espotean solos. Me hace gracia cuando un DD (normalmente japo) dice al principio de la batalla que va a espotear tal o cual flanco. Traducido al castellano significa que se va por la pata abajo solo de pensar en acercarse a la captura, que allí hacen pupa y que prefiere jugar tranquilito. Esos DDs son primos hermanos de los que tardan 1 o 2 minutos en ponerse en marcha. El Kitakami mal jugado durará a flote lo mismo que dura un DD mal jugado: 2-3 minutos Medianamente jugado será un problema porque si a veces un solo DD con 10 torpedos ya frena un flanco imagina algo capaz de tirar 40 torpedos. Llevar un BB y saber que hay un Kitakami por la zona es una invitación muy seria para dar la vuelta. A ver cómo lo vamos solucionando Bien jugado y en división seguramente estará OP as hell Lo de las recomendaciones de WG es surrealista. Primero porque al ser "recomendaciones" todos nos las vamos a pasar por el arco del triunfo, yo el primero. Y segundo porque: a) Si no quieres que 3 Kitakamis te desbalancéen totalmente el juego empieza por no crear un barco desbalanceado b) Intentar putear a los CV de vez en cuando no es bien, pero que los CV nos puteen a los demás todos los días si que es bien. En fin... muchos euros tienen que darles los CV a WG, de otra manera no se entienden tantos mimos y tanto favoritismo.
  9. 2 points
    Es que una de las cosas que también debe hacer el DD es hacer daño, porque puede y por eso es una de las clases más versátiles del juego, sino la que más. Capturar y defender captura está bastante recompensado pero espotear y daño sobre detectados no, y en parte es normal, los barcos enemigos se espotean ellos solos al disparar. Además, se recompensa indirectamente, porque todas aquellas acciones que contribuyan a ganar conllevan el bonus por victoria. Simplemente es un granito de arena que aportas para que tu equipo gane, otro más, como hacer daño puro a todo lo que pilles, que a fin de cuentas se trata de dañar o quitar de enmedio a cuantos más barcos mejor. Y ya on topic, el kitakami es otra fumada más de WG. Que sí, muchos durarán lo suficiente para lanzar una salva, pero muchos otros carrilearán batallas o amargarán la existencia a medio equipo rival. O directamente romperán el juego, como esa recomendación oficial de WG que circula por el foro guiri y reddit, de no montar divisiones de 3 kitakamis. Como la división esa famosa en Twitch de Kidd, Kidd y Akizuki que vulnera el EULA, según WG, por snipear carriers al comienzo de la batalla y eso no puede ser. En fin...
  10. 2 points
    - Varios modos de juego nuevo, como batallas en modo simulación, batallas de más de 12 barcos, choque de naciones como dice el compañero @Ryan_CG, etc... - Más escenarios y más realistas, operaciones y batallas reales, como el Ejercicio del Rin, la operación Cerbero, la batalla de Midway, Jutlandia... - Mejora de las físicas del juego, que la interacción del barco con el agua sea más realista - Fenómenos meteorológicos varios, tormentas marinas, olas grandes, nevadas... Estaría chulísimo ver la cubierta llena de hielo, o el agua entrando y saliendo de la cubierta al impactar con las olas más grandes. - Poder ver a la tripulación, ver como trabajan en los cañones, como observan al enemigo desde el puente, como perecen al recibir el impacto de un proyectil. - Daños realistas en el barco: ver como va perdiendo piezas, agujeros en el casco, fugas de combustible por los impactos de los proyectiles, etc... - Limitar el número de aviones de los CV - Barcos de guerra antiguos, de los de madera, con sus cañones de proyectiles esféricos, para jugarlos en un modo aparte, con sus tier del 1 al 10 como los buques metálicos. Creo que esto es la clave a largo plazo para que el juego no muera por falta de barcos nuevos. - Nuevos mapas, más grandes y con menos islas. Sí, a mí me gusta el mapa de océano. - Poner de nuevo a la venta el Missouri, de forma permanente y por 63€, 220k de carbón o 1M experiencia libre. No se me ocurre nada más que merezca la pena, creo que con esto y lo que ya tenemos el juego sería perfecto, jamás tendría competencia (de hecho no la tiene aún).
  11. 2 points
    Yo quitaria el 70% de las islas que hay en cada mapa. A este paso sacaran algun mapa en el que haya una isla en cada una de las cuadriculas o ya puestos, los barcos sobre la tierra sin poder moverse asi solo habria que apuntar y disparar. Porque a algunos no les da la cabeza por la saturacion de la microgestion, como girar el barco y disparar a la vez. Pero les encanta mirar los torpedos como pasan aun sabiendo que los ha esquivado...pasan de largo y ves como los siguen mirando con las torretas, es ridiculo. Sera para hacer unas buenas capturas de pantalla desde todos los angulos
  12. 2 points
    -Eliminar los aviones infinitos de los portaaviones. Si te quedas sin aviones, te jodes, no vas a estar espameando aviones por doquier. Y volvería a meter los tiers impares. -La idea de los cosméticos me parece muy buena, comprar de una sola vez un camuflaje o una bandera por X cantidad de doblones y que su precio aumente dependiendo de las bonificiaciones que le pongas al barco. Así tendría motivos para sacar a pasear barcos de tier inferior como por ejemplo mi amado Iowa. -Eliminar el spam de HE del juego, ¿cómo? Haciendo que estos barcos bien tuvieran más recarga (por ejemplo el Haragumo en vez de disparar cada 3seg, lo hiciera cada 6,5) o bien reducir significativamente el daño del proyectil y su porcentaje de incendio. -Eliminar todo barco premium claramente OP con el que hasta un novato podría sacarle rendimiento (ejem, Slava, ejem). Dejaría así como barcos premium barcos históricos o aquellos que aporten un estilo de juego diferente al de su rama (ejemplo el Massashuchetts) -Perseguir y castigar a aquellos que usan mods ilegales que perjudican a los jugadores, así como a las páginas que venden dichos mods -Haría modificaciones al MM para que la composición de los equipos fuera más justa atendiendo al WR y PR de los barcos de cada jugador de la partida, de modo que no hubiera una diferencia abismal. Así mismo también tendría en cuenta los consumibles de los barcos y procuraría que no haya desigualdades como 3 vs 1 radar. -Añadiría más escenarios ya que apenas hay variedad en los actuales. Añadiría también más mapas para las batallas en el juego, que estamos harto de ver los mismos una y otraaa vez. -Ajustaría ciertos barcos. Por ejemplo jugar con barcos alemanes que deberían ser de los más duros del juego es una broma. Especialmente con el tier 5 y el 6 de cruceros, te vuelan con solo mirarte. O jugar en el juego actual con barcos como el Yamato es imposible por que cuando te vean te funden a incendios. -La idea del astillero me parece buena y la dejaría, mientras no se vovieran a ver casos como el Pay To Rico. -Añadiría el puerto naval de Kure, hogar del legendario Yamato. -Haría cambios en la economía del juego. No para mal, pero tampoco lo pondría todo tan relativamente sencillo, puesto que como decís hoy en día es sencillísimo llegar a un tier 10. Recuerdo cuando empecé lo que me costó llegar al Yamato y ahora te sacas un Kremlim en nada. Y no se me ocurre mucho más.
  13. 1 point
    Acabo de ver que hay un nuevo botín, el de agosto, disponible para los que tenemos Twitch prime y la cuenta vinculada a WG. Este mes te dan una mision muy facilita (250k de daño en cualquier batalla), pero de premio consigues el aquiler gratuito del Massachusetts por 3 días, 5 contenedores Cruceros USA y 5 camus, lo que es bastante pobre para mi gusto, pero bueno, a caballo regalado...
  14. 1 point
    Menuda potra! A mi 3 camus. Enhorabuena!
  15. 1 point
    Juas juas juas, una buena tanda de RNG negativo (espero que no) Vaya suerte, a disfrutar el barco
  16. 1 point
    Correcto, y yo añadiría el efecto de un oleaje más o menos fuerte en el barco con su influencia además a la hora de apuntar, idem para los aviones en caso de nubes o niebla.
  17. 1 point
    Joer, cuantas propuestas y que interesantes. Me imagino modos de juego como choque de naciones o 2a guerra mundial como comenta @Ryan_CG y se me hace la boca agua. Estaba pensando en algún tipo de roleo con modo campaña permanente del pacífico o el atlántico, con objetivos semanales estilo batalla naval, pero con un contexto histórico y un objetivo real, pero no tengo claro como llevarlo a cabo...
  18. 1 point
    Pensabas que era un post sobre el Kitakami... PERO ERA YO, DIO!!
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