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Showing content with the highest reputation on 28/09/20 in all areas

  1. 7 points
    CONQUERDANGER RAVAGEINFILTRATION camos decepction y ark
  2. 6 points
    No conozco los números exactos, pero me huelo que aunque la media sea alrededor del 50% como dices, la mediana no lo es. No hay una distribución normal de campana alrededor de este número sino que está más bien sesgada hacia la derecha. Por cada tío con un WR 70 no hay uno con el 30%, sino más bien dos del 40. Por eso el rango del 40 al 50 parece concentrar la mayor parte de los jugadores. Esto tiene mucho que ver con las divisiones, tres jugadores del 65% en división tienen una capacidad enorme para ganar la partida porque sus habilidades en la práctica se suman, juegan en equipo y crean una especie de “súper-jugador”. Las “disabilidades” de tres tíos del 40% en división tendrían que sumarse en sentido opuesto para crear un “súper-incapaz” que compense a la división únicum. Esto no ocurre, efectivamente esos tres jugadores juegan exactamente igual juntos en división que separados. Por eso la cola de la distribución de win rates es mucho más larga hacia la derecha que hacia la izquierda.
  3. 4 points
    0.9.10, acorazados AMERICANos,evento PARTe 2 Y OTRAS NOTICIAS Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Evento "Acorazados estadounidenses, parte 2" La actualización 0.9.10 albergará la segunda parte del evento dedicada a la nueva subrama de acorazados estadounidenses. En honor a él, se ha añadido una nueva colección "Always Courageous". La colección, dedicada a la Armada estadounidense, contará sobre el calibre principal de acorazados, almirantes, medallas al servicio en Guerras Mundiales y los principales tipos de uniformes para los rangos inferiores de la Armada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. La recompensa por recolectar las secciones son los parches "Wings", "Stars", "Stars and Stripes" y 5 camuflajes "Stars 'n Stripes" desechables, para toda la colección:El acorazado Oklahoma con el camuflaje permanente "Military". Los artículos de colección solo se pueden recibir de contenedores Always Courageous. Para la estandarización, las directivas se han renombrado a "Grupos de misiones de combate". En la Actualización 0.9.10, completarlos te dará los contenedores "Siempre valiente". Otras noticias Adicional: Parche "Wild Blue Yonder - Air Force". Camuflaje permanente "Samurai" para el Shikishima para conseguir con las fichas de clasificación; Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  4. 4 points
    Para nada me la dejo. Cuando llevo un DD prácticamente NUNCA pienso en el espoteo, solo lo hago en el contexto de pintar y destruir al DD enemigo. Los gorditos enemigos prácticamente se espotean solos. En todo caso, si estás dónde tienes que estar (peleando las capturas y peleando contra los DDs rojos) el espoteo tambien viene solo. Lo de irse atpc de la captura a espotear ese flanco que a nadie importa es la coartada típica de quien quiere jugar un DD y no tiene suficientes 00 ganas o habilidad para hacer lo que tiene que hacer. Se van a un sitio tranquilo "a espotear" y a torpedear a máxima distancia. La versión en DD del acorazado de líneas J y H.
  5. 3 points
    Tengo el Slava y está muy bien, pero para jugar a distancia prefiero el Thunderer. El Slava es inlcuso mas preciso que el inglés y castiga mejor los costados pero cuando te aproan estás fastidiado con J porque por mucha precisión que tenga el 406 rebota demasiado. Con el Thunderer sin embargo tienes mas calibre y sieso le metes explosivas y buf... como pegan esas explosivas. El Slava es un sniper superespecializado en castigar costados a larga distancia. Para lo demás sigue siendo buen barco, pero tiene ciertas carencias. El Ohio no lo tengo, pero: - el Georgia te gusta mucho y se parece bastante al Ohio - el Ohio es uno de los BB más jugados en el KotS... malo no debe ser - en el rol de sniper es mejor (al menos más polivalente) el Thunderer que el Slava Verde y con asas tiene que ser un cubo
  6. 3 points
    Evidentemente no se puede estar en todas partes y no se puede hundir tu solo a 12 barcos pero él cometió un error y muy pocas veces le veo a Flamu reconocer un error de posicionamiento, que al final lo puede tener mucho más estando en directo donde no siempre estás 100% centrado en la partida. No cargo la responsabilidad de la derrota sobre él, la culpa la tiene el CV que se suicida o los 6 ineptos que están en línea H sin disparar, pero también es cierto que a nivel de posicionamiento no es una buena partida y a veces también hay que hacer un poco de autocrítica.
  7. 2 points
    Si mal no recuerdo, los demás tampoco tuvimos esos tutoriales o consejos. Son una chatarrada porque quieren, porque no se molestan lo más mínimo en aprender de nada ni de nadie. No me convence mucho lo de descargarles de responsabilidad como si los propios jugadores no tuviesen nada que ver. Cuando me devulevan el chat, te copiaré esa despedida
  8. 2 points
    De acuerdo en general. Solo puntualizar que tiene que ver con las divisiones... y con la estrategia de WG. WG quiere más consumidores para su producto y que entre más y más gente nueva. El juego es cada vez más potato friendly y están haciendo el grindeo más y más fácil. Pero esa estrategia tiene un coste y es que muchos buenos jugadores están abandonando. Unos por que es natural ir dejando de jugar pero otros por que el juego les frustra más que les entretiene. Por cada 10 jugadores que entran por abajo 3 o 4 abandonan por arriba. Y así la cola de la distribución se va haciendo más larga por la derecha (los buenos ganan más y tienen un WR más alto) pero mucho más alta por la izquierda.
  9. 2 points
    Objetivo Nº1 de una empresa: Ganar dinero Objetivo Nº2 de una empresa: Ganar dinero Objetivo Nº3 de una empresa: Ganar dinero Objetivo Nº4 de una empresa: Ganar dinero Objetivo Nº5 de una empresa: Ganar dinero Es así de simple, si lo han puesto es porque les da dinero y si, lo has acertado, lo mas importante es, ganar dinero, lo demás es secundario, por mucho que digan que ganar dinero no lo es todo
  10. 2 points
    Actualmente cada partida son 1 vs 23. A veces te encuentras con alguien que conscientemente o por pura casualidad se coordina contigo y hacéis grandes cosas juntas (se me viene a la cabeza ayer un Bismarck que me hizo de escudero en un Kraken con el Jean Bart) pero por norma general cada perro se lame su pijo. Pero por otra parte tampoco me sorprende. Por desgracia yo ya he aprendido que tratar de apoyar a tus compañeros la mayor parte de las veces acaba contigo muerto y el compañero al que querías apoyar o bien muerto porque se ha suicidado o bien a 15 km corriendo a esconderse detrás de la roca más remota del mapa. Así que ya básicamente paso.
  11. 1 point
    Yo hoy llevo rachita guapa. 9 derrotas, 1 victoria. También es cierto que no se me está dando especialmente bien y encima casi que solo e jugado con barcos que estoy subiendo, pero vamos....
  12. 1 point
    Yo estoy por hacer lo mismo, para ver -eso sí, después de la batalla-, cómo está el asunto y hacer una suerte de estudio estadístico. Pero la verdad, creo que no quiero saber la respuesta. Ojalá. Al menos los bots tienen claro que hay que tirarle a los rojos y les aciertan. Ya me van saliendo mejor las cuentas del carro de reportes que me llevo cada vez que juego CV, haga lo que haga Ojalá fuese ese el mayor problema. Así al menos harían algo: daño consistente, quitar barcos, etc. Pero el problema no es ese lamentablemente. El problema es que los jugadores cada vez tienen menos idea de qué va esto. Y si las aleatorias las juegan como las juegan, no van a jugar las ranked bien por arte de magia.
  13. 1 point
    Existen lo que se llaman estudios de mercado, si hay sale que ganan pasta, adelante con ello, sino, no se mojan
  14. 1 point
    Xacto. No creo que haya ninguna empresa de tamaño medio/grande cuyo único objetivo no sea ganar dinero. Y si hay alguna que dice otra cosa... miente... para ganar aún más dinero.
  15. 1 point
    Si bueno, hay veces que a mi me han dicho por el chat que mi cuenta es comprada porque es imposible que alguien con mi WR haga las burradas que hago a veces. Todos tenemos días de esos.
  16. 1 point
    Ya. Conozco buenos jugadores que casi no juegan aleatorias por el nivel tan malo que hay. Yo no juego CW porque es más divertido ver crecer la hierba... y apenas juego ranked porque la única vez que me las tomé en serio me puse de tan mala leche que estuve una semana sin jugar.
  17. 1 point
  18. 1 point
    Pues hasta ahora los contenedores de la estación no me habían dado gran cosa, pero me acabo de llevar esta grata sorpresa en uno de los contenedores de Veterano: Parece que últimamente estoy en racha con WG.
  19. 1 point
  20. 1 point
    World of Warships 4K - Crucero Premium München - Análisis - Mejor... Acompañado Análisis/Review del Nuevo Crucero Premium Tier 7 München, que vamos a sortear HOY durante la Final del KotS. Youtube Suscribe Pirates ArmyTwitch https://www.twitch.tv/pschild/Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army
  21. 1 point
    ST 0.9.9, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Crucero británico Plymouth, Nivel X: El rango de disparo de la batería principal aumentó de 14,27 a 15,3 km. VIII BELFAST '43 El número de consumibles "Generador de humo de corta duración" aumentó de 3 a 4. VIII KANSAS Se cambiaron los parámetros de los proyectiles AP: El daño máximo se redujo de 12,400 a 11,800. Se cambió la balística: ahora los proyectiles AP perderán velocidad un poco más rápido y su trayectoria de vuelo se volvió un poco más arqueada. IX MINNESOTA Se cambiaron los parámetros de los proyectiles AP: El daño máximo se redujo de 13.500 a 12.800. Se cambió la balística: ahora los proyectiles AP perderán velocidad un poco más rápido y su trayectoria de vuelo se volvió un poco más arqueada. V OKLAHOMA El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 34 a 40 s. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  22. 1 point
    Si lo que estas diciendo es que te llevo a la pagina oficial de WG pero en ruso puedes ir al pie de la misma y cambiar tu zona e idioma.
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