BielayaSmert

MM random?

122 mensajes en este tema

hace 20 minutos, Eshalcx dijo:

Nunca sabremos que código usan para el MM. Lo que no es normal es que de vez en cuando, después de un par de semanas ganado 60-80% de las partidas ya se ajustadas o por palizas, de un día para otro te metan en equipos que ya sabes a los 5 minutos de partida que vas a perder, solo por el movimiento de la flota, y al final pierdes por destructores que no capturan, cruceros que se suicidan, acorazados por el borde del mapa, ... etc Cuando te toca un día de esos, de perder 5-6-7 seguidas a pesar de tu hacer tu papel del tipo de barco que lleves, pues a quitar el juego y dejarlo en "cuarentena". 

Tienes la misma sensación que yo. Siempre es el mismo patrón.

 

Y añado, esas rachas de victorias las veo también muchas veces ficticias. He llegado a tener partidas en las que me vi apurado por hacer algo de daño de lo arrollador que era mi equipo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eshalcx dijo:

Nunca sabremos que código usan para el MM. Lo que no es normal es que de vez en cuando, después de un par de semanas ganado 60-80% de las partidas ya se ajustadas o por palizas, de un día para otro te metan en equipos que ya sabes a los 5 minutos de partida que vas a perder, solo por el movimiento de la flota, y al final pierdes por destructores que no capturan, cruceros que se suicidan, acorazados por el borde del mapa, ... etc Cuando te toca un día de esos, de perder 5-6-7 seguidas a pesar de tu hacer tu papel del tipo de barco que lleves, pues a quitar el juego y dejarlo en "cuarentena". 

 

Se llaman "días de ajuste del WR", y a veces no duran solo un día ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 18:01, JJ_Lugo dijo:

Sinceramente, SI, alguien con el 40% es mucho más fácil de hundir que uno con el 80%, que te puede hundir alguien peor que tu, CLARO! pero a esto juegan 11 más que también disparan. Si fuese 1vs1 el señor/a de 80% probablemente subiría al 90 y pico y el del 40% probablemente bajase al 10 o menos. Si alguien piensa que cuando hunde un barco solo es mérito suyo... (muy raras veces pasa eso, y más bien suele ser error del rival).

La gente dice que las estadísticas se pueden "maquillar" y es cierto, pero alguien de esos que wowsnumbers pone en rojo, no va a pasar a superunicum por mucho que jugue solo con superunicums a ciertas horas y ciertos dias.

Yo no noto lo que dice la gente del MM, "Weekend warriors"? si, pero en ambos equipos. jugadores nuevos? si, pero en ambos equipos. Jugadores buenos, o divisiones buenas? si, pero unas veces en contra y otras a su lado. La gente solo se acuerda de lo malo, y cuando la partida es un paseo, te olvidas y a la siguiente, o haces el gañán, te hunden sin hacer nada, te piras y luego ves que tus compañeros ganan, piensas "anda si ganaMOS!" y te olvidas, que la pierden "Boh vaya equipo de mierda" y te quedas con una de esas dos cosas en vez de con tu error.

 Usar las estadísticas (que no son 100% fiables, pero si que dan una idea aproximada de los jugadores , yo siempre digo que hay que mirar el reciente y no el global) para imponer una idea o creerse más es estúpido. Pero lo que también es estúpido es lo contrario, y decir que no importan. En fin, mejor dejarlo, cada uno tiene una opinión y los de un lado piensan una cosa y los del otro lado piensan otra. 

Mi opinión final es que cualquiera que juegue dando todo para ganar, no debería tener problema por ganar el menos la mitad +1 de las partidas. Si después juegas en división pues ganarás más, pero el que gana 4 de cada 10... cuando apróximadamente el 50% de las veces tienes mejores jugadores a tu lado que en frente...

Yo alucino cuando veo unas estadísticas de puta madre y luego, 10.000 partidas en cooperación, joder, si yo tuviera tiempo para perder el tiempo así, también tendría unas estadísticas del copón........ de las ni 2000 que llevo abre jugado el 10% en cooperación (90% victorias claro), si eso esta tirado no cambian de rumbo los barcos.... Me tire del tiron a Aleatorias y el aprendizaje es duro pero duradero, eso si las estadísticas claro... no quedan tan finas. Señores, criterio bueno, daño medio y experiencia, no victorias, que no dependen solo de nosotros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, compañeros.

El "MM" (que es un coñazo, cuando te toca racha negativa). No influye tanto a largo plazo. Cuando tienes suficiente numero de partidas, tu WR tiende a ser cosa, solo de tu forma de jugar.

Daño y experiencia, tienden a tener mas que ver con que tipo de barco juegas. Un destructor que spotea, captura y defiende áreas. Siempre tendrá menos daño y experiencia que un acorazado o crucero. El WR, en cambio creo que tiene mas que ver con el modo en que jugamos cada uno. Y, no hay mas que ver las diferencias entre WR de cuando empezamos a jugar o los recientes (yo tengo un global del 61% y en el último mes, esta próximo al 75%)

Ese setenta y pico por ciento ultimo. Se debe a que desde que volví a jugar (hace ahora un mes, después de seis o siete meses sin tocarlo por motivos de trabajo). Solo he jugado con divisiones del Clan (FAM en este caso), con jugadores de mas del 60% todos, y llevando yo el destructor (porque ahora con DDs, se ve cada cosa... 9_9) . Y aunque no sean muchas, ya estarán sobre ciento y pico partidas este mes.

Hace tiempo, probé un mini-experimento. Jugué 100 partidas seguidas con el Hasidate, a las seis de la mañana (justo antes de ir al curro B|). Normalmente fueron 1Vs 1, Obviamente sin portaaviones ni otras cosillas que pudieran alterar el resultado. Y me acerque al 85% de victorias. Las que coincidieron en equipos (pocas a esas horas), solo llegue al 62%.

El juego esta compensado, entre las manos y cabeza del jugador, y el factor random del equipo. Si no, no tendría gracia y siempre o casi siempre ganarían los mismos. No os obsesionéis tanto con los números, y concentraros en jugar lo mejor posible y aprender para mejorar. Y las victorias llegan solas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues como dije, después de unas semanas ganado el 60-80% de las partidas, hace unos días tuve el día nefasto encadenando derrota tras derrota, donde me emparejaban en equipos donde a los 5 minutos la partida ya estaba perdida. Hoy, después de unos días sin jugar al dejar el juego "en cuarentena", vuelta al 60-80% de las partidas ganadas, con equipos desde donde se ha arrasado al otro equipo y ganar en 6 minutos hasta un equipo donde hemos perdido nuestros cuatro destructores, 2 capturas en contra y ellos seguían teniendo aún los 4 destructores. El equipo ha empujado con ganas, hemos matado a los 4 destructores, y todos empujando hemos ido acabando uno por uno con la flota enemiga, capturar las otras 2 bases y quedarnos 2 cruceros y 1 acorazado enemigo, al final de la partida, ganando. ¿Casualidad?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/8/2018 at 3:43, Albertdocpe dijo:

Yo alucino cuando veo unas estadísticas de puta madre y luego, 10.000 partidas en cooperación, joder, si yo tuviera tiempo para perder el tiempo así, también tendría unas estadísticas del copón........ de las ni 2000 que llevo abre jugado el 10% en cooperación (90% victorias claro), si eso esta tirado no cambian de rumbo los barcos.... Me tire del tiron a Aleatorias y el aprendizaje es duro pero duradero, eso si las estadísticas claro... no quedan tan finas. Señores, criterio bueno, daño medio y experiencia, no victorias, que no dependen solo de nosotros.

Y tu crees que las partidas de cooperación enseñan algo? si como tu bien dices, está tirado y los barcos no cambian de rumbo.

En el momento que pasas a aleatorias es un juego nuevo, del que no tienes ni idea, lo único que llevas aprendido son los controles. 

Entendería que alucinases con unas estadísticas "de puta madre" donde el 90% de las partidas son de tier 5 o menos, y sin embargo en las de tier alto las estadísticas son malas.

El daño medio no es fiable, porque depende del barco que se juegue, si solo juegas tier 10 y juegas barcos tipo Zao, hindenburg, Conqueror... es extremadamente fácil tener +100k de daño medio, y eso no te hace buen jugador, porque el daño "snipeando" detrás de tu equipo no gana las partidas, es solo una ayuda. Las partidas se ganan en las capturas, y disparar a destructores tiene una influencia importantísima en las partidas y sin embargo al daño prácticamente no aporta nada. 

Es sólo un ejemplo, pero las estadísticas hay que analizarlas, y en función de que barcos juegues pueden ser buenas o malas. Y como ya dije, las que cuentan son las recientes, porque es lo que te da a entender el nivel actual del personaje en cuestión.

A mi parecer el buen jugador es el que es capaz de sacar la partida adelante independientemente del barco que le pongas. Y para ganar, no siempre hay que hacer daño y/o experiencia. De que sirve hacer 200k disparando a acorazados enemigos e ignorando lo que pasa en las capturas, mientras los enemigos matán a tus destructores, capturan todo y te ganan la partida mientras te ignoran

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/8/2018 at 17:38, MiBlogDeGolf dijo:

 

Se llaman "días de ajuste del WR", y a veces no duran solo un día ¬¬

Balance Comrade

 

0mRPbB7.png?2

 

El resto del equipo...más o menos, pero ese MM que no pudo agitar mejor el bombo de los DD... xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, M4rsh4L dijo:

Balance Comrade

 

0mRPbB7.png?2

 

El resto del equipo...más o menos, pero ese MM que no pudo agitar mejor el bombo de los DD... xD 

 

Tremendo O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tíos en tier IX con las stats que tenía yo cuando empecé a pisar el tier VII. Si es que ya lo digo, algunos quieren ir en bici antes de aprender a caminar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/7/2018 at 18:40, LeiTbadDream dijo:

 

 

hace 3 horas, B4karra dijo:

Tíos en tier IX con las stats que tenía yo cuando empecé a pisar el tier VII. Si es que ya lo digo, algunos quieren ir en bici antes de aprender a caminar.

Existe gente sin carnet de conducir y participando casi en formula 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Y tu crees que las partidas de cooperación enseñan algo? si como tu bien dices, está tirado y los barcos no cambian de rumbo.

En el momento que pasas a aleatorias es un juego nuevo, del que no tienes ni idea, lo único que llevas aprendido son los controles. 

Entendería que alucinases con unas estadísticas "de puta madre" donde el 90% de las partidas son de tier 5 o menos, y sin embargo en las de tier alto las estadísticas son malas.

El daño medio no es fiable, porque depende del barco que se juegue, si solo juegas tier 10 y juegas barcos tipo Zao, hindenburg, Conqueror... es extremadamente fácil tener +100k de daño medio, y eso no te hace buen jugador, porque el daño "snipeando" detrás de tu equipo no gana las partidas, es solo una ayuda. Las partidas se ganan en las capturas, y disparar a destructores tiene una influencia importantísima en las partidas y sin embargo al daño prácticamente no aporta nada. 

Es sólo un ejemplo, pero las estadísticas hay que analizarlas, y en función de que barcos juegues pueden ser buenas o malas. Y como ya dije, las que cuentan son las recientes, porque es lo que te da a entender el nivel actual del personaje en cuestión.

A mi parecer el buen jugador es el que es capaz de sacar la partida adelante independientemente del barco que le pongas. Y para ganar, no siempre hay que hacer daño y/o experiencia. De que sirve hacer 200k disparando a acorazados enemigos e ignorando lo que pasa en las capturas, mientras los enemigos matán a tus destructores, capturan todo y te ganan la partida mientras te ignoran

 

Por supuesto que las partidas en cooperación enseñan algo, lo enseñan todo. Es como lo que comentaba de las horas o los días que se juega, el compañero que realizo el experimento a las seis de la mañana, que realice el mismo a las 18:00 de la tarde y me cuente si es lo mismo. Yo he jugado a las cuatro de mañana y te encuentras partidas de risa. XD!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, See_You_In_Hell dijo:

 

Existe gente sin carnet de conducir y participando casi en formula 1

Off Topic! Aún teniendo carnet de conducir no puedes participar en F1 aunque tengas el dinero para comprarte el asiento, se necesita la superlicencia (Para la cual no es necesario el carnet de conducir), y en otras competiciones otro tipo de licencias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, See_You_In_Hell dijo:

lo enseñan todo

Hostias, y si has descubierto el método para que no existan potatoes?O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un debate mas que sale por culpa de WG.

 

Aquí para aprender te tienes que buscar la vida, en cualquier modo de juego ya sea cooperativo o aleatorias, el tio que entre ya debería saber los conceptos básicos, pues son dos modos diferente de juego, pero en ningún caso son tutoriales, la herramienta que incluyen este tipo de juegos para aprender a jugarlos.

 

No se por que cojones este juego no a incluido ya una mierda de tutorial, aunque sea medio bien explicado, facilitaría mucho las cosas y hasta creo que llamaría a muchos mas jugadores... Probé War Thunder un juego que esta a años luz técnicamente de este, y lo primero que hice es entrar en su detallado tutorial, así que no debe ser tan difícil crear uno.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, See_You_In_Hell dijo:

 

Existe gente sin carnet de conducir y participando casi en formula 1

En el mundo del motor existen pilotos que no tienen licencia de conducir, cierto, pero cualquiera de ellos lleva muchos años dedicándose en circuito cerrado a ese mundillo y han sido seleccionados según ciertos criterios entre miles de personas para desempeñar esa función.

 

En este juego, no existe ninguna criba. Cualquier persona con 500 partidas o con ganas de gastar dinero, se puede plantar en tier IX-X y perjudica su experiencia y la nuestra. Estoy harto de ver jugadores llorando por el chat del equipo y de vez en cuando me da por curiosear a alguno de ellos (especialmente aquellos que a mi entender lo han hecho mal).

El sábado mismo, un señor me dio completamente costado a 5km, pues lógicamente 6 ciudadelas y para el fondo que se fue. El tío me mandó un MP y me puso de cheto para arriba.44% de WR, PR de 720 y la mayoría de sus 8k partidas en tier VIII+

 

Siempre existirán jugadores con una gran habilidad para el juego y que por su talento, con muy pocas partidas sean buenos en el juego. Para el resto de mortales, tenemos que aprender los fundamentos del juego antes de subir de nivel porque luego pasa lo que pasa. Y una vez conseguida cierta base hay que practicar cada día para ir mejorando. Lógicamente cada uno está en su derecho de jugar por pasar el rato, pero entonces este debate del MM no vale para nada porque el emparejador no puede hacer un perfil psicológico del jugador.

 

¿Qué diferencia hay entre una persona que tiene un 50% porque ese es su límite pero se lo toma en serio y un tío que con un 50% lo que hace es sacar a pasear el barco? La primera es una persona que con sus aciertos y sus errores podrá hacer cierto aporte a la partida, la segunda es una persona tóxica de la que la mayoría de la gente se queja y su aporte es negativo al equipo y a la partida.

 

RESUMEN: Este juego hay que tomárselo en serio y si no se es capaz de aprender unos mínimos y tener paciencia, existen multitud de juegos que aportan mayor inmediatez y no se tiene que venir a dar la murga al resto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

RESUMEN: Este juego hay que tomárselo en serio y si no se es capaz de aprender unos mínimos y tener paciencia, existen multitud de juegos que aportan mayor inmediatez y no se tiene que venir a dar la murga al resto.

 

Ese "resumen" y la gente que piensa de ese modo son los jugadores realmente "cancerígenos" para WoWs, y no el manco o el casual que te hace perder partidas.

 

Este juego hay que tomárselo de la forma que uno prefiera, lo que viene a ser como a uno le salga del higo. La gente ya tiene su trabajo y su vida personal para tomárselos en serio, y si vienen a jugar a WoWs en su ratito de ocio pueden hacer y tomarse el juego como ellos crean conveniente. Si no quieren aprender unos mínimos y/o no tienen paciencia, están en su derecho de jugar mal, de hacer el "monger" o de quedarse AFK si les da por ahí. Jugar a WoWs solo requiere un ordenador, conexión a Internet y tiempo libre, y absolutamente en ningún sitio se exige o pide ningún atributo, desempeño o habilidad especial para jugar. A todos nos molesta cuando nos toca en nuestro equipo ese tipo de jugadores, pero están en todo su derecho de jugar mal, de pasar de todo, o incluso de salirse de esa captura y darle la victoria a los de rojo si les da la gana. Mientras no falten al respeto a los demás por mí (y por WG también) pueden hacer lo que quieran, por mucho que me moleste cuando me cuestan partidas. Para esos casos nada como respirar profundo o cagarse en sus muertos (mientras no sea por el chat y quede para tí) y esperar mejor suerte en la próxima partida. La "murga" la suelen dar los que van de pros y le mentan todo el árbol genealógico a los novatos, noobs o jugadores casuales. Esos sí que son jugadores indeseables. Por cierto, para que uno tenga un 60% o más de WR y se crea la reencarnación de Nelson o Blas de Lezo, tiene que haber otro jugador malo (o que pasa de todo) en el equipo rojo que le sirva de alimento. Me sigue dejando asombrado la facilidad con la que algunos se atribuyen una supuesta autoridad y potestad para decidir quién puede o no jugar, y quién debe jugar a otra cosa y no deben molestar al resto. Creía que ese tipo de actitudes (y los jugadores que hacen apología de ellas) se habían quedado en el foro oficial de WG...

 

WG podría fácilmente limitar la compra de barcos premium a un tier del que cada jugador tenga barco en puerto (o lo haya tenido), pero no lo harán nunca porque va en contra de sus intereses económicos, que son los importantes en cualquier empresa de servicios/ocio.

 

Saludos!

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Cromseth dijo:

 

Ese "resumen" y la gente que piensa de ese modo son los jugadores realmente "cancerígenos" para WoWs, y no el manco o el casual que te hace perder partidas.

 

Este juego hay que tomárselo de la forma que uno prefiera, lo que viene a ser como a uno le salga del higo. La gente ya tiene su trabajo y su vida personal para tomárselos en serio, y si vienen a jugar a WoWs en su ratito de ocio pueden hacer y tomarse el juego como ellos crean conveniente. Si no quieren aprender unos mínimos y/o no tienen paciencia, están en su derecho de jugar mal, de hacer el "monger" o de quedarse AFK si les da por ahí. Jugar a WoWs solo requiere un ordenador, conexión a Internet y tiempo libre, y absolutamente en ningún sitio se exige o pide ningún atributo, desempeño o habilidad especial para jugar. A todos nos molesta cuando nos toca en nuestro equipo ese tipo de jugadores, pero están en todo su derecho de jugar mal, de pasar de todo, o incluso de salirse de esa captura y darle la victoria a los de rojo si les da la gana. Mientras no falten al respeto a los demás por mí (y por WG también) pueden hacer lo que quieran, por mucho que me moleste cuando me cuestan partidas. Para esos casos nada como respirar profundo o cagarse en sus muertos (mientras no sea por el chat y quede para tí) y esperar mejor suerte en la próxima partida. La "murga" la suelen dar los que van de pros y le mentan todo el árbol genealógico a los novatos, noobs o jugadores casuales. Esos sí que son jugadores indeseables. Por cierto, para que uno tenga un 60% o más de WR y se crea la reencarnación de Nelson o Blas de Lezo, tiene que haber otro jugador malo (o que pasa de todo) en el equipo rojo que le sirva de alimento. Me sigue dejando asombrado la facilidad con la que algunos se atribuyen una supuesta autoridad y potestad para decidir quién puede o no jugar, y quién debe jugar a otra cosa y no deben molestar al resto. Creía que ese tipo de actitudes (y los jugadores que hacen apología de ellas) se habían quedado en el foro oficial de WG...

 

WG podría fácilmente limitar la compra de barcos premium a un tier del que cada jugador tenga barco en puerto (o lo haya tenido), pero no lo harán nunca porque va en contra de sus intereses económicos, que son los importantes en cualquier empresa de servicios/ocio.

 

Saludos!

+1000

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Cromseth dijo:

Por cierto, para que uno tenga un 60% o más de WR y se crea la reencarnación de Nelson o Blas de Lezo, tiene que haber otro jugador malo (o que pasa de todo) en el equipo rojo que le sirva de alimento.

Verás, ya que has mentado mi WR. En este foro parece que tener alguna stat en lila sea pecado y ya no puedas opinar. Por supuesto que hay que tomarse el juego en serio porque en el momento en el que perteneces a un equipo y ese equipo no puede decidir si excluirte o no, lo mínimo es mantener cierto grado de interés por la partida. Si luego tu desempeño es malo por el motivo que sea, pues otra vez será. Todo el mundo tiene malas partidas, ya te saldrá otra buena.

 

Y cito especialmente esta parte:

hace 33 minutos, Troncomovil dijo:

Este juego hay que tomárselo de la forma que uno prefiera, lo que viene a ser como a uno le salga del higo. La gente ya tiene su trabajo y su vida personal para tomárselos en serio, y si vienen a jugar a WoWs en su ratito de ocio pueden hacer y tomarse el juego como ellos crean conveniente. Si no quieren aprender unos mínimos y/o no tienen paciencia, están en su derecho de jugar mal, de hacer el "monger" o de quedarse AFK si les da por ahí.

 

No puedo estar más en desacuerdo y WG, te quita la razón con el nuevo sistema de baneos PEDIDO POR LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD, hartos de ver gente que no se toma el juego suficientemente en serio.

 

Lo dicho, si una persona tiene menor nivel que otra, no pasa nada, es la vida misma. Pero existen una normas de cordialidad (civismo sería en la "vida real") que exigen un mínimo de interés que algunos no 

 

hace 57 minutos, Cromseth dijo:

La "murga" la suelen dar los que van de pros y le mentan todo el árbol genealógico a los novatos, noobs o jugadores casuales. Esos sí que son jugadores indeseables.

 

Y este comentario tan poco afortunado, demuestra dos cosas: 1) Que nunca te has parado a leerme salvo en esta ocasión 2) Nunca has jugado conmigo en partida. Si así lo hubieras hecho sabrías que clase de persona y jugador soy.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uff visto como se ha puesto el tema, casi mejor no digo nada. 

 

Yo me referia a lo siguiente entre otras cosas, veo algunos jugadores, que en vez de apretar para el equipo en momentos clave, parece que van tan solo a las estadisticas y mas concretamente a la de supervivencia muchas veces. Se quedan en casa cristo y si les tocan un poco nos los vuelves a ver.

 

Despues respecto a las estadisticas, llevo poco en el juego y como bien han dicho antes, aqui lo de los tutoriales como que no, asi que a aprender por las malas. Y tambien reonozco que soy un caliente y me tiro al combate a la primera (o intento apoyar causas perdidas) y ultimamente ya voy pensando, pero en mi desconocimiento me han mandado al fondo muchas veces por eso. Pero, voy mejorando cada dia. 

 

Ahora, que como me ha ocurrido en el chat, uno te vacile o te diga que con tus estadisticas mejor juegues al tetris, y cuando ya te pica la curiosidad para ver el historial de semejante crack, y ves que en aleatorias las tiene peor que tu, pero las que le suben el global son 10.000 en cooperacion....... clama al cielo. Por ahi iba ni mas ni menos.

 

Yo me pase rapido a aleatorias, por que una vez medio manejado el barco y el tiro, es donde realmente podria aprender las tacticas y como he dicho antes a las malas, pero oye pocas veces voy repitiendo el mismo error. Y sobre todo, los fines de semana por la tarde tal como puedo juego, aunque a veces me den la del pulpo. Tipico voy para alla en vez de para aca, me encuentro a 5 y me funden en 2min por mucho que maniobre o pida ayuda.

 

Por ultimo, he hecho partidas cojonudas hundiendo 3, capturando, haciendo daño a rabiar y he perdido.......... Y partidas para que me saliera alguien del monitor para pegarme y ganamos. Por eso decia que preferia la experiencia media y el daño. Y claro esta por categoria de barco, que no es lo mismo tirar con BB,  que con CL o DD.

 

Y ya cuando hace un par de meses cambie el ordenador por un bicho, la cosa cambio muchisimo, ya podia ver donde pegar y no al tun tun.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

RESUMEN: Este juego hay que tomárselo en serio y si no se es capaz de aprender unos mínimos y tener paciencia, existen multitud de juegos que aportan mayor inmediatez y no se tiene que venir a dar la murga al resto.

 

Ya me gustaría que fuera así, pero la realidad es que los que no se lo toman en serio (o, sencillamente, no dan para más) también se dejan la pasta y van a estar presentes en WoWs para siempre.

 

hace 2 horas, Cromseth dijo:

o incluso de salirse de esa captura y darle la victoria a los de rojo si les da la gana.

 

Ahí ya no estoy de acuerdo. El juego tiene unas normas que penalizan este tipo de actitudes contrarias al fair play. Si todo estuviera permitido, mal iríamos. Otra cosa es que luego WG acabe sancionando. 

"4. Inappropriate conduct in game / Fair play principles

 

The following actions are prohibited in game:

 

4.01. Intentionally damaging vehicles belonging to a player on the same team (team damage).

 

4.02. Intentionally destroying vehicles belonging to a player on the same team (team kill).

 

4.03. Intentionally blocking (blocking from front and rear) vehicles belonging to a player on the same team.

 

4.04. Intentionally propping (blocking on one side, where the other side of a user's vehicle touches a fixed indestructible obstacle, preventing free movement.) vehicles belonging to a player on the same team.

 

4.05. Intentionally informing participants of the opposing team through battle, or voice chat, the location of vehicles belonging to players of the same team.

 

4.06. Intentionally exploiting the physics system to damage an allied tank, plane, ship or similar actions. This includes, but is not limited to, pushing an allied tank into line of fire, pushing allied tanks off of cliffs, bridges, into water, etc.

 

4.07. Using bots, clickers, macros, keyboard and mouse recorders, or any other similar methods to accumulate credits and experience without the participation or with passive participation of the player within the battle (excessive and repetitive passive play).

 

4.08. Any conduct that is considered by Wargaming staff as disruptive to the gaming experience of others can be sanctioned in accordance to rule 1.04. This conduct includes and is not limited to: malicious and/or intentional in-game harassment, intentional exploitation of in-game mechanics or any action that intentionally goes against or abuses the game design. The application of game restrictions will always be done to protect a positive and fun gaming environment and will be applied after careful investigation and internal deliberation".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Derecho tienen, no cabe duda... el mismo que puedo tener yo de acordarme de toda su familia. Es una falta de respeto? Pues si. También lo es pasarse por el forro los intereses de 11 compañeros a los que les estas haciendo la puñeta. Cuando se juega en equipo a los primeros que hay que respetar es a tus compañeros.

 

A ver, una cosa es que en tiers bajos, incluso medios, un novatillo no de mas de si. Ante eso pues nada... ajo y agua... cuando salga en el equipo de enfrente será maravilloso. Tendrá que ir aprendiendo porque ninguno hemos nacido sabiendo jugar. Pero otra muy distinta es que sepa y se la sude o que vaya de teamkill y se ria de la hazaña.

 

Pero es que también me parece una falta de respeto a tus compañeros que alguien con 200 batallas en una determinada clase (sobre todo DDs o CVs) rushee un tier X a base de exp libre y se ponga a jugarlo como si no hubiese un mañana. Amigo... no ves que estás jod**** a tus compañeros? Que te da igual estropear la experiencia de juego a los demas? Que lo único que te importa es el YO y divertirte un rato patateando? Pues a tragar con lo que te digan por el chat. Y si no te gusta leer según que cosas siempre puedes apagarlo y seguir a lo tuyo.

 

Tambien quiero que quede claro que me sobran dedos de una mano para contar las veces que en 7k batallas se me ha escapado un "idiot" o un "mongoloid". Cuando veo algo exagerado suelo respirar hondo y limitarme a un "good job fulanito" porque se que la próxima batalla saldrá algún elemento parecido en el equipo de enfrente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Ahora, que como me ha ocurrido en el chat, uno te vacile o te diga que con tus estadisticas mejor juegues al tetris, y cuando ya te pica la curiosidad para ver el historial de semejante crack, y ves que en aleatorias las tiene peor que tu, pero las que le suben el global son 10.000 en cooperacion....... clama al cielo. Por ahi iba ni mas ni menos.

Las de cooperativas no te cuentan para las stats. 

 

1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Por eso decia que preferia la experiencia media y el daño

Tu objetivo en la partida cual es? hacer daño? hacer xp? o ganar la batalla? El mio al menos es ganar la batalla, independientemente de lo que haya que hacer para ganarlas, unas veces toca hacer daño y otras hacer xp capturando o reseteando o tirando aviones, y otra simplemente sobrevivir. Por eso para mi y para muchos es la estadística que importa (sin menospreciar las demás evidentemente)

 

hace 12 minutos, BielayaSmert dijo:

Que lo único que te importa es el YO

Tal cual, la gente que entra a desestresarse de su vida cotidiana, y se la suda la partida y 11 personas que quieren ganar... pues tiene juegos individuales o juegos contra la Inteligencia artificial

 

hace 2 horas, Cromseth dijo:

La "murga" la suelen dar los que van de pros y le mentan todo el árbol genealógico a los novatos, noobs o jugadores casuales

Al menos si saben jugar, igual aprendes algo... peor es la gente que no gana una partida, que no hace daño, que se suicida... intentando dar clases a los demás, y lamentablemente en este foro hay bastantes así (También hay gente que sabe e intenta ayudar a los demás, pero como aquí entras y hablas sin que nadie te haya visto jugar, pues te fías del incorrecto, o no sabes de quién fiarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Uff visto como se ha puesto el tema, casi mejor no digo nada. 

 

Yo me referia a lo siguiente entre otras cosas, veo algunos jugadores, que en vez de apretar para el equipo en momentos clave, parece que van tan solo a las estadisticas y mas concretamente a la de supervivencia muchas veces. Se quedan en casa cristo y si les tocan un poco nos los vuelves a ver.

 

Despues respecto a las estadisticas, llevo poco en el juego y como bien han dicho antes, aqui lo de los tutoriales como que no, asi que a aprender por las malas. Y tambien reonozco que soy un caliente y me tiro al combate a la primera (o intento apoyar causas perdidas) y ultimamente ya voy pensando, pero en mi desconocimiento me han mandado al fondo muchas veces por eso. Pero, voy mejorando cada dia. 

 

Ahora, que como me ha ocurrido en el chat, uno te vacile o te diga que con tus estadisticas mejor juegues al tetris, y cuando ya te pica la curiosidad para ver el historial de semejante crack, y ves que en aleatorias las tiene peor que tu, pero las que le suben el global son 10.000 en cooperacion....... clama al cielo. Por ahi iba ni mas ni menos.

 

Yo me pase rapido a aleatorias, por que una vez medio manejado el barco y el tiro, es donde realmente podria aprender las tacticas y como he dicho antes a las malas, pero oye pocas veces voy repitiendo el mismo error. Y sobre todo, los fines de semana por la tarde tal como puedo juego, aunque a veces me den la del pulpo. Tipico voy para alla en vez de para aca, me encuentro a 5 y me funden en 2min por mucho que maniobre o pida ayuda.

 

Por ultimo, he hecho partidas cojonudas hundiendo 3, capturando, haciendo daño a rabiar y he perdido.......... Y partidas para que me saliera alguien del monitor para pegarme y ganamos. Por eso decia que preferia la experiencia media y el daño. Y claro esta por categoria de barco, que no es lo mismo tirar con BB,  que con CL o DD.

 

Y ya cuando hace un par de meses cambie el ordenador por un bicho, la cosa cambio muchisimo, ya podia ver donde pegar y no al tun tun.

 

 

 

 

Te leo y me planteo una pregunta, ¿el hecho de que tengas un ordenador bueno o malo tiene relevancia en el juego? No se me había ocurrido plantearme tal cosa pero, por lo que dices parece que tiene su influencia.

P.S. No pretendo echarle la culpa de mis estadísticas al ordenador...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, visigodo74 dijo:

Te leo y me planteo una pregunta, ¿el hecho de que tengas un ordenador bueno o malo tiene relevancia en el juego? No se me había ocurrido plantearme tal cosa pero, por lo que dices parece que tiene su influencia.

P.S. No pretendo echarle la culpa de mis estadísticas al ordenador...

Hombre... hay otros juegos en los que la maquina influye mas, pero en este también tiene su importancia. Poca pero la tiene. Algo bueno debía tener un juego basado en el RNG y la dispersión.

De todos modos enseguida te das cuenta de que va a tirones y así la cosa no va bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para jugar a este juego vale casi cualquier ordenador gamer de hace bastantes años, muy viejo tiene que ser el equipo o de bajo presupuesto para que tenga algún tipo de problema para mover este juego, ya que técnicamente es un juego que se mueve en un motor viejo y obsoleto.

 

Un juego como este, al ser poco demandante de reflejos, se puede llegar a jugar bastante bien en 30fps, lo que lo hace aun mas asequible a ejecutarlo en equipos bastante viejos... Es mas, el problema que e llegado a ver en este juego, es que en equipos con HDD muy lentos, o bien armados con cpus ya muyy desfasadas te mete en batalla tiempo transcurrido, algo  que es muy negativo si se lleva un dds o carrier.

 

Saludos y haya paz, la cosa esta clara, cuando se juega a un juego online es por diversión, ya dentro de esa diversión se puede jugar mas, o menos seriamente, para eso están los diferentes clanes, lo que esta claro es que tiene que haber cabida para tod@s. Vuelvo a repetirlo, el dia que el MM sea capaz de hacer algo tan fácil como repartir jugadores de menos nivel por igual, se verán muchas menos catástrofes

 

Lo que no puedo ver bien de ninguna de las maneras, es que alguien se ponga a jugar a un juego online solo por dar por culo, eso de me salgo de la bandera para que gane el enemigo, eso ya merecería hasta un baneo, una cosa es no saber jugar bien y otra muy diferente es venir a dar por culo.... para eso que se pongan un witcher3 (Juegazo) para no dar por culo a nadie que no sea la IA del juego... Hay que dejar la radicalización a un lado, sea de una parte o de la otra.

 

Señores esto es puro ocio, venimos a pasarlo bien.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.