Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Imposible perder

34 mensajes en este tema

Cuando tres de tus cuatro DDs juegan por encima de los 2K de experiencia básica, es casi imposible perder xD

 

Shima1.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que daría por ver la replay de ese GK. Menudo equipito le tocó 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Lo que daría por ver la replay de ese GK. Menudo equipito le tocó 

 

Para poder juzgar habría que ver la replay. Lo mismo se tiró un yolo a lo tonto, pero San RNG lo bendijo y de una salva deleteó al Colbert y a la siguiente dejó un DD tiritando.

 

Anteayer en una batalla mi equipo perdió 3 barcos por yolos en los primeros 3 minutos. La batalla acabó en 6 minutos porque nos mataron 7 barcos y nos dejaron a cero. Yo quedé vivo y el último con el Thunderer sin llegar a 300 puntos porque apenas me dio tiempo a disparar cuatro salvas a 18-20km y San RNG dijo que todo overpens. El que solo vea el resultado podrá decir que mira dónde quedó el BB top tier y que vaya potato el del Thunderer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Lo que daría por ver la replay de ese GK. Menudo equipito le tocó 

 

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Para poder juzgar habría que ver la replay. Lo mismo se tiró un yolo a lo tonto, pero San RNG lo bendijo y de una salva deleteó al Colbert y a la siguiente dejó un DD tiritando.

 

Anteayer en una batalla mi equipo perdió 3 barcos por yolos en los primeros 3 minutos. La batalla acabó en 6 minutos porque nos mataron 7 barcos y nos dejaron a cero. Yo quedé vivo y el último con el Thunderer sin llegar a 300 puntos porque apenas me dio tiempo a disparar cuatro salvas a 18-20km y San RNG dijo que todo overpens. El que solo vea el resultado podrá decir que mira dónde quedó el BB top tier y que vaya potato el del Thunderer.

 

Ninguno hicimos nada del otro mundo; solo fueron muriendo uno tras otro O.o (creo que no puedo poner la replay aquí)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando recuperas al Mogami con los 15 cañones de 155 mms, con recarga de 10 segundos y ya sin espoletas, y te toca top tier xD

 

Mogami.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando recuperas al Mogami con los 15 cañones de 155 mms, con recarga de 10 segundos y ya sin espoletas, y te toca top tier xD

 

Mogami.jpg

Me has vuelto a abrir las ganas de desarrollar la rama de cruceros japoneses que abandoné en tier V

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Me has vuelto a abrir las ganas de desarrollar la rama de cruceros japoneses que abandoné en tier V

Me van a crucificar en el foro pero el 5 y el 6 valen de muy poco y el 7 se deja llevar. A partir del 8 valen la pena y el Zao es de mis cruceros favoritos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

Me has vuelto a abrir las ganas de desarrollar la rama de cruceros japoneses que abandoné en tier V

 

Barcos polivalentes donde los haya. Si te gustan así, los cruceros italianos tampoco son malos, especialmente a partir del tier VIII, como los japos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Me van a crucificar en el foro pero el 5 y el 6 valen de muy poco y el 7 se deja llevar. A partir del 8 valen la pena y el Zao es de mis cruceros favoritos

Muy de acuerdo con lo que dices, Mogami, Ibuki y Zao son 3 muy buenos cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Me van a crucificar en el foro pero el 5 y el 6 valen de muy poco y el 7 se deja llevar. A partir del 8 valen la pena y el Zao es de mis cruceros favoritos

Yo respaldo lo del Tier 5 y 6, al Aoba al final le cogí el truco pero me esperaba más de ambos. El Myoko está bastante mejor y espero más de los futuros...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kaskagorri dijo:

Muy de acuerdo con lo que dices, Mogami, Ibuki y Zao son 3 muy buenos cruceros.

 

Yo acabo de ponerle capitán al Ibuki, que me ha parecido ver que ahora tiene un blindaje decente y lo había guardado porque me parecía bueno ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi los cruceros japoneses me parecen muy buenos a partir del 7-8 (el Myoko me gusta, aunque no está al nivel de los siguientes). Pero el aoba no es mal barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo acabo de ponerle capitán al Ibuki, que me ha parecido ver que ahora tiene un blindaje decente y lo había guardado porque me parecía bueno ^_^

 

Lo peor que le veo al Ibuki es que está entre dos barcazos: Mogami y Zao.

 

 

@B4karra el Myoko es que simplemente me parece el mejor crucero de tier 7 y me encanta. Entre el de línea y el ARP creo que tengo mis mejores stats de todos los barcos que he jugado o tengo. Y como dices el 5 y el 6 también me parecen bastante meh, aunque es verdad que el Furutaka con su último casco pega un cambio radical.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

con esta disposición (me refiero a los rojitos, atención al minimapa)

shot-20-03-21-14-14-32-0923.jpg

se hace muy difícil perder también

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedazo de push que se han marcado los rojos hacia A ¿Como narices es que lo habéis capturado vosotros??? Increible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A partir de tier VIII casi todas las ramas tienen buenos barcos jeje

Joer con el pusheo del A, pero siempre hay valientes, el crucero de tu equipo ahí aguantando el tipo contra 7 ole sus huevos. Eso son héroes y no los de Marvel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se como capturaron, yo estaba en C, la captura esta es de cuando me fui a A a meter a las gallinitas en el corral xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batalla de tier IX que dura 8 minutos y solo uno del equipo rival llega a 400 puntos. Así esta la cosa :|

 

SyecPsV.png

 

Tal vez debería haberlo puesto en el post de Cuarto milenio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batalla en la que no me ha dado tiempo a hacer prácticamente nada. Hemos ganado en menos de 8 minutos, y el Matchmacking Monitor era casi todo lila en mi equipo, y amarillo en el enemigo :S

 

MM1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En más de 14000 batallas que tengo y jamás había visto que la puntuación máxima del un equipo ni llegase a los 300 puntos, 288 para ser exactos. Este es el nivel :(

Inkedshot-20-06-02-19-05-51-0056-LI.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya paquetada...y los de tu división también 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Scipio_4 dijo:

En más de 14000 batallas que tengo y jamás había visto que la puntuación máxima del un equipo ni llegase a los 300 puntos, 288 para ser exactos. Este es el nivel :(

Inkedshot-20-06-02-19-05-51-0056-LI.jpg

Que no... que el MM no está tocado... equilibrar equipos? Pa' que! 

 

Tocaba que ganaras si o si, es lo que hay. Mañana te tocará del otro lado para compensar.

 

PD: Lo siento por el compañero de ibero, pero ufff 129 de XP es no hacer nada. Con una salva que de a un barco al azar ya se hacen mas de 129 puntos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Scipio_4 dijo:

En más de 14000 batallas que tengo y jamás había visto que la puntuación máxima del un equipo ni llegase a los 300 puntos, 288 para ser exactos. Este es el nivel :(

Inkedshot-20-06-02-19-05-51-0056-LI.jpg

 

Yo diría que nadie hizo nada en ningún equipo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabino dijo:

 

Yo diría que nadie hizo nada en ningún equipo

Es que no da tiempo. Esta llegando un momento que sacas más XP base en derrotas que en victorias, porque las derrotas siempre puedes pelearlas, pero las victorias son tan rápidas que es que no te da tiempo a hacer nada. Como salgas en un barco sin alcance, rollo crucero o DD y estés en el flanco que se desmorona, no te da tiempo a hacer daño. Si eres el DD aún puedes capturar o cargarte el DD contrario pero como seas un crucero con poco alcance olvídate de hacer nada el resto de la batalla. Todo el mundo en cuanto ve el percal se empieza a meter detrás de islas y a correr y no puedes hacer absolutamente nada.

 

Está llegando un momento en el que disfruto más subiendo ramas en tiers intermedias que jugando en tier 9 y 10...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que es para flipar, me está pasando lo que no me pasó en la vida y es tener que repetir partidas porque saco menos XP básica que la que te piden para las misiones diarias y tengo que jugar 2 victorias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.