Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.5 llega la nueva rama Sovietica

259 mensajes en este tema

El 90% de los contenedores son de 5 tokens y en el otro 10% tienes de 10 y de 15. Los de 300 son para los afortunados de la lotería. O para los que compren contenedores, que es dónde está el negocio (no podemos olvidar que esto es una empresa y algo tienen que ganar) y dónde supongo que serán más generosos con los tokens.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me han salido 110, en los 15 contenedores de la tercera directiva :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, ya es casi seguro que no llego al Tallinn. Tengo su camo permanente, y 25 fichas. Teniendo en cuenta que me quedan 105 fichas a conseguir con el Mikoyan la semana que viene, tendría 130 fichas. Me tendría que tocar el contenedor de 300 fichas, y, en los 16 restantes que me quedan de la 4ª directiva, sacar 75 fichas más. Demasiada suerte para lo ratas que son los de WG. Lo que dije un poco más arriba; las 90 fichas que perdí la semana pasada por la "excelente" información que WG da en sus artículo, van a ser cruciales.

Al menos lo tienes ya. Yo tengo 315 a la espera de la ultima directiva...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Txema dijo:

Ayer abrí 12 contenedores y me tocaron 80 fichas. Estaba claro que casi todos serían de 5, pero es un poco pitorreo. En fin, yo estoy contento con haber conseguido el camu del Tallin, que no lo tenía muy claro que llegará a el. Y voy jugando el Schors desde hace tiempo, para poder comprar el Tallin cuando salga, eso sí con su camu. Podía haber sido peor

 

Si no consigo el Tallinn, tendré que vender el Kirov para poder comprar el Shchors otra vez, y el Moskva para poder comprar el Dimitri, y grindearlos hasta el Tallinn y A. Nevski. Me los darán igual como premiums, según he entendido. En fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según mis cálculos mas optimistas WG me va a kgar de nuevo....

Me van a faltar 100 moneditas o caramelos o el nombre que le pongan.

No quiero comprar de nuevo el Shchors, yo me porte bien, no jodi a nadie, no hice lío, ni nada....

 

Tal vez sean los jugadores de cvs los que estan detras de todo esto... mmmm...:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no está claro que pasará con los jugadores que tengan comprados Kirov y Moska. Lo suyo sería que se les compensará de alguna forma. Parece que los que tengan el Kirov van a recibir el nuevo tier 5, tal vez tb den el nuevo tier 10 a los que tengan el Moska. O no, ya se verá, pero no creo que hagan la cagada de no compensar de alguna forma a los que tienen esos barcos en su puerto, y regalarlos al que solo los tiene desarrollados. Si tienes que venderlos vas a sacar muy poco una vez que montes las mejoras, vamos que una puta mierda pinchada en un palo.

Yo hace días que voy jugando el Dimitri, por si acaso....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, LeiTbadDream dijo:

No quiero comprar de nuevo el Shchors, yo me porte bien, no jodi a nadie, no hice lío, ni nada...

Yo ya tengo el Donskoi y el Schors preparados para subir, por eso en cierta manera me da igual que me den el Tallin o no (aunque el camo si que lo quiero que me vendrá bien para cuando lo juegue)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST 0.9.5 "Buffs 'n' Nerfs" a los buques premium e investigables

 
Por  iJoby
devs%2Blatest%2B2.jpg

0.9.5 "Buffs 'n' Nerfs" a barcos premium e investigables

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
 
WG continúa ajustando los parámetros de los buques de prueba IX Zarya Svobody

 
  • El número de puntos de vida se redujo de 88.100 a 80.900.
  • La velocidad de desplazamiento de la torreta principal se redujo de 6.0 a 4.0 grados por segundo.
X Shikishima
  • El alcance de disparo de la batería secundaria aumentó de 6.0 a 7.7 km.
VIII champán
  • La penetración del proyectil AP aumentó al valor anterior;
  • El número de Hitpoints se redujo de 60,900 a 52,600.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 26 a 28.6 s.
X Franklin D. Roosevelt
  • Se modificaron los parámetros de la aeronave de ataque:
    • La velocidad de crucero aumentó de 113 a 124 nudos;
    • La velocidad máxima aumentó de 153 a 164 nudos;
    • El tiempo para recuperar el control total del escuadrón después de un ataque aumentó de 4 a 5 s;
    • Se aumentó la velocidad de vuelo después de un ataque.
    • El tiempo de invulnerabilidad después de un ataque disminuyó de 8 a 5 s.
  • Los parámetros de los bombarderos de torpedos fueron cambiados:
    • La velocidad de crucero aumentó de 108 a 119 nudos;
    • La velocidad máxima aumentó de 143 a 154 nudos;
    • El tiempo para recuperar el control total del escuadrón después de un ataque aumentó de 4 a 6 s;
    • Se aumentó la velocidad de vuelo después de un ataque.
    • El tiempo de invulnerabilidad después de un ataque disminuyó de 8 a 6 s.
  • Se modificaron los parámetros de los bombarderos:
    • La velocidad de crucero aumentó de 108 a 119 nudos;
    • La velocidad máxima aumentó de 143 a 154 nudos;
    • El tiempo para recuperar el control total del escuadrón después de un ataque aumentó de 4 a 6 s;
    • Se aumentó la velocidad de vuelo después de un ataque.
    • El tiempo de invulnerabilidad después de un ataque disminuyó de 8 a 6 s.
    • Se redujo el tiempo de caída de la bomba.
  • Se modificaron los parámetros del consumible "Reparar":
    • El porcentaje de HitPoints restaurados aumentó de 2 a 2.3%;
    • El número de cargas aumentó de 4 a 5.

Los aviones de Roosevelt  tienen un suministro sólido de armamento, una buena cantidad de puntos de golpe, pero baja velocidad y un largo intervalo entre ataques. La jugabilidad de la nave se basa en ataques raros pero continuos y poderosos.

Portaaviones alemanes

  • Todos los parámetros del avión de ataque fueron cambiados:
    • Se aumentó la penetración de la armadura del cohete;
    • La altura del ataque se redujo;
    • El ángulo del ataque se redujo;
    • La dispersión vertical se redujo ligeramente.
Los cohetes AP de portaaviones alemanes no tenían suficiente penetración de armadura y podían golpear la ciudadela de cruceros en su mayoría ligeros. Estos cambios permitirán a los portaaviones alemanes golpear la ciudadela de la mayoría de los cruceros en su nivel con mayor frecuencia debido al aumento de los valores de penetración y al ángulo de lanzamiento más cómodo de sus aviones de ataque. Sin embargo, si una nave objetivo se coloca de modo que su armadura presente un ángulo agudo al escuadrón atacante, los cohetes AP pueden rebotar o no penetrar en la armadura, lo que reducirá el daño del ataque.
  • Todos los parámetros de los bombarderos de torpedos fueron cambiados:
    • La velocidad de apuntado aumentó;
    • Lanzamiento de la dispersión del cono al girar durante el ataque se incrementó.
  • Se modificaron los parámetros de torpedos de IV Rhein y VI Weser :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 6.200 a 3.600;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 2 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 50 nudos;
    • Distancia de armado del torpedo reducida a 403 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.3 km.
  • Se modificaron los parámetros de los torpedos investigables de VI Weser y los torpedos de  VIII von von Parseval :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 8,367 a 4,067;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 2.5 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 52 nudos;
    • La distancia de armado del torpedo se redujo a 489 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.3 km.
  • Se modificaron los parámetros de los torpedos de  X Manfred von Richthofen :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 10.200 a 4.533;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 3 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 55 nudos;
    • La distancia de armado del torpedo se redujo a 591 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.4 km.

El concepto inicial de los torpedos en portaaviones alemanes implicaba baja velocidad y daños decentes. Estos torpedos habrían sido principalmente efectivos contra acorazados, pero serían menos efectivos contra naves más maniobrables. Sin embargo, en combinación con las bombas AP, los portaaviones alemanes se volvieron demasiado efectivos contra los acorazados porque tenían dos tipos de escuadrones que podían causarles daños considerables. Por lo tanto, decidimos cambiar el concepto del armamento de los transportistas alemanes y hacer que cada tipo de escuadrón sea efectivo contra una clase particular de barcos. Las bombas AP serían mejores contra los acorazados, los cohetes AP contra cruceros y los nuevos torpedos, debido a su mayor velocidad, se convertirían en un arma contra los destructores. Estos torpedos serán más fáciles de golpear con cruceros y acorazados,pero el daño relativo infligido a estas naves no será muy alto, y el portaaviones perderá una gran cantidad de aviones durante estos ataques, perdiendo también su arma principal contra los destructores

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Magirus_Deutz dijo:

ST 0.9.5 "Buffs 'n' Nerfs" a los buques premium e investigables

 
 

Portaaviones alemanes

  • Todos los parámetros de los bombarderos de torpedos fueron cambiados:
    • La velocidad de apuntado aumentó;
    • Lanzamiento de la dispersión del cono al girar durante el ataque se incrementó.
  • Se modificaron los parámetros de torpedos de IV Rhein y VI Weser :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 6.200 a 3.600;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 2 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 50 nudos;
    • Distancia de armado del torpedo reducida a 403 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.3 km.
  • Se modificaron los parámetros de los torpedos investigables de VI Weser y los torpedos de  VIII von von Parseval :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 8,367 a 4,067;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 2.5 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 52 nudos;
    • La distancia de armado del torpedo se redujo a 489 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.3 km.
  • Se modificaron los parámetros de los torpedos de  X Manfred von Richthofen :
    • El daño máximo del torpedo se redujo de 10.200 a 4.533;
    • Alcance de torpedos reducido de 6 a 3 km;
    • La velocidad del torpedo aumentó de 25 a 55 nudos;
    • La distancia de armado del torpedo se redujo a 591 m;
    • La detectabilidad del torpedo aumentó a 1.4 km.

El concepto inicial de los torpedos en portaaviones alemanes implicaba baja velocidad y daños decentes. Estos torpedos habrían sido principalmente efectivos contra acorazados, pero serían menos efectivos contra naves más maniobrables. Sin embargo, en combinación con las bombas AP, los portaaviones alemanes se volvieron demasiado efectivos contra los acorazados porque tenían dos tipos de escuadrones que podían causarles daños considerables. Por lo tanto, decidimos cambiar el concepto del armamento de los transportistas alemanes y hacer que cada tipo de escuadrón sea efectivo contra una clase particular de barcos. Las bombas AP serían mejores contra los acorazados, los cohetes AP contra cruceros y los nuevos torpedos, debido a su mayor velocidad, se convertirían en un arma contra los destructores. Estos torpedos serán más fáciles de golpear con cruceros y acorazados,pero el daño relativo infligido a estas naves no será muy alto, y el portaaviones perderá una gran cantidad de aviones durante estos ataques, perdiendo también su arma principal contra los destructores

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby

 

Este cambio es muy importante porque se dobla (e incluso más) la velocidad de los torpedos, aunque se baja su daño. 55 nudos, más la aceleración del capitán, pueden dejar muy poco margen de maniobra incluso a un DD O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Este cambio es muy importante porque se dobla (e incluso más) la velocidad de los torpedos, aunque se baja su daño. 55 nudos, más la aceleración del capitán, pueden dejar muy poco margen de maniobra incluso a un DD O.o

No son cohetes, son misiles Kormoran

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ClaseChurruca1 dijo:

No son cohetes, son misiles Kormoran

Tu riete, que con los nuevos cohetes AP como enganchen a un CA despistado le bajan media vida de una leche. Luego la otra media vida con un par de casamatas gracias a las bombas AP y a otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer abrí 12 contenedores soviéticos y 80 fichazas!!! (vamos, 8 de 5 y 4 de 10 seguro)

no sé si llegaré al Crucero de nivel VII, el 5 ya lo tengo porque al principio me tocó uno de 300 (que suerte!!!)

Creo que me faltan unas trescientas y largas para el barco, el camuflaje ya lo tengo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, nellyenfermeria dijo:

Ayer abrí 12 contenedores soviéticos y 80 fichazas!!! (vamos, 8 de 5 y 4 de 10 seguro)

no sé si llegaré al Crucero de nivel VII, el 5 ya lo tengo porque al principio me tocó uno de 300 (que suerte!!!)

Creo que me faltan unas trescientas y largas para el barco, el camuflaje ya lo tengo.

Recuerda que jugando con el Mikoyan pillas 105 fichas a la semana, que a lo tonto...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eviscerador dijo:

Recuerda que jugando con el Mikoyan pillas 105 fichas a la semana, que a lo tonto...

ya, la primera vez solo hice 4 pensando que eran 7 en total  y no 7 semanales, pero ya sé que se resetean cada semana

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este es mi numero final de fichas tras haber completado todas las directivas y habiendo cogido solo el Mikoyan. Ni una de 150 o 300 me ha dado. En fin, que se acabo el juego una temporada para mi. Cada día hacen mejor las cosas en WG.

 

34GUlrv.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, XxEdwardTeachxX dijo:

Este es mi numero final de fichas tras haber completado todas las directivas y habiendo cogido solo el Mikoyan. Ni una de 150 o 300 me ha dado. En fin, que se acabo el juego una temporada para mi. Cada día hacen mejor las cosas en WG.

 

34GUlrv.png

 

Pues mira que durante unos días estaba convencido que todos recibiríamos tarde o temprano una de 300. Ya veo que no. Hay que joderse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues mira que durante unos días estaba convencido que todos recibiríamos tarde o temprano una de 300. Ya veo que no. Hay que joderse.

Yo recibí una de 300 pero a partir de ahí 15 fue el maximo, con 5 fichas como recompensa habitual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues mira que durante unos días estaba convencido que todos recibiríamos tarde o temprano una de 300. Ya veo que no. Hay que joderse.

Y conozco a mas gente que le ha pasado lo mismo (aunque aun no han terminado la ultima directiva). Y otros les ha dado la de 700 en la primera de 500 doblones y al abrir un contenedor otra de 300. Pues GG WG solo en 2 ya tiene mas que yo con mas de 50... Si al final lo que dije no va a ser una locura, la gente terminara pasando de estar haciendo el mongolo durante 4 semanas para que no te de una mierda. Esperara a que salgan y listo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah si! Añadidle que 210 son del Mikoyan y de 760 en total se queda en 550, dividir entre todos los contenedores que he abierto y la media es de risa. Sigo sin entender a santo de que c**** dan 5 y 10 fichas que no llegas a nada si por querer te las da todas así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Y conozco a mas gente que le ha pasado lo mismo (aunque aun no han terminado la ultima directiva). Y otros les ha dado la de 700 en la primera de 500 doblones y al abrir un contenedor otra de 300. Pues GG WG solo en 2 ya tiene mas que yo con mas de 50... Si al final lo que dije no va a ser una locura, la gente terminara pasando de estar haciendo el mongolo durante 4 semanas para que no te de una mierda. Esperara a que salgan y listo

 

Es muy lamentable, nuevamente, que se deje todo al RNG en vez de premiar a los que más juegan para desbloquear fichas. Hay personas que tendrán el Tallinn sin acabar las directivas, y otras que se quedarán sin él a pesar de haber desbloqueado todos los contenedores habidos y por haber. Penoso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya dijeron que lo único que garantizaban era el Mikoyan. Yo tuve suerte y me salió la de 300. A ver si me da para sacarme el Tallin. Si no ni me molestaré en grindearlo, los rusos no me llaman nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Fende dijo:

Yo recibí una de 300 pero a partir de ahí 15 fue el maximo, con 5 fichas como recompensa habitual.

 

Ya, pero si te da 300 tienes prácticamente garantizado el Tallinn. Esa es la diferencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero si te da 300 tienes prácticamente garantizado el Tallinn. Esa es la diferencia.

 

No te creas, yo he ido de 5 en 5 hasta que en la tercera directiva cayó una de 300 (abrí los 10 contenedores juntos y creo que me salieron 345 fichas) pero no voy a llegar al Tallin (ahore tengo unas 400 y necesitaría 900 creo), es más, no piendo comprar su camuflaje pq dudo que me lo quede (porque solo se le puede poner a él, verdad?), gastaré lo que tenga en banderitas o días premium y listo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero si te da 300 tienes prácticamente garantizado el Tallinn. Esa es la diferencia.

Veremos... no lo tengo nada claro 🤣

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero si te da 300 tienes prácticamente garantizado el Tallinn. Esa es la diferencia.

Te lo cuento cuando los abra todos. Tienen que salirme 170 fichas en los 17 contenedores que dan en la última directiva, sin contar que den un par de tokens más con noticias...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.