Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.5 llega la nueva rama Sovietica

259 mensajes en este tema

hace 7 minutos, Kaskagorri dijo:

Una duda, para tener el Kirov premium ¿hay que recomprarlo?

Evidentemente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, jokebox30 dijo:

Evidentemente

Pues no es tan evidente cuando te están diciendo que para tener el moskva no hay que tenerlo comprado y que las mismas normas se aplican al kirov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que con el Kirov pasa lo mismo que con el MNoskva, aparecera como Premium dejando un hueco en la linea pero l Tier V nuevo lo tendras que investigar y comprar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Pues no es tan evidente cuando te están diciendo que para tener el moskva no hay que tenerlo comprado y que las mismas normas se aplican al kirov

buenas noches tu para tener el premiun tienes que tener el kirov a eso me referia.... y no hay nada decidido ni para el Moskva ni para el kirov.... esperemos a dos horas antes... y así no cambian.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jokebox30 dijo:

buenas noches tu para tener el premiun tienes que tener el kirov a eso me referia.... y no hay nada decidido ni para el Moskva ni para el kirov.... esperemos a dos horas antes... y así no cambian.

No es correcto, tal como están las cosas ahora mismo, si tienes desarrollado el kirov, aunque no lo tengas comprado en el puerto te lo dan, no hace falta tenerlo en puerto como dices tu

 

De todas formas no os preocupéis, cuando publiquen las notas del parche dos días antes de la actualización, lo que ponga hay sera lo que vaya a misa, una vez publicado eso no podrán hacer cambios, de hecho, según el orden cronológico de las actualizaciones a la 0.9.4 le tocaba salir mañana, pero por lo que sea lo han estirado una semana

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

No es correcto, tal como están las cosas ahora mismo, si tienes desarrollado el kirov, aunque no lo tengas comprado en el puerto te lo dan, no hace falta tenerlo en puerto como dices tu

 

De todas formas no os preocupéis, cuando publiquen las notas del parche dos días antes de la actualización, lo que ponga hay sera lo que vaya a misa, una vez publicado eso no podrán hacer cambios, de hecho, según el orden cronológico de las actualizaciones a la 0.9.4 le tocaba salir mañana, pero por lo que sea lo han estirado una semana

No es correcto, tal como están las cosas ahora mismo, si tienes desarrollado el kirov, aunque no lo tengas comprado en el puerto te lo dan, no hace falta tenerlo en puerto como dices tu

 

Yo no me fio lo que diga WG en muchos foros dicen que tienes que tener en el puerto al kirov y al moskva en otros foros lo contrario, en otros foros que solo desarrollado que lo puedes vender....

 

vamos que no hay nada claro

 

solo una cosa.... los que tenemos los camuflajes del kirov y del moskva premiun no vamos a recuperar los doblones de esos camuflajes premiun..... 

 

 

un saludo y como dicen, ya veremos lo que pasa... no vamos ha hacer suposiciones. Yo por lo menos no haré mas cuando venga vino....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, jokebox30 dijo:

Yo no me fio lo que diga WG en muchos foros dicen que tienes que tener en el puerto al kirov y al moskva en otros foros lo contrario, en otros foros que solo desarrollado que lo puedes vender....

 

vamos que no hay nada claro

 

solo una cosa.... los que tenemos los camuflajes del kirov y del moskva premiun no vamos a recuperar los doblones de esos camuflajes premiun..... 

 

 

un saludo y como dicen, ya veremos lo que pasa... no vamos ha hacer suposiciones. Yo por lo menos no haré mas cuando venga vino....

Yo esto lo e leído en los foros oficiales en ingles de WG, explicado por uno de los currantes de WG, así que seguramente lo hagan así. De todas formas, haces muy bien en no fiarte, yo hasta que no publiquen las notas del parche y lo publiquen claramente no los pienso vender. 

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/133758-st-soviet-cruisers-branch-split/

 

Hay lo explica el Tanatoy, es lo mismo que esta puesto en este post, pero hay que esperar a las notas del parche que salen 2 días antes de la actualización, lo que ponga hay sera lo definitivo

 

Lo del camuflaje premium si que es una putada, 5000 doblones. Ya sabéis la escusa de WG, lo habéis disfrutado así que no hay reembolso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xabizalla96 dijo:

Yo esto lo e leído en los foros oficiales en ingles de WG, explicado por uno de los currantes de WG, así que seguramente lo hagan así. De todas formas, haces muy bien en no fiarte, yo hasta que no publiquen las notas del parche y lo publiquen claramente no los pienso vender. 

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/133758-st-soviet-cruisers-branch-split/

 

Hay lo explica el Tanatoy, es lo mismo que esta puesto en este post, pero hay que esperar a las notas del parche que salen 2 días antes de la actualización, lo que ponga hay sera lo definitivo

 

Lo del camuflaje premium si que es una putada, 5000 doblones. Ya sabéis la escusa de WG, lo habéis disfrutado así que no hay reembolso

Lo del camuflaje premium si que es una putada, 5000 doblones. Ya sabéis la escusa de WG, lo habéis disfrutado así que no hay reembolso

 

por eso... lo hemos disfrutado... es que lo hemos comprado... y cuando compras algo en la UE tienes dos años de garantía, y yo no llevo dos años.... tienes dos años para que te devuelvan el dinero si no funciona.... porque eso es fraude, se llame WG se llame Microsoft.... 

 

Es como compras un barco que esta op... y a los 3 o 6 meses lo nerfean... es fraude,... tu has comprado algo. con unas características y unas cosas, y no lo pueden cambiar... o cuando tu comprar un coche, a los seis meses te llama la casa que le tiene que quitar ciertas prestaciones para igualar a otros??? o te compras un móvil de ultima generación y a los tres meses te llama el fabricante del móvil y te bajan las prestaciones??? 

 

y si te compras unas zapatillas running y a los tres meses se despegan??? y así podemos extrapolar muchas cosas...

 

si tu compras algo con dinero real, es como si firmas un contrato de compraventa... y todo lo que compres dentro de la UE tiene 2 años... si se estropea o no te da lo que has comprado es FRAUDE.... mi camuflaje del moskva tiene 6 meses WG a mi solo no me va a hacer caso, pero a lo mejor a Paypal o a otros, si y cuando uno se queje no pasa nada, pero cuando se quejen cientos de miles, a lo mejor la cosa cambia.

 

esto es así.

 

o me equivoco

 

yo no voy a vender ningún barco... y cuando salgan los T10 rusos me voy a sacar los dos a la vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, jokebox30 dijo:

Lo del camuflaje premium si que es una putada, 5000 doblones. Ya sabéis la escusa de WG, lo habéis disfrutado así que no hay reembolso

 

por eso... lo hemos disfrutado... es que lo hemos comprado... y cuando compras algo en la UE tienes dos años de garantía, y yo no llevo dos años.... tienes dos años para que te devuelvan el dinero si no funciona.... porque eso es fraude, se llame WG se llame Microsoft.... 

 

Es como compras un barco que esta op... y a los 3 o 6 meses lo nerfean... es fraude,... tu has comprado algo. con unas características y unas cosas, y no lo pueden cambiar... o cuando tu comprar un coche, a los seis meses te llama la casa que le tiene que quitar ciertas prestaciones para igualar a otros??? o te compras un móvil de ultima generación y a los tres meses te llama el fabricante del móvil y te bajan las prestaciones??? 

 

y si te compras unas zapatillas running y a los tres meses se despegan??? y así podemos extrapolar muchas cosas...

 

si tu compras algo con dinero real, es como si firmas un contrato de compraventa... y todo lo que compres dentro de la UE tiene 2 años... si se estropea o no te da lo que has comprado es FRAUDE.... mi camuflaje del moskva tiene 6 meses WG a mi solo no me va a hacer caso, pero a lo mejor a Paypal o a otros, si y cuando uno se queje no pasa nada, pero cuando se quejen cientos de miles, a lo mejor la cosa cambia.

 

esto es así.

 

o me equivoco

 

yo no voy a vender ningún barco... y cuando salgan los T10 rusos me voy a sacar los dos a la vez.

 

En las condiciones de servicio que aceptamos cuando instalamos el juego, creo que viene especificado que lo que te venden es una licencia de un producto digital, conservando ellos la propiedad sobre el mismo. También creo que había un punto en el que se especifica que se reservan el derecho a modificar, eliminar, etc esos productos.

 

Ojo, que no estoy defendiendo a WG. Me parece una guarrada tremenda el que pasen así de los que invirtieron en esos camos y pongan la triste excusa de "lo han disfrutado este tiempo". Pero estos ruskis como empresa se las saben todas, es su juego y se lo fo**an cuando quieren.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jokebox30 dijo:

Lo del camuflaje premium si que es una putada, 5000 doblones. Ya sabéis la escusa de WG, lo habéis disfrutado así que no hay reembolso

 

por eso... lo hemos disfrutado... es que lo hemos comprado... y cuando compras algo en la UE tienes dos años de garantía, y yo no llevo dos años.... tienes dos años para que te devuelvan el dinero si no funciona.... porque eso es fraude, se llame WG se llame Microsoft.... 

 

Es como compras un barco que esta op... y a los 3 o 6 meses lo nerfean... es fraude,... tu has comprado algo. con unas características y unas cosas, y no lo pueden cambiar... o cuando tu comprar un coche, a los seis meses te llama la casa que le tiene que quitar ciertas prestaciones para igualar a otros??? o te compras un móvil de ultima generación y a los tres meses te llama el fabricante del móvil y te bajan las prestaciones??? 

 

y si te compras unas zapatillas running y a los tres meses se despegan??? y así podemos extrapolar muchas cosas...

 

si tu compras algo con dinero real, es como si firmas un contrato de compraventa... y todo lo que compres dentro de la UE tiene 2 años... si se estropea o no te da lo que has comprado es FRAUDE.... mi camuflaje del moskva tiene 6 meses WG a mi solo no me va a hacer caso, pero a lo mejor a Paypal o a otros, si y cuando uno se queje no pasa nada, pero cuando se quejen cientos de miles, a lo mejor la cosa cambia.

 

esto es así.

 

o me equivoco

 

yo no voy a vender ningún barco... y cuando salgan los T10 rusos me voy a sacar los dos a la vez.

A uno de nuestro clan, le banearon la cuenta, los denuncio, y gano, al final, no se la devolvieron, pero si la pasta gastada en ella, creo que me dijo que sobre 3000 euros en los 4 años, así que uno solo, si puede hacer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

A uno de nuestro clan, le banearon la cuenta, los denuncio, y gano, al final, no se la devolvieron, pero si la pasta gastada en ella, creo que me dijo que sobre 3000 euros en los 4 años, así que uno solo, si puede hacer.

3.000.-€, madre mía O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

3.000.-€, madre mía O.o

jajajajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cheluis dijo:

 

En las condiciones de servicio que aceptamos cuando instalamos el juego, creo que viene especificado que lo que te venden es una licencia de un producto digital, conservando ellos la propiedad sobre el mismo. También creo que había un punto en el que se especifica que se reservan el derecho a modificar, eliminar, etc esos productos.

 

Ojo, que no estoy defendiendo a WG. Me parece una guarrada tremenda el que pasen así de los que invirtieron en esos camos y pongan la triste excusa de "lo han disfrutado este tiempo". Pero estos ruskis como empresa se las saben todas, es su juego y se lo fo**an cuando quieren.

Es como si te compras el FIFA2020 en cualquier medio de reproducion y a mitad de temporada a Messi y a CR por poner un ejemplo le pones las preferencias de un jugador de 3 regional, ¿que pasaria? y la gente se ha gastado 80€ en un juego....

 

 

pues esto es igual

 

nosotros los jugadores, tenemos la culpa

 

si nos pusieramos de acuerdo y no entraramos en el juego un solo dia... solo un dia... WG se pensaria mucho las cosas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Lamento decirte que no es así con el material digital que usamos. No compramos un juego/programa en formato físico sino el derecho a jugar con el tragando con los cambios que quieran hacer al aceptar las condiciones de compra.Es una pena pero formato digital es así. Cuando los juegos eran en formato físico ese problema no existia, aunque si otros como quue no había actualizaciones y  los problemas del juego eran para siempre. xD

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cheluis dijo:

 

En las condiciones de servicio que aceptamos cuando instalamos el juego, creo que viene especificado que lo que te venden es una licencia de un producto digital, conservando ellos la propiedad sobre el mismo. También creo que había un punto en el que se especifica que se reservan el derecho a modificar, eliminar, etc esos productos.

 

Ojo, que no estoy defendiendo a WG. Me parece una guarrada tremenda el que pasen así de los que invirtieron en esos camos y pongan la triste excusa de "lo han disfrutado este tiempo". Pero estos ruskis como empresa se las saben todas, es su juego y se lo fo**an cuando quieren.

Esa cláusula es nula. La cuestión es que eso lo tienes que plantear en los tribunales.

A lo mejor la oficina de consumo basta, pero me extrañaría.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es seguro que el Moskva vaya a salir por carbón? No se si esperar a que salga o comprar el Thunderer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ertozero21 dijo:

Es seguro que el Moskva vaya a salir por carbón? No se si esperar a que salga o comprar el Thunderer.

Si, el moskva saldrá por carbón pero todavía no han dado fecha, puede ser a la siguiente actualización de la 0.9.5 o unos cuantos meses después

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, xabizalla96 dijo:

Si, el moskva saldrá por carbón pero todavía no han dado fecha, puede ser al la siguiente actualización de la 0.9.5 o unos cuantos meses después

Ok muchas gracias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ertozero21 dijo:

Es seguro que el Moskva vaya a salir por carbón? No se si esperar a que salga o comprar el Thunderer.

 

Tardará por lo menos seis meses en salir por carbón

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tardará por lo menos seis meses en salir por carbón

Copón, entonces el Thunderer, gracias por el aviso, me habría dado algo esperando jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿cuando es esto? voy por el nivel vii, tengo 700k experiencia libre, ¿me merece la pena intentar desarrollar el Mosvka a costa de exp libre? o paso de este barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ertozero21 dijo:

Es seguro que el Moskva vaya a salir por carbón? No se si esperar a que salga o comprar el Thunderer.

el thunderer de cabeza, ni lo dudes,..

es mejor en todo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Ayak dijo:

¿cuando es esto? voy por el nivel vii, tengo 700k experiencia libre, ¿me merece la pena intentar desarrollar el Mosvka a costa de exp libre? o paso de este barco

Tienes un mes y una semana para hacerlo, pero estando en el tier VII no se que decirte, es mucha exp libre la que tendrías que meter. Yo en mi caso no lo haría, pero oye, cada cual que haga lo que quiera

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.