Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.5 llega la nueva rama Sovietica

259 mensajes en este tema

hace 5 horas, Albertdocpe dijo:

Y si no vendes el Kirov y el Moskva? que ocurre?

Que no te dan nada, y los dos se convierten en premium. Mientras que a los que tan solo los tengan desarrollados se los dan gratis. Muy justo todo!

 

Teniendo en cuenta los créditos que te dan por venderlos, y que luego tienes que comprar otra vez sus mejoras, no sé si merece la pena venderlos, vas a ganar muy pocos créditos. Esta vez Wargaming se ha superado!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha salido muy bien la jugada, tengo desarrollado el Moskva pero no lo he comprado a la espera de ver que pasaba, a veces es la leche estar en el sitio adecuado en el momento preciso....

 

De todos modos entiendo perfectamente el mosqueo que lleváis, yo la verdad aprovecharía a reiniciar la rama de cruceros rusos y a tomar por saco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero a ver si tengo mi Moskva me tienen que dar el barco de tier x de rama el Moskva premium un Kirov premium y las gracias por jugar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

no termino de armar en mi mente la jugada de WG..

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Txema dijo:

Que no te dan nada, y los dos se convierten en premium. Mientras que a los que tan solo los tengan desarrollados se los dan gratis. Muy justo todo!

 

Teniendo en cuenta los créditos que te dan por venderlos, y que luego tienes que comprar otra vez sus mejoras, no sé si merece la pena venderlos, vas a ganar muy pocos créditos. Esta vez Wargaming se ha superado!

Gracias Txema, la vedad que es alucinante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ayer por la noche, a última hora, conseguí el Mikoyan. Vi que había un desafío que daba 15 fichas por cada batalla jugada con el barquito. Jugué una, y ya que era muy tarde y en el desafío no hay fechas, lo dejé para hoy pensando que solo eran esas 7 batallas y que las acabaría al día siguiente. Hoy me he levantado.....y el contador se había reseteado. Por lo que parece, se resetean cada jueves. Si me hubiera hecho las 6 batallas restantes ayer, me habría embolsado 105 fichas rusas. Estos inútiles de WG, ¿no podrían haberle puesto fechas a los desafíos, aparte de ponerlo en el artículo correspondiente?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, ayer por la noche, a última hora, conseguí el Mikoyan. Vi que había un desafío que daba 15 fichas por cada batalla jugada con el barquito. Jugué una, y ya que era muy tarde y en el desafío no hay fechas, lo dejé para hoy pensando que solo eran esas 7 batallas y que las acabaría al día siguiente. Hoy me he levantado.....y el contador se había reseteado. Por lo que parece, se resetean cada jueves. Si me hubiera hecho las 6 batallas restantes ayer, me habría embolsado 105 fichas rusas. Estos inútiles de WG, ¿no podrían haberle puesto fechas a los desafíos, aparte de ponerlo en el artículo correspondiente?


NYET

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, ayer por la noche, a última hora, conseguí el Mikoyan. Vi que había un desafío que daba 15 fichas por cada batalla jugada con el barquito. Jugué una, y ya que era muy tarde y en el desafío no hay fechas, lo dejé para hoy pensando que solo eran esas 7 batallas y que las acabaría al día siguiente. Hoy me he levantado.....y el contador se había reseteado. Por lo que parece, se resetean cada jueves. Si me hubiera hecho las 6 batallas restantes ayer, me habría embolsado 105 fichas rusas. Estos inútiles de WG, ¿no podrían haberle puesto fechas a los desafíos, aparte de ponerlo en el artículo correspondiente?

Aún así jugar con ese barco tiene merito, es malo con ganas. Hasta el Omaha le planta cara.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mikoyan..... je,je .... si no llego ni a las 250 fichas con estos últimos 9 Contenedores que he abierto por dios.... 5 fichas en cada uno de los 4 contenedores de la Prueba Pública, ya no la voy a jugar más.... ;)

 

Unos tanto, y otros tan poco.... como la vida misma !!!

 

El Moskva no le voy a vender, y el Donskoi no lo voy a volver a comprar y desarrollar para conseguir el Nevsky ese, por muchas Ciudadelas que haga....

 

Ya he leido por ahí en algunos sitios..... no, es que los Españolitos no hacen más que quejarse, tenéis que adaptaros a las nuevas situaciones del juego..... anda pahi....:D:D

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, ayer por la noche, a última hora, conseguí el Mikoyan. Vi que había un desafío que daba 15 fichas por cada batalla jugada con el barquito. Jugué una, y ya que era muy tarde y en el desafío no hay fechas, lo dejé para hoy pensando que solo eran esas 7 batallas y que las acabaría al día siguiente. Hoy me he levantado.....y el contador se había reseteado. Por lo que parece, se resetean cada jueves. Si me hubiera hecho las 6 batallas restantes ayer, me habría embolsado 105 fichas rusas. Estos inútiles de WG, ¿no podrían haberle puesto fechas a los desafíos, aparte de ponerlo en el artículo correspondiente?

Lo de las misiones del Mikoyan lo pusieron de pasada en un artículo, sin dejar muy claro día y hora de cuando aparecerían las siguientes. En cuanto al barco es de traca, a veces pegas bien y haces ciudadelas con AP, pero otras es de risa no le pegas ni una a barcos que están a distancia media, una escopeta de feria. Pero habrá que jugarlo para sacar las fichas, luego quedará olvidado en el puerto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Txema dijo:

Lo de las misiones del Mikoyan lo pusieron de pasada en un artículo, sin dejar muy claro día y hora de cuando aparecerían las siguientes. En cuanto al barco es de traca, a veces pegas bien y haces ciudadelas con AP, pero otras es de risa no le pegas ni una a barcos que están a distancia media, una escopeta de feria. Pero habrá que jugarlo para sacar las fichas, luego quedará olvidado en el puerto. 

 

Ponía "weekly", pero no qué día. Uno puede suponer que es el jueves, pero no cuenta nada ponerlo en los desafíos y así la gente está más informada.......uh, wait, que lo que pretenden es todo lo contrario, para que se consigan cuantos menos barcos y camos posibles. Qué asco dan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, ayer por la noche, a última hora, conseguí el Mikoyan. Vi que había un desafío que daba 15 fichas por cada batalla jugada con el barquito. Jugué una, y ya que era muy tarde y en el desafío no hay fechas, lo dejé para hoy pensando que solo eran esas 7 batallas y que las acabaría al día siguiente. Hoy me he levantado.....y el contador se había reseteado. Por lo que parece, se resetean cada jueves. Si me hubiera hecho las 6 batallas restantes ayer, me habría embolsado 105 fichas rusas. Estos inútiles de WG, ¿no podrían haberle puesto fechas a los desafíos, aparte de ponerlo en el artículo correspondiente?

a mi me queda poco para el tallin ese, 33.33 partidas cada dia te da 500 fichas pues eso voy ha hacer todas en cooperativas y eso es lo que quiere WG eso le voy a dar... y en cooperativas se puede jugar 33.333 partidas al dia?? yo creo que si.....

 

no dicen que dan 2100 fichas...... pues a cooperativa todas......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

El Mikoyan..... je,je .... si no llego ni a las 250 fichas con estos últimos 9 Contenedores que he abierto por dios.... 5 fichas en cada uno de los 4 contenedores de la Prueba Pública, ya no la voy a jugar más.... ;)

 

Unos tanto, y otros tan poco.... como la vida misma !!!

 

El Moskva no le voy a vender, y el Donskoi no lo voy a volver a comprar y desarrollar para conseguir el Nevsky ese, por muchas Ciudadelas que haga....

 

Ya he leido por ahí en algunos sitios..... no, es que los Españolitos no hacen más que quejarse, tenéis que adaptaros a las nuevas situaciones del juego..... anda pahi....:D:D

 

Sin-t-tulo.jpg

 

a este rimo querido comandante consigues las fichas para navidad..... no se quien puso el otro día un vídeo que le toco a uno 700 fichas..... yo no voy ni vender el moskva ni el dmitri ni ningun barco....

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Lo de las misiones del Mikoyan lo pusieron de pasada en un artículo, sin dejar muy claro día y hora de cuando aparecerían las siguientes. En cuanto al barco es de traca, a veces pegas bien y haces ciudadelas con AP, pero otras es de risa no le pegas ni una a barcos que están a distancia media, una escopeta de feria. Pero habrá que jugarlo para sacar las fichas, luego quedará olvidado en el puerto. 

tipo GORIZIA ......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, jokebox30 dijo:

a mi me queda poco para el tallin ese, 33.33 partidas cada dia te da 500 fichas pues eso voy ha hacer todas en cooperativas y eso es lo que quiere WG eso le voy a dar... y en cooperativas se puede jugar 33.333 partidas al dia?? yo creo que si.....

 

no dicen que dan 2100 fichas...... pues a cooperativa todas......

 

Que yo sepa, solo recibes 30 fichas siete veces por semana, que tampoco está mal. Hay que mirar en el apartado "Desafíos", que siempre está vacío.....pero esta vez, no. Normalmente sale en Misiones Personales, pero juegan al gato y el ratón, para variar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Que yo sepa, solo recibes 30 fichas siete veces por semana, que tampoco está mal. Hay que mirar en el apartado "Desafíos", que siempre está vacío.....pero esta vez, no. Normalmente sale en Misiones Personales, pero juegan al gato y el ratón, para variar.

estos son mas listos........ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jokebox30 dijo:

tipo GORIZIA ......

Pues acabará como ese............vendido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene ni nombre lo de las fichas. Acabo de abrir los contenedores de la segunda directiva + otros 2 de las 2 ultimas misiones. 5x9 + 1x15... Como se nota que lo hacen para que pases por caja. Llevo unos 25 contenedores y tengo 265 fichas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy intentado llegar al Moskva antes de la actualización que lo saca fuera de la rama, ¿podría alguien decirme la fecha exacta de la actualización? para saber si me gasto exp libre acumulada en dar un impulso al tema. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

No tiene ni nombre lo de las fichas. Acabo de abrir los contenedores de la segunda directiva + otros 2 de las 2 ultimas misiones. 5x9 + 1x15... Como se nota que lo hacen para que pases por caja. Llevo unos 25 contenedores y tengo 265 fichas

 

Yo con los mismos contenedores 170 fichas. Pero si te digo la verdad me suda el papo moreno. Como casi todo en este juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quieren 2 cosas: que estés todo el día pegado al juego y que te gastes la manteca. No son finos los rusos estos, no veo problema en comprar barcos, porque te puedan gustar o generarte beneficios en el juego, doblones, o cuenta premium, pero gastar dinero en contenedores aleatorios para conseguir fichas con las que comprar barcos que en la siguiente actualización son desarrollables... Lo veo incluso más adictivo y tonto que apostar dinero al poker o a la ruleta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que cabritos y yo solo le hice 3 o 4 victorias pensando que el total eran 7 y no se resetearían

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JuanDeLaCosa dijo:

Buenas, estoy intentado llegar al Moskva antes de la actualización que lo saca fuera de la rama, ¿podría alguien decirme la fecha exacta de la actualización? para saber si me gasto exp libre acumulada en dar un impulso al tema. Gracias.

 

11 de Junio

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo habian publicado pero no esta facil verlo, al final dan 840 fichas con el Ochacov, 840 con el P. Bagration y 420 con el mikoyan(2100 en total), son 210 por semana a 30 por batalla ganada, 7 desafios, la mitad con el mikoyan, se pueden hacer en cooperativas o en aleatorias.

El mikoyan es insufrible, yo las estoy haciendo en cooperativas por quitarmelo de enmedio lo antes posible.

Compre el Ochacov porque me llamaba la atencion y asi poder desbloquear fichas para asegurarme 1260 fichas más las de las misiones, mejor asi que en cofres, con un poco de suerte llego al camuflaje del Riga.

Al final te sacan la pasta de una forma u otra, pero si te interesa alguno de los dos medios Premium  vale mas la pena que tirar el dinero en cofres aleatorios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.