Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.5 llega la nueva rama Sovietica

259 mensajes en este tema

Conseguí el mikoyan porque en el segundo contenedor que abrí me dieron 300 fichas. Lástima de euromillones. 

 

Eso sí, ahora en 30 contenedores entre los server Europa y PT llevo 150 fichas. A 5 x container... O.oO.oO.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca entenderé la utilidad de las 5 fichas... Si el juego quiere te pueden tocar todas de 5 y no llegarías a nada... Al final la gente se va a cansar de estas cosas y viendo que la probabilidad solo sonríe a 4 o 5 va a dejar de jugar y directamente esperara a que abran la rama y listo. Yo mismamente ya tengo la exp de Schors y Donskoi así que en cierta manera me da igual, pero el poder probarlo antes me llamaba ligeramente la atención.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JuanDeLaCosa dijo:

Buenas, estoy intentado llegar al Moskva antes de la actualización que lo saca fuera de la rama, ¿podría alguien decirme la fecha exacta de la actualización? para saber si me gasto exp libre acumulada en dar un impulso al tema. Gracias.

Pues mira, esto antes era fácil de saber, porque a partir del día de la ultima actualización contabas 4 semanas y ya sabias cuando entrababa la siguiente. El problema esta en que en esta ultima actualización, dios sabe por que, han tardado una semana mas de lo normal en meterla. Así que en esta actualización no se si seguirán con lo de las 4 semanas, esta también la alargaran una semana extra o si la acortaran para compensar por la semana perdida. Siendo pesimistas, y poniéndonos en el plazo de tiempo mas corto (es decir, que esta actualización solo dure 3 semanas para compensar el calendario) la 0.9.5 saldría el día 4 de Junio. Si siguen con el calendario habitual de 4 semanas por actualización saldría el día 11 de Junio y si en esta también alargan una semana extra pues el día 18 de Junio

 

 

Lo de las fichas me parece un engañabobos. Yo en eso no meto ni un duro, ya llegara la rama 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, hoy me ha tocado un contenedor de 300 fichas y ya tengo el Mierdoyan. Le he puesto IFHE del unico capitan que tengo de cruceros rusos (no son lo mio) de un Buddyony que me dieron gratis en el evento del Graf Spee hace años.

Y en efecto le puedes hacer ciudadela a otros mikoyan con HE. 37 mm de penetración HE vs 35 de cinturon. LOL.

Bueno, habrá que jugar coops para hacerte con las fichitas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, JuanDeLaCosa dijo:

Buenas, estoy intentado llegar al Moskva antes de la actualización que lo saca fuera de la rama, ¿podría alguien decirme la fecha exacta de la actualización? para saber si me gasto exp libre acumulada en dar un impulso al tema. Gracias.

 

19 días, 11 horas, en el momento de postear esto xD

 

https://www.wows-gamer-blog.com/p/global-updates-live-pts-events-dates.html

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Peuterey44 dijo:

Tas liao xDxD

 

19 días, 11 horas

 

Ostras :$xD (arreglado)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo debí de tener mucha suerte porque en el primer cofre aleatorio me salieron 700 fichas, ya no he abierto ninguno más, supongo que me llegara para el Tallin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Griffon65 dijo:

Pues yo debí de tener mucha suerte porque en el primer cofre aleatorio me salieron 700 fichas, ya no he abierto ninguno más, supongo que me llegara para el Tallin.

 

Juer, qué suerte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Os juro que me ha hecho corto circuito el cerebro por un momento xD

 

2nWEcAW.jpg

 

Al que le hace cortocircuitos el cerebro es a mi :$

PD: He dejado el post erróneo para que se viera que me había equivocado :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/5/2020 at 3:36, LeiTbadDream dijo:

tD5kmBZ.jpg

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo he abierto 9 contenedores de directivas y me han dado en uno por error 15 fichas en el resto 5 fichas. Ya estoy a 55 del Tallin no  si llegare a este paso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resumen de los ultimos 12 contenedores --> 2x10 2x15 y 8x5

 

Ni una aun de las fichas importantes me ha tocado... De verdad que WG cada día da mas asco. Empiezo a plantearme muy seriamente mandar a la mierda este juego de farmeo insano y recompensas de mierda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede aclarar algo.

Llegué luego de completar 3 directivas al Merdayan.

Me encontré un par de días que jugando 7 batallas con el te daba 15 fichas por batalla, o sea, 105 fichas por día.

La pude realizar 2 veces. el martes 26 y el miércoles 27.

 

Eso cuanto duraba?? Porque HOY ya no tengo mas ese "reto".

 

Y la pagina de WG dice lo siguiente:

 

Vanguardia de la Flota

Inicia: Mié. May. 27 

Termina: Mié. Jun. 03 
 

El evento "Cruceros Soviéticos" continúa. Reciban Fichas Soviéticas por las primeras siete victorias jugando con los nuevos cruceros soviéticos: 15 Fichas por cada victoria jugando con el flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eV Mikoyan y 30 Fichas por cada victoria jugando con el flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVIII Pyotr Bagration y el flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVIII Ochakov. De esta manera, pueden obtener hasta 525 Fichas adicionales.

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/sales-and-events/missions-094-weekly-2/

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy he hecho por segunda vez lo de las 105 fichas. Pensaba que era una vez al día que podías conseguir eso. Mañana ya no lo voy a tener??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parecía que sólo se podía hacer 7 veces hasta el próximo parche, pero la semana pasada se reseteó el jueves, y se podían volver a conseguir las 105 fichas. En teoría hoy se debería haber reseteado de nuevo, aunque igual era un bug y ya se han dado cuenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mer...d

Pense que safaba de comprar y jugar de nuevo el Shchors y llegar al Tallin con esto.

 

Que tipo iluso fui :$ 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Yo hoy he hecho por segunda vez lo de las 105 fichas. Pensaba que era una vez al día que podías conseguir eso. Mañana ya no lo voy a tener??

 

Eso es lo que consulto. Creí que era todos los dias desde el 27 para NA y desde el 28 para EU.

Pero hoy no tengo ese reto al entrar al juego, si lo tuve ayer 27.

Sera una vez a la semana?? Esa parte no la encuentro en las noticias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Yo hoy he hecho por segunda vez lo de las 105 fichas. Pensaba que era una vez al día que podías conseguir eso. Mañana ya no lo voy a tener??

 

hace 15 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Eso es lo que consulto. Creí que era todos los dias desde el 27 para NA y desde el 28 para EU.

Pero hoy no tengo ese reto al entrar al juego, si lo tuve ayer 27.

Sera una vez a la semana?? Esa parte no la encuentro en las noticias.

 

Cada jueves se actualiza el desafío. Puedes jugar las 7 batallas (105 tokens) ese mismo día, o ir haciéndolas cada día hasta que llegues a las 7 máximas. A mi me la jugaron el jueves el miércoles 20 de mayo por la noche, día en que conseguí el Mikoyan. Jugué una batalla, y dejé las seis restantes para el día siguiente.....que era jueves, solo para ver que se habían reseteado y ya no las podía hacer; 90 fichas que perdí, y con las cuales ya tendría el camo permanente del Tallinn. Uno se pregunta por qué no se podrían haber acumulado, pero claro, ya sabemos que los de WG son una pandilla de impresentables. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, parece que el servidor EU el desafío se resetea semanalmente los jueves. Siete cooperativas y a correr... por cierto, nuevo vídeo de leyendas navales, otras cinco fichas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya es casi seguro que no llego al Tallinn. Tengo su camo permanente, y 25 fichas. Teniendo en cuenta que me quedan 105 fichas a conseguir con el Mikoyan la semana que viene, tendría 130 fichas. Me tendría que tocar el contenedor de 300 fichas, y, en los 16 restantes que me quedan de la 4ª directiva, sacar 75 fichas más. Demasiada suerte para lo ratas que son los de WG. Lo que dije un poco más arriba; las 90 fichas que perdí la semana pasada por la "excelente" información que WG da en sus artículo, van a ser cruciales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, ya es casi seguro que no llego al Tallinn. Tengo su camo permanente, y 25 fichas. Teniendo en cuenta que me quedan 105 fichas a conseguir con el Mikoyan la semana que viene, tendría 130 fichas. Me tendría que tocar el contenedor de 300 fichas, y, en los 16 restantes que me quedan de la 4ª directiva, sacar 75 fichas más. Demasiada suerte para lo ratas que son los de WG. Lo que dije un poco más arriba; las 90 fichas que perdí la semana pasada por la "excelente" información que WG da en sus artículo, van a ser cruciales.

 

Yo aún no he llegado al Mikoyan con las dos primeras directivas completadas (tengo 260)....lamentable es poco, hasta el gorro de los contendores soviéticos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, ya es casi seguro que no llego al Tallinn. Tengo su camo permanente, y 25 fichas. Teniendo en cuenta que me quedan 105 fichas a conseguir con el Mikoyan la semana que viene, tendría 130 fichas. Me tendría que tocar el contenedor de 300 fichas, y, en los 16 restantes que me quedan de la 4ª directiva, sacar 75 fichas más. Demasiada suerte para lo ratas que son los de WG. Lo que dije un poco más arriba; las 90 fichas que perdí la semana pasada por la "excelente" información que WG da en sus artículo, van a ser cruciales.

Yo tengo que sacar unas 230 fichas con los 14 contenedores que me quedan de directivas mas las chorradas esas de 5 que sacan en las noticias para sacarme el Tallin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer abrí 12 contenedores y me tocaron 80 fichas. Estaba claro que casi todos serían de 5, pero es un poco pitorreo. En fin, yo estoy contento con haber conseguido el camu del Tallin, que no lo tenía muy claro que llegará a el. Y voy jugando el Schors desde hace tiempo, para poder comprar el Tallin cuando salga, eso sí con su camu. Podía haber sido peor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.