Magirus_Deutz

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ST 0.9.7, evento "Portaaviones alemanes. Parte 2", cambio del orden de los consumibles, sprint clasificado y otras noticias

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

"Portaaviones alemanes. Parte 2"

Los portaaviones alemanes estarán disponibles para la investigación en el árbol tecnológico en la Actualización 0.9.7. También se agrega una colección que consta de 36 elementos dedicados a la marina alemana. La recompensa por completar la colección es la capacidad de montar dos banderas y patrones de camuflaje alternativos en barcos alemanes. El primer elemento de la colección puede obtenerse de un contenedor de la "Armada alemana", y los elementos subsiguientes pueden recogerse de estos mismos contenedores o de los contenedores diarios, siempre que el botón correspondiente "recoger" esté habilitado en la pantalla de la colección. 

phpgoACiE

phpAOOkIm

Cambio de llaves para consumibles

En 0.9.7 se agregará una opción para establecer el orden de los consumibles para cada barco. Para hacerlo, en la sección Consumibles de la pestaña Equipo, se debe configurar un nuevo interruptor para 'desarmar' los consumibles de sus ranuras. Después de hacer esto, los consumibles disponibles pueden vincularse libremente a cualquiera de los botones de activación de consumibles estándar. El orden de los consumibles se guarda en el servidor, por lo que no es necesario configurarlo nuevamente si está jugando desde diferentes computadoras. 

phpPeGNDo

Sprint clasificado

El Sprint 13 clasificatorio se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de agosto en un formato "3 vs 3" en barcos de Nivel IX.

Nuevo contenido

Se agregan dos nuevas señales de batalla:

  • Rayos X Papa Unaone, que aumenta el tiempo de acción del generador de humo en un 15%.
  • Sierra Bravo, que aumenta el tiempo de acción de búsqueda Hydracoustic en un 10% y reduce el tiempo de recarga Defensivo AA Fire en un 10%.

Estarán disponibles en la Armería para obtener créditos, carbón y puntos de investigación. Más tarde se agregarán al contenedor diario "Más señales".phpKCDCEp

Se agregan dos tipos de nuevos contenedores "Kriegsmarine".

phpAipNKg

phpCKhFMl

Se agregan camuflajes permanentes "Cruz de hierro" para el portaaviones de nivel VI Erich Loewenhardt y los acorazados de nivel IX Pommern.

phplHnGNF

Se agrega el camuflaje permanente "Trópicos calientes" para Atlanta

phpomeBmd

Se agrega el camuflaje desechable "Verano".

phpdJJGeM

Se agregan 9 parches con símbolos de países.

phpDjGPOM

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hace 50 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Están fumando de la mala, pero mala mala...

 

Pues a mi me gusta el camo, y si se puede obtener gratis, directo que va para mi Atlanta.

 

Y por fin ponen los consumibles en ranuras configurables.  Es de agredecer.

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Yo solo digo que deberían bloquear con una opción que se renueven camuflajes con los putos doblones. ¿que coño es moneda del juego? debería ser solo las plateadas, no las premium,

 

Y por otro lado, si sales de una batalla y entras en otra sin pasar por el puerto, no estaría mal que te avisaras que vas sin camuflaje porque se te acabaron y no tiene reabastecimiento o si lo tiene que se van a gastar doblones.

 

Se me nota como me volaron ciento y pico doblones no?

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hace 13 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Están fumando de la mala, pero mala mala...

 

Ya te lo dije xD

hace 13 horas, LeiTbadDream dijo:

 

yes.. f cv yessss!!!!

 

:$

 

hace 2 horas, Davixu dijo:

Yo solo digo que deberían bloquear con una opción que se renueven camuflajes con los putos doblones. ¿que coño es moneda del juego? debería ser solo las plateadas, no las premium,

 

Ya puedes ir esperando 

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hace 40 minutos, Davixu dijo:

 

Lo se, pero necesitaba desahogarme (otra vez)

 

Son unos artistas metiéndotela cuando te agachas a recoger el jabón, ya lo sabes 

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1 hour ago, visigodo74 dijo:

¡Virgen Santa!

¡Un par de palmeras en los mástiles!

Pronto coco loco en lugar de AP, resultará más sabrosón para estos degenerados.

Si solo fuera para lucir en el puerto, aún estaría bien... :Smile_veryhappy:

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A mi el Altanta tropical me mola. Es gracioso. Al final si no quieres ver este tipo de camuflajes han puesto una pestaña para ocultarlos y sólo ver camuflajes "históricos".

 

Pero bueno, a mi me gustan los neones de los ARP así que no digo nada...

 

¡POR FIN CAMBIO DE COLOR DE CAMUFLAJE EN ALEMANES!

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hace 1 hora, visigodo74 dijo:

¡Virgen Santa!

¡Un par de palmeras en los mástiles!

Pronto coco loco en lugar de AP, resultará más sabrosón para estos degenerados.

 

Lo que deberína hacer es lanzar cocos en lugar de AP y por ejemplo naranjas en lugar de HE  xDxDxD

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0.9.7, actualización de la Base Naval

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En 0.9.7 la base naval recibirá varias actualizaciones.

Tesorería

phpFGfbiN

Se agregan 4 nuevas expansiones para el Tesoro, lo que permitirá a los líderes del clan intercambiar regularmente petróleo por "Más recursos", "Lucky" y Supercontenedores.

 
Niveles de tesorería

Instituto de Investigación

phpHohBil

El centro de investigación que otorga bonificación a la cantidad de XP recibida cambia de nombre a instituto naval y se agrega un nuevo edificio llamado Research Institute. Aumentará la cantidad de puntos de investigación recibidos. 

 
Niveles del instituto de investigación

Barcos y embarcaciones

phpBPEmJf

Para mostrar visualmente cuán activo es un clan y enriquecer la base naval, su área de agua se llenará de barcos y embarcaciones dependiendo de la actividad del clan en las batallas. Cuantas más batallas aleatorias, cooperativas y clasificadas sean jugadas por los miembros del clan en el mes anterior, más naves estarán allí. El número de barcos depende del número de batallas de clanes que se jugaron en la última temporada.

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 0.9.6, cambios para probar los barcos

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Crucero estadounidense Anchorage, Nivel VIII

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 12.0 a 15.5 s;
  • Los modelos de aviones se cambian según el nivel:
    • Spotting Aircraft Curtiss SC-1 cambió a Vought OS2U
    • Fighter Curtiss XP 40S cambiado a Grumman F4F

X Paolo Emilio

  • La nave se trasladó al Nivel IX.
  • El número de puntos de golpe se redujo de 24,700 a 24,400;
  • Se montan nuevos tubos de torpedos con las siguientes características:
    • Máximo daño de torpedo: 23.767
    • Velocidad de torpedo - 67 nudos
    • Rango de detectabilidad de torpedos por mar - 1.7 km
    • Rango de torpedos - 4 km
    • Tiempo de recarga - 71 s.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 12 s.
  • Se ha reducido el alcance del disparo de la batería principal de 13,8 a 11,3 km.
  • Se modificaron los parámetros del "Generador de humo de escape":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
  • Se modificaron los parámetros "Engine Boost":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad máxima del 8% al 25%.
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5

En la nueva interacción de prueba, cambiamos radicalmente el concepto del Paolo Emilio. Ahora es un destructor cuyo objetivo en la batalla es realizar ataques rápidos con torpedos a corta distancia. Un "Generador de humo de escape", un "Impulso del motor" que aumenta la velocidad máxima en un 25%, y los torpedos que tienen un alto daño y una recarga rápida, pero de corto alcance, lo ayudarán en su papel.

Para jugar de manera efectiva, es importante elegir un objetivo, planificar una ruta de ataque, atacar y retirarse. Vale la pena señalar que el generador de humo solo le permitirá acercarse al enemigo, pero el tiempo de acción no es suficiente para esconderse de la nave enemiga cuando se retira.
Las armas de calibre principal aún tienen un alto peso de salva, pero debido al largo tiempo de recarga, son más un arma auxiliar.

IV Rhein, VI Weser

  • Se ha reducido el tiempo de preparación del ataque para los aviones cohete:
    • Para el Rhein de 4 a 2.5 s
    • Para el Weser de 3 a 2.5 s.
  • Se modificaron los parámetros del torpedo del Rhein:
    • El daño máximo se redujo de 3,600 a 3,000.
    • La posibilidad de causar inundaciones se redujo del 31 al 25%.

X Franklin D. Roosevelt

  • Se cambió el tiempo de restauración de la aeronave:
    • Para aviones de ataque de 111 a 114 s
    • Para bombarderos de torpedos de 182 a 141 s
    • Para bombarderos de 171 a 131 s.
  • Se aumentó el número de aviones por escuadrón:
    • Para torpederos y bombarderos del 8 al 14.
    • Para aviones de ataque de 10 a 14
  • Se aumentó el número de aviones en cubierta:
    • Para torpederos y bombarderos del 8 al 21
    • Para aviones de ataque de 10 a 21
  • Consumible de "reparación" eliminado de todo tipo de escuadrones 
  • Consumible "Patrulla de combate" eliminado para aviones de ataque. 

Decidimos probar un concepto alternativo de los aviones del Roosevelt. Ahora habrá más aviones por escuadrón, pero no habrá acceso al consumible "Reparación". No cambiará la eficiencia del portaaviones: el daño AA afectará el número de aviones, pero el daño general infligido por el portaaviones seguirá siendo casi el mismo.

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0.9.7, Kitakami

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En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba. 

phpjcDaIJ

El Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado. Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños. Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP,el Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas. La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos utilizando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura. Para equilibrar la eficiencia del Kitakami en el control de rectas y flancos, el solo tendrá acceso a extensiones de torpedos estrechos y "súper estrechos".

Observaremos cuidadosamente cómo esta este crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que sea  jugable y que sea interesante. Además, entendemos que podría haber preocupaciones acerca de que el barco inflija daños a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

 
Características del barco

Crucero japonés Kitakami, Nivel X

Puntos de vida: 28.500. Revestimiento - 16 mm.

Batería principal - 4x1 x 140 mm. Campo de tiro - 13.1 km. Máximo daño de proyectil HE - 2,400. Posibilidad de provocar incendios: 10%. Velocidad inicial HE - 850 m / s. Máximo daño de proyectiles AP: 2.700. Velocidad inicial AP - 850 m / s. Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 21.2 s. Dispersión máxima - 123 m. Sigma - 2.00.

Tubos torpedos - 10x4 x 610 mm. Daño máximo: 15,633. Alcance - 15.0 km. Velocidad - 57 kt. Tiempo de recarga - 141 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.9 km.

Defensa AA: 10x3 x 25.0 mm, 1x2 x 12.7.0 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-2.5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 18, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-5.8 km;
Número de explosiones en una salva: 1, daño dentro de una explosión: 1.610; zona de acción 3.5-5.8 km.

Velocidad máxima: 32.0 kt. Radio de giro del timon - 640 m. Tiempo de cambio de timón - 7.0 s. Detección de superficie - 10.6 km. Detección de aire - 7.2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 4.6 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Sistema de control de daños
Ranura 2 - Generador de humo (Tiempo de acción 15 s; Tiempo de duración 40 s; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 6; Radio 450.0 m) 
Ranura 3 - Empuje del motor
Ranura 4 - Sistema de reparación

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de la tripulación y actualización pero con los mejores módulos disponibles.

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 0.9.7, actualizaciones únicas

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Continuamos trabajando en actualizaciones únicas (UU) y ahora estamos listos para compartir algunos cambios en los UU existentes y algunos nuevos.  

Actualización de actualizaciones actuales : 

X Z-52, Ranura 5 

 
Actualizacion actual
  • -5% de detectabilidad del barco
  • -15% de tiempo de recarga de los tubos de torpedos
  • Se agregó una bonificación de detección de torpedos en un 10%.

El UU se fortalecerá X Z-52 como un destructor torpedero, al tiempo que reduce su eficiencia en áreas clave debido a una bonificación menor a la detectabilidad en comparación con la actualización de ocultación estándar. 

 X Grozovoi, Ranura 6 

 
Actualizacion actual
  • -18% del tiempo de recarga de la batería principal 
  • -7% de velocidad de desplazamiento de la batería principal
  • + 10% de tiempo de recarga de los tubos de torpedos
  • La penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de + 10% a + 20%.

UU ofrece un juego centrado en la artillería. La actualización fue demasiado efectiva, y la penalización a la velocidad de desplazamiento de la batería principal no tuvo un impacto significativo debido al valor base ya bueno del barco, por lo que se aumentó la penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos.  

X Moskva, Ranura 6 

 
Actualizacion actual
  • -11% de dispersión máxima de los cañones de la batería principal 
  • + 8% del rango de disparo de la batería principal 
  • -13% de velocidad de desplazamiento de la batería principal 
  • El bono que reduce la dispersión máxima de los canones de la batería principal se redujo de -11% a -7%;
  • La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal aumentó de -13% a -20%.

El cambio a UU ofrece una opción clara entre actualizaciones para daños por minuto, para aumentar el alcance y para precisión 

X Minotauro, Ranura  5 

 
Actualizacion actual
  • + 150% de tiempo de acción del consumible "Generador de humo" 
  • + 10% de proyectiles de dispersión disparados por enemigos que atacan tu nave 
  • -5% a la detectabilidad de la nave 
  • -15% de tiempo de dispersión de la pantalla de humo 
  • Se eliminó la bonificación, que aumentó los proyectiles de dispersión disparados por los enemigos que atacan tu nave en un 10%;
  • Se agregó una bonificación que reduce el tiempo de recarga para todos los consumibles en un 10%.

El UU permite que la nave permanezca en su cortina de humo durante un tiempo significativo mientras se mueve a ¼ de velocidad, y la bonificación al tiempo de recarga de sus consumibles mejora su capacidad de supervivencia y eficiencia en general, y hace que el UU sea útil con cualquier construcción. 

X Zaō, Ranura 6 

 
Actualizacion actual
  • -20% tiempo de cambio de timón 
  • -7% de dispersión máxima de los cañones de la batería principal 
  • + 8% del rango de disparo de la batería principal 
  • Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de cambio de timón en un 20%.

La actualización fue demasiado universal, permitiendo diferentes parámetros de la nave. En su forma actual, el UU será efectivo para jugar en aguas abiertas utilizando un amplio rango de armas de calibre principal.  

X Yamato, Ranura 6 

 
Actualizacion actual
  • -7% de dispersión máxima de los cañones de la batería principal 
  • -6% del tiempo de recarga de la batería principal 
  • -19% de velocidad de desplazamiento de la batería principal 
  • Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de recarga de la batería principal en un 6%
  • La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal se redujo de -19% a -13%

Esta actualización dio dos bonos: DPM y precisión, y fue demasiado efectiva. Después del cambio, el UU ofrecerá una opción clara entre estos dos parámetros.  

Nuevas actualizaciones: 

X Daring (Ranura 5) 

  • –10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos 
  • + 15% al daño máximo del torpedo 

Actualmente,el daring es un destructor versátil con una ligera ventaja para un estilo de juego centrado en la artillería. La UU sugerirá cambiar ese borde hacia los torpedos. Con esta actualización, prosperará más lejos de las capturas, con mas énfasis en los torpedos y ataques desde dentro del humo.  

X Kléber (Ranura 6) 

  • -20% a la detectabilidad del barco 
  • + 80% al tiempo de recarga de la batería principal 

El UU ofrece una alternativa al X KléberJugabilidad centrada en la artillería: torpedero de alta velocidad a corta distancia con recarga rápida de torpedos. La capacidad de detección de la nave será comparable a la de otros destructores en el mismo nivel, pero la nave perderá una parte significativa de su daño de artillería por minuto.  

X Harugumo (Ranura 5) 

  • + 30% al tiempo de dispersión de humo 
  • + 100% al tiempo de acción del generador de humo 
  • + 1 carga de consumible 

El UU mejora el estilo de juego principal del barco a costa de detectabilidad y baja eficiencia en la lucha por áreas clave. El UU permite X Harugumo permanecer oculto en el humo mientras se mueve a ¼ de velocidad.  

X Kremlin (Ranura 6) 

  • -18% al tiempo de recarga de la batería principal 
  • -12% al rango de disparo de la batería principal 
  • -1 carga de consumibles

La modernización ofrece un estilo de juego más agresivo, en el que la nave sacrifica su capacidad de supervivencia a cambio de la bonificación de la tasa de fuego.  

X Audacious(Ranura 6) 

  • -15% a la detectabilidad del barco 
  • + 20% a la duración del impulso del motor 
  • -50% de tiempo para que el motor alcance la potencia máxima
  • -30% de tiempo de cambio de timón

UU permite que la nave esté más cerca del enemigo, lo que aumenta la frecuencia de los ataques aéreos. Pero también aumenta el riesgo de ser detectado y convertirse en el objetivo del fuego focalizado.  

X Midway, Ranura 6 

  • + 10% a la velocidad de crucero de los bombarderos 
  • + 10% a daño de bombas HE 

En lugar de mejorar generalmente todos los tipos de aviones, el UU ofrece un énfasis en los bombarderos, aumentando su velocidad y el daño de la bomba. 

X Hakuryū, Ranura 6 

  • + 15% a la velocidad máxima de los aviones
  • -20% a la duración del impulso del motor 

El mejor efecto que tendrá la UU es directamente antes de un ataque, al aumentar significativamente la velocidad de los aviones y reducir el tiempo que pasan en la zona AA. Al mismo tiempo, la distancia recorrida con el impulso del motor activo sigue siendo aproximadamente la misma que sin el UU. 

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0.9.6, cambios para probar barcos

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X Franklin D. Roosevelt

  • Los puntos de impacto de los bombarderos se redujeron de 3860 a 3710;
  • Los puntos de impacto de los bombarderos de torpedos se redujeron de 3790 a 3690;

X Slava

  • El grosor del cinturón de la armadura delantera se redujo de 32 a 25 mm.

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 0.9.7, cambios de balance.

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Los destructores americanos V Nicholas, VI Farragut, VII Mahan, VIII Benson, IX Fletcher,X Gearing:

  • Se ha aumentado la bonificación al daño continuo AA del consumible "Fuego defensivo AA" de + 75% a + 100%

X Venezia:

  • El tiempo de recarga de los cañones de batería principal aumentó de 20.5 a 21 s;
  • El tiempo de cambio del timón aumentó de 12.6 a 13.6 s.

IX Jutland:

  • El tiempo de recarga de los cañones de batería principal aumentó de 4.3 a 4.5 s;

Los Aviones de ataque de los portaaviones IV Hermes, VI Furious, VI Ark Royal, VIII implacableVIII indomable, X Audacious, VIII Graf Zeppelin, VIII Graf Zeppelin B, IV Hōshō, VI Ryūjō, VIII ShōkakuVIII Kaga, X HakuryūVIII Lexington (con cohetes Tiny Tim), VIII Saipan, X Midway (con cohetes Tiny Tim):

  • La retícula de puntería del cohete giró 90 grados, y ahora está alargada horizontalmente. 

phpeACPlG

El cambio traerá las retículas de puntería del cohete a una forma similar y permitirá a los destructores adherirse a las mismas tácticas para esquivar los ataques de los aviones de ataque.

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Vamos que el buff de pasar del 50 al 75% de daño en los US DD no ha servido de nada y lo han subido al 100% a ver si así hace algo... Pero vamos, que el principal problema es que el Gearing solo tiene 3 flaks mientras que el Fletcher tiene 4 (por alguna razón)

 

El daño continuo es relativamente bajo, estos DD viven de que el CV sea manco y se coma la flak. Pero claro si no generas flak...

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 0.9.6.1, CAMBIOS EN LA PRUEBA DE BARCOS

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IX PAOLO EMILIO

  • El alcance del torpedo aumentó de 4 a 6 km;
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 71 a 120 s;
  • El tiempo de acción del consumible "Generador de humo de escape" aumentó de 30 a 45 s;
  • El tiempo de acción del consumible "Energía del motor de emergencia" aumentó de 30 a 50 s;
  • La velocidad inicial del proyectil aumentó de 825 a 875 m / s;
  • El daño máximo del proyectil SAP aumentó de 3.250 a 3.350;
  • La balística de los cañones de la batería principal han cambiado: la trayectoria de los proyectiles se hará más plana.

X DD R-10

  • El daño máximo del proyectil HE aumentó de 1,800 a 1,900;
  • Las posibilidades de que los proyectiles HE causen un incendio en un objetivo aumentaron del 8% al 10%;
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
 
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