Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

138 mensajes en este tema

Lo del Pommern es curioso, porque debe tener una dispersión vertical y horizontal muy pequeña (no es precisamente típico de los alemanes) para que no ese sigma no sea una auténtica escopeta de feria.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya paso con el Alsace, barco de 12 cañones en nivel 9, nerfeo en su precisión al canto. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, DrWhat dijo:

Como que el Wichita, no es un Baltimore...

Normalmente son calcos, pero les ponen extras que los difieren por ejemplo un Hipper y un Prinz son lo mismo pero uno tiene cura y el otro no, otros casos son barcos de eventos como los ARP o los AL (montpellier) pero en el caso del Wichita es un WTF porque es premium!! y es lo mismito.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Davixu dijo:

Normalmente son calcos, pero les ponen extras que los difieren por ejemplo un Hipper y un Prinz son lo mismo pero uno tiene cura y el otro no, otros casos son barcos de eventos como los ARP o los AL (montpellier) pero en el caso del Wichita es un WTF porque es premium!! y es lo mismito.

El Wichita tiene menos vida que el Baltimore a cambio de mayor velocidad, maniobrabilidad y ocultamiento, pero con radar de 9 km. Igual no es del todo. La pregunta es, ¿merece la apena el Wichita?.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 31/7/2020 at 11:33, visigodo74 dijo:

Pues no sé yo. Porque el Odín no es una joya, precisamente. Un crucero metido a acorazado, pienso yo.

Es un Agir un tier menos. Y como tal hay que jugarlo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi el Odín es un barcazo...normal que le quitaran algo de vida, porque tiene más capacidad de hacer daño que los hermanos Bismarck/Tirpitz. Yo le saco mucho rendimiento

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Dekai dijo:

Para mi el Odín es un barcazo...normal que le quitaran algo de vida, porque tiene más capacidad de hacer daño que los hermanos Bismarck/Tirpitz. Yo le saco mucho rendimiento

Para mi gusto los dos nerfeos fueron demasiado. O le bajas la vida o le subes la recarga. Ahora mismo tal y como está echo de menos esos 20 s de recarga. Es lo que le falta para ser competitivo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con 20 segundos de recarga sería un barcazo. Ahora la poca vida, escaso calibre y recarga relativamente larga, le penalizan mucho. Y aún así es un buen barco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

El Odín es un buen barco....si juegas con cuidado y pensandote mucho las cosas. No puedes ser tan valiente como un Tirpitz por que la poca vida que tiene te penliza mucho. Si te tocan BB de tu tier puedes comportarte como BB (según también cual sea el enemigo claro) pero si no lo mejor es que te dediques a cazar cruceros por que sino serán todos rebotes y no penetraciones. No obstante, es un barco muy muy divertido y que da buenas batallas, yo lo estoy jugando más de lo que pensaba la verdad.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo conseguí ayer (con doblones gratis que me ha dado el juego). Efectivamente, mucho cuidado con dar costado a otro BB, pero qué leches le paga a los cruceros un poco despistados.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0.9.8.COLABORACIÓN DE TRANSFORMADORES, BATALLAS CLASIFICATORIAS, FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO Y OTRAS NOTICIAS DE LA ACTUALIZACIÓN 0.9.8

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Colaboración de transformadores

Nos complace anunciar la próxima colaboración con Hasbro y Takara Tomy dentro de la franquicia "Transformers: Generation 1"

Se agregarán los siguientes elementos en el juego:

• Camuflajes permanentes "Freedom Fighter" en Montana, "Golden Bug" en Gearing, "Messenger of Oblivion" en Grosser Kurfurst, "Crush'n'Destroy" en Khabarovsk;
  • Camuflajes desechables "Decepticon Disguise" y "Autobot Ark";
  • Comandantes con una voz en off especial: Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Rumble;
  • Contenedores "Cybertronian";
  • Parches temáticos y banderas.

Algunos de estos se podrán comprar en la Tienda Premium y en la Armería, y otros se podrán obtener de forma gratuita por participar en diversas actividades.

phpDaMeDj

phpdeBENh

phpfHGlbJ

phpFmGEDm

Temporada clasificada

Del 16 de septiembre al 13 de octubre, la temporada 18 de las batallas clasificadas se llevará a cabo en un formato 8 contra 8 en barcos de nivel X.

Festival de mediados de otoño

Debido a las vacaciones, se agregaron los siguientes elementos al juego: camuflajes permanentes del "Festival del Medio Otoño" para el Warspite, ,el Dunkerque, Kaga, Prinz Eugen y los siguientes comandantes únicos:

• Chang'e con especialización en barcos panasiáticos y japoneses.
  • Hou Yi con especialización en barcos panasiáticos.
  • Kaguya con especialización en barcos japoneses.

phpMbFCDf

phpfKhMAI

Otros cambios

Se mejoró la visualización de la niebla en el juego: la niebla se verá más bella y realista debido al sistema de distribución de espacio actualizado, así como a la adición del efecto de dispersión de la luz solar en la niebla.

phpdmOBFm

Las pistas de audio "Naval Legends" se agregaron como una de las opciones de banda sonora. 

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues las skins de los transformers están curradas. Desde luego mucho mejor que las de warhammer 40k.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.