Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

hace 3 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

Madre mía cuanto futurologo y  negatividad, igual confunden el "como no juego tanto y me disgusta el juego pues es que el juego ya se acaba".....

 

El world off planes tiene la mitad de la mitad de jugadores que este y cosas de la vida, ahi sigue y actualizandose....

 

El world off tanks si me pusiera a buscar hilos en su foro de cuanto hace que se acabo el juego, que muchos de aquí veníamos de los tanques ,pero ya esta muy mal y bla bla bla...igual me faltaría vida para leerlos, pero....ahí sigue y con mas del doble de jugadores que este de los barquitos tan odiado por muchos de por aquí!!!

 

Esta claro que ningun juego es eterno, pero el tiempo que esté , dejen que los que si nos gusta podamos seguir disfrutando de un foro que se creó para seguir informado del juego , aunque yo mas bien lo veo como un desahogo para los que ponen fino a wargaming. 

 

Sinceramente señores no se olviden de lo que significa un juego, del cual si ya no sirve para su objetivo , lo dejan o descansen o cambien de juego, pero si en cada tema de cualquier tipo en este foro se acaba o discutiendo entre usuarios o poniendo solo negatividad en lo referente del juego, ya cansa o por lo menos a mi leer siempre lo mismo , y si, seguramente alguno me invite entonces a no leerlo o irme del foro,  pero no lo haré porque me gusta poder ver en mi idioma las actualizaciones del juego en general. 

 

Cada vez entiendo mas a wargaming al cerrar el foro español...

 

Dejar que los pocos que entran nuevos al foro puedan ver lo que algunos ponen de interés sobre el juego y no lo ensucieis con los mismos comentarios de cada hilo...no os gusta el juego? dejarlo y listo. 

 

Entonces qué hacemos ¿aplaudir con las orejas las malas decisiones? Sabemos que los juegos no son eternos, pero si están haciendo las cosas mal y perdiendo población, no creo que seamos nosotros los culpables por decirles: "Eh, oye, igual esto que estás haciendo no es lo acertado... Oye, igual solo reforzar una nación tampoco mola..." El juego está bien, pero no es lo que era ni mucho menos y por mucho que te guste el juego, no se puede negar. Así que no, no me parece de rigor este comentario. Si tú crees que hay que defenderlos por tomar decisiones cuestionables y que la pérdida de población está bien... Pues bueno, está bien, pero no opino igual (Que es completamente respetable, que conste).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues comentaselo a wargaming,  yo por mucho que me pongas lo mal que hacen las cosas a tu parecer, no puedo cambiarlo y creeme, wargaming no te lee aquí! si esta bien quejarse de algo yo eso no lo niego pero,,,,fíjate que todos los hilos acaban igual y para que este no acabe en discusión absurda como todas las causadas por un juego, no contestare mas este tipo de comentarios !! eso si, a los creadores del foro, meditar porque la gente apenas comenta o ni entra , que seguramente no solo lo pienso yo, yo soy solo el que lo ha puesto ;) un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

Pues comentaselo a wargaming,  yo por mucho que me pongas lo mal que hacen las cosas a tu parecer, no puedo cambiarlo y creeme, wargaming no te lee aquí! si esta bien quejarse de algo yo eso no lo niego pero,,,,fíjate que todos los hilos acaban igual y para que este no acabe en discusión absurda como todas las causadas por un juego, no contestare mas este tipo de comentarios !! eso si, a los creadores del foro, meditar porque la gente apenas comenta o ni entra , que seguramente no solo lo pienso yo, yo soy solo el que lo ha puesto ;) un saludo!!

Pues sinceramente, si no podemos dar dos puntos de vista sin acabar en discusión, tenemos un problema... Y Wargaming ya ha demostrado lo que le importa y lo que lee a la comunidad, tanto que hasta los propios tipos que le promocionan el juego los pusieron a caldo por lo que querían hacer con el PayToRico y los mandaron a freír espárragos (Creo que hasta le quitaron su status a uno de ellos, ya no recuerdo bien). Pero si entre nosotros comentamos, pues no está nada mal... Creo que es importante informar y decir las cosas como son, no tiene más.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi estos barcos que salen ni fu ni fa

El Paolo Emilio, sin embargo, hace tiempo que lo espero y parece que no ven la manera de configurarlo.

Lo Capitani Roimani eran unos SuperMogadores, asi que serian muy OP si los hicieran bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni he dicho que no me guste el juego, ni he dicho que se vaya a morir el juego como tal. De hecho me encanta el juego, estoy tan viciado que lo primero que hago al llegar de trabajar es encender el PC y reventar barcos. Lo que digo es que a este ritmo se van a quedar sin ideas echando ostias, esto no es un juego tipo fortnite o LoL donde se pueden crear nuevos personajes de forma infinita, es un juego de barcos de guerra, de los cuales ha habido un número limitadísimo, al contrario que tanques, aviones o coches. No estamos diciendo que el juego sea una mierda injugable (al menos yo), estamos pidiendo una mejora de jugabilidad, que sea más complejo de lo que es ahora mismo, y esa complejidad no se consigue añadiendo más y más y más y más barcos cada semana prácticamente. Se consigue añadiendo nuevas mecánicas, mejores físicas y gráficos, nuevos modos de juego y escenarios, etc...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ertozero21 dijo:

Lo que digo es que a este ritmo se van a quedar sin ideas echando ostias, esto no es un juego tipo fortnite o LoL donde se pueden crear nuevos personajes de forma infinita, es un juego de barcos de guerra, de los cuales ha habido un número limitadísimo, al contrario que tanques, aviones o coches. 

 

A WG nunca le a temblado el pulso a la hora de inventar barcos o ramas enteras, no te preocupes por eso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xabizalla96 dijo:

 

A WG nunca le a temblado el pulso a la hora de inventar barcos o ramas enteras, no te preocupes por eso

Ya veo que no jajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IMHOTEP_SYM dijo:

Madre mía cuanto futurologo y  negatividad, igual confunden el "como no juego tanto y me disgusta el juego pues es que el juego ya se acaba".....

 

El world off planes tiene la mitad de la mitad de jugadores que este y cosas de la vida, ahi sigue y actualizandose....

 

El world off tanks si me pusiera a buscar hilos en su foro de cuanto hace que se acabo el juego, que muchos de aquí veníamos de los tanques ,pero ya esta muy mal y bla bla bla...igual me faltaría vida para leerlos, pero....ahí sigue y con mas del doble de jugadores que este de los barquitos tan odiado por muchos de por aquí!!!

 

Esta claro que ningun juego es eterno, pero el tiempo que esté , dejen que los que si nos gusta podamos seguir disfrutando de un foro que se creó para seguir informado del juego , aunque yo mas bien lo veo como un desahogo para los que ponen fino a wargaming. 

 

Sinceramente señores no se olviden de lo que significa un juego, del cual si ya no sirve para su objetivo , lo dejan o descansen o cambien de juego, pero si en cada tema de cualquier tipo en este foro se acaba o discutiendo entre usuarios o poniendo solo negatividad en lo referente del juego, ya cansa o por lo menos a mi leer siempre lo mismo , y si, seguramente alguno me invite entonces a no leerlo o irme del foro,  pero no lo haré porque me gusta poder ver en mi idioma las actualizaciones del juego en general. 

 

Cada vez entiendo mas a wargaming al cerrar el foro español...

 

Dejar que los pocos que entran nuevos al foro puedan ver lo que algunos ponen de interés sobre el juego y no lo ensucieis con los mismos comentarios de cada hilo...no os gusta el juego? dejarlo y listo. 

 

No me gusta tu opinión ---> Tu opinión es sucia --> Te callas o te vas. Esto se llama Cultura de la cancelación.

 

Pues no señor, de momento esto no va así. Efectivamente, si a alguien no le gusta leer según qué cosas ese lector tiene dos opciones:

a) saltar el comentario o incluso el hilo completo

b) largarse

 

Pero como al parecer no te apetece hacer ninguna de estas dos cosas, quieres que seamos los demás los que cerremos la boca... porque te gusta leer en tu idioma las actualizaciones del juego. Incluso nos invitas a que dejemos el juego. Pues va a ser que no, compañero. Amo el pu** juego y por eso me jod* lo que le están haciendo y por eso lo critico.

 

 

En realidad tenías una tercera opción que ni siquiera has considerado:

c) debatir y argumentar con respeto

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No me gusta tu opinión ---> Tu opinión es sucia --> Te callas o te vas. Esto se llama Cultura de la cancelación.

 

Pues no señor, de momento esto no va así. Efectivamente, si a alguien no le gusta leer según qué cosas ese lector tiene dos opciones:

a) saltar el comentario o incluso el hilo completo

b) largarse

 

Pero como al parecer no te apetece hacer ninguna de estas dos cosas, quieres que seamos los demás los que cerremos la boca... porque te gusta leer en tu idioma las actualizaciones del juego. Incluso nos invitas a que dejemos el juego. Pues va a ser que no, compañero. Amo el pu** juego y por eso me jod* lo que le están haciendo y por eso lo critico.

 

 

En realidad tenías una tercera opción que ni siquiera has considerado:

c) debatir y argumentar con respeto

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, DrWhat dijo:

 

algún día coincidiremos en un salseo y será épico XDDD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Pues no señor, de momento esto no va así. Efectivamente, si a alguien no le gusta leer según qué cosas ese lector tiene dos opciones:

a) saltar el comentario o incluso el hilo completo

b) largarse

 

 

hace 52 minutos, DrWhat dijo:

c) debatir y argumentar con respeto

 

D) Puedes poner el cursor del ratón sobre el nombre del usuario. Aparece un cartel. Ahí existe una opción que dice "ignorar".

Listo, no lo lees mas...

 

Un aporte mas a lo comunidad!!!!  :D

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo:

 

 

D) Puedes poner el cursor del ratón sobre el nombre del usuario. Aparece un cartel. Ahí existe una opción que dice "ignorar".

Listo, no lo lees mas...

 

Un aporte mas a lo comunidad!!!!  :D

Yujuu!!! He dicho algo y sin ser mío xDDDD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si de verdad alguien se cree que WG cerró el foro oficial en Español porque allí se comentaban cosas negativas del juego... que se lo haga mirar.

Lo cerraron porque gastar recursos en una comunidad que 'gasta' poco en relación a otros países no les era rentable, igual que no les es rentable sacar barcos argentinos, griegos o españoles, lo que les es rentable son los americanos, japoneses, rusos y alemanes, que son los que la gente compra.

Que cosas les falta por inventar a WG en este juego? minas y barcos pequeños y medianos (dragaminas, corbetas, fragatas) y potenciar los elementos secundarios como en las misiones (barcos de apoyo, objetivos en tierra...), tal vez helicopteros de apoyo en vez de aviones (1942 ya habían algunos helicópteros), no hay más que inventar a menos que avancen en el tiempo hasta la guerra de core/vietnam.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Davixu dijo:

 no hay más que inventar a menos que avancen en el tiempo hasta la guerra de core/vietnam.

 

 

 Que bonito sería!!! Aún tenemos que sufrir muchos submarinos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Davixu dijo:

no hay más que inventar a menos que avancen en el tiempo hasta la guerra de core/vietnam.

Warthunder lo ha hecho y ha ido bastante más allá (Abrams y Leopard 2 por ejemplo). Pero claro, en el tema naval no es lo mismo. Se convertiría en World of Missiles, y de los portaaviones mejor no hablamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De hecho yo vi qeu esto de jugar a juegos de barcos en un ordenador con un evento de April Fools Day de War Thunder que era con galeones (mas antiguos que lso de linea) en lso que se daban bordas y los cañones se movian unos pocos grados.

https://wiki.warthunder.com/Sailing_fleet_in_War_Thunder!

Anda que no hay barcos y batallas chulas para sacar, desde las galeras a Trafalgar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 0.9.9, NUEVO CAMUFLAJE PERMANENTE PARA BISMARCK

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En la Actualización 0.9.9 se agregará al juego un nuevo camuflaje "gótico" permanente para Bismarck.

phpNdJeEC

La forma de obtener este artículo se dará a conocer más adelante.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

0.9.9, EL EVENTO "US BATTLESHIPS, PART 1", MERCENARIOS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Actualización 0.9.9. inicia el evento de acceso anticipado dedicado a una nueva rama de acorazados estadounidenses.

Características especiales de la rama:

  • Los barcos de la nueva rama tienen una gran cantidad de cañones de calibre principal con un peso por salva y un alcance de disparo muy alto, que se compensa con una recarga larga.
  • Los recién llegados tienen alta maniobrabilidad para su tipo, buena protección contra torpedos, pero baja velocidad máxima.
  • Estos acorazados estadounidenses también tienen una buena defensa AA, que se ve reforzada por el consumible "Fuego AA defensivo".

Se agregaron al juego camuflajes permanentes de "Águila Dorada" para el Kansas, el Minnesota,el  Vermont y el Florida, así como el nuevo recurso cronometrado: las fichas estadounidenses. El puerto de la Base Naval se actualizará para el evento.

phpGOpgcP

phpIGnHnb

phpLCkiib

Mercenarios

El comandante de una división tendrá la oportunidad de invitar a "mercenarios" a las batallas de clanes,a los jugadores que no son miembros del clan.

Esta característica ayudará al liderazgo del clan a probar a los candidatos que quieran unirse al clan en una batalla real o para llenar vacíos inesperados en la lista sin tener que invitar a nuevos jugadores al clan.

Las siguientes reglas se aplicarán a los mercenarios:

  • Para agregar un mercenario a un equipo, solo necesita invitarlo a la división. La pestaña "Divisiones" en el cliente del juego puede ayudarte a encontrar jugadores.
  • Después de la batalla, el mercenario recibe recompensas de acuerdo con la liga actual del clan con el que entró en batalla.
  • El mercenario no recibe bonificaciones económicas del clan con el que entra en batalla.

Otras mejoras

Actualización de la Oficina de Investigación:

  • Se agregó una bonificación de victoria de 200 puntos de investigación para los barcos de nivel V, para las ramas que se restablecen después del lanzamiento de la Actualización 0.9.9
  • Se agregaron logros por tener ramas de reinicio 10/50/100/150.

phpnLlGLH

Se actualizaron las barbetas y los cañones de calibre principal de todos los barcos:

Anteriormente, cuando un proyectil golpeaba la batería principal, el daño se infligía solo al módulo y el jugador recibía la cinta "Penetración" sin dañar la nave enemiga. Ahora, el daño infligido a la batería principal también se inflige en los puntos de impacto del barco en forma de 1/10 del daño máximo del proyectil, por lo que golpear una torreta ya no causará una penetración sin daño.

Se han realizado las siguientes mejoras en los escuadrones de portaaviones:

Se Cambió la apariencia de las miras y actualizó la cámara del avión. Esta actualización afectará solo al componente visual de la interfaz de un escuadrón y aumentará la facilidad de apuntar todo tipo de armamento sin afectar el juego.
Los movimientos de los aviones en el escuadrón serán más suaves, la trayectoria de los bombarderos que realizan un ataque cambiará ligeramente y, cuando se reciba daño, el avión temblará. 

phpKKGjIF

phpAHIGHj

phpCCcMjC

Mejoras visuales:

  • Se mejoró la visualización del agua en todos los entornos gráficos. Además de la mejora visual, este cambio también mejorará el rendimiento del cliente del juego.
  • Spaceport se ha actualizado para incluir un nuevo modelo de iluminación y tecnología HDR mejorada.

phpmfeHgF

Mejoras tecnicas:

Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.9, los jugadores podrán jugar en todos los servidores de World of Warships usando un solo cliente, sin la necesidad de tener una copia separada para cada región.

El servidor del juego estará determinado por la cuenta actual seleccionada en el Wargaming Game Center.

Para las repeticiones, se agregaron el panel del reproductor y una información sobre herramientas con instrucciones para administrar la grabación.phpJDEkjd

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Magirus_Deutz dijo:

 0.9.9, NUEVO CAMUFLAJE PERMANENTE PARA BISMARCK

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En la Actualización 0.9.9 se agregará al juego un nuevo camuflaje "gótico" permanente para Bismarck.

phpNdJeEC

 

No puede ser verdad....:ph34r::ph34r:

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Peuterey44 dijo:

 

No puede ser verdad....:ph34r::ph34r:

 

Es el camuflaje más random que he visto en mi vida xDDD 

A ver si hacen uno de la Alhambra para el Kurfurst, sería un cachondeo jajaja

Más mejoras visuales, eso se agradece, pero que dejen ya de bufar a los portaaviones, que pesadilla ya joder, están mil veces más fuertes que antes del rework, en cada pasada usen el armamento que usen el daño no baja de 10k, el Richtofen con las bombas te casca de 20 a 30 mil cada vez que pasa, y encima les mejoran la retícula para que les sea más fácil jugar, que asco joder... ¿Tanto dinero les dan los portas? Entiendo que los quieran implementar bien y eso, pero joder, que no los bufen tantísimo, es que es exagerado ya, no hay manera de defenderse de ellos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/8/2020 at 21:11, Davixu dijo:

Si de verdad alguien se cree que WG cerró el foro oficial en Español porque allí se comentaban cosas negativas del juego... que se lo haga mirar.

 

 

 

 

Tienes algun dato que corrobore eso? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Magirus_Deutz dijo:

Mercenarios

El comandante de una división tendrá la oportunidad de invitar a "mercenarios" a las batallas de clanes,a los jugadores que no son miembros del clan.

Esta característica ayudará al liderazgo del clan a probar a los candidatos que quieran unirse al clan en una batalla real o para llenar vacíos inesperados en la lista sin tener que invitar a nuevos jugadores al clan.

Las siguientes reglas se aplicarán a los mercenarios:

  • Para agregar un mercenario a un equipo, solo necesita invitarlo a la división. La pestaña "Divisiones" en el cliente del juego puede ayudarte a encontrar jugadores.
  • Después de la batalla, el mercenario recibe recompensas de acuerdo con la liga actual del clan con el que entró en batalla.
  • El mercenario no recibe bonificaciones económicas del clan con el que entra en batalla.

 

Esto es flipante :S ¿No ve WG lo que va a pasar con muchos equipos llenos de mercenarios y en ligas que no corresponden a su nivel real? 9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

No puede ser verdad....:ph34r::ph34r:

 

 

Si le pusieron palmeras al atlanta.., ya no debe asombrarte nada.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La ultima actualización pesa 8gb!!

Que m.. hicieron?? Un nuevo juego??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.