Magirus_Deutz

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Y aquí señores tenemos la solución: WG da "marcha atrás" y nos compensa con una campaña que si la finalizas dará acceso a la compra del Missouri en la tienda por 65 euros (precio estándar para barcos tier IX). Han rectificado y encima para los que no nos ibamos a gastar el dinero podemos conseguir algo de gratis.

 

"El jugador podrá elegir su camino". Lo que no os han contado es que habrá dos caminos: uno f2p que requerirá tener encadenado a un esclavo al PC 24/7 (nivel astillero del PaytoRico) para completarlo y si al final no puedes pues le echas unos dobloncitos y no pasa nada. Y otro camino mucho más fácil que solo se podrá jugar con premium. Incluso habrá algunas que se podrán hacer con el propio Missouri y para el que ya lo tenga y decida gastarse el dinero le harán una compensación en doblones (10 mil concretamente) y obtendrá el nuevo camuflaje que da lo mismo que los otros que eran gratis pero es más chulo. 

 

Aquí lo adelanté en exclusiva para todo el mundo, cuando suceda podéis volver a citarme y ojalá me equivoque.

 

Yo echaré mis partidas, charlaré con mis compañeros de clan y si se hace la misión perfecto y si no pues también.

 

¿Y por si a alguien se le ocurre pregunta que por qué estoy cabreado? 6 meses estuve ahorrando XP libre para conseguir el Missouri para que ahora me lo nerfeen para poder sacar ellos más dinero. Al final la misión de créditos "permanente" (espero que sea algo más permanente que las misiones de las legendarias) da menos dinero. Cuando WG usa frases como "de media", o "en la mayoría de situaciones"... te están diciendo finamente que acaban de practicar sexo anal contigo pero que lo han hecho con la mayor de las delicadezas.

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hace 13 horas, traskott dijo:

¿Leo bien y hay oportunidades de containers con buques de tiers inferiores?

Si de tiers 2, 3 o 4 ni el Makarov te va a tocar...

No les falta mas que regalar contenedores premium de t1 que ni siquiera cuestan creditos si los quieres adquirir.

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hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Si de tiers 2, 3 o 4 ni el Makarov te va a tocar...

No les falta mas que regalar contenedores premium de t1 que ni siquiera cuestan creditos si los quieres adquirir.

 

El Mikasa...  duro como los balones!!! :DxD:DxD:DxD

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hace 5 horas, Davixu dijo:

Bueno, hay un bb aleman por esos tier bajos, que tiene de los mejores ratios del juego... Un tal nosequealbert

El Koenig Albert, el amo del t3, no hace mucho que lo pusieron de golosina en una campaña, yo ese no me importaria pero un imperator ese si que me gustaria.

 

hace 6 horas, León Fandiño dijo:

 

El Mikasa...  duro como los balones!!! :DxD:DxD:DxD

Chsst, cuidadito con el Dreadnhougt que tambien es un maquinón

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0.10.8, BEARN Y TULSA

Para las pruebas de la Actualización 0.10.8, se agregaron el portaaviones francés de nivel VI Béarn y el crucero estadounidense Tulsa de nivel IX. Ahora estamos listos para anunciar sus conceptos y características. 

 

Crucero estadounidense Tulsa, Nivel IX:

El barco se basa en los cruceros de la clase Oregon City, pero tiene un diseño de artillería diferente: seis cañones de 203 mm en tres torretas dobles. Tienen un tiempo de recarga rápido para el calibre y ángulos de rebote mejorados para proyectiles AP, similar a los cruceros pesados investigables de EE. UU. El Tulsa también tiene una buena defensa aérea y un conjunto decente de consumibles: "Equipo de reparación", "Radar de vigilancia" y "Búsqueda hidroacústica" o "Fuego AA defensivo" en una ranura.

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Portaaviones francés Bearn, Nivel VI:

El primer portaaviones de la Armada francesa, convertido de un acorazado clase Normandíe inacabado. Tenía un sistema de energía mixto de turbinas y máquinas de vapor, único para los barcos de esta clase.

Los escuadrones de barcos están equipados con poderosos Cazas de Patrulla que son efectivos contra los aviones enemigos. Tienen grupos de HP decentes, una gran cantidad de aviones en el grupo, un tiempo de acción prolongado y una gran cantidad de cargas. Sin embargo, tienen un radio de detección de barcos bajo. Bearn lleva bombarderos de salto equipados con bombas HE y bombarderos en picado equipados con bombas AP.

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Características de los buques

Crucero estadounidense Tulsa, nivel IX

Puntos de vida: 42,700. Revestimiento - 27 mm. Duración de los incendios: 30 s.

Batería principal - 3 x 2 x 203 mm. Alcance de tiro: 14,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2.800. Penetración de blindaje de proyectil HE - 34 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 14%. HE velocidad inicial - 823 m / s.
Daño máximo de proyectil AP: 5,000. Velocidad inicial AP - 762 m / s.
Tiempo de recarga: 5,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 136 m. Sigma - 2.05.

Armamento secundario:
6 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Probabilidad de provocar incendio: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s

Defensa AA: 23 x 1 x 20.0 mm., 6 x 2 x 127.0 mm., 12 x 4 x  40.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 326, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro - 750 m. Tiempo de cambio de timón: 10,5 s. Detectabilidad en superficie: 12,1 km. Detectabilidad aérea: 7,2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 6,8 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
Ranura 3 - Radar de vigilancia (tiempo de duración 35 s; Detección de barcos 9,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
Ranura 4 - Equipo de reparaciones

 

Portaaviones francés Bearn, nivel VI

Puntos de vida: 44.700. Revestimiento - 19 mm.

Armamento secundario:
8 x 1 x 155,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Posibilidad de provocar un incendio: 11%. Velocidad inicial HE - 870 m / s

Defensa AA: 8 x 1 x 37.0 mm., 6 x 1 x 75.0 mm., 6 x 2 x 13.2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de impacto - 95%, zona de acción - 1,5 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 98, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción - 3,0 km;

Velocidad máxima: 21,5 kt. Radio del círculo de giro - 790 m. Tiempo de cambio de timón: 12,9 s. Detectabilidad en superficie: 13,0 km. Detectabilidad aérea: 9,2 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Equipo de control de daños 
Ranura 2 - Caza (tiempo de duración 600 s; número de aviones 8; radio de acción 3 km; tiempo de recarga 40 s; cargas 6)

Aeronaves:

bombarderos en picado
Puntos de impacto - 1490, velocidad de crucero - 123,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 2, aviones por escuadrón - 8, tiempo de restauración del avión - 65 s, rango de detectabilidad - 10,0 km, número de cubierta de aeronaves - 16.
Bombas en carga de juego - 1, tipo de bomba - AP, daño máximo de bomba - 6.300.

bombarderos de bombas de salto
Puntos de vida - 1490, velocidad de crucero - 123,0 nudos, tamaño del vuelo atacante - 2, aviones por escuadrón - 8, tiempo de restauración del avión - 65 s, rango de detectabilidad - 10,0 km, número de cubierta de aviones - 16.
Bombas en carga de juego: 1, tipo de bomba: HE, daño máximo de bomba: 11,000.0, penetración de armadura: 68 mm, probabilidad de causar incendio: 63%, recuento de saltos: 2.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles . Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PRUEBA PÚBLICA 0.10.8, CAMBIOS EN EL ARMAMENTO ASW Y ACTUALIZACIONES

Los cambios se aplicarán a las cargas de profundidad, el ataque aéreo de carga de profundidad y las actualizaciones de ASW para algunos barcos.

 

VI FARRAGUT, VI MONAGHAN, VI ÍCARUS, VI GALANTE, VI GUÉPARD, VI AIGLE, VI ERNST GAEDE, VI T-61, IX PAOLO EMILIO, VI FUBUKI, VI HATSUHARU, VI SHINONOME, VI GNEVNY, VI JURUÁ, VI VÄSTERÅS, VII SKÅNE, VIII ÖLAND, IX ÖSTERGÖTLAND, VI HUANGHE, VI FUSHUN, VIII SILIWANGI, VI ANSHAN y VIII FENYANG:

  • El número de cargas para el armamento de cargas de profundidad se ha incrementado de 1 a 2.

VII ATLANTA B:

  • El número de cargas de profundidad en una carga se redujo de 12 a 8. Ahora es lo mismo que en Atlanta.

VIII DE ZEVEN PROVINCIËN, VIII BELFAST '43 y VI HUANGHE:

  • Se agregó la capacidad de montar la actualización "Modificación de cargas de profundidad 1" (ranura 4) 

IX WUJING:

  • Se agregó el armamento de ataque aéreo de carga de profundidad. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 13 horas, Davixu dijo:

El Tulsa tiene buena pinta... veremos.

 

La mitad de cañones que disparan el doble de rápido: mismo DPM que el Buffalo.

 

Sólo lo mejora en ocultamiento.

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Fíjate que me a dado por sacar el Ranger en ranked, 12 impactos de bomba, 29 impactos de cohetes, 0 incendios, GG RNG, menos mal que cada bomba tiene 52% de probabilidades de hacer incendio, que sino...

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hace 17 horas, Kidtarao dijo:

El Koenig Albert, el amo del t3, no hace mucho que lo pusieron de golosina en una campaña, yo ese no me importaria pero un imperator ese si que me gustaria.

 

Chsst, cuidadito con el Dreadnhougt que tambien es un maquinón

 

xDxDxDxD 

 

Y un portaaviones T3 para autogiros no tienen pensado sacar???

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hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Fíjate que me a dado por sacar el Ranger en ranked, 12 impactos de bomba, 29 impactos de cohetes, 0 incendios, GG RNG, menos mal que cada bomba tiene 52% de probabilidades de hacer incendio, que sino...

 

Esas estadísticas NUNCA se cumplen, ni siquiera en un Conqueror. Hace un tiempo me dio por calcularlo y no llegaba a la mitad de lo anunciado ¬¬

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Bueno, no solo hay que contar con el % de incendios de cada impacto. Hay modificaciones tanto en modulos como en habilidades de capitán. Lo que no se es como se aplican. O sea, por ejemplo, si un Siegfried (con el que estoy jugando) tiene un 34% de probabilidad de incendio de impacto y le disparo a un barco que tiene la habilidad de 4 puntos de 10% y el modulo de -5% ¿se resta y sería un 19% por impacto?

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hace 8 horas, León Fandiño dijo:

 

xDxDxDxD 

 

Y un portaaviones T3 para autogiros no tienen pensado sacar???

Que sepas que hubo unos nosecomollamarlos, por que portaaviones propiamente dichos no eran, del ejercito imperial, si, si, del ejercito no de la marina, que entraron en servicio en la SGM con autogiros operativos en misiones asw con una carga de profundidad en el asiento del observador...

Para mas señas la clase Akitsu Maru y los autogiros Kayaba.

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hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esas estadísticas NUNCA se cumplen, ni siquiera en un Conqueror. Hace un tiempo me dio por calcularlo y no llegaba a la mitad de lo anunciado ¬¬

 

En realidad para tiers medios/altos el % de incendio real es aprox. 1/3 del teórico.

 

Obviamente también hay que contar con el WNG.

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ACTUALIZACIÓN 0.10.7, RESTRICCIONES DE BATALLAS DE CLANES

Detalles sobre las próximas restricciones de barcos en la temporada 14 de batallas de clanes.

 

Después del análisis de las batallas en la temporada actual del Clan, se decidió implementar los siguientes límites de barcos:

  • Restricciones en número: en total no más de dos VI PERTH, VI MYSORE, VI HUANGHE,  VI LONDRES y VI LEANDER Por equipo.
  • Barcos prohibidos: VI ERICH LOEWENHARDTVI RYŪJŌ.

Las nuevas restricciones entrarán en vigor el 25 de agosto a las 11:30 UTC.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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0.10.8, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Los cambios se aplicarán a los portaaviones alemanes,al Franklin D. Roosevelt y otros barcos.

 

Tras analizar el rendimiento en combate y tener en cuenta los comentarios de los jugadores, hemos cambiado las características de varios barcos. Estos cambios fueron necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de los buques de guerra mencionados. Como de costumbre, supervisaremos el impacto de los cambios y el equilibrio general de los barcos y aplicaremos cambios si lo consideramos necesario.

VIII AGOSTO VON PARSEVAL,  X MANFRED VON RICHTHOFEN VIII GRAF ZEPPELIN y VIII GRAF ZEPPELIN B

  • Parámetros modificados de los bombarderos:
    • Aumentó la probabilidad de acertar dos bombas a la vez en la elipse de dispersión interna.

X FRANKLIN D. ROOSEVELT

  • Parámetros modificados de los torpederos:
    • La distancia de armado del torpedo aumentó de 517 a 545 m;
    • El ancho de propagación del torpedo aumentó en un 5%;
  • Parámetros modificados de los bombarderos:
    • El daño máximo de bomba disminuyó de 11.200 a 10.600;
    • La capacidad de penetración de la armadura de bomba HE disminuyó de 67 a 64 mm;
    • La probabilidad de que las bombas HE provoquen un incendio en el objetivo disminuyó del 64% al 60%.

X ALEXANDER NEVSKY

  • Se modificó el consumible "Equipo de reparación":
    • La restauración de los puntos de golpe después de recibir daño a la ciudadela aumentó del 10% al 33%.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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MENSAJE IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD

Queridos jugadores,

Últimamente, muchos de ustedes han estado molestos con varios incidentes,de nuestras decisiones, así como con el estado general de las cosas en el juego y en la comunidad. Antes de continuar, queremos pedir disculpas a todos ustedes, jugadores, creadores de contenido, moderadores, evaluadores y otros voluntarios, a quienes nos apoyan y a quienes están decepcionados con nosotros. Todo lo que sucede dentro del juego y la comunidad es nuestra responsabilidad, y lamentamos haber dejado que la situación llegue a su estado actual. 

Queremos aprovechar esta oportunidad para ser más transparentes sobre cómo tomaremos acciones para mejorar nuestros procesos internos y nuestra relación con ustedes. Será una lectura larga, verá ítems de diferentes escalas y con diferentes tiempos requeridos para ver los resultados. Sin duda, seguirán más noticias y anuncios, así que no trate esto como un plan final y la solución definitiva para todo. En su lugar, trátelo como una lista de cosas en las que estamos trabajando actualmente y una forma de mostrar nuestras intenciones de hacer del juego y la comunidad un lugar mejor. Además, tenga en cuenta que no es exhaustivo, ya que muchas otras medidas giran en torno a procesos internos.

 

MONETIZACIÓN

World of Warships es un título gratuito que sigue el concepto de juego como servicio con actualizaciones mensuales sustanciales y un ciclo evolutivo constante. Para respaldar este modelo, confiamos en una multitud de tácticas de monetización que se consideran una práctica estándar en la industria. Si bien creemos que no es razonable esperar que analicemos nuestras estrategias de monetización en todos los términos excepto en los más generales (esta es una información crítica para el negocio), entendemos que hay detalles específicos que son motivo de preocupación para algunos de ustedes. Los abordaremos lo mejor que podamos a continuación.

  • Mecánica aleatoria. Como empresa, siempre seguimos las leyes y cumplimos con las nuevas regulaciones a medida que aparecen. Por lo tanto, nuestra posición sobre los contenedores y paquetes aleatorios siempre es coherente con las decisiones de los gobiernos sobre este tema y seguirá siéndolo. En algunos casos, incluso intentaremos adelantarnos a las prácticas de la industria. Somos conscientes de que hay tendencias que avanzan lentamente para regular cada vez más el espacio digital, para ponerse al día con las soluciones técnicas y los modelos de negocio construidos sobre ellos. Teniendo esto en cuenta, agradecemos sus comentarios y nos comprometemos con lo siguiente: de ahora en adelante, para todos los barcos nuevos, si se distribuyen a través de contenedores o paquetes aleatorios, habrá una forma alternativa de obtenerlos. Los métodos pueden variar y pueden incluir timegating (es decir, acceso anticipado o ofertas con retraso de tiempo), compras directas, completar actividades en el juego, etc. 
  • Tasas de caída.  Planeamos publicar todas las tasas de caída para todos los contenedores y paquetes aleatorios, y ya estamos trabajando en ello. Tomará algún tiempo, pero nuestro firme compromiso es que sucederá durante el próximo año.
  • Regreso de Missouri. El concepto inicial del evento se percibió negativamente y deberíamos haberlo sabido mejor. El caso fue una lección aprendida para nosotros y agregamos una forma alternativa de comprar el barco. También estamos abordando la situación con las ganancias del barco para asegurarnos de que aquellos que poseían Missouri antes del 0.10.7 reciban en promedio no menos créditos que antes de los cambios en la economía del barco. Estamos agradecidos por las batallas que jugaste, estas nos ayudaron a recopilar datos suficientes. Esta cantidad de datos nos permite agregar una bonificación de + 10% a la misión de combate especial de Missouri (del 20% al 30%). Además, emitiremos la cantidad adecuada de créditos a todos los jugadores afectados como señal de agradecimiento; los detalles se publicarán en Devblog por separado.
  • Venta de verano. Desafortunadamente, cometimos un error de traducción en una descripción sensible. Lo arreglamos lo antes posible y para protegerlo de tales errores en el futuro, agregaremos verificaciones y aprobaciones adicionales a nuestros procesos internos. Si algo así vuelve a suceder, ofreceremos reembolsos a todos los jugadores afectados. Lo hicimos antes y lo volveremos a hacer para asegurarnos de que te compensen. También prestaremos más atención al posicionamiento de dichos eventos: por ejemplo, muchos de ustedes afirmaron que el término "Oferta" sugiere descuentos directos en artículos del juego.
  • Clasificaciones de edad.  Ya hemos agregado descargos de responsabilidad sobre compras en el juego con artículos aleatorios a nuestras calificaciones PEGI. También estamos en contacto con otras organizaciones de calificación para ajustar nuestras calificaciones en todas partes de manera coherente. Si bien nuestro juego nunca fue popular entre los menores y cumplimos con la legislación en todos los países donde publicamos World of Warships, planeamos ir más allá de lo que nos exigen las leyes y estamos trabajando en nuestras propias medidas dentro del juego para proteger adicionalmente a los niños. que interactúan con nuestro juego. Compartiremos más detalles sobre este punto una vez que estemos listos para anunciarlos.

REALIMENTACIÓN

Uno de los principales temas que queremos abordar es cómo sus comentarios influyen en el juego. Lamentablemente, no siempre estuvo claro cómo usamos ciertos tipos de comentarios y dónde encajan en nuestro proceso de toma de decisiones. Siempre lo hemos tenido en cuenta, pero mirando hacia atrás, vemos que en algunos casos no estaba lo suficientemente equilibrado con otras fuentes de información igualmente importantes: grandes volúmenes de datos y la visión creativa del juego del equipo. Queremos cambiar esta situación y asegurarnos de prestar más atención directa a sus sugerencias y opiniones, al mismo tiempo que le brindamos más información sobre cómo se toman las decisiones. Cosas que estamos considerando y evaluando en este momento:

  • Más reacción a los comentarios sobre el equilibrio de los barcos.  Sabemos que hay varios barcos a los que desea que se dirijan, y nos gustaría confirmarlo: los cambios de equilibrio están planeados para el Zao,el Petropavlovsk y FDR en 0.10.10. En el futuro, intentaremos aumentar la rapidez para abordar los barcos liberados de una manera similar y cuando no sea posible (por ejemplo, cambiar un barco lo sacará del intervalo de rendimiento normal), haremos más esfuerzo para brindarle percepciones y explicando nuestro razonamiento.
  • Portaaviones.  A pesar de que suceden muchas otras cosas en el juego, no hemos olvidado que todavía quedan preguntas por responder con respecto a los CV. Hemos implementado muchos cambios en esta clase desde la revisión, pero reconocemos que pueden ser necesarios más cambios. La detección de CV es un buen ejemplo: realizamos varias pruebas antes y no encontramos una forma buena y adecuada de abordarlo. Eso no significa que no vamos a seguir mejorando. No es algo que se pueda hacer rápidamente, tenlo en cuenta. Otra pregunta común se refiere a los operadores de nivel impar, que se mencionaron anteriormente como "CV de soporte". En este momento se encuentran en una etapa temprana de creación de prototipos (desarrollo de conceptos de documentos), y queremos decirles honestamente que no se esperan en 2022.
  • Nuevas experiencias de juego.  Seguiremos evolucionando el juego mediante la introducción de nuevos modos de juego y mecánicas, tanto basadas en la ficción como en la historia. Por ejemplo, en 0.10.8 tendremos un nuevo modo - Convoys - inspirado en hechos históricos. Seguiremos explorando nuevos modos de juego en el futuro, es una de nuestras prioridades. La expansión de tipos permanentes de batallas (principalmente batallas aleatorias) con nuevos modos es también uno de los objetivos a largo plazo para mantener el juego fresco y entretenido. Sin embargo, crear un modo adecuado no solo para un período de juego corto, sino para una presencia permanente con una alta capacidad de reproducción es un desafío mucho mayor, por lo que requiere muchos más intentos y esfuerzo. 
  • Mapas.  Hemos disminuido la velocidad al agregar nuevos mapas al juego recientemente porque el equipo se centró más en las imágenes del juego en general (efectos visuales actualizados, agua nueva y otras mejoras), así como en la introducción de un nivel completamente nuevo de mundo submarino. Dicho esto, en 2022 se lanzará al menos un mapa nuevo, y otro tiene algunas posibilidades de llegar a tiempo. Spoiler: también vamos a probar una nueva mecánica con el primero de estos nuevos mapas que no se usó anteriormente en el juego.
  • Operaciones.  La reelaboración de CV dejó obsoletas muchas herramientas internas relacionadas con la IA y volvió muy difícil o imposible trabajar con cosas relacionadas con aviones de IA. Ahora mismo estamos en el proceso de eliminar este obstáculo. Se está trabajando en él por muchas razones, no solo por el bien de las operaciones, sino que uno de los beneficios que tendremos cuando este proyecto esté terminado es que podremos devolver algunas de las operaciones anteriores en 2022.
  • Otro. Hay muchas otras cosas que sabemos que le interesan, y muchas de ellas se están trabajando en diferentes etapas de desarrollo. No nos hemos olvidado de cosas como las compilaciones secundarias para cruceros, la actualización de algunos modelos de barcos antiguos, el ajuste de CV de nivel IV, Huron (a partir de 2022), West Virginia'44 (a partir de 2023), abordar el sistema de chat, mejoras para las clasificatorias. Batallas, y muchos otros cambios pequeños y no tan pequeños en el juego que mejorarán tu experiencia con él.

COMUNICACIONES


Somos un equipo grande y distribuido de más de 500 personas que trabajan en más de 4 países. Viniendo de todos los ámbitos de la vida, culturalmente variados y severamente impedidos por la pandemia de viajar para verse en persona para poder alinearnos en ciertos asuntos, estamos destinados a tener desafíos organizativos en el ámbito de la comunicación. Sin embargo, estos desafíos internos no deberían ser visibles y mucho menos influir en la experiencia del jugador. Mejorar las comunicaciones es un proceso interminable que debe ser evolutivo y no revolucionario, por lo que verá esas mejoras gradualmente con el tiempo en muchas áreas, en lugar de un cambio institucional único de la noche a la mañana. Pero queremos abordar algunos puntos específicos que señaló en esta área.

  • Programa de Colaboradores de la Comunidad. Cuando creamos nuestro CCTP, nuestro objetivo era ayudar a las personas talentosas interesadas en nuestro juego a crear contenido y hacer crecer sus canales. En este momento, está claro que muchas cosas del Programa no funcionan como deberían, lo que genera frustración y expectativas fallidas a pesar de que algunas otras partes están funcionando bien. Actualizaremos el Programa, tanto en términos de reglas como en la forma en que trabajamos con él internamente. Esperamos tener algún tipo de plan interno y primeros puntos de acción listos en la segunda quincena de septiembre, y luego proceder con los cambios durante este otoño.
  • Futuro del juego. Nos gustaría ofrecerte una mirada más profunda al futuro del juego. Ahora mismo tenemos Devblogs (donde básicamente anunciamos todo lo que viene a los Supertest) y la serie Waterline (actualizaciones trimestrales). Para complementar estos y ampliar el horizonte de eventos, queremos compartir contigo una hoja de ruta general, de lo que puedes esperar ver en World of Warships en un futuro lejano. Le dará una idea de en qué queremos centrarnos, pero tenga en cuenta que las cosas pueden cambiar y cambiarán. Al mismo tiempo, queremos mostrar el progreso que logra World of Warships. El juego evoluciona mucho cada año y te facilitará seguir lo que estamos haciendo.
  • Calidad de las comunicaciones.  Ha habido muchos errores de comunicación e incidentes de nuestra parte recientemente. Si bien los errores siempre ocurren y todos somos humanos, reconocemos que debemos mejorar en esta área. Ya hemos lanzado una revisión interna completa de todos los procesos relacionados. Queremos menos errores y errores de traducción, más respuestas y conversaciones productivas. Queremos mejorar la forma en que interactúa con nosotros en cualquier lugar, ya sea en foros, atención al cliente, servidores de Discord o transmisiones oficiales. 
  • Transparencia general. Tenemos que trabajar duro en ello: por un lado, tenemos que prestar más atención al sentimiento de la comunidad, por otro lado, tenemos que ser más transparentes y explicar nuestras posiciones. Crearemos una serie de publicaciones para hacer más transparente nuestro proceso de desarrollo y mostrar la lógica detrás de lo que hacemos. Por ejemplo, los jugadores no entendieron por qué el último error de torpedo requirió 2 actualizaciones para solucionarlo, mientras que un error de CV (pérdidas de avión en 0.9.9) se corrigió casi instantáneamente. De hecho, son muy diferentes: el error de CV se solucionó ajustando rápidamente algunos parámetros, mientras que el error de torpedo involucraba la lógica del juego, y aunque técnicamente se solucionó en una semana, tuvo que pasar por todos los procesos regulares de control de calidad. Implementar tal cambio a través de una revisión es extremadamente arriesgado para el juego.
  • Comunicaciones y conocimientos detallados. Cuando sea necesario, usaremos más detalles y brindaremos explicaciones más profundas de nuestras decisiones. Por ejemplo, implementamos el sistema para las prohibiciones de envío de CvC, lo que nos ayuda a mantener actualizado el meta, y queremos contarte más sobre cómo y por qué lo usamos, ya que es algo que interesa a nuestros jugadores incondicionales.

Todo es solo nuestro primer plan actual. Seguiremos buscando otros puntos de interés y retos. Queremos mostrarte nuestra responsabilidad, cuidado y deseo por el juego a través de la forma en que nos comunicamos y a través de nuestras acciones, para hacer que el juego sea mejor para todos.

Una última palabra sobre pasión y comunicación. Si bien trabajamos arduamente para mejorar la forma en que nos comunicamos e interactuamos con usted, queremos tomarnos un momento para abordar su pasión y la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Sabemos que te importa mucho el juego y te pedimos que recuerdes que hay personas (administradores de la comunidad, personal de soporte, desarrolladores y voluntarios) que leen tus comunicaciones y publicaciones, donde sea que se realicen. Si bien, como empresa, ciertamente necesitamos trabajar en la forma en que nos comunicamos con usted, le pedimos que trate a las personas con las que interactúa de manera justa y con respeto. Su voz tendrá tanto peso, o más, con ellos si presenta sus comentarios y opiniones de una manera razonada y constructiva.

Tuyo sinceramente,

Victor Bardovsky, director editorial

Andrey Lisak, director de desarrollo

Equipo de World of Warships

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0.10.9, EVENTO "ACORAZADOS ALEMANES. PARTE 1", HALLOWEEN, BATALLA ASIMÉTRICA Y OTRAS NOTICIAS

Las pruebas cerradas de la nueva actualización 0.10.9 comenzarán pronto. Podrás participar en eventos de Halloween, probar nuevos acorazados alemanes, probar batallas asimétricas y mucho más.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Víspera de Todos los Santos

Este año, varios eventos esperan a los jugadores para Halloween. En la actualización 0.10.9, agregaremos un nuevo tipo de batalla temporal llamado "Caza del Crepúsculo", y también recuperaremos las operaciones "Salvando Transilvania" y "Rayo de sol en la oscuridad".

Caza del crepúsculo

Las reglas de este nuevo tipo de batalla son similares a las de nuestro evento anterior "Gran caza":

  • 16 jugadores se encontrarán en batalla en el mapa actualizado "Polígono" donde lucharán entre ellos y las naves de la "Flota Crepuscular" controladas por IA para sobrevivir.

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  • El objetivo principal de la batalla es sobrevivir y salir del "Polígono" a través de un Portal ubicado en el centro. El Portal se abrirá en algún momento después de que comience la batalla.
  • Puedes crear una división con otros jugadores durante una batalla.
  • Para la destrucción de las naves de la "Flota Crepuscular" y las naves de otros jugadores reciben un recurso temporal: Puntos de batalla, con los que puedes luchar directamente para fortalecer tu nave. Mejorar su barco no gastará los puntos, así que no dude en hacerlo.
  • La armada de "Twilight Fleet" estará dirigida por un barco-jefe "Rasputin".

Aparte de los barcos que ya conoces como "Valkyre", "Whirlwind", "Gale", "Avenger", "Heracles" y "Hector", los jugadores podrán entrar en la batalla en barcos monstruosos: "Fangblade", "Thornridge". "y" Ojos de langosta "

"La caza del crepúsculo" se desarrollará en tres partes. Cada parte tendrá sus propios niveles de dificultad: Normal, Difícil y Super Difícil.

Operaciones

En las operaciones de este año, tendrás acceso a un nivel de dificultad "Súper Difícil". Por primera vez que completes la operación con tres estrellas en esta nueva dificultad, ganarás contenedores premium "Jack-o'-Lantern", de los cuales tendrás la oportunidad de obtener camuflajes permanentes de eventos anteriores de Halloween y otros artículos.

En honor al evento agregado al juego:

  • Los comandantes Rattus Rogue, Aurelius Darling y Doctor Linebelly;

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  • Camuflaje permanente "Flota Intanian" para Hipper, Hsien Yang, Implacable, Kitakaze, Iowa y Dm. Donskoi;

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Evento "Acorazados alemanes. Parte 1"

En la actualización 0.10.9, abriremos el acceso anticipado a una nueva línea de acorazados alemanes de nivel III-X.

En honor al evento, agregó:

  • Camuflaje permanente "Flota alemana" para Prinz Heinrich y Zieten;
  • Camuflaje permanente "Águila alemana" para Prinz Rupprecht, Schlieffen y Brandenburg;

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  • Parche temático y bandera conmemorativa "Acorazados alemanes. Parte 1";

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  • 2 variantes de contenedores "acorazados alemanes".

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Las formas de obtener estos artículos se darán a conocer más adelante.

Además, para el evento, decoramos el puerto de "Hamburgo".

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Registros navales

"Registros navales" es un nuevo evento semanal temporal. Su objetivo es ganar la mayor cantidad de XP base posible.

Las reglas del evento son similares a las "Batallas navales": cada jugador tendrá acceso a una lista de clases, naciones y barcos que puede llevar a la batalla. Completar el objetivo les dará a los jugadores fichas alemanas, carbón y le permitirá llevar otro barco a la batalla. 

Reglas principales:

  • Los jugadores pueden participar en barcos investigables, barcos premium si su clase tiene barcos investigables en su árbol;
  • Sin límite en el número de intentos;
  • La lista de barcos se actualizará una vez a la semana.

Batalla asimétrica

En las dos primeras semanas después de la actualización, "Asymmetric battle" estará disponible para jugar.
La "batalla asimétrica" es un tipo de batalla temporal en la que un equipo tiene un número mayor de barcos de un nivel inferior y el otro equipo tiene un número menor de barcos de nivel superior.

Este año hemos cambiado los Niveles de barcos disponibles para llevarlos a la batalla.

  • Equipo 1
    • Niveles: IX y X
    • Número de barcos: 5-7
  • Equipo 2
    • Niveles: VII y VIII
    • Número de barcos: 9-12

Para participar en una batalla en barcos de nivel IX-X, necesitará un recurso temporal: " Fichas de batalla ". Puedes ganar fichas participando en batallas asimétricas en barcos de nivel VII-VIII.

En la actualización 0.10.9, las batallas asimétricas estarán disponibles durante los períodos de máxima audiencia todos los días. Esto ayudará a mantener un mejor equilibrio de los equipos y disminuirá la cantidad y la influencia de los bots presentes en las batallas.

Peleas

Se llevarán a cabo dos peleas a lo largo de la 0.10.9.

  1. Del 11 al 18 de octubre con barcos de nivel VIII;
  2. Del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

Otros cambios y mejoras

Visualización actualizada de las características de los barcos en las batallas.

  • "Estadísticas de barcos" actualizadas, que puedes mostrar presionando "H":
  • Ahora, la información allí tiene en cuenta todos los modificadores aplicados actualmente al barco.
  • Se agregó una pantalla de todo el equipo activo y las habilidades de los comandantes activos sobre la ventana "Estado del barco".
  • Se agregó una notificación de características cambiadas una vez que se activa uno de los talentos del comandante.
  • Se actualizó la visualización de módulos dañados o destruidos, incendios e inundaciones.

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Nuevo contenido

El siguiente contenido agregado en la próxima actualización 0.10.9:

  • Camuflaje permanente "North Carolina KOTS" para Carolina del Norte;
  • Camuflaje prescindible "Rey del Mar XIII Rojo" y "Rey del Mar XIII Verde";

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  • Banderas conmemorativas "Zar de Moscú" y "Rey del Mar XIII", y también banderas conmemorativas de Giuseppe Verdi y Marlborough;

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  • El comandante Willie Neumann y el comandante especial Johannes Meck-Leyne con una voz en off única;

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  • Contenedor "Suministro regular".

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Las formas de obtener estos artículos se darán a conocer más adelante.

Reemplazaremos las banderas de Dresde, Emden, G-101, Karlsruhe, Kolberg, König Albert, Nassau, V-25 y V-170 por la bandera imperial alemana de la Primera Guerra Mundial. Esta bandera también se agregará a los barcos con acceso anticipado: Von der Tann, Moltke, Derfflinger y Mackensen.

En honor al 325 aniversario de la marina rusa, decoramos el puerto "San Petersburgo".

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Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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