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CAMBIOS DE equilibrio: PRUEBA PÚBLICA 12.5

Estamos aplicando cambios de equilibrio a los barcos italianos, destructores alemanes, cruceros japoneses y otros barcos, así como a la mejora Modificación 1 del generador de humo y la señal X-Ray Papaone.

 

 Mejora de la modificación 1 del generador de humo :

  • Se ha reducido la bonificación del tiempo de acción del 30 % al 20 %.
  • Se eliminó la penalización de -5% al tiempo de dispersión del humo.
  • La actualización ahora está disponible para barcos de nivel VX que usen el consumible Generador de humo de escape.

Rayos X Papa Unaone  Señal :

  • Se redujo la bonificación otorgada al tiempo de acción del Generador de humo de +15% a +10%.

PERTH,VI HUANGHE,VI MYSORE,VII HAIDAIX HÉCTOR,X VAMPIRe II:

  • Se ha aumentado la duración del consumible Generador de humo reptante: de 90 a 102 s.

La Modificación 1 del generador de humo estará disponible para montar en todos los barcos italianos con acceso al consumible Generador de humo de escape. En la versión actual del juego, esta actualización, junto con la señal X-Ray Papa Unaone, daría a los barcos italianos una ventaja bastante significativa, por lo que hemos modificado su configuración. Para garantizar que los cambios no reduzcan la eficacia de los barcos que montan el Generador de humo reptante, se ha aumentado el tiempo de acción base de este consumible.

V CONTE DE CAVOUR:

  • Valor Sigma aumentado: 1,6 a 1,7.

VI LEONe:

  • Se aumentó el número de cargas del generador de humo: 2 a 3.
  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 60 a 50 s.

VI DUCA D AOSTA yVII DUCA DEgli ABRUZzi:

  • El número de cargas de profundidad lanzadas por carga de arma se ha incrementado de 2 a 4.

VI FR25:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6,6 a 5,8 s.
  • Alcance del torpedo aumentado: 6 a 7 km.

IX ADRIÁTICO yX ATTILIO REGOLO:

  • Permitió el montaje de la actualización Modificación 2 del sistema de control de incendios en la sexta ranura.

PERTH:

  • El número de cargas de profundidad lanzadas por carga de arma se ha incrementado de 1 a 2.

IX HÉCTOR:

  • Alcance del torpedo aumentado: 10 a 12 km.
  • La opción de dispersión amplia de torpedos ha sido reemplazada por una estrecha.
  • El daño restaurado de la ciudadela aumentó del 10 % al 50 %.

IIV-25IIIG-101IV V-170V-T-22II EMDEN,II DRESDE,III KOLBERG:

  • La penetración de los proyectiles HE de la batería principal con un calibre de 105 mm se ha aumentado de 18 a 26 mm.

V-T-22

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 68 a 61 s.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4 a 3,6 s.

VI Z-31,VIII GUSTAV-JULIUS MAERKER,IX FÉLIX SCHULTZ,X ELBING:

  • Se agregó el consumible Engine Boost a una ranura separada.

VI Z-31:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 7 s.

VIIZ-35:

  • Tiempo de giro de 180 grados de la batería principal reducido: 18 a 10 s.
  • Se han cambiado los parámetros del consumible Búsqueda hidroacústica. Ahora es similar al consumible Búsqueda hidroacústica del Yorck.

V BRETAgne:

  • Valor de Sigma aumentado: 1,8 a 1,9.
  • Tiempo de giro de 180 grados de la batería principal reducido: 60 a 45 s.

V VIRIBUS UNItis:

  • El valor de Sigma aumentó de 1,8 a 1,9.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 30 a 29 s.

VIII ÖLAND:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 2,5 a 2,3 s.

HAwkins:

  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 12,2 a 11,5 km.
    • Todos los demás tipos de detectabilidad se reducen en consecuencia.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 11,7 a 10,5 s.

VI REPULSe:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 27 a 25 s.
  • El número de cargos del equipo de reparación se ha incrementado en 1.

VI LEANDer:

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 8,5 a 9 s.

VIII HAMPSHIRE:

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 10,5 a 10 s.
  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 12 a 11,5 km.
    • Todos los demás tipos de detectabilidad se reducen en consecuencia.

VII INDIANÁPOLIS:

  • Se ha aumentado el grosor de las planchas de proa y popa: de 16 a 25 mm.

VIII ANChorage:

  • El consumible Búsqueda hidroacústica se ha movido a una ranura separada.

VIII North Carolina yVIII North Carolina CLR :

  • Valor de Sigma aumentado: 2,0 a 2,05.

VIII SILIWANGI:

  • El número de cargas de profundidad lanzadas por carga de arma ha aumentado de 2 a 10.
  • Tiempo de rotación de 180 grados de la batería principal reducido: 18,6 a 9 s.

VIII WUKONG:

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 107 a 85 s.

IX SEJONG:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5,2 a 4,8 s.
  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 133 a 125 s.

V KOTOVSKY:

  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 11,6 a 10,7 km.
    • Todos los demás tipos de detectabilidad se reducen en consecuencia.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 9 a 8,2 s.

V PODVOISKI:

  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 7,5 a 7,1 km.
    • Todos los demás tipos de detectabilidad se reducen en consecuencia.

VIII KIEV:

  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 8,7 a 8,5 km.
  • Rango de detectabilidad por aire aumentado: 3,6 a 3,9 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en humo reducida: 3,5 a 3,4 km.

IX TASHKENT:

  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 9,1 a 8,9 km.
  • Rango de detectabilidad por aire aumentado: 4 a 4,3 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en humo reducida: 3,7 a 3,6 km.

MUTSUKI:

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 73 a 65 s.

VI FUBUKI:

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 8 a 7,5 s.

VIII MOGAMI:

  • El tiempo de recarga del módulo de batería principal actualizado se redujo: 15 a 14 s.

IX IBUKI:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 13,7 a 13 s.

X ZAŌ:

  • Tiempo de rotación de 180 grados de la batería principal reducido: 36 a 30 s.

VII OMONO:

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 13 a 11,5 s.
  • Tiempo de rotación de 180 grados de la batería principal reducido: 36 a 30 s.

VIII SHIMANTO:

  • Tiempo de cambio de timón completo reducido: 15,1 a 11,3 s.
  • Tiempo completo de cambio de timón con el casco investigable reducido: 10,8 a 8,1 s.

IX TAKAHASHI:

  • Tiempo de cambio de timón completo reducido: 16 a 12,0 s.
  • Tiempo completo de cambio de timón con el casco investigable reducido: 11,4 a 8,5 s.

X YODO:

  • Tiempo de cambio de timón completo reducido: 12,1 a 9,0 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PRUEBAS DEl KITAKAMI

En la Actualización 12.6, reanudaremos las pruebas del Kitakami, un crucero cuyo armamento principal consta de cinco lanzadores de torpedos de cuatro tubos a cada lado. 

 

Antes del comienzo de esta prueba, se realizará una configuración técnica de la nave en la Actualización 12.5:

  • Se ha actualizado la geometría y las texturas de la nave.
  • La armadura de Kitakami se actualizó con la nueva tecnología que se agregó en  la Actualización 0.10.9.
  • HP redistribuido en diferentes partes del barco sin afectar la cantidad total de HP:
    • Arco - HP aumentó de 3800 a 4000
    • Stern - HP reducido de 2800 a 2700
    • Superestructuras - HP reducido de 1600 a 1500:
  • Armadura de la cubierta de la Ciudadela reducida de 50 mm a 30 mm
  • La armadura de la sala auxiliar se redujo de 30 mm a 16 mm

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Hay cambios que van a venir muy bien.

 

Que le hayan dado empuje de motor a toda la rama de destructores cañoneros alemán les va a dar un aire que les hacía mucha falta, la de sudor y sangre que he derramado para llegar al tier 9. Cualquier mejora es muy necesaria.

 

Una pena que toquen al Leander, era un barco muy divertido.

 

Bien que le suban la protección al Indianápolis.

 

La rama de cruceros ligeros japoneses también le va a venir bien la reducción del tiempo de recarga.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.5

Basándonos en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a algunos de los cruceros españoles, West Virginia '44, Jäger, Halford y Novosibirsk, así como la actualización única para el Manfred von Richthofen.

 

Mejora única para Manfred von Richthofen

  • Bonificación de daño de torpedo reducida: 20% a 10%
  • Se ha aumentado la bonificación de HP del bombardero torpedero: del 10 % al 15 %.

Acorazado estadounidense West Virginia '44, Nivel VII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 27 a 30 s.

Crucero español Asturias, Nivel VII

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 2 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 27 a 28 s.

Crucero español Cataluña, Nivel VIII

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 1,8 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 25 a 26,5 s.
  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 11 a 10,5 s.

Crucero español Andalucía, Tier IX

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 1,6 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 31,5 a 33 s.
  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 17,1 a 16,7 km.
  • Aumento del tiempo de giro de 180 grados de la batería principal: de 18 a 25,7 s.
  • Probabilidad de proyectil HE de prender fuego reducida: 21% a 16%

Destructor europeo Jäger, nivel IX

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 100 a 85 s.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5,5 a 4,3 s.

Destructor estadounidense Halford, nivel IX

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 106 a 100 s.

Supercrucero soviético Novosibirsk

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 14 a 12,5 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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On 8/6/2023 at 21:48, Magirus_Deutz dijo:

CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.5

Basándonos en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a algunos de los cruceros españoles, West Virginia '44, Jäger, Halford y Novosibirsk, así como la actualización única para el Manfred von Richthofen.

 

Mejora única para Manfred von Richthofen

  • Bonificación de daño de torpedo reducida: 20% a 10%
  • Se ha aumentado la bonificación de HP del bombardero torpedero: del 10 % al 15 %.

Acorazado estadounidense West Virginia '44, Nivel VII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 27 a 30 s.

Crucero español Asturias, Nivel VII

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 2 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 27 a 28 s.

Crucero español Cataluña, Nivel VIII

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 1,8 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 25 a 26,5 s.
  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 11 a 10,5 s.

Crucero español Andalucía, Tier IX

  • Intervalo de tiempo entre salvas de fuego de ráfaga aumentado: 1,2 a 1,6 s.
  • Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 31,5 a 33 s.
  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 17,1 a 16,7 km.
  • Aumento del tiempo de giro de 180 grados de la batería principal: de 18 a 25,7 s.
  • Probabilidad de proyectil HE de prender fuego reducida: 21% a 16%

Destructor europeo Jäger, nivel IX

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 100 a 85 s.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5,5 a 4,3 s.

Destructor estadounidense Halford, nivel IX

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 106 a 100 s.

Supercrucero soviético Novosibirsk

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 14 a 12,5 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Los recotyes al Crucero Andalucía son muy severos.

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On 12/6/2023 at 11:15, Garfian Petrovich dijo:

Los recortes al Crucero Andalucía son muy severos.

 

Y tanto, ya podía estar pasado antes

 

hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Todo son nerfeos.....excepto al barco ruso, por supuesto ¬¬

 

Siendo objetivos hay que reconocer que a los dos destructores les bufean también, especialmente al Jager, 15 segundos menos de recarga de torpedos y segundo y pico en la batería principal.

Lo digo al revés, ya podía estar mal antes el Jager

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On 12/6/2023 at 17:03, traskott dijo:

Pero al Tier X no se le toca... 

 

hace 23 horas, Peuterey44 dijo:

 

De momento....

 

Como dicen por aquí, los barcos de rama anteriores al tier X hay que hacerlos muy complicados de desarrollar, así la gente se gasta doblones, fre XP, etc. en saltárselos.

 

hace 14 minutos, Criseox dijo:

especialmente al Jager, 15 segundos menos de recarga de torpedos y segundo y pico en la batería principal.

Lo digo al revés, ya podía estar mal antes el Jager

 

Estaba muy mal. 

 

 

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On 8/6/2023 at 21:48, Magirus_Deutz dijo:
  • Aumento del tiempo de giro de 180 grados de la batería principal: de 18 a 25,7 sg

 

 

almeida-poco-me-parece.gif

 

que barbaridad

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.5

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a algunos de los cruceros españoles,al Schill, Lüshun y Dmitry Pozharsky.

 

Crucero alemán Schill, Nivel VIII 

  • El consumible "Avión de detección" se agregó a la misma ranura que el consumible "Caza".
  • Alcance del torpedo aumentado: 6 a 10 km.

Destructor panasiático Lüshun, nivel X

  • El consumible "Torpedo Reload Booster" ha sido reemplazado por el consumible "Reparación".
  • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal: 4 a 3,4 s.
  • Torpedos estándar reemplazados por torpedos de aguas profundas.
  • Alcance del torpedo aumentado: 10 a 11 km.

Decidimos cambiar el concepto de Lüshun, haciéndola más versátil cambiando el enfoque a la batería principal, además de darle una mejor capacidad de supervivencia.

Crucero soviético Dmitry Pozharsky, Nivel VIII 

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 7 a 8 s.
  • Número de cargas de “Generador de humo de ráfaga corta” reducido: 5 a 3.

Crucero español Galicia, Tier V 

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 11 a 9 s.

Crucero español Baleares, Tier VI

  • Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 14,2 a 15,6 km.

Crucero español Asturias, Nivel VII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 12 a 13 s.
  • Aumento del tiempo de recarga de Burst Fire: 28 a 32 s.

Crucero español Cataluña, Nivel VIII

  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 13,8 a 14,2 km.
    • En consecuencia, se incrementaron otros tipos de detectabilidad.

Crucero español Andalucía, Tier IX

  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 13,8 a 14,5 km.
    • En consecuencia, se incrementaron otros tipos de detectabilidad.

Crucero español Castilla, Tier X

  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 13,6 a 14,5 km.
    • En consecuencia, se incrementaron otros tipos de detectabilidad.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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ACCESO ANTICIPADO A CRUCEROS ESPAÑOLES, MANIOBRAS OCULTAS, BATALLAS Y MUCHO MÁS - PRUEBA CERRADA 12.6

Veamos algunas de las principales características nuevas de la próxima actualización.

 

Acceso anticipado a cruceros españoles

En la Actualización 12.6, comenzará el acceso anticipado a los cruceros españoles. En honor al evento, se agregaron al juego camuflajes temáticos permanentes para los nuevos barcos de niveles VIII-X, una bandera conmemorativa y cuatro emblemas temáticos de la nación española. El puerto del Océano también ha sido decorado para esta ocasión.

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Maniobras ocultas

El nuevo tipo de batalla temporal "Maniobras ocultas" comenzará en la Actualización 12.6. La idea principal detrás de este tipo de batalla es probar las nuevas mecánicas que se utilizarán a bordo de los próximos portaaviones.

Las batallas se llevarán a cabo en formato 9 contra 9 utilizando cruceros, destructores, acorazados y portaaviones de nivel VII y VIII. Tanto los portaaviones regulares como los nuevos podrán participar en el tipo de batalla y, en ocasiones, puede ocurrir que una batalla se libre sin la presencia de ninguno de los nuevos portaaviones. Incluso en batallas sin portaaviones, los jugadores podrán completar misiones de combate especiales y ganar recompensas.

Los nuevos portaaviones estarán representados por Kikaku y Concord Bridge, clones de Shōkaku y Lexington pero con la nueva mecánica y parámetros modificados. Estos barcos se distribuirán como alquileres durante la duración del evento y solo se pueden usar en el tipo de batalla Maniobras ocultas. 

La principal diferencia entre las nuevas naves y sus hermanas filiales será la presencia de dos nuevos consumibles de escuadrón: Generador de cortina de humo y Campo minado lanzado desde el aire.

Kikaku  podrá desplegar una cortina de humo con su avión de ataque.

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El "Generador de cortina de humo" funciona igual que con los barcos regulares. Los aviones de ataque regulares serán reemplazados por aviones tácticos que ayudarán a Kikaku a usar el generador de cortina de humo de manera más efectiva. Los aviones de ataque táctico están equipados con propulsores y consisten en un solo vuelo de ataque y no regresan al portaaviones.

El Kikaku tendrá bombarderos torpederos del Shōkaku básicos, y más bombarderos AP investigables estarán disponibles en la cubierta. Los Torpedo son la mayor fuente de daño del Shokaku. Para el Kikaku, decidimos desviar la atención de ellos debilitando a los bombarderos torpederos y reforzando los otros escuadrones de la nave.

Concord Bridge  Los Bombarderos podrán convocar un ataque aéreo especial que arrojará las minas.

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Al activar el consumible "Campo de minas lanzado desde el aire", se crea un área circular en las coordenadas actuales del escuadrón que luego se llena de minas. Los campos minados consisten en una gran cantidad de minas separadas que no pueden causar daño de inmediato; necesitan algún tiempo para activarse. Explotan al chocar y tienen una alta probabilidad de causar inundaciones. Permanecen activos durante varios minutos y se utilizan principalmente como herramienta de zonificación. Las minas se pueden destruir con Cargas de profundidad y Ataque aéreo con carga de profundidad: cuando un jugador destruye una cantidad determinada de minas, todo el campo minado desaparece. 

El Concord bridge tendrá una base de bombarderos torpederos del Lexington. Su avión de ataque estará armado solo con cohetes Tiny Tim y tendrán un mayor daño, también tendrán un mayor HP, reducirán el tiempo de preparación del avión y reducirán la penalización por apuntar mientras atacan.

Si el nuevo evento muestra buenos resultados, planeamos usar nuevas mecánicas para recuperar los portaaviones que se eliminaron del juego en la actualización 0.8.0.

 
Estadísticas de aviones Kikaku

Avión de ataque
Puntos de impacto: 1390, velocidad de crucero: 151,0 nudos, velocidad máxima: 191,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 6, aviones por escuadrón: 6, tiempo de restauración del avión: 110 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta - 6.
Cohetes en carga útil - 4, daño máximo del cohete - 2200, penetración de blindaje - 28 mm, posibilidad de provocar fuego - 8 %.
Bombarderos torpederos
Puntos de vida: 1600, velocidad de crucero: 133,0 nudos, velocidad máxima: 173,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 2, aviones por escuadrón: 8, tiempo de restauración del avión: 86 s, rango de detección: 7,5 km, número de aviones en cubierta - 12.
Torpedos en carga útil - 1, daño máximo de torpedo - 7233, velocidad aérea - 50,0 nudos, alcance de torpedo - 5,0 km, distancia de armado de torpedo 537 m.
Bombarderos en picado
Puntos de impacto: 1650, velocidad de crucero: 145,0 nudos, velocidad máxima: 185,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 76 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 18
Bombas en carga útil: 1, tipo de bomba: AP, daño máximo de bomba: 6200. Todas

las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 
Estadísticas de aviones del Concord Bridge

Avión de ataque
Puntos de impacto: 1645, velocidad de crucero: 169,0 nudos, velocidad máxima: 209,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 60 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta - 14.
Cohetes en carga útil - 2, daño máximo del cohete - 6400, penetración de blindaje - 68 mm, posibilidad de provocar fuego - 33 %.
Bombarderos torpederos
Puntos de impacto: 1800, velocidad de crucero: 120,0 nudos, velocidad máxima: 155,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 2, aviones por escuadrón: 8, tiempo de restauración del avión: 86 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta - 12.
Torpedos en carga útil - 1, daño máximo de torpedo - 6467, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 3,5 km, distancia de armado de torpedo 376 m.
Bombarderos en picado
Puntos de impacto: 1980, velocidad de crucero: 125,0 nudos, velocidad máxima: 160,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 76 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 14
Bombas en carga útil - 2, tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 9200.0, penetración de blindaje - 53 mm, probabilidad de causar fuego - 52 % .

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Batallas navales

En la actualización 12.6, ¡regresará un mini juego de la Armería! Sea Battles está inspirado en el acertijo Battleship, un juego de adivinanzas que se juega en formato 1 contra 1 con el objetivo principal de hundir toda la flota del oponente. En este mini juego jugarás contra una IA. Cambiamos el sistema de recompensas en Sea Battles: ahora ganar una batalla puede traer una de las recompensas aleatorias, incluidas recompensas valiosas como doblones o un barco. Entonces, para participar, los jugadores ahora necesitarán un recurso especial: boletos de entrada. Los boletos de entrada ahora se comprarán en la armería. Los jugadores pueden obtener solo una cantidad limitada de boletos para los recursos del juego y pueden comprar boletos de forma ilimitada por doblones: 250 cada uno.

 
Precios de las entradas
  • 5,000 Carbón, se pueden comprar un máximo de tres boletos con Carbón.
  • 30,000 XP libre, se puede comprar un máximo de tres boletos con XP libre.
  • 2,000,000 Créditos, se puede comprar un máximo de tres boletos con Créditos. 

La distribución de recompensas también cambiará:

 
Recompensas por hundir los barcos
  • Destructor: 2 bonificaciones económicas comunes de cada tipo.
  • Crucero - 3 bonificaciones económicas comunes de cada tipo.
  • Acorazado: 5 bonificaciones económicas comunes de cada tipo.
  • Portaaviones - 6 bonificaciones económicas comunes de cada tipo.
 
Recompensas por ganar la batalla
  • 350 doblones 4,50%
  • 11 Bonos económicos especiales de cada tipo, 15% para cada tipo.
  • 6250 XP libre 12.50%
  • 18750 XP Élite 12.50%
  • Almirante Abreu con comandante nivel 3 3,50%
  • Vampiro con comandante de nivel 3 3.50% 
  • Ning Hai con comandante de nivel 3 3.50%

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener al ganar una batalla naval, recibirás 1 boleto de entrada.

Sea Battles estará disponible tanto en el juego como en la web Armory.

Cambios económicos 

Debido a los detalles de cómo funcionan las Operaciones, algunas misiones de combate son más fáciles de completar jugando Operaciones. Por lo tanto, para preservar las Operaciones en la mayoría de las misiones de combate y no afectar su dificultad en otros tipos de batalla, estamos introduciendo un factor de reducción especial.

El progreso para completar misiones de combate, campañas y desafíos personales al jugar Operaciones se reducirá a la mitad para algunas métricas. Por ejemplo, si una misión requiere que un jugador gane 2 cintas 'Destruido', entonces el jugador debe ganar 4 cintas 'Destruido' en Operaciones.

Las misiones y condiciones de combate con factor de reducción tendrán una indicación especial en el cliente del juego.

Mejoras en la configuración

La ventana de configuración se rediseñará por completo con cambios significativos en la interfaz.

Todas las opciones disponibles se dividen en 8 pestañas: Pantalla, Gráficos, Sonido, Interfaz de usuario de combate, Ratón, Cámara, Teclado y Otros.

Algunas de las configuraciones se eliminarán, mientras que algunas configuraciones se fusionarán con otras.

La nueva interfaz hará que sea más fácil y conveniente configurar el juego de la manera que te gusta y podremos realizar mejoras técnicas y agregar nuevas configuraciones más fácilmente en el futuro, gracias a algunas mejoras internas.

Misiones de combate basadas en reclutas

La actualización 12.6 traerá nuevas condiciones de misión de combate. Para completarlos, los jugadores deberán jugar en una división y cada miembro de la división debe tener el estado de veterano o compañero de tripulación de la estación de reclutamiento. Estas misiones de combate mejorarán la experiencia de uso de la Estación de reclutamiento para nuestros jugadores al brindarles nuevos desafíos y recompensas.

Adición de contenido y cambios

Batalla del Somme

Se agregará al juego una nueva colección de rompecabezas históricos "Batalla del Somme". La colección consistirá en una imagen que se divide en 60 elementos. La recompensa por completar la colección será el destructor británico Somme, con parámetros similares al Jutlandia pero con una apariencia única y un comandante de 10 puntos de habilidad.

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Además, se añadirán al juego una bandera conmemorativa del Somme y un contenedor de la Batalla del Somme.

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En la Actualización 12.6, los jugadores podrán completar la colección de forma gratuita. Se revelarán más detalles en una fecha posterior.

Contenido adicional añadido al juego.

  • Comandantes José Prudencio Padilla, Fyodor Apraksin con voz en off única y Pavel Nakhimov.
  • Comandante Murat Serezli con voz en off única.

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  • Bandera de Colombia y Camiseta Rayada Banderas conmemorativas. 
  • 200 Aniversario de los Parches de la Armada de Colombia y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

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  • Cuatro Emblemas Panamericanos.

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  • Camuflaje para Dmitry Pozharsky. 

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  • Se agregó una voz en off única para el comandante Minakami Shiori.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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NUEVOS MÉTODOS DE DISTRIBUCIÓN DE BARCOS

Detalles sobre para qué recurso estarán disponibles algunos de los próximos barcos.

 

En futuras actualizaciones, tendrás la oportunidad de anclar varios barcos nuevos en tu puerto de forma gratuita. Nos gustaría decirte para qué recursos del juego estarán disponibles algunos de ellos:

  • El destructor estadounidense  Halford  estará disponible para  el carbón.
  • El crucero holandés  Van Speijk  estará disponible para  puntos de investigación.

Los detalles sobre el costo de estos barcos y sus fechas de lanzamiento se publicarán en nuestro portal en una fecha posterior.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Me encanta, me encanta, me flipan....los portaaviones vuelven a la carga y dandole más variedad al juego. Y algo k llevo casi desde el principio pidiendo como las minas. Le da una variedad al juego enorme.

 

Sobre los cruceros españoles: el capitán me parece muy topicazo pero el camuflaje de Gaudi me flipa también, sobre todo el de tonos rojos, y lso emblemas, x mucho k sean típico el tema de los toros, no dejan de estar chulísimos

 

Super ilusionado con prácticamente todo, ya solo falta que llegue todo esto en julio. Que alguien meta el meme de ¡Toma mi dinero!

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