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CAMBIOS EN LOS BUQUES DE PRUEBA – PRUEBA CERRADA 13.0

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios en el Monmouth, Independence, Sicilia y Tianjin. También estamos realizando cambios en los cruceros de la Commonwealth Hobart, Auckland, Encounter y Cerberus para adaptarse a los próximos cambios en los submarinos que tendrán lugar en la Actualización 13.1.

 

Crucero de la Commonwealth Hobart, nivel VI 

  • Los HP del casco original aumentaron: 22 700 a 24 200
  • HP del casco investigable aumentado: 24 000 a 27 400
  • Tiempo de recarga de ataques aéreos con cargas de profundidad reducido: 30 s a 20 s
  • Se redujo el daño de la bomba de ataque aéreo de cargas de profundidad: 2700 a 2300
  • Se agregó el consumible Vigilancia submarina en una ranura separada con las siguientes características:
    • Número de cargas: 3
    • Tiempo de acción: 20s
    • Tiempo de recarga: 120s
    • Distancia de detección submarina: 6 km.

Crucero de la Commonwealth Auckland, nivel VIII 

  • Se agregó el consumible Vigilancia submarina en una ranura separada con las siguientes características:
    • Número de cargas: 3
    • Tiempo de acción: 20s
    • Tiempo de recarga: 120s
    • Distancia de detección de submarinos: 7 km.

Cruceros de la Commonwealth Encounter y Cerberus, niveles IX-X 

  • Se agregó el consumible Vigilancia submarina en una ranura separada con las siguientes características:
    • Número de cargas: 3
    • Tiempo de acción: 20s
    • Tiempo de recarga: 120s
    • Distancia de detección submarina: 8 km.

*Otros cruceros de la línea Commonwealth obtendrán cambios similares en su ASW en el futuro.

Monmouth, Independence, Sicilia y Tianjin recibirán los siguientes cambios:

Crucero británico Monmouth, nivel X

  • Daño del proyectil AP reducido: 6200 a 5850
  • Restauración de HP de piezas de barcos reducida: 60% a 50%

Portaaviones estadounidense Independence, Nivel VI

  • Tanto los aviones de ataque originales como los investigables cambiaron:
    • El retraso de las ametralladoras antes de que se disparen los cohetes aumentó aproximadamente un 36%

Acorazado italiano Sicilia, nivel X

  • Tiempo de cambio de timón reducido: 18 s a 15,3 s

Crucero panasiático Tianjin, nivel IX

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 14 s a 15 s
  • Daño del proyectil AP reducido: 6350 a 6050

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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BUQUES NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.1

 

Capitanes, ahora estamos listos para compartir detalles sobre los nuevos barcos que se agregarán para probar en la Actualización 13.1. Continúe leyendo para echar un primer vistazo a sus características de juego y su historia.

 

Crucero holandés Prins Van Oranje, nivel X

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Una variante de un crucero superpesado de la Armada holandesa sin construir (Diseño 1047) que presenta una configuración de armamento diferente. El barco heredó su nombre, tradicional de la Marina Real de los Países Bajos, del minador Prins van Oranje, un barco que desapareció en las garras de la Guerra del Pacífico durante la primavera de 1942 junto con su barco gemelo Gouden Leeuw.

Los fanáticos de Gouden Leeuw seguramente reconocerán esta nave: al igual que su hermana, está bastante bien blindada, cuenta con un desagradable conjunto AA, tiene acceso a un ataque aéreo con bomba HE de alto daño y presenta un excelente ocultamiento. Sin embargo, difiere en algunos aspectos clave. Su armamento principal consta de doce cañones de 234 mm en tres torretas cuádruples, lo que lo convierte en un crucero pesado tradicional. Si bien tiene acceso al característico ataque aéreo holandés, el suyo tendrá un mayor alcance y causará más daño. Para equilibrar las cosas, contará con tiempos de recuperación y llegada más largos, lo que cambiará su enfoque más hacia su batería principal. Sus consumibles están representados por Búsqueda hidroacústica y Fuego AA defensivo en diferentes espacios.

Prins Van Oranje jugará con mayor eficacia en aguas abiertas, utilizando su excelente ocultamiento, su gran andanada y su buena balística para enfrentarse y destruir al enemigo. Puede apoyar eficazmente a los destructores amigos desde atrás con sus armas y, si bien su ataque aéreo puede ser difícil de liderar, puede ser bastante efectivo para desenterrar posiciones enemigas estacionarias. Sin embargo, los capitanes querrán tener cuidado con los torpedos enemigos debido a su mala maniobrabilidad, y es posible que las peleas prolongadas con acorazados enemigos no salgan como ella quiere.

El camuflaje permanente del Prins Van Oranje es todavía un trabajo en progreso.

 
 Estadísticas del barco

Crucero holandés Prins Van Oranje, nivel X

Puntos de vida: 51900. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 25 %.
Batería principal - 3 x 4 x 234 mm. Campo de tiro: 18,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3350. Penetración del blindaje del proyectil HE: 39 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 21%. Velocidad inicial del HE: 841 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 5750. Velocidad inicial del AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 14,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 158 m. Sigma – 2.05.
Ataque aéreo (HE):
tiempo de recarga: 160,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 12. Alcance máximo: 15,0 km. Número de bombas en carga útil: 7. Daño máximo de bomba: 8500,0. Capacidad de penetración de armadura: 46 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 48%.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 5000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 4. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Armamento secundario:
6 x 2 x 120,0 mm, alcance: 7,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Posibilidad de provocar fuego: 7 %. Velocidad inicial HE - 850 m/s
Defensa AA: 12 x 1 x 40,0 mm., 6 x 2 x 120,0 mm.
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 536, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 7, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 33,5 nudos. Radio del círculo de giro: 790 m. Tiempo de cambio de timón: 12,7 s. Detectabilidad en superficie: 12,7 km. Detectabilidad aérea: 9,3 km. Detectabilidad después de disparar el arma principal en medio del humo: 8,3 km.
Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
3 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
4 espacios - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Crucero de la Commonwealth Delhi, nivel V

Ahora estamos listos para compartir más detalles sobre el Delhi, el nivel V de la línea de cruceros de la Commonwealth. Será el primer barco de la línea en recibir el característico generador de humo rastrero de Commonwealth, que le brindará una herramienta única contra sus competidores de nivel V.

El modelo para el Delhi todavía está en desarrollo, por lo que para fines de prueba estamos utilizando otro barco, el Red Fort, con un casco similar y cañones idénticos al Delhi. 

Encuentre los detalles técnicos a continuación:

 
Estadísticas del barco

Cruceros de la Commonwealth Delhi y Red Fort, nivel V

Puntos de vida: 23400. Revestimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 3 x 2 x 152 mm. Campo de tiro: 14,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 8%. Velocidad inicial del HE: 841 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2850. Velocidad inicial del AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 131 m. Sigma – 2.00.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 20,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 1. Daño máximo de bomba: 2700,0.
Tubos de torpedo - 2 x 4 x 533 mm.
Daño máximo: 15433. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 62 nudos. Tiempo de recarga: 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
Armamento secundario:
4 x 2 x 102,0 mm, alcance - 4,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1500. Posibilidad de provocar fuego: 6 %. Velocidad inicial HE - 811 m/s
Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm.
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 212, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 2, daños dentro de una explosión - 1050, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima: 32,5 nudos. Radio del círculo de giro: 640 m. Tiempo de cambio de timón: 7,7 s. Detectabilidad en superficie: 10,5 km. Detectabilidad aérea: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 4,9 km.
Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección del barco 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
3 espacios: Generador de humo rastrero (Tiempo de duración 102 s; Tiempo de duración 10 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Crucero de la Commonwealth Uganda, nivel VII

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Además, estamos revelando la apariencia de Uganda que se anunció previamente en el siguiente DevBlog .

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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CAMBIOS A SUBMARINOS Y ASW, ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA EXTERIOR, ESCORTA DE DIRIGIBLES Y MÁS - PRUEBA CERRADA 13.1

¡La actualización 13.1 se acerca rápidamente y estamos listos para compartir información sobre las próximas funciones!

 

 

Cambios en submarinos y ASW
 
¡Estamos emocionados de revelar algunos detalles adicionales sobre nuestros cambios previamente anunciados en submarinos y ASW! Con estos cambios, nuestro objetivo es crear interacciones más consistentes entre submarinos y buques de superficie, manteniendo al mismo tiempo el nivel actual de efectividad de combate de los submarinos. 

Primero, estamos realizando algunos cambios en el ASW de los buques de superficie, que se describen a continuación:

  • Las líneas Venezia y Hindenburg, así como Prinz Eugen y el almirante Schröder, recibirán ataques aéreos con carga de profundidad en lugar de las cargas de profundidad que tienen actualmente.
  • Los acorazados de nivel V a VIII recibirán un aumento en el alcance del ataque aéreo con carga de profundidad. Se reducirá el tiempo de reutilización de Ataque aéreo con carga de profundidad tanto para los acorazados como para los cruceros de niveles V a VIII. Para equilibrar esto, el daño de las bombas también se reducirá ligeramente para estos barcos. Esto significa que podrás usar el Ataque aéreo con carga de profundidad con más frecuencia, pero con un menor daño por uso.
    • Los barcos que actualmente tienen configuraciones ASW especiales no recibirán ningún cambio a menos que se indique específicamente.
 
Parámetros de ataque aéreo con carga de profundidad para todos los niveles
Clase/Nivel Rango  Recargar  Cargos  Recuento de bombas  Daño de bomba 
Cruceros de nivel V 5km 20 s 1 1 2.900
Cruceros de nivel VI 6km 20 s 1 1 2.900
Cruceros de nivel VII 6km 25 s 2 1 3.400
Cruceros de nivel VIII 7 kilómetros 30 s 2 2 4.200
Cruceros de nivel IX 7 kilómetros 30 s 2 2 4.200
Cruceros de nivel X 8km 30 s 2 2 4.900
Superbuques de crucero 8km 30 s 2 2 4.900
Acorazados de nivel V 8km 20 s 1 1 2.900
Acorazados de nivel VI 8km 20 s 1 1 2.900

Acorazados de nivel VII

9km 25 s 2 1 3.400
Acorazados de nivel VIII 10 kilómetros 30 s 2 2 4.200
Acorazados de nivel IX 10 kilómetros 30 s 2 2 4.200
Acorazados de nivel X 11km 30 s 2 2 4.900
Acorazados Supership  11km 30 s 2 2 4.900

 

Cruceros de la Commonwealth  Rango  Recargar Cargos Recuento de bombas Daño de bomba
Delhi, nivel V 8km 20 2 1 2300
Hobart, Nivel VI 8km 20 2 1 2300
Uganda, nivel VII 9km 25 3 1 2700
Auckland, nivel VIII 10 kilómetros 30 3 2 3400
Encuentro, Nivel IX 10 kilómetros 30 3 2 3400
Cerbero, nivel X 11km 30 3 2 3900
 
Se envía con parámetros ASW especiales

 

  Barco Rango  Recargar Cargos Recuento de bombas Daño de bomba
Cruceros Canarias 6km 20 s 1 3 1600
Sigfrid 7 kilómetros 30 s 2 3 1600
Agir 7 kilómetros 30 s 2 3 1600
mengchong 7 kilómetros 30 s 2 3 1600
Buque de guerra  guilio cesar 4km 20 s 1 1 2900
Massachusetts  7 kilómetros 30 s 2 2 4200
Musashi 7 kilómetros 30 s 2 2 4200
  • El alcance del ataque aéreo con carga de profundidad aumentará para el Ohio, Thunderer, Jean Bart y Jean Bart B. Será similar al alcance de otros acorazados en sus niveles.
  • Las líneas Venezia y Yodo, así como la próxima línea Commonwealth, recibirán el consumible Vigilancia submarina en una ranura separada.
 
Parámetros del consumible de Vigilancia Submarina
Nivel Rango Recargar Cargos Tiempo de acción
Nivel V-VI  5km 120s 3 20 s
Nivel VII-VIII 6km 120s 3 20 s
Nivel IX-X 7 kilómetros 120s 3 20 s

 

A continuación, tenemos información adicional sobre los cambios en el consumible Hidrófono disponible en los submarinos. Este consumible tendrá las siguientes características:

  • El consumible permitirá a los submarinos detectar inmediatamente los barcos dentro del alcance, independientemente del terreno (similar al radar de vigilancia y búsqueda hidroacústica).
  • El consumible se puede activar en cualquier estado (en la superficie, en la profundidad del periscopio o en la profundidad operativa), pero solo detectará barcos en la profundidad del periscopio o en la superficie.
  • Cuando los submarinos usan Hydrophone para detectar barcos sobre ellos y en su línea de visión, aparecerán siluetas estáticas de estos barcos durante un breve período (aproximadamente 6 segundos) y luego desaparecerán.
    • Los barcos detrás del terreno se mostrarán como un breve destello sin silueta.

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Además, estamos agregando un mensaje de advertencia de colisión para los submarinos que están bajo el agua y hay otro submarino submarino en un radio de 2 kilómetros. Este mensaje aparecerá incluso si el submarino enemigo no es detectado y desaparecerá tan pronto como abandone el radio de 2 kilómetros en cualquier dirección (incluido el ascenso a la superficie). Es importante tener en cuenta que si hay varios submarinos en las proximidades, el mensaje no será diferente.  

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Finalmente, para equilibrar los cambios en las ASW, mejoraremos el radio del círculo de giro de todos los submarinos, para que tengan la oportunidad de maniobrar y reposicionarse mejor. De media, su radio de giro mejorará alrededor de un 20%. 

Como resultado de estos cambios submarinos, también estamos agregando los siguientes efectos a dos señales:

  • Sierra Bravo
    • Tiempo de recarga de vigilancia submarina: -10%*
    • Tiempo de recarga del hidrófono: -10%

* Esto también afecta el tiempo de preparación de los consumibles al inicio de la batalla.

  • Rayos X Papa Unaone
    • Capacidad de buceo: +5%

 

Actualización del sistema exterior
 
A partir de la Actualización 13.1, la mayoría de los camuflajes prescindibles disponibles en el juego obtendrán sus versiones permanentes que podrás comprar u obtener a través de diversas actividades, misiones y eventos. Los nuevos camuflajes permanentes funcionarán de manera similar a los camuflajes permanentes ya existentes, como los camuflajes de Año Nuevo, Época o Acero; sin embargo, no estarán limitados a un nivel de barco específico.

Puedes vincular camuflajes permanentes de forma gratuita a los barcos, siempre que tengas suficientes copias. Los camuflajes permanentes desvinculados se almacenan en tu inventario. También puedes ver el número de copias que tienes en la pestaña Exterior.

Una vez que vincules un camuflaje permanente a un barco, permanecerá vinculado a ese barco y no podrá desvincularse. También es importante tener en cuenta que una vez que vincules el camuflaje permanente, ya no podrás usar la versión prescindible de ese mismo camuflaje en ese barco. Otra cosa importante es que no puedes vender estos camuflajes.

Para los camuflajes estándar, de un solo color, abstractos y temáticos, una vez que obtengas un camuflaje prescindible o permanente de este tipo en tu cuenta, desbloquearás la posibilidad de comprar su versión permanente en todos tus barcos.

Puedes comprar camuflajes permanentes estándar, de un solo color, abstractos y temáticos a cambio de créditos o doblones. Al comprar un camuflaje permanente en la pestaña Exterior, se vinculará automáticamente al barco. Puede encontrar los precios exactos en la siguiente tabla:

 
Precios de camuflajes prescindibles y permanentes.

 

Grupo

Precio por 1 camuflaje prescindible 

 Precio por 1 camuflaje permanente

Estándar

22.500 créditos

6.000.000 de créditos O 750 doblones

un solo color

45.000 créditos

7.000.000 de créditos O 750 doblones

Abstracto

75.000 créditos

8.000.000 de créditos O 750 doblones

Temático

90.000 créditos

9.000.000 de créditos O 750 doblones

 

No puedes comprar versiones prescindibles o permanentes de camuflajes especiales y de trofeos (por ejemplo, camuflajes para participar en batallas clasificatorias o camuflajes creados en colaboraciones).

La introducción de estos camuflajes permanentes trae algunos otros cambios:

  • Las recompensas diarias en la barcaza cambiarán; ahora ya no habrá una opción para elegir el contenedor Más camuflajes como recompensa. 
  • En la Actualización 13.1 reemplazaremos los camuflajes prescindibles por sus contrapartes permanentes en Colecciones, Campañas, recompensas de nivelación de cuentas, así como en misiones de Batallas de clanes.
  • En el futuro, planeamos sustituir los camuflajes prescindibles por sus versiones permanentes para algunas actividades, por ejemplo, en la siguiente temporada clasificatoria. 

 

Escolta de dirigible
 
¡Airship Escort regresa al juego como un tipo de batalla temporal e independiente!

En este modo, los jugadores tendrán la tarea de llevar su dirigible aliado a su destino antes que el equipo enemigo. Los jugadores también pueden lograr la victoria destruyendo los barcos enemigos.

Esta iteración utilizará el mismo conjunto de reglas que se utilizó antes de que se agregara Airship Escort a las batallas aleatorias.

Los jugadores podrán utilizar barcos de nivel VIII a X de cualquier tipo.

 

Batallas de clanes
 
¡Se lanzará una nueva temporada de Batallas de clanes en la Actualización 13.1! Esta temporada tendrá el siguiente formato:
  • 7v7
  • Barcos y superbuques de nivel X 
  • No se permiten submarinos ni portaaviones.
  • Los equipos están limitados a un máximo de 1 acorazado por equipo.
  • No hay restricciones para cruceros o destructores.
  • No más de un Petropavlosvk por equipo.
  • Limitó el número de 2 Napoli y 2 Marseille. Un equipo no puede tener más de dos de estos barcos en total.  

Se anunciarán restricciones de envío adicionales en un DevBlog posterior.

 

Adiciones y cambios de contenido
 
¡La actualización 13.1 traerá una gran cantidad de contenido nuevo al juego!
  • The Dragon Port con imágenes actualizadas:

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  • El comandante Nian con voz en off individual, así como los comandantes Takeo Kurita y Karel Doorman.

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  • El parche y la bandera de la Bestia de Año Nuevo
  • El parche Grey Ghost y la bandera del USS Enterprise

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  • La Bestia Lunar camuflaje permanente para Hsienyang 
    • Este camuflaje aún es un trabajo en progreso y se revelará en una fecha posterior.
  • El camuflaje permanente Pacific Ghost para Enterprise

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  • El contenedor Battle of the Java Sea y el contenedor Battle of the Java Sea Premium

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9Q9CaIPPL8gsSvvN5lYfXvG3UO0gwihg9DSIpcGe

 
Contenido del contenedor de la Batalla del Mar de Java

 

  • 5x bono económico prescindible especial - 16% para cada tipo
  • 3000 XP libre - 20%
  • x2 camuflajes prescindibles Early Morning o Union Jack - 7,70% para cada tipo
  • Uno de los siguientes barcos: 0,6%, del cual:
    • Yudachi, Perth, Júpiter, Minegumo: 0,15% cada uno

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 3000 XP libre.

 
Contenido del contenedor premium de la Batalla del Mar de Java

 

  • 14x bonificación económica prescindible poco común: 16% para cada tipo
  • 32000 XP libre - 16%
  • x2 camuflajes permanentes Early Morning o Union Jack - 7% para cada tipo
  • Uno de los siguientes barcos: 6%, del cual:
    • Yudachi, Perth, Júpiter, Minegumo: 1,5% cada uno

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 32 000 XP libre.

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BUQUES NUEVOS, PARTE 2 - PRUEBA CERRADA 13.1

 

Estamos presentando dos barcos adicionales que se probarán en la Actualización 13.1.

 

Crucero japonés Chikuma II, nivel IX

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Un crucero pesado de la clase Tone: una serie de barcos que se distinguen por su diseño único y la presencia de su propio grupo aéreo a bordo. El buque de guerra jugó un papel activo en la Guerra del Pacífico, con enfrentamientos que van desde el ataque a Pearl Harbor hasta la Batalla del Golfo de Leyte, donde finalmente se hundió. Lleva el nombre de un río en la isla de Honshu que anteriormente había sido asignado a un crucero ligero que sirvió en la Armada japonesa desde 1912 hasta 1931.

Al unirse a su barco hermano Tone, Chikuma II será una excelente opción para los capitanes que disfrutan de los sigilosos cruceros pesados japoneses y el juego híbrido.

Su batería principal está representada por ocho cañones de 203 mm en cuatro torretas gemelas con una velocidad de desplazamiento lenta y ángulos de disparo limitados, lo que resulta en un daño por minuto bastante bajo. En comparación con su barco gemelo, los torpederos del Chikuma II se recargarán más rápidamente, tendrán más potencial de daño y pueden almacenarse como hasta dos cargas. Además, sus torpedos montados en barcos tendrán largo alcance, alto daño y ángulos de lanzamiento mejorados debido a la capacidad de los torpedos para girar después de golpear el agua. Una excelente ocultación y acceso al consumible Generador de humo serán herramientas valiosas, pero su pequeña reserva de HP y su débil AA significan que los capitanes deben tener cuidado cuando los detecten. Chikuma II también tiene acceso a Búsqueda hidroacústica y Fuego AA defensivo en el mismo espacio.

Chikuma II depende en gran medida de sus escuadrones y se jugará de manera más efectiva usando su sigilo para tomar peleas ventajosas. Los objetivos enemigos pueden debilitarse utilizando sus torpederos y torpedos de alto daño, seguidos con salvas de la batería principal desde la cubierta de humo. En enfrentamientos directos, al Chikuma II le irá mal contra sus pares, por lo que los capitanes querrán evitar enfrentamientos en aguas abiertas contra cruceros y acorazados enemigos.

El camuflaje permanente de Chikuma II aún es un trabajo en progreso.

 
Estadísticas del barco

 

Crucero japonés Chikuma II, nivel IX

Puntos de vida: 38900. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 13 %.
Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro: 15,7 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3300. Penetración del blindaje del proyectil HE: 34 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 17%. Velocidad inicial del HE: 840 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 4700. Velocidad inicial del AP: 840 m/s.
Tiempo de recarga: 16,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 133 m. Sigma – 2.05.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0.
Tubos de torpedo - 4x3 610 mm.
Daño máximo: 23767. Alcance: 15,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 105 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km.
Armamento secundario:
4x2 127,0 mm, alcance - 7,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Posibilidad de provocar incendio: 8 %. Velocidad inicial HE - 725 m/s
Defensa AA: 8x3 25,0 mm., 4x2 25,0 mm., 23x1 25,0 mm., 4x2 127,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima: 35,5 nudos. Radio del círculo de giro: 780 m. Tiempo de cambio de timón: 10,0 s. Detectabilidad en superficie: 10,8 km. Detectabilidad aérea: 7,2 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 6,2 km.
Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección del barco 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
3 ranuras: generador de humo (tiempo de duración 20 s; tiempo de duración 93 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 160 s; cargas 3)
4 ranuras: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 194,5; tiempo de recarga 80 s ; Cargas 4)
Aeronave:
bombarderos torpederos
Puntos de vida - 1950, velocidad de crucero - 135,0 nudos, velocidad máxima - 155,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 2, aviones por escuadrón - 2, tiempo de restauración de la aeronave - 120 s, rango de detectabilidad - 7,5 km , número de aviones en cubierta - 4.
Torpedos en carga útil - 1, daño máximo de los torpedos - 9333, velocidad de los torpedos - 50,0 nudos, alcance de los torpedos - 6,0 km, distancia de armado de los torpedos 671 m.
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

Acorazado estadounidense Wisconsin, nivel X

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El cuarto acorazado de clase Iowa, designado BB-64, Wisconsin, entró en servicio en abril de 1944. Este buque de guerra, que lleva el nombre del trigésimo estado de EE. UU., participó en la campaña de Filipinas y en las batallas de Iwo Jima y Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde estuvo involucrada en las operaciones de la Guerra de Corea y la Guerra del Golfo. Desde 2001, Wisconsin ha servido como barco museo atracado en Norfolk, Virginia.

Junto a sus barcos gemelos Iowa y Missouri, el Wisconsin seguramente será disfrutado por los fanáticos de los tradicionales acorazados estadounidenses. Su buena precisión, baja detectabilidad, alta velocidad y acceso a un equipo de reparación mejorado la harán cómoda para jugar. Si bien su reserva de HP, armadura y batería principal son relativamente débiles en comparación con sus pares de nivel X, las instrucciones de combate únicas que mejoran su batería principal y el tiempo de recarga de consumibles le darán el poder necesario para competir.

En cuanto a sus consumibles, puedes elegir entre avión de combate o de observación, además de tener fuego AA defensivo en una ranura separada.

En términos de jugabilidad, Wisconsin jugará de manera similar a sus barcos hermanos. Su ocultamiento y velocidad pueden usarse para tomar buenas posiciones y su alta precisión garantizará que los errores del enemigo sean castigados. Sin embargo, puede tener dificultades contra objetivos bien angulados y le irá mal en combates directos contra acorazados enemigos, por lo que los capitanes tendrán que hacer uso de sus Instrucciones de combate para compensar su capacidad de supervivencia relativamente pobre. Al acortar enormemente el tiempo de reutilización de los consumibles del barco y aumentar la velocidad de disparo de su batería principal, las Instrucciones de combate permitirán a Wisconsin asegurar una ventaja en enfrentamientos intensos y sobrevivir más tiempo para ejecutar una retirada táctica cuando sea necesario.

 
Estadísticas del barco

 

Acorazado estadounidense Wisconsin, nivel X
Puntos de vida: 81100. Revestimiento: 32 mm.
Protección contra torpedos: 25 %.
Batería principal: 3x3 406 mm. Campo de tiro: 23,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 5700. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 36%. Velocidad inicial del HE: 820 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 13500. Velocidad inicial del AP: 762 m/s.
Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 244 m. Sigma – 2.00.
Instrucciones de combate:
Se requieren golpes directos con los cañones de la batería principal para alcanzar el 100% de progreso: 17. 
Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 50,0 s. 
Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %.
Efecto de activación: Tiempo de recarga de la batería principal -50,0%; Tiempo de recarga de consumibles -80,0%; Duración 20,0 s
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 11,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0.
Armamento secundario:
10x2 127,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 5 %. Velocidad inicial HE - 792 m/s
Defensa AA: 10x2 127,0 mm., 20x4 40,0 mm., 49x1 20,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 340, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 511, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 8, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima: 32,5 nudos. Radio del círculo de giro: 920 m. Tiempo de cambio de timón: 17,2 s. Detectabilidad en superficie: 15,9 km. Detectabilidad aérea: 11,4 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 15,8 km.
Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 20 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado)
2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 535,26; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
3 espacio - Caza (Tiempo de duración 60 s; Cazas 4; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
3 ranuras - Avión de localización (Tiempo de duración 70 s; Rango de disparo de la batería principal +20,0%; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 4 )
4 espacios: Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

7

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Public Test 13.1 - Balance Changes

We're applying balance changes to many ships based on an analysis of both their combat statistics as well as extensive player feedback.

 

VI Ryūjō

  • Torpedo Bomber parameters changed:
    • Stock squadron aircraft preparation time increased: 74 to 81s
    • Researchable squadron aircraft preparation time increased: 73 to 78s
    • Torpedo damage decreased: 5400 to 5000

X Hayate

  • Main battery reload time decreased: 4 to 3.7s
  • Torpedo reload booster consumable moved to a separate slot

  Sekiryu

  • Tactical Torpedo Bombers Torpedo damage reduced: 9333 to 7500
  • Tactical Attack Aircraft rocket parameters changed
    • Damage reduced: 3150 to 2850
    • Fire chanced reduced: 14 to 12%

 

IV Clemson

  • Stock Torpedo reload time increased: 40 to 44s
  • Researchable Torpedo reload time increased: 66 to 70s

VII California

  • Main Battery reload time reduced: 34.2 to 32.5
  • Changed engine parameters: the acceleration time for forward and reverse movement was significantly reduced.
    • The new acceleration settings are similar to those found on Kansas, Minnesota and Vermont.

VII Florida

  • Main Battery reload time reduced: 33.5 to 32s

VII Indianapolis

  • Main Battery reload time reduced: 14.3 to 13s

VIII Hornet

  • Characteristics of Tactical bombers squadron changed:
    • Bomb damage increased: 7300 to 8000
    • Fire chance increased: 41 to 45%

VIII Nebraska, IX Delaware and X Louisiana

  • Changed the parameters of the Stock and Researchable Dive bombers
    • Bombers are now equipped with JATO boosters
    • HE bomb penetration increased: 42 to 53mm

  Annapolis

  • Interval between individual shots in burst increased: 1 to 1.5s
  • Surveillance Radar consumable action time decreased: 40 to 35s

  United States

  • Tactical Torpedo Bombers Torpedo damage reduced: 7600 to 6133

 

V Mikoyan

  • Main battery accuracy settings changed. They will now be similar to other cruisers on tier V
  • Main battery parameters changed: 
    • Reload time reduced 13.2 to 11s
    • AP shell damage increased: 4550 to 4650

VIII Kiev

  • Stock hull HP pool increased: 14500 to 16200
  • Researchable hull HP pool increased: 16200 to 17500

X Khabarovsk

  • Repair Party consumable replaced with Specialized Repair Teams with the following parameters:
    • HP restoration per second: +225
    • Action time: 20s
    • Reload time: 80s
    • Number of charges: 3

X Petropavlovsk

  • Base detectability range increased: 15.3km to 16.3km 
    • All other detectability ranges adjusted accordingly

X Sevastopol

  • Main battery reload time reduced: 25 to 24s
  • Changed the parameters of the Repair Party consumable
    • Action time reduced: 90 to 60s
    • Cooldown time reduced: 180 to 120s
    • Number of charges increased: 3 to 4

  Zorkiy

  • Number of shots in burst firing mode decreased: 4 to 3

 

VIII Colossus

  • Changed the parameters of Attack Aircraft:
    • Number of rockets per plane reduced: 6 to 5
    • The size of aiming ellipse increased by 20%
    • The amount of rockets that are guaranteed to hit closer to the center of the aiming ellipse reduced: 50 to 33%

As this ship demonstrated excessive effectiveness with its AP rockets, we decided to tone down the damage potential of this type of armament. In addition to increasing the size of aiming ellipse, making it harder to pinpoint a specific part of enemy ship, we have also decreased the number of rockets that are guaranteed to hit closer to the center of the aiming ellipse, thus reducing the potential of each strike to do citadel damage, as rockets are going to spread more evenly across the whole aiming zone now. At the same time, we expect the increased aiming ellipse to lead to a somewhat easier experience when dropping enemy ships, due to allowing for a slightly larger margin of error when positioning the reticle for attack. 

IX Duncan

  • Main Battery reload time decreased: 31 to 29.5s
  • Repair Party consumable reload time increased: 80 to 100s

X St. Vincent

  • Repair Party consumable reload time increased: 80 to 100s
  • Base detectability range increased: 15.8 to 16.2km
    • All other detectability parameters adjusted accordingly

X Malta

  • Torpedo Bomber torpedo damage increased: 5933 to 6533
  • Number of bombs in payload on Dive Bombers decreased: 4 to 3

  Eagle

  • Tactical Attack Aircraft rocket parameters changed:
    • Damage reduced: 2350 to 2050
    • Fire chanced reduced: 9 to 8%
  • Tactical Dive Bomber bomb parameters changed:
    • Damage reduced: 7900 to 6400
    • Fire chanced reduced: 45 to 36%

 

V Jaguar

  • Torpedo parameters changed:
    • Reload time decreased: 90 to 75s
    • Range decreased: 8 to 7.5km
    • Damage reduced: 14833 to 11267
    • Speed decreased: 68 to 57kts

VI Béarn

  • Increased the dispersion of the Skip Bombers by 20%

Due to this ship showing excessive effectiveness when attacking destroyers, we decided to decrease its attacking potential against smaller targets by decreasing the overall accuracy of the skip bombers drop. This should bring the carrier more in-line with other carriers of the tier. 

  Condé

  • Main Battery reload time reduced: 15 to 14s
  • Bonus to maximum main battery shell dispersion during burst fire reduced: 40 to 20%

 

III Nazario Sauro

  • Main Battery reload time decreased: 6.5 to 6.4s
  • SAP shell Damage decreased: 2600 to 2350

VI Aviere

  • Researchable Torpedo Range reduced: 10 to 8km
  • Changed parameters of the Emergency Engine Power consumable:
    • Number of charges reduced: 6 to 4
    • Action time reduced: 25 to 20s

VI Leone

  • Main Battery reload time reduced: 9.5 to 8.5s
  • Torpedo launcher reload time reduced 50 to 45s

VIII Vittorio Veneto

  • Sigma value increased: 1.7 to 1.8
  • Stock hull Rudder shift time reduced: 21.7 to 20.2s
  • Researchable hull Rudder shift time reduced: 15.5 to 14.4s

IX Lepanto

  • Stock hull Rudder shift time reduced: 23.3 to 20.9s
  • Researchable hull Rudder shift time reduced: 16.7 to 14.9s

X Cristoforo Colombo, X Amerigo Vespucci

  • Sigma value increased: 1.5 to 1.6
  • Firing angles for the aft turrets increased by 10 degrees
  • Rudder shift time reduced: 18s to 15.3s

Note: Amerigo Vespucci is a clone of Cristoforo Colombo used for testing her Unique Upgrade.

 

IX Dalian

  • Main Battery reload time reduced 5.2 to 4.9s

IX Sun Yat-Sen

  • Main Battery AP shells damage increased: 13000 to 14500

  Kunming

  • Base detectability range reduced: 7.8 to 7.4km 
    • All other detectability parameters adjusted accordingly


VIII Split

  • Main battery reload time reduced: 4.0 to 3.6s

IX Lambros Katsonis

  • Main battery reload time reduced: 4.4 to 3.8s

 

VIII Numancia

  • Changed parameters of Burst Fire Mode:
    • Removed the increased shell dispersion debuff
2

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hace 1 hora, Peuterey44 dijo:
IV Clemson
  • Stock Torpedo reload time increased: 40 to 44s
  • Researchable Torpedo reload time increased: 66 to 70s

 

Pero que cojo...nes !!! dejar al Clemson tranquilo!!!

 

Pero... por qué?? si es tier IV ? teníais un becario aburrido o que pasa ??

Sacad vuestras sucias manos del Clemson!!!!!

3

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PRUEBA CERRADA 13.0: CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA

Según los resultados de las pruebas,  estamos aplicando cambios a los cruceros de la Commonwealth.

 

Cruceros de la Commonwealth Red Fort  , Nivel V, Hobart, Nivel VI, Auckland, Nivel VIII, Encuentro, Nivel IX, Cerberus, Nivel X

  • Se redujo el área de salpicadura de las cargas de profundidad (el radio en el que pueden ocurrir inundaciones e incendios) para que sea igual al área de daño.

Otros cruceros de la línea de la Commonwealth recibirán este cambio en una fecha posterior.


Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

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PRUEBA PÚBLICA 13.1: CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Estamos aplicando cambios de equilibrio a muchos barcos basados en un análisis de sus estadísticas de combate y en los comentarios extensos de los jugadores.

 

VI RYUJO

  • Los parámetros del BombarderoTorpedero cambiaron:
    • Se aumentó el tiempo de preparación de los aviones del escuadrón de stock: 74 a 81
    • Se aumentó el tiempo de preparación de los aviones del escuadrón investigable: 73 a 78 s.
    • Daño de torpedo reducido: 5400 a 5000

X HAYATE

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: de 4 a 3,7 s
  • El consumible de refuerzo de recarga de torpedos se movió a una ranura separada

 SEKIRYÛ

  • Bombarderos Torpederos Tácticos Daño de torpedos reducido: 9333 a 7500
  • Los parámetros del cohete del avión de ataque táctico cambiaron
    • Daño reducido: 3150 a 2850
    • Posibilidad de incendio reducida: 14 a 12%

 

IV CLEMSON

  • Tiempo de recarga del torpedo estándar aumentado: 40 a 44 s
  • Se aumentó el tiempo de recarga del torpedo investigable: 66 a 70 s.

VIICALIFORNIA

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 34,2 a 32,5
  • Parámetros del motor modificados: el tiempo de aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se redujo significativamente.
    • Las nuevas configuraciones de aceleración son similares a las que se encuentran en el Kansas, Minnesota y Vermont.

VIIFLORIDA

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 33,5 a 32 s

7 INDIANÁPOLIS

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 14,3 a 13 s

VIII HORNET

  • Las características del escuadrón de bombarderos tácticos cambiaron:
    • Daño de bomba aumentado: 7300 a 8000
    • Probabilidad de incendio aumentada: 41 a 45%

VIIINEBRASKA,IX DELAWAREyX LUISIANA

  • Se cambiaron los parámetros de los bombarderos en picado originales y investigables.
    • Los bombarderos ahora están equipados con propulsores JATO
    • La penetración de la bomba HE aumentó: de 42 a 53 mm.

 ANNAPOLIS

  • Intervalo entre disparos individuales en ráfaga aumentado: de 1 a 1,5 s
  • Se redujo el tiempo de acción de los consumibles del radar de vigilancia: de 40 a 35 s.

 UNITED STATED

  • Bombarderos Torpederos Tácticos Daño de torpedos reducido: 7600 a 6133

 

V MIKOYAN

  • La configuración de precisión de la batería principal cambió. Ahora serán similares a otros cruceros del nivel V.
  • Los parámetros principales de la batería cambiaron: 
    • El tiempo de recarga se redujo de 13,2 a 11 s.
    • Daño del proyectil AP aumentado: 4550 a 4650

VIII KIEV

  • El grupo de HP del casco original aumentó: 14500 a 16200
  • La reserva de HP del casco investigable aumentó: de 16200 a 17500

X KHABÁROVSK

  • Consumible del equipo de reparación reemplazado por equipos de reparación especializados con los siguientes parámetros:
    • Restauración de HP por segundo: +225
    • Tiempo de acción: 20s
    • Tiempo de recarga: 80s
    • Número de cargas: 3

X PETROPAVLOVSK

  • Rango de detectabilidad base aumentado: 15,3 km a 16,3 km 
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

X SEBASTOPOL

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 25 a 24s
  • Se cambiaron los parámetros del consumible del equipo de reparación.
    • Tiempo de acción reducido: 90 a 60s
    • Tiempo de recuperación reducido: 180 a 120 s
    • Número de cargas aumentado: 3 a 4

 ZORKIY

  • Se redujo el número de disparos en el modo de disparo en ráfaga: de 4 a 3

 

VIII COLOSSUS

  • Se cambiaron los parámetros del avión de ataque:
    • Número de cohetes por avión reducido: de 6 a 5
    • El tamaño de la elipse de puntería aumentó en un 20%.
    • Se redujo la cantidad de cohetes que están garantizados para impactar más cerca del centro de la elipse de puntería: del 50 al 33 %.

Como este barco demostró una eficacia excesiva con sus cohetes AP, decidimos atenuar el potencial de daño de este tipo de armamento. Además de aumentar el tamaño de la elipse de puntería, lo que hace que sea más difícil localizar una parte específica de la nave enemiga, también hemos reducido el número de cohetes que garantizan impactar más cerca del centro de la elipse de puntería, reduciendo así el potencial de cada uno. ataque para causar daño a la ciudadela, ya que ahora los cohetes se esparcirán de manera más uniforme por toda la zona de puntería. Al mismo tiempo, esperamos que la elipse de puntería aumentada conduzca a una experiencia algo más fácil al lanzar naves enemigas, debido a que permite un margen de error ligeramente mayor al posicionar la retícula para el ataque. 

IX DUNCAN

  • Se redujo el tiempo de recarga de la batería principal: de 31 a 29,5 s.
  • Tiempo de recarga de consumibles del Equipo de Reparaciones aumentado: 80 a 100s

X ST VINCENT

  • Tiempo de recarga de consumibles del Equipo de Reparaciones aumentado: 80 a 100s
  • Rango de detectabilidad base aumentado: 15,8 a 16,2 km
    • Todos los demás parámetros de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

X MALTA

  • El daño del torpedo del BombarderoTorpedero aumentó: 5933 a 6533
  • Se redujo el número de bombas en la carga útil de los bombarderos en picado: de 4 a 3.

 EAGLE

  • Los parámetros del cohete del avión de ataque táctico cambiaron:
    • Daño reducido: 2350 a 2050
    • Posibilidad de incendio reducida: 9 a 8%
  • Los parámetros de la bomba del bombardero en picado táctico cambiaron:
    • Daño reducido: 7900 a 6400
    • Posibilidad de incendio reducida: 45 a 36%

 

V JAGUAR

  • Los parámetros del torpedo cambiaron:
    • Tiempo de recarga reducido: 90 a 75 s.
    • Alcance reducido: 8 a 7,5 km
    • Daño reducido: 14833 a 11267
    • Velocidad reducida: 68 a 57 nudos

VI BEARN

  • Aumentó la dispersión de los Skip Bombers en un 20%.

Debido a que este barco muestra una efectividad excesiva al atacar a los destructores, decidimos disminuir su potencial de ataque contra objetivos más pequeños disminuyendo la precisión general del lanzamiento de los bombarderos. Esto debería acercar al transportista a otros transportistas del mismo nivel. 

 CONDÉ

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: de 15 a 14 s
  • Bonificación a la dispersión máxima del proyectil de la batería principal durante el disparo en ráfaga reducida: del 40 al 20 %

 

III NAZARIO SAURO

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6,5 a 6,4 s
  • Daño del caparazón SAP reducido: 2600 a 2350

VI AVIERE

  • Alcance investigable de torpedos reducido: de 10 a 8 km
  • Parámetros modificados del consumible Energía del motor de emergencia:
    • Número de cargos reducidos: 6 a 4
    • Tiempo de acción reducido: 25 a 20s

LEÓNE VI

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 9,5 a 8,5 s
  • El tiempo de recarga del lanzador de torpedos se redujo de 50 a 45 segundos.

VIII VITTORIO VÉNETO

  • Valor sigma aumentado: 1,7 a 1,8
  • Casco original Tiempo de cambio de timón reducido: 21,7 a 20,2 s
  • Casco investigable Tiempo de cambio de timón reducido: 15,5 a 14,4 s

IX LEPANTO

  • Casco original Tiempo de cambio de timón reducido: 23,3 a 20,9 s
  • Casco investigable Tiempo de cambio de timón reducido: 16,7 a 14,9 s

X CRISTÓFORO COLÓMBO,X AMERICO VESPUCCI

  • Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,6
  • Los ángulos de disparo de las torretas de popa aumentaron en 10 grados.
  • Tiempo de cambio de timón reducido: 18 s a 15,3 s

Nota: Americo Vespucci es un clon de Cristoforo Colombo utilizado para probar su mejora única.

 

IX DALIAN

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,2 a 4,9 s.

IX SUN YAT SEN

  • El daño de los proyectiles AP de la batería principal aumentó: 13000 a 14500

 KUNMÍNG

  • Rango de detectabilidad base reducido: 7,8 a 7,4 km 
    • Todos los demás parámetros de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

 

VIII SPLIT

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,0 a 3,6 s

IX LAMBROS KATSONIS

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,4 a 3,8 s

 

VIII NUMANCIA

  • Parámetros modificados del modo Burst Fire:
    • Se eliminó el aumento de la dispersión del proyectil.

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BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.2

Capitanes, ahora estamos listos para compartir detalles sobre los nuevos barcos que se agregarán para probar en la Actualización 13.2. Continúe leyendo para echar un primer vistazo a sus características de juego y su historia.

 

Crucero francés Montcalm, nivel VI

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eL Montcalm es uno de los cruceros ligeros de la clase La Galissonnière. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, operó en el Atlántico Norte y participó en la Campaña de Noruega. En junio de 1944, Montcalm cubrió los desembarcos aliados en Normandía en el sector de Omaha. Más adelante en la guerra, el crucero participó en la liberación del sur de Francia.

El Montcalm está armado con nueve cañones de 152 mm con buena balística, largo alcance y alto daño por minuto para su nivel. Su armamento de torpedos es bastante ligero, con sólo dos tubos por lado, lo que puede resultar eficaz en situaciones especiales. En términos de consumibles,el Montcalm complementará su batería principal con el potenciador de recarga de batería principal, lo que le dará un toque adicional a su ya letal batería principal. También tendrá acceso a los consumibles habituales de Búsqueda hidroacústica o Fuego AA defensivo en una ranura. Si bien su velocidad base es relativamente baja, tampoco tendrá acceso al consumible Engine Boost, en comparación con la mayoría de los cruceros franceses.


Para tener el mayor impacto en la batalla, los capitanes deberán poner a trabajar la batería principal del Montcalm. Con este fin, será mejor jugarlo a mayor distancia, debido a su baja velocidad y su baja capacidad de supervivencia en general. Su potenciador de recarga de batería principal le permitirá infligir un gran daño explosivo y aprovechar los tiempos de reutilización del grupo de control de daños enemigo. A corta distancia, los acorazados y cruceros enemigos acabarán con ella rápidamente, así que asegúrate de aprovechar la cobertura de la isla. Además,el Montcalm también se puede jugar de manera efectiva detrás de destructores amigos, usando sus cortinas de humo para bloquear la visión del enemigo.

 
 parámetros del barco

Crucero francés Montcalm, nivel VI

Puntos de vida: 24800. Revestimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 10 %.
Batería principal - 3 x 3 x 152 mm. Campo de tiro: 18,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 12%. Velocidad inicial del HE: 870 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 3200. Velocidad inicial del AP: 870 m/s.
Tiempo de recarga: 8,6 s. Tiempo de giro de 180 grados: 15,0 s. Dispersión máxima - 157 m. Sigma – 2.00.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 6,0 km. Número de bombas en carga útil: 1. Daño máximo de bomba: 2900,0.
Tubos de torpedo - 2 x 2 x 550 mm.
Daño máximo - 14833. Alcance - 6,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 60 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
Armamento secundario:
4 x 2 x 90,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1300. Posibilidad de provocar fuego: 5 %. Velocidad inicial HE - 850 m/s
Defensa AA: 6 x 4 x 40,0 mm., 16 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 90,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 137, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 189, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 21, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 1, daños dentro de una explosión - 980, zona de acción 3,5 - 4,6 km.
Velocidad máxima: 31,0 kt. Radio del círculo de giro: 650 m. Tiempo de cambio de timón: 7,7 s. Detectabilidad en superficie: 12,9 km. Detectabilidad aérea: 5,7 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 6,7 km.
Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección del barco 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

3 ranuras: refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga de la batería principal -50 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Crucero británico Orion'44, nivel VI 

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El Orion, un crucero ligero clase Leander, pasó la mayor parte de su carrera de combate en el Mediterráneo. Participó en las batallas de Calabria y Cabo Matapan, la batalla de Creta, la defensa de Malta y cubrió las operaciones de desembarco aliado en Sicilia, Italia, el sur de Francia y Grecia. En junio de 1944, el día D, el crucero Orion tuvo el honor de ser el primero en abrir fuego contra posiciones enemigas en Normandía.

El Orion '44 está armado con ocho cañones de 152 mm y un lanzatorpedos cuádruple por lado. Como es típico en los cruceros ligeros británicos, su batería principal sólo disparará AP. Sin embargo, en comparación con sus barcos hermanos, tendrá mejor balística y mayor penetración de proyectiles AP, pero causará menos daño por minuto. Sus torpedos constituyen un armamento secundario viable; Combinado con el buen ocultamiento del Orion '44, su baja visibilidad y largo alcance los convierte en un excelente arma furtiva. 

En términos de consumibles,el Orion '44 estará diseñado para aguas abiertas. Los equipos de reparación especializados le permitirán recuperar daños graves, mientras que Engine Boost y Hydroacoustic Search le permitirán rechazar el fuego enemigo y esquivar los torpedos enemigos. Tenga en cuenta que, a diferencia de su barco gemelo el Leander,el Orion '44 no tendrá acceso al generador de humo y, debido a su bajo HP, su débil blindaje y sus deficientes ángulos de torreta, los capitanes deberán tener cuidado al participar en escaramuzas contra acorazados enemigos y cruceros pesados. . 

 
 parámetros del barco

Crucero británico Orion'44, nivel VI

Puntos de vida: 27900. Revestimiento: 13 mm. Duración del incendio: 30 s.
Batería principal - 4 x 2 x 152 mm. Campo de tiro: 14,5 km.
Daño máximo del proyectil AP: 3100. Velocidad inicial del AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 133 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 5000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 2. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 2 x 4 x 533 mm.
Daño máximo: 16767. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 62 nudos. Tiempo de recarga: 115 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones amplias y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez
Armamento secundario:
4 x 2 x 102,0 mm, alcance: 5,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1500. Posibilidad de provocar fuego: 6%. Velocidad inicial HE - 811 m/s
Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 7 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 1,8 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 2, daños dentro de una explosión - 1120, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima: 32,5 nudos. Radio del círculo de giro: 710 m. Tiempo de cambio de timón: 7,8 s. Detectabilidad en superficie: 10,0 km. Detectabilidad aérea: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 4,6 km.
Consumibles disponibles:

1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Equipos de reparación especializados (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 558,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)

3 ranura - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección del barco 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

4 ranuras - Impulso del motor (tiempo de duración 120 s; velocidad máxima +8%; tiempo de recarga 120 s; Cargos 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Acorazado británico Rodney, nivel VII

El Rodney es un acorazado con un diseño único, en el que las tres torretas de calibre principal están concentradas en la proa. Este barco hermano del acorazado Nelson participó en operaciones en el Atlántico, Ártico, Norte y Mediterráneo durante la Segunda Guerra Mundial. El HMS Rodney jugó un papel importante en el hundimiento del acorazado Bismarck en mayo de 1941 y contribuyó al éxito del desembarco aliado en Normandía en junio de 1944.
 

Junto a su barco gemelo el Nelson, el Rodney está igualmente armado con nueve cañones de 406 mm. Sin embargo, las torretas se desplazarán lentamente y los cañones de la batería principal tienen poca precisión a larga distancia. Como complemento a su batería principal, el Rodney estará equipado con torpedos giratorios, como los que se encuentran en la línea de acorazados británicos. Estos tendrán una recarga corta, ángulos de lanzamiento muy amplios y causarán un daño muy alto para el nivel del barco, pero solo podrán lanzar un torpedo por lado. Para sus consumibles,el Rodney estará equipada con un equipo de reparación de recarga rápida, mientras que su velocidad base baja puede mejorarse con su Engine Boost.

 

En combate,el Rodney destacará en el combate cuerpo a cuerpo y preferirá enfrentarse a sus enemigos a corta distancia. Al igual que los acorazados soviéticos, su fórmula de dispersión permitirá una mayor precisión a distancias cortas, pero perderá rendimiento drásticamente a medida que aumente el alcance. Gracias a su Engine Boost,el Rodney podrá entrar en acción rápidamente, mientras que su equipo de reparación de recarga rápida le permitirá tanquear cantidades significativas de fuego enemigo. También vale la pena señalar que Rodney podrá recuperar una mayor parte del daño normal y de la ciudadela. Los capitanes pueden terminar necesitando esto, ya que su ciudadela es bastante vulnerable al fuego de los acorazados enemigos.

El modelo del Rodney todavía está en desarrollo, por lo que, para fines de prueba, estamos usando otro barco, el Duke of Brontë, con configuraciones idénticas a las del Rodney.

 
 parámetros del barco

Acorazados británicos Rodney y Duke of Brontë, nivel VII

Puntos de vida: 62900. Revestimiento: 26 mm.
Protección contra torpedos: 19 %.
Batería principal: 3 x 3 x 406 mm. Campo de tiro: 18,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 5950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 45%. Velocidad inicial del HE: 792 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 12000. Velocidad inicial del AP: 788 m/s.
Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 247 m. Sigma-1,80.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 25,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 9,0 km. Número de bombas en carga útil: 1. Daño máximo de bomba: 3400,0.
Tubos de torpedo - 2 x 1 x 450 mm.
Daño máximo: 29367. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 67 nudos. Tiempo de recarga: 40 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km.
Armamento secundario:
6 x 2 x 152,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2150. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial del HE: 884 m/s
6 x 1 x 120,0 mm, alcance: 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Posibilidad de provocar incendio: 8%. Velocidad inicial HE - 749 m/s
Defensa AA: 1 x 4 x 40,0 mm., 41 x 1 x 20,0 mm., 5 x 2 x 20,0 mm., 2 x 8 x 40,0 mm., 6 x 1 x 120,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 410, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 102, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 49, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,2 km;
Número de explosiones en una salva - 1, daños dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,2 km.
Velocidad máxima: 23,8 nudos. Radio del círculo de giro: 760 m. Tiempo de cambio de timón: 15,3 s. Detectabilidad en superficie: 14,8 km. Detectabilidad aérea: 9,9 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 14,8 km.
Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 314,5; tiempo de recarga 40 s; cargas 4)

3 espacio - Impulso del motor (tiempo de duración 120 s; velocidad máxima +8%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Crucero de la Commonwealth Delhi, nivel V 


Además, estamos revelando la apariencia de Delhi que se anunció previamente en  DevBlog 504 

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Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

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BÚSQUEDA DE PIÑATAS, ACCESO ANTICIPADO A CRUCEROS DE LA COMMONWEALTH, ACTUALIZACIÓN DE SUBMARINOS Y MÁS: PRUEBA CERRADA 13.2

Capitanes, la Actualización 13.2 está a la vuelta de la esquina. ¡Veamos los detalles de algunas de las próximas funciones que pueden esperar!

 

Caza de piñatas

Saquen sus bates y prepárense para aplastar: ¡este año trae un nuevo evento del Día de los Inocentes con piñatas! Disponible como un modo de juego independiente, el evento de este año presenta una versión especialmente decorada y modificada del mapa Hotspot, en el que los jugadores competirán para romper piñatas.

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Detalles:

  • Las batallas se llevarán a cabo con barcos de niveles VIII-IX, con 7 jugadores por equipo.
  • Gana el equipo que primero hunde los barcos de los demás o el primero en ganar 1000 puntos.
  • No más de un portaaviones, un submarino, tres acorazados, tres cruceros y tres destructores por equipo.
  • Un barco Piñata especial, ya sea un acorazado o un portaaviones, también se unirá a la batalla.
  • El barco piñata tomará una de las ocho rutas predefinidas al azar durante la batalla.
  • Cuando se destruye la piñata, aparecerá un área clave cada vez más pequeña en el lugar de su destrucción.
  • Tanto los barcos de los jugadores como el barco Piñata tendrán un efecto de explosión único, una vez que sean destruidos.

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En el tipo de batalla temporal Piñata Hunt, los jugadores tendrán acceso a un nuevo tipo de consumibles con efectos especiales, como colocar campos minados, mejorar a su equipo de varias maneras diferentes, ¡y más! Habrá 8 consumibles tácticos únicos en total, y cada tipo de barco tendrá acceso a 5 de ellos. Se desbloqueará un consumible para cada tipo de barco al principio, mientras que se podrán obtener hasta otros 4 por tipo de barco completando misiones o comprándolos con créditos.

Los capitanes elegirán uno de sus consumibles tácticos disponibles para llevarlo a la batalla mientras estén en el puerto; Al igual que otros consumibles, el cambio entre ellos será gratuito. Estos consumibles utilizarán una ranura adicional separada.

Una carga del consumible táctico estará disponible al comienzo de la batalla; Se pueden recolectar cargas adicionales en zonas interactivas, que los barcos Piñata arrojan 3 veces por batalla en diferentes umbrales de HP. Una vez que un barco toma una zona interactiva (de manera similar a los beneficios coleccionables en el modo Carrera armamentista), todo el equipo recibirá una carga adicional de sus consumibles tácticos seleccionados.

 
Consumibles tácticos
Medidas de control de daños Restaura un 1% de HP por segundo para ti y tus aliados. Aplica el efecto Grupo de control de daños. Tiempo de recarga: 120 segundos, Tiempo de acción: 30 segundos
Cortina de humo

Coloca un área de humo en el lugar especificado. Tiempo de recarga: 90 segundos, Tiempo de acción: 90 segundos, Tiempo de preparación: 30 segundos, Tiempo de fraguado: 25 segundos.

Sabotaje Ralentiza la piñata. Evita que tu equipo pierda puntos. Impide que el equipo contrario gane puntos. Tiempo de recarga: 120 segundos, Tiempo de acción: 40 segundos.
Escuadrón de reconocimiento Llama aviones a la zona. Los aviones patrullan la zona, detectando y atacando barcos enemigos. Tiempo de recarga: 60 segundos, Tiempo de acción: 120 segundos, Tiempo de preparación: 30 segundos.
Campo de minas Coloca un campo minado en el área seleccionada. Tiempo de recarga: 120 segundos, Tiempo de activación de campo: 40 segundos, Tiempo de preparación: 30 segundos.
Maniobra Acelera a los aliados en un 30%. Aumenta el tiempo de cambio de timón de los barcos aliados en un 30%. Tiempo de recarga 120 segundos, Tiempo de acción: 45 segundos.
Inmortalidad Te hace a ti y a tus aliados inmunes a todo daño. Tiempo de recarga: 150 segundos, Tiempo de acción: 15 segundos.
Foco de fuego El enemigo objetivo recibe un 20% más de daño de todas las fuentes. Tiempo de recarga: 120 segundos, Tiempo de acción: 30 segundos, Tiempo de preparación: 30 segundos.
 

Una vez que los consumibles tácticos Cortina de humo, Escuadrón de reconocimiento, Campo minado y Fuego concentrado se activen en la batalla, aparecerá un Mapa táctico en el que podrás seleccionar el área y usar el consumible seleccionado. En el caso de Focus Fire, deberás seleccionar el barco enemigo en lugar de un área.

 

La lista de consumibles tácticos disponibles para todos los tipos de barcos, sus consumibles iniciales, así como el orden de desbloqueo del resto de consumibles disponibles a través de misiones de combate:

 

tipo de barco Consumible inicial Segundo consumible Tercer consumible Cuarto consumible Quinto consumible
Submarino Maniobra Sabotaje Medidas de control de daños Cortina de humo       Inmortalidad
Destructor Escuadrón de reconocimiento Cortina de humo Foco de fuego Maniobra Campo de minas
Crucero Sabotaje Maniobra Cortina de humo Foco de fuego Escuadrón de reconocimiento
Acorazado Foco de fuego Sabotaje Medidas de control de daños Escuadrón de reconocimiento Inmortalidad
Portaaviones Medidas de control de daños Campo de minas Sabotaje Maniobra Inmortalidad

 

 

También se han producido los siguientes cambios en las minas desde su última aparición en Maniobras ocultas:

 
 Cambios de minas

 

  1. Los submarinos recibirán menos daño de las minas, dependiendo de la diferencia de profundidad en el momento de activar la mina. 
  2. Los campos minados ahora se dividirán en dos zonas: el centro estará más lleno de minas, mientras que en la zona exterior estarán colocadas de manera más suelta.
  3. Aspecto visual mejorado del campo minado desde la perspectiva submarina.
  4. Se mejoró la interfaz de advertencia de campos minados.
  5. Los portaaviones ahora usarán automáticamente ASW para limpiar minas cuando estén cerca.
  6. Los campos minados aliados ahora pueden cruzarse, lo que permite mezclar dos campos minados y llenar los huecos en el campo minado, si los hubiera.

Al entrar en batalla, uno de los 14 camuflajes temáticos del evento se aplicará aleatoriamente a tu barco.

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Durante el evento Piñata Hunt, los jugadores podrán obtener Piñata Tokens de forma gratuita, que podrán canjear por las siguientes recompensas en la Armería: camuflajes permanentes temáticos del evento Licorice Swirl, Mint Drops y Cotton Candy, camuflaje permanente Dumpling, Rabbit Torpedo Patch y Bandera conmemorativa de piñata.

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Más información sobre este evento estará disponible en una publicación posterior.

Acceso temprano a cruceros de la Commonwealth

¡Los tan esperados cruceros de la Commonwealth entrarán en acceso anticipado en la Actualización 13.2! En honor al evento, se agregarán al juego camuflajes temáticos permanentes para el Delhi, Auckland y Cerberus. Además, se agregarán al juego los comandantes históricos Harold Farncomb y Leonard Murray, el parche Commonwealth Rockfish, la bandera conmemorativa del Commonwealth Team y los contenedores Commonwealth Team Premium.

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Tanto los cruceros ligeros como los pesados están representados en esta línea, con niveles bajos a medios armados con cañones de 152 mm, mientras que los de nivel VIII y superiores estarán armados con artillería de 203 mm. Tendrán un buen daño por minuto, pero sus desventajas incluyen una balística relativamente pobre y un lento recorrido de la torreta. A partir del nivel III, estos barcos estarán armados adicionalmente con torpedos. En el nivel VII, estos torpedos se vuelven de largo alcance e incluso pueden lanzarse de forma sigilosa debido al excelente ocultamiento de estos barcos. Como es estándar para la mayoría de los cruceros, la línea contará con Búsqueda Hidroacústica, disponible en su propio espacio en el Nivel IV y compartiendo un espacio con Defensive AA Fire en niveles posteriores. A partir del nivel V, el exclusivo generador de humo rastrero de Commonwealth también estará disponible en su propia ranura, con su largo tiempo de acción que permite movimientos lentos mientras permanece oculto. A partir del nivel VIII, los barcos estarán equipados con un equipo de reparación de características estándar.

Además, los cruceros de la Commonwealth tienen acceso a un consumible de vigilancia submarina mejorado con un alcance mejorado a partir del nivel V, así como características mejoradas de su ataque aéreo con carga de profundidad.

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 Contenido del contenedor Commonwealth Team Premium

1 espacio 

40 tokens de la Commonwealth - 100%

2 espacios

400 tokens de la Commonwealth - 2,5%
24 bonos económicos especiales de todo tipo - 20% para cada tipo
1.000.000 de créditos - 14,7%

2,8% de cambio para recibir una de las siguientes recompensas

Camuflaje permanente para Auckland
Camuflaje permanente para
el crucero Cerberus Commonwealth Encounter, Nivel IX.

Si ya tienes el barco y los camuflajes permanentes que se pueden obtener de este contenedor, recibirás 1.000.000 de créditos.

Los camuflajes permanentes para Delhi y Cerberus aún están en desarrollo y estarán disponibles en una fecha posterior. Además, planeamos actualizar el camuflaje permanente de Auckland.

Actualización de submarinos

Con la Actualización 13.2 se implementarán múltiples características nuevas y mejoras para los submarinos. Vayamos directamente a los detalles:

Torpedos dinámicos:

  • Ahora, todos los torpedos submarinos causarán daños reducidos en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo causarán un 10 % de daño, mientras que de 2,9 km a 3 km, su daño aumentará hasta un 100 % lineal, evitando escenarios en los que una diferencia de un solo metro podría provocar daños drásticamente diferentes. Debido al daño mínimo a quemarropa, la distancia de armado para torpedos submarinos alternativos se reducirá (aproximadamente 400 m, similar a los torpedos guiados). Este cambio hará que los ataques de "escopeta" a corta distancia sean más difíciles de ejecutar y, al mismo tiempo, recompensará a los barcos con cargas de profundidad en combates cuerpo a cuerpo contra submarinos.

Mejoras en el indicador de ping

  • Cuando un submarino hace ping, aparece un indicador visible en la superficie del agua. Ahora, se mejorará el indicador de dirección, lo que brindará a los jugadores una dirección aproximada de viaje del submarino en el momento de hacer ping.

Visibilidad del terreno submarino:

  • Anteriormente, un submarino tendría que entrar en visión binocular o usar hidrófono para ver claramente el terreno submarino. Ahora, debido a que el tiempo de acción del hidrófono se ha reducido drásticamente como parte de los cambios anunciados en este  DevBlog , la onda sónica que revela el terreno submarino que anteriormente estaba ligada al uso de este consumible ahora estará disponible gratuitamente cuando esté sumergido, a través de la tecla N que activa la bocina del barco. El uso del botón de la bocina permitirá a los jugadores evaluar su entorno más fácilmente.

Alerta de proximidad submarina mejorada:

  • En casos raros, debido a la falta de detección segura de otros submarinos mientras están bajo el agua, los submarinos podrían chocar sin previo aviso. Ahora, se agregará una alerta de proximidad con nuevos efectos visuales y de audio para advertir a los jugadores cuando estén cerca de otro submarino mientras están sumergidos.

Cambios en las mejoras de submarinos

Como parte de las mejoras y revisión de la mecánica de los submarinos, se realizarán varios cambios en las mejoras de los submarinos.

  • La modificación 3 del mecanismo de dirección del submarino se eliminará del juego.
  • La Modificación 1 del sistema de control de daños y el sistema de vigilancia de torpedos se eliminarán de los submarinos, pero seguirán siendo una opción para otras clases de barcos.
  • La modificación de sonda 2 se moverá de la ranura 3 a la ranura 2.

Todas las mejoras mencionadas anteriormente que estén montadas en submarinos en el momento del lanzamiento de la actualización se desmontarán sin costo, se eliminarán de las cuentas de los jugadores y se emitirán compensaciones de acuerdo con sus precios completos. Además:

  • Por cada instancia de Sonar Modification 2 almacenada en el inventario de un jugador, se agregarán 250 000 créditos a su cuenta (ya que esta actualización se trasladará a una ranura más barata).
  • La Modificación 3 de Submarine Steering Gears se eliminará del inventario del jugador y los jugadores recibirán una compensación completa.

Además, todos los jugadores recibirán un descuento global del 100 % en el desmontaje de mejoras durante una semana con el lanzamiento de 13.2.

Cambios de actualizaciones adicionales:

  • La Modificación 2 de engranajes de dirección submarinos pasará a llamarse Engranajes de dirección submarinos y sus parámetros se cambiarán a lo siguiente:
    • Tiempo de cambio de timón: -50%
    • Tiempo de cambio de avión en picado: -50%

Se agregarán nuevas mejoras para los submarinos:

  • Modificación 3 del sistema de control de daños, ranura 2: reduce el daño causado por incendios e inundaciones en un 5 %
  • Modificación 3 de los tubos de torpedo, ranura 5: aumenta el daño de los torpedos en un 7%
  • Refuerzo del compartimento submarino, ranura 5: reduce el daño recibido al submarino por cargas de profundidad en un 15%

También incluiremos dos mejoras especiales para consumibles en la Armería:

  • Modificación de la unidad de batería de reserva 1, ranura 2: tiempo de acción de los consumibles +20 %
  • Modificación de vigilancia submarina 1, ranura 3: preparación de consumibles y tiempo de recarga -20 %. Esta mejora especial también estará disponible para los barcos de superficie que tengan acceso a este consumible.

Esto debería aumentar la diversidad de construcciones de submarinos y permitir opciones interesantes dentro de las actualizaciones de submarinos.

Cambios en el equilibrio de los submarinos

Como mencionamos anteriormente en nuestra publicación en el  portal World of Warships , además de abordar los problemas con los submarinos, uno de nuestros objetivos era mantener el mismo nivel de efectividad para la clase de barco. Por lo tanto:

  • Se han aplicado cambios de equilibrio a todos los torpedos estándar y a los torpedos acústicos de los submarinos británicos investigables en Tech Tree. El daño de los torpedos alternativos se ha incrementado en un 15% y el de los torpedos acústicos británicos en un 5%.
  • El alcance de los torpedos alternativos que se encuentran en la línea del árbol tecnológico alemán se incrementó para permitir su uso fuera de enfrentamientos a corta distancia.

Submarino alemán U-190, nivel VIII

  • El alcance de los torpedos de Stock Alternative aumentó de 5,5 km a 7 km.
  • El alcance de los torpedos alternativos investigables aumentó de 6,3 km a 7,5 km.

Submarino alemán U-2501, nivel X

  • El alcance de los torpedos de Stock Alternative aumentó de 6,3 km a 7,5 km.
  • El alcance de los torpedos alternativos investigables aumentó de 6,3 km a 8 km.

Adición de contenido

Se agregará contenido nuevo al cliente con la Actualización 13.2:

  • Bandera del gato negro

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  • Contenedor Plus Ultra Premium: el contenido de este contenedor se revelará en una de las futuras actualizaciones.

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  • Se agregaron nuevos retratos y voces en off para comandantes estándar de la Commonwealth para reflejar a India, New Zeland, Australia y Canadá.

¡Eso es todo por ahora! Esté atento a más información en el sitio web de World of Warships.

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

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Interesantes las mejoras del Hayate y del Colombo. Mejoran de manera notable ambas naves.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA - PRUEBA CERRADA 13.1

Según los resultados de las pruebas,  estamos aplicando cambios a los cruceros de la Commonwealth , Victoria, Wiesbaden, Jupiter '42 y Chikuma II.
 

 

II PoRT JACKSON

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 9,1 a 9,6 s

III CARADOC

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 8,0 a 8,5 s

Crucero de la Commonwealth Red Fort , nivel V

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 6,0 a 6,6 s
  • Se redujo el alcance del ataque aéreo con carga de profundidad: de 8 a 7 km.
  • Se agregó vigilancia submarina con parámetros similares al Hobart.
  • Se eliminó la protección contra torpedos.

El Red Fort es un clon para las pruebas de TIer V Delhi

VI HOBART

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 6,5 a 7,5 s
  • El alcance del ataque aéreo ASW disminuyó: de 8 a 7 km.

Crucero de la Commonwealth Uganda, nivel VII

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: de 6,5 a 7,1 s
  • Se redujo el alcance del ataque aéreo con carga de profundidad: de 9 a 8 km.
  • Se agregó vigilancia submarina con parámetros similares a Auckland.
  • Se eliminó la protección contra torpedos.

VIIIAUCKLAND

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 10 a 11 s
  • Rango de detectabilidad en superficie aumentado: 12,3 a 13,28 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

IX ENCouNTer

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 8,9 a 9,8 s
  • Rango de detectabilidad en superficie aumentado: 12,3 a 12,96 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

VII JÚPITER '42

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 4,5 a 6,5 s
  • Los parámetros del proyectil AP cambiaron:
    • daño aumentado: 1700 a 2500
    • umbral de armado disminuido: 20 mm a 12 mm

IX VICTORIA

  • Se mejoraron los ángulos de disparo de la batería principal.
  • Parámetro sigma aumentado: 1,8 a 2,0
  • Carcasas estándar y alternativas conmutadas. Los proyectiles de movimiento rápido ahora son proyectiles básicos, y los de movimiento lento pero que causan mucho daño son una alternativa.
  • Los parámetros alternativos del shell AP cambiaron:
    • Daño aumentado: 13800 a 14200
  • Se cambiaron los parámetros alternativos del shell HE:
    • Daño aumentado: 5250 a 5850
    • Probabilidad de incendio aumentada: 30 a 40%

VIII WIESBADEN

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 5 a 6s
  • Se cambió el consumible de búsqueda hidroacústica :
    • Se redujo el alcance de detección del barco: de 6 a 5 km.
    • Se redujo el alcance de detección de torpedos: de 4 a 3,5 km.
    • Tiempo de acción reducido: 120 a 100 s.
  • Consumible del generador de humo cambiado:
    • Tiempo de acción reducido: 20 a 15s
    • Tiempo de reutilización aumentado: 160 a 180 s


Crucero japonés Chikuma II , nivel IX

  • Se redujo el ángulo de disparo de los tubos de torpedos en 1 grado como resultado de una corrección de errores en el modelo.

 

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Madre mía el Júpiter....lo están dejando en la mierda, el Jervis de rama recarga en 5seg....y este 6.5seg, con dos cojones.

 

 

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Sí, pero su AP es más fuerte y con 12mm de armado pulveriza incluso DDs...

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On 2/2/2024 at 12:21, Magirus_Deutz dijo:

Contenedor Plus Ultra Premium: el contenido de este contenedor se revelará en una de las futuras actualizaciones.

uJSRXHCy2a1gmVia01tAVyISSqW1oSr8JoOPm2wc.jpg

  • Se agregaron nuevos retratos y voces en off para comandantes estándar de la Commonwealth para reflejar a India, New Zeland, Australia y Canadá.

 

 

Que será.. que será.

Algunos partidarios de la teoría de los antiguos astronautas creen que serán cosas (piezas de puzle, objetos de colección)  para conseguir un barco único español.

Lo de las voces en off para español de España esta tardando.

Me gusta mi capitán portorriqueño diciendo: "Vamos a darles su merecido " pero querría mas variedad, en concreto un andaluz cerrado como el del gato de Pixie y Dixie

 

 

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Un peaso bandera estaría muy bien...

 

sinceramente me ha decepcionado que no hayan puesto un puerto con forma de paella o plaza de toros

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1 hour ago, Criseox dijo:

 

Que será.. que será.

Algunos partidarios de la teoría de los antiguos astronautas creen que serán cosas (piezas de puzle, objetos de colección)  para conseguir un barco único español.

Lo de las voces en off para español de España esta tardando.

Me gusta mi capitán portorriqueño diciendo: "Vamos a darles su merecido " pero querría mas variedad, en concreto un andaluz cerrado como el del gato de Pixie y Dixie

 

 

:D:D:D:D

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hace 11 horas, Davixu dijo:

Un peaso bandera estaría muy bien...

 

sinceramente me ha decepcionado que no hayan puesto un puerto con forma de paella o plaza de toros

que puerto pensais que pondran?

yo opino que Cartagena seria buena opcion.

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hace 3 horas, t3rran13 dijo:

que puerto pensais que pondran?

yo opino que Cartagena seria buena opcion.

Cartagena o Rota...

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hace 15 horas, Davixu dijo:

Un peaso bandera estaría muy bien...

 

sinceramente me ha decepcionado que no hayan puesto un puerto con forma de paella o plaza de toros

 

Paella de chorizo, por supuesto :D

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hace 3 horas, t3rran13 dijo:

que puerto pensais que pondran?

yo opino que Cartagena seria buena opcion.

La ría de Ferrol

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hace 1 hora, Davixu dijo:

El puerto de Madrid, xD

El de las barcas del Retiro!!!

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On 10/2/2024 at 11:09, Jesús dijo:

La ría de Ferrol

Coincido con esto, es el mejor puerto natural de Europa según los UK, se construyeron allí los España y el Canarias y es dónde está Navantia, la antigua Bazán 

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Estáis todos equivocados. 

Segun mis fuentes de donde Napoleón perdió el tambor (*), el puerto será Barcelona.

 

(*) Waterloo, por si alguno no lo ha pillado. :P

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