Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

hace 29 minutos, Zaitsu dijo:

Imagino que ya lo habréis visto, pero siempre es bueno recordarlo. Según han comentado los de WG en redes sociales, con la salida de la actualización  0.10.5. se retirarán los siguientes buques:

 

⚓ ERICH LOEWENHARDT
⚓ ADMIRAL GRAF SPEE
⚓ T-61
⚓ Z-39
⚓ NELSON
⚓HAIDA
⚓ASASHIO
⚓ LENIN

 

Así que si alguien está interesado en conseguir alguno, ya puede estar al tanto y darse prisa.

Hay barcos muy buenos, El Nelson y el Lenin a mi me gustan. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejoras visuales

Prueba de visualización de camuflajes y consumibles en los portaaviones.

 

En un futuro cercano, la exhibición de camuflajes consumibles se probará en escuadrones, así como en los aviones de los consumibles "cazas" y "Aviones de avistamiento".

phpNifnDL

phpiODKJB

phpKpmIgO

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/18/2021 at 11:29, Fende dijo:

Hay barcos muy buenos, El Nelson y el Lenin a mi me gustan. 

Del Lenin no te puedo decir pero el Nelson a mi tambien me gusta mucho y por 375K de xp libre mas todavia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nelson por 375K es un chollo. Lo cogí hace unos meses y aunque no lo he jugado tanto como me hubiera gustado, es un gran barco. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejoras en la cámara

Probando la cámara de combate mejorada.

 

La primera prueba de la configuración actualizada de la cámara de combate se llevará a cabo en un futuro próximo. Hemos realizado una serie de cambios para que la descripción general de la batalla sea más informativa y cómoda. Después de probar y ajustar, compartiremos los detalles.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

En Wargaming deben de estar muy aburridos porque van a 'tocar' un montón de barcos veteranos del juego

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/146

Se van a cargar mas barcos de los que mejoran ? Increible lo de wargaming

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, sinceramente no se para que tocan ciertos barcos como el Fiji... que ajusten el Flint porque con la última modificación lo dejaron bien jodido, lo entiendo, pero hay otros que es tocar por tocar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

0.10.4, cambios de equilibrio

Los cambios se aplicarán al Thunderer, Stalingrad, Flint y otros barcos. Se realizarán más cambios en el Tiger'59.

 

Tras analizar el rendimiento en combate y tener en cuenta los comentarios de los jugadores, hemos cambiado las características de varias naves, incluidas las naves especiales Thunderer y Stalingrad. Estos cambios fueron necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de los buques de guerra mencionados. Como de costumbre, supervisaremos el impacto de los cambios y el equilibrio general de los barcos y aplicaremos cambios si lo consideramos necesario.

X Thunderer:

  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 23 a 21,5 km.

X Stalingrad:

  • El tiempo de acción del consumible «Radar de vigilancia» se redujo de 25 a 20 s.

VII Flint:

  • El rango de disparo de la batería principal aumentó de 11,1 a 11,9 km;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 4,9 a 5,1 s.

X Grozovoi:

  • El daño máximo de los torpedos investigables aumentó de 15.100 a 16.200;
  • La probabilidad de causar inundaciones aumentó de 250 a 271%.

X Z-52:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 4 a 3,8 s.

IX Jutland:

  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 125 a 133 s.

VIII Hsienyang:

  • El alcance de los torpedos investigables aumentó de 9,2 a 9,5 km;
  • La velocidad de los torpedos investigables aumentó de 56 a 59 nudos.

IX Chung Mu:

  • El alcance de los torpedos básicos aumentó de 9,2 a 9,5 km;
  • La velocidad de los torpedos base aumentó de 56 a 59 nudos.

VIII Fenyang:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,2 a 4,9 s.

VIII Gustav Julius Maerker:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 6,5 a 6,1 s.

IX Felix Schultz:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 7,8 a 7,4 segundos.

VIII Cleveland:

  • El tiempo de acción del consumible «Radar de vigilancia» se redujo de 30 a 27 segundos.

VI Leander:

  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo del consumible «Generador de humo» se redujo de 99 a 96 segundos;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7,5 a 7,7 s.

VII Fiji:

  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo del consumible «Generador de humo» se redujo de 106 a 99 segundos.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7,5 a 7,7 s.

VIII Edimburgo:

  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo del consumible «Generador de humo» se redujo de 106 a 99 segundos.

X Petropavlovsk:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 13 a 13,5 s.

VII Nagato:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 30 a 29 s.

V Conte di Cavour:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 31,5 a 30 s.

VI Andrea Doria:

  • El daño máximo del proyectil SAP aumentó de 9.500 a 9.900.

VII Francesco Caracciolo:

  • El parámetro sigma aumentó de 1,6 a 1,7;

VIII Vittorio Veneto:

  • El parámetro sigma aumentó de 1,6 a 1,7;

Ajustamos los parámetros de Tiger'59 en función de los resultados de las pruebas.

VIII Tigre '59:

  • Las torretas de la batería principal ahora pueden girar 360 grados.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se puede pedir la devolucion del Thunderer?

 

Digo porque me deje una millonada de carbon para que ahora le metan recambios chinos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al mundo de los barcos de mierda, digo de guerra. Perdón... :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eldenegro dijo:

Se puede pedir la devolucion del Thunderer?

 

Digo porque me deje una millonada de carbon para que ahora le metan recambios chinos

 

totalmente de acuerdo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del sigma de los Italianos me lo esperaba, al igual que les pasó al Kansas y compañia. Son lamentables las salvas de esos barcos. 1.6 de sigma en tier 8 con una recarga de 34 seg....

Luego lo del doble buffeo a destructores no lo veo tanto. Los mejoran a ellos y empeoran a los cruceros que los cazan. Al final vamos a jugar solo con DDs. Ya en ranked salen muchas batallas de 4 DDs por equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaiser2k dijo:

Lo del sigma de los Italianos me lo esperaba, al igual que les pasó al Kansas y compañia. Son lamentables las salvas de esos barcos. 1.6 de sigma en tier 8 con una recarga de 34 seg....

Luego lo del doble buffeo a destructores no lo veo tanto. Los mejoran a ellos y empeoran a los cruceros que los cazan. Al final vamos a jugar solo con DDs. Ya en ranked salen muchas batallas de 4 DDs por equipo.

 

Poco a poco se están cargando la rama de cruceros, nerfeos continuos y buffos de DD y BB, yo no lo entiendo.

Lo del nerfeo al humo inglés tras 3 años no tiene ninguna lógica y al pobre Cleveland que ya de por sí está como está....otra puñalada sin venir a cuento, con lo que ha sido...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y en otro post se preguntaban el por que WG regalaba 14 días premiums??

Todavía no se ve que ellos se cagan en tus horas de juego? En los recursos que hayas utilizado para comprar un barco que te gustaba tal cual se encontraba

en ese momento (sea o no de rama) ??

Me alegro de haberme dado cuenta de su "metodología"  a tiempo (hace tiempo)  y darle a este juego menos bola día a día. No me joden mas.  

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

Me alegro de haberme dado cuenta de su "metodología"  a tiempo (hace tiempo)  y darle a este juego menos bola día a día. No me joden mas.  

 

Por eso se concentran en los nuevos jugadores, porque hacen política de tierra quemada 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad, es no sé porque algunos se quejan tanto del juego.... jajjaaja.... sino da tiempo a aburrirse con tantas actualizaciones y barcos... :D:D

 

Estoy subiendo la rama Italiana de Acorazados, voy por el Lepanto y como están las aleatorias (de mal en peor) no veo el fin de esto, estoy por emplear las banderitas rojas que siempre guardo.

 

Hoy salió esto.... y Flamu se le veía muy emocionado en Twicht con ello .... :ph34r:

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/147

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

La verdad, es no sé porque algunos se quejan tanto del juego.... jajjaaja.... sino da tiempo a aburrirse con tantas actualizaciones y barcos... :D:D

 

Creo que éramos mas felices cuando había menos barcos... :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Línea de flotación: submarinos, superacorazados y otras novedades.

Estamos aquí para compartir información sobre el nuevo contenido que llegará al juego en un futuro próximo.

Submarinos

Los submarinos han recorrido un largo camino: desde el anuncio en el verano de 2019, hemos pasado por tres pruebas, un evento temporal de "Batalla submarina" en el servidor principal y nuevamente una prueba en un servidor separado en octubre de 2020. Durante este período Durante el tiempo, se recopilaron muchos comentarios y estadísticas, sobre la base de los cuales se han realizado cambios en casi todas las mecánicas asociadas con el nuevo tipo de barco:

  • Medidor de oxígeno reemplazado por carga de batería;
  • Ping de sonda actualizado;
  • Se agregaron capacidades de Guerra Anti Submarina (ASW) a varios acorazados y cruceros;
  • Mecánica de navegacion cambiada.

Estas y muchas otras mejoras se han realizado en función de los resultados de las pruebas, pero el trabajo está en curso y hoy compartiremos más planes y próximos cambios.

Cambios submarinos

Con respecto a la última etapa de prueba submarina, se han aplicado los siguientes cambios:

  • La energía de la batería ahora tiene una duración limitada y normalmente no se puede recargar. Dependiendo de la nación y el nivel del submarino, la batería permitirá sumergir de 5 a 11 minutos por batalla.
  • Si se detecta un submarino, la carga de la batería se gasta más rápido.
  • Con una batería agotada, el submarino solo puede estar en la superficie y ya no podrá sumergirse durante el resto de la batalla. La carga de la batería será un recurso importante para el comandante del submarino y solo permitirá un tiempo limitado bajo el agua, dando a otros barcos la capacidad de contrarrestar submarinos.
  • El radio de detectabilidad del submarino ahora disminuye linealmente con la profundidad. Esto evitará situaciones en las que el submarino desaparezca instantáneamente de la vista del enemigo.
  • Se agregó un entorno submarino para la mayoría de los mapas, incluido el relieve del fondo marino y las partes submarinas de las islas. Esta innovación ayudará a los submarinos a navegar por el campo de batalla mientras están sumergidos.
  • Debido a cambios en la mecánica de detección de submarinos y métodos para contrarrestarlos, el hidrófono se ha eliminado de los destructores.
  • Se ha agregado el árbol de habilidades de Comandante para submarinos, y las habilidades de las otras clases se modificarán para contrarrestar submarinos. Junto con estos cambios, los jugadores tendrán acceso a un reinicio de habilidad gratuito.
  • Se ha añadido un nuevo tipo de torpedo para submarinos. Publicaremos detalles sobre las nuevas armas y otras características nuevas más adelante.

Planes adicionales

El siguiente paso en las pruebas de submarinos será otra prueba de "caja de arena" y después de eso, los submarinos aparecerán en la Prueba Pública de una Actualización futura.

Agregar una nueva clase al juego es un paso serio que requiere una preparación detallada y muchas etapas de prueba. El año pasado realizamos varias pruebas para submarinos, incluido el evento "Batalla submarina" en la Actualización 0.9.4. Los resultados fueron positivos, pero no hemos recopilado tantos datos como planeamos, porque estos modos tienen menos incentivos para jugar durante un largo período de tiempo en comparación con las batallas clasificatorias o aleatorias.

Por lo tanto, si los dos pasos de prueba anteriores tienen éxito, los submarinos aparecerán en una temporada especial de batallas clasificatorias en el servidor principal: en general, los jugadores pasan una cantidad significativa de batallas clasificatorias, por lo que esperamos que esto nos permita recolectar suficientes estadísticas y preparar gradualmente los submarinos para su implementación en otros modos de batalla.

Superacorazados

En una de las Actualizaciones de este verano, tendrá lugar un nuevo evento temporal con superacorazados. Estos son barcos que hipotéticamente podrían existir si la doctrina naval hubiera continuado históricamente la tendencia de usar barcos de artillería en lugar de dar preeminencia a los aviones basados en portaaviones.

Dos nuevos acorazados estarán disponibles en el evento:

  • Satsuma: un proyecto basado en el acorazado Yamato con un calibre principal aumentado hasta 510 mm de cañones en cuatro torretas gemelas.
  • Hannover: una versión del proyecto "H-42" con artillería de 483 mm en 4 torretas de dos cañones y una batería secundaria reemplazada por artillería universal de 127 mm.

Durante el evento, los jugadores lucharán en barcos de nivel IX-X y obtendrán un recurso especial que es necesario para ir a la batalla en súper acorazados: informes de inteligencia.

Se agregará una nueva mecánica de disparo de ajuste específicamente para los nuevos superacorazados:

  • Una barra de progreso de Fuego de Ajuste se llenará gradualmente con cada salva que golpee un objetivo fijo o aterrice dentro de un cierto radio de él;
  • Cuando la barra está llena, se activa una cierta bonificación de juego (por ejemplo, un aumento de la velocidad de recarga de la batería principal) durante un período de tiempo limitado;
  • Esto se puede repetir varias veces durante la batalla;
  • Si el barco no dispara a los enemigos durante algún tiempo, la barra de progreso se reinicia.

Por lo tanto, el comandante de un súper acorazado podrá recibir un impulso en la batalla, pero para obtener la máxima eficiencia, los jugadores deberán planificar sus acciones y posicionamiento en la batalla con anticipación, lo que hará que el juego sea más interesante y variado.

Cambios en las aeronaves de ataque

Planeamos mejorar la interacción entre barcos con aviones de ataque de portaaviones, como resultado, se actualizará la mecánica de lanzamiento de cohetes.

Ahora, antes de lanzar cohetes, los aviones de ataque dispararán ametralladoras en la dirección del siguiente lanzamiento del cohete. En este momento, está planeado que las ametralladoras no causen daños a los barcos, sino que simplemente indicarán dónde impactaran los cohetes.

La información sobre la ubicación de los impactos de cohetes, junto con un mayor tiempo de ataque, permitirá a los comandantes de naves maniobrables, como los destructores, reaccionar a tiempo a los cohetes enemigos, determinar la ubicación del próximo impacto y realizar maniobras evasivas, reduciendo el posible daño.

Próximamente se realizará una prueba pública de esta mecánica. Siga las noticias, participe en las pruebas y deje sus comentarios.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le quitan el sonar a los destructores. Ya puestos las cargas de profundidad también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Le quitan el sonar a los destructores. Ya puestos las cargas de profundidad también.

 

Mas abajo indica que son pruebas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahí ahí, jodiendo un poco más a los portaaviones. No sea que los lloricas se sigan quejando de que están muy chetos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eriol24 dijo:

Ahí ahí, jodiendo un poco más a los portaaviones. No sea que los lloricas se sigan quejando de que están muy chetos xD

No te preocupes, en breve van a sacar los portaaviones Italianos con humo de escape incluso en los aviones y de nuevo volveréis a ser invencibles.....:P:P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.