Darklovat 7 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2018 Gracias por los estos codigos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2018 hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo: Código TORPEDO. Se abre y se cierra el juego y te aparece una misión para ganar 5 batallas aleatorias. Si lo consigues te dan 6 contenedores standard Gracias !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2018 hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo: Código TORPEDO. Se abre y se cierra el juego y te aparece una misión para ganar 5 batallas aleatorias. Si lo consigues te dan 6 contenedores standard Activado, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2018 Muchas gracias por los códigos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mAuR1_lets 31 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2018 Gracias por los códigos a todos. saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2018 Muchas gracias a todos los que nos facilitáis esos códigos que nos hacen más fácil la travesía. Un cordial saludo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cazador luna 53 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2018 SPOLECNESTOLETI Codigo para bandera e insignia, poca cosa 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2018 hace 22 minutos, cazador luna dijo: SPOLECNESTOLETI Codigo para bandera e insignia, poca cosa Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2018 1 hour ago, cazador luna dijo: SPOLECNESTOLETI Codigo para bandera e insignia, poca cosa Me pone que no es válido ¿Es posible que ya haya caducado? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2018 hace 11 horas, cazador luna dijo: SPOLECNESTOLETI Codigo para bandera e insignia, poca cosa Muchas gracias por el código.. Todo cuenta. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2018 Pues, a mí, tampoco me va. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2018 Hola. ¿Dónde y cómo se activan los códigos? gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BentoKing 1 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2018 1 hour ago, Corocotta15 dijo: Hola. ¿Dónde y cómo se activan los códigos? gracias https://eu.wargaming.net/shop/redeem/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2018 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2018 Por si alguien quiere aprovecharlo, en la tienda premium está de oferta el premium exclusivo de WoWs durante un año a solo 39,99 € Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2018 También está al 50% para comprarlo con doblones dentro del juego Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 23, 2018 hace 10 horas, Scipio_4 dijo: También está al 50% para comprarlo con doblones dentro del juego Aunque, si tienes que comprar todos los doblones, sale ligeramente más caro que en créditos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 Está bien de precio, la verdad, lástima el boicot por haber quitado el foro en español, hubiera ayudado con esto. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 hace 4 horas, nellyenfermeria dijo: Está bien de precio, la verdad, lástima el boicot por haber quitado el foro en español, hubiera ayudado con esto. Si, lastima, yo a veces me veo tentado pero me resisto Boicot! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 Yo no me he podido resistir, tenía unos doblones y me ha salido por 32€ el año premium. Y desde que quitaron el foro español tan solo había gastado 0,89 € para el Cossack Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 El que no corre....va bajo el agua! HALLOWSUBMARINESNY2019 5 señales de cada, o eso dicen. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 hace 8 minutos, M4rsh4L dijo: Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 Otro! Corred insensatos! HAPPYBRTHDAY3NY2019 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 HALLOWSUBMARINESNY2019 Me ha vuelto a funcionar ya que el anterior lo habian eliminado ya. Parece que el código no ofrece el "error" al ponerlo más de una vez y siempre dice código activado, aunque ya no da nada la segunda vez. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 No me ha ido ninguno, aun asi gracias por colgarlos. La gente está muy atenta y WG muy tacaño Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios