juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

374 mensajes en este tema

Bienvenidos a las Ranked de nuevo.....

 

OVNI-2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Marvel dijo:

Bienvenidos a las Ranked de nuevo.....

 

OVNI-2.jpg

 

A mi a veces, me dan ganas de estrangular a algunos por el Chat..  gente que va de "entendido" y no ayuda nada al equipo,van por libre a hacer cuanto mas daño mejor para el, y luego se quejan de que le dejamos solo, o que el equipo no apoya, etc etc etc...

 

 

Este finde jugue una de las partidas más aburridas  del WoWs desde que empece en el 2015, rara de co j n s!!!  casi todos jugando desde atrás, ni siquiera los DDs  se asomaban mucho, casi todos buscando la mejor piedra donde esconderse detrás y bombardear a distancia...   acabo la partida ganando ellos a los puntos, pero  solo murieron 4 barcos de los 22 creo que debiamos ser en total!!!  y yo con el N. Carolina que me movia buscando ayudar a algún DD o crucero valiente que spoteara algo, casi ni hice daño, 15.000 de daño mas o menos y alguno no se yo si llego a disparar alguna vez!!! 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, León Fandiño dijo:

 

A mi a veces, me dan ganas de estrangular a algunos por el Chat..  gente que va de "entendido" y no ayuda nada al equipo,van por libre a hacer cuanto mas daño mejor para el, y luego se quejan de que le dejamos solo, o que el equipo no apoya, etc etc etc...

 

 

Este finde jugue una de las partidas más aburridas  del WoWs desde que empece en el 2015, rara de co j n s!!!  casi todos jugando desde atrás, ni siquiera los DDs  se asomaban mucho, casi todos buscando la mejor piedra donde esconderse detrás y bombardear a distancia...   acabo la partida ganando ellos a los puntos, pero  solo murieron 4 barcos de los 22 creo que debiamos ser en total!!!  y yo con el N. Carolina que me movia buscando ayudar a algún DD o crucero valiente que spoteara algo, casi ni hice daño, 15.000 de daño mas o menos y alguno no se yo si llego a disparar alguna vez!!! 

 

15K es un solo tiro, eres muy malo, solo te ha faltado decir que encima eras top tier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llegué con mucho esfuerzo a rango 2, para luego unirse todas las estrellas y ponerme con los peores equipos, y terminar nuevamente en rango 5.
Incluso me puso un Ise en mi equipo, que que se fue a un extremo del mapa, tal portaaviones, solo para tirar aviones cada 2 minutos, jamás disparo sus cañones, y para colmo no acertaba ni un solo torpedo a otros acorazados.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

15K es un solo tiro, eres muy malo, solo te ha faltado decir que encima eras top tier

 

Gracias por el cumplido camarada!!! xDxDxDxD  en el hilo de Batallas Epicas puedes ver lo malo que soy...

 

No, era de T10 con Montanas, Musashi, Kurfurst, Zao, Hindenburg, Venezia, Minotaur, Kremlin, Petro, Henry, Gearing, Shima y Kitakaze, etc...

Pero es que nadie asomaba el hocico de ambos equipos, ah y sin portas...  ellos pusieron sus 3 DDs en captura y asi casi acabo la partida!!!  murieron  2 DD  y otros 2 cruceros o un BB creo..   yo le di un par de veces  a 2DDs y a un Musashi angulado que poco daño le hice las 2 veces que le di.  TAmbien he de reconocer que erre tiros  a algun  crucero que asomo un poco detras de una piedra, pero repito, ambos equipos jugando camper total,  sin arriegar y pocas veces alguien spoteaba , y la verdad, cuando nos quisimos dar cuenta,ya habiamos perdido x puntos de captura!! Yo no creo que alguien llegará a 50k de daño, porque asi se spoteaba algo en el mapa, todos disparando como locos al enemigo,  muchos tiros lejanos y muchos fallidos..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, DuainHicks dijo:

Yo Sorprendentemente, logré pasar a la liga de Plata, para mi ya estoy más que contento.

Una pregunta, para los que sepan, si por ejemplo una vez termine la ranked de la liga de plata que ahora me toca, no me clasifico para oro.

¿Bajo de nuevo a bronce?, o me quedo en plata.

 

Esta competición me esta gustando mucho, porque son menos barcos y porque se gana mucha exp base fundamental para muchas misiones, gane muchos contenedores por misiones gracias a esta competición.

 

Te quedas en plata. No hay forma de descender

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DuainHicks dijo:

 

Genial, repites, todo el tiempo, hasta que ascienda, eso es bueno, ya veremos lo que tardo en subir, si es que logro pasar a oro.

 

Que lo veo complicado, pero, la suerte está en el equipo que me toque.

quedarse en plata o bronce es lo que mas rédito da para premios/batallas, no vale la pena subir a oro, si te quedas en bronce, da menos, pero esquí son semanales, así que, sale a cuenta

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

quedarse en plata o bronce es lo que mas rédito da para premios/batallas, no vale la pena subir a oro, si te quedas en bronce, da menos, pero esquí son semanales, así que, sale a cuenta

 

hace 27 minutos, DuainHicks dijo:

Tienes toda la razón, es lo suyo quedarse en esta liga intermedia y repetir premios.

 

No estoy de acuerdo; en la Liga de Plata con 18 batallas ganadas solo te sacas  800 de acero y 400 doblones (200 doblones más si llegas a Rango 1), por contra en la Liga de Oro con 26 batallas ganadas y sin llegar a Rango 1 te sacas 1.000 de acero y 800 doblones (vale, no te da mucho más acero pero te da el doble de doblones).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah, se me ha olvidado añadir que la única que es semanal es la Liga de Bronce, tanto la de Plata como la de Oro son bisemanales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ah, se me ha olvidado añadir que la única que es semanal es la Liga de Bronce, tanto la de Plata como la de Oro son bisemanales.
Por eso rinde estar en bronce porque Torres pero semanalmente.
En las otras, si bien paga un poco más, al ser bisemanal, termina pagando menos acero principalmente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... yo no estaría muy seguro de que la liga Bronce siga siendo semanal....esta es la noticia y indica claramente que el primer Spring durará una semana, solo veo un motivo de porqué esto está sucediendo (liga bronce siga durando una semana), y es la falta de jugadores en las otras ligas.

De echo se están viendo cada vez menos jugadores en el Servidor....

 

Tercera-Temporada.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LordPoisoN dijo:

Por eso rinde estar en bronce porque Torres pero semanalmente.
En las otras, si bien paga un poco más, al ser bisemanal, termina pagando menos acero principalmente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Por acero si, obtienes 1.200, pero ten en cuenta que los 200 de acero los puedes conseguir en 5 días si haces las misiones recurrentes diarias; por contra los doblones solo se consiguen comprándolos, contenedores, ranked o demás eventos y en las ligas de Bronce y Plata solo puedes conseguir 400 (sin llegar a Rango 1), pero en la liga de Oro consigues 800. Y yo en este juego mientras no solucionen  los problemas de Chetos, Rng, etc, etc, no gasto un euro; De hecho no he gastado un euro nunca (un amigo me advirtió que si me metía a jugarlo no metiera ni un euro).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Marvel dijo:

Bueno.... yo no estaría muy seguro de que la liga Bronce siga siendo semanal....esta es la noticia y indica claramente que el primer Spring durará una semana, solo veo un motivo de porqué esto está sucediendo (liga bronce siga durando una semana), y es la falta de jugadores en las otras ligas.

De echo se están viendo cada vez menos jugadores en el Servidor....

 

Tercera-Temporada.jpg

 

Asi es, el primer spring en Bronce duró una semana, el segundo ya ha sido bisemanal y hoy creo que comienza el tercero bisemanal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he hecho por primera vez un sprint completo (si bien con un poquito de ayuda) y me voy a quedar en la liga de plata tras haber terminado la bronce con rango 1. He usado el Gneisenau a tope, salteando con Shiratsuyu y Caracciolo.

 

 

He de decir que me han servido para reencontrarme con el Gneis y madre mía. 80% de victorias y 85k de daño medio...es de locos. No recordaba el barco tan bueno xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, FrankvC dijo:

Pues yo he hecho por primera vez un sprint completo (si bien con un poquito de ayuda) y me voy a quedar en la liga de plata tras haber terminado la bronce con rango 1. He usado el Gneisenau a tope, salteando con Shiratsuyu y Caracciolo.

 

 

He de decir que me han servido para reencontrarme con el Gneis y madre mía. 80% de victorias y 85k de daño medio...es de locos. No recordaba el barco tan bueno xD 

 

Es que el Gneisenau en su Tier, es muy buen barco, duro, que pega y con torpedos por si alguien se aproxima demasiado!!

 

A mi me llegaba a desesperar a veces, si salias en un Tier más alto por su falta de cañones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta, en estas ranked de Tier VII en Bronce, para la clasificación a Plata que Tiers se admiten?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Peuterey44 la clasificación se juega en el Tier que vas a jugar la liga a la que vas a ascender.

Respondiendo a tu pregunta Tier VIII y Tier IX.

Para la liga Oro la clasificación es Tier X.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo porqué Wargaming pone limitaciones de barcos en las Clan Wars cuando en las Rankeds hace lo que le da la gana.

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/167

 

Hoy ya es la tercera partida que no toca ningún radar en mi equipo, claro la desventaja es tremenda y más en esta partida que eran 4 radares y en mi equipo ninguno.

Pues es lo único que juego, además en la liga Plata ya que paso de jugar la Oro, así que como esto siga así me dedico a los cooperativas con mi sobrino a ver si llegamos a los 20 de Acero diarios y punto....

 

radars.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy deseando de probarlos contra humanos. El juego me atrae mucho y tiene muchas posibilidades.Y de manejo no son nada fáciles. De hecho diria k son sumamente complejos. Normalmente solo tienes que preocuparte de moverte y apuntar. Aquí le añades a moverte el que también lo puedes hacer hacia arriba y hacia abajo y al apuntar tener que disparar por duplicado para que impactes: ping de sonar y torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/11/2021 at 16:00, Marvel dijo:

... así que como esto siga así me dedico a los cooperativas con mi sobrino a ver si llegamos a los 20 de Acero diarios y punto....

 

 

Pues lo mismo ni eso, porque hay que ver lo que han cambiado las cooperativas, cada vez son mas una competición con los de tu propio equipo y vale lo que sea con tal de llevarse el hundimiento...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batalla para sacarme el rango 1 en liga bronce. Mi equipo, 45%WR. El enemigo, 50%. Ya me veo subiendo del 2 al 5 xD Tengo que hacer algo para no sufrir más......y me sale esta batalla O.oxD

 

Warspite.jpg

Warspite1.jpg

Warspite2.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Batalla para sacarme el rango 1 en liga bronce. Mi equipo, 45%WR. El enemigo, 50%. Ya me veo subiendo del 2 al 5 xD Tengo que hacer algo para no sufrir más......y me sale esta batalla O.oxD

 

Warspite.jpg

Warspite1.jpg

Warspite2.jpg

:):):):) muy buena

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En apenas 30min he jugado 8 ranked... 8 yolos... lo he pasado pipa y he sacado 3 victorias.

 

Jugando "normal" en esos mismos 30min me hubiera dado tiempo a jugar/sufrir 2 batallas.

 

¿De verdad nadie en WG se da cuenta del error de concepto? Hummmm........... ¿Y si no es un error?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente que juega en ese plan y compensa, no vamos a mentir. Al final de cuentas puedes pillar fácil 600 de acero por semana en bronce, 800 en plata y 1000 en oro. Con que llegues a plata tienes una buena jartá de acero sin mucho esfuerzo.

 

En cuanto a Wargaming...bueno, desde que metieron el acero en misiones diarias empezaron a abundar también los astilleros (en los que puedes pillar acero a cambio de doblones), salieron estas nuevas rankeds, batallas de clanes cada mes y poco. Me parece una clara estrategia de facilitar el recurso más valioso para todos los jugadores. Cosa con la que no estoy de acuerdo (y lelvo 15 meses en el juego, pero es que ya tengo 2 barcos de acero, me he gastado algo de acero cambiandolo por carbón y a día de hoy ya estoy a la espera de que salga el bono para pillar el Rooslvelt )

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.