M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Menos mal que dijeron que "nunca, nunca, nunca" habría submarinos en el juego... :Smile_sceptic:

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, FrankvC dijo:

SILENT HUNTER IS BACK!!! 

Supongo que en la Gamescon se podrán ya jugar como gran adelanto. Otra función mas para los destructores que veremos como implementan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

Menos mal que dijeron que "nunca, nunca, nunca" habría submarinos en el juego... :Smile_sceptic:

 

 

 

 

Si no los sacan la competencia se les va a adelantar y les puede joder el mercado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pregunto... que medidas tendrán los barcos ante este nuevo tipo de navio ?

Cargas de profundidad ? busqueda hidroacustica (sonar) / radar detectará submarinos ?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fende dijo:

Supongo que en la Gamescon se podrán ya jugar como gran adelanto. Otra función mas para los destructores que veremos como implementan.

Y para los cruceros ligeros (y un acorazado al menos).

 

hace 2 minutos, Fende dijo:

Si no los sacan la competencia se les va a adelantar y les puede joder el mercado. 

Como los metan en aleatorias, creo que se lo van a joder ellos solitos.

 

hace 2 minutos, Davixu dijo:

Me pregunto... que medidas tendrán los barcos ante este nuevo tipo de navio ?
Cargas de profundidad ? busqueda hidroacustica (sonar) / radar detectará submarinos ?

Salvo que asocien las funciones del sonar a la hidroacústica, tendrán que implementarlo. Y además de cargas profundidad, tendrán que meter los erizos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy al final, habrá submarinos...... que cosas. Hilos se han cerrado diciendo que jamas de los jamases. Mira tu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Albertdocpe dijo:

Uy al final, habrá submarinos...... que cosas. Hilos se han cerrado diciendo que jamas de los jamases. Mira tu.

Por supuesto que se han cerrado, por que por entonces WG decía que NO iba a haber submarinos en el juego, y la gente en esos hilos las discusciones eran siempre lo mismo (que si muy lentos, que si los DDs como principal contramedida, que como los iban a implementar, etc) y se llegaba incluso a pelearse por estupideces. Por eso eran cerrados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mucho que se emocione la gente... como poco esto es para el verano que viene, demasiados tests, que si después un modo a parte, que si más tests. Para que vean una aleatoria va a pasar un mundo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Por mucho que se emocione la gente... como poco esto es para el verano que viene, demasiados tests, que si después un modo a parte, que si más tests. Para que vean una aleatoria va a pasar un mundo

Pues yo creo que en navidades es buen momento para sacar la rama. Son 4 meses de testeo.

 

Sacan un par de submarinos premium, un evento para tener a la gente enganchada y se forran.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún están arreglando el juego tras el cambio en los CVs y se van a poner a meter submarinos. Esto no pinta nada bien, y menos con esta gente de wargaming que parece que a lo que se dedican es a beber, como buenos rusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/8/2019 at 13:03, Sakron dijo:

Está claro, es una partidaza e impresiona a cualquiera, pero llevo mucho visto y después de enfrentarme a el en estas ranked le veo potencial. 

 

De momento a subir el jaguar.

 El Mogador es un Khaba de nivel 9, ni más ni menos, solo que en vez de curas, tienes la recarga. La balística y la velocidad son prácticamente iguales.

 

Yo en esa partida lo que veo es una división de buenos jugadores contra un enemigo lleno de malos jugadores, con cualquier otro barco hubieran ganado. Solo hace falta ver como los 3 destructores enemigos se suicidaron haciendo un duelo a un barco cañonero que se ve desde China, y como los acorazados enemigos eran incapaces de acertar a un destructor a 7 km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, manolojones dijo:

Y para los cruceros ligeros (y un acorazado al menos).

¿Cuál es ese acorazado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, epsxe dijo:

¿Cuál es ese acorazado?

Roma

0768ff7f88ac71069dc7ee88c4d5f151.jpg

 

Bismarck

930c360cbaa31d125a8e42a13a3f44a2.jpg

 

Tirpitz

5b5da361e1adcc2f1e5b444a5dba92c7.jpg

 

Y de propina, el Prinz Eugen

ffee925595197305fbb0a89ef4e553c3.jpg

 

¿Eficacia antisubmarina? Supongo que nula, pero el caso es que ahí están.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los submarinos va a ser un cambio muy importante.

Creo que si algo funciona es mejor no tocarlo demasiado. Y WoW funciona razonablemente bien, al menos en términos de balance y jugabilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

Lo de los submarinos va a ser un cambio muy importante.

Creo que si algo funciona es mejor no tocarlo demasiado. Y WoW funciona razonablemente bien, al menos en términos de balance y jugabilidad.

Funcionaba... Empezaron a trastear con los CV e hicieron un despropósito grave. A ver qué tontería hacen ahora para los submarinos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía están arreglando el cambio en los CVs. Y ya están pensando en otro cambio importante, vete a saber que pasará con los submarinos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, DrWhat dijo:

Funcionaba... Empezaron a trastear con los CV e hicieron un despropósito grave. A ver qué tontería hacen ahora para los submarinos...

Los CV son la parte del juego que, en mi opinión, peor funciona. Afortunadamente ya no son la plaga que eran hace un par de meses, que era el principal problema "post rework", ahora hay tantas batallas con ellos como sin ellos y casi ninguna con dos CV por equipo. Creo que ahora mismo la situación es mejor que antes del rework. 

 

Sea como sea, la inclusión de una clase totalmente nueva como los submarinos va a condicionar tanto al juego y a las demás clases que va a ser un cambio enorme, mucho más grande que el rework de los CV.

 

En fin.... que si funciona mejor no lo toques. Pero también es verdad que un juego que se queda parado es un juego sin futuro. Ya veremos.  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

Los CV son la parte del juego que, en mi opinión, peor funciona. Afortunadamente ya no son la plaga que eran hace un par de meses, que era el principal problema "post rework", ahora hay tantas batallas con ellos como sin ellos y casi ninguna con dos CV por equipo. Creo que ahora mismo la situación es mejor que antes del rework. 

 

Sea como sea, la inclusión de una clase totalmente nueva como los submarinos va a condicionar tanto al juego y a las demás clases que va a ser un cambio enorme, mucho más grande que el rework de los CV.

 

En fin.... que si funciona mejor no lo toques. Pero también es verdad que un juego que se queda parado es un juego sin futuro. Ya veremos.  

Con los submarinos tienen que remodelar todo. Mapas, capitanes, módulos, funciones de los barcos, consumibles, señales... Tienen que hacer un juego entero para la nueva clase.

 

Va a ser un juego diferente a lo que estamos viendo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Fende dijo:

Con los submarinos tienen que remodelar todo. Mapas, capitanes, módulos, funciones de los barcos, consumibles, señales... Tienen que hacer un juego entero para la nueva clase. 

Va a ser un juego diferente a lo que estamos viendo.

 

Por eso, ya que se empeñan en meter submarinos, lo mejor es que los dejen para un modo de juego aparte y no lo mezclen con lo que hay ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy nada contento, solo lo veo viable como un escenario, convoyes y destructores contra submarinos. Si los meten con los demás será un desastre.

El otro problema será los números. Los submarinos de la 2GM tenían unas velocidades de 20 nudos en superficie y 6 sumergidos. Y torpedos de 3km y 25nudos. Los del evento de Halloween iban a toda castaña.

Conociendoles la línea rusa acabará en un clase Kilo con misiles Kalibr.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mayoría de los modelados de los barcos del juego llevan sitios para tirar 'barrilitos', algo tendrán que implementar, porque si solo tenemos que esperar a que asomen el morro para respirar para cazarlos, no seremos barcos de guerra sino balleneros.

Yo probé el juego del submarino en el evento... y eran una castaña.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Patosentado dijo:

No estoy nada contento, solo lo veo viable como un escenario, convoyes y destructores contra submarinos. Si los meten con los demás será un desastre.

El otro problema será los números. Los submarinos de la 2GM tenían unas velocidades de 20 nudos en superficie y 6 sumergidos. Y torpedos de 3km y 25nudos. Los del evento de Halloween iban a toda castaña.

Conociendoles la línea rusa acabará en un clase Kilo con misiles Kalibr.

Desastre porque anticipais ya el desenlace sin siquiera ver aún lo que ofrecen? Esperemos a ver que proponen

 

Dices lo de las velocidades como si la de los demás barcos fueran reales. No he visto aún ningún barco que fuera a 40 nudos como si nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los submarino en su época solo servían para hundir convoyes, y en cuanto se perfeccionó el sonar ni para eso. Sinceramente no les veo el lugar en el juego.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

Los submarino en su época solo servían para hundir convoyes, y en cuanto se perfeccionó el sonar ni para eso. Sinceramente no les veo el lugar en el juego.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

Y los destructores básicamente para dar escolta y en el juego se hinchan a hundir acorazados y cruceros. Es un arcade no un juego realista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.