M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 2 minutos, Ghaetz dijo:

 

El problema es que los submarinos estaban para hundir convoyes o alguna escolta despistada no para entablar combate cerrado con una flota enemiga... y lo normal es que use el cañón como primera opción y si no hay remedio torpedos. Si ponen una velocidad acorde a las características de la época los submarinos van a ser una mala broma..

 

Ten en cuenta que todo el juego es puro arcade. Si respetaran las caracterísiticas de todos los barcos el juego sería totalmente diferente.

 

A esperar que no la caguen demasiado. Crucemos los dedos.

Con 10 tubos lanzatorpedos si que van a utilizar el cañon Ghaetz jajajajaja ya nos podemos preparar verás que risa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ghaetz dijo:

 

El problema es que los submarinos estaban para hundir convoyes o alguna escolta despistada no para entablar combate cerrado con una flota enemiga... y lo normal es que use el cañón como primera opción y si no hay remedio torpedos. Si ponen una velocidad acorde a las características de la época los submarinos van a ser una mala broma..

 

Ten en cuenta que todo el juego es puro arcade. Si respetaran las caracterísiticas de todos los barcos el juego sería totalmente diferente.

 

A esperar que no la caguen demasiado. Crucemos los dedos.

 

De verdad que me parece que increíble que todavía no conozcáis al personal de WG... ¿Se admiten apuestas a que meten la pata hasta el fondo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Dr_DiDi dijo:

Con 10 tubos lanzatorpedos si que van a utilizar el cañon Ghaetz jajajajaja ya nos podemos preparar verás que risa.

 

Si me dejan usar los cohetes antisubmarinos y las cargas de profundidad y el sónar... veremos 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Ghaetz dijo:

 

Si me dejan usar los cohetes antisubmarinos y las cargas de profundidad y el sónar... veremos 9_9

Esa es la parte interesante que se lo curren de verdad y metan cargas de profundidad a los DD de esa manera llevarán el rol que deben llevar y para dejarlo guapo más a más que les metan a los DD minas entonces si que si ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PAB_ALON dijo:

 

De verdad que me parece que increíble que todavía no conozcáis al personal de WG... ¿Se admiten apuestas a que meten la pata hasta el fondo?

Fijo que la lían estoy 100% seguro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y fijaros en una cosa que las mejores prestaciones las tienen los submarinos rusos (como nooo) viva los soviets invencibles de World of Warships, por que claro meter el mejor U-Boat de última generación sería mucho pedir jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Dr_DiDi dijo:

Esa es la parte interesante que se lo curren de verdad y metan cargas de profundidad a los DD de esa manera llevarán el rol que deben llevar y para dejarlo guapo más a más que les metan a los DD minas entonces si que si ;)

 

Eso de las minas es interesante... podría darle otra dimensión al juego. Imagina minar una zona y engañar al enemigo para que ataque por el lado minado, por ejemplo...

Hacer ruido, atraer la atención del enemigo, poner humo, dejar mina y salir pitando. Mola!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Ghaetz dijo:

 

Eso de las minas es interesante... podría darle otra dimensión al juego. Imagina minar una zona y engañar al enemigo para que ataque por el lado minado, por ejemplo...

Hacer ruido, atraer la atención del enemigo, poner humo, dejar mina y salir pitando. Mola!

 

Claro de esa manera arreglarían mucho los DD en el juego por que los tienen por los suelos a día de hoy cuando los DD son barcos formidables y multiusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguno de los modelos que ponen son el que sale en esta peli ??

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Davixu dijo:

Alguno de los modelos que ponen son el que sale en esta peli ??

 

 

Si el que llevan los protagonistas es un Clase Balao, aun que preferiría a la rubia si te soy sincero jajajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Dr_DiDi dijo:

Esa es la parte interesante que se lo curren de verdad y metan cargas de profundidad a los DD de esa manera llevarán el rol que deben llevar y para dejarlo guapo más a más que les metan a los DD minas entonces si que si ;)

Claro que si, poner minas, lanzar cargas, usar el sonar, capturar, spotear, esquivar radares... y mientras paquito con su bb y su café a 20km

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JJ_Lugo dijo:

Claro que si, poner minas, lanzar cargas, usar el sonar, capturar, spotear, esquivar radares... y mientras paquito con su bb y su café a 20km

Ya iba a comentar, como si no tuviésemos bastante que hacer. 

 

Sigo diciendo que se jugarán en un modo de juego muy acotado para poder sacarle partido a todas las clases. Los estamos imaginando en aleatorias ya y nada de eso. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Sakron dijo:

Ya iba a comentar, como si no tuviésemos bastante que hacer. 

 

Sigo diciendo que se jugarán en un modo de juego muy acotado para poder sacarle partido a todas las clases. Los estamos imaginando en aleatorias ya y nada de eso. 

Pues para meterlos en un modo aparte tipo misiones que ni se molesten porque juega una minoría de la gente. La gracia está en las aleatorias.

hace 20 minutos, JJ_Lugo dijo:

Claro que si, poner minas, lanzar cargas, usar el sonar, capturar, spotear, esquivar radares... y mientras paquito con su bb y su café a 20km

Meterán las cargas/erizos y ya. La misma hidroacústica para detectarlos en el fondo y una contramedida para que los submarinos puedan ocultarse de esta.

 

Que la gente no se haga ilusiones con minas y demás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

Pues para meterlos en un modo aparte tipo misiones que ni se molesten porque juega una minoría de la gente. La gracia está en las aleatorias.

Meterán las cargas/erizos y ya. La misma hidroacústica para detectarlos en el fondo y una contramedida para que los submarinos puedan ocultarse de esta.

 

Que la gente no se haga ilusiones con minas y demás.

Como ya he comentado en otra ocasion, lo de las minas seria un sin dios...... visto lo que se ve seguro que habria mas daño amigo que al enemigo :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Smolensk, por 244K de carbón. Se van a ver unos cuantos en batalla xD

(Uno de ellos, el mío, que ya casi tengo el carbón)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El Smolensk, por 244K de carbón. Se van a ver unos cuantos en batalla xD

(Uno de ellos, el mío, que ya casi tengo el carbón)

Yo con el cupón ya lo compro nada mas lo saquen el jueves.

 

Que capitán le metemos? El Ovechkin irá bien?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entre Tom Dodge y Marko Ramius no sé con cuál quedarme como comandante especial. Me lo tendría que pensar y mucho...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Albertdocpe dijo:

Como ya he comentado en otra ocasion, lo de las minas seria un sin dios...... visto lo que se ve seguro que habria mas daño amigo que al enemigo :)

Es la mejor estrategia... llenas Tu base de minas y a ver quien la captura... xD

Lo que no sé es si el enemigo ganaría por "Todos los barcos hundidos"... intentando salir por algún sitio... xD

 

hace 45 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El Smolensk, por 244K de carbón. Se van a ver unos cuantos en batalla xD

(Uno de ellos, el mío, que ya casi tengo el carbón)

Y yo, y yo...

Reserva dos, si llegas antes! xD

 

hace 30 minutos, B4karra dijo:

Entre Tom Dodge y Marko Ramius no sé con cuál quedarme como comandante especial. Me lo tendría que pensar y mucho...

Los dos hombre, los dos!, que seguro que tienes sitio para ellos.... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El Smolensk, por 244K de carbón. Se van a ver unos cuantos en batalla xD

(Uno de ellos, el mío, que ya casi tengo el carbón)

 

mmmm... ya lo palpito... a por el!!!!

El carbón esta esperando en el puerto hace rato :P

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

Pues para meterlos en un modo aparte tipo misiones que ni se molesten porque juega una minoría de la gente. La gracia está en las aleatorias.

Meterán las cargas/erizos y ya. La misma hidroacústica para detectarlos en el fondo y una contramedida para que los submarinos puedan ocultarse de esta.

 

 

Ten en cuenta que los submarinos son muy lentos, como te detecten no puedes huir y esconderte...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Claro que si, poner minas, lanzar cargas, usar el sonar, capturar, spotear, esquivar radares... y mientras paquito con su bb y su café a 20km

Y tanto no te gusta la ídea mi buen JJ?  jajajajajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Davixu dijo:

 

 

Ten en cuenta que los submarinos son muy lentos, como te detecten no puedes huir y esconderte...

Van entre 29 y 31 nudos en superficie en el juego no se ceñiran a la realidad tenlo claro ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

El Smolensk, por 244K de carbón. Se van a ver unos cuantos en batalla xD

(Uno de ellos, el mío, que ya casi tengo el carbón)

Creo que yo lo tengo también, cuando vuelva de vacaciones, pa la saca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dr_DiDi dijo:

Y tanto no te gusta la ídea mi buen JJ?  jajajajajaja

Soy team #AntiSubmarinos desde pequeñito, me parecen 0 necesarios en el juego, pero bueno a WG le doy un voto de confianza. Solo espero que la gente que los pide con tanta insistencia, no se atreva a decir que "se han cargado el juego" o "esto es una mierda, para eso que no los saquen"... que, y no va por nadie en concreto, alguno lo dirá

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JJ_Lugo dijo:

Soy team #AntiSubmarinos desde pequeñito, me parecen 0 necesarios en el juego, pero bueno a WG le doy un voto de confianza. Solo espero que la gente que los pide con tanta insistencia, no se atreva a decir que "se han cargado el juego" o "esto es una mierda, para eso que no los saquen"... que, y no va por nadie en concreto, alguno lo dirá

Si en eso tienes toda la razón ya e leído alguna opinión así.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.