Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

No te desanimes @Othon_Von_Salza, yo este finde e tenido una racha horrible, subir del 18 al 17 me a costado dios y ayuda, y ahora me va mejor, ayer jugué tres y conseguí ganar las tres. Todo es armarse de paciencia, ya sabemos como funciona el matchmaker del WoWS

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer fue uno de esos días en que hubiera desinstalado el juego. Pasarte un montón de horas intentando bajar y acabar peor que el día anterior lo merece. Hice alguna partida mala, lo reconozco, pero tuve que lidiar con algunos ejemplares que para qué. El problema de hacer irrevocable el rango 10, momento en el que empiezas a jugar en tier X, es que se va a formar una bolsa de jugadores enorme que no van a ser capaces de moverse de ahí, creando un loop interminable de partidas absurdas porque muchos no tienen experiencia en este tipo de enfrentamientos/barcos. Desde los variados DDs que intentan entrar por el centro en C en hotspot (uno de mi equipo me preguntaba que por qué no me acercaba más a las islas. Cuando reventaron a un Z -ojo, que lleva hidro- con torpedos aleatorios le dije "You see?"), o lo mismo en Gigante Dormido (le dijimos varios a un Shima que ni lo intentara, finalmente nos hizo caso....para ver como justo por ahí entraban juntos un Z y un Gearing. Se salvó, pero con ese gameplay solo hasta 5 minutos después), o el jugador con un 50% de WR que salió con el CV ante un CV morado (fuimos netamente superiores con el resto de barcos pero ello no nos libró de la derrota. "Lo intenté", fue su excusa ante nuestras quejas de que si no sabía jugar CV usara otro barco). Y así todo el día. Por suerte, el Shima del amigo Vudú (muchos ya saben a quién me refiero) salió en el equipo contrario -les di el pésame- y me lo pude cargar (nada meritorio, por otra parte). En fin, como la cosa siga en esta dinámica, acabaré como la temporada pasada.....dejándolo, porque para perder créditos a porrillo mejor me dedico a subir las ramas que me faltan. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo poco a poco me voy haciendo con esto, inesperadamente jugando con el Yamato, que se me está empezando a dar decentemente (victorias o primero en la derrota en bastantes de las últimas partidas), una vez que he aprendido un poquito a apuntar; lo mejor, las castañas que les suelta a los destructores en cuanto están en un rango de 10-11Km. Rango 8 y subiendo sufridamente, aunque el camuflaje que regalaban por HSF ayuda mucho a que las partidas sean llevaderas al menos en el tema económico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como voy a ser uno de esos jugadores que se van a quedar en el rango 10 por no tener tiers X, y eso si llego, no vaya a ser que lo deje antes. Pero si es cierto que se ven unos suicidios totales, yo por eso e dejado de jugar BBs en ranked y me e pasado a DDs, que no soy la octava maravilla jugandolos, pero por lo menos no me suicido directamente y en la mayoría de casos consigo ayudar a mi equipo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, xabizalla96 dijo:

Yo como voy a ser uno de esos jugadores que se van a quedar en el rango 10 por no tener tiers X, y eso si llego, no vaya a ser que lo deje antes. Pero si es cierto que se ven unos suicidios totales, yo por eso e dejado de jugar BBs en ranked y me e pasado a DDs, que no soy la octava maravilla jugandolos, pero por lo menos no me suicido directamente y en la mayoría de casos consigo ayudar a mi equipo

 

Yo voy a dejar de jugar DDs porque no sale a cuenta ni para la clasificación/economía (no nos engañemos; lo que más vale es el daño. Las capturas importan una mierda a pesar de que son las que te suelen dar la victoria), ni por los compañeros (eres el que se lleva la mayoría de las hostias porque nadie te proteje, pero además tienes la culpa de todo cuando se pierde). Volveré con el Hindenburg, a ver qué tal se me da.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Doy fe de lo dicho por M4rsh4L en la partida el z tubo mucha suerte y el compañero hizo lo que pudo pero la suerte estuvo de nuestra parte

 

me hundio M4rsh4L y aun así le di el + de buen jugador, siempre es agradable encontrarse con un español.

hay que concienciarse de que somos pocos y debemos cooperar entre nosotros y tener mejores relaciones he visto alguna acción que debería dar vergüenza a algunos españoles por recriminar a otros simplemente por pertenecer a ciertos clanes.

 

lo dicho buen rollo entre nosotros y a ayudarnos todo lo que podamos los de otras lenguas lo hacen y nosotros debemos hacerlo también.

 

buena suerte y un saludete 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo voy a dejar de jugar DDs porque no sale a cuenta ni para la clasificación/economía (no nos engañemos; lo que más vale es el daño. Las capturas importan una mierda a pesar de que son las que te suelen dar la victoria), ni por los compañeros (eres el que se lleva la mayoría de las hostias porque nadie te proteje, pero además tienes la culpa de todo cuando se pierde). Volveré con el Hindenburg, a ver qué tal se me da.

Ya lo de la economia en tier X... No e oído maravillas precisamente jejeje, y en lo de que siempre se le hecha la culpa al DD tienes razon, en mi caso no me a pasado aun siendo DD pero e visto algunas que les cae un chorreo, y, como ya se a dicho por aquí, no se si en este post, normalmente suele ser un jugador mas bien tirando a manco. Yo por mi parte parece que me va bien con los DD, 21 partidas y ya rango 15, parece que estoy en racha, ya van 4 ganadas seguidas wow.

 

@orion_c, yo ayer me encontré con uno del nkk3, pero para cuando me di cuenta que era un socio español ya le había tirado torpedos y le hundi :(, que le vamos a hacer, me disculpe como un caballero, en nuestra lengua por supuesto, y encima uno de mi equipo me dijo que me haría report por hablar en lengua no oficial, lo que hay que ver

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo voy a dejar de jugar DDs porque no sale a cuenta ni para la clasificación/economía (no nos engañemos; lo que más vale es el daño. Las capturas importan una mierda a pesar de que son las que te suelen dar la victoria), ni por los compañeros (eres el que se lleva la mayoría de las hostias porque nadie te proteje, pero además tienes la culpa de todo cuando se pierde). Volveré con el Hindenburg, a ver qué tal se me da.

Tienes toda la razón del mundo, por mucho que te esfuerces con DD te llevas un record de reports , el Hinde es más discretito, pasa casi desapercibido y te libras de insultos de las que yo llamo "princesitas" (Princess, así se cabrean más para mayor desencojo). :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kagero kk

Kiev kk

Khabarovsk kk

Asashio kkkkkkkkkkkkkk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De disponer de él creo que jugaría el Des Moines. Me parece el barco más resolutivo de estas ranked si se le deja hacer, impidiendo a los destructores hacer su trabajo. Podría ser insufrible de jugar si la prioridad de los equipos fuera eliminarlo (aunque aún así lo veo más complicado de anular que un Movska o un Minotaur), buscando fuego cruzado, etc, pero la realidad suele ser que los acorazados se disparan entre ellos (algo que suele aportar muy poco salvo a las cifras de daño de ellos mismos), y el barco que está detrás de la roca controlando la partida no se ve en tantos problemas como debería. Una de las razones por las que me he decantado por el Yamato es esta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy un mal jugador, asi que soy uno de esos paquetes que a todos os tocan y al que muchos ponen verde en el chat del juego

Al final todo se centra en jugar muchas batallas y no hacer demasiado el kami, las estadisticas te acaban por dar la razon

Tambien resulta muy comodo para algunos jugadores tratar de imponer su "tactica" sin tener em cuenta que esto no son clanes con lo que nunca puedes estar seguro de que alguien vaya a protegerte jugando con dds

A mi me basta con haber igualado mi clasificacion anterior pero jugando con dds te lo piensas mucho antes de seguir perdiendo dinero

Aun no entiendo la mierda de xp que dan cuando acabas por frenar un ataque tu solo contra 4 barcos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, elder_gutknecht dijo:

Tambien resulta muy comodo para algunos jugadores tratar de imponer su "tactica" sin tener em cuenta que esto no son clanes con lo que nunca puedes estar seguro de que alguien vaya a protegerte jugando con dds

 

La táctica la imponen los mapas y sus variantes de juego, pero la mayoría olvida que sin DDs es muy complicado ganar al enemigo si ellos conservan alguno. Pero luego la culpa es tuya porque "meterte ahí era demasiado peligroso". La culpa es mía, como dices, por pensar que me iban a dar apoyo. Luego está la pregunta tonta; ¿íbamos a ganar sin capturas? La respuesta, en el 90% de los casos es NO. Tanquea un poco de daño con tu acorazado, o con el crucero, porque yo no tengo cura de vida. En fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo voy a dejar de jugar DDs porque no sale a cuenta ni para la clasificación/economía (no nos engañemos; lo que más vale es el daño. Las capturas importan una mierda a pesar de que son las que te suelen dar la victoria), ni por los compañeros (eres el que se lleva la mayoría de las hostias porque nadie te proteje, pero además tienes la culpa de todo cuando se pierde). Volveré con el Hindenburg, a ver qué tal se me da.

Luego pongo una captura del minimapa en una partida en la que jugue con un TEAR, y os enseño lo que tuvimos que soportar por los otros 5 del equipo. 3 kills, 100k de daño, 2 capturas y apenas saco 100k de ganancia... La economía no le pega nada a la versión 7v7 pero estos rusos no se enteran de nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, M4rsh4L dijo:

Luego pongo una captura del minimapa en una partida en la que jugue con un TEAR, y os enseño lo que tuvimos que soportar por los otros 5 del equipo. 3 kills, 100k de daño, 2 capturas y apenas saco 100k de ganancia

 

Esto es, directamente, un robo a mano armada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XAVtBII.png

El Z, no se si estaba baneado del chat o no sabía ni usarlo.

Lo suyo sería que fuese hacia A, por la hidro. Nos ignoró y tiró para C, como el resto (verde).

Pero en A se quedo el compañero de tear y yo que di la vuelta al capturar...

El Yamato almenos miró para el minimapa y de la verguenza, se metió al centro, más al norte de lo que puse (azul).

Los otros 4 del Este se encontraron a 2 enemigos. Y al final llegan a base B cuando el enemigo ya nos había quitado C...

No se cuantas veces estuvo el enemigo a 900+ pero siempre caían los torpedos y nos daba un poco de margen.

 

CKk0buJ.jpg?1

xe0AcN8.jpg?1

UynsLEZ.jpg?1

tb7MtqF.jpg?1

 

Me alegro de ganarla ya que el compañero fue a donde tenía que ir, incluso con estos merluzos en el equipo.

Lo malo es que los 5 esos ahora tienen una estrella más para incordiar en un rango más alto.

 

I6LBHqe.jpg?1

Descontando todo, me dieron 180k haciendo malabares. Para pagar por un puñado de victorias en las que pierdes pasta.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un ejemplo de como romper el flanco enemigo

 

zao y Gearin VS Yamato y shimakaze

 

 

 Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que gozada de enemigos... Me gusta particularmente el Yamato, alguien le dijo que se juega de morro, y hala, toda la partida marcha atrás, aunque le estén torpedeando. Irónicamente le estaba dando el flanco hacia el final de partida a vuestro Republique (si es que hubiera necesitado dispararle), al único al que tendría que apuntar con la proa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ApolyonZGZ dijo:

Que gozada de enemigos... Me gusta particularmente el Yamato, alguien le dijo que se juega de morro, y hala, toda la partida marcha atrás, aunque le estén torpedeando. Irónicamente le estaba dando el flanco hacia el final de partida a vuestro Republique (si es que hubiera necesitado dispararle), al único al que tendría que apuntar con la proa.

 

 

No pienses que por tener puntos de ventaja, aun con igualdad de barcos la partida esta ganada, por que no es así... El Yamato en particular no es buen Barco para clasificatorias... Pero ojo, a un ZAO sin cobertura, de una salva lo puede borrar del mapa, recuerda que es el acorazado con mas precisión del juego, un shima te puede meter medicina por el culo para 3 años, intento hacerlo, pero bendito RPF... y la cosa hubiese cambiado mucho. jajajaj

 

Ese en particular, nada mas perdió su espoteo cuando cayó el shima, sentencio su muerte y gran parte de la partida, aun así, si pilla bien al Zao a la distancia que estaba lo saca del agua, por eso mismo lo cañoneo con el objetivo de atraer sus disparos para quitarle alguna que otra salva, cuando veo que esta completamente detrás tiro el humo para que no lo vea. Mi objetivo no era ya ganar, pues vi que estaba cerca nada mas hundir al shima y habrir la puerta a la captura, mi objetivo era conseguir que el Yamato no sacara del agua a mi compañero de batalla. jajajaj

 

Ese Zao Arriesgo demasiado para mi gusto, la partida estaba ya encarrilada por capturas.

 

Si crees que esos son enemigos malos, cuando este en el pc subiré algo para mostrarte lo que de verdad son malos jugadores, esta vez en mi equipo. xD

 

Si te gustan emocionantes, esta lo tiene, era la partida para el rango 1, es el ejemplo perfecto de lo que digo, hasta que no acaba no hay nada ganado, ese benson pensó que yo había huido por mi poca vida, para dejar tirado a mi acorazado y el único punto de captura que teníamos, buena sorpresa se llevo cuando se disponía a torpedear cómodamente al Tirpiz.

 

 

Tremendo error al marcar el mapa, como se aprecia me costo un torpedo. jajajaja

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu partida me parece perfecta, sobre el Zao pensé lo mismo, demasiado suicida... tengo dudas sobre si el Yamato llegó a sacar su tercera torreta para dispararle, si no lo hizo pudo suponer perfectamente la diferencia entre destruirlo o no (aunque diría que pudo ser tu humo lo que lo salvó).

 

Y precisamente es el Yamato el que estoy usando ahora en ranked, como comentaba antes; tras unas cuantas partidas la verdad es que las diferencias entre acorazados en ranked no se hacen tan palpables, siempre que sepas sus limitaciones. Lo que me hacía gracia es lo de empeñarse en ir marcha atrás contra dos barcos que no van a hacerle ciudadelas, pero tal vez su idea era ganar el mayor tiempo posible y ofrecer un menor objetivo para los torpedos, aunque para esto último considero que es mejor ir en movimiento y cambiando de rumbo, aparte de que la gran resistencia a torpedos del Yamato solo afecta si te aciertan en la zona central (por tanto de morro eres más vulnerable).

 

El Shima también se la jugó un poco más de la cuenta, estando a 3k de vida, pero bueno, no diré que no cometo errores parecidos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Tu partida me parece perfecta, sobre el Zao pensé lo mismo, demasiado suicida... tengo dudas sobre si el Yamato llegó a sacar su tercera torreta para dispararle, si no lo hizo pudo suponer perfectamente la diferencia entre destruirlo o no (aunque diría que pudo ser tu humo lo que lo salvó).

 

Y precisamente es el Yamato el que estoy usando ahora en ranked, como comentaba antes; tras unas cuantas partidas la verdad es que las diferencias entre acorazados en ranked no se hacen tan palpables, siempre que sepas sus limitaciones. Lo que me hacía gracia es lo de empeñarse en ir marcha atrás contra dos barcos que no van a hacerle ciudadelas, pero tal vez su idea era ganar el mayor tiempo posible y ofrecer un menor objetivo para los torpedos, aunque para esto último considero que es mejor ir en movimiento y cambiando de rumbo, aparte de que la gran resistencia a torpedos del Yamato solo afecta si te aciertan en la zona central (por tanto de morro eres más vulnerable).

 

El Shima también se la jugó un poco más de la cuenta, estando a 3k de vida, pero bueno, no diré que no cometo errores parecidos...

Se usa bastante el yamato en estas clasificatorias, en Clans no lo quieren ni ver, también es diferente a clans, ya que no hay tanta comunicación y seguro los focus son mas suavitos de lo habitual.

 

Pero ya te digo, estoy viendo muchos yamatos estas Ranker y manejados por jugadores de renombre, tambien se ve mucho shima, aunque para mi gusto es mucho mejor el gearin.

 

El shima la cago, aunque he de decir que estuvo bastante valiente al querer pillarme el costado, sabia que era la única posibilidad de encarrilar la partida pero yo aunque estaba usando los cañones estaba al loro del RPF, no te voy a negar que alguna vez me entretenido con los cañones y me han vacunado de esa misma manera. jajajajaj 

 

El yamato pienso que no quería arriesgarse a comer torpedos de costado, estaba confiado en borrar al ZAO en agua abierta y quería mantener su unica captura el mayor tiempo posible. Yo pienso igual que tu, así es un blanco mas fácil de hundir.

 

Un debate bastante entretenido, y a los demás que leo desanimados les doy animo y les digo que no se rindan tan pronto, las malas rachas llegan y se van, a mi aun me queda sufrir lo peor seguramente, pero es un sufrimiento entretenido, es un juego y trata de eso.

 

Saludos y a disfrutar, aunque sea rompiendo vasos. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fullkiller1 dijo:

Se usa bastante el yamato en estas clasificatorias, en Clans no lo quieren ni ver, también es diferente a clans, ya que no hay tanta comunicación y seguro los focus son mas suavitos de lo habitual.

Pero ya te digo, estoy viendo muchos yamatos estas Ranker y manejados por jugadores de renombre

 

Acabo de tener en mi equipo un Yamato que llevaba como habilidad del capitán experto en supervivencia. 3500 puntos de vida más, ya ves xD Aunque parezca increíble, ganamos...porque el Hindenburg es mucho barco y te aguanta un flanco contra un par de BBs tranquilamente xD

Hinden1.jpgscreencast

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fullkiller1 dijo:

Se usa bastante el yamato en estas clasificatorias, en Clans no lo quieren ni ver, también es diferente a clans, ya que no hay tanta comunicación y seguro los focus son mas suavitos de lo habitual.

 

Pero ya te digo, estoy viendo muchos yamatos estas Ranker y manejados por jugadores de renombre, tambien se ve mucho shima, aunque para mi gusto es mucho mejor el gearin.

 

Los shima estuvieron de oferta este fin de semana, y los Yamatos, y los Zao. En Clans la gente sabe lo que hace. Aquí son todos un puñado de randoms que sólo quieren no perder estrella en vez de ganar, y echarle la culpa al que siga vivo después de que ellos la palmen. Muchísimo espabilado suelto.

 

Tendrían que haber puesto los tier X a partir del rango 5, y el último irrevocable el rango 10. 

Ahora estás jugando con barcos que piden un pastizal en reabastecimiento, y apenas ganas para pagarle al timonel porque o se suicidan, o campean y no capturan. Antes en una tuve 3 BB, 2 CA y 2 DD. Todos pegaditos a las islas en el mapa Norte por el sur y sin tiro ni siquiera a C con los dos radares. Les quitan la captura en la cara y lo único que gana el equipo son cadáveres, pero la culpa era del Gearing que se fue al norte, robó la captura, y se hizo 2 kills, o del otro Gearing del Sur que sin entrar a morir a C con los radares, se hizo 3 kills. Y el BB muerto, segundo por la cola y vivo por 5minutos, pidiendo a gritos "Report Gearing". Ya te digo, mucho listo, y del país. La gente lo que pasa es que además de ignorancia en lo que hacen, no tienen ni verguenza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, M4rsh4L dijo:

Los shima estuvieron de oferta este fin de semana, y los Yamatos, y los Zao. En Clans la gente sabe lo que hace. Aquí son todos un puñado de randoms que sólo quieren no perder estrella en vez de ganar, y echarle la culpa al que siga vivo después de que ellos la palmen. Muchísimo espabilado suelto.

 

Tendrían que haber puesto los tier X a partir del rango 5, y el último irrevocable el rango 10. 

Ahora estás jugando con barcos que piden un pastizal en reabastecimiento, y apenas ganas para pagarle al timonel porque o se suicidan, o campean y no capturan. Antes en una tuve 3 BB, 2 CA y 2 DD. Todos pegaditos a las islas en el mapa Norte por el sur y sin tiro ni siquiera a C con los dos radares. Les quitan la captura en la cara y lo único que gana el equipo son cadáveres, pero la culpa era del Gearing que se fue al norte, robó la captura, y se hizo 2 kills, o del otro Gearing del Sur que sin entrar a morir a C con los radares, se hizo 3 kills. Y el BB muerto, segundo por la cola y vivo por 5minutos, pidiendo a gritos "Report Gearing". Ya te digo, mucho listo, y del país. La gente lo que pasa es que además de ignorancia en lo que hacen, no tienen ni verguenza.

Cierto es que spamear un destructor, si eres un buen jugador con ellos es lo mas factible, ya que un crucero malo puede no notarse tanto en una partida, un acorazado malo también puede pasarse sin pena ni gloria en su mundo de campeo... Pero un DD malo echa la partida por la borda dejando al equipo sin ojos y con el culo en pompa para que los dds enemigos terminen la violación inminente.

 

siendo sincero, siempre e llegado sin muchos problemas al rango 1,, sobre todo cuando desbloquee los dds americanos, mi racha de momento a sido muy satifactoria hasta rango 10 a sido una matanza con el Akizuki un PR conseguido de mas de 2500 (eso en clasificatorioas es una locura, ya que mide la media de jugadores en aleatorias) una que perdí conserve la estrella, hay si he visto partidas de muy poco nivel, en cambio al pasar los tier 10 e tenido partidas de infarto muy muy apretadas y jugadores de clanes tifon y tempestad a patadas, es mas, tuve el placer de tener un duelo bastante guapo con el dds del tal Flambas, el cual conozco de nombrarlo por este foro. El problemas es que mientras mas se tarda en llegar mas jugadores de menos nivel van entrando, es mas, anoche mismo estuve viendo un directo de N1la y se siguieron vieron jugadores muy buenos.

 

El tema Clans Wars es como todo, yo he jugado algunas y se como funciona, he visto partidas de muy poco nivel y aburridisimas parece que todo va sobre railes y no se puede salir de ello, y alguna bastante entretenida, es como todo, cuando llegas a las ligas mas altas o juegas con jugadores muy buenos se ven mejores partidas.

 

Yo ya te digo, lo que de verdad da pena para mi, se llama aleatorias, para mi eso es carnaza para que los clanes abusen de los pollos sin cabeza que se suelen ver para aumentar winrate, es mas, llevaba sin jugar un buen tiempo ya, descansando para no empalagarme con estas clasificatórias, mas que nada, por que con esta tengo para el LoYan y la siguiente me cae el Black, es un buen incentivo a seguir, si no lo mismo aun estoy descansando del juego... Es mas, aun no lo e vuelto a tocar desde hace un par de dias. xD

 

Por cierto, aconsejo llevar el dd Z a ser posible, yo uso el gearin por que no tengo el Z, el Z es bastante mas versátil será mi siguiente camino a seguir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo ya he jugado 10 batallas hoy, con 4 de ellas derrotas. Hora de ahuecar el ala, suficiente Ranked por hoy. Aunque me voy con buen sabor de boca con la última.

 

Los jugadores buenos no pueden hacer todo, ni siendo 3 en división en equipos de 12, ni jugando sólos en Ranked. Hay demasiados factores ajenos a ellos que te pueden amargar la partida en un santiamén.

Sólo había que ver a Flamu esta tarde haciendo directo de Rankeds y echarle un ojo al minimapa. Hasta un Montana se le murió en 4 minutos en su equipo, lo tenía a su lado y todavía se está preguntando que ha pasado...

 

@fullkiller1Los Z... 9_9 como los LoYang. Se creen tan superiores por la hidro, que acaban muertos contra un americano.

 

Bueno, voy a jugar unas aleatorias para cabrear más desestresarme.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, M4rsh4L dijo:

Si, yo ya he jugado 10 batallas hoy, con 4 de ellas derrotas. Hora de ahuecar el ala, suficiente Ranked por hoy. Aunque me voy con buen sabor de boca con la última.

 

Los jugadores buenos no pueden hacer todo, ni siendo 3 en división en equipos de 12, ni jugando sólos en Ranked. Hay demasiados factores ajenos a ellos que te pueden amargar la partida en un santiamén.

Sólo había que ver a Flamu esta tarde haciendo directo de Rankeds y echarle un ojo al minimapa. Hasta un Montana se le murió en 4 minutos en su equipo, lo tenía a su lado y todavía se está preguntando que ha pasado...

 

@fullkiller1Los Z... 9_9 como los LoYang. Se creen tan superiores por la hidro, que acaban muertos contra un americano.

 

Bueno, voy a jugar unas aleatorias para cabrear más desestresarme.

Con ese ritmo ya se llega bien.

 

 

Yo he apagado muchas hidros con el Benson, es mas, en la ultima partida que cuelgo lo logro sacar de la captura a uno con el Benson en el ultimo instante de la partida con los puntos super igualados, aprovechando que no tenia la hidro cargada, si no, nos gana la partida el solo, fijate en su puntuación final, esa zona, es el escenario de caza perfecto lara el LoYan, es un buen ejemplo de lo que es capaz de hacer en buenas manos  ( Ese no era malo, fíjate la que lía, te aconsejo que le eches un ojo casi nos echa a perder la partida el solito) 

 

Pero el Loyang ser superior, lo es, pero lo es en manos de un jugador que sepa jugar, no en manos del típico jugador que lo compra, no tiene ni puta idea de lo que es un destructor, y le da la fama de la que hablas. Para llevar bien un LoYan hay que ser un experto jugador de dds, tiene hasta algo menos de vida que el Benson y un cañón menos, pero con esa hidro de 5,4 y 2 minutos en su tier como si tira barras de hierro, esta OP.

 

El tema Z es cuestión de gustos, están igualados, pero para mi manera de jugar le sacaría mucho mas provecho... Esa hidro y el AP Alemán en su momento hace destrozos si se es un jugador con agresividad que sepa menearse.

 

Si llego al rango 1 lo voy a pillar si o si, como somos compañeros de fatiga, ya te contaré que tal me parece, pero de lo estudiado que lo tengo se que es una autentica maquina sobre todo si lo metes en su tie.r

 

Saludos maquina, y suerte en el gallinero aleatorio.:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.