Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

O.o Estoooo.... hmmmm... teneis algún hueco en vuestro clan? xDxDxD

 

Es un buen chaval, muy desprendido.....además de cabezón, porque mira que le dije veces que no me lo regalara, que no me lo compraba yo porque el precio me parecía excesivo :$xD

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 Pero si el que lo tiene que llevar no sabe bien como hacerlo (mi caso) es mejor que se decante por otro DD más "sencillo".

 

Ya estamos xD Ya me gustaría a mi tenerte siempre en el equipo como DD, sea el que sea ^_^

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Anteayer mismamente los tres DD del equipo enemigo (dos Asashios y un Benson) se metieron juntos a disputarme una captura (lo siento, no me se el nombre de los mapas :$... esa cap que está repleta de islotes).

 

Cualquiera que entre en ranked con un Asashio ya se retrata por si solo como jugador xD

 

hace 33 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Este es un concepto que me sorprende, aunque sepa que pasa. Si yo dedicara 6 horas todos los días a jugar a esto, quiero pensar que terminaría siendo un buen jugador. En el caso concreto de ranked, a ese ritmo de juego lo normal sería que aprendiera perfectamente, a base de errores, como apuntar con cada barco que usara, donde ir para tener lineas de disparo, como enfrentarme a diferentes situaciones y/o barcos...

 

Supongo que la clave es la autocrítica. Es muy tentador echar la culpa a los demás de cada derrota, algo que seguramente siempre será verdad (tan difícil es hacer ganar una partida uno solo como hacer perderla), pero al final lo que a uno le tiene que hacer mejor jugador es pensar al final de cada derrota (y quizás de cada victoria también) dónde se ha equivocado, qué podría haber hecho mejor, etc. Y fijarse también en los rivales, que también juegan, y a veces lo hacen francamente bien y se puede aprender de su posicionamiento/tácticas, y otras cometen errores muy graves y no debes sacar demasiado pecho de tu acierto.

 

No confundas actitud con aptitud. Jugadores que sean humildes y tengas ganas de aprender, incluso de los errores, no hay tantos. Hay veces que rageo, sobre todo cuando me destruyen porque otro no ha hecho bien su trabajo, pero otras veces no me queda más remedio que asumir que he hecho una mala partida o que el enemigo es mejor.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Blog un tio con 14k de batallas y menos de un 50 % de wr esta claro que ni aprende ni quiere, tu y yo conocemos varios a que si? xD.El otro dia teniamos un shima en nuestro equipo que solto lo siguiente : al pedirle que spoteara y jugaria cerca de las cap nos dijo que su trabajo no era hacernos la vida mas facil spoteando delante de los bbs que el queria hacer daño para en caso de perder salvar estrella , este es el panorama.. TIos con casi 400 batallas de ranked que son rango 6 o 7 que luego son los que mas mandan por el chat...un poco de sentido comun...eso si respeto a todo el mundo esta claro:)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ApolyonZGZ dijo:

 

 

Supongo que la clave es la autocrítica. Es muy tentador echar la culpa a los demás de cada derrota, algo que seguramente siempre será verdad (tan difícil es hacer ganar una partida uno solo como hacer perderla), pero al final lo que a uno le tiene que hacer mejor jugador es pensar al final de cada derrota 

 

hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

No confundas actitud con aptitud. Jugadores que sean humildes y tengas ganas de aprender, incluso de los errores, no hay tantos. Hay veces que rageo, sobre todo cuando me destruyen porque otro no ha hecho bien su trabajo, pero otras veces no me queda más remedio que asumir que he hecho una mala partida o que el enemigo es mejor.

Muy atentos a estos 2...

 

Por fin!!! 

Vosotros 2 si que tenéis potencial y del bueno solo por esas frases. 

Acabáis de revelar el enigma de este juego y de cualquier otro. 

Muchos me consideran el dios del DD y del crucero. 

Soy el primero que siempre dice cuando la a cagado. 

VOSOTROS y lo pongo en letras grandes, es lo que este juego necesita. 

Muchos son los jugadores que carecen de eso que describis. 

Tanto jugadores buenos que no son capaces de mejorar debido a que ya se creen la gran polla en bicicleta y que ellos jamás meten la pata, como jugadores del montón o malos que siempre la culpa es del resto. 

ESA ES LA CLAVE aprender del enemigo, del compañero y de tus propias cagada. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No soy ningún experto pero sí que tengo ojos en la cara y es evidente que en la inmensa mayoría de las ocasiones, al menos en Tier VIII, va a perder el equipo que se queda sin destructores.

Pues entonces es el barco que más hay que cuidar, que el que lo lleva no se exponga a lo loco, y el resto del equipo a protegerlo.

Yo solo las juego con acorazados y o gano o pierdo pero rarísimo perder y conservar la estrella, porque me dedico a hacer lo que tendrían que hacer los otros, cruceros en especial, que es proteger y acompañar nuestro destructor, obligado si se puede enfrentar a un Loyang y por tanto, al destinar mis salvas a molestar o hacer daño al destructor enemigo pues hago poco daño, mientras que los otros piñateando o dañando acorazados hacen muchos más puntos por daño.

Si lo que intento no sale bien, porque fallo las salvas o sus DD juegan muy bien y hunden los nuestros ¿qué me encuentro? Hemos perdido los dos destructores y supongamos que ellos dos acorazados..Vale  ¿Y ahora qué? ¿quién te va a espotear los torpedos o los otros barcos? ¿quien va a capturar o recapturar? Pues eso, derrota inminente.

 

Creo que sería mucho mejor para el juego que si se pierde pierdan la estrella todos los jugadores del equipo derrotado, así todos jugarían a ganar, no a hacer más daño. Compites contra el equipo rival, no contra los tuyos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, José Antonio dijo:

No soy ningún experto pero sí que tengo ojos en la cara y es evidente que en la inmensa mayoría de las ocasiones, al menos en Tier VIII, va a perder el equipo que se queda sin destructores.

Pues entonces es el barco que más hay que cuidar, que el que lo lleva no se exponga a lo loco, y el resto del equipo a protegerlo.

Yo solo las juego con acorazados y o gano o pierdo pero rarísimo perder y conservar la estrella, porque me dedico a hacer lo que tendrían que hacer los otros, cruceros en especial, que es proteger y acompañar nuestro destructor, obligado si se puede enfrentar a un Loyang y por tanto, al destinar mis salvas a molestar o hacer daño al destructor enemigo pues hago poco daño, mientras que los otros piñateando o dañando acorazados hacen muchos más puntos por daño.

Si lo que intento no sale bien, porque fallo las salvas o sus DD juegan muy bien y hunden los nuestros ¿qué me encuentro? Hemos perdido los dos destructores y supongamos que ellos dos acorazados..Vale  ¿Y ahora qué? ¿quién te va a espotear los torpedos o los otros barcos? ¿quien va a capturar o recapturar? Pues eso, derrota inminente.

 

Creo que sería mucho mejor para el juego que si se pierde pierdan la estrella todos los jugadores del equipo derrotado, así todos jugarían a ganar, no a hacer más daño. Compites contra el equipo rival, no contra los tuyos

 

 

Ahora que juego con el Hindenburg, una de mis misiones principales es acompañar al DD en la captura porque entiendo que es un crucero mucho más sólido que el DesMoines, Zao o Moskva y que tanquear un poco de daño por el pequeñín de la casa vale la pena. Luego ya puedo empezar a quemar a los BBs enemigos xD Es la diferencia entre jugar para el equipo o para uno mismo. Y en un juego de equipo como este, se gana más de la primera manera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, elder_gutknecht dijo:

Cuanta razon tienes con el hinder

Por curiosidad os pongo un enlace de las ranked

https://wows-numbers.com/season/id,9/?order=battles__desc#leaderboard

Os aconsejo que bajeis hasta el final y pincheis en numero de batallas

Para mear y no echar gota

569? Te aseguro que hay gente con más del doble, pero como las tienen ocultas...no sale.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1tw54bF.png

 

Este tipo de cosas deberían estar terminantemente prohibidas e incluso sancionadas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues estoy contigo

Poner fotos en formato superpanoramico es para tirarse de los pelos :D

Si disculpas mi ignorancia

¿Que es lo raro en ese MM?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, elder_gutknecht dijo:

Pues estoy contigo

Poner fotos en formato superpanoramico es para tirarse de los pelos :D

Si disculpas mi ignorancia

¿Que es lo raro en ese MM?

Pues que hay 4 del mismo clan en una ranked

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BielayaSmert dijo:

Pues que hay 4 del mismo clan en una ranked

 

Ya sabes que hay muchos que cuentan. Hace poco me encontré en una ranked con 3 de un clan español, aunque de poco les sirvió porque solo uno de ellos jugaba bien (quedó 1º del enemigo) ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Onio ni se me habria ocurrido mirarlo

Pero se puede conseguir lo dificil es que salgan todos en el mismo equipo

Es cuestion de empezar batalla al mismo tiempo

Aun asi debereias reportar es un fallo muy grave en ranked

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya teneis un hilo abierto sobre esta majaderia en el foro oficial

Quizas sirva de algo

En clasificatorias este tipo de acciones es de vergüenza

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya sabes que hay muchos que cuentan. Hace poco me encontré en una ranked con 3 de un clan español, aunque de poco les sirvió porque solo uno de ellos jugaba bien (quedó 1º del enemigo) ^_^

No se como no les da vergüenza :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me encontré ayer con 3 del mismo, 2 en el enemigo y uno en mi equipo que pedía a un flanco un rusheo hasta la captura enemiga mientras él venía lentamente detrás con un Montana. Los amigos de GREEK.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tienes delante un Hami y un TTT y tienes que hacer el carrito junto a un Yamato defendiendo la zona ante 4 barcos enemigos ^_^

 

Hinden2.jpg

 

Hinden3.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, elder_gutknecht dijo:

Cuanta razon tienes con el hinder

Por curiosidad os pongo un enlace de las ranked

https://wows-numbers.com/season/id,9/?order=battles__desc#leaderboard

Os aconsejo que bajeis hasta el final y pincheis en numero de batallas

Para mear y no echar gota

Mira por donde, ojeando los nombres he visto uno con el que coincidí el otro día en partida. Me acuerdo de él porque tiene un nick llamativo y gracioso...

 

El señor iba con un Gearing, mapa norte. Soltó un "F*** you campers, I attack" y se tiró a toda velocidad a la captura de C, pero no paró, siguió adelante atravesando la captura y tirándose contra el equipo enemigo, y evidentemente murió apaleado. Casi lo peor es que de alguna manera logramos ganar la batalla y este individuo logró estrella. Ahora viendo su porcentaje de victorias veo que debe jugar todas las partidas así...

 

P.D.: Y por lo que veo los hay peores... No muchos pero los hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

Mira por donde, ojeando los nombres he visto uno con el que coincidí el otro día en partida. Me acuerdo de él porque tiene un nick llamativo y gracioso...

 

El señor iba con un Gearing, mapa norte. Soltó un "F*** you campers, I attack" y se tiró a toda velocidad a la captura de C, pero no paró, siguió adelante atravesando la captura y tirándose contra el equipo enemigo, y evidentemente murió apaleado. Casi lo peor es que de alguna manera logramos ganar la batalla y este individuo logró estrella. Ahora viendo su porcentaje de victorias veo que debe jugar todas las partidas así...

 

P.D.: Y por lo que veo los hay peores... No muchos pero los hay.

 

Mientras un jugador normal juega una partida ese señor puede echarse cuatro. Así que pudiera ser otra forma de subir de rango aunque sea muy poco a poco, sobre todo si es un potato que no va a aportar nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Soy yo o en estas rankeds es mucho más difícil quedar primero con un destructor? Me da que el spotear y el capturar no se contabiliza tanto como en las anteriores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Xavilondio dijo:

¿Soy yo o en estas rankeds es mucho más difícil quedar primero con un destructor? Me da que el spotear y el capturar no se contabiliza tanto como en las anteriores.

 

Yo cambié de tipo de barco hace unos días, y te puedo asegurar que no me he arrepentido ni por un momento:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, tras un periodo de dudas en tier X, me decidí por usar exclusivamente el Yamato, y no podría estar más contento: ya estoy en rango 4. Casi parece un paseo xDDunknown.png?width=1200&height=515

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ayer llegué a 8 con 2 estrellas, perdidas en las dos últimas batallas.

 

Estoy entre el gregorio, el shima y el gearing, más que nada porque no tengo otros barcos en X, pero no me decido específicamente por ninguno. Lo bueno del gregorio es que gano xp de élite :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/5/2018 at 22:06, BielayaSmert dijo:

1tw54bF.png

 

Este tipo de cosas deberían estar terminantemente prohibidas e incluso sancionadas

 

Este caso es increible, que 4 jugadores coincidan en el mismo equipo y en ranked donde hay menos jugadores por bando no creo que se de muchas veces. Lo normal es que no coincidas o que se repartan entre los dos equipos. Por eso a mí no me gusta hacerlo en ranked. El coincidir en la misma batalla y en el mismo equipo es cuestión de suerte y como en esta ocasión más aún. Pero lanzar todos a la vez no es delito. Nosotros a veces lo hacemos en aleatorias cuando somos más de 3 para hacer división. Y si nos toca estar en bandos contrarios os aseguro que nos zurramos como si tuviesemos cuantas pendientes. Incluso he llegado a coincidir con compañeros sin necesidad de contar. En todo caso, debería ser el MM el que controlara también esto, al menos en las ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Este caso es increible, que 4 jugadores coincidan en el mismo equipo y en ranked donde hay menos jugadores por bando no creo que se de muchas veces. Lo normal es que no coincidas o que se repartan entre los dos equipos. Por eso a mí no me gusta hacerlo en ranked. El coincidir en la misma batalla y en el mismo equipo es cuestión de suerte y como en esta ocasión más aún. Pero lanzar todos a la vez no es delito. Nosotros a veces lo hacemos en aleatorias cuando somos más de 3 para hacer división. Y si nos toca estar en bandos contrarios os aseguro que nos zurramos como si tuviesemos cuantas pendientes. Incluso he llegado a coincidir con compañeros sin necesidad de contar. En todo caso, debería ser el MM el que controlara también esto, al menos en las ranked.

No es delito... pero si que es una sinvergonzonería. En aleatorias te lo compro porque son play for fun y nos jugamos poco o nada, porque es bastante difícil que con tantos jugadores en cola vayan a salir más de 4/5 en la misma batalla y porque ya se puede jugar en división.

Pero las ranked son más serias, ya te estás jugando cosas y a ciertas horas de la noche contando para lanzar seguro que es fácil salir en la misma batalla. Si salen 4 del mismo clan en una batalla contra 7 jugadores aleatorios el resultado está casi decidido. Y si salen en equipos distintos yo me mosquearía más que un pavo oyendo un villancico. A mi me parece aprovecharse de un "vacío legal" para adquirir una ventaja sobre otros jugadores y pervertir el resultado.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es un clásico en cada sesión de ranked, y quién tendría que poner remedio es WG......algo que dudo que haga. No debería ser tan complicado impedir más de 2 jugadores de un clan en un solo bando, pero viendo que otros aspectos del juego (radares, hidros, etc) todavía están en pelotas, no esperemos milagros xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.