Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

Yo me e desesperado hasta esta mañana, he hechado dos partidas con el harekaze y las hemos ganado las dos, la primera una partida decente mía bastante daño y alguna kill, la segunda no tanto simplemente me e dedicado a espotear y a negarle una captura al benson enemigo, pero os juro que el finde lo pase fatal, no conseguia avanzar en rango, una estrella ganada y a la siguiente una estrella perdida, y encima eso, no quedaba primero por muy poquito asique estrella al traste.

 

Actualmente rango 17, por fin e salido del 18

 

Total: 19

Ganadas: 9

Perdidas: 10

 

:(:( 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando un compi de tu clan está en el top 10 europeo en porcentaje de victorias en ranked, sabes que no tardará mucho en llegar al uno :o^_^

 

En cambio, otros llegarán a base de "remolque", o sea que el resto del equipo carrilee y ellos se beneficien. Más de 1000 partidas por temporada, llegando en dos de ellas al número uno. Ser ese rango a veces significa algo, y a veces nada.

 

 

hace 18 minutos, Ninovr dijo:

Por ahora 4 batallas. 100% victorias. Todas con el Cardenal y mas bien fáciles. 

Daño medio 85602. 50% supervivencia.

Empiezo batalla rusheando con mis dds cap lateral. Llego antes que los cruceros por lo que me como su daño. Una vez cerca del cap tankeo adelante y atrás con el consumible de boost rollete iowa o nelson.

Indico focus a cruceros y dds espoteados. 

 

Por ahora ningún problema. A ver si sigue así.

Suerte a los dos. Con esos daños medios por encima de 80k, ya se contribuye mucho. Más quisiera yo que los de los equipos aliados hiciesen todos eso.

 

Voy darle yo unas cuantas ahora, a ver que fauna me encuentro. Igual hay lobos, tigres y osos, o quizás sólo ratas, comadrejas y mofetas xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera del día, derrota. En el equipo se van todos a la misma captura y mueren... y el que queda vivo es un Richelieu AFK durante 10 minutos, que cuando vuelve en sí, se la pasa persiguiendo un bismarck lejos de captura y acaban por darle 2 vueltas completas a la misma isla jugando al gato y al ratón. Incleible. Y todavía te contestan cuando les dices algo. El AFK no, claro, porque son muchas cosas a la vez.

 

Fgf2U6Y.jpg?1

 

SpIAxAh.png

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugué 2 hace un rato y es una locura, la gente se suicida, te dejan tirado, la palabra flanquear no existe para ellos...

9 derrotas consecutivas.

Luego cometí el error de ir a buscar consuelo en aleatorias. Ahí no hay consuelo ni nada, es un erial

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, xabizalla96 dijo:

De lo malo malo @M4rsh4L has quedado primero y has salvado estrella

Tuve suerte. Porque al ser DD y enfrentarme a los mismos, gano más xp ya que va por % de vida que quitas a los enemigos, y los DD tienen poca. Eso y la captura...

 

hace 1 minuto, Othon_Von_Salza dijo:

Jugué 2 hace un rato y es una locura, la gente se suicida, te dejan tirado, la palabra flanquear no existe para ellos...

9 derrotas consecutivas.

Luego cometí el error de ir a buscar consuelo en aleatorias. Ahí no hay consuelo ni nada, es un erial

Eso iba a decir yo ¿qué fantasía es esta? Menudo yolo se han marcado los 3 a nuestra base en un momento... con intento de rameo incluído O.o.

 

o9gGnwV.png?2

Spoiler

A esa distancia, los 5 torpedos golpean seguro. No esquiva nada y muere, garantizado.

FSHyUnS.png?2

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy en rango 10 y esto es imposible, si tengo que aguantar partidas así hasta rango 2 mejor dejarlo ahora. Supongo que la población de tier X es tan baja que el MM de las ranked te hace jugar contra huracanes cada dos por tres, eso o te cuela a 4 dieces de stock...no sé, creo que los niveles de habilidad por equipo están muy descompensados. Esto debería ser de 22-15 tier VI, de 14-4 tier VIII y de 3-1 tier X. Esto no funciona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he llegado al rango 10 y en mis primeras partidas tier X me he dado cuenta de lo mucho que tengo que mejorar... Me lo tomo como una cuestión de superación personal y de aprendizaje de la mecánica de tier X, que reconozco que no domino. Supongo que jugaré principalmente con el Zao, con el Yamato soy particularmente nefasto tanto en colocación como en puntería (aparte de que no lo veo un barco demasiado bueno para ranked) y el Shima no me he atrevido ni a sacarlo, al menos hasta que reúna los 190k de experiencia libre de capitán para reentrenarlo y quitar el AFT de los tiempos en que no era un lastre para cambiarlo, creo, por Radiolocalización (me despisté cuando se podía reentrenar gratis por el tema de las CW). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Primera del día, derrota. En el equipo se van todos a la misma captura y mueren... y el que queda vivo es un Richelieu AFK durante 10 minutos, que cuando vuelve en sí, se la pasa persiguiendo un bismarck lejos de captura y acaban por darle 2 vueltas completas a la misma isla jugando al gato y al ratón. Incleible. Y todavía te contestan cuando les dices algo. El AFK no, claro, porque son muchas cosas a la vez.

 

Fgf2U6Y.jpg?1

 

SpIAxAh.png

 

 

Sigo diciendo que las capturas valen mucho, siempre los benson o LoYang primeros. No están equilibradas en puntos. 

 

Los kagero no son para estas rankeds.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Yo he llegado al rango 10 y en mis primeras partidas tier X me he dado cuenta de lo mucho que tengo que mejorar... Me lo tomo como una cuestión de superación personal y de aprendizaje de la mecánica de tier X, que reconozco que no domino. Supongo que jugaré principalmente con el Zao, con el Yamato soy particularmente nefasto tanto en colocación como en puntería (aparte de que no lo veo un barco demasiado bueno para ranked) y el Shima no me he atrevido ni a sacarlo, al menos hasta que reúna los 190k de experiencia libre de capitán para reentrenarlo y quitar el AFT de los tiempos en que no era un lastre para cambiarlo, creo, por Radiolocalización (me despisté cuando se podía reentrenar gratis por el tema de las CW). 

Todavía puedes, que yo sepa. El coste lo tengo en cero, supongo que por CWs.

Spoiler

j7Xyxcv.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barcos que se ven a casporro. Bismarck, chapayev, benson, loyang, atago, richelieu.

 

Se ve que es lo que hay para jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fende dijo:

Barcos que se ven a casporro. Bismarck, chapayev, benson, loyang, atago, richelieu.

 

Se ve que es lo que hay para jugar.

Si. Yo no me compré el Richelieu todavía, pero ¿no decían muchos que la puntería es nefasta? No se si al nivel del Bismarck, pero este almenos tiene hidro. Yo no lo jugaría. Cierto es que no he visto más de un North Carolina y me tiene flipando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que es jodido jugar en tier X. son partidas donde el radar sigue haciendo mucho daño, para mi ( ya que juego con el shimakaze mayoritariamente ) se que las estadisticas se van a ir a la mierda, pero como no piense asi no gano una batalla.

un saludo y a navegar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, M4rsh4L dijo:

Todavía puedes, que yo sepa. El coste lo tengo en cero, supongo que por CWs.

  Mostrar contenido oculto

j7Xyxcv.jpg

 

Si que es por CWs. Pero yo, como soy un lobo solitario sin clan y no he visto una CW ni en pintura, pues me toca pagar :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo estoy pasando bastante bien en las clasificatorias, muchísimo mejor que en las Randon aleatorias. Al primer dia llegue al rango 10 con el Akizuki, lo cual deje por no haber jugadores apenas. El rango 10 se me atraganto con una racha bastante mala, la cual pude corregir ayer.

 

 

Con un DDs mayoritariamente no hace falta hacer mucho daño para encarrilar una partida quedar primero y ganar dinero sin premiun, aquí dejo una partida como ejemplo mía de ayer mismo, rango 8 o 7, una partida con mucho dds y todos fueron bastante buenos, es mas, fijarse en el Z de mi equipo como cambia su trazado para suplantarme cuando estaba tocado de Spotear la zona peligrosa, y como me cubre finalmente entreteniendo al Minotauro para que yo con 6000 de vida me baje al shima enterito de vida sin que prestara mucha atención en mi. (Ese detalle se puede apreciar desde el minimapa)

 

 

 

 

 

Si alguno se pregunta por que cojones no tiro humo en la primera abatida es por que el Yue seguro tendría radar:ph34r:

 

 

 

 

 

 

A mi me pasa lo contrario cuando me llega la mala racha, como soy jugador puro de dds, hay bastantes veces que veo como pongo de mi parte olvidando conseguir puntos fáciles, para aportar a la victoria... mientras veo cruceros que se creen que están en clans, cruceros que usan la táctica del mejillón ,y se pegan pegado a la piedra inútilmente toda la partida, yamatos y otros acorazados que se quedan campeando sin salir casi de su recuadro inicial. Resumiendo, algunos jugadores que no son capaces de adaptarse a el movimiento enemigo, sin dejar de seguir sus pautas.  (también tengo ejemplos reveladores gravados del día de ayer)

 

Generalmente es un gustazo por mi parte poder encontrarme la cartelera que estoy viendo, son la gran mayoría jugadores Pro, eso hace que un fallo de cualquiera se vaya todo al carajo. 

 

Suerte a todos y no venirse abajo por las malas rachas, a mi también me tocan y me las tendré que comer si es que vuelvo a llegar a rango 1... Eso si dinerito como no te hagas partidas generalmente buenas con tus banderitas e historias se tiende a perder algo a partir del rango 10. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, bienvenido73 dijo:

Buenas, la verdad que es jodido jugar en tier X. son partidas donde el radar sigue haciendo mucho daño, para mi ( ya que juego con el shimakaze mayoritariamente ) se que las estadisticas se van a ir a la mierda, pero como no piense asi no gano una batalla.

un saludo y a navegar.

 

Las ranked no influyen en las estadísticas, a no ser que hables exclusivamente de las estadísticas de las clasificatorias. Si la batalla no tiene 12 barcos por equipo, no cuentan.

 

hace 15 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Si que es por CWs. Pero yo, como soy un lobo solitario sin clan y no he visto una CW ni en pintura, pues me toca pagar :$

Como decías que te habías despistado pensaba que te olvidaras de usarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta: ¿cuando acaba?, no lo encuentro.

Por cierto un "experten" recomendaba unas cooperativas para calentar, luego al tajo y cuando empieces a perder,o estas cabreado o cansado, dejarlo inmediatamente. Nunca empezar si no se está fresco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, M4rsh4L dijo:

Como decías que te habías despistado pensaba que te olvidaras de usarlo.

Cuando empezaron las ranked se podían reentrenar los capitanes. Cuando acabaron si no jugaste no. Un poquito de mala leche tiene el asunto pero hay que asumirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Sigo diciendo que las capturas valen mucho, siempre los benson o LoYang primeros. No están equilibradas en puntos. 

 

hace 38 minutos, fullkiller1 dijo:

Con un DDs mayoritariamente no hace falta hacer mucho daño para encarrilar una partida quedar primero y ganar dinero sin premiun

 

Jajajaja Fijaos en esta batalla en la que tuve que espotear y capturar. Llevo un camo de +50% de créditos, la señal de +20% de créditos, y la bandera de -10% al coste del barco.

 

Clasi1.jpg

Clasi2.jpg

Clasi3.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Jajajaja Fijaos en esta batalla en la que tuve que espotear y capturar. Llevo un camo de +50% de créditos, la señal de +20% de créditos, y la bandera de -10% al coste del barco.

 

Clasi1.jpg

Clasi2.jpg

Clasi3.jpg

Fíjate como va mi barco también, propio para entrar por el Guadalquivir y echar una semanita en la feria de Sevilla. jajajajja

 

Yo nunca uso banderas en batallas aleatorias, es mas, puedo tener unas 600 banderitas acumuladas de descuentos, entre otras, para estos casos vienen muy bien. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, visigodo74 dijo:

Pregunta: ¿cuando acaba?, no lo encuentro.

Por cierto un "experten" recomendaba unas cooperativas para calentar, luego al tajo y cuando empieces a perder,o estas cabreado o cansado, dejarlo inmediatamente. Nunca empezar si no se está fresco.

En Perfil > Rangos. Poco más de un mes.

 

H6hDuHr.jpg?1

 

Ya sabes @ApolyonZGZ, eso de regalar doblones, con cuenta gotas, y lo de abaratar lo que cuesta doblones también xD .

 

Yo también me lo paso bien @fullkiller1, pero lo que te lo hace pasar mal es lo poco que razona la gente.

 

Antes en una partida contra @orion_c. Vamos 3 a por C, un khaba ¬¬, un Hindenburg y yo con el Gearing. 

Por RPF les digo donde está el Z que era el defensor y lo pintamos como 5 o 6 veces, pues entre los 3 no lo conseguimos matar y el único que se comía las ostias era yo. Capturamos y me voy de vuelta a nuestro spawn porque empujan a por nuestra captura de base, y los 2 acorazados estaban sin DD para espotear y un Gearing oliéndoles el culo. Y se queja el hinden porque no le "ayudo" cuando estoy llendo a salvar el culo a los peces gordos. El khaba que no metía un tiro, se murió con los torpedos del Z... y yo morí contra el Z y el Gearing en nuestra última captura.

 

Si en 10 minutos no logra un hindenburg matar un DD que se ha pintado tantas veces... ¿que haces? Pues te pones de mala ostia. Que el más inútil te eche en cara que no haces nada cuando ellos ni le pegan a lo único que tienen delante...

Almenos conservo estrella, que visto lo visto, es de lo más fácil con esta gente.

 

Y lo de los créditos que ponéis... no tiene nombre vamos, aunque yo llevo quejándome de eso en las aleatorias de tier X, largo y tendido.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, M4rsh4L dijo:

En Perfil > Rangos. Poco más de un mes.

 

H6hDuHr.jpg?1

 

Ya sabes @ApolyonZGZ, eso de regalar doblones, con cuenta gotas, y lo de abaratar lo que cuesta doblones también xD .

 

Yo también me lo paso bien @fullkiller1, pero lo que te lo hace pasar mal es lo poco que razona la gente.

 

Antes en una partida contra @orion_c. Vamos 3 a por C, un khaba ¬¬, un Hindenburg y yo con el Gearing. 

Por RPF les digo donde está el Z que era el defensor y lo pintamos como 5 o 6 veces, pues entre los 3 no lo conseguimos matar y el único que se comía las ostias era yo. Capturamos y me voy de vuelta a nuestro spawn porque empujan a por nuestra captura de base, y los 2 acorazados estaban sin DD para espotear y un Gearing oliéndoles el culo. Y se queja el hinden porque no le "ayudo" cuando estoy llendo a salvar el culo a los peces gordos. El khaba que no metía un tiro, se murió con los torpedos del Z... y yo morí contra el Z y el Gearing en nuestra última captura.

 

Si en 10 minutos no logra un hindenburg matar un DD que se ha pintado tantas veces... ¿que haces? Pues te pones de mala ostia. Que el más inútil te eche en cara que no haces nada cuando ellos ni le pegan a lo único que tienen delante...

Almenos conservo estrella, que visto lo visto, es de lo más fácil con esta gente.

 

Y lo de los créditos que ponéis... no tiene nombre vamos, aunque yo llevo quejándome de eso en las aleatorias de tier X, largo y tendido.

 

 

Si, te entiendo perfectamente, a mi aun me quedan vasos que romper. xD

 

A ver si subo algún video que tengo por hay, para que se vea lo que no pueden hacer 2 cruceros con toda la ventaja del mundo... Es en esos casos cuando uno hace mas cantidad de daño generalmentte, por que terminas rodeados de muchos objetivo... no deberia ser lo habitual con un dds si la partida esta equilibrada.

 

Pero vamos, tu eres un jugador con calidad como muestran tus estadisticas, así que no te preocupes demasiado, ya saldrá el tapón y tendrás tu racha buena es cuestion de tiempo... Curiosamente yo tube una racha mala en cuando llegue al rango 10, es mas subí al 9 y volví a bajar.

 

En estas clasificatorias hacen falta jugar bien, algo de suerte, dinero ahorrado o cuenta premiun a ser posible. xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casi 2000xp base. 1 kill (el Z, yo sólo), una captura en solitario, 100k de daño y gano pasta PORQUE llevo el servicio del barco reducido 10% por la señal, y 20% más de créditos por la señal Zulu... sino palmo 5-10k... esto es una verguenza.

 

E: Lo bueno que tenia al señor Eclaire en el equipo haciendo carrito en la otra captura con el Des Moines.

Lo malo...le hicimos carrito al señor que la temporada anterior debió llegar a las 2500 batallas para alcanzar el Rank 1, y la anterior a esa otras 2000, y la anterior... y se le pone a dar clases a Eclaire y tenemos que aguantarlo toda la partida en el chat... 

 

Le pregunté si piensa romper el record y llegar a 3000 batallas ranked esta temporada, pero cambió de tema preguntando por ex-miembros del clan xD 

 

Sudando para hacer créditos. A ver si crean una economía diferente para equipos donde sólo haya 7 por bando.

Spoiler

ZKWLpxv.jpg?1

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hasta aquí hemos llegado, 11 derrotas consecutivas, esta es la última partida de ranked que hago. A lo mejor para ganar tendré que hacer 200k de daño y Kraken en cada batalla. Pero yo no se hacer eso, necesito ayuda de mis amigos, como dice la canción

DyKEv6.jpg

Si sólo somos 2 los que hacemos algo es imposible

giyoRx.jpg

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

En Perfil > Rangos. Poco más de un mes.

 

H6hDuHr.jpg?1

 

Ya sabes @ApolyonZGZ, eso de regalar doblones, con cuenta gotas, y lo de abaratar lo que cuesta doblones también xD .

 

Yo también me lo paso bien @fullkiller1, pero lo que te lo hace pasar mal es lo poco que razona la gente.

 

Antes en una partida contra @orion_c. Vamos 3 a por C, un khaba ¬¬, un Hindenburg y yo con el Gearing. 

Por RPF les digo donde está el Z que era el defensor y lo pintamos como 5 o 6 veces, pues entre los 3 no lo conseguimos matar y el único que se comía las ostias era yo. Capturamos y me voy de vuelta a nuestro spawn porque empujan a por nuestra captura de base, y los 2 acorazados estaban sin DD para espotear y un Gearing oliéndoles el culo. Y se queja el hinden porque no le "ayudo" cuando estoy llendo a salvar el culo a los peces gordos. El khaba que no metía un tiro, se murió con los torpedos del Z... y yo morí contra el Z y el Gearing en nuestra última captura.

 

Si en 10 minutos no logra un hindenburg matar un DD que se ha pintado tantas veces... ¿que haces? Pues te pones de mala ostia. Que el más inútil te eche en cara que no haces nada cuando ellos ni le pegan a lo único que tienen delante...

Almenos conservo estrella, que visto lo visto, es de lo más fácil con esta gente.

 

Y lo de los créditos que ponéis... no tiene nombre vamos, aunque yo llevo quejándome de eso en las aleatorias de tier X, largo y tendido.

 

 

Vale, muchas gracias. Ya veo que no hay prisa, iré poco a poco, a ver si llego a diez. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.