Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

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hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y tira tres series de torpedos con los japos en un solo ataque, empezando por los primeros, que son en oculto. Ya dije hace tiempo que los jugadores muy buenos iban a seguir haciendo mucho daño. Quizás no van a ser tan determinantes como antes, pero que se van a igualar con los demás no se lo cree nadie.

Pues yo no le he visto hacer nada que no pueda hacer yo, no es como antes que está en 15 sitios a la vez haciendo 15 cosas diferentes

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hace 3 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pues yo no le he visto hacer nada que no pueda hacer yo, no es como antes que está en 15 sitios a la vez haciendo 15 cosas diferentes

 

A pesar de eso, creo que seguirán siendo estadísticamente mejores que los demás por su conocimiento de la clase (AA de cada barco, zonas "sensibles" donde soltar las bombas, etc.).

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

A pesar de eso, creo que seguirán siendo estadísticamente mejores que los demás por su conocimiento de la clase (AA de cada barco, zonas "sensibles" donde soltar las bombas, etc.).

es que nadie ha dicho que les bajaran el daño jajajajaj cosa que ya he avisado (sino mira la partida de midway de flamu que postee)

lo que ahora son mucho mas simples y el noob normalito (al cual un cv que mas o menos sabe jugar apaliza sin misericordia)  podrá hacer matanzas sin que el otro cv pueda defender a su flota quedando en una carrera de quien hace mas daño sin contra-juego (si pasas al lado del ataque del otro clicas un botón y se autoresoluciona ohhhhhh!!! que gran combate de cazas.

bienvenido a la era de los nuevos cvs

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1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

es que nadie ha dicho que les bajaran el daño jajajajaj cosa que ya he avisado (sino mira la partida de midway de flamu que postee)

lo que ahora son mucho mas simples y el noob normalito (al cual un cv que mas o menos sabe jugar apaliza sin misericordia)  podrá hacer matanzas sin que el otro cv pueda defender a su flota quedando en una carrera de quien hace mas daño sin contra-juego (si pasas al lado del ataque del otro clicas un botón y se autoresoluciona ohhhhhh!!! que gran combate de cazas.

bienvenido a la era de los nuevos cvs

Lo que hemos dicho muchas veces ya.

 

¿Que la clase tenía 6 cabezas como la Hidra y había alguno que sólo usaba una para morder al enemigo? Don't worry! La hacemos a prueba de tontos y listo!

Pero seguro que no a prueba de cualquier tonto, sólo de unos pocos.

Los CV seguirán siendo fuente de reportes.

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hace 7 minutos, M4rsh4L dijo:

Lo que hemos dicho muchas veces ya.

 

¿Que la clase tenía 6 cabezas como la Hidra y había alguno que sólo usaba una para morder al enemigo? Don't worry! La hacemos a prueba de tontos y listo!

Pero seguro que no a prueba de cualquier tonto, sólo de unos pocos.

Los CV seguirán siendo fuente de reportes.

lo se, cvs (japos) es lo que mas he jugado y si me han reportado mucho incluso acorazados que se han ido a empujar a A1 y no les he apoyado jajajajajajajajaj

es una lastima que una clase que tiene su miga quede reducida asi

ya no por que la diferencia entre el buen cv y el malo solo se vera en el daño y es algo mucho mas discreto que: derribos spoteos como sitúas tu barco ect que todo el mundo puede ver en el minimapa

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On 23/1/2019 at 23:45, teen_geisha16 dijo:

 

es una lastima que una clase que tiene su miga quede reducida asi

ya no por que la diferencia entre el buen cv y el malo solo se vera en el daño y es algo mucho mas discreto que: derribos spoteos como sitúas tu barco ect que todo el mundo puede ver en el minimapa

 

Comprendo tu punto de vista, pero algo habia que hacer.

Este sistema no se si sera bueno. Habra que darle tiempo.

Es verdad que parece que el juego en equipo que era el punto fuerte de los CV se resiente. Mi propuesta no era tan complicada y consistia solo en quitar los ataques y barrido manuales con lo que el grueso del estilo de juego se mantenia pero la diferencia entre portaviones no se hacia tan sangrante.

Pero bueno han escogido esta salida, habra que ver que tal se desenvuelve

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Por si alguien tiene interés en saber cuan rápido se evaporan los aviones encima de un Minotaur, aquí está el vídeo de Notser. Puedo atestiguar que realmente es así :$

 

 

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cambiando un poco el tema, y dado que mañana sale la 0.8.0, compensa subir del hiryu al shokau con free xp? dado que luego reembolsan la xp o no?

En concreto mi pregunta es si se gana algo de free xp gastando ahora 80k de fre xp `para desarrolar el shokaku o luego costará mas xp subir del ryujo al shokaku?

TEngo ahora el hiryu con 40 k de xp y me faltan 80k para llegar a los 120k del shokaku. Luego para subir del ryujo al shokau sera la suma de la actual xp ryujo- hiryu + hiryu-Shokaku?

 

No se si me he explicado bien, pero no se como decirlo de otro modo... 9_9

 

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hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

cambiando un poco el tema, y dado que mañana sale la 0.8.0, compensa subir del hiryu al shokau con free xp? dado que luego reembolsan la xp o no?

En concreto mi pregunta es si se gana algo de free xp gastando ahora 80k de fre xp `para desarrolar el shokaku o luego costará mas xp subir del ryujo al shokaku?

TEngo ahora el hiryu con 40 k de xp y me faltan 80k para llegar a los 120k del shokaku. Luego para subir del ryujo al shokau sera la suma de la actual xp ryujo- hiryu + hiryu-Shokaku?

 

No se si me he explicado bien, pero no se como decirlo de otro modo... 9_9

 

Es evidente que si te va  a hacer falta la xp de ryujo-hiryu + hiryu-shokaku para pasar del ryujo al shokaku, pero ahora vas a poder montar 8 banderitas en vez de 4, con lo que si dispones de banderas de xp, va a ser más sencillo sacar la exp. A mi me faltaban 30 o 40k para el shokaku y he gastado la libre, prefiero eso que que me quiten todo y me manden al ryujo, si después no me gustan, pido la devolución y listo. En teoría te van a dar tanta libre como cueste subir la rama hasta ese barco, más los módulos que tengas desarrollados y la xp que hayas obtenido en el camino para desarrollar el siguiente, lo que no van a hacer (creo) es darte en xp libre la que tengas de más, por ejemplo: a alguien que le guste apalear y tenga, que se yo... 40M de xp en el Langley, sin haber siquiera usado nunca el Bogue, pues no se la van a dar en xp libre, lo que no tengo claro es si se la van a mantener, y va a poder sacarse el ranger directamente o no.

WG en estos casos siempre he devuelto lo que se tenía, pero han intentado que el beneficio extra que se lleve el usuario sea 0 o el mínimo posible

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4 partidas en la 8.0 y me molesto el ruido de las moscas (aviones) y el ruido constante de la AA haciendo fuego.

Sali 2 veces con DD y 2 con el Baltimore... en todos los casos con modulos de AA.

No me gusto, N O  M E G U S T O...

2 CV's por lado.. cambiaron el sonido de las AA y los aviones... espero poder sacar esos sonidos con algun MOD.. ajjaja

Suerte en el debut !!!

 

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He visto unas cuantas batallas hoy en el servidor NA y parece que tienen un problema con los CVs con respecto a cualquier barco de tier superior al CV; no hay manera de acercarse sin perder rápidamente todos los aviones. Los CVs de tier VI se pasaban la batalla sin conseguir conectar apenas un torpedo y un par de cohetes a barcos de tier VIII (los CVs eran de diferente tier; 1 de VIII y el otro de VI). En otra batalla, dos Sims han tirado 29 y 27 aviones de tier VI respectivamente. En estas condiciones, parece claro que los CV siempre tendrían que ser top tier para poder hacer algo.

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hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

He visto unas cuantas batallas hoy en el servidor NA y parece que tienen un problema con los CVs con respecto a cualquier barco de tier superior al CV; no hay manera de acercarse sin perder rápidamente todos los aviones. Los CVs de tier VI se pasaban la batalla sin conseguir conectar apenas un torpedo y un par de cohetes a barcos de tier VIII (los CVs eran de diferente tier; 1 de VIII y el otro de VI). En otra batalla, dos Sims han tirado 29 y 27 aviones de tier VI respectivamente. En estas condiciones, parece claro que los CV siempre tendrían que ser top tier para poder hacer algo.

 

Contra el Baltimore (full AA) tuve 2 cvs (T8 y T10) en el equipo contrario y no pudieron acercarse. 

Espero el dia en que haya solo 1 cv por bando y si no hay ninguno... mucho mejor.

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Alguien sabe porque al iniciar por primera vez la 8.0 desmonta todos los módulos AA de todos los barcos que lo posean??

Deja el slot libre y hay que ponerlo nuevamente.

A qué se debe??

 

Gracias

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hace 1 hora, Amenhotep_IV dijo:

Buenos días marineros. Alguien sabe durante cuanto tiempo se podrá reentrenar gratis a los comandantes?

 

Gracias.

 

Suelen ser 7 días, pero como creo que no lo anuncian, no te lo puedo asegurar.

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Traigo esto desde el grupo de facebook "españoles en world of warships", por si es de ayuda para este tema. Post de un compañero que se agradece bastante.

 

 

Capitanes, un par de consejillos a tener en cuenta tras la actualización 0.8.0, en particular hasta el día 8 de febrero (seguramente hasta el 7 inclusive, según suelen dar estos las fechas). Post largo, aviso xD

 

 

1) Revisad las mejoras de vuestros barcos. 
Han eliminado el módulo de AA del tercer hueco, por lo que en todos los barcos en que lo tuviérais montado este hueco estará vacío. El coste de los módulos se os habrá reembolsado, así que podéis ponerle el nuevo o cualquier otro sin coste.

 

 

2) Habilidades de capitán.
Estos días es gratis restablecer las habilidades de capitán, cuantas veces queráis (solo está limitado a este período de tiempo, pero no hay límite de veces por capitán). Además de corregir las builds de los barcos que queráis cambiar o probar cosas locas (¡Kiev a secundarias!), os recomiendo resetear todos los capitanes, en un barco o en la reserva, que no uséis habitualmente. 


Así, si más adelante queréis utilizar ese capitán con 14 puntos que tenéis en ese crucero de tier VII para esa nueva rama de destructores (caso hipotético), no tenéis que gastar nada en cambiarle las habilidades.

 

 

3) Desmontar mejoras.
También es gratis desmontar las mejoras de los barcos. Además de cambiar las que deseéis, es interesante desmontar todas las mejoras de los barcos que no uséis habitualmente. Os ahorraréis unos cuantos créditos en los próximos barcos que equipéis, usando las mejoras instaladas en barcos que igualmente no usabais. Esto es especialmente importante con las mejoras especiales, si queréis cambiarlas de barco...

 

 

4) CVs.
Recordad que podéis vender desde el INVENTARIO (NO DESDE EL PUERTO, ojo con esto) los portaaviones por su coste íntegro en créditos y experiencia libre. Si no pensáis jugarlos, o queréis empezarlos desde cero (yo creo que haré esto), es una forma de sacarles rendimiento a corto plazo, aparte de conseguir un puñado de experiencia libre (pensad que tardaréis mucho menos en subir la línea que en conseguir la cantidad de experiencia libre equivalente, así que en cualquier caso merece la pena).

 

 

5) Copos de nieve.
Antes de vender los portaaviones, tened en cuenta una cosa: se ha prolongado POR UN DÍA el tema de los copos de nieve. Los nuevos portaaviones son barcos nuevos a todos los efectos, así que podéis jugar una partida en Co-operativo para conseguir el carbón o el acero correspondientes con ellos, aunque ya lo consiguierais con las versiones antiguas.

 

 

Dicho esto, me voy a montar el Scharnhorst a secundarias para darle un poco al escenario de la semana ;)

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hace 31 minutos, Patosentado dijo:

Los estoy probando y aparte del estrés de cambio de sistema, no veo ni como espotear ni como proteger a tu flota. El CV va a lo suyo.

 

Nada nuevo para la mayoría... xD

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1 hour ago, Sakron dijo:

2) Habilidades de capitán.
Estos días es gratis restablecer las habilidades de capitán, cuantas veces queráis (solo está limitado a este período de tiempo, pero no hay límite de veces por capitán). Además de corregir las builds de los barcos que queráis cambiar o probar cosas locas (¡Kiev a secundarias!), os recomiendo resetear todos los capitanes, en un barco o en la reserva, que no uséis habitualmente. 


Así, si más adelante queréis utilizar ese capitán con 14 puntos que tenéis en ese crucero de tier VII para esa nueva rama de destructores (caso hipotético), no tenéis que gastar nada en cambiarle las habilidades.

 

 

Alguien pudo realizar esto?? No estoy en mi pc pero si es asi me paso 2 dias reseteando capitanes!!! :)

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Yo sinceramente nunca he jugado CV porque se me da muy mal ese tipo de juego y francamente me acaba aburriendo, pero lo actual es incluso peor. Estilo arcade de juego cutre para resumir, se nota que el wows saldrá en consolas porque éste tipo de juego está hecho para consolas.

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Amigos , no solo es gratis resetear capitanes , tambien es gratis cambiarlos de un barco a otro . Asi que aprovechad

por el camuflaje Great Gorgon ( VIII Skokaku ) te reembolsan 5000 doblones si lo vendes

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Guest TERMIDANI

El nuevo estilo de juego de los portaaviones me parece algo horrible en todos los aspectos,pero lo peor de todo es haber participado en la beta desde septiembre y ver que absolutamente todos los jugadores de CV piensan que el nuevo sistema de CV es nefasto, ¿en que piensa wargaming para implementar esta basura asi tan rapido??porque tanta prisa?Realmente  lo que mas me preocupa es este movimiento de wargaming pues temo que sea parte de un plan mucho mas grande.Soy un gran fan de los juegos de estrategia por lo que el estilo de juego de los cv siempre me ha gustado y me a parecido interesante,no obstante tambien he criticado muchos problemas que tenían el estilo de juego como los ataques manuales y algunos "gliches" que los jugadores mas inteligentes explotaban en partida,al final los jugadores de cv eran mas una secta que otra cosa.Entiendo que ese estilo de juego fomenta el desinterés de muchos jugadores puesto que se sale un poco de el planteamiento de acción para ser algo mas estratégico pero wargaming no ha echo nada para cambiar las mecánicas y hacerlo mas atractivo y eso es culpa de la comunidad.Muchos jugadores siempre se han quejado de los CV los tipicos jugadores que llevan barcos sin aa y no analizan las cosas de forma justa.Un CV de tier x nunca a sido op como mucha gente dice (Insisto,esa gente son las que no lo juegan) sales en partida contra cruceros full AA donde cualquier movimiento puede ser erroneo y en donde debes tener paciencia y explotar los errores del equipo enemigo para hacer daño,obvio a medida que la partida avanza gana potencia el CV pero decir que esta OP es como si yo llevando un Yamato me quejo de los torpedos del Shimakaze a 20km,Absurdo porque cada barco debe tener sus características representativas y adaptarse al estilo de juego correspondiente sin embargo ahora lo que tenemos es un estilo de juego absurdo sin sentido mal implementado y sin haber echo el mas mínimo caso a la comunidad de este gran juego,aunque visto lo visto si wargaming hiciera caso a la comunidad hace años no habría portaaviones en el juego.

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