Davixu

¿cual es el peor barco?

77 mensajes en este tema

Opinen, ¿cual ha sido el barco que más tirria le has cogido? el que creéis que es el peor que ha pasado por vuestras manos, esos que solo queréis subir de nivel para olvidarlo para siempre.

Yo me decanto por ... (redoble de tambor)... Pensacola!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi, sin duda, el Izumo, es un parto de barco, disfruté mucho cuando saqué el yamato y lo pude quemar en la hoguera. Últimamente al seattle también le estoy cogiendo mucha tirria

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Scipio_4 dijo:

Para mi, sin duda, el Izumo, es un parto de barco, disfruté mucho cuando saqué el yamato y lo pude quemar en la hoguera. Últimamente al seattle también le estoy cogiendo mucha tirria

 

En tu caso, no tendrá que ver que son barcos tier 9 que siempre les toca jugar contra barcos de tier 10 ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Davixu dijo:

 

En tu caso, no tendrá que ver que son barcos tier 9 que siempre les toca jugar contra barcos de tier 10 ??

 

No creo, para eso es peor el T8 que el 9. La diferencia entre el 9 y el 10 no es tan grande

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FdG de largo, el peor barco que se puede jugar, seguido muy muy de cerca por el Izumo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El der grosse, artilleria inexistente (8 cañones que parece que disparan por separado y cada uno a un objetivo invisible), no tanquea una mierda, se traga todo lo que le tiras, eso con izumo Alsace o Iowa no pasa. Y encima un caramelito para las bombas ap...

 

Menciones honoríficas: Hatsuharu, Monarch, seattle y buffalo (como echonde menos el baltimore en T9 en vez de estos dos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero el Monarch, luego el Monarch y finalmente el Monarch. 

 

Akizuki y Neptune tampoco los disfruté, mientras que el Izumo, el Seattle y... tadá! el FdG sí (echo cuerpo a tierra... :ph34r:) lo que demuestra que es en gran medida cuestión de gustos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Emerald Tier 5. Es un maldito lanzagrapas, sobretodo cuando sales con tier 7.

Sin embargo a mí el FdG y el Izumo se me hicieron bastante llevaderos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roon. Nunca pude arreglármelas medio bien con este barco, siempre estuve descolocado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Del que guardo peor recuerdo es el Edimburgh (me encantó el cambio al Neptune) y el Udaloi con casco B (con el que todavía estoy). El Federico me gustó bastante (de brawler y a secundarias). El Roon es muy buen barco si tienes claro que siempre lo tienes que jugar de espaldas. ¿Una gran decepción? Seguramente el Shima, sobre todo después de disfrutar mucho el Yugumo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está visto que cada uno tiene su almorrana particular.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi, hasta ahora, nada más aburrido y frustrante que el Iron Duke, al punto de haber abandonado la linea de los BB Británicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Kaskagorri dijo:

Para mi, hasta ahora, nada más aburrido y frustrante que el Iron Duke, al punto de haber abandonado la linea de los BB Británicos.

El tier VI es un camino de rosas, el barco con el que mejor me lo he pasado. 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Honradamente, para mí el Emerald y, en general, los cruceros británicos. Me he quedado en el Leander y creo que, en una larga temporada, me quedaré ahí.El Fiji que espere en el limbo hasta que me de un acceso de locura.

Al Emerald lo sufrí en silencio como las almo.....s

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuviera que decir, diría 3

 

El antiguo Karlsruhe Un AE malo que no hacía daño, menos vida que nadie y encima lento No tenía nada mejor que el Kuma o el Phoenix, tal vez el blindaje 

 

El Queen Elisabeth Una AP irregular a ratos por culpa de la espoleta especial Lentillo y que tragaba daño tanto de AP como de AE a mansalva No me gustó nada, espero pronto pillar el Warspite y que sea mejor, como aparenta 

 

Mención honorífica: El Leningrad no tengo manera de hacerlo funcionar Es un gran barco según he leído pero no consigo que me funcione a la hora de hacer algo que no sea pasearme por el mapa A día de hoy, mi peor premium y un arrepentimiento de compra 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para las almo..nada mejor que una pomada llamada Procten.xD

Duca d´Àosta sin lugar a dudas.

Lo compré porque tenía el Giulio y bueno, hay un post de un maestro en el tema de cruceros que es Silencioso donde dice que lo mejor para tu equipo es que de salida vayas a la captura con el destructor, entres, y si hundes  al destructor enemigo ya lo tienes todo hecho. O sea, si lo haces bien duras poco en la partida.

Es increible que WG no lo bufee, que es un premium.  Bueno, igual no sabe por donde empezarxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kagero, Yugumo, Tashkent y St Louis. No digo que sean malos, que seguramente no lo sean, si los he sufrido es porque no he sido capaz de sacarles jugo. Con el gabacho he estado muy tentado a pasarlo a base de free XP.

 

El Izumo lo tengo y no pinta bien. De todos modos como solo lo he jugado una vez (con resultado catastrófico) no me siento capaz de opinar.

 

El que si me parece malo es el Ibuki. Esa cadencia de tiro... ese blindaje inexistente... Lo único que tiene es ocultamiento y unos torpedos medio buenos. No creo que al Myoko en tier IX le fuera mucho peor.

Tampoco guardo buen recuerdo ni del Mahan ni del Iron Duke.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, José Antonio dijo:

Para las almo..nada mejor que una pomada llamada Procten.xD

Duca d´Àosta sin lugar a dudas.

Lo compré porque tenía el Giulio y bueno, hay un post de un maestro en el tema de cruceros que es Silencioso donde dice que lo mejor para tu equipo es que de salida vayas a la captura con el destructor, entres, y si hundes  al destructor enemigo ya lo tienes todo hecho. O sea, si lo haces bien duras poco en la partida.

Es increible que WG no lo bufee, que es un premium.  Bueno, igual no sabe por donde empezarxD

 

Pues a mi no me parece tan malo como os parece a la mayoría. Es rápido, ágil, pequeño, buena AP, torpedos decentes, hidro... yo disfruto jugándolo. Su mayor problema es que al ser tier VI acaba jugando mucho contra tier VIII

Le has puesto IFHE?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, queda claro por lo visto que esto va con cada uno, pero yo me decanto como barco más infame del juego por el Minsk (pre-buffeo), pésima ocultación, tampoco era muy buen cañonero y sobre todo, aunque esto es común a la práctica totalidad de destructores rusos, unos inútiles artefactos submarinos que por lo visto WG se empeñó en calificar como torpedos, ya que su alcance es ridículo. Luego ya en nivel menos malo, tampoco me gustaron el pensacola, el queen elysabeth ni el myoko (abro paraguas con este último).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, PAB_ALON dijo:

...ni el myoko (abro paraguas con este último).

Pero como dices que el myoko es malo, sacrilegio, herejia>:( jajajajajaja

 

Entiendo que sea un barco que no guste, al menor descuido al fondo, pero yo lo disfrute muchisimo. Como mi barco almor**** el FdG, lo e intentado dos veces, pero no hay manera, no puedo con el y con gnevny sufri mucho, eso si, el minsk me esta encantando, el pew-pew me mola mucho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, xabizalla96 dijo:

Pero como dices que el myoko es malo, sacrilegio, herejia>:( jajajajajaja

 

Entiendo que sea un barco que no guste, al menor descuido al fondo, pero yo lo disfrute muchisimo. Como mi barco almor**** el FdG, lo e intentado dos veces, pero no hay manera, no puedo con el y con gnevny sufri mucho, eso si, el minsk me esta encantando, el pew-pew me mola mucho

 

Sabía yo que caerían sobre mí las iras del foro xD. No sé, me pareció exasperante esa lentitud tanto de recarga como de orientación de las torretas, que te dificultaba un montón la labor de kitteo que tiene todo buen crucero. Sé que los cruceros japoneses en general no tienen nu buena recarga ni buen giro de torres, pero ni el mogami ni el ibuki que estoy subiendo ahora se me han hecho tan insufribles como el myoko, el cual se me hizo tan pesado de jugar como el furutaka, solo que encima con peores ángulos para los lanzatorpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

pasearme por el mapa

esa es la clave! pasearte pero disparando!!!!, a parte de que tienes torpedos de 8 muy muy buenos (sobre todo si lo comparas con el misnk)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Pues a mi no me parece tan malo como os parece a la mayoría. Es rápido, ágil, pequeño, buena AP, torpedos decentes, hidro... yo disfruto jugándolo. Su mayor problema es que al ser tier VI acaba jugando mucho contra tier VIII

Le has puesto IFHE?

Es cierto, es rápido, probablemente el más rápido crucero de su tier por eso permite ir al lado de tu DD entrar en la captura y destruir   al DD enemigo o dañarlo  y se lo carga tu DD con lo que casi siempre logras la captura para tu equipo.

Además lleva AA

Creo que hace poco daño y es lo primero que deberían bufarle, pero no tengo suficientes puntos en el capitán para tener IFHE. Quizás entonces cambia la cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.