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Silencioso

Hasta la vista

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Estimados compañeros:

 

De un tiempo a esta parte, me cansé de apalear focas. No preciso de subir ninguna rama y mi juego se limitaba a jugar aleatorias sin más. Alguna vez felizmente acompañado en división, y nada más.

 

No puedo jugar CW por horarios, es decir.... no puedo jugar en equipo, Wargaming no quiere que lo haga, porque el único modo de juego en equipo es por las tardes, nada más. Nunca podré mandar una flota, u obedecer a mi Almirante. Nunca podré coordinarme, estudiar estrategias, nada.... Solo puedo avisar a mi compañero de división, cerrar la proa al viento y abrasar a un enemigo aleatorio que poco más le da perder que ganar.

 

El juego de tanques de la misma casa, si tiene un modo de juego en equipo las 24 horas del dia, se llaman las escaramuzas y las hay en tier 6/8/10. Por la noche, a las 22 horas, me conecto con mi clan, nos juntamos unos cuantos y hacemos una escaramuza contra otro equipo de otro clan. Esto no se puede hacer en los barcos. Quizas sea porque no hay masa social suficiente, o por el motivo que sea, pero sea como sea.... yo no me quedo más tiempo jugando random sin sentido.

 

Me paso a los tanques, que ahí si puedo jugar en equipo a cualquier hora. Ya os digo que las escaramuzas son una especie de CW en las que ganas recursos para el clan, y éste a su vez activa bonos de creditos, experiencia etc.

 

Cuando wargaming me permita jugar en equipo con los barcos, muy posiblemente retorne al juego, entre tanto, os mando un afectuoso abrazo a todos, buenos vientos y mucha suerte.

 

 

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Echaré de menos tus clases magistrales Silencioso, disfruta en tierra firme, yo tengo cuenta en los tanques pero me dio una pereza enorme empezar de 0, además, de momento sólo tengo al Zao, queda mucho por subir.

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Muchas gracias a todos.

 

Yo creo que es cuestión de tiempo que implementen algun tipo de juego en equipo completo a cualquier hora. Entonces estaré encantado de navegar con Ustedes

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hace 7 minutos, Fende dijo:

Volverás... Vaya que si volverás...

Ya te lo digo yo, si cree que esto esta mal , espetare que le de durante 15 días al de tanques y le entran las cagarrinas. Hacia meses que yo no entraba al de tanques y esta imposible.

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hace 3 horas, See_You_In_Hell dijo:

Ya te lo digo yo, si cree que esto esta mal , espetare que le de durante 15 días al de tanques y le entran las cagarrinas. Hacia meses que yo no entraba al de tanques y esta imposible.

Si salvo 2 cosas contadas el juego esta muy equilibrado, y es un juego divertido.

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bueno, 3 cosas; Stalingrado, Harugumo y Worcester xD

Que digas que el Harugumo está OP... entonces el Khabarovsk también lo está, porque rol de DD no puede hacer

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hace 7 horas, See_You_In_Hell dijo:

Ya te lo digo yo, si cree que esto esta mal , espetare que le de durante 15 días al de tanques y le entran las cagarrinas. Hacia meses que yo no entraba al de tanques y esta imposible.

Imposible ¿porque?, tengo cuenta y alguna vez me tienta entrar, no lo hago por pereza.

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Que digas que el Harugumo está OP... entonces el Khabarovsk también lo está, porque rol de DD no puede hacer

 

Hombre, se pinta a poco más de 6 kms, con lo que mejor que bastante mejor que el Khaba lo puedes hacer como DD. Pero es que además dispara cada 2 segundos, tiene disponibles 12 torpedos de 24K de daño a 12 kms, casi 30K puntos de vida, buena AA, etc. Compara cuantos Khabas y cuantos Harugumos se ven en competitivo 9_9

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Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, se pinta a poco más de 6 kms, con lo que mejor que bastante mejor que el Khaba lo puedes hacer como DD. Pero es que además dispara cada 2 segundos, tiene disponibles 12 torpedos de 24K de daño a 12 kms, casi 30K puntos de vida, buena AA, etc.  9_9

AA que no hace nada a un Cv de TX, 700m de radio de giro... traga Ap como balones traga la defensa del Celta, los torpedos tardan milenios en recargar, por no hablar de que te tocan y te incapacitan la torpedera xD, más lento que el caballo del malo en una peli donde el "bueno" también es malo, está balanceado, no fastidies xD, como te acerques a una captura cualquier torpedo random te hace pasar un mal rato

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hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

AA que no hace nada a un Cv de TX, 700m de radio de giro... traga Ap como balones traga la defensa del Celta, los torpedos tardan milenios en recargar, por no hablar de que te tocan y te incapacitan la torpedera xD, más lento que el caballo del malo en una peli donde el "bueno" también es malo, está balanceado, no fastidies xD, como te acerques a una captura cualquier torpedo random te hace pasar un mal rato

 

Para mi no esta balanceado. Primero por la regla especial de penetración. No le encuentro mucho sentido a que WG saque un destructor con un alto DPM y con una penetración mayor de la normal que puede hacer mucho daño con espoletas, y luego sacan un comunicado diciendo que los cruceros ligeros tiene ventaja sobre los pesados y que piensan tocar las espoletas O.o Ante todo coherencia.

Y segundo es que tiene un ocultamiento excepcional para un destructor que se come a otro cualquiera en un duelo 1 vs 1.

Eso para mi es lo que más desbalancea a este destructor. Luego tienes otros cosas que lo desbalancean más, como que es el que más vida tiene y el consumible para que pueda tirar 12 torpedos a la vez.

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hace 14 horas, Eshalcx dijo:

 

Para mi no esta balanceado. Primero por la regla especial de penetración. No le encuentro mucho sentido a que WG saque un destructor con un alto DPM y con una penetración mayor de la normal que puede hacer mucho daño con espoletas, y luego sacan un comunicado diciendo que los cruceros ligeros tiene ventaja sobre los pesados y que piensan tocar las espoletas O.o Ante todo coherencia.

Y segundo es que tiene un ocultamiento excepcional para un destructor que se come a otro cualquiera en un duelo 1 vs 1.

Eso para mi es lo que más desbalancea a este destructor. Luego tienes otros cosas que lo desbalancean más, como que es el que más vida tiene y el consumible para que pueda tirar 12 torpedos a la vez.

Volvemos a lo mismo, solo habláis de lo bueno del barco, y no de la infinidad de cosas malas que tiene, pero si, si se juzga solo por las replays de youtube campeando a 15-16km sudando de las capturas disparando en el humito y lanzando torpedos al que se acerque... pues puede parecerlo, pero para cada video en que parece OP, hay 4 partidas en las que te comes un torpedo porque no gira, te cazan en un radar porque no corre, te mete 20K un acorazado con AP porque tu si que comes AP de acorazado, y ah, eres el segundo DD de T10 con peor ocultamiento y no tienes cura como otros, ni hydro...  Y si, tiras 16 torpedos cada  casi 3 minutazos (siempre que no te reseteen la torpedera o te la rompan definitivamente), cuando el shima tira 15 con 20 segundos menos de recarga y sin depender de consumible, el Gearing puede poner 20 en el agua en casi el mismo tiempo, y el Z puede poner 16 (De daño irrisiorio, del cual no se queja nadie...) en esos 3 minutos. 

 

Si le han puesto penetración extra es porque en el test sin ella era tan pero tan malo el barco que no les quedó más remedio que mejorarlo.

 

Ahora bien, que si nerfean el radar le quitan una debilidad muy gorda, pero es una debilidad que comparten en mayor o menor medida todos los dds, como lo eran las penetraciones de AP, las que al harugumo le siguen afectando. 

Si usas tus armas de DD, que con rpf y pulsar tabulador y ver que enemigos hay, debería llegar para que no te pille en bragas un harugumo

 

En resumen, que el Harugumo como paso entre destructor y crucero bien, pero para hacer labor de destructor... pues como que no, porque tiene todas las de perder contra alguien que sepa usar los hacks llamados "pensar con la cabeza y no con los pies", y como crucero... pues hombre creo que el Worcester o el Minotaur lo hacen mejor sin ocupar un puesto de DD en la alineación.

 

Pero como digo, si el nerf al radar es como parece, ahí si puedo pensar que empieza a ser algo superior, pero aún así el resto de sus carencias están ahí. 

 

Porque si nos ponemos a hablar solo de lo bueno... EJ: El shimakaze es el dd con mejor Alfa de explosivas, el que tiene los torpedos de mayor alfa, el que tiene el mejor ocultamiento (sin legendarias), uno de los más rápidos... "es que en 1vs1 con los torpedos el me tira 15 y si me da uno me parte al medio, y yo con mi humilde Z (que no se aprovechar mis fortalezas) solo tiro 8 y necesito darle 2, y a veces 3 para hundirlo"  si digo solo eso parece que está OP y ni mucho menos. (buff tras buff cada vez es mejor, pero de OP nada).

 

PD: si tocan la habilidad de IFHE para los cruceros también se la van a tocar al harugumo, puesto que no es nada que tenga que ver con un barco en concreto.

 

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Volvemos a lo mismo, solo habláis de lo bueno del barco, y no de la infinidad de cosas malas que tiene, pero si, si se juzga solo por las replays de youtube campeando a 15-16km sudando de las capturas disparando en el humito y lanzando torpedos al que se acerque... pues puede parecerlo, pero para cada video en que parece OP, hay 4 partidas en las que te comes un torpedo porque no gira, te cazan en un radar porque no corre, te mete 20K un acorazado con AP porque tu si que comes AP de acorazado, y ah, eres el segundo DD de T10 con peor ocultamiento y no tienes cura como otros, ni hydro...  Y si, tiras 16 torpedos cada  casi 3 minutazos (siempre que no te reseteen la torpedera o te la rompan definitivamente), cuando el shima tira 15 con 20 segundos menos de recarga y sin depender de consumible, el Gearing puede poner 20 en el agua en casi el mismo tiempo, y el Z puede poner 16 (De daño irrisiorio, del cual no se queja nadie...) en esos 3 minutos. 

 

Si le han puesto penetración extra es porque en el test sin ella era tan pero tan malo el barco que no les quedó más remedio que mejorarlo.

 

Ahora bien, que si nerfean el radar le quitan una debilidad muy gorda, pero es una debilidad que comparten en mayor o menor medida todos los dds, como lo eran las penetraciones de AP, las que al harugumo le siguen afectando. 

Si usas tus armas de DD, que con rpf y pulsar tabulador y ver que enemigos hay, debería llegar para que no te pille en bragas un harugumo

 

En resumen, que el Harugumo como paso entre destructor y crucero bien, pero para hacer labor de destructor... pues como que no, porque tiene todas las de perder contra alguien que sepa usar los hacks llamados "pensar con la cabeza y no con los pies", y como crucero... pues hombre creo que el Worcester o el Minotaur lo hacen mejor sin ocupar un puesto de DD en la alineación.

 

Pero como digo, si el nerf al radar es como parece, ahí si puedo pensar que empieza a ser algo superior, pero aún así el resto de sus carencias están ahí. 

 

Porque si nos ponemos a hablar solo de lo bueno... EJ: El shimakaze es el dd con mejor Alfa de explosivas, el que tiene los torpedos de mayor alfa, el que tiene el mejor ocultamiento (sin legendarias), uno de los más rápidos... "es que en 1vs1 con los torpedos el me tira 15 y si me da uno me parte al medio, y yo con mi humilde Z (que no se aprovechar mis fortalezas) solo tiro 8 y necesito darle 2, y a veces 3 para hundirlo"  si digo solo eso parece que está OP y ni mucho menos. (buff tras buff cada vez es mejor, pero de OP nada).

 

PD: si tocan la habilidad de IFHE para los cruceros también se la van a tocar al harugumo, puesto que no es nada que tenga que ver con un barco en concreto.

 

 

Poco que añadir.

 

Primera regla del DD que hace su trabajo: Tener un ocultamiento competitivo. Añade rpf y puedes dictar la batalla en la captura. Para espamear desde el humo mientras otros espotean ya hay otros barcos.

 

Personalmente yo no le he encontrado la gracia. El Kitakaze me parece mejor DD tier por tier que el Harugumo, y la diferencia está en el ocultamiento.

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