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  1. 4 points
    Muy buenas a todos y bienvenidos a este nuevo hilo de reseña o análisis sobre un barco de mi única y personal elección. Ya tengo hecho 2 como este: 1 el Furutaka y 2 el De Grasse; ambos me gustan bastante, sea por anime y capacidad troll uno como algo refrescante el otro. Pero a pesar de que subo todas las líneas con igual pasión, siempre me he visto y me presento como Wheraboo. Esto es, que tengo una germanofilia más alta que la torre que hay en la Alexanderplatz de Berln y más exagerada que la pretendida Cancillería del Reich para Adolfito. Siempre había tenido 2 amores en este mundo desde pequeño: Uno de ellos cayó en favor de su hermano pequeño (el Bismarck por el Tirpitz) pero otro ha seguido en su puesto de segundón. Ahora, gracias a la infinita generosidad de @manolojones, por fin puedo disfrutar del más famoso de los cruceros pesados del Eje y probablemente del mundo entero: meine Damen und Herren (damas y caballeros en alemán ), he aquí al Prinz Eugen MODELO 3D Que podemos decir desde la última vez que hablé de él? Pues que ha recibido la ansiada cura y es con diferencia el crucero más duro de todos hasta ese nivel (incluyendo los 2 nuevos yankis). A continuación os enseño la razón. Como veis a primera vista, la cantidad de vida es enorme. 45k de HP le permiten resistir mucho daño. En concreto es capaz de superar incluso a barcos de tier X, como el Zao y el Minotaur. Pero lo que hace verdaderamente duro al Eugen es su blindaje en caparazón de tortuga (turtleback) marca de la casa alemana. Empecemos por la proa; con su grosor de 27mm, es impermeable al overmatch de calibre 381 para abajo. Esto te permite hacer YOLOs o rusheos a BBs que tengan estos cañones. Angulando y a corta distancia, resistes desde cañones como los del Shanhorst, pasando a los del Fuso y Normandie hasta llegar a los 380 de un Alsace o Bismarck. A su vez, justo entre los 27mm de la parte superior de la proa y los que hay debajo de la flotación, tanto el Eugen como el Hipper tienen un mini cinturón de 40mm. Esto es significativo porque les permite, si el RNG ayuda, a incluso rebotar una bala del calibre 460 de los hermanos Yamato. En el Hipper de rama, ese pequeño mini cinturón de 40mm ocupa toda la proa y no acaba donde el Eugen. Ahora viene lo más interesante. Aunque el espesor nominal del cinturón es 80mm (la parte amarilla y que es el “peor” por grosor de todo el nivel), la ciudadela está muy escondida y es virtualmente imposible darle a menos de 12km. Solo con proyectiles de 406mm US, que describen una parábola alta incluso a esas distancias es posible el conseguirlo y ni siquiera esto es viable del todo (ayer mismo lo sufrí en mi contra cuando le dejé a un Eugen a 10k de vida desde los 30k iniciales que llevaba. Me torpedeó al Missouri y me dejo temblando); veamos el porqué: Veis que el cinturón y el enchapado forman como una cueva? a primera vista pareciera una forma como los colmillos de un vampiro de lo angulado que está. Ese cinturón angulado actúa como un caparazón protector de la ciudadela interior. Pero lo que es verdaderamente troll es lo que se llama "pendiente blindada de la ciudadela" o conocido en alemán como "BÖSHUNG". Ya el ángulo es suficiente para evitar la penetración de la ciudadela a corta distancia. Pero el grosor de 40mm es superior incluso a los 32mm que es capaz de hacer overmatch el Yamato-Musashi. Nos encontramoscon un CA que, a distancias cortas, es capaz de aguantar una salva de un Yamato sin miedo a serios problemas. Si el RNG ayuda claro, que esto todo es teoría y pasa bastantes veces. El Eugen tiene un poco más de dureza en la pendiente blindada de la ciudadela. Vayamos con la artillería principal. De manera curiosamente similar al caso del Shanhorst, los cañones del Eugen son su punto más flojo. Tiene el menor número de tubos y en una disposición que, aunque tradicional, no es la óptima para este juego. Las 2 desventajas más importantes en comparación con sus rivales son el daño por Alto Explosivo y el propio Daño Por Minuto. Una recarga base de 13 segundos y el AE alemán hacen de este barco una cerilla mientras que otros son lanzallamas. Por suerte para nuestro Eugenio, sus AE tienen un truco o as bajo la manga. Al contrario que el resto de cruceros de otras naciones, los alemanes tienen penetración extra. La capacidad de perforación en los barcos normales sigie la regla "calibre X" / 6; pero en el caso de los teutones, tanto sus BBs como CL/CAs siguen la regla X/4. En los cañones de 203mm del Eugen esto se traduce en que son capaces de dañar incluso las cubiertas de 50mm de la clase Yamato. Si encima pegas en otras más blandas, como la francesa, el daño que podrías hacer es muy alto pero debido a lo dicho anteriormente, el poco daño por AE y % de incendio le impide actuar como un Atago. Por el contrario su gemelo el Hipper tiene mejor DPM y ambos tier superiores, convenientemente equipados con la mejora de recarga, se vuelven más peligrosos. En lo que respecta la AP, es donde verdaderamente nuestro Eugenio ( y sus compañeros de rama) brillan. Con una trayectoria plana y un daño superior a la media en el calibre 203, es posible cascar salvas de 6-8k a BBs de lado y a veces incluso ciudadelas; a los cruceros insensatos directamente los destroza. Nuevamente se sufre por el pobre daño por minuto pero como algún loco te enseñe el costado, carga AP y ríete mientras le drenas vida a salvazos. Por lo demás, también destacar su buen alcance y el giro rápido de las torretas. Las secundarias no son muy allá. Pero los torpedos son extremadamente peligrosos en distancias cortas. Hacen poco daño pero son rápidos como rayos y tienes una buena cantidad por lado; además no tienes que girar mucho para soltar 6 por lateral. La AA es bastante buena para alguien acostumbrado al Atago japo. Su principal zona de daño es el medio alcance con los montajes simples de 40mm; si se especializa a tope y se usa fuego AA defensivo, se vuelve un mata aviones de primera en su nivel; solo peca en que el largo alcance está algo por debajo de sus contrapartidas extranjeras US o incluso Rusos. El Hipper de rama, al tener unos montajes extra de 20mm, tiene un poco más de AA pero nada significativo. 2x2 de 20mm 6x4 de 20mm 18x1 de 40mm 6x2 de 105mm Sigamos con el apartado de movilidad pero ya os anticipo que no es para tirar cohetes. El barco tiene una velocidad algo justa de 32 nudos y llega a los 33 con la señal correspondiente. No vas a perseguir a muchos CA o DD con este crucero y hay hasta algunos BB que te comen terreno. Pero para manejarse a distancias comodas durante la parte inicial-media de la partida y con el alcance de sus cañones no necesitas mucho más. De maniobras de giro no va mal tampoco; se le notan las toneladas que le lastran el giro del timón en comparación con el Hipper pero aún con esas se defiende bastante bien dando bandazos. El sector de tiro de sus cañones junto a la velocidad de giro son también lo suficientemente buenos para el mantenerte en zig zag sin quedar esperando mucho por las torretas, tal y como pasa en un Atago. La parte mala de tener tanta vida y dureza es el ocultamiento. Como veréis a continuación, al Eugen se le ve a la misma distancia que un BB inglés especializado en ocultación y solo saca apenas 700 más de ocultación que un Iowa o Missouri; es por ello que debes andarte con ojo para saber quién te ve antes o quién puede pegarte un susto apareciendo sin darte tiempo a reaccionar. En este sentido el Hipper de rama, por algún motivo raro, se le ve de base a 700 metros menos que el premium. Unido a su mejor giro de timón, maniobrar para evitar el contacto es más difícil en el Eugen. Por suerte tienes la cura para mitigar el daño que recibas. A continuación os expongo los módulos que uso y las señales que suelo llevar con el Eugen: En mi humilde opinión deberías llevar todos los consumibles premium excepto el caza. Como veo pocos CVs, uso hydro que además me ayuda cuando me pego de leches en corto alcance con cruceros, destructores e incluso acorazados con torpedos. Los módulos son los estándar o de un capitán normal. Si llevas CV contigo, puedes permitirte el cambiar precisión por 20% de alcance de AA extra y si ya quieres volver al Eugen un mini BB puedes intentar usar Control de daños II. El capitán puede variar de persona a persona pero los 10 primeros puntos son básicos y creo que estos son los más adecuados: Con ello aprovechas la cura (que es de crucero tier X de hecho) y lo demás no requiere mucha explicación. El giro de torretas es bueno y así puedes optar por subidón de primera habilidad tier 2. Yo lo llevaré así aprovechando el Franz Jutland. Comprar para ganar créditos? Sin duda Comprar por diversión? Psche a mi me encanta; pero para pasarlo bien tienes que saber desenvolverte con él. Comprar por historia? Sin duda alguna. Es el Prinz Eugen nada menos! Valoración final de recomendación: 80% Bueno pues por fin he acabado; la verdad es que tenía ganas de hacer esta review por extenso. Es un barco para gente ya avezada y no es muy “perdona errores” De ahí que le dé un 80% de recomendación. Edición final: Voy a poner también las señales que uso yo y los 2 camuflajes que puede montar el Eugen e El básico es el de arriba y retrata las famosas líneas y rayas de la opetación o ejercicio Rin, donde nuestro querido Eugen acompañó al Bismarck. A mayores de los bonus normales de un camuflaje de premium tier 8, viene con un 50% de experiencia extra de comandante. Es como llevar permanentemente la señal Zulu Hotel. El otro camuflaje, Adler (águila en alemán) te cuesta 3k doblones y da un 10% más de creds; se ha conjeturado que este % subirá para hacerlo competitivo con otros estilo los Kobayashi del Roma o Kii. Y ahora si he terminado. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y os espero...en la próxima?? No prometo nada
  2. 3 points
    Duros?? Capitán con DE y IFHE? No estoy nada de acuerdo con eso. - Salvo contadas excepciones, no son barcos para tanquear. - Tienen muy buena ocultación y es recomendable potenciarla con habilidad del capi y el módulo correspondiente en Tier 8,9 y 10. - Los tiers 9 y 10 tienen "la supercura" que te permite recuperarte bien de los incendios Por que no poner Experto en demolición (DE) y Espoletas inerciales (IFHE)? Con los porcentajes de incendio que manejan estos barcos, meterle un 2% más, te va a resultar inapreciable, y esos 3 puntos están mejor aprovechados en otro sitio. Aún metiendo espoletas, no vas a penetrar nada que no penetres ya con los calibres de acorazado y además perderás porcentaje de incendio. Por lo tanto no es que no sea muy útil, es que es ligeramente perjudicial para el rendimiento del barco al perder probabilidad de incendio, 4 puntos de capitán y no ganar nada a cambio.
  3. 2 points
    As we receive a lot of questions regarding the US cruiser split and how the changes will affect the ships in your port, you will find a rough breakdown here. As we already did with the Russian DD changes, we will make sure to do all changes in a way that you benefit from them. A ship to be replaced will remain available to the player in stock configuration on the new tier (In the Port if it was purchased or in the researched state if it was researched). Un barco reemplazado permanecera disponible para el jugador en su configuracion stock en el nuevo tier (en el puerto si se compro o desarrollado si fue desarrollado) The replacement ship will be added to the player's account together with a port slot (if the replaced ship has been purchased) or will become researched (if the replaced ship has been researched). El barco de reemplazo se añadira a la cuenta del jugador junto a un espacio en puerto (Si el barco reemplazado se habia comprado) o sera desarrollado (si el barco reemplazado se habia desarrollado) Replacement of modules will be carried out by means of adding similar modules for the new ship to the player's account, or by reimbursement of their cost in XP (added to the new ship) and credits. Reemplazo de modulos se procedera añadiendo modulos similares para el nuevo barco en la cuenta del jugador, o reembolsando su coste en XP (añadido al nuevo barco) y creditos. For the replaced ship, its Commander's specialization will be changed to the ship of the corresponding tier in the main branch. For the second ship, a new Commander will be added to the player's account and bonus Commander XP. (This is based on the new ship's tier, not the original commander's level) Para el barco reemplazado. la especializacion de comandante se cambiara al barco del correspondiente tier en la rama pricincipal. Para el segundo barco, un nuevo comandante se añadira a la cuenta del jugador y un bonus de XP de comandante.(Basado en el tier del nuevo barco, no el nivel original del comandante) If a purchased permanent camouflage was mounted on a ship to be replaced, it will remain mounted on this ship and a new permanent camouflage (for the added ship) will be added to the player's account. Exceptions: Permanent special camouflages for Cleveland and New Orleans will remain with the ships and will NOT appear for ships taking their place in the new tech tree. As these camouflages are specific to the model, they cannot easily be transferred or duplicated. Si un camuflaje permante comprado fue montado en el barco a reeplazar, permanecera montado en este barco y un nuevo camuflje permanente (para el barco añadido) se añadira a la cuenta del jugador. Excepcion: Los camuflajes permanentes del Cleveland y New Orleans permaneceran en estos barcos y NO aparecera en los barcos que tomen su lugar en la rama. Por cuanto estos camuflajes son especificos del modelo y no son facilmente transferibles o duplicables. Habra una informacion detallada mas adelante, pero estas reglas sirven para que os prepareis para la inminente llegada. Importante, para que no haya problemas el dia antes del nuevo parche 0.7.5, revisad todos los barcos afectado que tengais y poned al capitan que quereis y el camifluaje que quereis. Teoricamente el sistema reconoce que capitan es de cada barco, pero si esta en otro, como un premium, puede haber problemas, igual con los camuflajes. Con los rusos ya hubo alguna incidencia, es mejor prevenir que curar y evitar tener que poner un monton de tickets despues de la conversion.
  4. 2 points
    @XxEdwardTeachxX yo tampoco lo sé. Haces 10 partidas seguidas jugando exactamente igual, y en unas tu equipo no sabe ni lo que es un teclado, y en otras se mueven más que un asiático jugando al OSU! En unas haces 3 kills y un montón de daño y capturas y pierdes, y en otras mueres en 2 minutos y ganas... Acabo de jugar 3 batallas y me he llevado las 3 victorias que me faltaban, con sólo 3 señales anti-detonación restantes de unas ciento y pico que tenía...porque se las he desmontado a todo barco de mi puerto para tener... Las peores Ranked, sin duda. Si vuelven hacer semejante porquería, almenos que pongan tier X del rank V al I... Al final, 139 batallas... y llevo en rank 3-2 desde las 90. Que desesperación...voy subir una en la que pongo a parir a nuestro Moskva, y no creo que sea sin motivo.
  5. 2 points
    Llevar un BB RN es como llevar un barco redondo. Da igual como te muevas y como te posiciones que si te dan vas a recibir un daño parecido. Y como disparan principalmente HE... lo suyo es tirar al bulto sin preocuparse de si apunto aquí o allá. Un roce en el ancla es suficiente. Los acorazados son la clase que menos skill necesita para ser un jugador "average". Pues de entre todos los BB los RN son los que menos... Como no pueden tankear los jugamos desde el quinto pino... Como no tragan ciudadelas enseñamos toda la panza que nos venga bien... y como tiramos HE disparamos al bulto. Barcos aptos para todos los públicos. En fin, nada que no se haya dicho ya cienes de veces.
  6. 2 points
    ¿Podrías compararlo con su hermano el Hipper? Es que el Hipper es gratis...
  7. 2 points
    Poner IFHE y DE en un acorazado inglés es la forma más absurda de tirar por el retrete 7 puntos de habilidad que dan como resultado: -1% probabilidad de incencio. En resumen, gastar 7 puntos en EMPEORAR una característica del barco. Cada uno es libre de poner el barco y el capitán a su gusto, obviamente, pero nunca he visto tal absurdo ni en jugadores recién llegados al WoWs. Poner IFHE en CUALQUIER barco con calibre >180mm es tirar 4 puntos. No hay nada que no penetres sin esa habilidad y que sí lo hagas con ella. Por otra parte DE en un barco con una capacidad de incendio tan grande es una mejora tan imperceptible que no se nota. Es una habilidad interesante en barcos con probabilidades <15%, donde sí se pueda notar (o en "metralletas" estilo Atlanta con un RoF descomunal). Saludos! EDITO: Kaiser2K lo ha explicado perfectamente antes que yo.
  8. 2 points
    Esto es una misión para un premium nivel 2, no es gran cosa pero es facilita. https://worldofwarships.eu/en/news/common/free-premium-tachibana/
  9. 1 point
    Si hacen como otras veces, el capitán que tengas en el cleveland se quedará en el pensacola, y en el cleveland nuevo te pondrán un capitán de regalo, así que diría que no vale la pena ahora mismo hacer lo que comentas.
  10. 1 point
    Yo espero que el precio sea inferior, por el simple hecho de que es un crucero y los 750K es lo que se pagó en su momento por los acorazados Missouri y Musashi.
  11. 1 point
    Noticias Noticias generales Nueva campaña "¡Golpea duro! ¡Golpea rápido! ¡Golpea con frecuencia!" Una de las principales características nuevas de la Actualización 0.7.5 será una nueva campaña permanente. Temáticamente, la campaña se inspiró en la gloriosa carrera del almirante William Halsey, una de las figuras clave en la victoria de la Marina de los EE. UU. En el mar durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo eslogan "¡Golpea duro! ¡Golpea rápido! ¡Golpea con frecuencia!" se convirtió en sinónimo de la Marina. ¡No sin una buena razón! Halsey saltó a la fama como comandante de las divisiones de operadores combinadas, pero para completar la nueva campaña, tendrás que depender de varios barcos, que no son todos estadounidenses. La única restricción común para las tareas será el nivel mínimo de buques, Nivel VIII. A lo largo de las cinco misiones y 49 tareas, tendrás que alcanzar una amplia gama de objetivos, desde ganar una cantidad determinada de puntos de experiencia en cualquier cantidad de batallas hasta unirte a los tres mejores anotadores de tu equipo con un logro heroico. La finalización con éxito de la tarea final de la quinta misión le otorgará el Comandante Halsey único para dirigir uno de sus barcos estadounidenses y el parche conmemorativo del Comandante. Al igual que otras campañas, cada tarea traerá una recompensa solo cuando se complete por primera vez, mientras que las estrellas para cada tarea se pueden ganar muchas veces. Punto clave: la primera, segunda y última tarea de cada misión se puede completar en Clasificadas y Combates de clanes para que pueda obtener las recompensas finales sin necesidad de abandonar los tipos de batallas que más le gusten. Cada tarea completada con éxito le proporcionará varias bonificaciones, desde indicadores de señal económica y patrones de camuflaje fungibles hasta consumibles Premium, créditos y XP gratis. Complete la tarea final de la primera misión y obtenga un contenedor "americano" para comenzar a construir su colección "American Cruisers"si aún no lo has hecho. ¡Las tareas finales de la segunda a la cuarta misión te traerán dos supercontenedores cada uno! Y cuando hayas terminado con el desafío final de la quinta misión, tu recompensa final será William Halsey, un comandante único que vendrá con 15 puntos de habilidad y un parche conmemorativo. Una vez que el comandante Halsey con 15 puntos de habilidad no distribuidos esté en su puerto, obtendrá una especialización para el crucero estadounidense de nivel I Erie. Además, obtienes 200,000 créditos y 50,000 XP de Elite Commander que puedes usar para entrenar a tu nuevo Comandante para cualquier barco estadounidense deseado. En el juego, William Halsey contará con las siguientes habilidades, talentos y características distintivas: Habilidad del "Cargador experto" : -75% (en vez de -50%) al tiempo de recarga de las pistolas al cambiar el tipo de armazón. Habilidad de "Marksman experto" : +3 deg / s (en lugar de 2.5 deg / s) a la velocidad de desplazamiento de las pistolas con un calibre de hasta 139 mm inclusive. +1 deg / s (en lugar de 0.7 deg / s) a la velocidad de desplazamiento de las pistolas con un calibre superior a 139 mm. "¡Golpear duro!" talento. Después de obtener el logro "Confederado", el barco del Comandante Halsey obtiene: -20% al tiempo de carga de la batería principal. -20% al tiempo de servicio de la aeronave transportadora. -10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos. "¡Golpea rápido!" talento. Después de obtener el logro "Double Strike", el barco del Comandante Halsey obtiene: -10% a la detectabilidad estándar (el valor se acumula si el logro "Doble golpe" se gana varias veces en una batalla). El barco dirigido por la Comandante Halsey obtendrá un gallardete exclusivo, y los proyectiles disparados desde sus armas principales tendrán trazadores rojos. Los fuegos artificiales se dispararán cuando se obtenga cualquiera de los logros que activan los talentos mencionados anteriormente. Estas personalizaciones pueden ser desactivadas opcionalmente. Cualquier personalización activa será visible para todos los jugadores en una batalla.
  12. 1 point
    Joer frank, enorme trabajo. Es tan bueno que, teniendo el Hipper, me están dando ganas de comprarme el Eugen
  13. 1 point
    Desde este jueves 24, el sabado 26 y el domingo 27 para los que esteis por Barcelona. podreis visitar el Patrullero de Altura "Vigia" en el Moll de Barcelona en los horarios que podreis ver en el cartel anubciador!! Espero que os guste!! Saludos
  14. 1 point
    Tal vez se refería a que son duros porque, al menos de tier VII en adelante, los BB RN tienen la ciudadela tan absurdamente baja que es absurdamente difícil acertar en ella. Por contra, como ya habéis dicho, son barcos que no rebotan nada y tragan mucho daño angulen lo que angulen, por lo que no son aptos para hacer de ariete y tankear daño.
  15. 1 point
    Acabo de sacarlo justo ahora. Como mi barco de mayor tier es el Izumo, me ha costado unos días de más el sacarlo, especialmente los 500 golpes de secundarias. Pero por fin lo he logrado. Este creo que será mi capitán de cruceros alemanes cuando los suba.
  16. 1 point
    NO COMPRÉIS EL CAMO AL CLEVELAND Con la colección se podrá obtener un camo permanente, ahorraros los 1000 doblones.
  17. 1 point
    Nope. De hecho a los japos lo que les interesaba era el dominio del Pacifico, de modo que los Yamato obviamente sobrepasan el límite del canal de Panamá.
  18. 1 point
    vamos a iniciar un directo extra hoy en pocos minutos unos 15 a ojo
  19. 1 point
    Es una habilidad bastante clave para las secundarias (a partir de tier VII), porque con ella el número de impactos aumenta muchísimo. Las desventajas, las que comentáis, pero es cuestión de acostumbrarse. Yo con este tipo de barcos me anticipo mucho, marco al barco más probable incluso a distancias de 15kms, según vea como puede discurrir la cosa; al fin y al cabo no pierdes nada por marcar antes, pero sí por no marcar. Si hay un destructor por tu zona es buena idea marcarle a él de manera preventiva en cuanto lo veas aparecer, a cualquier distancia, porque seguramente sea el único tipo de barco que te puede sorprender apareciendo dentro de tu rango de secundarias sin que te lo esperes. El tema es que con el Scharnhorst es cierto que habrá partidas en las que no uses las secundarias para nada. No siempre puedes acercarte a menos de 8km o así para usarlas, pero al fin y al cabo pasa lo mismo con los torpedos; en algunas partidas te bastará con usar los cañones, pero una vez que te lances al "cuerpo a cuerpo" toda ayuda es bienvenida. Las secundarias en mi opinión es algo como los antiaéreos, las medias tintas sirven de poco, o las usas en serio o las ignoras del todo. Y el reseteo de habilidades fue para los que habían jugado clan wars, así que no sé si habrá otro cuando acaben las ranked. En cualquier caso si el día de mañana subes la rama alemana de acorazados, ese capitán a secundarias te vendrá de perlas del Bismarck en adelante.
  20. 1 point
    Espero que pronto. Yo pensaba un poco como tu, pero despues del cierre del foro español mi politica cambio a "Ni un centimo para WG" Asi que me he quedado sin el Prinz Eugen o incluso el Zeppelin para cuando lo arreglen. Si ellos me desprecian como consumidor no soy quien para quitarles la razon. Si ellos creen que ya estoy amortizado es que sera verdad, a partir de ahora sere una garrapata feliz y me aprovechare del free to play, ofertas y regalos esperando que otros aporten los euros para que yo juege
  21. 1 point
    7mo Episodio de "Trolls Of Warships" ya disponible chicos. Espero les guste, no olviden suscribirse y dejar un comentario, un saludo.
  22. 1 point
    Anda que sí!!... No puede uno estar camuflado haciendo pruebas secretas...
  23. 1 point
    La guía completa de configuración de gráficos (Traducción) ¿Has mirado la configuración gráfica y te has preguntado qué hace cada cosa? Tal vez quieras el mejor equilibrio entre efectos visuales y FPS. No busques más, aquí está esta guía de gráficos en profundidad para todo lo que necesita saber sobre la configuración de gráficos del WoWS. Sincronización vertical: limita tus FPS a la frecuencia de actualización de tu pantalla a expensas de algunos FPS para evitar que se rompa la pantalla, inútil si estás por debajo de 60 FPS y sólo perjudicará tus FPS sin obtener ganancia de calidad visual. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Triple Buffering: solo se usa junto con Sincronización Vertical, no hace nada por sí mismo. Esta opción puede negar parcialmente el impacto de FPS de la Sinc. V. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reducir la tasa de refresco de la GUI: ¡No toques esto! Déjalo apagado y, si el juego lo activó, apágalo inmediatamente. Esto reduce la frecuencia de actualización de la GUI en alrededor de la mitad o más, lo que resulta en una GUI mucho más agitada e insensible de lo que normalmente experimentaría por un aumento insignificante en el rendimiento. De hecho, activar esta opción podría hacerte pensar que empeoraste de golpe el rendimiento en su lugar, ya que el minimapa hace parpadear las naves de un punto a otro y tu cruceta tiene problemas para mantener el ritmo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Animar objetos pequeños: ¿quieres ver el tamaño de los escuadrones para que puedas esquivar los ataques? ¿Quieres ver las AA disparando? Activar esta opción. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Incrementar el contraste GUI: preferencia personal ya que esto hace que la GUI sea menos transparente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efecto del fuego reducido: cambia el borde del fuego al estilo de parche previo, configuración de preferencia personal. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antialiasing FXAA: Antialiasing o AA es una técnica utilizada para reducir o eliminar el "dentado (o dientes de sierra)" de su pantalla que se pueden ver en múltiples objetos como los alambres y barandas de su nave. El aliasing es el efecto similar a un escalón en los bordes de los objetos y los puntos rotos en los cables que se supone que representan objetos cuando son demasiado pequeños en geometría, por lo tanto, son irregulares. FXAA es uno de los métodos más rápidos, si no el que más, para ayudar a reducir los efectos del alias, pero lamentablemente eso tiene un precio de eficiencia. No hace nada para eliminar el efecto dentado de la geometría y le dará a su pantalla el aspecto manchado de vaselina en lugar de líneas nítidas de objetos, ya que es un efecto de procesamiento posterior. La configuración es simplemente la intensidad del efecto que desea ver desde FXAA. Impacto en FPS: de ligero a moderado, verás algunos FPS de mejora con esto apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Multiejemplo Antialiasing: el verdadero antialiasing, este es el estándar de la industria en antialiasing de geometría, que reduce los escalones de geometría que el FXAA simplemente no puede hacer como un efecto de procesamiento posterior. Su resolución seguirá siendo máxima y el MEAA no produce un efecto de borrón como el FXAA; sin embargo, esta claridad visual tiene algunas desventajas, especialmente en la categoría de rendimiento. Apagado - Sin MEAA 2x - 2x Multisampling, la opción más rápida para MEAA. 4x - 4x Multisampling, más x's significa más muestreo de píxeles que se traduce en menos dentado. 8x - 8x Multisampling, para aquellos con tarjetas gráficas potentes. En serio, no use esto a menos que tenga una buena tarjeta gráfica o si no le importa perder un montón de FPS. Impacto en FPS: alto, a medida que avanzas en la configuración encontrarás una representación visual más clara a un costo significativo de FPS. No use esto a menos que tenga una tarjeta tocha o configúrela a 2x para tener algo de efecto MEAA sin un impacto en el rendimiento demasiado grande. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad gráfica: a primera vista, puede pensar que solo cambia las configuraciones preestablecidas de lo que puede ver en la pantalla, pero hace mucho más bajo el capó. Si configura esta opción en bajo, se desactivará la transparencia del menú cuando le des al escape y apaga todos los objetos diversos esparcidos en su nave, incluso si lo ajustas todo manualmente al máximo más tarde. Seleccionar medio o más soluciona los problemas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de texturas: Esto solo afecta la resolución de la textura cargada, la disminución de esta configuración disminuirá la nitidez de las texturas. Impacto en FPS: de nulo a mínimo, la mayoría de las tarjetas gráficas que no son de hace una década o más no tendrán problemas al manejar las resoluciones de textura del WoWS. Recomiendo dejar esta configuración en Alto a menos que esté ejecutando algo así como una gráfica dedicada de la placa base. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Filtrado de texturas: aquí se proporcionan varias opciones de filtrado de texturas empezando desde la opción más baja (punto) hasta la más alta (anisotrópico 16x). El filtrado de texturas mejora la claridad de las texturas cuando se observan en ángulos oblicuos y largas distancias, lo que hace que se desenfoquen o produzcan líneas no deseadas. En pocas palabras, esto es Antialiasing para texturas en lugar de geometría, por lo que conservan su precisión de color. Impacto de FPS: Igual que Calidad de texturas, a diferencia de la geometría Antialiasing, el filtrado de texturas es ahora un procedimiento estándar para cualquier tarjeta gráfica y verá que o no tiene o es un impacto de FPS mínimo al cambiar estas configuraciones a menos que tengas una tarjeta de hace una década. Recomiendo Anisotropic 8x pero no dudes en ir a 16x si quieres la máxima claridad de textura. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de las sombras: Apagado: las sombras están deshabilitadas y la luz se filtrará por los objetos hacia el otro lado. Bajo: sombras habilitadas a resoluciones de sombra 1k (muy borrosas) y solo dibujadas a una distancia mínima, los barcos grandes encontrarán sombras que desaparecen en sus extremos de proa y popa. Medio: las sombras se extienden más allá de lo bajo y aplicarán sombras para cubrir la totalidad de la nave, incluso de las más largas del juego. Esta configuración es estrictamente solo para sombras personales y las sombras lejanas no se verán. Alto: las sombras ahora se dibujan mucho más lejos y se pueden ver desde otras naves y objetos. Las resoluciones de sombra también se han actualizado a 1.5k y ahora son menos borrosas. Máximo: resoluciones de sombra 2k (la opción más nítida) y se dibujan aún más lejos. Impacto en FPS: Grande, en general, cada paso es un gran impacto de FPS, así que configúralo según lo que te resulte más cómodo ver. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad renderizado del mar: Muy bajo: No se ve como agua y deshabilita los reflejos, se trata simplemente de una superficie plana con apenas movimiento en absoluto. Bajo: Cambias de un agua de cartón a una de mercurio, ahora hay algo parecido a la dinámica de líquidos y los reflejos pueden volver a habilitarse. Medio: La física del agua ahora está habilitada para barcos (estela) y ahora está empezando a parecerse al agua. Recomendaría esta configuración mínima si quieres que tu barco parezca que navega en lugar de deslizarse sobre mercurio. Alto: Los detalles de la olas se agregan para producir un efecto tipo océano + más olas. Muy alto: Ahora se agregan olas con detalles finos para cumplir con los movimientos de ola más realistas posibles + más olas. Impacto en FPS: otro gran impacto en tus FPS casi a la par con Reflejos, derribarlo en consecuencia si necesitas marcos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos: Apagado: No se pueden ver reflejos en el agua, bueno, en realidad se puede ver algo, pero ese no es el cielo, es el mapa que se enciende. Bajo: Permite reflejos del cielo y del jugador, los reflejos se dibujan en su resolución más baja y distancia más cercana. Medio: Los reflejos se dibujan más lejos, los reflejos de la tierra + los efectos se muestran ahora y la resolución aumenta. Alto: Todos los efectos de reflejo están habilitados, incluidos edificios y árboles. Las resoluciones de reflejos aumentaron al máximo y los reflejos se dibujaron significativamente más lejos que el medio. Muy Alto: Ahora muestra reflejos en todos los otros barcos y una distancia de dibujo más larga. Impacto en FPS: uno de los mayores éxitos posibles para tu FPS, si necesitas más marcos, este es el escenario a derribar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos adicionales (SSR): Space Screen Reflections o SSR es básicamente Reflejos +. Las siluetas de objetos son más detalladas y pronunciadas. Esta configuración no se puede habilitar si los reflejos están desactivados. Si realmente quieres el efecto, te recomendaría Bajo. No veo una gran diferencia entre el resto. Impacto en FPS: Alto, estás luchando contra reflejos, probablemente no deberías ejecutar esto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Iluminación dinámica: la iluminación que es dinámica ... básicamente lo resume. Puedes ver la Iluminación dinámica como las luces de la calle en la mayoría de los mapas, el dique seco en particular, y cuando disparas tus armas y sale el fogonazo. El ajuste bajo habilita las luces dinámicas y solo cambia el color con el que interactúa. La luminosidad, el brillo, el mapeo normal, etc. no se ven afectados. El medio permite la interacción con las otras 2 capas de textura, ofreciendo un efecto de iluminación más realista. Por supuesto, es un golpe de FPS en el dique seco (el puerto, ovb.). En cuanto a Alto, sinceramente, no veo ninguna diferencia. Así que te recomiendo Bajo si estás muriendo de hambre por FPS pero aún quieres luces dinámicas y Medio si quieres el efecto completo. Impacto en FPS: Variable, el mayor golpe se encuentra en el puerto del dique seco. Las luces dinámicas literalmente matan mis FPS en ese puerto. Aunque parece bonito, de lo contrario no siento un gran impacto durante las batallas en vivo. Pero si necesitas FPS y no necesitas luces elegantes, puede moverlo a Apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad del follaje: Apagado: Sin árboles. Bajo: Los árboles más cercanos se pueden ver con la configuración de geometría más baja. Medio: Los árboles se dibujan más lejos con una geometría mejorada. Alto: Las sombras de árbol ahora están habilitadas y los árboles se dibujan más lejos con una geometría incrementada. Muy alto: Árboles dibujados a la máxima distancia de dibujo con la configuración de geometría más alta. Impacto en FPS: Moderado, configúralo para la cantidad de árboles que suelas o quieras ver y los FPS que estés dispuesto a tomar. No es lo mismo jugar un acorazado y ver árboles a 20km ya que disparas así de lejos, que meterle 20km de árboles a uno que juega DD y dispara a 10km. A tu gusto si te lo puedes permitir. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efectos del preajuste: Es difícil probarlo honestamente, pero si quieres los mejores efectos de partículas, déjalo en Alto. Impacto de FPS: Como dije antes, no puedo probar esto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de los efectos: Determina las resoluciones de las partículas y la claridad, como los incendios, por ejemplo. Bajo: Muy borroso. Medio: Menos borroso. Alto: Resolución completa. Impacto de FPS: Difícil de decir, pero de Bajo a Medio es un rango seguro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Banderas de señales: No se puede diferenciar entre ninguno de los ajustes ni en resolución ni en física, déjelo en bajo si necesita FPS o alto si quiere sentirse al máximo. Puede ser un poco más ondulado en lo alto, pero el efecto es tan insignificante que no vale la pena. Impacto en FPS: No puedo ver ni sentir nada personalmente. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Distancia de dibujado: Esta configuración determina la distancia de dibujado en objetos "más allá del mapa" como islas. Puedes ver este efecto realmente bien en Islas de Hielo. Recomiendo Medio para aprovechar al máximo. Impacto de FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Objeto LOD (Nivel de detalle): Esta configuración hace lo que dice, los niveles de detalles de barcos y objetos más finos se muestran a distintas distancias de acuerdo con su configuración y se dibujan en consecuencia. NOTA: Esta opción no se puede ver en el puerto ya que todo el LOD se maximiza independientemente de la configuración de tu nave y solo tendrá efecto en las batallas. Bajo: Todos los detalles de tu nave (como todos los pequeños objetos misceláneos esparcidos por el barco) desaparecerán simplemente alejando la cámara de un destructor o un barco pequeño. Medio - Aproximadamente de 1/3 a la mitad de los detalles de tu nave desaparecerán al alejarse la cámara en las naves grandes. Alto: Todos los detalles del barco permanecerán activos en tu nave, excepto los puntos más alejados en tus barcos más grandes. Impacto en FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Post procesado: Bajo: Permite la corrección del color, recomiendo configurar esto como mínimo para que pueda obtener colores más vibrantes. Medio a alto: Sin cambios y tampoco estoy bromeando. Muy alta: Permite ejes de luz, destello de lente y otros varios efectos de procesamiento posterior relacionados con el sol. Impacto en FPS: de mínimo a bajo, recomiendo usar solo las configuraciones "baja" y "muy alta", ya que todo lo que está en medio no hace nada. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Partículas blandas: Permite la fusión de partículas alfa para que no se desgarre la partícula. Esto se puede ver en la vista de operador de Portaaviones cuando miras al humo del destructor si esta opción está desactivada. Impacto en FPS: Bajo. Sauce: https://forum.worldofwarships.com/topic/92847-the-complete-guide-to-graphics-settings/
  24. 1 point
    No soy ningún experto pero sí que tengo ojos en la cara y es evidente que en la inmensa mayoría de las ocasiones, al menos en Tier VIII, va a perder el equipo que se queda sin destructores. Pues entonces es el barco que más hay que cuidar, que el que lo lleva no se exponga a lo loco, y el resto del equipo a protegerlo. Yo solo las juego con acorazados y o gano o pierdo pero rarísimo perder y conservar la estrella, porque me dedico a hacer lo que tendrían que hacer los otros, cruceros en especial, que es proteger y acompañar nuestro destructor, obligado si se puede enfrentar a un Loyang y por tanto, al destinar mis salvas a molestar o hacer daño al destructor enemigo pues hago poco daño, mientras que los otros piñateando o dañando acorazados hacen muchos más puntos por daño. Si lo que intento no sale bien, porque fallo las salvas o sus DD juegan muy bien y hunden los nuestros ¿qué me encuentro? Hemos perdido los dos destructores y supongamos que ellos dos acorazados..Vale ¿Y ahora qué? ¿quién te va a espotear los torpedos o los otros barcos? ¿quien va a capturar o recapturar? Pues eso, derrota inminente. Creo que sería mucho mejor para el juego que si se pierde pierdan la estrella todos los jugadores del equipo derrotado, así todos jugarían a ganar, no a hacer más daño. Compites contra el equipo rival, no contra los tuyos
  25. 1 point
    Muy atentos a estos 2... Por fin!!! Vosotros 2 si que tenéis potencial y del bueno solo por esas frases. Acabáis de revelar el enigma de este juego y de cualquier otro. Muchos me consideran el dios del DD y del crucero. Soy el primero que siempre dice cuando la a cagado. VOSOTROS y lo pongo en letras grandes, es lo que este juego necesita. Muchos son los jugadores que carecen de eso que describis. Tanto jugadores buenos que no son capaces de mejorar debido a que ya se creen la gran polla en bicicleta y que ellos jamás meten la pata, como jugadores del montón o malos que siempre la culpa es del resto. ESA ES LA CLAVE aprender del enemigo, del compañero y de tus propias cagada.
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