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Showing content with the highest reputation on 02/06/18 in all areas

  1. 2 points
    Y la pregunta del millón es... ¿en esas rachas de partidas perdidas hemos quedado arriba o hemos hecho el potato? Porque queda muy bien quitarse las pulgas de encima diciendo que la culpa es del MM cuando no hemos ayudado en nada a ganar la partida. Personalmente ni recuerdo la última vez que tuve un racha de más de 5-6 partidas perdidas, igual es que del mosqueo lo dejo o igual es que no es tan usual como parece. Hay que disfrutar más del juego y comerse menos el coco, al final si entras en partida pensando que vas a perder lo más probable es que pierdas. Y no hay que dar por perdida "nunca" una partida, me he cansado de ver como partidas que había dicho "esto está perdido" se remontan al final. Ah, y sobretodo sobretodo intentar mejorar, a medida que te conviertes en mejor jugador esas rachas van desapareciendo.
  2. 2 points
    ¿Cuando pondrá WG un consumible para los acorazados de tier bajo que te permita desplegar la red anti-torpedos para poder campear tranquilo sin que un Kamikaze R te haga un colador? El SMS Kaiser lo agradecería Y el Nassau Y ahora, porque me la he topado de frente, la fragata ESPS Victoria (F82) que está con las NATO en el mediterráneo
  3. 2 points
  4. 1 point
  5. 1 point
    Lo normal es que haya mucha diferencia entre un tier VIII y un tier X. No es lo mismo un Hipper que un Hindemburg, ni un Mogami que un Zao. Pero, por recarga, ocultamiento, radar, etc., es muy buen barco en su tier.
  6. 1 point
    Y esto se basa en tu conocimiento empírico, ¿no? Porque las personas que saben de mecánicas y nos dicen que en tier X el único crucero que se beneficia del IFHE es el Henri IV para poder penetrar el morro del Kurfurst (que es de 45 si no me equivoco) están equivocadas según eso. La penetración del 203 alemán es de 50 mm sobrado para penetrar cualquier blindaje de proa, popa, de cubierta, superestructura...Lo único que no consigues penetrar con un Hindenburg es la cubierta central del Yamato - Musashi. Gastar 4 puntos para únicamente eso, me parece malgastar los puntos.
  7. 1 point
  8. 1 point
    Me parece muy buen barco en su rol. Y aguanta más de lo que parece a primera vista. Es una especie de Mini-DesMoines.
  9. 1 point
    Creo que es lo único que les falta a los cruceros yankis, unos torpeditos Venga @FrankvC, como se que te gusta el New Orleans yo pido que hagas de ese
  10. 1 point
    hola PSChild, primeramente gracias por tu trabajo, e instalado el plugin en el crome, tal y como dices en el vídeo, se despliega tal y como dices, pero en el mapa mundi por ejemplo, no me lo despliega, lo veo en reducido, le doy a desplegar y lo que me sale es la pagina del foro pero no el mapa, ¿es problema mio, o del plugin?
  11. 1 point
    @Taliesn, como buen aficionado al Athletic que soy, tengo esa misma visión de optimismo, ya sabemos que el Athletic no gana por que no le da la gana, que para eso es de Bilbao . No ahora en serio, si el nuevo entrenador argentino este les hace jugar como lo hizo el loco Bielsa, quizá algo se pueda hacer, sobre todo de cara a la copa
  12. 1 point
    Que bueno, me quedo feliz, por ser util. Este XP es muy útil, me ayudó bastante también. Y recordando a todos que la misión puede ser ejecutada hasta el 29 de junio.
  13. 1 point
    Aceptad la misión para conseguir la capitana Nelson de la serie Azur Lane https://worldofwarships.eu/en/news/common/june-missions-2018/
  14. 1 point
    Jugada la partida obligatoria con el pepsicola. He notado una falta de durabilidad pasmosa en los cañones, a la minima quedan deshabilitados. El giro de torretas tambien parece nerfeado a base de bien. Cosa mia? Alguien mas con estas sensaciones? En mi opinión creditos pa la saca
  15. 1 point
    Veo que no lo he soñado, pero esta por ver que sea gratis, El punto esta en que "freedom camo" no es lo mismo que "free camo" Es muy posible que sea un camo a la venta.
  16. 1 point
    Sólo para recordar y repasar la información: 1° de junio al 16 de julio. Maratón del Indianapolis Las misiones especiales de combate del maratón les permiten agregar al crucero estadounidense Indianapolis nivel VII a su colección de forma gratuita, y obtener algunas recompensas geniales, como los contenedores de la colección “Cruceros estadounidenses”. El Maratón consta de 26 misiones. Completen 21 de ellas para obtener la recompensa final: el crucero Indianapolis, un espacio y un comandante con 6 puntos de habilidad. Todas las misiones del Maratón se pueden completar con barcos del nivel VI al X en batallas aleatorias y por rango. Tienen de 2 a 3 días para completar cada misión. Recompensa por cada misión: un contenedor de la colección “Cruceros estadounidenses”. Link: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/june-missions-2018/
  17. 1 point
    Hoy tocan los pilotos de los portaaviones japoneses Los Pilotos del Koku Sentai Al principio de la guerra los pilotos del KOKU SENTAI o escuadrillas aéreas embarcadas en los portaaviones eran las mejores del mundo. No sólo habían aprendido a volar sino que aprendían teoría de vuelo y diseño de aviones también. Pocos de ellos eran oficiales antes de empezar y la selección comenzaba a los 14 años. Después de un riguroso proceso de selección, los sobrevivientes tenían que pasar un duro e intensivo curso de 8 meses y sobrepasar las 100 horas de vuelo. Después de esto, los oficiales seleccionados tenían que pasar un periodo de 10 meses de entrenamiento, aún más duro, con unas horas de vuelos que oscilaban de 150 a 175. Como líderes se esperaba de ellos una mayor capacidad que los pilotos navales normales. Aquí empezaban los problemas. Tan exhaustivo entrenamiento producía sólo unos 100 pilotos por año y llevaba unos cinco años llevar a un hombre desde el comienzo del entrenamiento hasta las escuadrillas de los portaaviones. Las fuertes pérdidas experimentadas en 1942 mostraron la debilidad del sistema. Sorprendentemente, esto provocó una resistencia a hacer reducciones en la fase de entrenamiento de pilotos. Más oficiales de la reserva fueron admitidos para entrenamiento pero las duras condiciones físicas exigidas significaba que al final muchos oficiales alistados eran rechazados. Al principio, la debacle de Midway no afectó a las escuelas de pilotos. A mediados de 1943 los pilotos navales y sus aviones fueron desembarcados y enviados a tierra para hacer frente a las graves pérdidas de la 11 flota aérea en Rabaul. Esto sometió a los pilotos navales a una serie de combates continuados con severas pérdidas en un cometido que no era el suyo: la defensa de bases. Pronto la falta de pilotos fue grave. Para remediarlo se cortó la fase inicial de entrenamiento a 10 horas de vuelo y, luego, suprimiendo las fases avanzadas y entrenamiento operativo. Los pilotos eran enviados a las unidades operativas, donde recibían un breve curso táctico antes de enviarlos al combate. La inexperiencia de los pilotos les daba pocas expectativas de supervivencia. Había también una falta de instructores cualificados que enseñaran a los novatos el paso de tripular un biplano de entrenamiento a un rápido y ágil caza como el Cero. Muchos pilotos murieron en vuelos de entrenamiento reflejado por el hecho de que las pérdidas accidentales de cazas sobrepasó el 10 % en la segunda mitad del 43. Esto se incrementó alarmantemente a principios de 1944 por lo que el Estado Mayor decidió volver a los antiguos métodos de entrenamiento. El resultado real, al final, fue que los portaaviones existentes estaban mantenidos por pilotos sin experiencia y los nuevos tenían aviones pero no pilotos. Lo curioso del tema era que los occidentales despreciaban las habilidades de los japoneses como pilotos o diseñadores de aviones. Hay una frase de Sir Winston Churchill poco antes del estallido del conflicto en la que afirmaba que: " Los orientales nunca podrán ser buenos pilotos porque sus ojos rasgados les impiden una buena visión para el combate aéreo" Habría que imaginar la cara con la que se quedó cuando sus flamantes Spitfires o Hurricanes caían como moscas en Malasia, Java, Sumatra, Borneo o en el Índico. Aunque nada tienen que ver con la marina imperial y sí con el ejército japonés, me gustaría transcribir un extracto de un diario de un piloto kamikaze del ejército. Revela las profundas contradicciones íntimas de las personas. Extractos del Diario del Capitán Ryoji Uehara, nacido el 27 de septiembre de 1922, estudiante de económicas. Miembro de una unidad aérea Kamikaze del ejército (Shinbu) 23 de octubre de 1944. "Estoy emocionado por el tremendo honor personal que supone haber sido elegido como miembro de la Fuerza Especial de Ataque del Ejército, considerada como la más elitista unidad al servicio de nuestra gloriosa patria. Mis reflexiones sobre ello derivan de un punto de vista lógico que es más o menos, fruto de mis años de estudiante y quizás, de lo que otros pudieran denominar mi condición de liberal. Yo creo que el triunfo último de la libertad es algo irrebatible. Como dijo el filósofo italiano Benedetto Croce (1866-1952) "la libertad es tan esencial al ser humano que es absolutamente imposible destruirla". Al igual que él, creo que la libertad es un simple hecho, un hecho tan esencial que continúa su vida subterránea aunque parezca, en la superficie, que ha sido suprimida; al final, la libertad siempre ganará. Es igualmente inevitable que una nación totalitaria, aunque parezca que florece durante un tiempo, será necesariamente derrotada al final. En la actual guerra podemos ver que el anterior tesis es verdad en las potencias del Eje. ¿Qué más necesita decirse sobre la Italia Fascista?. La propia Alemania Nazi ya ha sido casi derrotada y podemos observar que todas las naciones autoritarias están cayendo ahora una por una, exactamente igual que los edificios construidos con mala cimentación. Todo lo anterior sólo sirve para revelar de nuevo la verdad universal que la Historia ha acreditado en el pasado: Los hombres que aman la libertad vivirán en el futuro y en la eternidad. Aunque hay aspectos por los que la Patria ha de sentirse preocupada, es una sensación maravillosa sentir que la propias creencias han sido ratificadas. Por otra parte creo que las ideologías están en el fondo de la lucha que discurre en nuestros días. Aún más, estoy firmemente convencido de que la aparición de todos y cada uno de los conflictos futuros es predecible sobre la base de las ideologías sostenidas por los contendientes. Mi secreta ambición era haber vivido para ver a mi propia patria convertirse en un gran imperio como lo fue Gran Bretaña en el pasado. Si se hubiera escuchado a la gente que verdaderamente ama la libertad, no creo que el Japón se hubiera encontrado ahora en una posición tan peligrosa. Mi ideal era que los japoneses pudiéramos caminar orgullosamente por cualquier parte del mundo." 25 de noviembre de 1944, antes del ataque al portaaviones Essex. "En un sentido literal es cierto que cualquier piloto de nuestra fuerza especial de ataque, como dice un amigo mío, no es nada más que una pieza de la máquina. Es sólo la parte de la máquina que sostiene los mandos del avión, despojada de cualidades personales, sin emociones, sin racionalidad, igual que una bomba diseñada para hacer explotar un portaaviones enemigo. Todo esto, desprovisto de un contexto de conducta racional, puede ser absurdo para cualquiera, excepto para alguien con tendencias suicidas. Supongo que todo el fenómeno es considerado como algo peculiar del Japón, una nación de espiritualidad. Así que, en definitiva, nosotros no somos más que piezas de la maquinaria sin derecho a decir nada, salvo sólo desear y esperar una sola cosa: que todos los japoneses puedan unirse para hacer de nuestro querido país la mejor nación posible. Cuando voy a enfrentarme a la batalla, éstas son mis emociones: mi muerte no significa nada. Ésta es la razón por la que, como ya afirmé antes, intento meditar sobre el honor que supone haber sido designado miembro de la fuerza especial de ataque. Cuando estoy en el avión quizás no soy más que una pieza de la máquina, pero tan pronto como aterrizo descubro que soy un ser humano completo, con emociones y también con pasiones. Cuando el corazón al que amo tanto deje de latir, experimentaré una especie de muerte espiritual. La muerte en sí misma no es nada, cuando la miras como la miro yo; es sólo el tránsito al cielo donde la veré de nuevo, la única que está esperando allí por mí. Mañana atacaremos. Puede ser que mis sentimientos sean contradictorios, pero los he trascrito lo más honradamente que he podido, quizás de un modo deslavazado y sin orden lógico. Mañana un amante de la libertad y el liberalismo dejará este mundo. Su difuminada figura puede parecer solitaria pero aseguro que su corazón está contento" (La traducción es mía, a partir de un texto de internet en inglés que encontré hará 20 años y que, por desgracia, no conservo. Sólo conservé mi traducción.)
  18. 1 point
    Hoy me aparto de los barcos y paso a los hombres que integraban la Infantería de Marina japonesa. Inicialmente, la Marina Imperial Japonesa no disponía de unidades de Infantería de Marina estables. En los distintos buques podían crearse unidades especiales de desembarco, denominadas "Riku Sentai", para una misión concreta. Fue a finales de los años 30, cuando la Marina Imperial Japonesa creó unidades estables de infantería de marina que adscribió a defensa de bases y operaciones de desembarco con un tamaño de regimiento. La Infantería de Marina Japonesa tenía como misión la defensa de los puertos y las bases navales; además, llevaba a cabo los desembarcos en las islas. El cuadro de unidades de infantería de marina permanentes era el siguiente: Brigadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 13 (Defensa de Bases) Brigadas 6, 7, 8, 9 y 10 (Ingenieros) Brigadas Kure, Mai, Sas y Yok (Fuerza Especial de Desembarco) Batallón Yok (Paracaidistas) A su lado, y provisionalmente, las necesidades de campaña podían obligar a crear unidades temporales de desembarco compuesta por marineros de los buques de la Marina Imperial. En este caso, las agrupaciones de desembarco recibían el nombre del buque de procedencia. Por ejemplo, si el crucero Yubari destacaba un grupo de marineros para ocupar una pequeña base o apoyar a otras unidades, el grupo de marineros desembarcados del Yubari era conocido como Yubari Riku Sentai. Su actuación en el desarrollo de las operaciones a finales de 1941 y 1942 hizo posible que los confines del Imperio Japonés se extendieran por el Océano Pacífico como una mancha de aceite. Participaron en la toma de infinidad de islas, Guam, Wake, Sumatra, Tulagi y otras muchas. En las acciones japonesas contra las Indias Holandesas tuvieron gran importancia las unidades de Infantería de Marina. El plan japonés de operaciones preveía la ocupación de Borneo, luego de Sumatra para confluir finalmente sobre Java. Ocupadas ya Borneo y Singapur, en febrero de 1942 le tocó el turno a Sumatra. Las fuerzas japonesas estaban al mando del Almirante Ozawa. Sus fuerzas estaban apoyadas por cuatro cruceros pesados, varios destructores y el portaaviones Ryujo. La misión más importante era anular los aeródromos cercanos a Palembag y, para ello, se escogió a una unidad de élite: el Batallón paracaidista Yok de la Infantería de Marina. La noche del 13 de febrero, los paracaidistas japoneses se lanzan sobre sus objetivos. Las fuerzas aliadas están desconcertadas y, en pocas horas, los aeródromos aliados son tomados por los paracaidistas japoneses. Asegurados los objetivos, los aviones japoneses aterrizan en ellos y comienza el desembarco de material y tropas. Simultáneamente, las fuerzas de Infantería de Marina, apoyadas por unidades del Ejército, ocupan las primeras cabezas de playa en las costas de Sumatra. En dos días la isla es ocupada. Chi Ha, el carro estándar japonés En esas mismas fechas los ejércitos del Japón de expanden hacia Australia. La base inglesa de Rabaul, situada en el Archipiélago de Bismarck, cierra el paso a las Salomón. Desde principios de enero de 1942, sus instalaciones son bombardeadas por aviones de la Marina Imperial. Al amanecer del día 23 de enero, varios cruceros y destructores japoneses se sitúan en la entrada del puerto al que someten a un intenso bombardeo. Cuando las defensas han sido ablandadas, varios transportes de tropas se acercan a la costa. En pocos minutos la Infantería de Marina Japonesa pone el pie en tierra y se lanza a la conquista de la Base. Una vez ocupada, el camino de las islas Salomón está libre. Las operaciones japonesas en torno a Australia iban desarrollándose según lo previsto. Ocupada Rabaul, los japoneses se dirigieron a las Islas Salomón. En pocos días cayeron Bougainville y el rosario de islas que llevan a Guadalcanal. El 3 de mayo de 1942, la brigada Kure de la Infantería de Marina Japonesa desembarca en Tulagi, frente a Guadalcanal, y construyen una base de Hidroaviones. Oficiales de la Brigada Kure poco antes de los combates en Tulagi Durante varios días soportan los bombardeos de los aviones procedentes de los portaaviones americanos, pero la base resiste. Rápidamente los japoneses fortifican la Isla situada ahora en la vanguardia de la zona de operaciones. Cuando el día 7 de agosto de 1942, los americanos desembarcan en Guadalcanal han de acabar con la base de Tulagi. Los escasos Infantes de Marina Japoneses resisten con gran tesón el ataque americano. Sólo el día 9, ante fuerzas muy superiores, cesa la resistencia japonesa cuya guarnición es casi aniquilada después de violentos combates. En la larga y sangrienta campaña de Guadalcanal, también participaron algunas unidades de Infantes de Marina Japoneses llevados con su material por el "Tokio Express ". Una vez más demostraron que la Infantería de Marina, no sólo de los vencedores, puede realizar acciones heroicas.
  19. 1 point
    Lo siento pero no hay nada peor que ver al Athletic esta temporada.
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