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4 pointsEsto es de ahora mismo en las eliminatorias de NA. Qué bien lo ha hecho WG a la hora de equilibrar los barcos rusos, negando una y otra vez el "russian bias". Qué auténtica vergüenza post picture
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3 pointsBUQUES PREMIUM Dado que es una línea que aún no existe presumir de añadir barcos premium ya es exagerar. Sin embargo vamos a hablar de al menos alguno. Son barcos peculiares Nivel Cinco: Méndez Núñez https://es.wikipedia.org/wiki/Méndez_Núñez_(1924) ¿Porque? Nuestro nivel tres es el Blas de Lezo, un crucero rápido del que ya hemos hablado y que se hundió en un desgraciado accidente. Su gemelo era el Méndez Núñez y tuvo un largo servicio. Estuvo en el desembarco de Alhucemas y combatió toda la guerra en el lado de la República. Como ya hemos contado cuando la Armada recuperó los barcos republicanos que habían escapado a Bizerta estos se encontraban en un estado lamentable. Haciendo de la necesidad virtud estos barcos fueron remozados y en el caso de Méndez Nuñez directamente reconstruidos. La guerra civil había demostrado la creciente amenaza que la aviación suponía para los buques de la flota. En respuesta a este peligro los británicos construyeron la clase Dido de cruceros con alta capacidad antiaérea y los americanos la clase Atlanta de verdaderos cruceros antiaéreos. Nosotros lo intentamos con el Mendez Muñez. Lo cierto es que la reconstrucción no fue del todo exitosa, por la carencia de medios sobre todo. Los cañones elegidos fueron los sempiternos 120 mm/45 tipo “F” que para los años 40 ya estaban un poco pasados y la dirección de tiro nunca llegó a ser eficiente lo que en un crucero antiaéreo es grave. Sin embargo, conceptual y estéticamente la reforma fue un éxito. Muchos años antes de que la doctrina del postureo se confirmase como dogma, la Armada española ya usaba su crucero más pintón y de líneas más modernas para recibir a los buques norteamericanos en sus puertos y bases. No seria capaz de derribar un bimotor biplano, pero bonito era un rato. Y los que lo veian no tenian ni idea de sus carencias. "Que crucerito mas mono y moderno tienen estos españoles" debian pensar. Vease el cambio ¿Como?: Es una reconstrucción total que conceptualmente es muy buena. La escala de cañones: 120, 37, 20 es muy correcta. Pero el primer cañón es britanico y los dos siguientes alemanes Si en lugar de los cañones Vickers de 120 se hubiesen instalado los Rheinmetall de 128 mm Flak 40 de los que yo soy apasionado y una dirección de tiro moderna hubiese sido un buque soberbio. Esto llevo a una larga discusión al equipo de la bola sobre si el Méndez es un nivel cuatro o un nivel 5. Como puede verse la mayoría optó por el nivel 5. Hay que reconocer que un barco de estas características en el nivel 4 donde las presencia de dos portaviones por bando es constante resulta inapreciable. En el nivel cinco esta cualidad antiaérea también le hace de gran valor. Recordemos que el único crucero de este tipo presente en el juego es el Atlanta que está en el nivel siete. Otra ventaja que tiene el Méndez es que en estos niveles bajos los cañones de 120 mm son muy efectivos. El barco es frágil y un poco lento pero estas carestías son salvables, sin embargo en unos niveles saturados de portaaviones apalea focas la capacidad antiaérea y anti destructor es de un gran valor. Imaginemos con nostalgia lo que hubiese sido un Méndez Núñez con cañones de 128 mm que nunca fue Características principales: Desplazamiento 6.330 tons. (aproximadamente). Armamento: • 8 cañones 120 mm/45 tipo “F” • 8 cañones AA 37 mm (4 × 2) • 16 cañones AA 20 mm. Flak 38 (4 × 4) • 6 tubos lanza torpedos de 533 mm (2 × 3) • 2 morteros AsUW • 1 varadero para cargas de profundidad. . Velocidad: 29 nudos. Curiosidades: 1) En el año 1936 el Méndez Nuñez, cuyo valor militar por entonces era muy bajo, estaba estacionado en la Guinea española en funciones de “crucero colonial” Cuando comienzo la Guerra Civil este barco inicio una aventura en su peligroso retorno a la patria son notables y están bien detalladas en este oportuno enlace https://flotarepublicanablog.wordpress.com/2017/07/10/la-epopeya-del-mendez-nunez/ Este relato hará las delicias de los miembros de este foro de simpatía más izquierdista y será una buena fuente de información para el resto. Merece la pena. 2) Como ya hemos contado durante la “guerra de Ifni” el gobierno del general Franco ejerció por última vez la “política de cañonero” sobre Marruecos enviando una flota encabezada por el Canarias, el Méndez estaba allí con su moderna silueta. El lugar de la amenaza, el puerto de Agadir y la fecha de la amenaza, el 7 de diciembre no pueden estar mejor elegidos ni ser más bizarros. Más información sobre este curioso incidente aquí: http://www.sidi-ifni.com/index.php?option=com_content&task=view&id=511&Itemid=100 3) El Méndez Núñez se dio de baja en 1963 después de casi 40 años de servicio Nivel Seis: Baleares https://es.wikipedia.org/wiki/Baleares_(crucero) Veanse las sutiles diferencias entre el Baleares y el Canarias ¿Porque?: Hablando del Canarias hemos comentado que todas las modernizaciones le hacían merecedor de ser un digno nivel siete, pero es cierto que tal como salió del astillero podría ser un nivel seis. Nosotros proponemos como premium al gemelo del Canarias, el Baleares por dos motivos, el primero es porque a semejanza del Blas de Lezo resultó hundido en sus primeros años y por tanto no sufrió las exhaustivas reformas y reconstrucciones que sí afectaron a sus pares, así que es un barco diferente. El segundo motivo es que es un barco que proporciona digamos la entrada a la rama española, se puede comprar y tener en el puerto directamente. ¿Como?: Es una versión de los county ingleses que no han dado buen juego hasta ahora. WG debería poner remedio y hacerlo más eficiente. El Baleares tenía una maquinaria más potente que los county ingleses mejor artillería secundaria y antiaérea. Además como ya hemos dicho proponemos más alcance y mejor precisión. Características principales: Desplazamiento 12.000 tons. (aproximadamente). Armamento: 8 x 203 mm. Velocidad: 33 nudos. Curiosidades: 1) El Baleares se puso en grada en 1928, en julio del 36 todavía estaba muy lejos de terminarse, solo tenía instaladas dos de las cuatro torretas principales y le faltaban muchos sistemas para navegar. Sin embargo en tres meses ya estaba en servicio. Con una tripulación improvisada solo con tres torretas y sin media batería secundaria. Pero operativo. La capacidad del bando nacional para poner en servicio barcos que se suponía que no podrían entrar en servicio trastocó todos los planes marítimos de la República y despertó críticas muy severas contra los servicios de inteligencia. La resurrección del acorazado España, la entrada en servicio del Canarias primero y del Baleares después y el retorno del Republica convertido en Navarra fueron todas sorpresas desagradables para la armada de la República. Aparte del buen hacer de los astilleros del bando nacional hay que reconocer que los servicios secretos republicanos no se lucieron. 2) La cuarta torreta , la torreta “Y” se instaló en el verano de 1937 sustituyendo una torreta falsa de madera que llevaba para disimular. 3) En la noche del 5 al 6 de marzo de 1938 se produjo la mayor batalla naval de la Guerra Civil, los cruceros nacionales Baleares, Canarias y Cervera se enfrentaron a los cruceros republicanos Libertad y Méndez Núñez junto a cinco destructores frente al Cabo de Palos. A las 2,20 una andanada de torpedos de los destructores republicanos impactó en el Baleares con uno o dos torpedos, que, al parecer, reventaron el pañol de municiones de una de las dos torretas de proa. El barco no llegó a detonar, pero la enorme explosion mató a casi todos los hombres que estaban en la sección de proa y a todos los que estaban en el puente de mando incluido el contralmirante Vierna que mandaba la flotilla de cruceros. Hasta las cinco de la madrugada en que se hundió el buque se produjeron a bordo escenas dantescas (de verdad) el barco quedó solo, al pairo con el mar en llamas. La tripulación regular del Baleares consistía en unos 800 hombres pero como el barco se estaba usando para transportar tropas había más de 1200 personas a bordo. Las cifras difieren entre 741 y 788 los fallecidos en esa noche de terror. Dos destructores británicos, el HMS Boreas y el HMS Kempenfelt se acercaron con valor y gallardía entre el petróleo ardiendo y consiguieron rescatar a 435 supervivientes en una situación calamitosa. La aviación republicana ataco a ambos buques en sus tareas de rescate causando un muerto y cuatro heridos en el Boreas. Honor a todos los marinos caidos en la mar en el cumplimiento de su deber.
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2 pointsAparte de las siete grandes potencias navales nadie tuvo un crucero propio con el porte del Canarias. Es verdad que los holandeses tuvieron muchos proyectos, agunos tan gordos como cruceros de batalla, pero en la realidad no pasaron de nivel 5 Pero con proyectos, barcos en quilla y cosas asi Holanda tiene una rama completa bastante apañada. Menos que la española pero maja tambien. De todas formas el barco con mas desplazamiento de habla española sigue siendo el chileno Almirante Latorre que podria ser un excelente tier 5. Por ese tambien pagaria dinero Por cierto ya estan subidos los premium de la rama española de cruceros por si quereis verlos
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2 pointsQue incapaces son. Al principio ganar con los peques era fácil ahora lo han rebalanceado tan bien que es casi imposible. Entiendo que sea difícil equilibrar este modo, pero joer... hay cosas que con un poco de conocimiento del juego y un par de neuronas funcionales deberían ser de cajón. ¿Cómo coj*** se supone que 8 tier V/VI van a ganar a 6 tier VIII? ¿Qué puede hacer un Bretagne cuando es el único BB pequeño y enfrente salen 2 Tirpitz y un Gneisenau? Cada vez que un Shokaku saca un escuadrón un tier V se va al fondo, literalmente. Con un poco más de tiempo un Enterprise podría ganar la batalla el solo ¿Y los Akizuki? Mamma mía, un Akizuki tarda menos de 10 segundos en reventar a un DD de tier V... y así podría seguir un buen rato. La forma más inmediata de balancear es el número. El 12 vs 6 del principio era ventaja para los peques, pero con 8 vs 6 no hace falta saber mucho del juego para ver que los pequeños lo tienen en chino. Es una pena porque el modo de juego tenía buena pinta.
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1 pointSupertest: Crucero alemán Premium Tier VII München Por Yuzorah El München se basa en la clase M de cruceros ligeros que fueron diseñados por la Kriegsmarine como parte del Plan Z , a partir de 1936. En total, se planearon la construcción de 6 barcos, pero todos fueron cancelados en septiembre de 1939 con la colocación de la quilla del Las 2 primeras unidadesque ya se habian iniciado. Los cruceros ligeros de clase M estaban destinados a trabajar como exploradores en el Atlántico para realizar incursiones comerciales. Como tal, estas naves estaban intercambiando protección de armadura a cambio de una velocidad máxima de 36 nudos. Cuando se trata del armamento, el diseño requería el estándar alemán de 4 torretas gemelas con 2 superfighting en la parte delantera y 2 superfighting en la parte trasera con cañones de 150 mm. Como se mencionó anteriormente, la armadura era delgada y el cinturón principal tenía solo 50 mm de espesor. El diseño también tuvo un gran defecto con todas las turbinas ubicadas en la misma sala de maquinas. Esto significa que un solo golpe podría haberlas deshabilitado, haciendo que la nave sea incapaz de escapar. Este problema se habría solucionado con los últimos 2 barcos que se suponía que eran más grandes que los primeros 4. En World of Warships, el München representa el aspecto que tendría la clase una vez completada con algunos cambios en el armamento AA. El presenta las características clásicas de los cruceros alemanes, pero también obtiene la buena ventaja de tener alta velocidad máxima. Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de las armas Batería principal Torpedos München Propulsión: 116 500 hp FKS Typ 7 Mod. 1 150 mm L / 55 SK C / 41 G7a T1 Caracteristicas General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles Nivel VII Salud 30 200 HP Desplazamiento 10 400 toneladas Armamento principal Rango de disparo máximo 16.610 km 150 mm L / 55 SK C / 41 4 x 2 x 150 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 4.500 km 105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 2 x 2 x 105 mm Velocidad máxima 36 nudos Radio de giro del timon 690 m Tiempo de giro del Timon 8.3 s Detectabilidad de superficie 10.8 km Detección de aire 5.78 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4.89 km 4 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 41 Rango de disparo máximo 16.610 km Tiempo de recarga 4.8 s tiempo de giro a 180 grados es de 20.0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 148 m <<<<<<proyectiles Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5 Daño alfa 1 700 HP Daño 670 HP Capacidad de penetración 38 mm Tamaño de la explosión 0,54 Probabilidad de incendio 8% Velocidad de proyectil 875 m / s La resistencia del aire 0,303 del proyectil 45,3 kg Tipo de proyectil AP - 150 mm P.Spr.Gr. L / 3.8 Daño alfa 3 750 CV Posibilidad de provocar fuego -0,5% Velocidad de proyectil 875 m / s La resistencia del aire 0,303 del proyectil 45,5 kg Projectile Krupp 2 100 Projectile Detonator 0.025 s Detonator threshold 25 mm 2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31 Maximum Firing Range 4.500 km Reloading Time 3.35 s Sigma 1.00 sigma Shells Type of Projectile HE – 105 mm Spr.Gr. Kz. Alpha Damage 1 200 HP Damage 330 HP HE penetration 26 mm Explosion Size 0.31 Chance to Cause Fire 5 % Projectile Speed 900 m/s Air Drag 0.33 Projectile Mass 15.1 kg 2 x 4 x 533 mm Vierling G7a T1 Reloading Time 90 s Maximum Distance 6.0 km Optimal firing angles at the front 30° Optimal firing angles at the rear 40° Damage 13 700 Flooding Chance 227 % Speed 64 kt Surface Detectability 1.3 km 2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31 Sector range 0.1 km – 5.2 km Hit chance 90 % Sector’s damage 13 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 46 Flak clouds number 1 Flak cloud damage 1 330 8 x 4 x 30 mm Flakvierling 103/38 Sector range 0.1 km – 3.0 km Hit chance 85 % Sector’s damage 77 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 270 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamento: 60 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 110 s Enfriamiento: 120 s Alcance del torpedo: 3,8 km Alcance del barco: 5,5 km Combatiente Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 90 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de aviones en el escuadrón: 3 Fuego defensivo AA Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s. Tiempo de recarga: 80 s Bonificación a DPS continuo: + 50% Bonificación al daño antiaéreo: + 300% La armadura Si bien el München tiene bastante buena potencia de fuego, alta velocidad y gran ocultación, su armadura definitivamente está en el lado más débil y, aunque su ciudadela tiene protección adicional, sigue siendo vulnerable. La sección del arco Debido a su naturaleza como crucero ligero, la protección externa del arco tiene solo 16 mm de espesor. Esto significa que cualquier cosa con una pistola de más de 228 mm podrá superarla. La fortaleza de la ciudadela también está finamente protegida con la parte por encima del agua y la casamata a su alrededor tiene 30 mm de espesor y la parte debajo del agua, 13 mm de espesor. No creo que deba decirte lo fácil que es penetrar. Para la casamata superior, tiene 16 mm de grosor, al igual que la armadura de arco externa, por lo que realmente no puedo mostrarla aquí. La sección media Cuando se trata de la sección central, la plataforma tiene 25 mm de espesor y los lados tienen 20 mm de espesor. Para el cinturón principal, es un poco complejo. La mayor parte es en realidad una casamata que protege la cubierta inclinada de la ciudadela. Sin embargo, muy por debajo de la línea de flotación, la ciudadela está expuesta, por lo que algunos AP de acorazado podrían llegar a esta parte. La protuberancia del torpedo tiene 16 mm de espesor. Para la parte interna de la ciudadela, la cubierta de 35 mm tiene una inclinación de 44 ° a 45 °, lo que debería dificultar la penetración de AP enemigo. Finalmente, cuando se habla de la protección horizontal, fuera de la cubierta meteorológica de 25 mm, la parte media de la cubierta de la ciudadela tiene solo 20 mm de espesor. Con un poco de suerte y considerando el pequeño perfil de la nave, las bombas AP en su mayor parte simplemente atravesarán la nave por completo. La sección de popa En la popa, el München al menos tiene alguna protección adicional. La mayor parte tiene un grosor de 16 mm, pero el obtiene un cinturón extendido de 30 mm que demostrará ser útil al equipar al enemigo. Dentro de su arco, ella también tiene una cubierta blindada de 20 mm. Esto solo entrará en juego cuando enfrente a un Graf Spee o Scharnhorst con sus 283 mm o Cheshire y Drake con sus armas de 234 mm. Les impedirá obtener ciudadelas a través de su popa. Finalmente, la ciudadela trasera y las casamatas a su alrededor solo están protegidas por 13 mm de armadura. A mi modo de ver, cuando los acorazados disparen a este barco, será una fiesta de sobrepenetración o un ataque devastador garantizado. La superestructura La superestructura es el clásico de 10 mm de espesor en cruceros ligeros de nivel VII. Las torretas En comparación con el resto, las torretas están decentemente protegidas para los estándares del nivel VII. La cara tiene un grosor de 100 mm, los lados tienen un grosor de 60 mm y el techo, así como la parte posterior, tienen un grosor de 40 mm. Para la barbeta, es un revestimiento uniforme de 60 mm, excepto el techo de 40 mm. Opinión personal Al mirar su potencia de fuego, el München definitivamente se ve interesante con sus cañones de 150 mm de disparo rápido junto con la penetración alemana HE. El también tiene el sigilo y la movilidad increíbles para llegar a los flancos. El gran problema es su terrible protección de armadura. Realmente dependerá de cuán efectivo sea el techo inclinado de su ciudadela, pero ya puedo esperar que esa nave explote al azar cuando un barco de guerra mire en su dirección en general. Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.
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1 pointup!!! que gran descubrimiento!!! no sé por qué me salté este barco a base de camos y banderas de XP, supongo que tenía demasiado hype por el kitakaze...gran error!! Me parece el DD más OP de todo tier VIII. Alguno lo sigue jugando? Me está dando unos momentazos..que hasta tengo ganas de jugar...espero llegar a las 100 batallas con un alto WR, tiene pinta. Se juega solo!! AKIZUKI IFHE POWER
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1 pointYo se lo enviaría a WG por correo o en el forro, para que se den cuenta del currazo que hay y que lo tienen todo ya listo.
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1 pointQue va Miblog! Si los rusos están perfectamente balanceados en comparación con el resto de naciones! Si hubiera otros barcos de otras naciones presentes lo verías perfectamente! Pero es que no hay otra nación presente no?
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1 pointKing of the Sea XI en Español - World of Warships CC Clasificatorias del Torneo más Internacional de World of Warships https://www.twitch.tv/pschild Desde las 15:00 horas CEST Youtube Suscribe Pirates ArmyTwitch https://www.twitch.tv/pschild/Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army
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1 pointSi con un Iowa mueres por fuego algo estás haciendo muy mal. Con cualquier acorazado de hecho, pero un Iowa tiene aún más delito gracias a su super cura. Pasos a seguir si te hacen fuego: ¿Es sólo un fuego y tienes más del 10% de tu vida? Deja que arda. El daño de fuego se cura al 100% con las reparaciones. Un Iowa cura más con una reparación de lo que le hace un fuego. ¿Son dos fuegos y los dos acaban de empezar? Depende de la situación te interesa apagarlos, sobre todo si puedes ocultarte o tienes poca vida/cura en recarga. Si tienes bastante vida y no te están dando 3 o 4 a la vez, te puede interesar dejarlos arder. Las curas los acabaran curando si juegas bien tus cartas. Tres fuegos apagar siempre. Nunca deberías tener cuatro fuegos porque jugar un BB sin prevención de incendios es de potatos. En Leyte lo que realmente destrozó a los japoneses fue la falta de información y el mal tiempo. Los americanos tenían cañones guiados por radar que además podían disparar en movimiento. Los japoneses se basaban en telémetros mecánicos que sólo servían contra grandes objetivos que no estuvieran maniobrando. Además esperaban encontrarse con la flota principal americana y no 4 destructores y 6 portaaviones de escolta, los cuales prácticamente eran immunes a la munición perforante de alto calibre. En cuanto empezaron a tirar con HE fue cuando los americanos empezaron a sufrir bajas. No obstante y a pesar de que me fascina la defensa que hicieron los DD de Taffy 3, el principal elemento que mucha gente se olvida es que los americanos pusieron cerca de 300 aviones en el aire entre las tres taffys y el aeródromo de tierra. Aviones antiguos que muchas veces no llevaban ni munición adecuada (sólo bombas rompedoras, cohetes y ametralladoras, ni torpedos ni bombas perforantes) pero no dejan de ser 300 aviones en el aire obligandote a maniobrar y en general rompiendo la linea de batalla. Kurita mismo quedó totalmente aislado cuando el Yamato tuvo que girar para evitar una salva de torpedos que se quedo a ambos lados del acorazado y le obligó a mantener linea recta y durante minutos fuera de la batalla, así que dio la orden de "ataque general" que es algo así como "que cada perro se lama su pijo" Eso unido a la audacia de los DD que dejaron fuera de servicio a 2 cruceros pesados con sus torpedos, hizo que Kurita pensara que se había encontrado de verdad con la flota de Halsey y se retiró, aun cuando si llega a seguir avanzando hubiera creado una escabechina más que curiosa entre las Taffys y los barcos de suministros. Pero bueno, eso es historia...
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1 pointSobre las bombas de rebote: https://twitter.com/i/status/1299413626261049345
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1 pointMysore (मैसूर) ● Crucero ligero de nivel VI de la Commonwealth (India) Por iJoby 08 de septiembre de 2020 * ¿ Datos básicos del barco * ? = Datos agregados pronto. Mysore (मैसूर) Crucero ligero de nivel VI de la Commonwealth Mysore fue un crucero de clase Fiji comisionado en la Armada de la India en 1957. Fue adquirido de la Royal Navy, donde sirvió en la Segunda Guerra Mundial como HMS Nigeria 6 veces honrado. DETALLES DEL BARCO:Nombre del barco: Mysore (मैसूर).Nivel, VI (6).Barco de papel: No.Clase: Crucero ligero.Introducción al GT: 27 de agosto de 2020.Estado: Barco Premium.Valor base: 5800 .Compra de recursos: Desconocido.Nación: Commonwealth (India) .Permoflage: Tipo 10 Gratis.Estado actual: WIP. ARMADURA DE BARCO Puntos de vida: 30,600 hp.Armadura: 16 ~? mm.BATERÍA PRINCIPAL3 x 3 x152 mm:Alcance máximo: 14.0 km.Recarga: 7.5 s.Tiempo de giro de 180 °: 25,7 s.Dispersión a alcance máximo: 130 m.Sigma: 2,0σ. Tipos de Proyectil AP:9 x 152 mm AP 6crh Mk IV:Alpha Daño: 3100.Tipo de munición: AP.Arrastre de aire de la carcasa: 0.3297.Angulo de rebote a: 60,0 °.Detonador de proyectil: 0.025.Umbral del detonador del proyectil: 25,0 mm.Shell Krupp: 2609.0.Masa del proyectil: 50,8.Rebote de la proyectil a: 60,0 °.Velocidad del proyectil: 841,0 m / s.Factor de penetración submarina del proyectil: 0.9.Arrastre de aire del proyectil: 10.0. SECUNDARIAS:4 x 2 x 102 mm HE 35 lb .: Alcance: 5,0 km.Daño: 1500.Probabilidad de fuego: 6%.Recarga: 3,0 s.Penetración de armadura HE: 17 mm.Velocidad del proyectil: 811 m / s.DEFENSA AA:LARGO ALCANCE:4 x 2 x 102 mm /:Zona de acción: ~ 5,8 km.Probabilidad de acierto: 90%.Daño dentro de una explosión: 1120.Daño continuo por segundo: 75.Número de explosiones por salva: 2.ALCANCE MEDIO:5 x 2 x 40 mm:2 x 1 x 40 mm:Zona de acción: ~ 3,5 km.Probabilidad de acierto: 90%.Daño continuo por segundo: 230 MANIOBRABILIDAD:Velocidad máxima: 31,5 nudos.Radio del círculo de giro del timon: 610 m.Tiempo de cambio de timón: 8,6 s.Propulsión:? hp.OCULTAMIENTO:Detectabilidad en superficie: 11,0 km.Detectabilidad de aire: 6,4 km.Detectabilidad después de disparar cañones principales dentro del humo: 5,0 km.CONSUMIBLES:Ranura 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s. Tiempo de recarga: 60 s. Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3. Tiempo de acción: 100 s. Tiempo de recarga: 120 s. Alcance de detección de torpedos: 3,5 km. Alcance de detección de barcos: 5,0 km. Ranura 3: Generador de humo (rastreo): Carga 2. Tiempo de acción 15 s. Disculpen la desprolijidad,pero el sitio de Ijoby se a puesto cabron para traducir y copiar.
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1 pointPara que podáis comparar cómo eran el Navarra y el Galicia antes de las reconstrucción: La transformación del Navarra es espectacular. Las catapultas del Galicia y del Miguel de Cervantes eran de procedencia alemana y nunca llegaron a ser completadas. Solo este último llegó a embarcar un avión He-114 que debía ser depositado en el agua con la grúa y despegar por sus propios medios. El Almirante Cervera nunca llegó a ser modernizado como sus dos hermanos.
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1 pointSupertest: de crucero de nivel VIII estadounidense premium Anchorage Por Yuzorah El Anchorage es, al igual que el Buffalo, basado en el diseño CA-B de crucero pesado de la Marina de los EE. UU. El trabajo en este diseño comenzó a fines de la década de 1930 como un seguimiento de los cruceros de la clase Baltimore que todavía estaban en la fase de diseño. El diseño "CA-B" estaba destinado a transportar 12 cañones de 203 mm en 4 torretas triples y presentaba también una armadura más gruesa que la clase Baltimore con un cinturón principal de 190 mm. Cuando se trata del armamento de torpedos, es un poco incómodo. En las tablas que hacen referencia a los diferentes diseños de CA, el CA-B se menciona con 1 lanzador de torpedos cuádruple en cada lado. Sin embargo, en el plano disponible, no tiene ninguno. Al final, el diseño fue abandonado y más tarde, sería la clase Des Moines la que sucedería a la clase Baltimore. En World of Warships, el Anchorage sigue las características básicas del CA-B (con torpedos) pero, al mismo tiempo, está equipado con armamento secundario y antiaéreo desde mediados de la década de 1930. A diferencia de los otros cruceros pesados de EE. UU., El está equipado con un generador de humo en lugar de un radar. Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Anclaje Propulsión: 120 000 hp Mk8 mod. 1 203 mm / 55 Mk15 533 mm Tipo16 mod. 1 Caracteristicas General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles Nivel VIII Salud 41 800 CV Desplazamiento 20 254 toneladas Armamento principal Rango de disparo máximo 15.600 km 203 mm / 55 Mk15 4 x 3 x 203 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 5.000 km 127 mm / 38 Mk29 mod. 0 127 mm / 38 Mk24 2 x 2 x 127 mm 4 x 1 x 127 mm Armamento de torpedo Rango de disparo máximo 10.500 km 533 mm Mk14 2 x 4 x 533 mm Velocidad máxima 33 nudos Radio de giro del timon 800 m Tiempo de giro del Timon 11,2 s Detectabilidad de superficie 13.62 km Detección de aire 8.02 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 7.98 km 4 x 3 x 203 mm / 55 Mk15 Rango de disparo máximo 15.600 km Tiempo de recarga 15,5 s tiempo de giro a 180 grados de 30.0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 141 m Proyectil Tipo de proyectil HE - 203 mm HE / HC Mk25 Daño alfa 2 800 HP Daño 1 220 HP Capacidad de penetración 34 mm Tamaño de la explosión 0,86 Probabilidad de incendio 14% Velocidad de proyectil 823 m / s La resistencia del aire 0,333 del proyectil 118 kg Tipo de proyectil AP - 203 mm AP Mk21 Daño alfa 5000 HP Posibilidad de provocar incendio -0,5% Velocidad de proyectil 762 m / s La resistencia del aire 0.356 del proyectil 152 kg Proyectil Krupp 2 919 Detonador de proyectiles 0,033 s Umbral del detonador 34 mm 2 x 2 x 127 mm / 38 Mk29 mod. 0 0 Rango de disparo máximo 5.000 km Reloading Time 6 s Sigma 1.00 sigma Shells Type of Projectile HE – 127 mm HE Mk32 Alpha Damage 1 800 HP Damage 380 HP HE penetration 21 mm Explosion Size 0.38 Chance to Cause Fire 5 % Projectile Speed 792 m/s Air Drag 0.347 Projectile Mass 24.5 kg 4 x 1 x 127 mm/38 Mk24 Maximum Firing Range 5.000 km Reloading Time 6 s Sigma 1.00 sigma Shells Type of Projectile HE – 127 mm HE Mk32 Alpha Damage 1 800 HP Damage 380 HP HE penetration 21 mm Explosion Size 0.38 Chance to Cause Fire 5 % Projectile Speed 792 m/s Air Drag 0.347 Projectile Mass 24.5 kg 2 x 4 x 533 mm Mk14 533 mm Type16 mod. 1 Reloading Time 85 s Maximum Distance 10.500 km Optimal firing angles at the front 50° Optimal firing angles at the rear 50° Damage 19 033 Flooding Chance 323 % Speed 66 kt Surface Detectability 1.4 km 127 mm/38 Mk29 mod. 0 127 mm/38 Mk24 Sector range 0.1 km – 5.8 km Hit chance 90 % Sector’s damage 25 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 88 Flak clouds number 4 Flak cloud damage 1 470 14 x 4 28 mm/75 Mk2 mod. 2 16 x 1 20 mm Oerlikon Mk4 Sector range 0.1 km – 2.4 km Hit chance 85 % Sector’s damage 61 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 214 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Sistema de Control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 90 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de aviones en el escuadrón: 4 Generador de humo Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 30 s. Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m. Duración del humo: 124 s Aviones de observación Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 240 s Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 120 s Alcance de observación de torpedos: 3.5 km Alcance de observación de barcos: 5.0 km La armadura El Anchorage tiene el mismo esquema de armadura que el Buffalo que, para el nivel VIII, es bastante bueno. La sección del arco La proa del Anchorage está completamente cubierta con 27 mm de armadura. Esto permitirá que la nave rebote los ´proyectiles de AP de 381 mm y más pequeños. Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene 25 mm de grosor, mientras que la ciudadela es de 152 mm de grosor. La sección media La plataforma y los lados tienen un grosor de 27 mm. Para la correa principal, la parte superior tiene un grosor de 152 mm, mientras que la parte inferior tiene un grosor de 102 mm. Para la protección interna, los lados de la ciudadela debajo de las torretas tienen 127 mm de espesor. Debido a lo profundas y estrechas que son estas partes, serán bastante difíciles de golpear. Para la protección horizontal, solo hay una cubierta de armadura principal de 76 mm, por lo que, sin sorpresa, las bombas AP simplemente la atravesarán. La sección de popa La popa está cubierta con una armadura de 27 mm, lo que le permite rebotar proyectiles AP de 381 mm y más pequeños. Solo tenga cuidado de no apuntar la parte plana directamente hacia el enemigo, de lo contrario, sin importar el calibre, los proyectiles podrán penetrar. Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene 25 mm de grosor, mientras que la ciudadela es de 152 mm de grosor. La superestructura La superestructura es el clásico de 16 mm en el Nivel VIII, excepto la torre de mando de 206 mm de espesor, nada especial para ver aquí. Las torretas Para las torretas, la cara tiene 203 mm de espesor, el techo tiene 76 mm de espesor, los lados tienen 102 mm de espesor al principio y luego 51 mm de espesor y finalmente, la parte posterior también tiene 51 mm de espesor. Cuando se trata de las barbetas, están protegidas por un revestimiento uniforme de 152 mm, excepto por la parte superior de 38 mm. Opinión personal En el papel, esta nave parece un monstruo absoluto para el nivel VIII. Trae un crucero de nivel IX en el nivel VIII con un daño potencial ridículo por salva, pero además de eso, obtiene un generador de humo cuando necesita cobertura y lleva los mismos torpedos que el Fletcher, que son algunos de los mejores en el juego. Al menos, en comparación con el Buffalo, el Anchorage no tiene un radar. Esta situación me recuerda un poco al escenario Yamato / Musashi. Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ t fue publicado por Yuzorah.
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