Magirus_Deutz

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Changes in the tech tree

With the release of Update 0.11.1, Grosser Kurfürst and Khabarovsk will be replaced in their branches with Preussen and Delny, respectively.

 

PD: En un mes más o menos

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PRUEBA CERRADA, CAMBIOS en LOS BARCOS DE PRUEBA.

Ajustamos los parámetros de los barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán al Canarias, Dido, F. Sherman, Incomparable, Preussen, cruceros panasiáticos y destructores italianos. 

 

Crucero Español Canarias, Tier VI:

  • Se eliminó el modo de disparo alternativo "Burst Fire".
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 14,5 a 16,5 km.
  • Se agregó el consumible "Engine Boost" que aumenta la velocidad máxima del barco en un 15%.
  • El tiempo de recarga de la batería principal disminuyó de 15 a 10 segundos.
  • Cambió los parámetros de los proyectiles AP:
    • El daño máximo aumentó de 3800 a 4500.
    • Penetración de armadura aumentada 2 veces.

El Canarias fue uno de los primeros barcos en nuestro juego en el que probamos la mecánica del modo de disparo alternativo. La nueva mecánica funcionó bien en el Canarias, pero aún requiere una serie de ajustes y mejoras antes de que se use fuera de los súper barcos. Es por eso que eliminamos el modo de disparo alternativo de la nave, lo compensamos fortaleciendo los cañones de calibre principal y agregando un nuevo consumible.

VI DIDO

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 6,5 a 8,5 segundos.

X SEBASTOPOL

  • Se eliminó el consumible "Engine Boost".
  • "Equipo de control de daños rápido" reemplazado por "Grupo de control de daños".
  • Se cambiaron los parámetros del consumible "Sistema de reparación":
    • El tiempo de recarga aumentó de 70 a 200 segundos.
    • El tiempo de acción aumentó de 60 a 90 segundos.
    • Número de consumibles reducido de 4 a 3.
    • La restauración de puntos de vida por segundo aumentó de 187 a 313.
    • La restauración de los puntos de vida después de recibir daño en la ciudadela aumentó del 10 % al 33 %.
    • La restauración de los puntos de vida después de recibir daño en las partes del casco aumentó del 50 % al 75 %.

FORREST SHERMAN

  • Número de consumibles "Generador de humo" reducido de 3 a 2.

V CHUNGKING :

  • El tiempo de recarga de la batería principal del casco base aumentó de 7,5 a 10,5 segundos.
  • El tiempo de recarga de la batería principal del casco investigable aumentó de 7,5 a 9,5 segundos.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 85 a 115 segundos.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. 
  • El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2.

VI RAHMAT

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 7,5 segundos.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. 
  • El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2.

VII CHUMPHON

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 6,25 a 6,5 segundos.
  • El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. 

VIII HARBIN

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5,25 a 5,5 segundos.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos.

IX SEJONG

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 segundos.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos.

IX DALIAN

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 segundos.
  • Se eliminó el consumible "Búsqueda hidroacústica".
  • El número de consumibles "Equipo de reparación" aumentó de 3 a 4.
  • Número de consumibles "Generador de humo" aumentado de 3 a 4.
  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos

X JINAN

  • El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos.

X INCOMPARABLE

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 29 segundos.

X PREUSSEN

Se eliminaron los cañones AA de 20 mm. Debido a esto, se cambiaron los parámetros AA de la nave:

  • El daño de los cañones AA de corto alcance se redujo de 291 a 245. 
  • El daño de los cañones AA de medio alcance aumentó de 326 a 329.
  • Daño AA continuo reducido de 370 a 355.

Los cambios entrarán en vigor con el lanzamiento de la actualización 0.11.0

Destructores italianos V Maestrale, VI Aviere, VIII Vittorio Cuniberti y IX Adriatico.

Para lograr una progresión más consistente del armamento de torpedos en la rama, se realizaron los siguientes cambios:

  • Los módulos de torpedos actuales se volvieron investigables;
  • Módulos de torpedos de stock agregados:
    • Para Maestrale y Vittorio Cuniberti, son similares a los módulos de torpedos de Turbine y Luca Tarigo respectivamente.
    • Para Aviere y Adriatico, son similares a los módulos de torpedos investigables de los destructores del nivel anterior.

Los cambios entrarán en vigor en el servidor principal con el lanzamiento de la Actualización 0.11.1, así como en el servidor de la Prueba Pública para esta actualización. 

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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PRUEBA CERRADA 0.11.1, "AIRSHIP ESCORT", CAMBIOS EN ECONOMÍA Y OTRAS NOVEDADES

Detalles sobre las nuevas funciones de la próxima actualización 0.11.1.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Escolta de dirigible

¡Se agregará al juego un nuevo tipo de batalla temporal "Escolta de dirigible"!  

Reglas

Cada equipo tiene una aeronave invulnerable que se mueve a lo largo de una ruta fija. La tarea de cada equipo es llevar primero su aeronave hasta el final de su ruta o destruir todas las naves de guerra enemigas.

phpceDcDf

phpDlibEA

Los equipos pueden afectar la velocidad de la aeronave aliada o enemiga. Cada aeronave tiene una zona interactiva con un radio de 3 km a su alrededor. El dirigible se mueve más rápido si solo hay barcos aliados en la zona y reduce su velocidad si hay al menos un barco enemigo en la zona. 

phpLODHFI

Ru solo captura de pantalla de la interfaz de usuario

phpinmKjF

Las batallas se llevarán a cabo en un formato de 12 contra 12 en barcos de nivel X. 

Se agregaron logros temáticos que se pueden obtener en el tipo de batalla "Escolta de dirigible". 

phpfDceFC

Cruceros panasiáticos. Parte 2.

En la actualización 0.11.1, continuará el acceso anticipado a los cruceros panasiáticos de nivel VX. En honor al evento, se agregará la bandera "Pan-Asian cruisers. Part 2" y se actualizará el puerto Dragon. 

phpoPIbGG

phpjODCoD

phpBFFHgg

phpEMAeGd

Cambios en la economía de batalla
  • La recompensa económica por destruir aviones se distribuye de la misma manera que la recompensa por dañar y destruir barcos: ahora parte de los créditos y XP se acreditarán no solo por derribar aviones, sino también por causarles daño. En promedio, la cantidad de recursos recibidos no cambiará, pero la recompensa será más fácil de obtener. 
  • Se redistribuyeron las ganancias de XP de los portaaviones de nivel VIII y X: recibirán más XP por destruir barcos y menos por causar daño. Antes del cambio, los buenos resultados de batalla de los portaaviones de nivel VIII y X eran menos recompensados que los de los barcos de otros tipos. Por eso, incluso una mayor cantidad de barcos hundidos rara vez proporcionaba un lugar en la parte superior del equipo en términos de obtención de XP. Ahora, la alta actividad de los portaaviones en estos niveles será más recompensada. 
  • Los costos de reabastecimiento de municiones para los portaaviones y el armamento de "ataque aéreo" ahora se calcularán no a partir de la cantidad de aviones perdidos, sino a partir de la cantidad de municiones utilizadas. Además de eso, se gastarán créditos para reabastecer las cargas de profundidad utilizadas en la batalla. Esto traerá el costo de reabastecimiento de municiones de portaaviones, "ataque aéreo" y cargas de profundidad en línea con otros tipos de municiones. 
Batallas clasificatorias

Del 16 de febrero al 11 de mayo se llevará a cabo la sexta temporada de batallas clasificatorias. 

Formato

  • Liga Bronce: 7 contra 7 en barcos de nivel VI-VII;
  • Liga Plata: 6 contra 6 en barcos de nivel VIII-IX;
  • Liga Dorada: 5 contra 5 en barcos de nivel X.

Los detalles sobre la sexta temporada de batallas clasificatorias se anunciarán más adelante.

Batallas de clanes

Del 21 de febrero al 11 de abril, la 16.ª temporada de batallas de clanes se llevará a cabo en barcos de nivel X en un formato de 7 contra 7.

Restricciones:

  • Los portaaviones no están permitidos.
  • No más de dos acorazados por equipo.
  • No se permiten barcos idénticos en un equipo.

Los detalles sobre la próxima temporada de Batallas de clanes se anunciarán más adelante.

Otros cambios y mejoras

Cambios en el árbol tecnológico

Con el lanzamiento de la Actualización 0.11.1, Grosser Kurfürst y Khabarovsk serán reemplazados en sus arboles por el Preussen y el Delny, respectivamente.

Los detalles sobre el reemplazo se pueden encontrar en nuestro blog de desarrollo:  https://blog.worldofwarships.com/blog/221  y  https://blog.worldofwarships.com/blog/222 

Cambios en los bots

El sistema de inteligencia artificial de los bots se actualizó por completo. Esto nos permitirá configurar bots para diferentes tipos de batalla y situaciones de juego de manera más fácil y rápida.

Debido a esta actualización, se simplificó el algoritmo para el comportamiento de los bots en las batallas de entrenamiento en todos los niveles de dificultad. No esperamos ningún cambio notable en el comportamiento de los bots en batallas cooperativas, operaciones y otros tipos de batalla. Sin embargo, dado que se trata de una actualización masiva de todo un sistema de IA, es difícil evaluar el efecto del cambio al instante. Estaremos atentos a cómo el cambio afecta el comportamiento de los bots y haremos ajustes si es necesario. 

Nuevo contenido

En la Actualización 0.11.1, se agregarán los siguientes elementos al juego:

  • Camuflaje permanente "Weird City" para Austin.
  • Camuflajes permanentes "Atlántico" para Dido y Canarias.
  • Comandante panamericano Pedro Max Fernando Frontin.
  • Parches "Yatagarasu", "Dokkaebi" y "Cat-commander".

phpMpcjJe

phpGIHJLN

phpebfaBB

phpGBaiJg

Se agregó el contenedor "Potencia de fuego". Contiene barcos de nivel X y otras recompensas. 
Composición del contenedor:

  • 37 500 XP de comandante de élite, o 12 500 XP libre, o 900 000 créditos;
  • 15 000 Carbón, o 37 500 XP Libre, o 120 000 XP de comandante Elite, o 25 señales especiales de cada tipo, o uno de los siguientes barcos con un comandante 10SP: Moskva, Max Immelmann, Napoli, F. Sherman, Hayate, Salem, Marceau, Yoshino, G. Kurfürst, Khabarovsk.
  • 37 500 XP de comandante de élite, 12 500 XP libre o 900 000 créditos.

phplMhOoA

Los detalles sobre las formas de obtener estos contenedores y otra información se anunciarán más adelante.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Ahora sólo falta que nos digan el día y hora que podemos pillar el Canarias... 

 

Por cierto, lo del modo dirigible la verdad es chulo... Obliga a cambiar estrategias y pensar un poco... 

 

Lo del contenedor de potencia de fuego...

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Habrán más cambios para bajarlo un poco, ahora mismo esta muy subido en cuanto potencia de tiro. Espero que le metan algún consumible más.

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hace 2 horas, Davixu dijo:

Habrán más cambios para bajarlo un poco, ahora mismo esta muy subido en cuanto potencia de tiro. Espero que le metan algún consumible más.

 

Con que salga así me conformo. ¿ Tenemos fecha ? 

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hace 2 horas, traskott dijo:

 

Con que salga así me conformo. ¿ Tenemos fecha ? 

 

Ni idea, pero en el juego ya hay una rama española a la hora de buscar barcos en el puerto

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hace 19 horas, Magirus_Deutz dijo:

Crucero Español Canarias, Tier VI:

  • Se eliminó el modo de disparo alternativo "Burst Fire".
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 14,5 a 16,5 km.
  • Se agregó el consumible "Engine Boost" que aumenta la velocidad máxima del barco en un 15%.
  • El tiempo de recarga de la batería principal disminuyó de 15 a 10 segundos.
  • Cambió los parámetros de los proyectiles AP:
    • El daño máximo aumentó de 3800 a 4500.
    • Penetración de armadura aumentada 2 veces.

phpGIHJLN

 

Buen alcance, buena recarga y buena AP para compensar la falta de HE. Y el camuflaje también ha mejorado mucho.

 

Así si.

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Digo yo que si en la 11.1 añaden el camuflaje permanente para el Canarias, será porque ya está en juego, lo contrario no tendría sentido. Aunque con este personal, puede pasar cualquier cosa.

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Yo también creo que no le queda mucho. Si no sale esta update, más que seguro que para la siguiente. Los tester tendrán que probarlo con los nuevos parámetros, pero no creo que modifiquen mucho más.

 

 

Aunque me hubiera gustado con torpedos (aunque fueran fijos)

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hace 30 minutos, FrankvC dijo:

Aunque me hubiera gustado con torpedos (aunque fueran fijos)

 

Espero que llegue un día que resuelvan el tema de los lanzadores fijos. Porque cuando llegue ese día, van a tener que devolverles a casi la mitad de los acorazados del juego los tubos que llevaban, y va a ser una juerga la ensalada de torpedos que se puede montar... xD

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hace 32 minutos, manolojones dijo:

 

Espero que llegue un día que resuelvan el tema de los lanzadores fijos. Porque cuando llegue ese día, van a tener que devolverles a casi la mitad de los acorazados del juego los tubos que llevaban, y va a ser una juerga la ensalada de torpedos que se puede montar... xD

Es que una cosa son los submarinos estilo los BB de la ww1 y otra los que los tenían por encima, véase el Trento en la vida real o el Mutsu en el juego.

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hace 9 minutos, FrankvC dijo:

Es que una cosa son los submarinos estilo los BB de la ww1 y otra los que los tenían por encima, véase el Trento en la vida real o el Mutsu en el juego.

No te olvides del Hood. ^_^

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PRUEBA CERRADA 0.11.1, CARACTERÍSTICAS DE LOS SUPERPORTAAVIONES Y PORTAAVIONES HORNET

Detalles sobre el concepto y la configuración de Hornet, así como las características de los portaaviones Eagle y United States. 

 

Superportaaviones estadounidense Estados UnidosphpkiFFBJ

El barco líder de un nuevo diseño de superportaviones que se estableció en 1949 pero nunca se completó. Nuestros desarrolladores la han recreado en el juego como un portaaviones de ataque con las modificaciones necesarias en el diseño y el equipamiento de la nave.

Superportaaviones británico Eagle

phpiKAkfl

Un portaaviones establecido inicialmente como uno de los buques de guerra de la clase Audacious. El portaaviones se completó según las especificaciones de un proyecto sustancialmente alterado, y luego se le dio una amplia modernización que le permitió transportar y operar el avión de cubierta más avanzado de la década de 1950, incluidos los aviones a reacción.

La característica principal de los superportadores — la disponibilidad de escuadrones tanto estándar como tácticos. Puede encontrar más detalles sobre el nuevo tipo de escuadrón en nuestro Blog de desarrollo:  https://blog.worldofwarships.com/blog/262

Ambos superportaviones tendrán tres tipos de escuadrones tácticos compuestos por aviones a reacción: aviones de ataque, bombarderos torpederos y bombarderos en picado.

Portaaviones estadounidense Hornet, Nivel VIII

phpnfIKjI

Uno de los portaaviones de la clase Yorktown: barcos exitosos y bien equilibrados que definieron el desarrollo de portaaviones en la Marina de los EE. UU. en la década de 1940. 

La principal fuerza de ataque del barco son los bombarderos torpederos, similares a los investigables del Ranger, y bombarderos similares a los originales del Lexington, pero armados con bombas AP. Los bombarderos y torpederos del Hornet tienen una gran cantidad de aviones por escuadrón y por vuelo de ataque.

La característica clave del Hornet es la disponibilidad de un escuadrón táctico de bombarderos. Sirve como arma auxiliar y consiste en un solo vuelo de ataque, lo que requiere un tiempo considerable para prepararse. El escuadrón no regresa a la cubierta del portaaviones después del ataque y es restaurado por todo el vuelo a la vez. 

El escuadrón táctico del barco consta de poderosos bombarderos B-25 que el Hornet llevó históricamente para la incursión de Doolittle. El escuadrón tiene un gran tamaño de vuelo de ataque y muchas bombas por avión. 

 
Características de los barcos

Superportaaviones estadounidense Estados Unidos

Puntos de golpe: 78200. Recubrimiento: 19 mm.

Armamento secundario:
8 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar incendios: 9%. Velocidad inicial HE - 808 m/s

Defensa AA: 20 x 2 x 20,0 mm., 8 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 127,0 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 445, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 308, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 11, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 33,0 nudos. Radio de giro - 1420 m. Tiempo de cambio de timón: 19,7 s. Detectabilidad de superficie: 17,8 km. Detectabilidad aérea – 22,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños
2 espacios - Caza

Escuadrones estándar

Avión de ataque
Puntos de golpe - 1590, velocidad de crucero - 176,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 3, avión por escuadrón - 9, tiempo de restauración del avión - 94 s, rango de detección - 10,0 km, número de aviones en cubierta - 14.
Cohetes en carga útil - 10, daño máximo del cohete - 2000, penetración de blindaje - 33 mm, posibilidad de provocar un incendio - 7 %.

Bombarderos en picado

Puntos de golpe: 2150, velocidad de crucero: 131,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 12, tiempo de restauración del avión: 76 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 18.
Bombas en carga útil: 2 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 11,200., penetración de armadura - 67 mm, probabilidad de causar incendios - 64 %.

 

escuadrones tácticos

Avión de ataque
Puntos de impacto - 1610, velocidad de crucero - 170,0 nudos, velocidad máxima - 340,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 2, aviones por escuadrón - 2, tiempo de preparación del escuadrón - 150 s, rango de detección - 15,0 km, número de aviones en cubierta - 2.
Cohetes en carga útil - 2, daño máximo del cohete - 8700, penetración de blindaje - 76 mm, posibilidad de provocar incendios - 70 %.

Bombarderos torpederos

Puntos de impacto: 4430, velocidad de crucero: 132,0 nudos, velocidad máxima: 264,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 240 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Torpedos en carga útil - 2 ,
daño máximo de torpedo - 13.733, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 4 km, distancia de armado de torpedo 470 m.

Bombarderos en picado

Puntos de impacto: 5860, velocidad de crucero: 132,0 nudos, velocidad máxima: 264,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 360 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Bombas en carga útil - 3 ,
tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 16 000, penetración de blindaje - 85 mm, posibilidad de provocar incendios - 91 %.


Superportaaviones británico Eagle


Puntos de golpe: 68700. Recubrimiento: 21 mm.

Armamento secundario:
8 x 2 x 113,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1600. Probabilidad de causar incendios: 7%. HE velocidad inicial - 746 m/s

Defensa AA: 7 x 6 x 40,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm., 6 x 1 x 40,0 mm., 8 x 2 x 113,0 mm.

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 371, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 31,0 nudos. Radio de giro - 1030 m. Tiempo de cambio de timón: 16,5 s. Detectabilidad de superficie: 14,9 km. Detectabilidad del aire: 14,2 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños
2 espacios - Caza

Escuadrones estándar

Bombarderos torpederos

Puntos de golpe: 2340, velocidad de crucero: 142,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 99 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 14.
Torpedos en carga útil: 1 , daño máximo de torpedo - 5933, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 493 m.

Bombarderos en picado

Puntos de golpe: 2420, velocidad de crucero: 142,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 93 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 14.
Bombas en carga útil: 6 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 6400, penetración de blindaje - 41 mm, posibilidad de provocar incendios - 36 %.

 

escuadrones tácticos

Avión de ataque
Puntos de impacto: 1570, velocidad de crucero: 177,0 nudos, velocidad máxima: 354,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 2, aviones por escuadrón: 2, tiempo de preparación del escuadrón: 150 s, rango de detección: 15,0 km, número de aviones en cubierta - 2.
Cohetes en carga útil - 20, daño máximo del cohete - 2350, penetración de blindaje - 28 mm, posibilidad de provocar incendios - 9 %.

Bombarderos torpederos

Puntos de impacto: 3340, velocidad de crucero: 163,0 nudos, velocidad máxima: 326,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 240 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Torpedos en carga útil - 2 ,
daño máximo de torpedo - 7800, velocidad aérea - 40,0 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 564 m.

Bombarderos en picado

Puntos de impacto: 4290, velocidad de crucero: 163,0 nudos, velocidad máxima: 326,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 360 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Bombas en carga útil - 9 ,
tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 7900, penetración de blindaje - 54 mm, posibilidad de provocar incendios- 45 %.



Portaaviones estadounidense Hornet, nivel VIII

Puntos de vida: 50 000. Recubrimiento: 19 mm.

Armamento secundario:
8 x 1 x 127,0 mm, alcance - 4,5 km. Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s

Defensa AA: 30 x 1 x 20,0 mm., 4 x 4 x 28,0 mm., 8 x 1 x 127,0 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 270, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,4 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 32,5 nudos. Radio de giro - 1060 m. Tiempo de cambio de timón: 12,3 s. Detectabilidad de superficie: 14,2 km. Detectabilidad del aire: 11,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños 
2 ranuras - Escuadrones 

estándar de combate

Bombarderos torpederos

Puntos de vida: 1710, velocidad de crucero: 112,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 5, aviones por escuadrón: 10, tiempo de restauración del avión: 62 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 20.
Torpedos en carga útil: 1 , daño máximo de torpedo - 5567, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 3 km, distancia de armado de torpedo 344 m.

Bombarderos en picado

Puntos de golpe: 1890, velocidad de crucero: 122,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 5, aviones por escuadrón: 10, tiempo de restauración del avión: 62 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 20.
Bombas en carga útil: 1 , tipo de bomba - AP, daño máximo de bomba - 3600.

escuadrón táctico de bombarderos

Puntos de golpe: 4890, velocidad de crucero: 105 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 6, aviones por escuadrón: 6, tiempo de preparación del escuadrón: 160 s, rango de detección: 10 km, número de aviones en cubierta: 6.
Bombas en carga útil: 4 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 7300, penetración de blindaje - 42 mm, posibilidad de provocar incendios - 41 %.


Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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TRANSMISIÓN OFICIAL: ¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

Le informaremos sobre algunas características nuevas e interesantes y responderemos sus preguntas en vivo.

 

Capitanes, ¿quieren saber qué les espera a World of Warships en los próximos meses? ¡Mira nuestra transmisión oficial este martes!

La transmisión comienza: 1 de febrero, 14:00 UTC

En los próximos 6 meses, podrás participar en varios eventos del juego, luchar en formatos no estándar y agregar nuevos barcos a tu flota personal. También estamos preparando algunas mejoras en el juego y la interfaz.
Mañana, compartiremos con usted los detalles de nuestros emocionantes planes y responderemos sus preguntas. ¡ Mira nuestro canal de Twitch!

La transmisión será en inglés.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PRUEBA CERRADA 0.11.0, CAMBIOS EN LA PRUEBA DE  BARCOS.

Ajustamos los parámetros de los barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores Sebastopol, Dido, Delny, Canarias e italianos. 

 

X SEBASTOPOL:

  • Dispersión reducida de los cañones de la batería principal. Ahora es similar a la del Siegfried;
  • La cantidad de daño de ciudadela restaurado por el consumible Equipo de reparación aumentó del 33 % al 50 %.

VI DIDO:

  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 9,54 a 10,54 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia, excepto el rango de detectabilidad por aire, que es igual al rango de disparo AA del barco.

X DELNY:

  • La probabilidad de que los proyectiles HE provoquen un incendio en el objetivo se redujo del 10 % al 8 %.

VI CANARIAS:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal se redujo de 16,5 a 16,1 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 10 a 10,5 s;
  • El daño máximo de los proyectiles AP se redujo de 4500 a 4250.

II CURTATONE:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 5,3 a 5,5 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 5,94 a 6,24 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

TURBINE:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 5,6 a 5,7 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 s;
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 60 a 65 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 5,94 a 6,54 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

V MAESTRALE:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 5,8 a 6,8 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 s;
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 65 a 70 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 7,12 a 7,22 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

VI AVIERE:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 6,1 a 7 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 s;
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 70 a 75 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 7,14 a 7,34 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

VII LUCA TARIGO:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 6,2 a 7,3 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 s;
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 70 a 75 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 7,06 a 7,5 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

VIII VITTORIO CUNIBERTI:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 6,5 a 8,2 km;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 4 a 4,5 s;
  • El rango de detectabilidad base por mar aumentó de 8,22 a 8,42 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. 

IX ADRIÁTICO:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 7,7 a 8,6 km.

X ATTILIO REGOLO:

  • El rango de disparo base de los cañones de la batería principal aumentó de 8,5 a 9,8 km.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PT 0.11.1, CAMBIOS EN EL BALANCE DE BARCOS.

Los cambios se aplicarán a superbarcos, acorazados alemanes y otros barcos. También unificaremos las características de aceleración de los barcos. 

 

Superacorazado alemán Hannover

  • El número requerido de salvas exitosas para activar las Instrucciones de combate se redujo de 16 a 12;
  • El temporizador para comenzar a restablecer el progreso de las instrucciones de combate si el barco no está disparando cambió de 45 a 50 s.

Superacorazado japonés Satsuma

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 30 a 33 s.

Superportaaviones británico Eagle

  • Cambió la altitud de los aviones de ataque a reacción cuando navegan, se preparan para un ataque y apuntan, así como su ángulo de ataque. Estos cambios tienen como objetivo mejorar la interacción de estos aviones con las islas y hacer que apuntar con ellas sea más cómodo.
  • La extensión vertical y horizontal máxima de la retícula de puntería del avión de ataque a reacción se redujo para aumentar la comodidad del juego.

Superportaaviones estadounidense Estados Unidos

  • Cambió la altitud de los aviones de ataque a reacción cuando navegaban, se preparaban para un ataque y apuntaban. También se ajustó su ángulo de balanceo durante la fase de preparación del ataque. Estos cambios tienen como objetivo mejorar la interacción de estos aviones con las islas y hacer que apuntar con ellas sea más cómodo.

VIII FENYANG, VIII BARCO SMASHA:

  • Aumentó la masa de proyectiles AP y HE;
  • El daño máximo de los proyectiles AP aumentó de 1900 a 2050.

Estos cambios tienen como objetivo mejorar la penetración de referencia y las estadísticas balísticas de ambos tipos de proyectiles, al tiempo que enfatizan el papel de AP como la munición principal para estos dos destructores.

VI MACKENSEN,VII PRÍNZ HENRICH:

  • Rango de detección de barcos con búsqueda hidroacústica activa reducido de 5,5 a 5 km; Rango de detección de torpedos reducido de 3,75 a 3,6 km.

VIII ZIETEN,IX PRÍNZ RUPPRECHT,X SCHLIEFFEN:

  • Rango de detección de barcos con búsqueda hidroacústica activa reducido de 6 a 5,5 km; Rango de detección de torpedos reducido de 4 a 3,75 km.

X SCHLIEFFEN:

  • El tiempo de recarga para el armamento secundario de 105 mm aumentó de 3 a 3,2 s;
  • El tiempo de recarga para el armamento secundario de 150 mm aumentó de 6,7 a 7,1 s;

Los barcos de la nueva rama de acorazados alemanes son bastante efectivos contra los destructores enemigos debido a su buena velocidad, ocultación y rango de búsqueda hidroacústica. Para disminuir su influencia en la batalla y distinguirlos aún más de la rama original de acorazados alemanes (caracterizados por tener un rango de detección más alto y una velocidad más baja), hemos cambiado los parámetros de sus consumibles de búsqueda hidroacústica.

X ALMIRANTE NAKHIMOV:

  • El tamaño del vuelo de ataque tanto de la base como de los escuadrones de bombarderos investigables disminuyó de 8 a 7.

X INCOMPARABLE:

  • Se solucionó un problema que disminuía la aceleración de la nave cuando el consumible Engine Boost estaba activo.

IX BLACK:

  • El tiempo de acción del radar de vigilancia se redujo de 22 a 19 s.

HENRY IV:

  • El tiempo que tarda su motor en alcanzar la máxima potencia mientras avanza se ha reducido de 70 a 60 s; mientras se mueve en reversa — de 60 a 50 s.

Unificación de las características de aceleración de los buques 

Unificamos las características de aceleración de barcos de todos los tipos y niveles. Cambios aplicados a:

  • VIII ATAGO,VIII OCULTAR B,VIII ARP TAKAO,VIII ARP MAYA: el tiempo que tarda el motor en alcanzar la potencia máxima mientras avanza se ha reducido de 50 a 40 s; mientras se mueve en reversa — de 30 a 20 s.
  • VI LEONE: el tiempo que tarda su motor en alcanzar la máxima potencia mientras avanza se ha reducido de 40 a 20 s; mientras se mueve en reversa — de 20 a 10 s; la aceleración empeora ligeramente cuando el motor está dañado;
  • superportaaviones británico Eagle,  superportaaviones estadounidense Estados Unidos, X ALMIRANTE NAKHIMOV,  X AUDACIOUSX MIDWAY; el tiempo que tarda su motor en alcanzar la máxima potencia se ha incrementado mientras avanza de 30 a 60 s;
  • VII SCHARNHORST,VII SCHARNHORST B: la aceleración empeora ligeramente cuando el motor está dañado;
  • VIII TONE: la aceleración mejora ligeramente cuando el motor está dañado;
  • YO HASHIDO: la aceleración mejora ligeramente cuando el motor está dañado;
  • YO CHENGAN: la aceleración mejora ligeramente cuando el motor está dañado;
  • VII VAUQUELIN: la aceleración empeora ligeramente cuando el motor está dañado.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 7 horas, Eriol24 dijo:

Bueno, ahí está el nerfeo a las secundarias alemanas. Al menos lo hemos disfrutado un tiempo....

Tampoco es para tanto hombre!

 

Las grandes fortalezas del Schlief siguen ahí, con la señal y Lutjens ni lo vas a notar.

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MENSAJE IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD DE WORLD OF WARSHIPS

¡CAPITANES!

Han pasado seis meses desde que les informamos por primera vez que el equipo de World of Warships estaba cambiando de rumbo para ser más abiertos y atentos a sus comentarios. Hoy, vamos a hablarles de los cambios y mejoras que hemos hecho.

 

MECÁNICA ALEATORIA

  • Uno de los hitos más importantes del año anterior fue la divulgación de las posibilidades de aparición de los contenedores Black Friday y Santa's Gift, así como de todos los demás contenedores que aparecieron durante ese tiempo. La información detallada sobre las posibilidades de caída se recopila en un solo lugar y se puede encontrar en esta página .
  • Hemos agregado una advertencia sobre la naturaleza de la aleatoriedad y la necesidad de abordar las compras con sobriedad. Los jugadores ahora también deben confirmar que tienen al menos 18 años para comprar contenedores y paquetes aleatorios.
  • Uno de los próximos eventos del juego es una nueva subasta en la que tendrás la oportunidad de obtener un barco raro: Gremyashchy. La distribución de este barco a través de una subasta te dará la posibilidad de reponer tu colección. Al mismo tiempo, el equilibrio de la batalla y la situación en el combate seguirán siendo casi los mismos, ya que los lotes no son numerosos.

RETROALIMENTACIÓN Y COMUNICACIÓN

  • Hemos publicado nuestros planes para el juego para los próximos 6 meses. Planeamos actualizar la hoja de ruta trimestralmente y acompañarla con videos y transmisiones de Waterline .
  • El concurso de diseño de camuflaje para Aviere ha concluido recientemente. Todos pudieron sugerir su propia variante de camuflaje para el barco, y el ganador se recreará en el juego después del lanzamiento del barco. Los detalles se pueden encontrar aquí .
  • La serie Hot Fix continúa brindando información sobre diferentes personas en el equipo de World of Warships y su trabajo en el juego. Por ejemplo, en diciembre, se lanzó el episodio Hot Fix: Testing and Bugs en nuestro canal de YouTube. ¡Pronto seguirán nuevos episodios! También hemos mejorado nuestro enfoque de preguntas y respuestas en Discord oficial y compartimos algunas ideas sobre el desarrollo de gráficos respondiendo a sus preguntas más populares.
  • Recientemente, cubrimos extensamente nuestro trabajo sobre submarinos en el Blog de desarrollo . En ese artículo, compartimos mucha información con usted y describimos nuestros planes futuros en esta área. Por el momento, los submarinos necesitan ajustes adicionales y no estarán disponibles en las actualizaciones 0.11.0 y 0.11.1.
  • Los métodos de distribución de los nuevos barcos son uno de los temas más interesantes para nuestra comunidad de jugadores. Hemos vuelto a publicar noticias sobre el tema con regularidad y haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre todos los próximos barcos. Se pueden encontrar noticias frescas en esta publicación .

¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

  • Estamos constantemente buscando nuevas formas de hacer que el juego sea más diverso. En la Actualización 0.11.1, podrás probar un nuevo tipo de batalla: Dirigible Derby . Su misión es retrasar la aeronave hostil y al mismo tiempo asegurarse de que su aeronave aliada sea la primera en llegar al punto de destino.
  • Estamos trabajando en portaaviones . Realizamos pruebas periódicas para comprobar diferentes hipótesis e ideas, incluidas las relacionadas con la mecánica de detección de barcos por aviones. Sin embargo, existe una gran diferencia entre probar algo en una superprueba e implementar una solución completa que pueda resolver algunos de los problemas actuales. Estamos trabajando en varios aspectos de los portaaviones y lo mantendremos informado sobre posibles cambios.
  • Estamos listos para compartir información sobre el estado del Huron . El modelo 3D del barco se está revisando actualmente para detectar errores y se está reparando antes de que pueda servir como base para un objeto de motor de juego: un barco con todas sus configuraciones implementadas.phpdKoKjCphpblBIlj
  • Muy pronto, compartiremos los últimos resultados de los cambios de balance para el Zao,el  Petropavlovsk y el FD Roosevelt.
  • Hemos avanzado un poco en la creación de un nuevo mapa inspirado en las Islas Feroe. El diseño general está listo y nuestros artistas lo están enriqueciendo con detalles y mejorando sus imágenes. Estamos planeando lanzar Islas Feroe en el servidor en vivo para el verano.phpFhHIakphppfcMDBphpgfoeMN

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra comunicación con usted. Ningún cambio considerable es posible sin errores. No todo ha sido perfecto durante estos últimos meses, pero seguiremos trabajando en ello, mejorando nuestros procesos y esforzándonos por perfeccionar nuestras habilidades.

En conclusión, nos gustaría agradecerle tanto su crítica constructiva como su apoyo. La crítica nos permite identificar nuestras deficiencias, y sus amables palabras nos ayudan a comprender cuándo estamos en el camino correcto.

Continuaremos manteniéndolo informado sobre nuestros planes y actualizaciones importantes. ¡Nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Espero que den la oportunidad de reintegrar el acero que costaba..., porque la verdad que así como está, no sirve para nada.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

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hace 19 horas, Magirus_Deutz dijo:
  • Estamos listos para compartir información sobre el estado del Huron . El modelo 3D del barco se está revisando actualmente para detectar errores y se está reparando antes de que pueda servir como base para un objeto de motor de juego: un barco con todas sus configuraciones implementadas.phpdKoKjCphpblBIlj

Cossack contr + C, contrl + V
Editar normbre
Editar bandera

mickey-mouse-apprentice.gif

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